Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

cambiaron el titulo del hilo? normal siempre hay que hablar de barça o madrid. la copa de los chorizos molaba mas.


madridistas que querian a rosell.... madridistas que quieren vender a messi. como dice mi admirado schuster "no ase falta desir nada mas"
abi escribió:cambiaron el titulo del hilo? normal siempre hay que hablar de barça o madrid. la copa de los chorizos molaba mas.


madridistas que querian a rosell.... madridistas que quieren vender a messi. como dice mi admirado schuster "no ase falta desir nada mas"

Perdona, pero yo prefiero a Gaspar, siempre me gustó más su "seny".
Buscavidas escribió:
Franz_Fer escribió:
En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.


Lo idolatrarás tú si acaso, yo nunca. Y tengo muy buena memoria, no sólo de los buenos momentos, también me acuerdo de sus filtraciones a la prensa, de su compadreo inaguantable con las barrigas agradecidas que tenía detrás, sus añagazas made in Ginés Carvajal y sus cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo y con promedios goleadores dignos de un sexagenario.

Por no mencionar que para largarse, el Madrid tuvo que seguir pagándole la ficha cuando ya estaba en el Schalke. Señorío.

Pués si ha habido un jugador clave en la historia del Madrid en el tránsito del S.XX al S.XXI, ha sido él, mirar los número individuales en un deporte de equipo no me parece justo, o al menos del todo justo. Su promedio goleador bajó, efectivamente; ¿pero en qué equipo? En uno que tenía que jugar de "todocampista", alejado del área rival, porque el equipo se acostumbró a las contras con Zidane y Ronaldo; y él iba achicando el agua que podía, no olvidemos que en ese equipo defendían 4 tíos, Salgado, Hierro (hasta que discutió con Florentino y esté le largó de mala manera, al igual que a Del Bosque, cosa que nunca le perdonó ni Raúl, ni muchos madridistas), un central fichado por Florentino que resultaba ser una castaña como Woodgate o Samuel (que no era malo, pero no cuajo), los Pavón, Raúl Bravo, etc... y ¡Beckham! con Guti dirigiendo en el centro del campo cual Xabi Alonso y Busquets en La Roja, y no quiero ni mencionar el super fichae de Thomas "ogro" Gravesen y su "gravesinha"...

Seguro que si a Cristiano o a Messi, les pones a jugar en un equipo inferior, también bajarían su promedio de goles, y ¡ojo! el Madrid de los Galácticos tenía calidad de sobra, pero no tenían hambre ya, ni ganas de defender, aún me acuerdo a Camacho saliendo de ahí, diciendo que eso no eran jugadores si no "multinacionales". Un esperpento producto del conocimiento futbolístico del "juntacromos" de Florentino.

Pues si la verdad, en eso llevas toda la razón. El equipo que acompaña a los mejores jugadores como en el caso de Raúl o ahora Messi es muy importante. Hablar así de jugadores que han hecho historia con sus clubs es triste. Es por eso que yo no veo a Argentina ni a España ganando el mundial, por que el equipo no acompaña.
Un saludo.
Mamaun escribió:
xavillin escribió:Mira que suelo ser de los optimistas culés que creen en el equipo hasta en los peores momentos, pero seamos serios, lo de ahora es para criticar y cambiar muchas cosas, porque se llevan un par de años haciendo las cosas muy mal, básicamente porque no se ha renovado el equipo y se ha caído en la autocomplacencia de que guapos y buenos somos, no nos hace falta ni fichar.


De eso a vender a media plantilla, Messi incluido, hay un buen trecho.

Hombre, media plantilla no, pero 5-6 bajas sí, y no, Messi no incluído, aunque haya algún loco por ahí que lo piense de verdad. Ahora no está en un buen momento, pero no creo que esto sea permanente, que tiene todavía 27 años!!!
Buscavidas escribió:
abi escribió:cambiaron el titulo del hilo? normal siempre hay que hablar de barça o madrid. la copa de los chorizos molaba mas.


madridistas que querian a rosell.... madridistas que quieren vender a messi. como dice mi admirado schuster "no ase falta desir nada mas"

Perdona, pero yo prefiero a Gaspar, siempre me gustó más su "seny".

Pues esta directiva no esta lejos de hacerlo igual o peor que Gaspart,ya que la gran diferencia fue que Gaspart cojio el club en tiempos revueltos,esta a cojido el MEJOR BARSA DE LA HISTORIA,por lo tanto Rosell o esta directiva puede hacer olvidar a Gaspart como el peor presidente
Buste escribió:
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo


Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.

Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista [carcajad] Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo :-|


Si el jugador no esta contento por x motivo y su rendimiento baja considerablmente por que no? la diferencia es que hasta dia de hoy Ronaldo en cada partido lo da todo incluso amistosos o pachanguillas su profesionalidad esta ahi, incluso cuando estaba "triste" ha seguido jugando bien y metiendo goles.

Yo es que soy de los que opina que el futbol aunque sea "injusto" es un deporte que se vive al dia el nombre y los meritos logrados son eso cosas del pasado y si un jugador por el motivo que sea no rinde y se le puede buscar una salida pues se vende, el club esta por encima de cualquier jugador.

El tema de Raúl empezó su cuesta abajo con 27 años y sin frenos y si, fue un lastre enorme para el equipo, que nos dio grandes cosas? sin duda pero cuando un jugador no tiene nivel tiene que irse y dejar paso, el futbol es asi para lo bueno y lo malo.
Me comparas a Raul cuando Messi esta en otra dimension pero te lo acepto :) Cuando pasen 3 años o el año que viene siga asi,entonces te podria dar la razon pero por un año mal NO se puede vender a un jugador y menos si es Messi con 26 años,es una LOCURA y un SUICIDIO deportivamente
Ahora que lei un madridista por aqui,me a recordado aquel 2006 donde Zidane le decian de todo en el Madrid(que si ya no esta para jugar,jubilate etc)y mira tu que mundial hizo :-| solo unos penaltis y una ida de oya le privaron de un mundial en el que el,habia sido el mejor del torneo junto con Totti o Pirlo,y eso que estaba para jubilar [carcajad]
[Barcha] escribió: Si el jugador no esta contento por x motivo y su rendimiento baja considerablmente por que no? la diferencia es que hasta dia de hoy Ronaldo en cada partido lo da todo incluso amistosos o pachanguillas su profesionalidad esta ahi, incluso cuando estaba "triste" ha seguido jugando bien y metiendo goles.

