Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

kotepikabea escribió:La mayoría de puestos de la administración pública están relacionados con carreras de letras.

¿Sabes quién estudia más el tipo de carrera de letras?

Manda pelotas que no sepas esto.


Ese es otro de los motivos por los que es posible que entre más mujer que hombre, pero nada que ver con lo que dice el "compañero" (por llamarlo de alguna forma).

Pero vaya, no tengo claro que en letras haya tanta diferencia entre hombres y mujeres.

@_Nergal_, donde hay un examen, es más justo. Si no lo sabes ver, sigue gastando tu tiempo a lo tonto.
(mensaje borrado)
Joder el Ferreras lo pasteloso que esta, lleva con la música de anuncio de compresas 2 horas XD.


PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.


El que venga de otro planeta y te lea, se piensa que en el sector privado se contrata solo por el sexo XD.

Obviamente tienes toda la razón, en el sector privado no se hacen N entrevistas, ni exámenes, nada. Solo si eres hombre para dentro y si eres mujer, ya veremos. Esperemos que vengan como tu dices los partidos de izquierda a impartir paridad con el de "le azotaría hasta que sangrase" a la cabeza.

kotepikabea escribió:
PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.

La mayoría de puestos de la administración pública están relacionados con carreras de letras.

¿Sabes quién estudia más el tipo de carrera de letras?

Manda pelotas que no sepas esto.


No son los hombres en un 95% ? ¬_¬ XD
Para mi no tiene sentido según que tipo de huelga.
Es loable que se luche para aumentar los derechos de las mujeres. Pero hacerlo de forma coherente.
Para empezar que la mayoría de mujeres no secunda la huelga.
Llevada al extremo esta huelga haría perder el trabajo y la independencia económica de las mujeres.

Si me dices la huelga es folklorika, puntual y con poco seguimiento, para lanzar el mensaje, bien, no lo veo mal.
Si me dices que la huelga va ser la tónica general que se va emprender para esta causa, entonces lo veo mal.
Pero hay mucha ambigüedad. No hay plumero ideológico concreto en lo que digo, yo para algunas cosas más importantes y serias, soy de izquierdas como el que más, como por ejemplo el tema de reparto de pensiones.
Adama escribió:Joder el Ferreras lo pasteloso que esta, lleva con la música de anuncio de compresas 2 horas XD.


PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.


El que venga de otro planeta y te lea, se piensa que en el sector privado se contrata solo por el sexo XD.

Obviamente tienes toda la razón, en el sector privado no se hacen N entrevistas, ni exámenes, nada. Solo si eres hombre para dentro y si eres mujer, ya veremos. Esperemos que vengan como tu dices los partidos de izquierda a impartir paridad con el de "le azotaría hasta que sangrase" a la cabeza.


Es que tendría que venir de otro planeta para entender algo así.

Cada vez ocurre menos pero sigue ocurriendo.
(mensaje borrado)
PreOoZ escribió:
Sí, claro claro.

Primero, habría que ver qué llamas tú al hecho de tener tiempo o no. ¿No tener tiempo es trabajar mientras la mujer no entra en el mercado laboral? ¿Eso es tener tiempo? Porque si la mujer está en casa TRABAJANDO, trabaja más que el hombre, exactamente igual que si el hombre hiciera al contrario, que no se suele ver y tampoco es lo ideal que nadie se quede en casa, por cierto. ¿Entonces de qué tiempo estás hablando?


Si claro, eso suponiendo que haga todas las tareas de casa y no las comparta por "igualdad", que también hay "amas de casa" que se dedican a poco más que ver el salvame.

Sin embargo, la mujer no tiene tiempo para estudiar, pero para el hombre es impensable esa situación. Otra de las hipocresías de los feministas.

Por no decir que en la administración pública, además de un examen, se exigen unos requisitos como por ejemplo titulaciones y esas titulaciones requieren tiempo y esfuerzo que tienes que dejar a un lado para conseguirlas. ¿Qué es tener tiempo para ti entonces?


Lo mismo que para todas las personas, los hombres se da por hecho de que tienen que trabajar lo antes posible y siempre se les ha puesto como soporte de la familia en el peor de los casos. Lo cual deja bastante menos tiempo y posibilidades.

Pero si quieres pensar que los hombres por lo general dejan de estudiar por que "no les gusta" para ponerse a trabajar en empleos basura...

