Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

PreOoZ escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.

Obviamente flipe, pero su respuesta fue: Si te gusta bien y sino también.


Y no será que la empresa es una cabrona y no tiene nada de feminista? xD


Partiendo de la base que existen mas jefas que jefes y que la proporción de mujeres-hombre es 6-4, en mi empresa poco machismo existe; en la otra parte (depende del día). Aparte que la empresa no ha dicho ni pío, ha sido el comité de empresa a través de los sindicatos.

dark_hunter escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.

Obviamente flipe, pero su respuesta fue: Si te gusta bien y sino también.

Hombre, ellos pueden decir misa que quitando los servicios mínimos tu no tienes que pedir permiso para hacer huelga.


Ya ya si lo se, pero no veas el pollo que se ha montado con el tema, que un compañero lo dijo medio en broma que no venia el jueves porque hacia huelga para apoyar y jodo no se lo comieron de milagro.

Pero vamos como dices, si yo quiero hacer huelga la hago y punto. El comentario era en plan, que desde los sindicatos, ya marcan las directrices para que solo lo secunden las mujeres y los hombres calladitos y sin rechistar.
Dreamcast2004 escribió:
PreOoZ escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.

Obviamente flipe, pero su respuesta fue: Si te gusta bien y sino también.


Y no será que la empresa es una cabrona y no tiene nada de feminista? xD


Partiendo de la base que existen mas jefas que jefes y que la proporción de mujeres-hombre es 6-4, en mi empresa poco machismo existe; en la otra parte (depende del día). Aparte que la empresa no ha dicho ni pío, ha sido el comité de empresa a través de los sindicatos.

dark_hunter escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.

Obviamente flipe, pero su respuesta fue: Si te gusta bien y sino también.

Hombre, ellos pueden decir misa que quitando los servicios mínimos tu no tienes que pedir permiso para hacer huelga.


Ya ya si lo se, pero no veas el pollo que se ha montado con el tema, que un compañero lo dijo medio en broma que no venia el jueves porque hacia huelga para apoyar y jodo no se lo comieron de milagro.

Pero vamos como dices, si yo quiero hacer huelga la hago y punto. El comentario era en plan, que desde los sindicatos, ya marcan las directrices para que solo lo secunden las mujeres y los hombres calladitos y sin rechistar.


Pues eso que cuentas de tu empresa es discriminación por sexo y es totalmente ilegal, anticonstitucional, y va en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

A mi me hace gracia el neofeminismo de hoy en dia: Convocan un evento que discrimina por razón de sexo, para mostrar una "supuesta" oposición a la discriminación por razón de sexo. Hipocresía en su máxima expresión.

Es como si un partido animalista convoca una manifestación contra los toros en la que ellos mismos llevan unos toros y los matan a palos. No tiene lógica alguna.
Si en una huelga laboral no se trabaja, ¿en una huelga feminista te vuelves machista?
@_Nergal_ , es que yo la realidad que veo es la que comentas. Yo, en caso de ser libre para elegir, contrataría antes a un hombre que a una mujer. Hablando en general y al tuntún vaya.

Pero es ver lo que me encuentro cada día, cómo ha cambiado mi trabajo desde que han ido apareciendo más y más mujeres y me entran ganas de llorar de lo que era y de lo que es ahora...

Antiguamente, vi o protagonicé discusiones con mandos superiores de casi llegar a las manos. Al rato se arreglaba y al final del día ya te reías. Ahora un mal día tuyo o de una jefa y ya llevas una cruz de por vida (lo sé más que bien por experiencia propia).

Tareas que antes hacíamos todos, ahora sabes que te va a tocar a ti un día sí y otro también, ya que tus compañeras no pueden cargar con algo, no pueden coger no sé qué o igual se mancan o les da un mareo (suena a coña pero es tal cuál...). Por cambiar no cambian ni las putas garrafas de agua de la máquina porque pesan mucho, cuando en su día había un pobre viejo de metro y medio y machado de la vida que las cambiaba cuando le tocaba sin ningún problema. Si fueran todo mujeres doy por hecho que comprarían el agua en la máquina o estarían 8 horas sin beber o no sé cómo harían la verdad.