Yo es que soy de los que opina que el futbol aunque sea "injusto" es un deporte que se vive al dia el nombre y los meritos logrados son eso cosas del pasado y si un jugador por el motivo que sea no rinde y se le puede buscar una salida pues se vende, el club esta por encima de cualquier jugador.

El tema de Raúl empezó su cuesta abajo con 27 años y sin frenos y si, fue un lastre enorme para el equipo, que nos dio grandes cosas? sin duda pero cuando un jugador no tiene nivel tiene que irse y dejar paso, el futbol es asi para lo bueno y lo malo.


Yo personalmente esperaría a ver qué pasa el año que viene. No se puede decir que Messi esté acabado por un mala temporada, en la que ha tenido varias lesiones. Ha sudado la camiseta durante años y ha aportado muchísimo al Barça como pare no darle algo de crédito.
Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....
MinDoLeTa escribió:Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....


Creo que nadie pensaba eso. Esto es lo típico de "pienso que piensas esto", pero es mentira.

Todo son ciclos, a veces más largos, otros más cortos. Pero Guardiola se fue porque sabía que el Barcelona ya no daba más de si.

Posiblemente ahora empiece el ciclo del Madrid, o del Atletico, quien sabe.
Di María: "El club es lo primero, luego ya vendrá la selección"

Vaya cambio que ha dado este tío. Este verano no lo vendía, si rinde como debe, es un tío que lo da todo. Muy buena copa del rey ha hecho.
MinDoLeTa escribió:Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....

Que poco sabes tu de los que pasa en Barcelona.....una pregunta sabes por que se quiso ir Guardiola???sabes por que se va Valdes??Por que no se ha fichado en 3 años con Rosell un central??
Por que se trae a un entreador que DESCONOCE el futbol Europeo y mas el F.C.Barcelona??Por que Rosell a mentido al socio??Por que Rosell a dejado la imagen del club por los suelos??
Si si.....TODO milonga claro.... [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....


No comparto para nada tu opinión. Mal que le pese a algunos el Barça de esos años es uno de los mejores equipos de la historia.

- Yo sigo pensando que Messi va a ganar otro balón de oro.
- Se ha hablado varias veces de que Xavi/Puyol y alguno más no durarían para siempre, que habría que buscarles sustituto.
- De la masía no saldrán 3 cracks cada año pero sí un par de jugadores perfectamente válidos para el primer equipo. Sergi Roberto, Bartra, Tello y algunos que todavía no han pegado el salto del B són ejemplos.
- Y dentro de 10 años creo que podremos seguir hablando de un Barça con gusto por el balón.
El gusto por el balon no vale para nada como se vio el otro dia , con un 64-36 de posesión , algunos habeis confundido tener la posesion del balon con tener el control del partido , el balon no te da el control del partido, sino creas peligro el balon no vale para nada , porque un gol vale igual si das 50 pases que si das 4 ....
MinDoLeTa escribió:El gusto por el balon no vale para nada como se vio el otro dia , con un 64-36 de posesión , algunos habeis confundido tener la posesion del balon con tener el control del partido , el balon no te da el control del partido, sino creas peligro el balon no vale para nada , porque un gol vale igual si das 50 pases que si das 4 ....


Completamente de acuerdo. Pero tu estabas hablando del modelo, no de su ejecución. Y el modelo es tener el balón, no jugar a la contra.
Mamaun escribió:
MinDoLeTa escribió:Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....


No comparto para nada tu opinión. Mal que le pese a algunos el Barça de esos años es uno de los mejores equipos de la historia.

- Yo sigo pensando que Messi va a ganar otro balón de oro.
- Se ha hablado varias veces de que Xavi/Puyol y alguno más no durarían para siempre, que habría que buscarles sustituto.
- De la masía no saldrán 3 cracks cada año pero sí un par de jugadores perfectamente válidos para el primer equipo. Sergi Roberto, Bartra, Tello y algunos que todavía no han pegado el salto del B són ejemplos.
- Y dentro de 10 años creo que podremos seguir hablando de un Barça con gusto por el balón.


¿Tello que ni juega es válido? Y Bartra ha sido un parque que lo ha puesto porque no le ha quedado otra.

Buscavidas escribió:
Franz_Fer escribió:
En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.


Lo idolatrarás tú si acaso, yo nunca. Y tengo muy buena memoria, no sólo de los buenos momentos, también me acuerdo de sus filtraciones a la prensa, de su compadreo inaguantable con las barrigas agradecidas que tenía detrás, sus añagazas made in Ginés Carvajal y sus cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo y con promedios goleadores dignos de un sexagenario.

Por no mencionar que para largarse, el Madrid tuvo que seguir pagándole la ficha cuando ya estaba en el Schalke. Señorío.

Pués si ha habido un jugador clave en la historia del Madrid en el tránsito del S.XX al S.XXI, ha sido él, mirar los número individuales en un deporte de equipo no me parece justo, o al menos del todo justo. Su promedio goleador bajó, efectivamente; ¿pero en qué equipo? En uno que tenía que jugar de "todocampista", alejado del área rival, porque el equipo se acostumbró a las contras con Zidane y Ronaldo; y él iba achicando el agua que podía, no olvidemos que en ese equipo defendían 4 tíos, Salgado, Hierro (hasta que discutió con Florentino y esté le largó de mala manera, al igual que a Del Bosque, cosa que nunca le perdonó ni Raúl, ni muchos madridistas), un central fichado por Florentino que resultaba ser una castaña como Woodgate o Samuel (que no era malo, pero no cuajo), los Pavón, Raúl Bravo, etc... y ¡Beckham! con Guti dirigiendo en el centro del campo cual Xabi Alonso y Busquets en La Roja, y no quiero ni mencionar el super fichae de Thomas "ogro" Gravesen y su "gravesinha"...

