Copiado y pegado de Facebook

15, 6, 7, 8, 9
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:Ni siempre se llevan al hombre, ni siempre acaba en el cuartelillo, ni siempre está en desventaja, lo que no voy a hacer es darle 30 vueltas a lo mismo cuando ya he dicho varias veces que a mi tampoco me hace gracia esta ley, pero lo que hago es explicar desde un punto de vista más o menos lógico el por que de la misma.

Por mi se acabó está conversación en bucle.

Edito: @GXY si hablamos de muertes claro, pero la violencia de género no son solo muertes, esto no debemos olvidarlo.


No que va... [facepalm] , cuando te quites la venda de los ojos tal vez lo veas, aunque igual te interesa mas mantener esa venda, por eso casi siempre que te dan razonamientos o con datos en la cara prefieres acabar las conversaciones.


Vamos que no has leído la conversación y solo vienes a trolearme, todo correcto.

@Kasukabe no he dicho en ningún momento lo contrario, aún que de la misma manera, hay gente que contradice eso, pero ahí no me he metido.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, el único dirigente del panorama político actual que ha mostrado simpatía por fascistas es Quim Torra (su homenaje a los hermanos Badía)


Imagen

Imagen

Imagen
el punto es que no se necesita una ley que patea y viola derechos fundamentales para luchar contra el machismo, que es un problema cultural y de costumbres, no de terrorismo, que ya estaba en decadencia desde los 80s con simple cultura, formacion e igualdad en las leyes, que es como se soluciona, y que vivimos en un pais donde la cifra de asesinatos machistas es bastante reducida, tanto en numeros absolutos como en proporcion. esa es la realidad. y que lo diga un partido politico o una persona no lo hace fascista.

pero el lobby femenista trabaja duro. y cada vez que hay un caso hay un martillo de altavoces, cosa que en otras problematicas, con mas casos y en mi opinion mas graves, no ocurre.

y por si acaso: no estoy "justificando a vox". estoy diciendo que calificarlos de fascistas por eso es absurdo.
Voz quiere cambiar la ley de VG por una que no discrimine y sea realmente efectiva.
Es básicamente lo que pone en su programa.

Por lo tanto, ¿qué sentido tiene discutir sobre esto?

Queréis una que sí discrimine y no sea efectiva?

Es que no entiendo el alarmismo. :-?
Esto pasa porque la izquierda no defiende los derechos de los trabajadores y la gente corriente que es lo que debe hacer en lugar se dedican a sacar leyes absudas y progresistas de protección a homosexuales, hembristas, lobbys, refugiados sin control, independentistas, cosas que a la gente común le importa poco cuando ven que su vida se desmorona sin hacerles ni caso.

Cada vez hay más paro,delincuencia,atentados poca natalidad y un largo etc... A causa de esto surgen los movimientos le pen que para mi en parte algunas cosas de las que comenta vox es lo que necesita un país para que prospere.

Se ha visto que en este tiempo Ciudadanos es una copia del pp y que el soe en todos estos años Andalucía poco importa y el resto del país lo mismo y cada día un escándalo y burrada nueva, luego podemos pues en la izquierda más radical... Así lo a demostrado no respetando la decisión de los votantes en Andalucía liandola en las calles

El caso que cadena perpetua a delincuentes y demás cosas propuestas por vox no me parecen fascistas más bien es de tener cabeza para que la ley se cumpla.

sólo hay que preguntase que pasó estos días en francia y porque cada vez hay más países volviendo a la vieja política de primero yo luego el vecino y si no cumples las normas aire... Mismamente muchos no acudieron a lo del pacto de Marruecos creó que era o igual me confundo.

Los votos se prestan no se da de por vida, algunos políticos y votantes usan los partidos políticos como si de un equipo de fútbol se tratará. La gente con cabeza se cansa y votan a otros.


puede que vox cambie para bien el páis cosa que los otros partidos demostraron que no.


Luego la sexta y Iglesias diciendo burradas pues más votos para vox, desde luego no creo en partidos , creo vivir en una dictadura política... pero si votará a alguno quizás seria vox

No veo alarmismo por ningún lado un partido de tantos otro al que se le da una oportunidad para ver de que es capaz, el alarmismo lo causan los liantes que ven que no van a poder hacer su santa voluntad en las calles o con la gente corriente riéndose de ellos.