Yo la verdad es que sonaré machista y me da igual, pero yo lo que veo en mi empresa en este sentido es muy triste. Con esto que nadie piense que estoy diciendo que cualquier hombre es mejor trabajador que una mujer, porque una cosa es que pueda ser machista y otra que viva en una realidad paralela. Conozco un montón de compañeros que bastante tienen con caminar y respirar a la vez sin cagarse encima vaya.

Yo, como digo, ante igualdad de capacidades prefiero a un hombre como compañero antes que una mujer. Por una mera cuestión de capacidad física. De la misma manera, en igualdad de capacidades, prefiero a un hombre de una constitución física normal a uno que parezca que se va a partir por la mitad sólo con dar dos pasos.

Y ya si hablamos de trabajos como bomberos, policías, etc. Yo jamás querría que viniera a rescatarme alguien como yo porque todo apuntaría a muerte segura para todos en un radio de varios metros.


Un saludo.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Believe23

Mas que temas físicos como los que comentas (lo del tema de cambiar las garrafas nos ha pasado todos los que tenemos trabajo de oficina), que quieras o no son anecdoticos y menores salvo para trabajos donde si prima el tema físico y de fuerza, el mayor problema que ven muchos empresarios es el tema de que tal y como están muchas obsesionadas con el rollo del sexismo, machismo, acoso, violencia machista y demás polladas como te descuides te buscan la perdición por ahí. Bien porque tengas una discusión con alguna como puedes tener mil con cualquier trabajador y le de por interpretarlo por otro lado o bien porque despidas a una o hagas algo que no le guste y por venganza te plante una demanda por cualquier pollada de estas, es que directamente, tal y como están las leyes, te busca la ruina a ti y a la empresa...

Y eso por no decir el mal ambiente que te puede crear en una oficina la típica feminazi que esta día si y día también con el discurso de marras y ofendiéndose por todo. Y antes, tías de estas había pocas pero es que últimamente las hay a montones. Si te toca en un grupo de amigos o conocidos pues cuando te hartas la puedes mandar a tomar por saco y hacer todo lo posible por no verla mas pero en el trabajo eso no se puede hacer..., y creo que se entiende lo que quiero decir porque todos nos hemos encontrado elementas toxicas de estas...

Yo tengo varios amigos y conocidos empresarios y cada vez mas evitan contratar mujeres si pueden contratar hombres. Luego dirán que es por machismo, por lo de las bajas y demás, pero no, lo que mas suele pesar en estas decisiones es lo que comento de que una empleada con ganas de joderte te puede meter en un problemon de la ostia...

https://www.libremercado.com/2018-02-06/la-otra-cara-del-metoo-miedo-a-contratar-y-relacionarse-con-mujeres-en-el-trabajo-1276613314/

Y noticias y artículos como este los hay a cientos en internet...

Si puedes evitar un riesgo, ¿por que vas a asumirlo?, es así de simple.


Es mas que interesante, es una realidad.

Hoy he tenido un día de recados, y como he tenido que moverme por donde no conozco, he tenido un momento en que he necesitado preguntar, y si, he evitado preguntar a mujeres.
El obispo de San Sebastián asegura que "el demonio" está en la causa feminista


https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... io-6669541

El demonio no creo, pero si mucha mala leche [carcajad] [carcajad]
El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true

Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima
Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true

Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima


Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.

Se nota cuando hablan mujeres echas y derechas.

Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.
Por mi parte ya auguro un fiasco de huelga.