Seguro que si a Cristiano o a Messi, les pones a jugar en un equipo inferior, también bajarían su promedio de goles, y ¡ojo! el Madrid de los Galácticos tenía calidad de sobra, pero no tenían hambre ya, ni ganas de defender, aún me acuerdo a Camacho saliendo de ahí, diciendo que eso no eran jugadores si no "multinacionales". Un esperpento producto del conocimiento futbolístico del "juntacromos" de Florentino.


Echar a Hierro fue una de las únicas cosas buenas que hizo Florentino y mira que me parece un asco de presidente.
Estaba ya en su cuesta abajo y la última temporada casi nos cuesta un disgusto, solo hay que ver lo que pasó en el Mundial y el ridículo que hizo.

Y si, Florentino se equivocó en muchas cosas con su política de zidanes y pavones, pero vamos, que Raúl no estaba para ser titular en ese equipo lo sabía hasta mi abuela, fue un cáncer hasta que se fue y encima no perdonó ni un euro el mamón.
seaman escribió:¿Tello que ni juega es válido? Y Bartra ha sido un parque que lo ha puesto porque no le ha quedado otra.


Que no jueguen no significa que no sean válidos. Pedro juega poco y me parece un jugadorazo.
Es que el Tata Martino yo esperaba mas de el, cuando empezo la temporada vi que rotaba bastante los jugadores, hacia nuevas tacticas como ceder el balon y salir a la contra en partidos donde los otros se encerraban (y el Barça a la contra tambien es bueno, otra cosa es que nunca usen eso), etc...Y a mitad-final de temporada pues en ve de rotar ha preferido quemar jugadores, ha preferido la pareja Pique-Mascherano que da asco por todas partes, no ha confiado en Bartra cuando estaba (y esta) mucho mejor que los otros dos centrales, lo ha sacado estos partidos porque no habia mas centrales, que si no se chupa el banquillo fijo. Ha puesto 100 veces a Cesc cuando hasta el mas tonto sabe que no vale un duro como jugador para el Barça, de hecho es un estorbo, no tiene huevos a sentar a Messi cuando otros entrenadores ya lo habrian sentado por vago y por inutil, etc...

Es decir, aqui se han hecho las tacticas y alineaciones que yo haria en el PES, pero lo que hace falta en entrenadores de equipos como estos son un poco mas de pelotas y de valor para tomar decisiones que no agradaran a las mayorias pero que sabes que es lo mejor para el equipo. Que den las explicaciones que quieran de Messi, pero si se esta "reservando" para el Mundial yo lo mandaba a jugar con el B como castigo, y si no pudiera hacerlo le haria chupar banquillo hasta que recapacitase. Algunos jugadores deben pensarse por encima del club y lo peor es que los retards de los aficionados tambien lo ven asi, Messi es intocable, blablabla, Messi este año ha sido un vago y encima se ha llevado aumentos de sueldo por su cara y lo peor es que nos ha hecho jugar de culo en parte por el y en parte por el entrenador por ponerlo en el campo cuando no hace nada. Y si os vais a poner a pensar en "con lo que nos ha llegado a dar Messi" y argumentos de esa indole tampoco me valen, importa el presente, esto es un club y lo minimo que se ha de exigir es que los jugadores salgan sudando de los partidos y exhaustos.
mjmbcn escribió:Di María: "El club es lo primero, luego ya vendrá la selección"

Vaya cambio que ha dado este tío. Este verano no lo vendía, si rinde como debe, es un tío que lo da todo. Muy buena copa del rey ha hecho.


Yo lo que no entiendo de este tipo es lo infravalorado que está en el Madrid. Todo el rato con rumores de si lo venderán al monaco, al city,... Exceptuado a cr7, en mi opinión es el jugador mas desequilibrante que tiene el Madrid con diferencia y venderlo sería un tremendo error. Es un jugador que me encanta.
strumer escribió:
mjmbcn escribió:Di María: "El club es lo primero, luego ya vendrá la selección"

Vaya cambio que ha dado este tío. Este verano no lo vendía, si rinde como debe, es un tío que lo da todo. Muy buena copa del rey ha hecho.


Yo lo que no entiendo de este tipo es lo infravalorado que está en el Madrid. Todo el rato con rumores de si lo venderán al monaco, al city,... Exceptuado a cr7, en mi opinión es el jugador mas desequilibrante que tiene el Madrid con diferencia y venderlo sería un tremendo error. Es un jugador que me encanta.

A mi me parece que aporta bastante mas Di Maria que CR7. Esa posicion que desempeña en medio campo es perfecta, presiona en defensa, en ataque tiene muchisima pegada y en transicion tambien es perfecto. No sera tan crack ni tan fisico como CR obviamente, pero el impacto que tiene a lo largo del partido el Madrid lo nota horrores. Con esto quiero decir que se notaria mas la ausencia de Di Maria que la de CR7 porque visto lo visto estos ultimos partidos.
Buste escribió:
MinDoLeTa escribió:Algunos os pensabais que eso del mejor Barça de la historia iba a durar toda la vida , que los jugadores no se iban hacer viejos y que Messi iba a meter 60-80 goles todos lo años e iba a ganar 10 balones de oro, algunos os creisteis la milonga del modelo , del tiki-taka y de que de la Masia iban a salir cada año 3 cracks y va a ser que no , el Barca ha sido un equipo de futbol como los demás , con unos buenos años , en este caso los mejores de su historia pero al final se ha dado la ostia como todos.

