Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

Progy escribió:Anoche estuve leyéndome el manifiesto de arriba a abajo con mi novia y flipamos muy fuerte con algunos puntos.

Ella es psicóloga y algunas cosas que se están diciendo en el movimiento chocan totalmente con lo que ha estudiado.

Ejemplo 1. La educación es la etapa principal en la que construimos nuestras identidades sexuales y de género...

No sé muy bien cómo interpretar ese punto. No sé si se refiere a que la educación es la vía a través de la cual "construímos" nuestras identidades sexuales y de género, o que simplemente es la etapa en la que ocurre. Aún así no sé qué se entiende por "educación". ¿Guardería? ¿Primaria? ¿Secundaria? ¿Y qué se entiende por construir? Uno nace como un lienzo en blanco y a través de la educación va "pintando" su sexualidad o cómo?

Ejemplo 2. ...porque los trabajos a los que logramos acceder están marcados por la temporalidad, la incertidumbre, los bajos salarios y las jornadas parciales no deseadas.

Leyendo esto parece como si los hombres por ser hombres ya tuviéramos asegurado un puesto de trabajo de calidad, un sueldazo y un contrato fijo. La precariedad laboral es algo que afecta a todos, pero en fin.

Ejemplo 3. Gritamos bien fuerte contra el neoliberalismo salvaje que se impone como pensamiento único a nivel mundial y que destroza nuestro planeta y nuestras vidas. Las mujeres tenemos un papel primordial en la lucha contra del cambio climático y en la preservación de la biodiversidad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Por eso, apostamos decididamente por la soberanía alimentaria de los pueblos. Apoyamos el trabajo de muchas compañeras que ponen en riesgo su vida por defender el territorio y sus cultivos. Exigimos que la defensa de la vida se sitúe en el centro de la economía y de la política.

Este párrafo directamente no sé por dónde cogerlo.

Ejemplo 4. Exigimos ser protagonistas de nuestras vidas, de nuestra salud y de nuestros cuerpos, sin ningún tipo de presión estética. Nuestros cuerpos no son mercadería ni objeto, y por eso, también hacemos huelga de consumo. ¡Basta ya de ser utilizadas como reclamo!

Esto es algo al que se le da muchísima matraca: el uso de la mujer como objeto de reclamo publicitario o sexual. Vamos a ver, no digo que la mujer no esté sexualizada, pero es que también se sexualiza al hombre con anuncios publicitarios y en películas/series. Además, ¿Cuántas de esas mujeres lo hacen porque quieren o porque les pagan bien? No creo que la mayoría estén ahí obligadas, y el mundo de la publicidad es así y es imposible acabar con eso. Yo soy una empresa X y contrato a una persona Y para hacer un anuncio, le pago 2000€ por salir medio en bolas (ya sea hombre o mujer). ¿Quién eres tú para decirme cómo puedo publicitar mi producto, o para decirle a esa persona que no acepte el dinero? Esto me recuerda a la polémica de las azafatas de moto GP y fórmula 1.

Ejemplo 5. Ninguna mujer es ilegal. Decimos ¡BASTA! al racismo y la exclusión. Gritamos bien alto: ¡No a las guerras y a la fabricación de material bélico! Las guerras son producto y extensión del patriarcado y del capitalismo para el control de los territorios y de las personas. La consecuencia directa de las guerras son millares de mujeres refugiadas por todo el mundo, mujeres que estamos siendo victimizadas, olvidadas y violentadas. Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea. ¡Somos mujeres libres en territorios libres!

Este punto es increíble, porque claro, las guerras no producen millares de hombres refugiados, niños y ancianos. En serio, no sé a cuento de qué viene meter este tipo de cosas en un manifiesto feminista de una huelga de un día y además totalmente tergiversado. Además de que el racismo y la exclusión lo puede sufrir cualquiera.

Y tras el párrafo este se denuncian una serie de cosas como la corrupción (?), los "recortes presupuestarios en los sectores que más afectan a las mujeres: el sistema de salud, los servicios sociales y la educación." ¬_¬ ¬_¬ , "la justicia patriarcal que no nos considera sujetas de pleno derecho", "la grave represión y recortes de derechos que estamos sufriendo"...

En fin, todo muy apocalíptico. Podría pasar por un manifiesto de épocas pasadas. Te lo lees y parece que la mujer esté siendo perseguida y llevada a campos de exterminio por un estado opresor y fascista. Muchas cosas o están sacadas de la manga o son cosas que afectan a todo el mundo. ¿Grave represión y recortes de derechos? ¿En qué? ¿Dónde? Todo esto que se comenta, es sólo en España? en Europa? en todo el planeta? Todo esto soltado sin datos ni nada. ¿Los recortes en salud, servicios sociales y educación afectan más a las mujeres? ¿Por qué? ¿En qué?

-------------

También me gustaría comentar algo que considero bastante importante. El año pasado tuve (por desgracia, porque no tiene nada que ver con mi carrera) una asignatura de antropología donde se dijeron auténticas burradas de boca de los profesores (eran 2, un hombre y una mujer). Como por ejemplo que el instinto maternal no existe o que el hombre no es agresivo por naturaleza, entre otras cosas. Esto se lo conté a mi novia y se llevó las manos a la cabeza obviamente. Me da la sensación de que muchas de las cosas que se están diciendo y que no son ciertas vienen de campos como la antropología y la sociología. Y al menos en mi universidad, donde más fuerte está pegando el movimiento feminista es en la facultad de profesorado (porque casi todas son chicas), algo que me preocupa en cierta forma.