Puedo confundirme pero asi lo veo yo..
Papitxulo escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros

Esas son las que se investigan, no las falsas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Exacto el 0,01 son las denuncias falsas que se investigan no las totales, que eso es lo realmente grave, es decir, uno se pregunta que coño esta pasando que no investigan casi nunca si la denuncia es falsa ni actuan sobre ello y que encima los medios usan estos datos de una completa negligencia y de algo tan grave para justificar una completa MENTIRA [facepalm]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Noriko escribió:Exacto el 0,01 son las denuncias falsas que se investigan no las totales, que eso es lo realmente grave, es decir, uno se pregunta que coño esta pasando que no investigan casi nunca si la denuncia es falsa ni actuan sobre ello y que encima los medios usan estos datos de una completa negligencia y de algo tan grave para justificar una completa MENTIRA [facepalm]

El 0,01 son las denuncias falsas que acaban en condena para la que denuncia.
Vuelvo a poner este enlace que lo explica claramente

https://twitter.com/Desmitificador_/sta ... 9051668480
adrick escribió:Esto pasa porque la izquierda no defiende los derechos de los trabajadores y la gente corriente que es lo que debe hacer en lugar se dedican a sacar leyes absudas y progresistas de protección a homosexuales, hembristas, lobbys, refugiados sin control, independentistas, cosas que a la gente común le importa poco cuando ven que su vida se desmorona sin hacerles ni caso.

Cada vez hay más paro,delincuencia,atentados poca natalidad y un largo etc... A causa de esto surgen los movimientos le pen que para mi en parte algunas cosas de las que comenta vox es lo que necesita un país para que prospere.

Se ha visto que en este tiempo Ciudadanos es una copia del pp y que el soe en todos estos años Andalucía poco importa y el resto del país lo mismo y cada día un escándalo y burrada nueva, luego podemos pues en la izquierda más radical... Así lo a demostrado no respetando la decisión de los votantes en Andalucía liandola en las calles

El caso que cadena perpetua a delincuentes y demás cosas propuestas por vox no me parecen fascistas más bien es de tener cabeza para que la ley se cumpla.

sólo hay que preguntase que pasó estos días en francia y porque cada vez hay más países volviendo a la vieja política de primero yo luego el vecino y si no cumples las normas aire... Mismamente muchos no acudieron a lo del pacto de Marruecos creó que era o igual me confundo.

Los votos se prestan no se da de por vida, algunos políticos y votantes usan los partidos políticos como si de un equipo de fútbol se tratará. La gente con cabeza se cansa y votan a otros.


puede que vox cambie para bien el páis cosa que los otros partidos demostraron que no.


Luego la sexta y Iglesias diciendo burradas pues más votos para vox, desde luego no creo en partidos , creo vivir en una dictadura política... pero si votará a alguno quizás seria vox

No veo alarmismo por ningún lado un partido de tantos otro al que se le da una oportunidad para ver de que es capaz, el alarmismo lo causan los liantes que ven que no van a poder hacer su santa voluntad en las calles o con la gente corriente riéndose de ellos.

Puedo confundirme pero asi lo veo yo..


- Entonces los homosexuales, separatistas, etc.. No son trabajadores? La izquierda lucha por los derechos de todos, el tema es que hay sectores que son mucho más combativos que otros. Ya se han hecho cientos de miles de propuestas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y siempre se tiran abajo por los mismos.

- Cada vez hay menos paro (en España el paro siempre ha sido alto pero ahora justamente está bajando), cada vez hay menos delincuencia (si, hay repuntes pero enseguida se controlan y cada año bajan o se mantiene). Hace mucho que no hay un atentando tan gordo como el de hipercor o el del 11m, a veces me pregunto si los que decís esto os informáis a base de fake news o que..

- Podemos liandola en las calles? Ni idea, pero habría que salir en masa, el fascismo no se debe consentir.

- Ya está aceptada la revisable que es lo mismo.

- En Francia se ha juntado toda la población para lo mismo, sean de derechas o izquierdas, no tiene nada que ver con lo que dices.

- Tu eres igual de extremista pero desde el otro lado.