En la administración pública se ha entrado por enchufismo, toda la razón del mundo pero ahora mismo cada vez ocurre menos, de primera mano lo sé. Y te puedo decir que desde hace unos años hacia aquí, la mayoría son mujeres... cuando en la época del enchufismo, ni de coña era así :) . Se enchufaban entre ELLOS porque no había tantas ELLAS.


Ya claro, por eso en sanidad publica se siguen enchufando en su mayoría a mujeres. Me hace especialmente gracia tu ultimo comentario, reconociendo que no entraban tantas ellas por que simplemente no habían, no deberías aplicarlo también a los empleos de más alto nivel? o es que la cantidad de candidatos no importa para la paridad?

Y en la empresa privada no cogen a inútiles, cogen a quien les da la gana. Y eso es lo que hace que muchas veces la mujer salga perjudicada, es que parece que no os dais cuenta, cojones.


Para eso es su empresa, lo mismo que una empresa hecha por mujeres "feministas" solo contrata a mujeres. No es tan difícil de entender, no os podéis hacer la victima de todo y exigir cupos absurdos que no tienen en cuenta otros factores.
(mensaje borrado)
Por cierto. Os resumo la jornada:

Que lo peta:

Las mujeres han dejado clara su postura ante el patriarcado y blablabla. Cambiemos leyes!!!

Que no:

El patriarcado es un yugo sobre las mujeres que no ha permitido que la huelga prospere. Esto significa que hay que cambiar leyes!!!

Mientras tanto en los partidos políticos :

Olé oleeeee viva la cortina de humo!!!
KillBastardsII escribió:Llevada al extremo esta huelga haría perder el trabajo y la independencia económica de las mujeres.


Imagen

Dfx escribió:Lo mismo que para todas las personas, los hombres se da por hecho de que tienen que trabajar lo antes posible y siempre se les ha puesto como soporte de la familia en el peor de los casos. Lo cual deja bastante menos tiempo y posibilidades.


¿Sabes quién es el culpable de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?
Progy escribió:Anoche estuve leyéndome el manifiesto de arriba a abajo con mi novia


Pues tenéis vuestro mérito! Yo ayer estuve leyéndolo también y me quedé a cuadros de lo mal escrito que está: faltas ortográficas, léxico paupérrimo, sintaxis mal elaborada... En unas pocas líneas ya me estaba atragantando con el dichoso manifiesto.

Y del contenido coincido: apocalíptico, tremendista, victimismo donde todo es blanco o negro ... Parece que vivan en otro mundo esta gente...
Huelga orquestada por mujeres que quieren vivir del cuento, es maravilloso, y con el respaldo de 4 hombres...
Vergonzosa "manifestación". Donde están por cierto?.
Si de verdad luchasen por algo importante se pasaban por el forro las "amenazas" que dicen tener desde las empresas, pero claro, se les ve el plumero, una huelga pactada, hecha a medida de vividoras...

repito, dejad de mentir con la brecha salarial inexistente. Eso para vuestros círculos de te y pastas.

Mejor tampoco sacamos aquellos curros donde para el mismo puesto se les exige menos a las mujeres no?. Eeeeeso tampoco interesa.
Resulta que solo tienen problemas ellas en esta sociedad... pobrecitas.
Que asco me da todo este movimiento de mentirosas/os y vividoras.

Si de verdad luchasen por lo que deben... pero claro, así pasa, las mujeres con dos dedos de frente se ríen en su cara, y con razón.


Garranegra escribió:@PreOoZ Desde cuando el hombre y la mujer son exactamente iguales como dices? los hombres y las mujeres somos diferentes, pero ni mejores ni peores, y los dos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones.

Si no ves que se están quitando derechos a los hombres, para dar privilegios a las mujeres, es que tienes un serio problema


La de veces que se ha dicho esto (Con toda la razón del mundo) y se la han pasado por el forro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Altear escribió:
¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?


Mio no , yo me dejo hacer y todo [beer] , estoy deseando ponerme el pañuelito de 4 picos o los rulos y ver la telenovela , la que me lo ofrezca tiene hombre para toda la vida , me encantaria ser un mantenido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y que gane trillones de pasta mas que yo , encantado no , lo siguiente.

Si veo que se pone chula la amenazo con dejarla sin follar y ya veras que rapidito espabila, en cuanto aguante mis desaires y mi berrinches de niñato mal criado y chantajista [beer] .
Altear escribió:
KillBastardsII escribió:Llevada al extremo esta huelga haría perder el trabajo y la independencia económica de las mujeres.


Imagen

Dfx escribió:Lo mismo que para todas las personas, los hombres se da por hecho de que tienen que trabajar lo antes posible y siempre se les ha puesto como soporte de la familia en el peor de los casos. Lo cual deja bastante menos tiempo y posibilidades.


¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?

Llevada al extremo suena exagerado...
Pero lo que digo es que si hicieran huelga de verdad, como hacen en Francia por ejemplo que llegan a bloquear el sector afectado, el tiempo necesario hasta conseguir sus objetivos, sería contraproducente por muy idealizado que este el tema.
Arlgrim escribió:
Altear escribió:
¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?


Mio no , yo me dejo hacer y todo [beer] , estoy deseando ponerme el pañuelito de 4 picos o los rulos y ver la telenovela , la que me lo ofrezca tiene hombre para toda la vida , me encantaria ser un mantenido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y que gane trillones de pasta mas que yo , encantado no , lo siguiente.


Otro ejemplo rancio de la imagen de la mujer que se queda en casa, que está viendo la telenovela con sus rulos.

Qué viejo sonáis la verdad.

P.D: Yo todas las que he conocido no paran.
Arlgrim escribió:
Altear escribió:
¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?


Mio no , yo me dejo hacer y todo [beer] , estoy deseando ponerme el pañuelito de 4 picos o los rulos y ver la telenovela , la que me lo ofrezca tiene hombre para toda la vida , me encantaria ser un mantenido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y que gane trillones de pasta mas que yo , encantado no , lo siguiente.


Me expresé mal, más que de quién es el problema, quería haber dicho quién es el culpable [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Altear Tu mira otra vez que acabo de editar.
Arlgrim escribió:@Altear Tu mira otra vez que acabo de editar.



Mucho mejor, así dejas mucho más clara tu mentalidad [beer]
Altear escribió:¿Sabes quién es el culpable de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?


La tenemos todos, incluidas las mujeres. Pero bueno, si vas a abrir un nuevo frente del victimismo en el que los hombres siempre tenemos la culpa de todo, adelante.

Pero son también las mujeres quienes apoyaban el encontrar marido y vivir como ama de casa con la vida "solucionada". Ser mantenido/a ahora resultará que es una penuria del patriarcado...
Pues a mi mujer le encanta fregar los platos mientras la empotro entre burbujas de Fairy y música del Manzanita.

Las de la calle que bailen lo que quiera que a mi me la suda.
Joder, rulos con telenovelas, viejuno nivel 100. Ahora lo que se lleva es ver redes sociales mientras miras Netflix.
Dfx escribió:La tenemos todos, incluidas las mujeres. Pero bueno, si vas a abrir un nuevo frente del victimismo en el que los hombres siempre tenemos la culpa de todo, adelante.

Pero son también las mujeres quienes apoyaban el encontrar marido y vivir como ama de casa con la vida "solucionada". Ser mantenido/a ahora resultará que es una penuria del patriarcado...


Ni es victimismo ni es echar la culpa al hombre.

Hay que saber diferenciar términos, que sea culpa del machismo no quiere decir que sea culpa exclusiva del hombre, machismo =/= hombre.

Muchas veces las mujeres son más machistas que los hombres, y muchas veces los hombres son igual de perjudicados por el machismo que las mujeres.
Joder, es grande el Morado vivo de hoy (nunca mejor dicho).

Ya no es la publicidad subliminal que te incita a la compra de compresas, es que coooño las entrevistas.

Y falta lo mejor!:

yakumo_fujii escribió:Joder, rulos con telenovelas, viejuno nivel 100. Ahora lo que se lleva es ver redes sociales mientras miras Netflix.


o HBO XD
Una pregunta general, compañeros... Son las 12:30 de la tarde en Sevilla y no tengo la percepción de que "se ha parado el mundo", ¿os pasa lo mismo por otras zonas? Es decir, como si realmente no hubiera pasado nada ni hubiera huelga.

Sería alucinante que intenten crear una falsa correlación de cara a la población y encima fallen. Da para análisis, pero me lo guardaría para el final de la jornada.
@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.

Lo cual hace a personas como yo machista, por apoyar medidas por la igualdad, pero no apoyar medidas discriminatorias como la paridad. Por que sinceramente pienso que establecer cuotas no es igualdad, si no obligar a las empresas a contratar a un mínimo de mujeres por el mero hecho de serlo. Y digo eso como ejemplo, porque el caso más habitual suele ser el quejarse contra la ley viogen y las injusticias que está produciendo su instrumentalización para mediar en los divorcios.