Y hace poco estuve en una charla de literatura feminista y bueno, se soltaron también buenas perlas, entre ellas (y es algo que se lleva diciendo bastante tiempo), que el sexo biológico es un constructo social. Es curioso, porque entre las que impartían la charla había integrantes del colectivo LGTB. Si el sexo biológico es un constructo social, ¿me estás diciendo que los transexuales no nacen, sino que se hacen? Venga hombre.

En fin, lo que estoy viendo es que cada uno está soltando lo que le parece y gracias a las redes sociales muchas de estas cosas acaban calando. No sé cómo estará la cosa en el futuro. No sé si esto será una moda pasajera o irá a más, pero es preocupante. Esto no lleva más que a la segregación. Se están poniendo etiquetas a determinadas acciones como si fueran verdades universales (como los micromachismos, que eso también daría bastante de qué hablar), cuando todo es mucho más complejo que el blanco o el negro.



Dios, no me lo creo, otro que se ha fijado en estos detalles... Yo leí el susodicho manifiesto hará como un mes o así y me quedè totalmente flipando por lo mismo...

Primero empezaba con reivindicaciones lógicas, obvias y que.. si, deben apoyarse
Luego empezaban a meter temas más discutibles como lo de la brecha salarial, la sexualizaciòn y por el estilo

Pero a partir de aquí, las últimas 3 cuartas partes eran “relleno del malo”. Empezaban a decir que habia que luchar por sueldos dignos, por lo de la biodiversidad que comentas, por erradicar la contaminación, por bajar los impuestos, luchar contra el maltrato animal.... y contra otra soberana sarta de historias que tienen 0 puta relación con que seas hombre, mujer, transexual o tarta de cumpleaños. Y lo que nombrè ahí, aunque si leiste el “manifiesto” ya lo sabrás, no es ni una cuarta parte de todas las idas de olla que se comentan.

Cuando estaba llegando hacia el final, me daba la impresión de estar leyendo el mítico panfleto lavacerebros que te cuelan los testigos de jehova por debajo de la puerta
Altear escribió:
KillBastardsII escribió:@Altear
Estoy de acuerdo en que hay que ayudar en el tema concreto de la maternidad a las mujeres que no pierdan derechos respecto al hombre en ese campo concreto. Pero entonces la huelga debería ser sobre el tema de tener hijos y no perder derechos por tener un hijo. Los hombres que tienen hijos adoptados o con vientre de alquiler son discriminados si se olvidan de ellos.
Se hace manifestación de hombres y mujeres para que hayan más ventajas laborales para cualquiera que necesite tener hijos ya sea cualquier contexto lógico...
Cuando es solo derechos de mujer discriminas al hombre soltero que quiere adoptar hijos al obviar su problemática.


Estás mezclando unas cosas con otras. El tema principal de la huelga es que a la mujer se la infravalora en el trabajo y en muchos casos tienen menos oportunidades que los hombres, de ahí una huelga de mujeres bajo el lema "sin mujeres, el mundo se para".

Una de las desventajas que sufren las mujeres es la manera en la que las empresas se toman la maternidad, pero eso no quiere decir que no haya más gente que sufra esa desventaja, como bien dices, hombres con hijos adoptados. Que el tema de la huelga englobe desventajas por la maternidad no quiere decir que la huelga sólo trate de eso

KillBastardsII escribió:Entiendo el fondo de la manifestación. Pero las formas no son correctas. Los hombres también tenemos y sufrimos discriminación por parte de ellas en según qué contextos. Si empezamos a hacer huelgas indiscriminadamente para conseguir más derechos la sociedad colapsaria. Que hagan propuestas y presenten un partido político con programa manifestando lo que quieren hacer y se vota y se avanzaria mejor entre todos así.


No entiendes el fondo de la manifestación. "Sin mujeres, el mundo se para", pero es que si los hombres participan en esta huelga, no sería "sin las mujeres", sería "sin trabajadores".

Y ojalá hiciéramos más huelgas, así a lo mejor desde arriba se tomarían las reivindicaciones más en serio.


Si los hombres hacemos huelga indefinida por la discriminación que sufrimos en los juzgados, donde se puede arruinar al hombre y se nos roba la presunción de inocencia ante la mujer. Aquí se lía lo que no está escrito. Mejor ir por el camino de la democracia y no hacer huelgas tan a la ligera.

Un saludo.
Y es que al final el manifiesto es un mezcladillo entre LGTB, victimismo laboral por una situación que estamos viviendo todos, yo diría que el veganismo también ha metido mano y del sector más rancio del feminismo que no quiere que las mujeres puedan trabajar de modelos aunque ellas lo decidan.

Luego ya lo de la inmigración y las guerras me deja bastante clara la misandría, como si las mujeres no hubieran provocado un conflicto en su vida o no lo fueran a provocar si tuvieran acceso al poder.

Al final como dice el anterior compañero, todo es relleno.
(mensaje borrado)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Queda claro que todo el sistema es pro-feminazi. Vean los supuestos periódicos de derechas...(mejor ya ni entrar en El país, eldiario.es o Público). Estamos solos. Nos quieren sometidos.


Imagen

Imagen
Uno por aquí que apoya la huelga y se iba a pasar por la manifestacion de por la tarde en Madrid.
Digo iba , porque me ha dado por leerme el manifiesto , que menos cuando vas a apoyar algo, que sepas que estás apoyando y quién ha promovido eso.

El tema es que el manifiesto como tal parece haber sido escrito por las feminazis de pelo morado más locas del coño de todo el movimiento.

