Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Hatake-Kakashi escribió:¿Qué penalty? Venga hombre... el Madrid llegó muchas más veces que el Barcelona y todas ellas tenían el triple de peligro, la defensa estaba muy bien colocada y el partido se llevó bien, otra cosa es que este Barcelona no sea lo mejor del mundo, pero un equipucho tampoco es.


Neymar tuvo el empate... y fué al palo, pero de 100 veces, 90 entra. Y luego el penalti, que con otros árbitros se pita (mateu permitió mucho, y es una realidad).

Y no se trata de hablar de los "y si" sobre el partido del barça, se trata de que no fué una victoria tan, tan clara, como para pensar que vamos de igual a igual contra el bayern. Y todo esto es una realidad.


basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...


Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.

Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.
Señor Ventura escribió:
basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...


Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.

Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.


¿Y como crees que jugo el Bayern para perder 0-3 en su casa?

Ni el Madrid es tan malo como se decía ni el Bayern tan bueno...
basslover escribió:¿Y como crees que jugo el Bayern para perder 0-3 en su casa?

Ni el Madrid es tan malo como se decía ni el Bayern tan bueno...


La diferencia es que después del partido del bayern, guardiola tardó nada en dar el toque de atención, e instar a que hay que recuperar el nivel. Ancelotti después del partido del borussia, nada, a su bola. Y temo que después del partido de copa ya piensen que lo tienen todo hecho.

Y digo mas. No te fijes en el partido de liga, fíjate en el final de copa de alemania, que ahí es donde si se verán mejor las cosas.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué penalty? Venga hombre... el Madrid llegó muchas más veces que el Barcelona y todas ellas tenían el triple de peligro, la defensa estaba muy bien colocada y el partido se llevó bien, otra cosa es que este Barcelona no sea lo mejor del mundo, pero un equipucho tampoco es.


Neymar tuvo el empate... y fué al palo, pero de 100 veces, 90 entra. Y luego el penalti, que con otros árbitros se pita (mateu permitió mucho, y es una realidad).

Y no se trata de hablar de los "y si" sobre el partido del barça, se trata de que no fué una victoria tan, tan clara, como para pensar que vamos de igual a igual contra el bayern. Y todo esto es una realidad.


basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...


Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.

Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.


¿Qué penalti?
seaman escribió:
Millencolin escribió:
erpoli escribió:[fiu] [fiu]
http://youtu.be/2R3w31d2fx0

Me parece genial cómo han actuado los aficionados del Real Madrid.

Pues yo no creo que hiciera bien, pero a ver que hace un tío en la zona del Madrid con una camiseta del Atlético y que se declara antimadridista. Hay que ser tonto y se queda claro por como habla.
Los aficionados pues lamentables, pero ese es mi amigo y le digo de tonto para arriba. Es como ir con la camiseta del Madrid a la Champions entre Atlético y Barça.

Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.

Una cosa es ser políticamente correcto y otra que te tomen por tonto.
Millencolin escribió:
Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.

Una cosa es ser políticamente correcto y otra que te tomen por tonto.


Ese tío no tenía que haber entrado. Es bastante obvio que va a provocar, le tenían que haber cortado el paso en la entrada. Pero claro, estamos hablando de los mismos vigilantes que toleraron una bandera nazi colgada en otra de las carpas, así que...
Juanzo escribió:
Millencolin escribió:
Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.

Una cosa es ser políticamente correcto y otra que te tomen por tonto.


Ese tío no tenía que haber entrado. Es bastante obvio que va a provocar, le tenían que haber cortado el paso en la entrada. Pero claro, estamos hablando de los mismos vigilantes que toleraron una bandera nazi colgada en otra de las carpas, así que...


La verdad es que si a mí me pagaran cuatro duros por vigilar la fanzone del Madrid y tengo que llamarles la atención a un grupo de neonazis por esa bandera me lo pensaría dos veces también xD que esa gente no se anda con chorradas...