Lo de que Rosell cogio el mejor Barca de la historia y ahora lo ha dejado asi es una milonga....

Que poco sabes tu de los que pasa en Barcelona.....una pregunta sabes por que se quiso ir Guardiola???sabes por que se va Valdes??Por que no se ha fichado en 3 años con Rosell un central??
Por que se trae a un entreador que DESCONOCE el futbol Europeo y mas el F.C.Barcelona??Por que Rosell a mentido al socio??Por que Rosell a dejado la imagen del club por los suelos??
Si si.....TODO milonga claro.... [carcajad]


Y tu fuente es el spork?.

No me quiero ni imaginar el agujero que dejó Laporta con sus negocios (la sanción impuesta por la Uefa no tiene nada que ver con Rosell); pero son tan inútiles en esta junta que ahora la anterior parecen los reyes magos con todo (y con todo el derecho) la que le cayeron en su momento.

Valdés se va por motivos económicos, no por la junta; y la explicación es la prima de traspaso que va (o iba?) a cobrar (a 50% con el padre de Neymar). Guardiola se fué porque es listo, y veía que ciertos intocables se están acomodando (por qué en el spork no aparece Sex como transferible? Quizás por su amistad con Messi?).

Yo me considero aficionado culé, y ver la actitud egoista de Messi, apático como un crío, perteneciéndole el 100% de sus derechos de imágen y descontento cada dos por tres; yo aceptaba esos 200 kilos del PSG, y hacia un pack con Sex; y con eso se renueva la plantilla con gente que quiera currar. Porque si viene un entrenador estilo Guardiola o Mouriño, le harán la cama como la época de Baúl; y si viene uno estilo Martino, darán más la nota en twiter que en el campo.
seaman escribió:Echar a Hierro fue una de las únicas cosas buenas que hizo Florentino y mira que me parece un asco de presidente.
Estaba ya en su cuesta abajo y la última temporada casi nos cuesta un disgusto, solo hay que ver lo que pasó en el Mundial y el ridículo que hizo.

Si se fue en la temporada 2002/03, si te refieres al Mundial de Korea y Japón, no se dónde dices que hizo el ridículo, para ridículo el de la FIFA y Al-Ghandour, robando las semifinales a España. Hierro estaría lento y cuesta abajo, eso es cierto, pero era el único que ponía orden en la defensa, Helguera se aculaba tanto que jugaba de segundo portero, y Roberto Carlos prefería jugar de extremo, los únicos que ponían orden en el equipo (lo cual era misión imposible); eran Raúl, Salgado, Hierro, y Makelele, al cual, Florentino ninguneo y trato de "paquete". Es decir, en una sola temporada se carga a Del Bosque, el entrenador que más títulos le ha dado a Florentino (2 ligas y una Copa de Europa); a Hierro, el organizador de la zaga, y a Mekelele el músculo del equipo.

seaman escribió:Y si, Florentino se equivocó en muchas cosas con su política de zidanes y pavones, pero vamos, que Raúl no estaba para ser titular en ese equipo lo sabía hasta mi abuela, fue un cáncer hasta que se fue y encima no perdonó ni un euro el mamón.

¿Hace mal un jugador en querer cobrar lo que se pactó? Yo creo que no. Mientras no haga como otros y mande a su padre o representante cada 6 meses a pedir una renovación.

Por cierto, ¿Florentino no fue ese que prefirió fichar a Beckham antes que a Ronaldinho, el cual, terminó en el Barça? ¿No fue el mismo que dejó que Eto'o se fuera al Barça? Si es que la lista de despropositos de Florentino es interminable. Si hasta en lo deportivo, Lorenzo Sanz y Calderón le ganan.
Espero que esta noticia sea falsa, porque si no vaya vergüenza: http://www.mundodeportivo.com/20140418/ ... 33746.html

Parece una noticia falsa, demasiado surrealista la verdad.
fearDarkie escribió:Espero que esta noticia sea falsa, porque si no vaya vergüenza: http://www.mundodeportivo.com/20140418/ ... 33746.html

Parece una noticia falsa, demasiado surrealista la verdad.


Como sea cierto, lo de la prensa en España para increpar al Barça o desestabilizar al Club es digno de estudio psiquiátrico...


Salu2!
Matadme pero prefiero a Coentrao que a Marcelo
Os habeis pasado alguna vez por los foros de marca\as\mundo deportivo\sport ?
Este foro es un campo de amapolas comparado con los de esas web, da igual la noticia que sea,que terminan los madridistas y los culés diciendose de todo.vaya ascazo de foros.
Buscavidas escribió:
seaman escribió:Echar a Hierro fue una de las únicas cosas buenas que hizo Florentino y mira que me parece un asco de presidente.
Estaba ya en su cuesta abajo y la última temporada casi nos cuesta un disgusto, solo hay que ver lo que pasó en el Mundial y el ridículo que hizo.

Si se fue en la temporada 2002/03, si te refieres al Mundial de Korea y Japón, no se dónde dices que hizo el ridículo, para ridículo el de la FIFA y Al-Ghandour, robando las semifinales a España. Hierro estaría lento y cuesta abajo, eso es cierto, pero era el único que ponía orden en la defensa, Helguera se aculaba tanto que jugaba de segundo portero, y Roberto Carlos prefería jugar de extremo, los únicos que ponían orden en el equipo (lo cual era misión imposible); eran Raúl, Salgado, Hierro, y Makelele, al cual, Florentino ninguneo y trato de "paquete". Es decir, en una sola temporada se carga a Del Bosque, el entrenador que más títulos le ha dado a Florentino (2 ligas y una Copa de Europa); a Hierro, el organizador de la zaga, y a Mekelele el músculo del equipo.

seaman escribió:Y si, Florentino se equivocó en muchas cosas con su política de zidanes y pavones, pero vamos, que Raúl no estaba para ser titular en ese equipo lo sabía hasta mi abuela, fue un cáncer hasta que se fue y encima no perdonó ni un euro el mamón.

