Lo mas indignante ya no es que a algunas no les valga con currar menos y que todo el mundo tengamos que pagar como quieren educar a sus hijos ( que me pregunten a lo mejor a mas de una la digo como tiene que hacerlo y es posible que me solidarice con su situacion de alguna manera , pero todo no , mi "picha" alli no andubo y no paga), lo indigninante de verdad es que se creen con ese derecho a arrebatarte, tiempo , salud, salud mental, tranqulidad y etc.
Es que encima tienes que pagar por lo que algun mamarracho las haya hecho , ya bien sea un bombo , maltrato o lo que sea, es que es el puto colmo de la desfachatez.
Eso es muy muy grave y lo estamos permitiendo y lo dejamos pasar como algo normal , en mi opinion hay que dar la hostia en la mesa pero ya, por que se nos comen vivos a los pobrecitos que vamos a nuestro rollo sin meternos con nadie , como nos durmamos vamos a tragar mierda a espuertas , lo veo venir si ya hay algunas que trabajan poco y cobran como bestias endosandote su trabajo , 4 leyecitas wapis de estas mas y es que no sales del trabajo en la puta vida para compensar la salvajada de derechos que terminaran teniendo.
¿Pero esto no iba de igualdad? es que no veo esa supuesta igualdad por ninguna parte y mira que busco y busco.
Bitter Kas escribió:En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
La cena y la comida y la merienda y todo lo que haga falta , llevo asi 30 años , a los 10 años mi madre dejo de hacer una mierda en casa , trabajaba y los 3 tios que estabamos en casa nos lo haciamos todo, el dia que necesite a una pedorra de "esas" para que me haga la cena me tiro por un barranco , si la mitad no sabe ni cocinar , son malas y con avaricia en una puta cocina las das una cacerola o una sarten y te preguntan que esto por donde se enchufa.
Cuidado que no hablo te mujeres que estan por encima de esa mierda y son personas ante todo y se adaptan a lo que sea , esas para mi
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
estan unos peldaños por debajo de dios nada mas.