Miniviciao@ escribió:Es brutal los insultos de ayer de unos tios en el aeropuerto de Valencia al Barcelona, que insultos madre mia, no dejaron titere con cabeza, lo acabo de ver ahora en tikitaka, y se pasaron 20 pueblos, menudos insultazos...


Patéticos. Tienes la suerte de tener a los jugadores ahí y no se te ocurre otra cosa que insultarles. Que una cosa es criticar que no vayan las cosas bien y otra insultar a unos jugadores que te han dado tantísimo. Sobre todo lo de Messi no tiene nombre. Insultar a Leo es insultar al Barça. Un año malo por cuestiones diversas y ya se le tiran al cuello. Yo si fuera él me largaba echando hostias del Barça, a ver qué ganamos si se va él. Porque si no fuera por él tendríamos 15 o 16 títulos menos, que se dice pronto. Esos que le han gritado a Leo son unos desagradecidos. Pero en general se puede aplicar a todos, incluso a Alves y Cesc, que para mí estuvieron horribles esta última semana.
Juanzo escribió:
Millencolin escribió:Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.
Una cosa es ser políticamente correcto y otra que te tomen por tonto.

Ese tío no tenía que haber entrado. Es bastante obvio que va a provocar, le tenían que haber cortado el paso en la entrada. Pero claro, estamos hablando de los mismos vigilantes que toleraron una bandera nazi colgada en otra de las carpas, así que...

Totalmente de acuerdo. Yo soy aficionado del Real Madrid y si un tío entrara con la camiseta del Real Madrid a la FanZone de Barça o Atlético de Madrid en una final entre ellos, opinaría exactamente igual, que es un completo gilipollas.

A ver si ahora el del Atleti va a ser un santo cuando su único objetivo era provocar. Si le meten una hostia se la tiene muy bien merecida.

Pero claro, la culpa la tienen los aficionados del Real Madrid por caer en la provocación. Deberían haber reportado la actuación del aficionado colchonero a los guardias de seguridad y ponerlo en la lista de ignorados. Por favor...
basslover escribió:
Señor Ventura escribió:
basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...


Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.

Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.


¿Y como crees que jugo el Bayern para perder 0-3 en su casa?

Ni el Madrid es tan malo como se decía ni el Bayern tan bueno...


No nos olvidemos que el Bayern perdió ese partido... siendo ya campeón de la Bundesliga.

Quieras que no, sabiendo que en una semana te juegas la semi de Champions, por mucho Borussia que te venga a visitar, yo no jugaría con la misma intensidad. Una mala entrada o un esfuerzo de más, y puedes perderte la semi para nada...

Ahora, que el Bayern tampoco es tan perfecto como lo dice todo el mundo, estoy de acuerdo. No olvidemos que durante más de 120 minutos, estuvieron empatadísimos con el United en cuartos. Y este United no es un gran United...

Lo que tiene que hacer el Madrid es no tener esas lagunazas de concentración que le dan en muchos momentos, y sobre todo en los segundos partidos cuando vienen con un buen resultado de la ida.
Al Barcelona le ha costado muy cara la Final: dos lesionados de larga duración y los dos por cuatro semanas: Jordi Alba y Neymar. [mad]
Gaspart escribió:La junta tiene que actuar, ahora toca una renovación, no una revolución

Hristo Stoichkov escribió:No me gustó el comentario del señor Gaspart, yo no quiero ver el campo vacío como en su época de presidente. Él ha hecho ricos al Arsenal, así que a callar

Grande Hristo XD

En fin, ya leo por ahí que si Zubi liderará la renovación...que algún tipo de ente divino superior nos pille confesados... [facepalm]

Y por supuesto la junta ni piensa en dimitir....pero es que en parte lo entiendo, como van a dimitir sintiéndose legitimados por una mayoría de socios borregos que han votado sí a la ampliación del Camp Nou? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En referencia al partido, insisto, me dejo frío el Madrid. Saló como un toro metió el gol y se echó a dormir. Esto lo vería normal si fuese un equipo pequeño, estuviese muy cansado o el rival fuese muy superior, no fue el caso y a la vuelta de la esquina está el Bayern que en mi opinión es la final adelantada de ahí sale el campeón.

