Copiado y pegado de Facebook

Lo de Andalucía va a quedar en mera anécdota cuando sean las de la comunidad de madrid y no digamos Cataluña.
kikon69 escribió:Populismo rancio, casposo, extremista y sin formas que se apunta a chupar del bote.

Ambos se justifican mutuamente.

Ninguno de ellos está justificado en 2018.

El resto, minucias.


Lo que son minucias es darle crédito a estos debates de batallita ideológica, que son 99,99% morralla, cuando lo que tiene verdadero peso es la acción política.

Y yo tanto a un partido como al otro le veo mucho motivo de existencia, cuando la política moderada lo único que hace es chanchulleo y bisnes y al pueblo que le vayan dando.

Es la falta de diligencia de los grandes partidos la que ha facilitado el ascenso de los populistas
Molonator69 escribió:Lo de Andalucía va a quedar en mera anécdota cuando sean las de la comunidad de madrid y no digamos Cataluña.


Debemos ver como se moviliza todo. El voto de izquierda suele castigar mucho y debe movilizarse. Mientras que el voto de derechas es mas leal (pasarán de PP a CS o Vox, pero irán a votar).

Podemos lo tiene claro, hay que movilizar al lectorado. Otra cosa es que esa movilización la hagan contra el fascismo y así arrancarle votos al PSOE.
Bitomo escribió:
Zardoz2000 escribió:La verdad es que la cosa mejora. Se ha pasado de negar que el Abascal sea un fascista a nombrar las bondades de un regimen que mantuvo atrasada España durante décadas y lo peor es que por medio de personas que no conocieron de primera o segunda mano lo mal que llegamos a estar. Ya lo repito pero a algunos habría que mandarlos de cabeza a los 60 para que se enterasen de que valía un peine y en cuanto a los judíos eso fue obra de funcionarios que iban por su lado con su humanitarismo en ristre. Creo que algunos os olvidais de cómo se odiaba lo judío lo masón y todo lo que fuese progreso social en España y el revisionismo no está sólo en contar cuantos millones de indios murieron y cosas por el estilo si no en fabricar una historia paralela para veinteañeros descerebrados.

Que os parezca bien a algunos el franquismo ok nada que objetar pero no cambieis a vuestro antojo lo que pasó, por poner un ejemplo yo pasé mi niñez en los ochenta y no reconozco la avalancha de consolitas y cacharros retro que andan por ahí fuera de las grandes capitales los ochenta no fueron como los contaban las pelis. La historia fué como fué para lo (poco) bueno y lo malo y si con algo no comulgo es con engañarme a mi mismo sobre como era todo antes.



Veamos...aquí se ha dicho que el franquismo era racista...Yo he demostrado que no lo era. Y vamos, de haber sido antijudío...¿tú no crees que hubiera habido masacres de hebreos siendo aliado de Hitler?


Por cierto, racismo franquista en los 60...Cortes Generales

Enrique de Gori, procurador en Cortes

Imagen

Franco no era racista, hasta tenía un amigo negro.
Como sigan sin la autocritica a sus políticas,el insulto y las agresiones, para las próximas elecciones, van a tener a un VOX tamaño King Kong dándoles detrás de las orejas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@GXY
Todo lo que quieras, no seré yo quien defienda al resto de los políticos, pero es evidente que ambas opciones es pasar de Guatemala a Guatepeor.

Además, ese nacimiento/existencia que dices podía y debería haberse hecho sin CASPA, no hay justificación para estos nuevos partidos, no en lo de nuevos partidos, sino en lo casposos que son.

PODEMOS fue toda una estrategia publicitaria, pese a tener un movimiento justificado de base que aunaba a bastante más gente que la de una ideología política concreta, de lo que se olvidaron rápidamente. Ellos eligieron la CASPA.

VOX nace como respuesta a PODEMOS. Sin PODEMOS, no habría VOX, pero tu sigue autoconveciéndote con la tontada de la morralla de batallita ideológica.

¿Acción política? [+risas] ...viviríamos igual sin los miles de sueldos políticos actuales.... a ver si te vas a creer que los panolis que salen hablando por la TV son los que hacen el trabajo.

No se si lo dije en este hilo u otro. Habría que dejarles a todos estos que tenemos de políticos barra libre en el Congreso, tras 2-3 años dándose de hos&ias, con sus 20-30 veces con moratones, quizás hasta empecerían a tratarse con el respeto que nos merecemos los ciudadanos y ser lo que deberían ser.