Lo que mas me sorprende es la afirmacion: "Si nosotras paramos, paramos el mundo". Para mi esta dentro de esa idea machista de que las mujeres son las que llevan todo en casa y en el dia a dia. Es como la frase machista que dice mi suegra y que alguna vez me dijo mi mujer, a la cual se lo discutí y tuvo que darme la razon: "Es que un hombre sin una mujer no puede vivir porque no sabria hacer nada". Esta frase hace 40 años era valida, la sociedad habia enseñado a la mujer a ser ama de casa y al hombre no le habia enseñado nada de las tareas del hogar, por lo tanto un hombre sin mujer no comia bien, tendria la casa hecha un desastre, etc... La actualidad diria que es bien distinta, conozco mas tios que son habilidosos en la cocina, limpiando o manejando su casa, que mujeres. Tambien conozco zoquetes que no saben hacer la o con un canuto y 'oh! sorpresa' cuando me doy cuenta que son hijos de familias muy catolicas/conservadoras.

En fin, entiendo que aun hay que ganar muchas batallas, pero querer hacerlo generando esta vision generalizada de victimismo y opresion irreal solo lleva a generar rechazo por aquellos que estariamos de acuerdo en algunas de estas cosas.

Que ultimamente entre noticias de mujeres violadas en pareja, 1/3 de las mujeres han sido acosadas sexualmente, etc... La vision es que los hombres somos unos violadores en potencia y que el cortejo es un invento machista para abusar de las mujeres.

Sobre lo de los embarazos y el trabajo, si hubiese podido habría cambiado las 16 semanas de baja con mi mujer y me habria encantado haber estado como minimo 4 semanas de baja, algo que con mi segundo hijo practicamente consegui a base de gastar mis vacaciones en ello, ya que con la primera me parecio que 2 semanas era una ridiculez.

Un saludo.
Mistercho escribió:Por mi parte ya auguro un fiasco de huelga.

Lo que mas me sorprende es la afirmacion: "Si nosotras paramos, paramos el mundo".


Yo también me descojono con esa frase. Si se para el 50% de la población por supuesto que se para el mundo, pero no porque sean las mujeres las que hagan huelga.

Falacia de falsa correlación: Hicimos una huelga de mujeres y se paró el mundo, por tanto las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad.

Explicación: A pesar de que la conclusión es acertada (las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad, cosa que nadie duda), la forma de llegar a la misma es incorrecta. El que se pare el mundo no está relacionado con que sean las mujeres quienes paren, sino porque habrá parado una gran cantidad de trabajadores.
Moki_X escribió:
Mistercho escribió:Por mi parte ya auguro un fiasco de huelga.

Lo que mas me sorprende es la afirmacion: "Si nosotras paramos, paramos el mundo".


Yo también me descojono con esa frase. Si se para el 50% de la población por supuesto que se para el mundo, pero no porque sean las mujeres las que hagan huelga.

Falacia de falsa correlación: Hicimos una huelga de mujeres y se paró el mundo, por tanto las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad.

Explicación: A pesar de que la conclusión es acertada (las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad, cosa que nadie duda), la forma de llegar a la misma es incorrecta. El que se pare el mundo no está relacionado con que sean las mujeres quienes paren, sino porque habrá parado una gran cantidad de trabajadores.


De hecho el colpaso se daría también si aquellas personas que tengan el DNI terminados en 3 y 8 (por poner un ejemplo) dejasen de trabajar. Ahí es puramente aleatorio y cogería aproximadamente un 20% de la población y mediante falsa correlación podrías llegar al mismo eslogan "sin las personas que tenemos el DNI terminados en 3 y 8 España deja de funcionar".
No creo que sea un fiasco justamente por que va a estar llena de estudiantes que van a aprovechar el día para no ir a clase. Luego ya con todas las que viven del lobby, feministas de moda y jubiladas ya se pueden asegurar llenar lo suficiente en las diferentes ciudades.

Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.
Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.


El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.
MistGun escribió:
Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true

Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima


Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.

Se nota cuando hablan mujeres echas y derechas.

Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.