Ya vi al Madrid defender con 10 contra el Bayern en la primera temporada de Mou, bajando CR hasta la posición de Marcelo con un 0-0 en el marcador. Espero mucho mas del Madrid que el contragolpe y siesta, con la plantilla que tiene debe de hacer mas y jugar mejor.

Lo del Barcelona es increíble, hace un suspiro metió 4 al Madrid en Liga y ahora todo le sale mal. Nunca pensé que diría esto pero Xavi tiene que dejar a un lado la soberbia y reconocer que el Madrid merecía ganar o ellos no, como prefiera, que diga que ellos llevaban el mando del partido.....no comments

_saludos
Mebsajerodepa escribió:Al Barcelona le ha costado muy cara la Final: dos lesionados de larga duración y los dos por cuatro semanas: Jordi Alba y Neymar. [mad]


seguro que estos dos últimos están ya curiosamente recuperados para cuando las selecciones empiecen la preparación.
Que cara le echan algunos futbolistas.
el barcelona tienen que hacer limpieza de jugadores y fichar gente nueva
pero veo que en la prensa pone que el barcelona quieren vender a pedro,alves,alexis,tello,mascherano
vender a pedro y tello,alves estamos locos o que ?
si son de lo mejor que tenemos y seguro que lo mal venden super barato
fichar a luis enrique o klopp de entrenador y fichajes buenos
JAEG7875 escribió:el barcelona tienen que hacer limpieza de jugadores y fichar gente nueva
pero veo que en la prensa pone que el barcelona quieren vender a pedro,alves,alexis,tello,mascherano
vender a pedro y tello,alves estamos locos o que ?
si son de lo mejor que tenemos y seguro que lo mal venden super barato
fichar a luis enrique o klopp de entrenador y fichajes buenos

Pues de esos 3 yo sólo me quedaría con Pedro. Es un jugador muy rápido, peleón, no se lo suele pensar a la hora de tirar...vamos, no digo para ser titular indiscutible, pero creo que es un jugador muy valioso.
Tello tiene un perfil parecido pero se ha estancado y no tiene pinta de que en el Barça vaya a poder evolucionar....y respecto a Alves...es una broma? Está claro que en el Barça ya no tiene nada que hacer, se olvida de defender y atacando ya no hace ni una 1/4 parte de lo que hacía. Tiene que salir, tardará mucho en salir un lateral tan bueno como él, pero ya no da más de sí.
Hola,

¿Hemos convocado ya elecciones?
a alves se le va la olla pero el tio lo da todo en el campo,buscar uno como el es dificil.
encima vendemos a fontas y dos santos que ahora nos hubiera ido muy bien.
xavillin escribió:En fin, ya leo por ahí que si Zubi liderará la renovación...que algún tipo de ente divino superior nos pille confesados... [facepalm]

Dicen que Zubizarreta ya ha entablado conversaciones con un técnico con mucha experiencia internacional (un trotamundos), que traerá una aire renovador al juego del Barça.

Imagen


Bromas aparte, creo que es más un problema de actitud que de otra cosa, la cuestión es ¿quiénes son las ovejas negras? Cuando llegó Guardiola en el 2008, no dudó; Ronaldinho, Deco y demás fuera. Lo que necesita el Barça eso sí, sería reforzarse en defensa, cosa que tenían que haber hecho con el dinero que ha costado Neymar, un jugador sobrevalorado en extremo por el marketing, factor que hizo que lo fichará el Barcelona (al igual que el Madrid fichó a Bale), porque por desgracia el fútbol de hoy en día está muy condicionado por lo negocios extradeportivos, como patrocinadores, derechos de televisión, etc...