En el manifiesto , se hace alusión a problemas que afectan a las mujeres , en muchos casos exagerando al extremo, en otros casos aluden a problemas conocidos de esta nuestra sociedad , pero enfocándolo solo a las mujeres, como si los hombres no los sufrieramos , véase tema pensiones , véase inseguridad ciudadana , vease recortes en sanidad o educación.

Por mi parte , han perdido una cabeza para salir en los conteos de la marcha , por mucho que entienda y apoye el fondo , no entiendo esa forma de expresarse , tan discriminatoria para con ellas mismas y para con los hombres.

No entiendo eslóganes ridículos en medio del manifiesto como "mujeres libres en territorios libres' ¿Pero que coño me están contando? U otro que dice "ninguna mujer es ilegal"
¿Pero que pasa que los hombres si?

Total que la próxima vez , espero que no dejen escribir a las más piradas el manifiesto , porque tira bastante para atrás leer gilipolleces cuando hay cientos de razones lógicas a las que apuntar.
AniTa 73 escribió:
Bitomo escribió:
AniTa 73 escribió:
Creo que nadie lo ve por que no es una contradicción :)
Y pro-inmigración la creo el mismo tio que feminazi? [qmparto]


¿por qué no es contradictorio?


Por que decir que la mayoria de los paises de origen son machistas es como decir que la mayoria de los españoles somos toreros. Y eso se llama racismo, xenofobia e ignorancia :)

Y se que me vas a decir que tienes razón bla bla bla. ¿Sabes qué? Trabajo para una empresa noruega y siendo ellos mucho más avanzados , aun hay gente ahí que nos toma a los españoles de machistas (y nos ven como tu ves a los paises "moros" y africa "negra" de pobres y desarrollados) ¿tienen ellos razón?


El 40% de los crímenes machistas son cometidos por inmigrantes. Tengamos en cuenta la cantidad de población inmigrante en España y la tasa de crímenes que realizan en este ámbito. Eso son datos.

Obviamente, como la mayoría de mujeres, ser feminista y ser pro inmigración solo tiene dos respuesta:

1. Ignorancia.
2. En el fondo, por mucho que os quejeis y os hagáis las victimas de cara a la galería, no tenéis miedo real a que os pase nada. Vamos, que no me parece mal eh pero que es muy hipócrita porque estos crímenes (el 40% de inmigrantes) también se producen sobre las mujeres de los inmigrantes (que suelen ser de su etnia) así que, total, a vosotras, mujeres blancas europeas no os afecta.

En esta vida es muy fácil ser proamor a todo de cara al público mientras le pase todo a otr@.
@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

Conozco dos chicos subsaharianos, uno que tiene 2 mujeres, y otro tiene 3, pero que va, no son machistas, y la mujer allí esta mucho mejor que aquí
La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)
josemurcia escribió:Viendo lo que escuece la huelga la tendrían que haber hecho de 1 semana.


Viendo lo que escuece que cada vez seáis menos sin duda el anti feminismo seguirá creciendo.
De mientras pueden seguir enseñando las tetas pintarrajeadas.
Hirenjit escribió:Solo comento que coincido 100€ con este manifiesto, de ellas, para Tod@s:

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... 39464.html

"Esa situación privilegiada de España, que destaca incluso dentro del mundo occidental, es uno de nuestros signos de identidad positivos como país. Según UNICEF, se estima que 133 millones de niñas han sufrido mutilación genital, sobre todo en Oriente Medio y en África. "
Lo de siempre, para mantener el establishment te decimos que en sitios peores estan mucho peor. Pero nunca te comparamos con Islandia, o paises nordicos donde estan mejor.

Y la gente cae, como siempre :)
KillBastardsII escribió:
Si los hombres hacemos huelga indefinida por la discriminación que sufrimos en los juzgados, donde se puede arruinar al hombre y se nos roba la presunción de inocencia ante la mujer. Aquí se lía lo que no está escrito. Mejor ir por el camino de la democracia y no hacer huelgas tan a la ligera.

Un saludo.


Y por suerte estás en tu derecho de hacer esa huelga. El problema es que no la pudieras hacer hacer.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)



De todas formas hace tiempo leí que la mayoría de maltrato lo hacen los sudamericanos. Que los moros son machistas en el sentido de que tienen a la mujer como propiedad, pero a la hora de pegarles un par de hostias los mulatos y amerindios se llevaban la palma.
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

Conozco dos chicos subsaharianos, uno que tiene 2 mujeres, y otro tiene 3, pero que va, no son machistas, y la mujer allí esta mucho mejor que aquí
La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)


Los musulmanes son machistas != a todos los paises "moros" son machistas. Ignorancia appear again!
¿En serio se está discutiendo que buscar la igualdad y ser xenófobo tienen que ir de la mano?

Por los que abogan por eso parece que lo que va de la mano es ser machista y xenófobo.
josemurcia escribió:¿En serio se está discutiendo que buscar la igualdad y ser xenófobo tienen que ir de la mano?

Si... [decaio]
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)


El tema es:

Tengo mi carrera, mi casa en una zona de de clase media y el tema de los inmigrantes me roza de lejos. Veo a alguno pero no hablo con ellos. Que vengas todos los que quieran.

Claro, cuanta empatía. El tema es que esa gente trae machismo (tal como ha quedado plasmado en el dato del 40%) y eso lo sufrirán las clases más bajas que son los que acaban teniendo contacto con ellos y nuestras mujeres más humildes. Que le peguen a esa. Cuando la mate saldré a la calle a quejarme.

Hipocresía condensada y metida en un tarro.

@AniTa 73 vamos a dejarnos de conjeturas. Citanos un país musulmán no machista. Con uno creo que nos vale. No machista debe ser uno que lo sea menos que España, que las feministas consideran un caldero machista (pese a tener uno de los índices más altos de igualdad del mundo, pero seguro que ese estudio lo hizo algún machirulo).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:¿En serio se está discutiendo que buscar la igualdad y ser xenófobo tienen que ir de la mano?