Pensar en izquierdas y derechas es un ATRASO y gobernar sólo para tocar los huevos de los que no te votan es de atrasados.
kikon69 escribió:@GXY


VOX nace como respuesta a PODEMOS. Sin PODEMOS, no habría VOX, pero tu sigue autoconveciéndote con la tontada de la morralla de batallita ideológica.



Vox -> 17 de diciembre de 2013
Podemos -> 16 de enero de 2014

Que previsores.

Y aun más cuando los primeros escaños que consiguieron Podemos fueron en el parlamento europeo en Mayo de 2014.

Lo dicho, estos de Vox van a tener clarividencia también tú jaja
kikon69 escribió:VOX nace como respuesta a PODEMOS. Sin PODEMOS, no habría VOX, pero tu sigue autoconveciéndote con la tontada de la morralla de batallita ideológica.


Me encanta las conclusiones que os sacáis de la chistera... VOX asciende con la tendencia radical del discurso de derechas del PP y Ciudadanos ante el problema de Catalunya. Su discurso se ha ido yendo tanto a los extremos que la gente ha empezado a coincidir en opinión con un partido que hasta hace unos años le chirriaba todo lo que decía.

El discurso de VOX no ha cambiado, es el mismo de hace cinco años, lo que ha cambiado es cierta gente y su forma de ver las cosas.

Y bueno los fascistas siempre han estado en este país, no murieron todos con Franco, solo que antes se escondían y ahora lo manifiestan con orgullo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
314KO escribió:
kikon69 escribió:@GXY


VOX nace como respuesta a PODEMOS. Sin PODEMOS, no habría VOX, pero tu sigue autoconveciéndote con la tontada de la morralla de batallita ideológica.



Vox -> 17 de diciembre de 2013
Podemos -> 16 de enero de 2014

Que previsores.

Y aun más cuando los primeros escaños que consiguieron Podemos fueron en el parlamento europeo en Mayo de 2014.

Lo dicho, estos de Vox van a tener clarividencia también tú jaja


Es igual, si existían en 2013, los conocían poco más que sus familiares, las conclusiones no cambian en absoluto [+risas] . Sin PODEMOS, seguirían siendo igual de conocidos que en 2013 ... si es que estaban, algo que no me voy a poner a indagar.
@kikon69 Vox no nace por podemos, podemos lleva años ahi, y ellos también. Vox crece por el independentismo, al cual le han dado tal bombo que ha sido un gancho de marketing nada más y nada menos que a 1.000 km.

Al menos hay que reconocer que tienen merito.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@kikon69 Vox no nace por podemos, podemos lleva años ahi, y ellos también. Vox crece por el independentismo, al cual le han dado tal bombo que ha sido un gancho de marketing nada más y nada menos que a 1.000 km.

Al menos hay que reconocer que tienen merito.


NO le echemos la culpa de todo al independentismo.

Las formas casposas las ha traído PODEMOS, y, en ese tema concreto, da más alas a VOX el jugar a dos bandas de PODEMOS que el propio independentismo.
kikon69 escribió:Las formas casposas las ha traído PODEMOS, y, en ese tema concreto, da más alas a VOX el jugar a dos bandas de PODEMOS que el propio independentismo.


Lo de llamar golpista al presidente del gobierno lo trajo Podemos no?? [tomaaa]

No si al final va a resultar que todos los males de este país son culpa de Podemos. Antes de Podemos España estaba de puta madre, todo el mundo nadaba en la abundancia, no había paro y todos vivíamos felices y contentos xD

PD:... y el PP robaba tranquilo sin que nadie le molestara!! [qmparto]

PD2 y el alza del fascismo en Europa, también culpa de Podemos xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si, a mi, no me tienes que convencer de nada, me apesta el sistema de partidos políticos sectáreo que tenemos, pero no deja de sorprenderme que alguien con dos dedos de frente se sorprenda o le parezca ultra VOX y empatice con PODEMOS, es como totalmente contradictorio. Para mi, desdeluego, son el mismo perro con distinto collar. Pienso mal de los pestosos, pero pienso peor de los ultras pestosos, pues son el primer paso para que se pueda liar algo peor, y aquí ya se ha liado antes no hace ni 100 años.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:@kikon69 Vox no nace por podemos, podemos lleva años ahi, y ellos también. Vox crece por el independentismo, al cual le han dado tal bombo que ha sido un gancho de marketing nada más y nada menos que a 1.000 km.