Por lo tanto la mayoría de hombres suelen ser machistas, no por que lo sean realmente, si no por que opinar lo más mínimo acerca de la supuesta ideología de la igualdad te hace machista de facto. Ya que no tienes que dar tu opinión si no aceptar de rodillas aquello que ya se ha establecido.

@Carlos A. Si no se para el mundo cortamos algunas calles o vías de tren y provocamos que algunos de aquellos que no han sido convocados a huelga no puedan ir a trabajar.
Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.


¿Cuándo he dicho yo eso?

[comor?]
Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.

Estamos en contra del capitalismo. [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Altear escribió:
Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.


¿Cuándo he dicho yo eso?

[comor?]


No he dicho que lo digas tu, si no lo que pasa en la actualidad.
keverson303 escribió:Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.

Estamos en contra del capitalismo. [looco] [looco] [looco]



Ha politizado la manifestación, y muchas mujeres han pasado de la huelga.
El mundo sigue girando quieran o no, nadie se ha congelado en la calle.
Cuantas mujeres en casa estarán apoyando esta huelga?. Esas que en su día tuvieron la oportunidad de dar el callo pero no les salió de ahí?. Que ya se encargaría el marido...

Y no me tengo que ir muy lejos... en casa de familiares ha sido así.

La corriente que veo desde hace años es que ellas pueden soltar cualquier burrada, cualquier opinión, lleven o no razón. Ahora, échale cojones siendo hombre a decir nada en contra de X o Y. Menos mal que personalmente me suda los huevos lo que digan al respecto.
Garranegra escribió:
keverson303 escribió:Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.

Estamos en contra del capitalismo. [looco] [looco] [looco]



Ha politizado la manifestación, y muchas mujeres han pasado de la huelga.

https://www.skylinewebcams.com/es/webca ... l-sol.html

Estoy flipando mucho mucho eh, el sistema de pensiones no es un sistema desigualdad es equitativo es una mierda la compensacion pues si eso lo sabemos todo pero afecta a ambos generos o sexos.

Llevo 30 min no he escuchado nada coherente.
Dfx escribió:
Altear escribió:
Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.


¿Cuándo he dicho yo eso?

[comor?]


No he dicho que lo digas tu, si no lo que pasa en la actualidad.


Ah, es que como lo has puesto así pensaba que me lo estabas diciendo a mí [beer]

Si en eso estoy de acuerdo, las cosas no son blanco o negro, y el conmigo o contra mí es un arma que funciona muy bien en según que cosas
La manifestación es por la tarde... la huelga es todo el día. Que hasta os alegráis de ver a poca gente, ya me comentáis por la tarde [angelito]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ


¡Mujeres suecas galopando contra el patriarcado!
https://www.youtube.com/watch?v=7-8VD4ArJQg


[qmparto]
_Nergal_ escribió:
PreOoZ escribió:
_Nergal_ escribió:
Claro que lo se y de primera mano... :)

Por eso te pregunto si es que das por sentado que si en la Administracion hay mas mujeres es por sus méritos pero en cambio si en otro sector hay mas hombres no es por eso, por sus méritos o por estar mejor preparados, sino por enchufismo, machismo, discriminación y demás, ¿no?.


Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.


Ok, confirmado.

Lo que esperaba.

Si en un sitio hay mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen y es justo.

Si en otro sector hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo y demás, nunca por merito de los hombres.

Otro ejemplo:

Si en el sector de la educación infantil (guarderías) hay muchísimas mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen, por sus méritos y esfuerzo.

Si en el sector de la ingeniería hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo, machismo, enchufismo y no se cuantas chorradas mas, es inconcebible que sea porque los hombres están mejor preparados para ese sector.

¿Es así?.



Encima lo que no dice el tolete es que en la administración pública hay miles de "discriminación positiva" hacia la mujer... Osea que siempre empatan con un hombre entra por el mero hecho de ser mujer. Un ejemplo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ


¡Mujeres suecas galopando contra el patriarcado!
https://www.youtube.com/watch?v=7-8VD4ArJQg


[qmparto]


Hostias que lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que una se caia de verdad ,pobres chavalillas.
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ


¡Mujeres suecas galopando contra el patriarcado!
https://www.youtube.com/watch?v=7-8VD4ArJQg


[qmparto]


Pues lo que venía yo diciendo más atrás, mujeres haciendo el gilipollas.

Vergüenza ajena...
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Bitter Kas Gracias a dios no se puede generalizar hay un gran porcentaje que no lo son , pero hay algunas que se ven desbordadas por la subnormalidad para compensar.


