vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
Si si esta claro que lo hubiera parado........
Eric Draven escribió:vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
No sé como lo explicais, pero siempre son fallos o problemas del Barça cuando el RM gana o hace algo bien.
Aún estando bien, no sé si lo hubiera pillado. No lo tengo tan claro.
yastoyaqui66 escribió:vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
![]()
![]()
Eric Draven escribió:vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
No sé como lo explicais, pero siempre son fallos o problemas del Barça cuando el RM gana o hace algo bien.
Aún estando bien, no sé si lo hubiera pillado. No lo tengo tan claro.
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
vtr1993 escribió:yastoyaqui66 escribió:vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.
![]()
![]()
Prueba a hacer un esprint con los musculos mal (isquios subidos por ejemplo), te lo digo yo, no puedes
Y lo vuelvo a REPETIR, parar me refiero a que en vez de que Bale le hubiera sacado 4 metros en esa galopada le hubiera sacado 1 o 2 (porque es mas rapido, esto es innegable) y ene l momento que gira para encarar a pinto a lo mejor bartra no estaria detras
vtr1993 escribió:ari097 escribió:Sacar a Piszczec y Gundogan del Dortmund dudo que sea barato. Ahora toca las portadas ''made in marca'' en el sport con 40000 fichajes y un pedazo de equipo que al final hasta dejandole fichar no van a comprar a nadie necesario.
Y no he puesto en el once a Reus, Hummels, klopp y el MCD que jugó contra el madrid en la vuelta que es el substituto del titular porque sino me llevaba medio dortmund![]()
vtr1993 escribió:Si yo no lo critico, para mi fue el mejor del barcelona ayer, pero yo estoy seguro que en ese momento estaba mal, corre mas que eso Bartra, le he visto anticiparse a balones en otros partidos haciendo un esprint y es rapido y en el gif que os he pasado no se ve esa velocidad, que bale es una puta bala? Si, peor bartra es mas rapido que que lo que se muestra en el gif, ademas de que se ve que corre raro, asi que yo lo tengo claro, se "agarrota" entero cuando hace ese esprint casi al final del partido
fulgury escribió:Gano el mejor sin duda, pero con lo justo que llegaba el Barcelona era para que se hubiese ido goleado. Eso demuestra que el Madrid aun no sabe a lo que juega, penosa herencia de Mou.
_Saludos
pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.
fulgury escribió:Gano el mejor sin duda, pero con lo justo que llegaba el Barcelona era para que se hubiese ido goleado. Eso demuestra que el Madrid aun no sabe a lo que juega, penosa herencia de Mou.
_Saludos
vtr1993 escribió:Si yo no lo critico, para mi fue el mejor del barcelona ayer, pero yo estoy seguro que en ese momento estaba mal, corre mas que eso Bartra, le he visto anticiparse a balones en otros partidos haciendo un esprint y es rapido y en el gif que os he pasado no se ve esa velocidad
Hereze escribió:pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.
que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.
Hereze escribió:pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.
que es lo que tendría que haber hecho, cualquier cosa es mejor que no que te metan un gol en el 88.
vicodina escribió:Hereze escribió:pedro_117 escribió:bartra no lo podria parar almenos que provocase su expulsion.
Es que Bartra ya hizo la falta, pero no lo consiguio tirar porque Bale es un toro en carrera, el arbitro dejo continuar porque Bale pudo continuar la jugada. Le falto la veterania para determinar que en ese momento la expulsion rentaba mas para el equipo, no se le puede recriminar nada al chaval porque todavia esta empezando y mas aun cuando fue el que tuvo que marcar el gol porque los otros (a excepcion de Neymar) en ataque eran un 0 a la izquierda, la leccion ya la ha aprendido seguro. Lo que si es de recriminar es que Alves deje tantas veces la autopista porque lo hizo dos veces seguidas y a la segunda cayo el gol, eso si que es recriminable en un jugador de la categoria de Alves. O eso, o es que Martino tenia ganas de suicidarse y le dijo que se volcara completamente en ataque sabiendo que Bale estaba en esa banda. Lo mismo da, el resultado fue ajustado porque Ancelotti es un cagado y un hipocrita (por las declaraciones que hizo previas de que no jugarian como el Atletico y es precisamente lo que hicieron, defensivos y a la contra), nos podrian haber metido 3 o 4 si hubieran continuado de la misma forma despues del primer gol del Madrid.
Rokzo escribió:Es que hablar a toro pasado es muy fácil. Si hubiera forzado una falta y lo hubieran expulsado todo el mundo se lanzaría en su contra, se diría que "cómo se juega una expulsión ahí con toda una prórroga por jugar", que era "una jugada en la que todavía podía fallarla ya que ni siquiera se queda solo frente al portero" etcétera. Como digo, hablar a toro pasado es muuy fácil.