- Crees vivir en una dictadura política y vas a votar a un partido que apoya la franquista, y no solo eso, si no que exime de culpa a los nacionalistas de la guerra civil, dicho en el discurso de Vistalegre por Abascal.

- No ves alarmismo para lo que quieres, por que para Podemos todo es alarma.

Yo lo que veo es que portales como casoaislado, la gaceta, elespañol, okdiario, etc.. Que están dedicados 100% a las fake news, son la forma de informarase de muchos y por eso estamos como estamos, y además pasa lo mismo a la inversa, hay panfletos de izquierda que lo que hacen es mentir y tergiversar de la misma manera para que la gente lo engulla.. Lo malo es que la extrema derecha siempre será peor.
angelillo732 escribió:
adrick escribió:Esto pasa porque la izquierda no defiende los derechos de los trabajadores y la gente corriente que es lo que debe hacer en lugar se dedican a sacar leyes absudas y progresistas de protección a homosexuales, hembristas, lobbys, refugiados sin control, independentistas, cosas que a la gente común le importa poco cuando ven que su vida se desmorona sin hacerles ni caso.

Cada vez hay más paro,delincuencia,atentados poca natalidad y un largo etc... A causa de esto surgen los movimientos le pen que para mi en parte algunas cosas de las que comenta vox es lo que necesita un país para que prospere.

Se ha visto que en este tiempo Ciudadanos es una copia del pp y que el soe en todos estos años Andalucía poco importa y el resto del país lo mismo y cada día un escándalo y burrada nueva, luego podemos pues en la izquierda más radical... Así lo a demostrado no respetando la decisión de los votantes en Andalucía liandola en las calles

El caso que cadena perpetua a delincuentes y demás cosas propuestas por vox no me parecen fascistas más bien es de tener cabeza para que la ley se cumpla.

sólo hay que preguntase que pasó estos días en francia y porque cada vez hay más países volviendo a la vieja política de primero yo luego el vecino y si no cumples las normas aire... Mismamente muchos no acudieron a lo del pacto de Marruecos creó que era o igual me confundo.

Los votos se prestan no se da de por vida, algunos políticos y votantes usan los partidos políticos como si de un equipo de fútbol se tratará. La gente con cabeza se cansa y votan a otros.


puede que vox cambie para bien el páis cosa que los otros partidos demostraron que no.


Luego la sexta y Iglesias diciendo burradas pues más votos para vox, desde luego no creo en partidos , creo vivir en una dictadura política... pero si votará a alguno quizás seria vox

No veo alarmismo por ningún lado un partido de tantos otro al que se le da una oportunidad para ver de que es capaz, el alarmismo lo causan los liantes que ven que no van a poder hacer su santa voluntad en las calles o con la gente corriente riéndose de ellos.

Puedo confundirme pero asi lo veo yo..


- Entonces los homosexuales, separatistas, etc.. No son trabajadores? La izquierda lucha por los derechos de todos, el tema es que hay sectores que son mucho más combativos que otros. Ya se han hecho cientos de miles de propuestas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y siempre se tiran abajo por los mismos.

- Cada vez hay menos paro (en España el paro siempre ha sido alto pero ahora justamente está bajando), cada vez hay menos delincuencia (si, hay repuntes pero enseguida se controlan y cada año bajan o se mantiene). Hace mucho que no hay un atentando tan gordo como el de hipercor o el del 11m, a veces me pregunto si los que decís esto os informáis a base de fake news o que..

- Podemos liandola en las calles? Ni idea, pero habría que salir en masa, el fascismo no se debe consentir.

- Ya está aceptada la revisable que es lo mismo.

- En Francia se ha juntado toda la población para lo mismo, sean de derechas o izquierdas, no tiene nada que ver con lo que dices.

- Tu eres igual de extremista pero desde el otro lado.

- Crees vivir en una dictadura política y vas a votar a un partido que apoya la franquista, y no solo eso, si no que exime de culpa a los nacionalistas de la guerra civil, dicho en el discurso de Vistalegre por Abascal.

- No ves alarmismo para lo que quieres, por que para Podemos todo es alarma.