Por los que abogan por eso parece que lo que va de la mano es ser machista y xenófobo.



No, lo normal es ser feminista y a la vez pedir que entren más inmigrantes que manda cojones tengan tasas de violencia de género muy superiores a las del hombre blanco.
Altear escribió:
KillBastardsII escribió:
Si los hombres hacemos huelga indefinida por la discriminación que sufrimos en los juzgados, donde se puede arruinar al hombre y se nos roba la presunción de inocencia ante la mujer. Aquí se lía lo que no está escrito. Mejor ir por el camino de la democracia y no hacer huelgas tan a la ligera.

Un saludo.


Y por suerte estás en tu derecho de hacer esa huelga. El problema es que no la pudieras hacer hacer.

Sería un derecho de huelga tan noble como el que defienden las mujeres que sufren discriminación. Pero uno está de moda y el otro no. Una da votos y el otro quita votos por no ser moda política. Pero tan legítimo es una como la otra. Lo ponía de ejemplo de lo que decía antes. Es peligroso para la convivencia de la sociedad el proponer quitar o dar más derechos a colectivos para dárselo a otros por medio de extorsiones en forma de huelgas indiscriminadas o unilaterales. Una cosa es manifestarse perfecto. Pero con las huelgas hay que ir con más cuidado para que no haya un contraefecto que arruine la causa .
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta sobre esto de la paridad.

En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960

entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.

O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.
Bitomo escribió:¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?


Para cuando la quieras convocar [beer]

KillBastardsII escribió:Sería un derecho de huelga tan noble como el que defienden las mujeres que sufren discriminación. Pero uno está de moda y el otro no. Una da votos y el otro quita votos por no ser moda política. Pero tan legítimo es una como la otra. Lo ponía de ejemplo de lo que decía antes. Es peligroso para la sociedad quitar derechos para dárselo a otros solo por huelgas indiscriminadas o unilaterales.


Claro que están en su derecho por hacer esa huelga, pero tu lo que estás diciendo es que al luchar por los derechos de unos perjudicas los derechos de los otros, y eso no es así

KillBastardsII escribió:Cuando es solo derechos de mujer discriminas al hombre soltero que quiere adoptar hijos al obviar su problemática.
Precisamente muchos de los que hablan de estar en contra de una maldita huelga son quienes más escorados a la derecha están. Pero bueno, se lleva se lleva.
Bitomo escribió:
josemurcia escribió:¿En serio se está discutiendo que buscar la igualdad y ser xenófobo tienen que ir de la mano?

Por los que abogan por eso parece que lo que va de la mano es ser machista y xenófobo.



No, lo normal es ser feminista y a la vez pedir que entren más inmigrantes que manda cojones tengan tasas de violencia de género muy superiores a las del hombre blanco.

Tu punto de vista es un "win-win":
Evitas que entren sucios inmigrantes al país y además, como la violencia te pillará lejos, ni siquiera te darás cuenta de que ocurre.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:
Bitomo escribió:¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?


Para cuando la quieras convocar [beer]

KillBastardsII escribió:Sería un derecho de huelga tan noble como el que defienden las mujeres que sufren discriminación. Pero uno está de moda y el otro no. Una da votos y el otro quita votos por no ser moda política. Pero tan legítimo es una como la otra. Lo ponía de ejemplo de lo que decía antes. Es peligroso para la sociedad quitar derechos para dárselo a otros solo por huelgas indiscriminadas o unilaterales.


No, tu lo que estás diciendo es que al luchar por los derechos de unos perjudicas los derechos de los otros, y eso no es así

KillBastardsII escribió:Cuando es solo derechos de mujer discriminas al hombre soltero que quiere adoptar hijos al obviar su problemática.


Claro, claro...porque seguro que van a tener el apoyo de los medios de comunicación, los políticos y hasta la Reina como en este caso... :-|
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)



De todas formas hace tiempo leí que la mayoría de maltrato lo hacen los sudamericanos. Que los moros son machistas en el sentido de que tienen a la mujer como propiedad, pero a la hora de pegarles un par de hostias los mulatos y amerindios se llevaban la palma.



Los musulmanes son mas cerrados, y las que cobran no dicen nada, aparte que están mucho mas controladas, y básicamente entre la ropa que llevan, y que no salen de casa, pocos celos pueden generar en los hombres.

Mi anterior pareja era jueza, y me contaba, como la mayoría de denuncias de malos tratos eran de latinoamericanos, que se pegaban y tal, pero a la vuelta volvían a estar juntos como si no hubiera pasado nada. También es cierto, que la mujer latinoamericana no se amilana, y le echa narices.


Parece que decir verdades es de racistas XD
(mensaje borrado)
Bitomo escribió:¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?


No lo sé. Yo sigo esperando a la huelga de las personas anti-esperpento. Cada vez, somos menos, nos comen terreno tanto por la derecha, como por la izquierda. A los que os bajéis de la burra sexista, os esperamos, sin rencor.

Imagen
Altear escribió:Claro que están en su derecho por hacer esa huelga, pero tu lo que estás diciendo es que al luchar por los derechos de unos perjudicas los derechos de los otros, y eso no es así

Luchar por los derechos exclusivos y olvidarse de los mismo derechos de los demás es perjudicial.
Si hacemos huelgas unilaterales por nuestros problemas personales propios, obviando que otros tienen los mismos problemas pero no tienen vulva, eso no es bueno. Pero cada uno que piense lo que quiera.
AniTa 73 escribió:
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

Conozco dos chicos subsaharianos, uno que tiene 2 mujeres, y otro tiene 3, pero que va, no son machistas, y la mujer allí esta mucho mejor que aquí
La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)


Los musulmanes son machistas != a todos los paises "moros" son machistas. Ignorancia appear again!