Se dice Hechas con h y creo que deberías decir mujeres de derechas porque algunas de las firmantes no necesitan presentación como María San Gil (PP) o quizás menos conocidas Teresa Giménez Barbat (C's, UPyD y Ciutadans de Catanlunya).

De nada.
Moki_X escribió:
Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.


El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.


Quien se ha cruzado con el feminismo moderno (véase hembrismo o misandrismo) sabe que la cosa hace tiempo ya no va de la igualdad. Si no de como buscar nuevas formas de hacerse la victima y sacar tajada de ello.
xpheres escribió:
MistGun escribió:
Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true

Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima


Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.

Se nota cuando hablan mujeres echas y derechas.

Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.


Se dice Hechas con h y creo que deberías decir mujeres de derechas porque algunas de las firmantes no necesitan presentación como María San Gil (PP) o quizás menos conocidas Teresa Giménez Barbat (C's, UPyD y Citadans de Catanlunya.

De nada.


Obviando el tema de firmas, o si las firmantes beben Pepsi o Coca-Cola... ¿Qué es lo que podría sobrar en ése texto?.
Dfx escribió:
Moki_X escribió:
Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.


El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.


Quien se ha cruzado con el feminismo moderno (véase hembrismo o misandrismo) sabe que la cosa hace tiempo ya no va de la igualdad. Si no de como buscar nuevas formas de hacerse la victima y sacar tajada de ello.


Lo que tu llamas hacerse la víctima no es otra cosa que hacerse visible. Me da verguenza repetir las cifras de asesinatos y violaciones de todo tipo de derechos humanos a los que están sometidas las mujeres por el simple hecho de serlo a lo largo y ancho del planeta. Quién no lo sabe ya es porque no le importa.
xpheres escribió:
Dfx escribió:
Moki_X escribió:
El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.


Quien se ha cruzado con el feminismo moderno (véase hembrismo o misandrismo) sabe que la cosa hace tiempo ya no va de la igualdad. Si no de como buscar nuevas formas de hacerse la victima y sacar tajada de ello.


Lo que tu llamas hacerse la víctima no es otra cosa que hacerse visible. Me da verguenza repetir las cifras de asesinatos y violaciones de todo tipo de derechos humanos a los que están sometidas las mujeres por el simple hecho de serlo a lo largo y ancho del planeta. Quién no lo sabe ya es porque no le importa.


Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?
@xpheres y aceptar que hay un problema pero no sentirse en peligro que es?
Porque a mí cuando dice alguna: nos están matando!
Yo no me siento identificada. Yo no vivo con miedo. Vamos no con más miedo que el que puede tener mi hermano o mi primo.

Yo no me siento víctima de nada porque sorpresa! Que yo sea mujer o no, no cambia absolutamente nada en mi día a día.
Que hay casos en que aún sí que pasa? Claro! Que se tiene que cambiar? Pues sí. Que todas las mujeres estamos en peligro, sometidas y somos victimas? Pues no. Yo no soy víctima de nada
supermuto escribió:
xpheres escribió:
MistGun escribió:
Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.

Se nota cuando hablan mujeres echas y derechas.

Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.


Se dice Hechas con h y creo que deberías decir mujeres de derechas porque algunas de las firmantes no necesitan presentación como María San Gil (PP) o quizás menos conocidas Teresa Giménez Barbat (C's, UPyD y Citadans de Catanlunya.

De nada.


Obviando el tema de firmas, o si las firmantes beben Pepsi o Coca-Cola... ¿Qué es lo que podría sobrar en ése texto?.


No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí. Lo que el manifiesto viene a hacer tratando de sintetizar lo máximo posible es negar el origen de la desigualdad y negar que una persona está condicionada por su sexo hablando de macrocifas pero no del porqué los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores y convirtiendo toda la realidad discriminatoria en una mera cuestión psicológica con frases como: "El victimismo es un estado psicológico que conduce a la parálisis ". Vamos que las que se quejan y se hacen visibles están alucinadas. Lo de negar el heteropatriarcado lo dejo ya para otra ocasión que está el nivel muy alto.

