Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

1, 2, 3, 4
ImagenSiguiendo con la información publicada ayer por diferentes medios de comunicación hemos tenido acceso al auto de medidas cautelares contra la venta del PS Jailbreak (y dispositivos similares). Se trata de un auto de urgencia fechado a 13 de septiembre, solo tres días después de ser presentada una demanda judicial contra todos los distribuidores oficiales del dispositivo en España, y para cuya decisión la jueza que lo firma no ha escuchado a la parte demandada (solamente a Sony).

La magistrada llega a afirmar en el auto que el PS Jailbreak es un dispositivo que facilita la piratería de videojuegos de la consola PS3 y que la inminente llegada a nuestro país de la primera partida generaría unos daños y perjuicios irreparables, así como una afectación grave y desproporcionada de las actividades económicas de Sony, que da empleo a 167.000 personas en todo el mundo (comentario que no podía ser más inoportuno, pues con o sin jailbreak Sony se va a deshacer de la única fábrica que le quedaba en España).

El auto, que será recurrido en los próximos días, ordena concretamente las siguientes medidas cautelares:

  1. La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.
  2. La abstención de las demandadas de realizar ventas del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal comercial.
  3. El secuestro de los dispositivos PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo que estén en posesión de las demandadas o vayan a estarlo en el futuro como consecuencia de actos de importación de los mismos.
A ver en qué queda todo esto, pero parece ser que Sony está moviendo cielo y tierra para evitar que se venda el aparatito...
Me parece increíble que solo escuchen a una de las partes, en serio, vergüenza de jueza, que al menos escuche a los demandados, que es eso de dictar sentencia escuchando solo al denunciante ¬_¬
Pero no podrán con psgroove, el futuro de la negrita ya está decidido >:)
Manda narices justo cuando la única fabrica abierta en españa va a echar el cierre y a largarse.... dar empleo... si, fuera de aqui.
jiXo escribió:[list=1][*]La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.


Pues aquí a la izquierda podemos ver a una de las demandadas (Chipspain) promocionando y publicitando el dispositivo de marras.

¿a EOL también lo denunciarán?
Entonces, los clones tipo PS3 Break, también serán ilegales?
la jueza se a vendido por cuanto?, de todos modos es normal lo que esta haciedo sony, y al que no le parezca bien ya sabe, si esta a tiempo que devuelva la maquina, esta claro q no pueden hacer nada en TU maquina pero si en SU software :)
Sony intenta hacer lo mismo que Nintendo con las flashcards, y mira como les va de bien (cuando digo bien digo bien para nosotros XD). Así que no os preocupéis, que cuando vean que lo que hacen cae en saco roto no lo volverán a intentar, al menos no con la misma intensidad.
Auto-demagogia la que ha hecho la jueza. Se nota que no tiene ni idea del tema que va a juzgar.
BillyOne escribió:Entonces, los clones tipo PS3 Break, también serán ilegales?


El auto lo dice bien claro. TODOS los dispositivos. Se prohibe su venta, su promoción y se pide su secuestro.


Lo que el sentido común dicta es que en el recurso todo esto se venga abajo y no sirva para nada, porque EN ESPAÑA LOS MODCHIPS SON LEGALES!!!!
al menos sony hace bien en evitar la pirateria k tanto afecta a las otras consolas,por k el 99 % de la gente se lo comprará para cargar sus copias en el ps3 sin gastar 1Euro :( .Yo preferiria ver k tipo de scene se podría ver en ps3.
Sony, el futuro ya no esta en tus manos, si la politica de precios fuera mejor evitarias algo esto
Es de verguenza que solo se haya escuchado a Sony y no a la parte demandada, pero es de suponer que en el recurso esto se venga abajo al igual que paso con las demandas de Nintendo.