Al menos hay que reconocer que tienen merito.


NO le echemos la culpa de todo al independentismo.

Las formas casposas las ha traído PODEMOS, y, en ese tema concreto, da más alas a VOX el jugar a dos bandas de PODEMOS que el propio independentismo.


Quizás deberíamos mirar en que a basado su marketing C´s o Vox, sobre todo este último tiene los pilares en independentismo, inmigración e ideología de género.

Podemos no es santo de mi devoción pero el odio que le tenéis algunos sin haber hecho nada prácticamente, me resulta absurdo, aún así en Barcelona y Madrid están a años luz en gestión respecto a otras legislaturas, aún que no sean de Podemos propiamente dicho.
kikon69 escribió:Si, a mi, no me tienes que convencer de nada, me apesta el sistema de partidos políticos sectáreo que tenemos, pero no deja de sorprenderme que alguien con dos dedos de frente se sorprenda o le parezca ultra VOX y empatice con PODEMOS, es como totalmente contradictorio. Para mi, desdeluego, son el mismo perro con distinto collar. Pienso mal de los pestosos, pero pienso peor de los ultras pestosos, pues son el primer paso para que se pueda liar algo peor, y aquí ya se ha liado antes no hace ni 100 años.


Aqui se lió porque un fascista dio un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años... Comparar a Podemos con VOX es ridículo no lo siguiente.

Que no comulgues con las ideas de izquierda de Podemos lo entiendo perfectamente, pero vendernos que es lo mismo un partido que hace enaltecimiento del franquismo siempre que puede con otro que defiende una república que, con todos sus males, fue una democracia es ridículo.
animally escribió:
Bostonboss escribió:
animally escribió:Andalucia no sale a la calle porque no ha ganando las elecciones quienes querian, sino porque un partido que atenta contra la dignidad de las personas ha entrado en el parlamento, que es muy diferente.


Lo mismo es.

Salen a protestar porque un partido que a ellos no les gusta ha entrado en el parlamento.

Ha entrado de forma democrática, no mediante golpe de estado.

Si no les gusta ajo y agua.

Menos manifestación y más autocrítica.

Se protesta por un partido que en sus estatutos y propuestas apoya ideas anticonstitucionales.c
Cosas como borrar la ley de memoria histórica, querer cerrar Canal Sur (para lo que deben disolver todo el parlamento y estatutos de la autonomía porque si) Ahí tienes el matiz, merlín


Que curioso, cuando otros partidos dicen que quieren tocar la constitución no se les llama anticonstitucionales ni se montan manifestaciones cuando ganan escaños... :-|
Bostonboss escribió:
animally escribió:Se protesta por un partido que en sus estatutos y propuestas apoya ideas anticonstitucionales.c
Cosas como borrar la ley de memoria histórica, querer cerrar Canal Sur (para lo que deben disolver todo el parlamento y estatutos de la autonomía porque si) Ahí tienes el matiz, merlín


Que curioso, cuando otros partidos dicen que quieren tocar la constitución no se les llama anticonstitucionales ni se montan manifestaciones cuando ganan escaños... :-|

Tocar constitución para acercarla más a derechos humanos y leyes europeas no es lo mismo que tocarla para que se escriba "franco did nothing wrong". Pobrecillo, debe ser difícil vivir con las miras tan cortas. :-|
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
kikon69 escribió:Si, a mi, no me tienes que convencer de nada, me apesta el sistema de partidos políticos sectáreo que tenemos, pero no deja de sorprenderme que alguien con dos dedos de frente se sorprenda o le parezca ultra VOX y empatice con PODEMOS, es como totalmente contradictorio. Para mi, desdeluego, son el mismo perro con distinto collar. Pienso mal de los pestosos, pero pienso peor de los ultras pestosos, pues son el primer paso para que se pueda liar algo peor, y aquí ya se ha liado antes no hace ni 100 años.


Aqui se lió porque un fascista dio un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años... Comparar a Podemos con VOX es ridículo no lo siguiente.

Que no comulgues con las ideas de izquierda de Podemos lo entiendo perfectamente, pero vendernos que es lo mismo un partido que hace enaltecimiento del franquismo siempre que puede con otro que defiende una república que, con todos sus males, fue una democracia es ridículo.