Los musulmanes son machistas, y la cultura y sociedad de los países musulmanes, es profundamente machista.
Por decir esto, no estoy siendo racista, ya que solo critico un comportamiento social que no veo aceptable, que para nada va ligada a la raza.

Estas negando una realidad, para quedar de progre, pero estas pecando de inocente, al negar una realidad, que cualquiera con dos dedos de frente sabe hace tiempo.
KillBastardsII escribió:
Altear escribió:Claro que están en su derecho por hacer esa huelga, pero tu lo que estás diciendo es que al luchar por los derechos de unos perjudicas los derechos de los otros, y eso no es así

Luchar por los derechos exclusivos y olvidarse de los derechos de los demás es perjudicial.
Si hacemos huelgas unilaterales por nuestros problemas personales propios obviando que otros tienen los mismos problemas pero no tienen vulva, no es bueno. Pero cada uno que piense lo que quiera.


Claro, hacer huelga de pensionistas es malo porque no miran por los jóvenes en activo. Y claro, si los jóvenes en activo se manifiestan y hacen huelga, los de mediana edad se cabrearán porque no piensan que ellos que tienen 50 años lo tienen también complicado.

Si los negros (como han puesto por aquí) hacen una huelga porque se sienten discriminados, está mal porque hay otra gente que por cuestión racial están pasándolo también mal y son excluyentes.

El machismo en España EXISTE y esta huelga además de necesaria es SANA.
Bitomo escribió:¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?


Lo que necesitáis no es una huelga, es una plataforma para luchar en los tribunales europeos por vuestros derechos.
(mensaje borrado)
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito mi pregunta sobre esto de la paridad a ver si alguna feminista o algún "aliado feminista" me responde.

En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960

entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.

O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.
_Nergal_ escribió:Repito mi pregunta sobre esto de la paridad a ver si alguna feminista o algún "aliado feminista" me responde.

En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960

entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.

O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.


En el sector público se entra mediante examen. Igual te da pistas de quién está más preparado para un puesto u otro, porque yo al menos no me atrevo a reprochar a la administración pública que sus trabajadores son mayoría mujeres, cuando la forma de entrar se hace mediante examen :)

En el sector privado, curiosamente... no es así. Pero oh, vaya, en altos cargos, salvo que entre un partido de izquierdas a pitorrear, son la mayoría hombres. En la administración pública.

Y déjate de imbecilidades de "aliados feministas". Yo soy feminista y todo el mundo debería serlo, pero eso es en esta vida. En otra más normal el feminismo no debería ni existir.
MistGun escribió:
Garranegra escribió:@AniTa 73 Ahora me entero, que los musulmanes no son machistas? [facepalm]

La próxima vez que veas a un subsahariano, pregúntale cuantas tiene XD


Me parece que eres bastante endofobica y no eres consciente de ello ;)


El tema es:

Tengo mi carrera, mi casa en una zona de de clase media y el tema de los inmigrantes me roza de lejos. Veo a alguno pero no hablo con ellos. Que vengas todos los que quieran.

Claro, cuanta empatía. El tema es que esa gente trae machismo (tal como ha quedado plasmado en el dato del 40%) y eso lo sufrirán las clases más bajas que son los que acaban teniendo contacto con ellos y nuestras mujeres más humildes. Que le peguen a esa. Cuando la mate saldré a la calle a quejarme.

Hipocresía condensada y metida en un tarro.

@AniTa 73 vamos a dejarnos de conjeturas. Citanos un país musulmán no machista. Con uno creo que nos vale. No machista debe ser uno que lo sea menos que España, que las feministas consideran un caldero machista (pese a tener uno de los índices más altos de igualdad del mundo, pero seguro que ese estudio lo hizo algún machirulo).


"Nuestras mujeres más humildes" lo sufriran por que tendrán una educación machista que vendrá de sus padres españoles.
Por que una mujer aunque sea humilde, puede tener una educación "no" machista y no casarse con una persona machista sea musulman, catolico y ateo.

He dicho que el musulman es una religion machista, igual que lo es la religion catolica, lo que yo digo es que no todas las personas de esos paises son machistas. Y si aquí vienen con ese pensamiento, y las mujeres de aquí no son machistas no se casarán con ellos.
Y si hacen alguna violencia machista, serán condenados por que aquí condenamos esos actos. Y se pelea por erradicarlos.
Pero eso es una cosa y otra es no dejarlos pasar por que vienen de X pais. Por que entonces estamos entrando en el racismo, y creerme, si pensaramos todos así sud europa (nosotros incluidos) estaríamos peor de lo que estamos...
PreOoZ escribió:
KillBastardsII escribió:
Altear escribió:Claro que están en su derecho por hacer esa huelga, pero tu lo que estás diciendo es que al luchar por los derechos de unos perjudicas los derechos de los otros, y eso no es así

Luchar por los derechos exclusivos y olvidarse de los derechos de los demás es perjudicial.
Si hacemos huelgas unilaterales por nuestros problemas personales propios obviando que otros tienen los mismos problemas pero no tienen vulva, no es bueno. Pero cada uno que piense lo que quiera.


Claro, hacer huelga de pensionistas es malo porque no miran por los jóvenes en activo. Y claro, si los jóvenes en activo se manifiestan y hacen huelga, los de mediana edad se cabrearán porque no piensan que ellos que tienen 50 años lo tienen también complicado.