Yo lo que veo es que portales como casoaislado, la gaceta, elespañol, okdiario, etc.. Que están dedicados 100% a las fake news, son la forma de informarase de muchos y por eso estamos como estamos, y además pasa lo mismo a la inversa, hay panfletos de izquierda que lo que hacen es mentir y tergiversar de la misma manera para que la gente lo engulla.. Lo malo es que la extrema derecha siempre será peor.
son igual de trabajadores que los demas si, pero el caso que no veo desigualdades de esos sectores para que les hagan un día especial o leyes distintas a las de los demás que es a lo que me refiero, como te comentó yo no veo la extrema derecha por ningún lado o almenos de momento en ese partido. No veo que se les prohiba nada a esos sectores si no regular ciertas cosas.

No veo alarmismo porque no veo votantes de vox liandola, si lo viera diría lo mismo.

ves franquismo donde no lo hay porque eso pertenece al pasado, no entiendo esa manía de sacar siempre el franquismo o fascismo, que no te guste un partido no quiere decir que tengas que liarla en la calle lo fascista o extremista precisamente sería no respetar la opinión de los votantes o lo mismo que los independentistas que la emprenden con cuslquiera que piense lo contrario.

Cuando comente que quizás votaría a vox es porque ya di mi voto a otros partidos y no me demostraron nada, no volvería a votar a los mismos que son los 4 de siempre

Tampoco me gustan los extremos pero llegamos a un punto que la gente hace lo que quiere más para mal que otrs cosa y tampoco es así.

Puede que te de esa impresión pero no veo ninguno de esos portales ni sigo a ninguno y con la tv más de lo mismo me guío por lo que veo en mi trabajo unas veces dentro del país y otras en otros.
animally escribió:
IvanQ escribió:Las denuncias falsas son los padres...

Nadie dice que no existan, dicen que incluso existiendo NO NIEGAN las más de 140.000 verdaderas de violencia machista.


Que podrían ser incluso 500.000 denuncias verdaderas de violencia machista si ampliamos aún mas el concepto de violencia... ya puestos...

El problema no es que existan esas 140.000 denuncias verdaderas, el problema es que cada vez mas cualquier pijada está contemplada como violencia.

Decirle a tu pareja "vete a la mierda" es condenable como violencia machista, pero no es condenable como violencia, ¿como puede algo NO ser violencia, y al mismo tiempo si serlo, dependiendo del sexo de quien lo haga?.

De esas 140.000 denuncias verdaderas, ¿cuantas lo son verdaderamente?.
adrick escribió:son igual de trabajadores que los demas si, pero el caso que no veo desigualdades de esos sectores para que les hagan un día especial o leyes distintas a las de los demás que es a lo que me refiero, como te comentó yo no veo la extrema derecha por ningún lado o almenos de momento en ese partido. No veo que se les prohiba nada a esos sectores si no regular ciertas cosas.

No veo alarmismo porque no veo votantes de vox liandola, si lo viera diría lo mismo.

ves franquismo donde no lo hay porque eso pertenece al pasado, no entiendo esa manía de sacar siempre el franquismo o fascismo, que no te guste un partido no quiere decir que tengas que liarla en la calle lo fascista o extremista precisamente sería no respetar la opinión de los votantes o lo mismo que los independentistas que la emprenden con cuslquiera que piense lo contrario.

Cuando comente que quizás votaría a vox es porque ya di mi voto a otros partidos y no me demostraron nada, no volvería a votar a los mismos que son los 4 de siempre

Tampoco me gustan los extremos pero llegamos a un punto que la gente hace lo que quiere más para mal que otrs cosa y tampoco es así.

Puede que te de esa impresión pero no veo ninguno de esos portales ni sigo a ninguno y con la tv más de lo mismo me guío por lo que veo en mi trabajo unas veces dentro del país y otras en otros.


No ves desigualdades por que no eres de esos colectivos, si lo fueras al igual estarías hasta los cojones de que te llamen maricón o similares, y el día especial es una celebración de un hecho concreto, como se celebra el día de la hispanidad o el día del trabajador.

No ves votantes de Vox liándola? Espera que te pongo algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=SAPkd0xPQnc
https://www.youtube.com/watch?v=fg3fsBjUwZ0
Dos casos recientes, te puedo buscar 2.000 más.