Saludos
JAEG7875 escribió:a alves se le va la olla pero el tio lo da todo en el campo,buscar uno como el es dificil.
encima vendemos a fontas y dos santos que ahora nos hubiera ido muy bien.

Le cuesta mucho volver para tapar la autopista que deja cada vez que sube, está claro que es su última temporada en el Barcelona (salvo que la FIFA bla bla)
Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
Dani alves da todo en el campo? jaja vaya año lleva el colega, nada mas hablando, recriminando a su afición, jugando sucio y dejando una autopista por su banda. Está mas acabado el pobre. En nada, a Brasil a vivir la vida.
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?


Ha presentado recurso, pero a día de hoy es como dices, no puede fichar.
¿Existe algún buen directivo de club de futbol?
Los culés estáis siendo muy duros con vosotros mismos. Lo dice un merengue.
_DeV_ escribió:Los culés estáis siendo muy duros con vosotros mismos. Lo dice un merengue.


Es una lacra que el barcelonismo padece desde siempre.
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?

Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible
Buste escribió:
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?

Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible


Pero si mal no recuerdo la sanción del Chelsea era por un solo jugador, mientras que lo del Barça es por 10 jugadores, no?
Si es así creo que el Barça lo tiene bastante más dificil de lo que lo tenia el Chelsea.
Buste escribió:
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?

Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible

La sancion del Barcelona es caso unico segun ponia el texto, no es por lo mismo, ademas de mas de un jugador, comunicado por la Fifa es una sancion sin precedente anterior, (lo que es lo mismo es el castigo) eso venia en el texto redactado
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?

Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible

No, la sancion del Barcelona es caso unico, no es por lo mismo, comunicado por la Fifa es una sancion sin precedente anterior, (lo que es lo mismo es el castigo) eso venia en el texto redactado, hay que ver mas los programas de los trolls, que a veces tambien dan informacion de verdad XD

No pierdo tiempo de mi vida en programas tipo salvame [carcajad] Escucho la radio que por lo menos hablan de todo y con sentido comun y sin ultras chillando tipo roncerdo o siro
Veremos en que queda,pero todo es posible
_DeV_ escribió:Los culés estáis siendo muy duros con vosotros mismos. Lo dice un merengue.

Mira que suelo ser de los optimistas culés que creen en el equipo hasta en los peores momentos, pero seamos serios, lo de ahora es para criticar y cambiar muchas cosas, porque se llevan un par de años haciendo las cosas muy mal, básicamente porque no se ha renovado el equipo y se ha caído en la autocomplacencia de que guapos y buenos somos, no nos hace falta ni fichar.
En Onda Cero segun Alfredo Martinez el nombre de Klopp no es de lo sprioritorios que se baraja pa entrenar el Barça, y es que normal, no tiene nada que ver, sino mas bien nombres como Valverde, Luis Enrique, el propio Paco gemez, y el que para mi seria el mejor entrenador pa el Barça, Frank de Boer, que lo esta haciendo de libro en el Ajax, fue un gran jugador del Barça, conoce la Liga, y tiene un futuro muy muy bueno, y vendria con hambre.
xavillin escribió:Mira que suelo ser de los optimistas culés que creen en el equipo hasta en los peores momentos, pero seamos serios, lo de ahora es para criticar y cambiar muchas cosas, porque se llevan un par de años haciendo las cosas muy mal, básicamente porque no se ha renovado el equipo y se ha caído en la autocomplacencia de que guapos y buenos somos, no nos hace falta ni fichar.


De eso a vender a media plantilla, Messi incluido, hay un buen trecho.
Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo


Yo no lo tengo tan claro. En páginas anteriores se le compara con Ronaldinho y se le quiere vender ya.
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo


Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.
Acabo de ver el vídeo donde Ramos hace el intento de que se le cae la copa pero no jajaja
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo


Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.

Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista [carcajad] Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo :-|
Buste escribió:Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista [carcajad] Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo :-|


Y cómo sabes que no se va a vender?