Si los negros (como han puesto por aquí) hacen una huelga porque se sienten discriminados, está mal porque hay otra gente que por cuestión racial están pasándolo también mal y son excluyentes.

El machismo en España EXISTE y esta huelga además de necesaria es SANA.

El feminismo excluyente y supremacista también existe actualmente.
La huelga no arregla nada ni de pensionistas, ni de jovenes en paro. Si todos los colectivos que existen hicieramos huelgas de manera unilateral en contextos de desagravio, la sociedad se arruinaria. Hay gente que mira solo por su dinero y aumentar el poder a costa de otros, y eso no lleva a nada bueno. Hay que tener cuidado de como se intrumentalizan las reindivincaciones para no pisar a otros colectivos.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
_Nergal_ escribió:Repito mi pregunta sobre esto de la paridad a ver si alguna feminista o algún "aliado feminista" me responde.

En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960

entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.

O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.


En el sector público se entra mediante examen. Igual te da pistas de quién está más preparado para un puesto u otro, porque yo al menos no me atrevo a reprochar a la administración pública que sus trabajadores son mayoría mujeres, cuando la forma de entrar se hace mediante examen :)

En el sector privado, curiosamente... no es así. Pero oh, vaya, en altos cargos, salvo que entre un partido de izquierdas a pitorrear, son la mayoría hombres. En la administración pública.

Y déjate de imbecilidades de "aliados feministas". Yo soy feminista y todo el mundo debería serlo, pero eso es en esta vida. En otra más normal el feminismo no debería ni existir.


Es decir, que si en un sector hay mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen y están mejor preparadas, en cambio si en otro sector hay mas hombres que mujeres es porque hay machismo, heteropatriarcado, discriminación y demás polladas, es inconcebible para gente como tu que los hombres estén ahí en mayor numero por méritos propios, ¿no?, "aliado feminista" [beer]
Yo sigo con mi libro, predicando en el desierto, y a modo de diario: el estudio de la manipulación de la masa, bajo el periodismo bobalicón del Marca. Recordar que es el diario más vendido en España -con diferencia-, y por tanto, con más capacidad de influencia (https://es.statista.com/estadisticas/47 ... en-espana/)

Siguiendo la oleada del absurdo, donde ayer (7 de marzo de 2018) no faltaba el enlace a tetas, culos, babas, y testosterona rápida y fácil, cual calendario de camionero, todo un clásico machirulo... hoy (8 de marzo de 2018):

http://www.marca.com/polideportivo/2018 ... b462a.html

Tiene su gracia... y da que pensar... ¿no?. ¿Hasta cuándo el cinismo?. ¿Hasta mañana, 9 de marzo de 2018?.
KillBastardsII escribió:El feminismo excluyente y supremacist a también existe y me atrevería decir que en mayor medida actualmente que en tiempos pasados.
La huelga no arregla nada ni de pensionistas, ni de jovenes en paro. Si todos los colectivos que existen hicieramos huelgas de manera unilateral, la sociedad se arruinaria. Hay gente que mira solo por su dinero y aumentar el poder a costa de otros, y eso no lleva a nada bueno.


Y aquí tenemos el claro ejemplo de un tío que está en contra de la huelga, no de esta sino de la huelga en sí.

¿Qué huelga se ha hecho por luchar por los derechos de todos? ni las huelgas generales.

¿Me dices algún ejemplo de huelga que a ti te guste? Porque claro, si una empresa hace huelga... la de al lado se ve perjudicada. Por ejemplo Renfe o aeropuertos, si en Iberia o renfe hacen huelga afecta a la gente de a pie, a empresas de alrededor... etc, ¿no te gusta no? Anda que... plumerillo al aire, aunque sea evidente.

@_Nergal_, si no sabías que en la administración pública se entra por examen no es mi problema. Si en el examen ganan las mujeres es porque han sacado mejor nota (salvo contadas excepciones donde al examen se le atribuye una prueba física).

Te pongas como te pongas.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
KillBastardsII escribió:El feminismo excluyente y supremacist a también existe y me atrevería decir que en mayor medida actualmente que en tiempos pasados.
La huelga no arregla nada ni de pensionistas, ni de jovenes en paro. Si todos los colectivos que existen hicieramos huelgas de manera unilateral, la sociedad se arruinaria. Hay gente que mira solo por su dinero y aumentar el poder a costa de otros, y eso no lleva a nada bueno.


Y aquí tenemos el claro ejemplo de un tío que está en contra de la huelga, no de esta sino de la huelga en sí.

¿Qué huelga se ha hecho por luchar por los derechos de todos? ni las huelgas generales.

¿Me dices algún ejemplo de huelga que a ti te guste? Porque claro, si una empresa hace huelga... la de al lado se ve perjudicada. Por ejemplo Renfe o aeropuertos, si en Iberia o renfe hacen huelga afecta a la gente de a pie, a empresas de alrededor... etc, ¿no te gusta no? Anda que... plumerillo al aire, aunque sea evidente.

@_Nergal_, si no sabías que en la administración pública se entra por examen no es mi problema. Si en el examen ganan las mujeres es porque han sacado mejor nota (salvo contadas excepciones donde al examen se le atribuye una prueba física).

Te pongas como te pongas.