No entiendes la manía de que? Si te he dicho que Abascal exculpó de la guerra civil a los nacionalistas en Vistalegre, hace nada de esto y sin izquierdas de por medio.. Lo que no veis la relación (realmente no se por que) sois sus votantes, pero en Vox se habla de franquismo y se usan referencias, otra cosa es que os resbale, por eso mismo hay que pararlos pero tranquilo, que las cosas ya se están poniendo en marcha.

¿A quien has votado? Podrías votar a ciudadanos que al menos son los menos malos y no han gobernado, Podemos tampoco ha gobernado, que yo sepa solo han estado en el poder PP y PSOE.

No se que referencias exactas tendrás pero caes en el extremismo sin darte cuenta me temo. Malos tiempos nos esperan.
Señor Ventura escribió:
animally escribió:
IvanQ escribió:Las denuncias falsas son los padres...

Nadie dice que no existan, dicen que incluso existiendo NO NIEGAN las más de 140.000 verdaderas de violencia machista.


Que podrían ser incluso 500.000 denuncias verdaderas de violencia machista si ampliamos aún mas el concepto de violencia... ya puestos...

El problema no es que existan esas 140.000 denuncias verdaderas, el problema es que cada vez mas cualquier pijada está contemplada como violencia.

Decirle a tu pareja "vete a la mierda" es condenable como violencia machista, pero no es condenable como violencia, ¿como puede algo NO ser violencia, y al mismo tiempo si serlo, dependiendo del sexo de quien lo haga?.

De esas 140.000 denuncias verdaderas, ¿cuantas lo son verdaderamente?.


A ni me interesa más saber de qué periodo son esas 140.000 denuncias.
angelillo732 escribió:
adrick escribió:son igual de trabajadores que los demas si, pero el caso que no veo desigualdades de esos sectores para que les hagan un día especial o leyes distintas a las de los demás que es a lo que me refiero, como te comentó yo no veo la extrema derecha por ningún lado o almenos de momento en ese partido. No veo que se les prohiba nada a esos sectores si no regular ciertas cosas.

No veo alarmismo porque no veo votantes de vox liandola, si lo viera diría lo mismo.

ves franquismo donde no lo hay porque eso pertenece al pasado, no entiendo esa manía de sacar siempre el franquismo o fascismo, que no te guste un partido no quiere decir que tengas que liarla en la calle lo fascista o extremista precisamente sería no respetar la opinión de los votantes o lo mismo que los independentistas que la emprenden con cuslquiera que piense lo contrario.

Cuando comente que quizás votaría a vox es porque ya di mi voto a otros partidos y no me demostraron nada, no volvería a votar a los mismos que son los 4 de siempre

Tampoco me gustan los extremos pero llegamos a un punto que la gente hace lo que quiere más para mal que otrs cosa y tampoco es así.

Puede que te de esa impresión pero no veo ninguno de esos portales ni sigo a ninguno y con la tv más de lo mismo me guío por lo que veo en mi trabajo unas veces dentro del país y otras en otros.


No ves desigualdades por que no eres de esos colectivos, si lo fueras al igual estarías hasta los cojones de que te llamen maricón o similares, y el día especial es una celebración de un hecho concreto, como se celebra el día de la hispanidad o el día del trabajador.

No ves votantes de Vox liándola? Espera que te pongo algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=SAPkd0xPQnc
https://www.youtube.com/watch?v=fg3fsBjUwZ0
Dos casos recientes, te puedo buscar 2.000 más.

No entiendes la manía de que? Si te he dicho que Abascal exculpó de la guerra civil a los nacionalistas en Vistalegre, hace nada de esto y sin izquierdas de por medio.. Lo que no veis la relación (realmente no se por que) sois sus votantes, pero en Vox se habla de franquismo y se usan referencias, otra cosa es que os resbale, por eso mismo hay que pararlos pero tranquilo, que las cosas ya se están poniendo en marcha.

¿A quien has votado? Podrías votar a ciudadanos que al menos son los menos malos y no han gobernado, Podemos tampoco ha gobernado, que yo sepa solo han estado en el poder PP y PSOE.

No se que referencias exactas tendrás pero caes en el extremismo sin darte cuenta me temo. Malos tiempos nos esperan.
pues a los 4 que nombras aunque algunos no gobernaban, ya hace bastante tiempo que no votó a ninguno.