[Barcha] escribió:
Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.


¿Con qué edad se fichó a Zidane? ¿Y a Ronaldo? ¿Y a figo?
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo


Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.


Porque te crees que se esta tocando la polla esta segunda parte de la temporada? por que su reto es el mundial, no va a arriesgarse a lesionarse. Messi necesita entrenadores que lo pongan firmen ni Tito ni Tata han podio y el resultado es andar por el campo hasta que tiene una, que suele meterla porque es mu bueno pero ya esta, esa es su aportación a los partidos.

El Barsa aunque pudiera fichar el año que viene no haría ninguna renovación de la plantilla, no he visto nunca un equipo con menos autocritica y mas mal perder que el barsa (hablo de jugadores y directiva, no de aficionados). Ademas, si el barsa ficha sera otro delantero mas para variar con los años anteriores, van a delantero por año y de los baratitos claro.
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo

Respuesta

Imagen
Mamaun escribió:
Buste escribió:Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista [carcajad] Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo :-|


Y cómo sabes que no se va a vender?

[Barcha] escribió:
Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.

Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.

Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.


¿Con qué edad se fichó a Zidane? ¿Y a Ronaldo? ¿Y a figo?

Por la simple razon de que la directiva saldria de Barcelona a ostia limpia [carcajad] Es un SUICIDO tanto para ellos,como para el club deportivamente
Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..

Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.
Pero como vamos a vender a Messi... estamos tontos o que? El culé que piense que hay que venderlo directamente es que no es culé, no hay mas. Paremos ya con estas gilipolleces por favor.

Messi es la solucion, no el problema.
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..

Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.

Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.
Ningun cule en su sano juicio dira de vender al mejor del mundo y menos,con 26 años.Luego otra cosa es lo que quieran o se empiezen hacer pajas mentales desde madrid para venderlo,eso no va a ocurrir.
Messi no es el problema,es la solucion y con un equipo fuerte y bien armado a su alrrededor,volvera a marcar diferencias como siempre a echo
Buscavidas escribió:
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..

Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.

Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.

Pues puede ser que se esté reservando, aunque yo no lo vea así, pienso que es mejor acabar la temporada enchufado y con buen ritmo que como la va a acabar Messi.... Todo se verá en el mundial, está claro que si en en Brasil vemos a un Messi corriendo y enchufado como antes pues si, entonces es que se estaba reservando, pero como lo veamos como ahora...... Está claro que haga el mundial que haga se le van a dar palos. Solo espero que los cules de verdad recuerden todo lo que ha dado Messi a este club.
Sergitos2 escribió:
Buscavidas escribió:
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..

Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.

Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.

Pues puede ser que se esté reservando, aunque yo no lo vea así, pienso que es mejor acabar la temporada enchufado y con buen ritmo que como la va a acabar Messi.... Todo se verá en el mundial, está claro que si en en Brasil vemos a un Messi corriendo y enchufado como antes pues si, entonces es que se estaba reservando, pero como lo veamos como ahora...... Está claro que haga el mundial que haga se le van a dar palos. Solo espero que los cules de verdad recuerden todo lo que ha dado Messi a este club.


Yo lo del mundial tampoco me lo creo... todo el verano pasado los jugadores presionando para tener minutos y poder llegar al mundial en forma (villa, ozil, di maria, casillas...) y va messi y decide que es mejor rascarse la espalda y subir de repente el nivel en el mundial?
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..

Buscavidas escribió:Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.

Pues puede ser que se esté reservando, aunque yo no lo vea así, pienso que es mejor acabar la temporada enchufado y con buen ritmo que como la va a acabar Messi.... Todo se verá en el mundial, está claro que si en en Brasil vemos a un Messi corriendo y enchufado como antes pues si, entonces es que se estaba reservando, pero como lo veamos como ahora...... Está claro que haga el mundial que haga se le van a dar palos.