Saludos

Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?


Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.
xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores

Tienes esos porcentajes que los veamos?
Knos escribió:
xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores

Tienes esos porcentajes que los veamos?


Imagen
supermuto escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?


@xpheres

Ehm... ¿Yo he escrito eso?. Muy drogao tendría que estar, para empezar no utilizo términos como "feminicidio" o "causística". Sé distinguir mis propias pelotillas del ombligo [+risas] . Oooh

Y en respuesta a lo de antes... estoy de acuerdo, no es el hilo o el sitio adecuado para tratar éstos temas de una forma "neutra" y en profundidad. No obstante, creo, sin entrar más, que la situación actual con el dichoso "heteropatriarcado" (el cual, ni afirmo para todo lo que veo, ni niego), y todos los derivados que implica, se está llevando al extremo de la psicosis.
Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?


supermuto escribió:@xpheres

Ehm... ¿Yo he escrito eso?. Muy drogao tendría que estar, para empezar no utilizo términos como "feminicidio" o "causística". Sé distinguir mis propias pelotillas del ombligo [+risas] . Oooh


Perdón, no tengo idea de que ha pasado pero lo corrijo ahora mismo.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
xpheres escribió:
No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí.


Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.
xpheres escribió:Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres.


Suena tan profundo y verdadero como una cita de Paulo Coelho, solo le falta el marco y el fondo negro.
harryhaller escribió:
xpheres escribió:
No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí.


Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.

Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?

Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.
harryhaller está baneado por "Troll"
sexto escribió:
harryhaller escribió:
xpheres escribió:
No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí.


Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.

Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?

Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.


Es lo que tú digas. Cuántas bragas has planchado hoy?
harryhaller escribió:
sexto escribió:
harryhaller escribió:
Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.

Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?

Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.


Es lo que tú digas. Cuántas bragas has planchado hoy?

Sólo la de tu madre
harryhaller está baneado por "Troll"
sexto escribió:
harryhaller escribió:
sexto escribió:Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?

Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.


Es lo que tú digas. Cuántas bragas has planchado hoy?

Sólo la de tu madre


La tuya no lleva porque se las ha regalado a un cliente del puticlub donde trabaja.
harryhaller escribió:
sexto escribió:
harryhaller escribió:
Es lo que tú digas. Cuántas bragas has planchado hoy?

Sólo la de tu madre


La tuya no lleva porque se las ha regalado a un cliente del puticlub donde trabaja.

Espero que al menos le dieras las gracias.

¿Lo dejamos ya o quieres seguir demostrando que la huelga es necesaria?
Señores calmémonos porque los ataques personales no llevan a nada, por favor.
xpheres escribió:
Lo que tu llamas hacerse la víctima no es otra cosa que hacerse visible. Me da verguenza repetir las cifras de asesinatos y violaciones de todo tipo de derechos humanos a los que están sometidas las mujeres por el simple hecho de serlo a lo largo y ancho del planeta. Quién no lo sabe ya es porque no le importa.


Porque repetir esas cifras no hace a las otras mujeres victimas de casos que no han sufrido, ni a todos los hombres delicuentes. Por eso dais verguenza vosotros.

Todo lo demás es hacerse la victima de cosas que ni te han ocurrido, ni te ocurriran para sacar tajada con leyes discriminatorias o empleos en nuevos lobbys que dicen proteger a las victimas, pero solo se embolsan las subvenciones.
xpheres escribió:
Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.


Imagen

Ahora ya en serio, supongo que alguien lleva las estadísticas de los asesinos que matan a mujeres y les pregunta cual el motivo de matar a una mujer, y sin miramientos dira "Porque es mujer" [poraki]
Knos escribió:
Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?


Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.

Blablabla y si no piensas como yo es que eres "x"

¿Tienes los datos o no?

Knos escribió:
xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores

Tienes esos porcentajes que los veamos?


Si, en su imaginación.

En la realidad son estos.