¿Hace mal un jugador en querer cobrar lo que se pactó? Yo creo que no. Mientras no haga como otros y mande a su padre o representante cada 6 meses a pedir una renovación.

Por cierto, ¿Florentino no fue ese que prefirió fichar a Beckham antes que a Ronaldinho, el cual, terminó en el Barça? ¿No fue el mismo que dejó que Eto'o se fuera al Barça? Si es que la lista de despropositos de Florentino es interminable. Si hasta en lo deportivo, Lorenzo Sanz y Calderón le ganan.


Serás el único que no se acuerda del penalti que hizo al tío ese alto de Irlanda en octavos de final en el último minuto de partido casi quitándole la camiseta. Hierro estaba ya para el arrastre. O como Lucio se lo meo en la final de la Champions en el gol que cuela.

En cuanto a vender a Makelele, pues si, creo que ha sido uno de los grandes errores de Florentino (y tiene bastantes) pero vamos, que se ha tardado en encontrar otro mediocentro defensivo hasta dar con Khedira y a este se le quiere echar también cada año por parte de los entendidos.
A Makelele hubo una campaña de acoso y derribo por parte de la gente. Y si, fue otro fallo fichar a Beckham cuando se tenía a Figo en la banda ya. Pero no creo que fichar a Ronaldinho hubiera solucionado nada.
Etoo se quería ir al Barça, el Madrid tenía a Ronaldo. No puedes obligar a un jugador a quedarse en un equipo que no quiere estar.

Y a Raúl tanto que se le llenaba la boca con su madridismo y que cuando no valiera, que se iría sin rechistar, pues el tío se tuvo que ir libre porque cobraba un pastizal y además nadie quería pagar un traspaso por él. Así se fue luego el mamón a otro equipo menor y cobrando menos (normal si se llevó 10 millones calentitos). Raúl es otro pedigüeño y ya está, que desde el 2002 no volvió a ser el mismo.

Calderón no gana en nada en lo deportivo, tuvo tiempo para apuntalar uno de los mejores equipos y lo único que hizo fue una mierda. Que jugaba incluso peor que ahora con Schuster.
es increible lo bien desarrollada que tienen los aficionados de futbol la sensación introvertida.
Por si alguien quiere ver la final de nuevo y en buena calidad. Sonido de la cope. :o

http://www.youtube.com/watch?v=vAEjP9GE2ts
seaman escribió:Serás el único que no se acuerda del penalti que hizo al tío ese alto de Irlanda en octavos de final en el último minuto de partido casi quitándole la camiseta. Hierro estaba ya para el arrastre. O como Lucio se lo meo en la final de la Champions en el gol que cuela.

De esos agarrones hay cien mil en cada partido, y sabía que ibas a salir por ahí. Sobre encajar un gol en un córner sacado por un equipo alemán, y tratar de que con eso baste para decir que estaba acabado me entra la risa. Claro como los Pavones y Raules Bravos venían pisando fuerte, ¡ah no! Perdona, Hierro se fue para dejar hueco a baluartes inexpugnable como Woodgate [qmparto]

seaman escribió:En cuanto a vender a Makelele, pues si, creo que ha sido uno de los grandes errores de Florentino (y tiene bastantes) pero vamos, que se ha tardado en encontrar otro mediocentro defensivo hasta dar con Khedira y a este se le quiere echar también cada año por parte de los entendidos.A Makelele hubo una campaña de acoso y derribo por parte de la gente.

El fútbol de Khedira solo puede ser comprendido por los elegidos, por un puñado de iluminados, que vé lo que el resto no vemos, seres superiores que irradian luz y clarividencia, como una bombilla reflejada en la calva de Julio Maldonado [plas]

seaman escribió:Y si, fue otro fallo fichar a Beckham cuando se tenía a Figo en la banda ya.
Pero no creo que fichar a Ronaldinho hubiera solucionado nada.
Etoo se quería ir al Barça, el Madrid tenía a Ronaldo. No puedes obligar a un jugador a quedarse en un equipo que no quiere estar.

El error no fue no fichar a Ronaldinho, si no que lo cogiera el Barça, cuando el Madrid tenía opciones para que aguantara un año más en Francia y ficharle al siguiente.

Sobre eso de que los jugadores van donde quieren, no siempre es así, por ejemplo el Valencia prefirió palmar dinero que vender a Mendieta al Madrid, y menos mal. Con el Kun el Atlético se marcó como objetivo venderlo a un equipo extranjero, ahora me dirás que no, que fue el Madrid el que no le quiso. Muchas veces se ha forzado la salida de un jugador a un club distinto al que quería ir.

seaman escribió:Y a Raúl tanto que se le llenaba la boca con su madridismo y que cuando no valiera, que se iría sin rechistar, pues el tío se tuvo que ir libre porque cobraba un pastizal y además nadie quería pagar un traspaso por él. Así se fue luego el mamón a otro equipo menor y cobrando menos (normal si se llevó 10 millones calentitos). Raúl es otro pedigüeño y ya está, que desde el 2002 no volvió a ser el mismo.

Es que el que no valía era Florentino y sus fichajes, es decir, la politíca deportiva, ¿de eso culpamos también a Raúl?

seaman escribió:Calderón no gana en nada en lo deportivo, tuvo tiempo para apuntalar uno de los mejores equipos y lo único que hizo fue una mierda. Que jugaba incluso peor que ahora con Schuster.

3 años 2 ligas.

La de Capello por cierto valió por 2 [babas] Y el pasillo del Barça en el Bernabeu, con Schuster no estuvo mal [fies]

Pero claro como Florentino es el campeón de llegar a semifinales de Copa de Europa [rtfm] Cómo vas a comparar 3 semifinales de Copa de Europa, con 2 ligas de ná [toctoc]

Por cierto, el fichaje de Cristiano lo cerró Calderón, y el de Kaká, Florentino [fumando]
fearDarkie escribió:Espero que esta noticia sea falsa, porque si no vaya vergüenza: http://www.mundodeportivo.com/20140418/ ... 33746.html

Parece una noticia falsa, demasiado surrealista la verdad.