Una República en el que los brazos armados del Gobierno asesinaban a políticos rivales o quemaban iglesias.."todos sus males"
Bitomo escribió:Una República en el que los brazos armados del Gobierno asesinaban a políticos rivales o quemaban iglesias.."todos sus males"


Una vez más tu patética forma de manipular y distorsionar la historia me abruma:

No se sabe con absoluta certeza quién quemó los alrededor de cien edificios religiosos que ardieron total o parcialmente aquellos días (además de la destrucción de objetos del patrimonio artístico y litúrgico y la profanación de algunos cementerios de conventos), y durante los cuales murieron varias personas y otras resultaron heridas,42​ pero la hipótesis más admitida es que los incendiarios fueron elementos de extrema izquierda republicana y anarquista que pretendían presionar al Gobierno Provisional para que llevara a cabo la «revolución» que significaba ante todo arrancar de cuajo el «clericalismo».43​ Sin embargo, lo que sí que está clara fue la irresponsabilidad del gobierno en el manejo de la situación, que solo se explica, además de por una difusa simpatía que pudieran sentir algunos ministros por los alborotadores, por «una mezcla de perplejidad, error de cálculo, debilidad y miedo a la impopularidad derivada del empleo de la fuerza contra el pueblo»


En cualquier caso SÍ una republica democrática es infinitamente mejor que una dictadura de 40 años por muchos males que tuviera esa república.

Los norteamericanos pueden sentirse orgullos de sus 240 años de democracia a pesar que durante esa democracia hubo leyes de esclavitud y leyes de segregación racial hasta la década de los 50-60.
Bostonboss escribió:
animally escribió:
Bostonboss escribió:
Lo mismo es.

Salen a protestar porque un partido que a ellos no les gusta ha entrado en el parlamento.

Ha entrado de forma democrática, no mediante golpe de estado.

Si no les gusta ajo y agua.

Menos manifestación y más autocrítica.

Se protesta por un partido que en sus estatutos y propuestas apoya ideas anticonstitucionales.c
Cosas como borrar la ley de memoria histórica, querer cerrar Canal Sur (para lo que deben disolver todo el parlamento y estatutos de la autonomía porque si) Ahí tienes el matiz, merlín


Que curioso, cuando otros partidos dicen que quieren tocar la constitución no se les llama anticonstitucionales ni se montan manifestaciones cuando ganan escaños... :-|


Agreden a periodistas en una manifestación contra Podemos en la plaza de Colón

Tensión contra la prensa en una manifestación contra el comunismo y 'Podemos' en Colón
animally escribió:
Bostonboss escribió:
animally escribió:Se protesta por un partido que en sus estatutos y propuestas apoya ideas anticonstitucionales.c
Cosas como borrar la ley de memoria histórica, querer cerrar Canal Sur (para lo que deben disolver todo el parlamento y estatutos de la autonomía porque si) Ahí tienes el matiz, merlín


Que curioso, cuando otros partidos dicen que quieren tocar la constitución no se les llama anticonstitucionales ni se montan manifestaciones cuando ganan escaños... :-|

Tocar constitución para acercarla más a derechos humanos y leyes europeas no es lo mismo que tocarla para que se escriba "franco did nothing wrong". Pobrecillo, debe ser difícil vivir con las miras tan cortas. :-|


Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.

Y me llama corto de miras a mí... [qmparto]
Bostonboss escribió:Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.


La inmensa mayoría de las propuestas que promueve VOX chocan con los articulos fundamentales de la Constitución como la supresión de las autonomías. Artículos que solo pueden ser modificados mediante el apoyo de por mayoría de dos tercios de cada Cámara (Senado y Parlamento), referéndum y convocatoria de elecciones...

Así que a no ser que VOX consiga votos para tener dos tercios de la cámara no solo son anticonstitucionales sino que son populistas porque son imposibles de realizar.
"Cada vez que nace un fascista, muere un eoliano"

Anónimo
kikon69 escribió:
314KO escribió:
kikon69 escribió:@GXY


VOX nace como respuesta a PODEMOS. Sin PODEMOS, no habría VOX, pero tu sigue autoconveciéndote con la tontada de la morralla de batallita ideológica.



Vox -> 17 de diciembre de 2013
Podemos -> 16 de enero de 2014

Que previsores.

Y aun más cuando los primeros escaños que consiguieron Podemos fueron en el parlamento europeo en Mayo de 2014.