@Hirenjit No engañan a nadie ni con la payasada de las pensiones ni con el trabajo , ni hostias en vinagre , aqui para cobrar hay que ir al trabajo PUNTO, si trabajas menos cobras menos , si cotizas menos tienes menos pension y eso es extensible a cualquiera la excusa de lo que se tiene en la entrepierna paso a mejor vida y la que curre fuera y dentro de casa mientras tiene a un langostino polludo o al malote tocandose los huevos sera por que ella lo consienta , ya hay mecanismos mas que suficientes para que esto no ocurra.
PreOoZ escribió:
_Nergal_ escribió:Repito mi pregunta sobre esto de la paridad a ver si alguna feminista o algún "aliado feminista" me responde.

En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960

entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.

O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.


En el sector público se entra mediante examen. Igual te da pistas de quién está más preparado para un puesto u otro, porque yo al menos no me atrevo a reprochar a la administración pública que sus trabajadores son mayoría mujeres, cuando la forma de entrar se hace mediante examen :)

En el sector privado, curiosamente... no es así. Pero oh, vaya, en altos cargos, salvo que entre un partido de izquierdas a pitorrear, son la mayoría hombres. En la administración pública.

Y déjate de imbecilidades de "aliados feministas". Yo soy feminista y todo el mundo debería serlo, pero eso es en esta vida. En otra más normal el feminismo no debería ni existir.

para ser bombero o policia no hay las mismas pruebas, yo tambien quiero una opo mas facil, que semos pocos hombres en la admon publica xD
Arlgrim escribió:
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ


¡Mujeres suecas galopando contra el patriarcado!
https://www.youtube.com/watch?v=7-8VD4ArJQg


[qmparto]


Hostias que lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que una se caia de verdad ,pobres chavalillas.


A mi me han recordado....
https://youtu.be/ZQY8Ei3cda0
En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra. [looco]
Delnegado escribió:para ser bombero o policia no hay las mismas pruebas, yo tambien quiero una opo mas facil, que semos pocos hombres en la admon publica xD


Como si no me lo hubiese visto venir:

PreOoZ escribió:si no sabías que en la administración pública se entra por examen no es mi problema. Si en el examen ganan las mujeres es porque han sacado mejor nota (salvo contadas excepciones donde al examen se le atribuye una prueba física).


Claro que quieres una opo más fácil, es el nivel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mas indignante ya no es que a algunas no les valga con currar menos y que todo el mundo tengamos que pagar como quieren educar a sus hijos ( que me pregunten a lo mejor a mas de una la digo como tiene que hacerlo y es posible que me solidarice con su situacion de alguna manera , pero todo no , mi "picha" alli no andubo y no paga), lo indigninante de verdad es que se creen con ese derecho a arrebatarte, tiempo , salud, salud mental, tranqulidad y etc.

Es que encima tienes que pagar por lo que algun mamarracho las haya hecho , ya bien sea un bombo , maltrato o lo que sea, es que es el puto colmo de la desfachatez.

Eso es muy muy grave y lo estamos permitiendo y lo dejamos pasar como algo normal , en mi opinion hay que dar la hostia en la mesa pero ya, por que se nos comen vivos a los pobrecitos que vamos a nuestro rollo sin meternos con nadie , como nos durmamos vamos a tragar mierda a espuertas , lo veo venir si ya hay algunas que trabajan poco y cobran como bestias endosandote su trabajo , 4 leyecitas wapis de estas mas y es que no sales del trabajo en la puta vida para compensar la salvajada de derechos que terminaran teniendo.

¿Pero esto no iba de igualdad? es que no veo esa supuesta igualdad por ninguna parte y mira que busco y busco.

Bitter Kas escribió:En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra. [looco]


La cena y la comida y la merienda y todo lo que haga falta , llevo asi 30 años , a los 10 años mi madre dejo de hacer una mierda en casa , trabajaba y los 3 tios que estabamos en casa nos lo haciamos todo, el dia que necesite a una pedorra de "esas" para que me haga la cena me tiro por un barranco , si la mitad no sabe ni cocinar , son malas y con avaricia en una puta cocina las das una cacerola o una sarten y te preguntan que esto por donde se enchufa.

Cuidado que no hablo te mujeres que estan por encima de esa mierda y son personas ante todo y se adaptan a lo que sea , esas para mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estan unos peldaños por debajo de dios nada mas.
También puede ser que haya una mayor presencia femenina en las mismas, sin que esto reste méritos.
Esto se parece cada día más a forocoches
ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches


Cada día dan más ganas de no entrar, sí. Las cosas como son.
1263 respuestas