Según los comentarios (buceando entre tantos insultos xD) dicen que es un montaje...

De hecho, si se entra en la web de la voz de galicia, no aparece dicha noticia. Si Comparamos la captura que adjunta el mundo deportivo, con la web de la voz de galicia, se puede ver que el estilo de ambas son diferentes, incluso el logo es ligeramente diferente...

Vamos, que se han inventado la noticia... y a esto se le llama periodismo. Lo mismo se puede decir del marca (y demás) el otro día con el whatsapp para que nadie salte con un "y tú más".
la prensa catalana debe soñar con el Madrid. Todos sus males son a causa del Madrid.

qué cansinos y poca vergüenza.
Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.

Buscavidas escribió:Seguramente muchos no estarán de acuerdo (la mayoría), pero no se puede construir un equipo entorno a un jugador tan individualista como Cristiano Ronaldo. La idea "equipo", tiene que estar siempre por encima de cualquier jugador, por muy bueno que pueda ser este.
Abro paraguas...

Yo opino exactamente lo mismo. Creo que es el momento de vender a Cristiano y con ese dinero reforzar todas las líneas con grandes jugadores (Reus, Vidal o Pogba, Luís Suárez...) y formar un equipo que no juegue para un solo jugador. Dejar de basar el juego del Real Madrid en un gran goleador para pasar a jugar como un equipo.

Todos estos años he tenido la sensación de que el Real Madrid está desperdiciando una gran plantilla por construir su idea de juego en base a un jugador como Cristiano, que no se caracteriza ni mucho menos por ser un jugador de equipo.

Este club ha ganado muchos títulos sin tener en su plantilla a un jugador que marcara 50 goles por temporada y el Real Madrid ha seguido marcando goles y ganando partidos esta temporada sin Cristiano, con la diferencia de que en lugar de marcar los tres goles Cristiano, marcaban Bale, Benzema y Di María, por ejemplo.

Además, Bale ha demostrado que jugando por la banda izquierda es una auténtica bestia, desborda con mucha más facilidad y se le nota mucho más cómodo que arrinconado en la banda derecha.

Pero en fin, es hacerse pajas mentales porque Cristiano estará aquí varios años más y Florentino nunca se plantearía su venta.
Millencolin escribió:
Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.

Buscavidas escribió:Seguramente muchos no estarán de acuerdo (la mayoría), pero no se puede construir un equipo entorno a un jugador tan individualista como Cristiano Ronaldo. La idea "equipo", tiene que estar siempre por encima de cualquier jugador, por muy bueno que pueda ser este.
Abro paraguas...

Yo opino exactamente lo mismo. Creo que es el momento de vender a Cristiano y con ese dinero reforzar todas las líneas con grandes jugadores (Reus, Vidal o Pogba, Luís Suárez...) y formar un equipo que no juegue para un solo jugador. Dejar de basar el juego del Real Madrid en un gran goleador para pasar a jugar como un equipo.

Todos estos años he tenido la sensación de que el Real Madrid está desperdiciando una gran plantilla por construir su idea de juego en base a un jugador como Cristiano, que no se caracteriza ni mucho menos por ser un jugador de equipo.

Este club ha ganado muchos títulos sin tener en su plantilla a un jugador que marcara 50 goles por temporada y el Real Madrid ha seguido marcando goles y ganando partidos esta temporada sin Cristiano, con la diferencia de que en lugar de marcar los tres goles Cristiano, marcaban Bale, Benzema y Di María, por ejemplo.

Además, Bale ha demostrado que jugando por la banda izquierda es una auténtica bestia, desborda con mucha más facilidad y se le nota mucho más cómodo que arrinconado en la banda derecha.

Pero en fin, es hacerse pajas mentales porque Cristiano estará aquí varios años más y Florentino nunca se plantearía su venta.

El problema es que hoy en día, en equipos como Madrid y Barça, no se sabe qué pesa más, si el criterio deportivo o el del fútbol visto como negocio. Desde mi punto de vista en el fichaje de Neymar, lo que primó fue el aspecto de marketing, es decir, cobrar más por derechos, giras, etc... además no olvidemos que Rosell fue el hombre de Nike en España durante mucho tiempo, factor determinante a la hora de traer hace años a Ronaldinho al Barça; cuando todavía Rosell y Laporta se llevaban bien.
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Espero que esta noticia sea falsa, porque si no vaya vergüenza: http://www.mundodeportivo.com/20140418/ ... 33746.html

Parece una noticia falsa, demasiado surrealista la verdad.


Como sea cierto, lo de la prensa en España para increpar al Barça o desestabilizar al Club es digno de estudio psiquiátrico...


Salu2!


No tiene sentido. ¿Ahora que el barça está fuera de champions y copa del rey, y justo cuando lo tiene mas chungo en la liga, por no decir imposible, a alguien se le ocurre hacer una tontería para desestabilizar al barça?.

Si quieren hacer una cabronada así, lo tenían que haber hecho hace un mes, no ahora.


No tiene sentido.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Espero que esta noticia sea falsa, porque si no vaya vergüenza: http://www.mundodeportivo.com/20140418/ ... 33746.html

Parece una noticia falsa, demasiado surrealista la verdad.


Como sea cierto, lo de la prensa en España para increpar al Barça o desestabilizar al Club es digno de estudio psiquiátrico...


Salu2!


No tiene sentido. ¿Ahora que el barça está fuera de champions y copa del rey, y justo cuando lo tiene mas chungo en la liga, por no decir imposible, a alguien se le ocurre hacer una tontería para desestabilizar al barça?.

Si quieren hacer una cabronada así, lo tenían que haber hecho hace un mes, no ahora.


No tiene sentido.