Lo dicho, estos de Vox van a tener clarividencia también tú jaja


Es igual, si existían en 2013, los conocían poco más que sus familiares, las conclusiones no cambian en absoluto [+risas] . Sin PODEMOS, seguirían siendo igual de conocidos que en 2013 ... si es que estaban, algo que no me voy a poner a indagar.


Si has votado o vas a votar a Vox, infórmate primero, igual tú no lo conocias porque no te interesaba y ya tenías a tu partido favorito al que votar sin siquiera informarte, que es lo que estás demostrando con tus respuestas.

Vox no nace como "la respuesta al alce de la izquierda" precisamente es algo contrario, nace para posicionarse como el único partido verdadero de derechas.

Y, que tontería lo de que sin PODEMOS no serían igual de conocidos, te hablo hace 3 meses de Vox y me preguntas que quienes son.

Entre los feminazis morados, los corruptos, los hipócritas naranjas y rojos y estos ultimos que van a salir se va a quedar un panorama muy majo, bastante verguenza ajena dan las cortes generales hoy en día como para meter a unos tipos que quieren reformar totalmente el sistema y centralizarlo a mansalva.
Claro claro VOX inconstitucional, y la independencia de las comunidades y el los referéndum de autodeterminación son muy constitucionales :o
A VOX que yo sepa, no le le he visto queriendo imponer nada pero si tienen el apoyo suficiente lo harán, cosa que no hacen los amigos de Podemos, que por sus santas narices quieren la independencia sin importar los apoyos de la cámara pero esos si que son demócratas para algunos [facepalm]
Habrá que ver como votan algunos madre mía, que no saben ni lo que pone en las papeletas.
Y que casualidad todos de la misma cuerda.
Me gustaría saber cuantos van a votar con el sobrecito del cacique de turno sin saber lo que tiene dentro y luego vienen aquí dando lecciones a los demás.
Yo creo que el autor del post tiene razón. El jornalero sin tierra andaluz se pasa el día y la noche pendiente de si se quema o no una bandera española en algún pueblo de Cataluña. Es que el trauma no le deja ni dormir oiga.
shinigamizanp escribió:Habrá que ver como votan algunos madre mía, que no saben ni lo que pone en las papeletas.


Solo hay que leer algunos que hace unos meses votaban a Podemos ahora a Ciudadanos y ahora amenazan con votar a VOX [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda montaña rusa ideológica han sufrido algunos en pocos meses. [qmparto]
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.


La inmensa mayoría de las propuestas que promueve VOX chocan con los articulos fundamentales de la Constitución como la supresión de las autonomías. Artículos que solo pueden ser modificados mediante el apoyo de por mayoría de dos tercios de cada Cámara (Senado y Parlamento), referéndum y convocatoria de elecciones...

Así que a no ser que VOX consiga votos para tener dos tercios de la cámara no solo son anticonstitucionales sino que son populistas porque son imposibles de realizar.


Me encanta como cada vez ajustas más.

Partíamos de que Vox era anticonstitucional por querer cambiar la constitución y ya vamos por los artículos concretos que quieren cambiar para diferenciarlo de los demás. [carcajad]

Por cierto, para tu información, querer cambiar una constitución no es anticonstitucional.

Pero tu a lo tuyo, eh. [risita]
Sondeo de Sociométrica publicado hoy para unas generales

Imagen

Con esos resultados me la juego desde ya, el calendario va a ser este:

-Diciembre 2018 a Diciembre 2019: Gobierno del PSOE sin presupuestos, mareando la perdiz y dejando pasar el tiempo.

-Diciembre 2019: Elecciones. Resultados similares a los del sondeo de arriba. Y porque la presión no va a dejar a Sánchez retrasarlas más, que si no lo haría ya que tal y como están las cosas a él no le vienen bien elecciones.

-Diciembre a Mayo 2020: Gobierno en funciones del PSOE. Imposible acuerdo entre las izquierdas y nacionalistas: las posiciones están ahora mucho más lejanas entre PSOE y los independentistas, y parece que el PSOE ha tomado los resultados de Andalucía como una señal de que la gente no quiere negociación con el independentismo, ya ha salido Sánchez últimamente a esgrimir en público un perfil mucho menos generoso de lo que había sido hasta ahora con los líderes del procés. Así que volverá a la estrategia de "la culpa es de Podemos y Ciudadanos por no pactar juntos" y ahí se enrocará. Y para Sánchez Not Bad, se marca un Rajoy en funciones y aguanta el sillón aunque no pueda hacer nada.