Saffron escribió:bartra corria lesionado, pero es que lo que no sabeis ninguno es que bale iba andando
Acabo de leer que pinto dice que no sigue el año que viene... Si la fifa continua con la sanción al barça, va a tener que subir a los dos porteros de la cantera!
que me falta el aire que me falta el aire agonizando. Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la bandaque me falta el aire que me falta el aire agonizando.
, por dios hijo que tu equipo acaba de meter el gol de la vicoria en el 88 y lo celebra como ei bale que tal tu por aqui¡¡¡¡Hatake-Kakashi escribió:Para algunos nada puede ser mérito del Madrid, como siempre, a ver quien es el bicho que pilla a Bale a esa velocidad. Cuando Bartra vuelve a acercarse a él después de la carga y el adelanto de Bale ya se encuentran en el área y cualquier contacto sería penalty y expulsión, la única opción era tirarle cuando recibe el pase y eso ya lo intentó Bartra, sin éxito, seguramente porque no tenía suficientes fuerzas a esa altura del partido para tirarle 4 o 5 metros fuera como haría un toro como Puyol o Ramos, pero es un chaval muy joven, bastante hizo poniendo los huevos que no estaba poniendo nadie para tirar a puerta.
Hereze escribió:Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la bandaque me falta el aire que me falta el aire agonizando.
por eso pecó de novato, uno con experiencia se deja de historias y le mete la pierna o le agarra la camiseta, a la velocidad a la que iba, con meterle un poco la pierna ya hubiese sido mas que suficiente.
mjmbcn escribió:Neymar 4 semanas lesionado
Alba otras 4 semanas.
en este momento me. viene a la mente una portada de sport que decía algo así como CRACK Y CATACRACK.
Aristoteles escribió:Hereze escribió:Aristoteles escribió:Bartra peco de novato, bartra lesionado, bartra es joven... chicos fijaros en el cuerpo de uno y otro tan fácil como eso, bale es un portento físico, le tiro del campo, y el tío volvió a entrar y llevarse el balón y meterla en el área pequeña para meterse la por debajo a pinto, lo que esta claro que si fuera neymar todavía se estaría revolcando por la bandaque me falta el aire que me falta el aire agonizando.
por eso pecó de novato, uno con experiencia se deja de historias y le mete la pierna o le agarra la camiseta, a la velocidad a la que iba, con meterle un poco la pierna ya hubiese sido mas que suficiente.
Yo no sabia que bartra jugaba con la una bola de cristal pensando que la jugada acabaría en gol, jugada que empezó en la banda de corner del madrid.
Lo dejaron vendido al chaval y punto, ninguno bajo y bale con un par le comió la tostada en una jugada nada habitual de los jugadores, que por norma se hacen el muerto al notar contacto del defensa.
Bartra estuvo perfecto, si eso le tendrían que preguntar que hacia alves todavía metido en el punto de penalti del madrid cuando bale ya estaba celebrando el gol.
Cargar la derrota a este chaval o tildar de fallo o falta de experiencia me parece muy injusto pero todo sea para que messi se siga paseando por los campos oye que la culpa es de bartra... y la que manda neymar a la madera uff es de autentico crack eso no lo hace cualquiera bueno si me recuerda a igualin en unos octavos de champions contra el lion que a puerta vacía la tiro al poste.
Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.
Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.
Vyk7oR escribió:Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.
Venga hombre.
Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.
Hereze escribió:Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.
claro a un Puyol que ya estaba en su cuesta abajo, que lo hubiera intentado al Puyol de su buena época, no le hace eso ni intentándolo 500 veces.
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Aristoteles escribió:Yo recuerdo a Di Maria partiendole la cintura a puyol pero seria falta de experiencia.
claro a un Puyol que ya estaba en su cuesta abajo, que lo hubiera intentado al Puyol de su buena época, no le hace eso ni intentándolo 500 veces.
También cuando le dejo tirado, mejor dicho, arrastrado, Katie Benzema??
Y ojo, a Puyol, es de los pocos jugadores del Barcelona, a los que aparte de un respeto exquisito, siento una especial adoración.
Eric Draven escribió:Estamos como siempre.
Si X jugador del Barça se va de Y jugador del RM, es que es un crack
Si X jugador del Rm se va de Y jugador del Barça, es que éste último es novato o acababo.
Dicho esto, el caño que le hizo Alves a Ronaldo, es porque CR7 se dejó.
vicodina escribió:Vyk7oR escribió:Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.
Venga hombre.
Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.
Algunos no entendeis de lo que se habla o no leeis. Se esta diciendo que un central le hubiera metido una entrada dura a Bale para tirarlo al suelo y no el empujon que hizo Bartra, le hubiera hecho una falta de roja, punto final. No es que un central veterano lo parase limpiamente si no que lo hubiera parado con una entrada fuerte aun suponiendo la roja, y si hace falta dar una patada o un agarron de camiseta se hace. Se entiende ahora? No hay ni un central que pueda parar limpiamente a Bale en velocidad, es simplemente imposible, y mas aun cuando no lleva la pelota encima, vamos que por carga tampoco le ganas.