Sañi2
Vedia escribió:EN ESPAÑA LOS MODCHIPS SON LEGALES!!!!


simpre y cuando su uso no sea unica y exclusivamente para la pirateria. la PS3 NO TIENE SCENE, así que el único uso del aparato es piratear, por tanto es ilegal
Se trata de un auto de urgencia fechado a 13 de septiembre, solo tres días después de ser presentada una demanda judicial contra todos los distribuidores oficiales del dispositivo en España


YO ME CAGO EN TODA SU P.... MADRE, PARA COSAS DE VERDAD IMPORTANTE SI QUE TARDÁIS, ¿NO?, HIJO DE P.... PERO PARA UNA PUTA DEMANDA DE UNA COMPAÑÍA HINCHADA DE MILLONES QUE ENCIMA VA A QUITAR LA ÚNICA FABRICA QUE TIENE EN NUESTRO PAÍS, OS DAIS DE PATADAS Y CLARO SOLO ESCUCHÁNDOLOS A ELLOS.

¿SOLO A MI LE SUENA LA PALABRA SOBORNO EN TODO ESTO?, ¿Y LA PALABRA VERGUENZA?.

QUE ASCO, EN LAS NOTICIAS NO DEBERÍAN DECIR SOLO HAN QUITADO EL CACHARRO TAMBIÉN DEBERÍAN TENER VERGUENZA Y DECIR, "ATENDEMOS A LO QUE DA DINERO Y NOS INTERESA, EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTE, ESO SI LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS".
La hemos cagado chicos por lo siguiente:

-ES UNA MAGISTRADA
-LA LEY SE COMPRA

Como ya queda claro que ESTO AFECTA A TODOS LOS CLONES quiero hacer una pregunta:

¿Donde puedo comprar el ps3key que sepais seguo que no este retenido, antes de que lo prohiban?
Todo esto apesta a sobre por debajo la mesa que tira para atras.
esuqe eso de escuhar a una parte es una tonteria si uno se salta el semaforo en rojo y lo atropellan y solo declara el atropellado que va a decir pues que estaba verde y se lo ha pasado el otro. asi va la justicia en españa gente que mata esta libre y el juicio tarda medio siglo para encarcelarlo y ahora por que sony dice juicio, en dos dias esta toda españa pàrada por los jailbreaks [noop] [noop]
Jajajajaaj, pobrecillo el sony ese no? Haber si se va a moriri de hambre...

VERGUENZA DE JUSTICIA Y VERGUENZA DE JUEZA
Noriko escribió:¿Donde puedo comprar el ps3key que sepais seguo que no este retenido, antes de que lo prohiban?


1 ya está retenido
2 ya está prohibido
Y ya puestos a pedir, ¿por que no cerramos todas las tiendas que se hayan interesado en el aparato?

Ya que nos ponemos a hacer barbaridades, vamos a hacerlas bien.

Sony, quien te ha visto y quien te ve.
faco escribió:
Noriko escribió:¿Donde puedo comprar el ps3key que sepais seguo que no este retenido, antes de que lo prohiban?


1 ya está retenido
2 ya está prohibido



EN TODO EL MUNDO??????????????
faco escribió:
Vedia escribió:EN ESPAÑA LOS MODCHIPS SON LEGALES!!!!


simpre y cuando su uso no sea unica y exclusivamente para la pirateria. la PS3 NO TIENE SCENE, así que el único uso del aparato es piratear, por tanto es ilegal


¿Qué no tiene scene?

¿Y esto qué es? hilo_toda-la-scene-actual_1485571
tener hoy día una consola es tirar el dinero.
tienes que jugar a lo que las compañías digan, cuando ellas digan, usar los dispositivos que ellas quieran, etc...
no se tendría que comprar consolas.
jiXo escribió:La magistrada llega a afirmar en el auto que el PS Jailbreak es un dispositivo que facilita la piratería de videojuegos de la consola PS3 y que la inminente llegada a nuestro país de la primera partida generaría unos daños y perjuicios irreparables, así como una afectación grave y desproporcionada de las actividades económicas de Sony, que da empleo a 167.000 personas en todo el mundo (comentario que no podía ser más inoportuno, pues con o sin jailbreak Sony se va a deshacer de la única fábrica que le quedaba en España).