-Mayo 2020: Repetición de Elecciones. El bloque de izquierdas pierde votos por abstencionismo ante el hastío y la desmotivación, pero la derecha no sufre tanto abstencionismo con lo que gana escaños y se queda al borde de sumar.

-Mayo 2020 a Octubre 2020: Gobierno en funciones del PSOE. Aquí hay nuevo cambio de estrategia de Sánchez, primero fue el "busco a Podemos y Ciudadanos", luego el busco a "Podemos y los independentistas", luego otra vez el "busco a Podemos y Ciudadanos", y ahora ya solo le queda el "busco al PP". Le ofrecerá al PP meter mano en programa y presupuestos a cambio de mantener el gobierno de Sánchez. El PP se negará. Ciudadanos se ofrecerá para poner de presidente a Rivera como salvador de una España dividida entre socialistas y peperos y pedirá que PSOE y PP apoyan su investidura por el bien de España. Pero estos saben que entre ellos solos ya suman más escaños de los necesarios, ergo no necesitan a Ciudadanos para nada, así que le dirán a Rivera "que te pires, chaval". Así que nada, a seguir mareando la perdiz hasta que a Sánchez lo obliguen a repetir elecciones.

-Octubre 2020: Repetición de Elecciones. Aún más abstención de izquierdas que en la última repetición. Aqui ya suma el bloque de derechas para gobernar. Pacto entre PP+Cs+VOX. Pedro Sánchez se marcha diciendo que él no ha hecho perder 2 años a los españoles sino que es que los otros niños del cole son muy malos y no le han dejado jugar. El Aznar de Nuevas Generaciones es el presidente para los próximos cuatro años.

-España, 2025: El país da aún más asco que diez años antes.
Bostonboss escribió:Me encanta como cada vez ajustas más.

Partíamos de que Vox era anticonstitucional por querer cambiar la constitución y ya vamos por los artículos concretos que quieren cambiar para diferenciarlo de los demás. [carcajad]

Por cierto, para tu información, querer cambiar una constitución no es anticonstitucional.

Pero tu a lo tuyo, eh. [risita]


Me pones en que parte del programa de VOX pone Reformar la Constitución para Suprimir las Autonomías? O reformar la constitución para permitir que personas con nacionalidad española sean expulsados del país?

Espero la cita! Gracias!! [qmparto] [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
a mi me parece sencillo lo que está pasando con PODEMOS-VOX.

VOX propone cosas que, te podrán gustar mucho o nada, pero son respetables: quitar-reformas CCAA, eliminar la memoria histérica, frenar la espiral feminazi, echar a los inmigrantes delincuentes, cambiar las ayudas que actualmente premian mas a los inmigrantes que a los españoles, etc etc.

PODEMOS tiene posturas diferentes a eso o directamente contrarias. Pues vale.

(A mi personalmente me parecen más radicales y sectarias lo que defiende PODEMOS, en especial el feminazismo, pero en fin, si la gente les vota, pues habrá que aguantarse y respetarlo, qué remedio)..





Pues bien, aquí lo que ocurre es que uno de los 2 bandos, PODEMOS, no tolera al otro , y así lo han manifestado, sin tapujos.

Al final lo que acabará pasando es que, como PODEMOS siga en sus trece, se aplicará la paradoja de Popper CONTRA PODEMOS (actualmente son los de PODEMOS los que usan la paradoja para justificar su intolerancia contra VOX.... pero sin base alguna, porque VOX no propone nada fascista, de hecho yo creo, que propone cosas que son cosas del sentido común más elemental. Eso los convierte claramente en intolerantes.... por tanto, a menos que cambien, la paradoja que ellos ahora aplican se volverá contra ellos)

Por ejemplo, acabo de leer el ultimo tweet de Alberto Garzón:
"La derecha quiere que nuestro país sea contaminado con el miedo, la resignación y el veneno del odio frente al pobre y el distinto. Nosotras queremos un país de derechos sociales, feminista, de clase, ecologista, una España republicana donde quepamos todas."
"La derecha quiere que nuestro país sea contaminado con el miedo"???? ¿¿la derecha, seguro, no la izquierda??

Que alguien de PODEMOS me rebata.
Cada vez que Podemos hace manifestaciones violentas nace un facista

Cada vez que Podemos ahora el comunismo nace un facista
Cada vez que nace un ignorante nace un fascista, fin.
shinigamizanp escribió:Cada vez que nace un ignorante nace un fascista, fin.