Sentido no tiene, y la noticia puede ser fake, aunque se puede argüir que el sentido sea enrarecer un ambiente ya de por sí enrarecido para provocar más dimisiones o ventas de jugadores (ya sabes, calentar más la cosa para producir más decisiones en caliente, que son las peores). Pero si fuera verdad, tampoco me extrañaría mucho. Lo peor es que si es inventada, no me extrañaría, y si fuera verdad, tampoco me causaría sorpresa. Y eso es lo acojonante, que tenga ya tan interiorizado la basura esta de prensa en nuestro país.


Salu2!
Por eso no me ves negarlo, no vaya a ser.

De todos modos a mi me parecería un giro de tuerca, porque hasta ahora no creo que se haya hecho nada ni siquiera parecido.

Vamos, que si fuese cierto, sería para aplaudir la inteligencia, porque justo ahora mismo no se que hay que desestabilizar.


mjmbcn escribió:Por si alguien quiere ver la final de nuevo y en buena calidad. Sonido de la cope. :o

http://www.youtube.com/watch?v=vAEjP9GE2ts


heh heh heh, me parto porque dicen que casillas tiene culo en el tiro de neymar al palo.

Y dice wert, coño eso yo tengo verrrrlo.

xDDD
Es que el que no valía era Florentino y sus fichajes, es decir, la politíca deportiva, ¿de eso culpamos también a Raúl?


Madre mía, resulta que la culpa de que Raúl fuese un cadáver andante es de la política de fichajes de Flóper [facepalm]

Lo que hace el Baulismo.
A Florentino le falta el turbante y oler a petróleo, todo lo hace por capricho y la mayoría de las veces sin pensar. Salvo el año pasado que ficho a jovenes españoles su política de fichajes se basa en coger al mejor de su equipo -a ser posible extranjero- (Kaká, Cristiano, Bale, Benzema) y luego pasa que se encuentran en un equipo que no gira entorno a ellos. El dineral que se deja cada año para ganar poco y mal es vergonzoso.

Por eso ver al Atleti arriba plantando cara con su presupuesto...jejejej


_Saludos
Franz_Fer escribió:
Es que el que no valía era Florentino y sus fichajes, es decir, la politíca deportiva, ¿de eso culpamos también a Raúl?


Madre mía, resulta que la culpa de que Raúl fuese un cadáver andante es de la política de fichajes de Flóper [facepalm]

Es muy sencillico, a ver si lo comprendes, trataré de hacerlo fácil :)

Como dicen los americanos, los equipos tienen jugadores "franquicia", estos son entorno a los que se construyen los equipos (no solo en la NBA, también en la NFL que es un deporte donde juegan 11 jugadores). A nadie en los Chicago Bulls de los 90s se le hubiera ocurrido fichar a una estrella que jugara de shooting guard (escolta), es decir, a un jugador en la misma posición donde estaba Michael Jordan. Al igual que en los Lakers, nadie hubiera fichado un pívot en la época de O'Neal. En el fútbol se ha actuado igual, el Milan de Sacchi no iba a fichar una estrella en la posición de Baresi o van Basten, ni el Nápoles de Maradona hubiera fichado a un media punta de categoría mundial, estando "el pelusa".

Esto que digo es de lógica, pués bien estos son algunos de los fichajes que hizo Florentino que jugaban en la zona de Raúl, y que hicieron que el 7 blanco fuera retrasando su posición en el campo.

- Ronaldo
- Owen
- Baptista
- Robinho
- Cassano

Casi sale a un jugador por temporada, que jugaba en la poición de Raúl, y si no al menos en su zona de influencia: punta/segundo punta. Además, algunos jugadores acabaron jugando por el centro del ataque del Madrid, como Figo, que vino de extremo y jugaba más de media punta o segundo punta, y Zidane que lo hacía entre líneas, donde a Raúl le gustaba hacerlo. No digo que fuera mejor Raúl que los jugadores que he puesto, si no que es lógico que si tú a Raúl le vas retrasando de la portería acabe metiendo menos goles, si además ya no juega en su posición su nivel baja enteros.

Aquí te pongo los resultados cosechado en 6 años gacias a esta polítia deportiva, obviamente me dirás que la culpa es de Raúl:

Torneos nacionales

Liga Española (2): 2000/01, 2002/03.
Subcampeón de la Liga Española (1): 2004/05.
Tercero de la Liga Española (1): 2001/02.
Subcampeón de la Copa del Rey de Fútbol (2): 2001/02, 2003/04.
Supercopa de España (2): 2001, 2003.

Torneos internacionales

Copa Intercontinental (1): 2002.
Subcampeón de la Copa Intercontinental (1): 2000.
Liga de Campeones de la UEFA (1): 2001-02,
Supercopa de Europa (1): 2002.
Subcampeón de la Supercopa de Europa (1): 2000.


Por cierto, Florentino ha vuelto a las andadas después de la era Mourinho ha fichado a Bale, jugador que donde mejor juega es en la posición de Cristiano, así que a la fuerza uno de los dos se vé perjudicado.

Franz_Fer escribió:Lo que hace el Baulismo.

Prefiero ser "Baulista" que Florentinista.

A ver si encuentras la diferencia entre estas dos imágenes.

1
2

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:
Franz_Fer escribió:
Es que el que no valía era Florentino y sus fichajes, es decir, la politíca deportiva, ¿de eso culpamos también a Raúl?


Madre mía, resulta que la culpa de que Raúl fuese un cadáver andante es de la política de fichajes de Flóper [facepalm]

Es muy sencillico, a ver si lo comprendes, trataré de hacerlo fácil :)

Como dicen los americanos, los equipos tienen jugadores "franquicia", estos son entorno a los que se construyen los equipos (no solo en la NBA, también en la NFL que es un deporte donde juegan 11 jugadores). A nadie en los Chicago Bulls de los 90s se le hubiera ocurrido fichar a una estrella que jugara de shooting guard (escolta), es decir, a un jugador en la misma posición donde estaba Michael Jordan. Al igual que en los Lakers, nadie hubiera fichado un pívot en la época de O'Neal. En el fútbol se ha actuado igual, el Milan de Sacchi no iba a fichar una estrella en la posición de Baresi o van Basten, ni el Nápoles de Maradona hubiera fichado a un media punta de categoría mundial, estando "el pelusa".