Claro... Ahora también dirán que los que nos hacemos nuestras propias copias de los juegos, somos culpables de la crisis economica no te jode. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
También prohibirán el Nokia y otros, al igual que con el PSJailBreak?
Pues alguna tienda lo vende ahora mismo y en stock.....
Dauragon85 escribió:Pues alguna tienda lo vende ahora mismo y en stock.....


Eso es mentira. Te ponen stock y si les llamas te dicen que "viene de camino", o si vas en persona a la tienda te dicen que "en dos semanas les llegan."

Estafadores todos.
muy bien, por esa regla de tres dentro de poco que prohiban la venta/produccion de iphones, moviles, consolas portatiles, batidoras.... porque segun lei con algunos moviles o gp32x u otra consola portatil tambien se puede liberar la consola y sera cuestion de tiempo que se logre liberar hasta con una mismisima PSP con custom firmware (eso si que sera un LOL) tendrian que prohibirle la venta de PSPs porque atentarian contra su propiedad al igual que el PSjal
Pues claro que si, es ilegal hacer copia de algo que has comprado, es ilegal incluso respirar el aire sin una autorización expresa del ministerio de medio ambiente...

Estamos en lo mismo, los que tienen pasta quieren cobrar más trabajando menos.
Entiendo que la pirateria (como burdamente le llaman a eso) no es buena... pero son ellos que han escogido un medio barato para vender juegos, y se quejan de que les copian...
Que hagan cartuchos, o medios unicos e incopiables, no vendas trozos de plastico de 10centimos a 80€ y encima tengan la cara de decir que esta prohibido usarlo como quieras porque lo digo yo...

Vamos que si los usaramos como freesby (que es tambien un mal uso) seguro que Sony no pondría pega.

La linea de lo correcto e incorrecto es muy fina, y aquí gana siempre el que tiene pasta, no el que tiene la razón, porque de razones las hay en cada lado, el que es un negociante puro y duro, como el usuario que quiere no tener que ir comprando juegos si se le rompe, o incluso usar el ladrillo que tiene en casa para algo mas que de estufa y para 2 juegos que puede permitirse.
Como ya se dijo en otro foro las tiendas venderan lo que quieran y cuando quieran. Hace ya un par de dias se puso a la venta en una conocida tienda online el psgroopic.
para que nos vamos a engañar, realmente el 80% (o más) de los compradores del chip lo que quieren es copiar los juegos por la cara y punto ... aunque eso no quita que se criminalice al 20% restante con este tipo de medidas tan a gusto de la "industria"
SoLiTaiReWoLf escribió:Como ya se dijo en otro foro las tiendas venderan lo que quieran y cuando quieran.


Pues están incumpliendo el auto.

Como con la publicidad de esta web.
luke27 escribió:Pero no podrán con psgroove, el futuro de la negrita ya está decidido >:)
si quieren pueden,la policia entra en las tiendas en las que se venda eso y arrasan llevandoselo todo
pues yo no me creo ek la jueza no alla escuchado a lso demandados...... y si es asi... esa tipa es ...... perdon por la expresion

jajajajaja

saludos
Editado por jiXo. Razón: Insultos editados
Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien. Se limitan a proteger sus intereses. El que lo quiera que se lo haga, pero como lo venda y le pillen delito.
reketekui escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien. Se limitan a proteger sus intereses. El que lo quiera que se lo haga, pero como lo venda y le pillen delito.


El problema es que lo que están haciendo es ilegal. En España los modchips son legales, repito. Y ya tenemos homebrew que lo hace 100% legal: hilo_toda-la-scene-actual_1485571
me parece muy bien que se quiera defender y proteger el negocio de una empresa (ojalá se hiciese lo mismo y sobre todo tan rápido con los okupas que echan a alguien de su casa)
Lo que me parece realmente preocupante es el pleno desconocimiento, la imparcialidad y la violación de la presunción de inocencia. Ya nos falta menos para parecernos a China!!
DIOS MIO!
Ahora tendré que comprar la plaquita vacía y meterle el hex por USB!!!
5 minutos de mi vida desperdiciados!