Hombre, todos los fascistas son ignorantes pero no todos los ignorantes son fascistas. Yo me siento ignorante en muchos sentidos y muy fascista no creo ser XD
Bostonboss escribió:
animally escribió:Tocar constitución para acercarla más a derechos humanos y leyes europeas no es lo mismo que tocarla para que se escriba "franco did nothing wrong". Pobrecillo, debe ser difícil vivir con las miras tan cortas. :-|


Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.

Y me llama corto de miras a mí... [qmparto]

Te llamo corto de miras porque sigues sin saber leer. Además de constitución menciono a europa y menciono derechos humanos. Y no se, lo de expulsar a inmigrantes por una decisión arbitraria o borrar la memoria histórica porque "franco did nothing wrong" me parece que si, va contra no solo todo eso, también contra valores de tolerancia. La paradoja de la tolerancia es no permitir la intolerancia,pero a lo mejor te haces un lío intentando entenderlo o ver como esa es la misma base de la libertad de expresión (que no libertinaje de insulto y odio).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
actualmente los de PODEMOS usan la paradoja de Popper pero sin base real alguna, solo es una excusa para justificar su intolerancia contra el que no piensa como ellos.

Como siga erre que erre con su intolerancia, al final la paradoja de Popper que PODEMOS aplica se volverá contra ellos mismos. Intolerancia contra los intolerantes.
animally escribió:
Bostonboss escribió:
animally escribió:Tocar constitución para acercarla más a derechos humanos y leyes europeas no es lo mismo que tocarla para que se escriba "franco did nothing wrong". Pobrecillo, debe ser difícil vivir con las miras tan cortas. :-|


Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.

Y me llama corto de miras a mí... [qmparto]

Te llamo corto de miras porque sigues sin saber leer. Además de constitución menciono a europa y menciono derechos humanos. Y no se, lo de expulsar a inmigrantes por una decisión arbitraria o borrar la memoria histórica porque "franco did nothing wrong" me parece que si, va contra no solo todo eso, también contra valores de tolerancia. La paradoja de la tolerancia es no permitir la intolerancia,pero a lo mejor te haces un lío intentando entenderlo o ver como esa es la misma base de la libertad de expresión (que no libertinaje de insulto y odio).


Bueno, ya te has ido por peteneras.

Has perdido mi interés.

PS: a ver si dejamos de basar nuestra cultura en viñetas de comic que circulan por Twitter, que quedáis... [facepalm]
El CIS?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Viendo como la han cagado con las encuestas andaluzas ya veo una coalición de derechas.
JesucristoShinobi escribió:Me cago en dios...


Acabo de parir un fascista y me ha mojado las nalgas.

Nacio facha.
Es curioso. La mayoría de los que aplaudís este "poema" con las orejas estáis en contra del movimiento feminista pero luego justificais la palabra "fascista" que sale en este "poema" diciendo que no es más que una exageración para mostrar vuestro descontento, incluso los que no sois de derechas, justificais vuestro voto como un castigo / mensaje para la izquierda de este país.
¿Os dais cuenta de que esto es exactamente lo mismo que hace el movimiento feminista? Es decir, no son más que personas descontentas yéndose a un extremo para lanzar una protesta hacia el otro bando.

Cambiad fascista por feminazi y luego una frase que represente la desigualdad.
creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...
Aquí van 2 fascistas mas para España:

Gora Euskadi Askatuta!

Visca Catalunya lliure!
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


Nada que ver [+risas] cada loco con su tema.
Cada vez que en eol ves un nick, y adivinas lo que va a decir antes de leer el post...

... ¡Coño, otro facha!.
Y sobre todo, donde van a nacer más fachas es al calor de partidos fascistas, como si alguien lo dudara.

Puto Pablo Iglesias que por no cortarse la coleta ha hecho que nazcan fascistas.
Juanfurrylobo escribió:Cada vez que Podemos hace manifestaciones violentas nace un facista

Cada vez que Podemos ahora el comunismo nace un facista



Cada vez que Podemos abre la boca nace alguien sensato.
Nadie está viendo el 40 Aniversario de la Constitución?.
Cuando han hablado los bocachanclas de IU y Podemas?. Son basura, escoria. Que cojones tiene que ver el feminismo aquí, es que lo meten con calzador a todas horas. O peor, que cojones pinta hacer discurso político en ese momento?. Ojalá desaparezcan IU y Podemos.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79