Claro que lo se y de primera mano... :)

Por eso te pregunto si es que das por sentado que si en la Administracion hay mas mujeres que hombres es por sus méritos pero en cambio si en otro sector hay mas hombres que mujeres no es por eso, por sus méritos o por estar mejor preparados, sino por enchufismo, machismo, discriminación y demás, ¿no?.
_Nergal_ escribió:
Claro que lo se y de primera mano... :)

Por eso te pregunto si es que das por sentado que si en la Administracion hay mas mujeres es por sus méritos pero en cambio si en otro sector hay mas hombres no es por eso, por sus méritos o por estar mejor preparados, sino por enchufismo, machismo, discriminación y demás, ¿no?.


Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.
@PreOoZ Claro claro, en las empresas privadas no cogen a los mejor preparados ni mejores para su puesto, cogen a los inútiles por el mero hecho de ser hombres.

Y sobre las oposiciones igual será que los hombres no tenemos tanto tiempo para ponernos a estudiar porque nos vemos más obligados por la sociedad a trabajar y por eso abundan las mujeres.

Lo del victimismo lo sabemos hacer todos, la culpa siempre es de otros.

Por cierto, a la administración publica también se ha entrado durante mucho tiempo por puro enchufismo, de hecho, hoy en día por muchos examenes que hayan todavía se sigue haciendo bulling a los candidatos que han aprobado pero que no querían para ese puesto.
PreOoZ escribió:
KillBastardsII escribió:El feminismo excluyente y supremacist a también existe y me atrevería decir que en mayor medida actualmente que en tiempos pasados.
La huelga no arregla nada ni de pensionistas, ni de jovenes en paro. Si todos los colectivos que existen hicieramos huelgas de manera unilateral, la sociedad se arruinaria. Hay gente que mira solo por su dinero y aumentar el poder a costa de otros, y eso no lleva a nada bueno.


Y aquí tenemos el claro ejemplo de un tío que está en contra de la huelga, no de esta sino de la huelga en sí.

¿Qué huelga se ha hecho por luchar por los derechos de todos? ni las huelgas generales.

¿Me dices algún ejemplo de huelga que a ti te guste? Porque claro, si una empresa hace huelga... la de al lado se ve perjudicada. Por ejemplo Renfe o aeropuertos, si en Iberia o renfe hacen huelga afecta a la gente de a pie, a empresas de alrededor... etc, ¿no te gusta no? Anda que... plumerillo al aire, aunque sea evidente.

@_Nergal_, si no sabías que en la administración pública se entra por examen no es mi problema. Si en el examen ganan las mujeres es porque han sacado mejor nota (salvo contadas excepciones donde al examen se le atribuye una prueba física).

Te pongas como te pongas.


Huelgas son normalmente para temas empresariales y de trabajo lo cual estoy de acuerdo...

Pero huelgas de sexo?... Huelgas por nacionalidad?
¿Estas de acuerdo que los políticos y la gente de Cataluña hiciera huelgas para conseguir la independencia?

Una cosa son huelgas por motivos empresariales de explotación que es donde mejor pueden servir normalmente, o huelgas de hambre ante situaciones de acoso brutal por ejemplo.

Pero esto es una huelga con tintes supremacistas y búsqueda de intereses económicos y ventajas políticas.
Pero si te lo ves bien es tu opinion.

Si hay mujeres que necesitan manifestarse por sentirse mal lo mejor es denunciar a la policía el abuso.
O si es un tema de abuso colectivo mejor presentar demanda al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, o montas un partido politico. La huelga no sirve para cualquier cosa.
@KillBastardsII Pues si, la gente hace huelga, y le da igual que por su mejora de condiciones, ya de por si buena, perjudique a gente que si se encuentra en condiciones deplorables, y eso lo vemos constantemente.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
_Nergal_ escribió:
Claro que lo se y de primera mano... :)

Por eso te pregunto si es que das por sentado que si en la Administracion hay mas mujeres es por sus méritos pero en cambio si en otro sector hay mas hombres no es por eso, por sus méritos o por estar mejor preparados, sino por enchufismo, machismo, discriminación y demás, ¿no?.


Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.


Ok, confirmado.

Lo que esperaba.

Si en un sitio hay mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen y es justo.

Si en otro sector hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo y demás, nunca por merito de los hombres.

Otro ejemplo:

Si en el sector de la educación infantil (guarderías) hay muchísimas mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen, por sus méritos y esfuerzo.

Si en el sector de la ingeniería hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo, machismo, enchufismo y no se cuantas chorradas mas, es inconcebible que sea porque los hombres están mejor preparados para ese sector.

¿Es así?.
Bitomo escribió:
Altear escribió:
Bitomo escribió:¿Para cuándo la huelga de hombres divorciados arruinados, cornudos y privados de ver a sus hijos?


Para cuando la quieras convocar [beer]



Claro, claro...porque seguro que van a tener el apoyo de los medios de comunicación, los políticos y hasta la Reina como en este caso... :-|


¿Y que no tenga repercusión y no te apoye el rey te impide convocarla? ¿O es que quieres que todo el mundo baile al son que te gusta a ti y ya está?

KillBastardsII escribió:Luchar por los derechos exclusivos y olvidarse de los mismo derechos de los demás es perjudicial.
Si hacemos huelgas unilaterales por nuestros problemas personales propios, obviando que otros tienen los mismos problemas pero no tienen vulva, eso no es bueno. Pero cada uno que piense lo que quiera.


Te sigues equivocando en tu premisa, que ellas luchen por sus derechos no impide que tu luches por los tuyos.

KillBastardsII escribió:
Huelgas son normalmente para temas empresariales y de trabajo lo cual estoy de acuerdo...

Pero huelgas de sexo?... Huelgas por nacionalidad?
¿Estas de acuerdo que los políticos y la gente de Cataluña hiciera huelgas para conseguir la independencia?