En esos colectivos creó que la gente lo tiene más que asumido su tipo de condición y son 4 los que les insultan, no se si te das cuenta también de que aveces incluso en un foro se insulta o en la calle no por una condición pero si por un pensamiento o ideológia distinta a la de otra persona. Con lo cual se insulta por cualquier cosa, alguna gente tendría también que aprenderse la lección y no insultar a quien le parece.

Bueno vi los vídeos el primero no dicen nada que sean de vox, el segundo buen montaje. No creo que un votante de vox necesariamente tenga que ser un ultra.

Se me pasó pero estuve hace poco en Francia y están hasta los mismísimos de inmigración y recortes por éso lían las que lían y está Francia como está connlos nervios a flor de piel.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
adrick escribió:son igual de trabajadores que los demas si, pero el caso que no veo desigualdades de esos sectores para que les hagan un día especial o leyes distintas a las de los demás que es a lo que me refiero, como te comentó yo no veo la extrema derecha por ningún lado o almenos de momento en ese partido. No veo que se les prohiba nada a esos sectores si no regular ciertas cosas.

No veo alarmismo porque no veo votantes de vox liandola, si lo viera diría lo mismo.

ves franquismo donde no lo hay porque eso pertenece al pasado, no entiendo esa manía de sacar siempre el franquismo o fascismo, que no te guste un partido no quiere decir que tengas que liarla en la calle lo fascista o extremista precisamente sería no respetar la opinión de los votantes o lo mismo que los independentistas que la emprenden con cuslquiera que piense lo contrario.

Cuando comente que quizás votaría a vox es porque ya di mi voto a otros partidos y no me demostraron nada, no volvería a votar a los mismos que son los 4 de siempre

Tampoco me gustan los extremos pero llegamos a un punto que la gente hace lo que quiere más para mal que otrs cosa y tampoco es así.

Puede que te de esa impresión pero no veo ninguno de esos portales ni sigo a ninguno y con la tv más de lo mismo me guío por lo que veo en mi trabajo unas veces dentro del país y otras en otros.


No ves desigualdades por que no eres de esos colectivos, si lo fueras al igual estarías hasta los cojones de que te llamen maricón o similares, y el día especial es una celebración de un hecho concreto, como se celebra el día de la hispanidad o el día del trabajador.

No ves votantes de Vox liándola? Espera que te pongo algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=SAPkd0xPQnc
https://www.youtube.com/watch?v=fg3fsBjUwZ0
Dos casos recientes, te puedo buscar 2.000 más.

No entiendes la manía de que? Si te he dicho que Abascal exculpó de la guerra civil a los nacionalistas en Vistalegre, hace nada de esto y sin izquierdas de por medio.. Lo que no veis la relación (realmente no se por que) sois sus votantes, pero en Vox se habla de franquismo y se usan referencias, otra cosa es que os resbale, por eso mismo hay que pararlos pero tranquilo, que las cosas ya se están poniendo en marcha.

¿A quien has votado? Podrías votar a ciudadanos que al menos son los menos malos y no han gobernado, Podemos tampoco ha gobernado, que yo sepa solo han estado en el poder PP y PSOE.

No se que referencias exactas tendrás pero caes en el extremismo sin darte cuenta me temo. Malos tiempos nos esperan.



No he visto esos votantes de VOX liandola, no hay ni una sola referencia de ellos en los videos, el segundo video ni siquiera es en nuestro pais [plas] , eso si, mi detector de demagogia explotó [+risas]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
adrick escribió:son igual de trabajadores que los demas si, pero el caso que no veo desigualdades de esos sectores para que les hagan un día especial o leyes distintas a las de los demás que es a lo que me refiero, como te comentó yo no veo la extrema derecha por ningún lado o almenos de momento en ese partido. No veo que se les prohiba nada a esos sectores si no regular ciertas cosas.

No veo alarmismo porque no veo votantes de vox liandola, si lo viera diría lo mismo.

ves franquismo donde no lo hay porque eso pertenece al pasado, no entiendo esa manía de sacar siempre el franquismo o fascismo, que no te guste un partido no quiere decir que tengas que liarla en la calle lo fascista o extremista precisamente sería no respetar la opinión de los votantes o lo mismo que los independentistas que la emprenden con cuslquiera que piense lo contrario.