Yo hasta lo comprendo, él tiene una "cuenta pendiente" con su país, no tiene el cariño que le gustaría, muchos reniegan de él, dicen que no es ni la mitad de lo que fue Maradona, ahí hasta podría darles la razón, aunque la comparación me parece desafortunada, también le llaman Messi "El Catalán", o que solo es un producto de marketing para vender "remeras", tampoco voy a negar que es un ídolo allí, pero la sombra de Maradona es muy alargada. Y si de verdad quiere ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos, tiene que pasar la prueba de fuego, que es ganar un Mundial, la cual es bastante injusta, jugadores como Eusebio, Di Stéfano, Cruyff, George Best o Platini nunca ganaron uno, y están entre los mejores jugadores de todos los tiempos, o directamente algunos les ponen como el mejor de todos los tiempos a alguno de ellos, sin necesidad de haber ganado un Mundial.

Sergitos2 escribió:Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.

Esa aseveración es muy particular, no creo que sea algo tan claro y palmario, mira Maradona lo que hizo con el Nápoles, que no era ni la mitad de equipo que el Barça, el equipo azulgrana fue la base de la selección española que ganó la Copa del Mundo, con jugares como Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, Pedro, Villa, Piqué... Maradona no tenía a casi nadie.

Sergitos2 escribió:Solo espero que los cules de verdad recuerden todo lo que ha dado Messi a este club.

En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.

Saludos
En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.


Lo idolatrarás tú si acaso, yo nunca. Y tengo muy buena memoria, no sólo de los buenos momentos, también me acuerdo de sus filtraciones a la prensa, de su compadreo inaguantable con las barrigas agradecidas que tenía detrás, sus añagazas made in Ginés Carvajal y sus cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo y con promedios goleadores dignos de un sexagenario.

Por no mencionar que para largarse, el Madrid tuvo que seguir pagándole la ficha cuando ya estaba en el Schalke. Señorío.
Franz_Fer escribió:
En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.


Lo idolatrarás tú si acaso, yo nunca. Y tengo muy buena memoria, no sólo de los buenos momentos, también me acuerdo de sus filtraciones a la prensa, de su compadreo inaguantable con las barrigas agradecidas que tenía detrás, sus añagazas made in Ginés Carvajal y sus cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo y con promedios goleadores dignos de un sexagenario.

Por no mencionar que para largarse, el Madrid tuvo que seguir pagándole la ficha cuando ya estaba en el Schalke. Señorío.

Pués si ha habido un jugador clave en la historia del Madrid en el tránsito del S.XX al S.XXI, ha sido él, mirar los número individuales en un deporte de equipo no me parece justo, o al menos del todo justo. Su promedio goleador bajó, efectivamente; ¿pero en qué equipo? En uno que tenía que jugar de "todocampista", alejado del área rival, porque el equipo se acostumbró a las contras con Zidane y Ronaldo; y él iba achicando el agua que podía, no olvidemos que en ese equipo defendían 4 tíos, Salgado, Hierro (hasta que discutió con Florentino y esté le largó de mala manera, al igual que a Del Bosque, cosa que nunca le perdonó ni Raúl, ni muchos madridistas), un central fichado por Florentino que resultaba ser una castaña como Woodgate o Samuel (que no era malo, pero no cuajo), los Pavón, Raúl Bravo, etc... y ¡Beckham! con Guti dirigiendo en el centro del campo cual Xabi Alonso y Busquets en La Roja, y no quiero ni mencionar el super fichae de Thomas "ogro" Gravesen y su "gravesinha"...

Seguro que si a Cristiano o a Messi, les pones a jugar en un equipo inferior, también bajarían su promedio de goles, y ¡ojo! el Madrid de los Galácticos tenía calidad de sobra, pero no tenían hambre ya, ni ganas de defender, aún me acuerdo a Camacho saliendo de ahí, diciendo que eso no eran jugadores si no "multinacionales". Un esperpento producto del conocimiento futbolístico del "juntacromos" de Florentino.
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75