Mala Sony!
y por qué no se valora la posibilidad que da este aparatito de poder grabar tus juegos en un disco duro para proteger el TAN frágil soporte óptico en el que se suministra, solo sirve para piratear???
Señora jueza, ordene una inmediata detención contra todos los conductores porque se ha demostrado que el coche es capaz de matar a mucha gente.
Es raro.. sale el psjailbreak con una increible aplicacion que desconocemos su origen y ademas de eso funciona de manera tan facil, sin soldauras ni nada... es muy conveniente el dispositivo.

Para mi que soy un poco de conspiraciones, me parece que sony idea el psjailbreak o dejo la puerta abierta aproposito no se cual de las dos, por que hasta el momento no le dejaron respiro al ps jailbreak para que tenga scene en el homebrew y claro esta se ve el evidente ataque a todas estas companias que solo pueden ofreccer el psjailbreak para copiar juegos al disco duro de la ps3.

Yo creo que sony ideo todo esto para atacar todas estas empresas, y marcalas con juicios para que queden en evidencia para futuros ataques de sony o cualquier otra compania que lo desee.

Es lamentable que solo piensen en el beneficio de ellos y no se los usuarios que nos morimos que existan alternativas para sacarle mas provecho a esta poderosa consola.

Un slaudo
akenaton_es escribió:Señora jueza, ordene una inmediata detención contra todos los conductores porque se ha demostrado que el coche es capaz de matar a mucha gente.


Si usas tu coche tal como dice la ley no hay ningún problema, ahora, úsalo saltándote la ley a ver que pasa
huele a peloteo para que sony no se vaya de España.... jur jur
reketekui escribió:
akenaton_es escribió:Señora jueza, ordene una inmediata detención contra todos los conductores porque se ha demostrado que el coche es capaz de matar a mucha gente.


Si usas tu coche tal como dice la ley no hay ningún problema, ahora, úsalo saltándote la ley a ver que pasa


Pero no se retienen de forma PREVENTIVA los coches, antes de que salgan de la fábrica de Seat.

Es de pura lógica cartesiana.
Que yo sepa, el codigo del .hex no incluye copyright, el psgroove es un pic y 4 cosillas mas.... sobre su funcionalidad no sabria decirte pero si existe scene y puedes meterte tus juegos en el disco duro (que yo ya lo he probado y mola no tener que esperar tanto a que cargue).... sigo sin saber que puede tener eso de ILEGAL. Otra cosa es que lo que no quieren es que se corra como la espuma, pero existir va a seguir existiendo porque la puerta ya se abrio y lo que hacen ahora es evitar que se propague un poco mas (por si ha sido poco)

Esto me huele que va a terminar haciendose como con la psx y ps2, del boca a boca y tiro porque me toca.

P.D: La magistrada deberia de ir a dar clases sobre la presuncion de inocencia que hay en España, yo pienso que se ha pasado porque si esta en su derecho Sony a pedir que se bloquee la venta del dispositivo hasta el juicio pero no ha que lo declaren ilegal sin escuchar a la parte demandada.
Nota para Sony:
"Esta bieeeeen, le hare el PSGroove a mis colegas/familia con un PIC" [sonrisa]

S@|u2.
Pues nose yo,para mi que van a parar la venta del dispositivo como sea,pero aun asi no conseguiran evitat lo inevitable,vamos que van a seguir liberando la consola con o sin ps jailbreak ya las alternativas estan servidas en bandeja,pic,iphone,calculadora y esperemos que por una psp tambien...... Imagen Imagen
Es 100% legal vender por ejemplo el ps3break sin programar. Solo el hardware.
Luego cada uno, bajo su responsablilidad lo programara con el firmware que quiera, como si lo quiere emplear para que las lucecitas parpadeen al son de la musica de su pc.
La venta del hardware sin programar es 100% legal.
Saludos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4