Cuando comente que quizás votaría a vox es porque ya di mi voto a otros partidos y no me demostraron nada, no volvería a votar a los mismos que son los 4 de siempre

Tampoco me gustan los extremos pero llegamos a un punto que la gente hace lo que quiere más para mal que otrs cosa y tampoco es así.

Puede que te de esa impresión pero no veo ninguno de esos portales ni sigo a ninguno y con la tv más de lo mismo me guío por lo que veo en mi trabajo unas veces dentro del país y otras en otros.


No ves desigualdades por que no eres de esos colectivos, si lo fueras al igual estarías hasta los cojones de que te llamen maricón o similares, y el día especial es una celebración de un hecho concreto, como se celebra el día de la hispanidad o el día del trabajador.

No ves votantes de Vox liándola? Espera que te pongo algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=SAPkd0xPQnc
https://www.youtube.com/watch?v=fg3fsBjUwZ0
Dos casos recientes, te puedo buscar 2.000 más.

No entiendes la manía de que? Si te he dicho que Abascal exculpó de la guerra civil a los nacionalistas en Vistalegre, hace nada de esto y sin izquierdas de por medio.. Lo que no veis la relación (realmente no se por que) sois sus votantes, pero en Vox se habla de franquismo y se usan referencias, otra cosa es que os resbale, por eso mismo hay que pararlos pero tranquilo, que las cosas ya se están poniendo en marcha.

¿A quien has votado? Podrías votar a ciudadanos que al menos son los menos malos y no han gobernado, Podemos tampoco ha gobernado, que yo sepa solo han estado en el poder PP y PSOE.

No se que referencias exactas tendrás pero caes en el extremismo sin darte cuenta me temo. Malos tiempos nos esperan.



No he visto esos votantes de VOX liandola, no hay ni una sola referencia de ellos en los videos, el segundo video ni siquiera es en nuestro pais [plas] , eso si, mi detector de demagogia explotó [+risas]


No, estos seguro que votan a Podemos jajaja. Madre mía Noriko, quien te ha visto y quién te ve, excusando a un partido de extrema derecha y a violentos.

Que el segundo vídeo no es en nuestro país? Tú te drojas? XD

Parece que cuando se tiene que defender algo se va perdiendo el ojo crítico ante eso, no hay más que ver estos foros, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
angelillo732 escribió:
No, estos seguro que votan a Podemos jajaja.


Te suele funcionar el argumento de asociación?
Mira que se ha desmentido veces, pero tu erre que erre. :-?
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
No, estos seguro que votan a Podemos jajaja.


Te suele funcionar el argumento de asociación?
Mira que se ha desmentido veces, pero tu erre que erre. :-?


Se ha desmentido? Y yo con estos pelos!

Lo que acabas de decir me servirá para futuras intervenciones.
Aquí votantes de Podemos liándola

https://www.youtube.com/watch?v=iHhV8eLrPAs

¿Son de podemos? No lo sé, pero lo digo a ver si cuela.
Glutrail escribió:Aquí votantes de Podemos liándola

https://www.youtube.com/watch?v=iHhV8eLrPAs

¿Son de podemos? No lo sé, pero lo digo a ver si cuela.


No se, díselo al que ha dicho que los de Podemos la lían, pues toma, dos tazas.

Empieza a hacer fanboys de Vox o me lo parece a mi?
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
No, estos seguro que votan a Podemos jajaja.


Te suele funcionar el argumento de asociación?
Mira que se ha desmentido veces, pero tu erre que erre. :-?


Se ha desmentido? Y yo con estos pelos!

Lo que acabas de decir me servirá para futuras intervenciones.


Pues sí.

Las falacias por asociación poseen el siguiente esquema:

El elemento A pertenece al grupo B
A plantea una idea o posee una característica determinada
Por lo tanto, todos los elementos de B plantean dichas ideas o poseen dichas características


Pero tú sigue usándolo que igual alguien todavía se lo cree [ginyo]
angelillo732 escribió:oro puro.


Véase este aporte, por ejemplo. :-|

En fin, nada más por mi parte. [bye]
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:oro puro.


Véase este aporte, por ejemplo. :-|

En fin, nada más por mi parte. [bye]


A ver, que es broma, no te enfades hombre.

Imagen
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9