Esto que digo es de lógica, pués bien estos son algunos de los fichajes que hizo Florentino que jugaban en la zona de Raúl, y que hicieron que el 7 blanco fuera retrasando su posición en el campo.

- Ronaldo
- Owen
- Baptista
- Robinho
- Cassano

Casi sale a un jugador por temporada, que jugaba en la poición de Raúl, y si no al menos en su zona de influencia: punta/segundo punta. Además, algunos jugadores acabaron jugando por el centro del ataque del Madrid, como Figo, que vino de extremo y jugaba más de media punta o segundo punta, y Zidane que lo hacía entre líneas, donde a Raúl le gustaba hacerlo. No digo que fuera mejor Raúl que los jugadores que he puesto, si no que es lógico que si tú a Raúl le vas retrasando de la portería acabe metiendo menos goles, si además ya no juega en su posición su nivel baja enteros.


Madre de dios, a lo demás no te contesto porque tergiversas lo que te da la gana y te sales por los cerros de úbeda.

Pero vamos, decir que Ronaldo jugaba por Raúl cuando jugaba por Morientes, ya que el Madrid jugaba con delantero centro a Morientes y segundo delantero Raúl.

Robinho jugaba de extremo izquierdo y Cassano de mediapunta.
Owen si se fichó para jugar donde Raúl y joder, daba mucho mejor rendimiento que Raúl ya que cuando salía siempre marcaba.
Baptista era un jugador que podía jugar en bastantes lugares pero vamos que Raúl estaba en su decadencia y ni corría ni mierda y aún así jugaba por decreto.

Por cierto, el penalti de Hierro levantándole la camiseta al jugador de Irlanda.
https://www.youtube.com/watch?v=SsfTKyF5Bu4#t=2m40s

Eso no pasa en todos los corners pero bueno, a tu bola.
Lo que se llega a leer por aquí de vez en cuando.
Es muy sencillico, a ver si lo comprendes, trataré de hacerlo fácil :)


Comparando jugadores que o bien no jugaban en la misma posición que Baúl o bien daban un rendimiento muy superior al "jugador franquicia" me lo has dejado clarísimo, sí.

Florentinista dice [qmparto]
frc escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/insultos-jugadores-barcelona-madridistas-mundo-deportivo.html


Oootro ridiculo de la caverna barcelonista xDD


Casualmente lo vi ayer en el tuit de alexis, Mr Chip y vaya vergüenza. Nada nuevo. Entre eso y lo de los insultos a jugadores del Barcelona...

Hablan de Marca y As, pero los de Barcelona son mucho peores.
Este es el nivel de la prensa deportiva de este país, forofo y vomitivo...
gominio está baneado por "Game Over"
easy triplete
@Seaman simplemente tenemos puntos de vista diferentes, de todo lo que he dicho muchas cosas son muy matizables, no creo en que la realidad sea negra o blanca, evidentemente Raúl como TODOS los jugadores atravesó una época de decadencia. Pero personalmente creo que muchos madridistas (no digo que fueras uno de ellos), fueron especialmente crueles con él; y ahora ves a muchos hablar de Raúl como El Gran Capitán. Y comprendes la hipocresía que genera el fútbol.

Con esto cierro por mi parte el off-topic.

Sobre la final de Copa, les diría a los culés que dejen reposar los sentimientos, la cosa está muy caliente ahora, y creo que la situación del Barça no es tan mala como algunos creen que es.

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:@Seaman simplemente tenemos puntos de vista diferentes, de todo lo que he dicho muchas cosas son muy matizables, no creo en que la realidad sea negra o blanca, evidentemente Raúl como TODOS los jugadores atravesó una época de decadencia. Pero personalmente creo que muchos madridistas (no digo que fueras uno de ellos), fueron especialmente crueles con él; y ahora ves a muchos hablar de Raúl como El Gran Capitán. Y comprendes la hipocresía que genera el fútbol.

Con esto cierro por mi parte el off-topic.

Sobre la final de Copa, les diría a los culés que dejen reposar los sentimientos, la cosa está muy caliente ahora, y creo que la situación del Barça no es tan mala como algunos creen que es.

Saludos [bye]


Dentro de 6 o 7 años verás como hablan de Casillas.
Buscavidas escribió:@Seaman simplemente tenemos puntos de vista diferentes, de todo lo que he dicho muchas cosas son muy matizables, no creo en que la realidad sea negra o blanca, evidentemente Raúl como TODOS los jugadores atravesó una época de decadencia. Pero personalmente creo que muchos madridistas (no digo que fueras uno de ellos), fueron especialmente crueles con él; y ahora ves a muchos hablar de Raúl como El Gran Capitán. Y comprendes la hipocresía que genera el fútbol.

Con esto cierro por mi parte el off-topic.

Sobre la final de Copa, les diría a los culés que dejen reposar los sentimientos, la cosa está muy caliente ahora, y creo que la situación del Barça no es tan mala como algunos creen que es.

Saludos [bye]

Yo he sido Raulista a muerte, pero llegó un momento en el que aún sacándole 10 metros al defensa, el defensa le ganaba la carrera, daba bastante pena verlo arrastrarse por el campo.
Fue un ídolo y siempre será el gran capitán, pero a todos les llega su momento y pienso que Raúl tuvo que haber abandonado el Madrid 2 años antes.
Lo mismo con Casillas, nadie ha defendido a Casillas como yo, pero es evidente que no tiene el nivel de años atrás y no se debería jugar por decreto o por lo que hayas hecho en el pasado.

No creo que se fuese cruel con Raúl, es el más querido por la afición merengue.
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75