Una cosa son huelgas por motivos empresariales de explotación que es donde mejor pueden servir normalmente o huelgas de hambre ante situaciones de acoso brutal.

Pero esto es una huelga con tintes supremacistas y búsqueda de intereses económicos y ventajas políticas.
Pero si te lo ves bien es tu opinion.

Si hay mujeres que necesitan manifestarse por sentirse mal lo mejor es denunciar a la policía el abuso.
O si es un tema de abuso colectivo mejor presentar demanda al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, o montas un partido politico. La huelga no sirve para cualquier cosa.


¿Y no sirve para luchar por sus derechos laborales?
Por que te estás contradiciendo tu mismo, dices que como ellas luchan por sus derechos laborales perjudican a los hombres, pero que la huelga no tendría que existir por que las huelgas se hacen para luchar por temas laborales y en este caso no es así, ¿En qué quedamos?
llevo casi media hora con la camara web de la puerta deql sol puesta y ahora es cuando empieza a notarse que llega gente para la huelga, pero vamos por el momento casi son mayoría los que pasan por ahí de paso
Dfx escribió:@PreOoZ Claro claro, en las empresas privadas no cogen a los mejor preparados ni mejores para su puesto, cogen a los inútiles por el mero hecho de ser hombres.

Y sobre las oposiciones igual será que los hombres no tenemos tanto tiempo para ponernos a estudiar porque nos vemos más obligados por la sociedad a trabajar y por eso abundan las mujeres.

Lo del victimismo lo sabemos hacer todos, la culpa siempre es de otros.

Por cierto, a la administración publica también se ha entrado durante mucho tiempo por puro enchufismo, de hecho, hoy en día por muchos examenes que hayan todavía se sigue haciendo bulling a los candidatos que han aprobado pero que no querían para ese puesto.


Sí, claro claro.

Primero, habría que ver qué llamas tú al hecho de tener tiempo o no. ¿No tener tiempo es trabajar mientras la mujer no entra en el mercado laboral? ¿Eso es tener tiempo? Porque si la mujer está en casa TRABAJANDO, trabaja más que el hombre, exactamente igual que si el hombre hiciera al contrario, que no se suele ver y tampoco es lo ideal que nadie se quede en casa, por cierto. ¿Entonces de qué tiempo estás hablando?

Por no decir que en la administración pública, además de un examen, se exigen unos requisitos como por ejemplo titulaciones y esas titulaciones requieren tiempo y esfuerzo que tienes que dejar a un lado para conseguirlas. ¿Qué es tener tiempo para ti entonces?

En la administración pública se ha entrado por enchufismo, toda la razón del mundo pero ahora mismo cada vez ocurre menos, de primera mano lo sé. Y te puedo decir que desde hace unos años hacia aquí, la mayoría son mujeres... cuando en la época del enchufismo, ni de coña era así :) . Se enchufaban entre ELLOS porque no había tantas ELLAS.

Y en la empresa privada no cogen a inútiles, cogen a quien les da la gana. Y eso es lo que hace que muchas veces la mujer salga perjudicada, es que parece que no os dais cuenta, cojones.

KillBastardsIl escribió:Huelgas son normalmente para temas empresariales y de trabajo lo cual estoy de acuerdo...

Pero huelgas de sexo?... Huelgas por nacionalidad?
¿Estas de acuerdo que los políticos y la gente de Cataluña hiciera huelgas para conseguir la independencia?

Una cosa son huelgas por motivos empresariales de explotación que es donde mejor pueden servir normalmente o huelgas de hambre ante situaciones de acoso brutal.

Pero esto es una huelga con tintes supremacistas y búsqueda de intereses económicos y ventajas políticas.
Pero si te lo ves bien es tu opinion.

Si hay mujeres que necesitan manifestarse por sentirse mal lo mejor es denunciar a la policía el abuso.
O si es un tema de abuso colectivo mejor presentar demanda al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, o montas un partido politico. La huelga no sirve para cualquier cosa.


Fíjate si no dais impresión de que no sabéis ni por dónde os da el aire es que la huelga de hoy es una reivindicación de hace muchos años y es por EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. Claro, por temas empresariales y de trabajo estás de acuerdo, pero de temas del día de la mujer trabajadora... eso ya... ufff, chirría, ¿no?. ¡¡Anda ya!!

No tenéis vergüenza algunos.

@_Nergal_, repito, no es mi problema si no sabes entender que donde más neutro se es para el acceso a un puesto de trabajo es la administración pública porque todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Y curiosamente, entran más mujeres en los últimos años. Planteate tus dudas de otra forma, anda majo.

La pata hasta el fondo has metido. Pero sigue erre que erre, poniendo más ejemplos para tapar el disparate que has soltado.
PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.

En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.

¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.

La mayoría de puestos de la administración pública están relacionados con carreras de letras.

¿Sabes quién estudia más el tipo de carrera de letras?

Manda pelotas que no sepas esto.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ

Claro, el acceso a currar en una guardería es mas neutro que el acceso a trabajar en una consultora de ingeniería, ¿no?. Para currar en una guardería hay examen para elegir al mejor candidato, ¿no?.

Para ti, en todos los sectores donde hay mas mujeres que hombres es porque hay mas justicia a la hora de entrar y es gracias a los méritos de las mujeres, donde hay mas hombres que mujeres es por enchufismo, discriminación y demás, ¿no?.

Porque claro, algunas empresas si se preocupan de ser competitivas y de obtener los máximos beneficios posibles y por eso contratan mas mujeres que hombres, en cambio en las empresas donde hay mas hombres que mujeres eso les da igual porque es imposible que eso se de gracias a una mayor preparación de los hombres, ¿no?.
1263 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226