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=05010.px


_---------

Dejad los ataques personales, que nos chapan el hilo.
Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga

Por fin, a eso quería llegar (incluso por mi parte).

Gracias y perdonad todos.
sexto escribió:
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga

Por fin, a eso quería llegar (incluso por mi parte).

Gracias y perdonad todos.


Los insultos dirigidos a la madre tales como "hijo de puta" se hacen porque un insulto tiene como objetivo hacer el máximo de daño posible, y consideramos que un insulto a nuestra madre duele mucho más que un insulto a uno mismo por ser una persona a la que amamos y respetamos más que a nosotros mismos.

Este argumento no demuestra nada, incluso daña tu postura.

Pero es lo que nos ha hecho twitter, que vamos a hacer zascas y tal y ya "hemos ganado".
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga


Aquí no creo, que nadie insulte a las mujeres razonables, que solo buscan la convivencia y la verdadera igualdad.
Lo que estamos es en contra de las cuatro locas que solo buscan pisar al hombre y sacar provecho de todo esto.

Las mujeres razonables, con sentido común y cabeza, no están a favor de estas locas.

El otro día una amiga de mi pareja puso en las redes sociales, que el día 8 tenían maratón en el Gimnasio, pues a la pobre, varias de estas locas la amenazaron de muerte por privado, por no sumarse a la huelga.
Nylonathathep escribió:
sexto escribió:
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga

Por fin, a eso quería llegar (incluso por mi parte).

Gracias y perdonad todos.


Los insultos dirigidos a la madre tales como "hijo de puta" se hacen porque un insulto tiene como objetivo hacer el máximo de daño posible, y consideramos que un insulto a nuestra madre duele mucho más que un insulto a uno mismo por ser una persona a la que amamos y respetamos más que a nosotros mismos.

Este argumento no demuestra nada, incluso daña tu postura.

Pero es lo que nos ha hecho twitter, que vamos a hacer zascas y tal y ya "hemos ganado".

Tienes razón, porque antes de Twitter esto no pasaba.

Y no, no era ningún zasca, porque de hecho yo al principio no iba con esa intención, sino como tú muy bien has dicho, insultar.
Sin embargo he insultado a su madre, no a su padre, como siempre suele ser. Y de ahí lo que he puesto de "incluso por mi parte", porque yo siendo un "planchabragas" (otra razón que demuestra que sigue existiendo el machismo) he caído como un cabrón.
De:

-"No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí".

Pasamos a:

-"Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos".

@harryhaller Yo, lo que no consigo entender, es qué parte de la defensa de una discriminación hacia el hombre, se puede pretender, con ésto por delante.
xpheres escribió:Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.


Llega una banda criminal a un poblado de Africa Central. Secuestran a las mujeres y a las niñas, a los niños los reclutan para convertirlos en soldados y a los hombres los matan. ¿Por qué razón matan a los hombres? Pues por ser hombres.
Imagen

"Los limites de las fantasias sexuales"

El feminismo es peor que la iglesia, madre mia.
Que toxicidad.
Cisheteropatriarcado, de los creadores de Heteropatriarcado™.
Knos escribió:"Los limites de las fantasias sexuales"

El feminismo es peor que la iglesia, madre mia.
Que toxicidad.


¿No sabes que sacudirte la sardina pensando en una compañera de la universidad es como violarla sin que ella se entere?

Yo me quedo con el "cisheteropatriarcado", le falta decir que además es supremacista blanco, católico y del Madrid.
LLioncurt escribió:¿No sabes que sacudirte la sardina pensando en una compañera de la universidad es como violarla sin que ella se entere?

Yo me quedo con el "cisheteropatriarcado", le falta decir que además es supremacista blanco, católico y del Madrid.


¡Y qué decir de la postpornografía!

https://reflexionesdegeneradas.wordpres ... rnografia/

La de términos que aprende uno... me siento panabrumado.
1263 respuestas
13, 4, 5, 6, 726