jajajajaja...
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....
faco escribió:Noriko escribió:¿Donde puedo comprar el ps3key que sepais seguo que no este retenido, antes de que lo prohiban?
1 ya está retenido
2 ya está prohibido
Vedia escribió:Dauragon85 escribió:Pues alguna tienda lo vende ahora mismo y en stock.....
Eso es mentira. Te ponen stock y si les llamas te dicen que "viene de camino", o si vas en persona a la tienda te dicen que "en dos semanas les llegan."
Estafadores todos.
selaik escribió:2. Acabo de llamar a Chipspain para anular mi pedido del PS Jailbreak y pedir el PS3Key y me han dicho que tienen confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen.
Vedia escribió:selaik escribió:2. Acabo de llamar a Chipspain para anular mi pedido del PS Jailbreak y pedir el PS3Key y me han dicho que tienen confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen.
Eso dijeron hace 10 días. Y hace 5 días. Y lo dijeron cuando no existía un auto judicial. Ahora encima existe.
, pero me da que no, ya que ¿alguna vez han subastado los sacos de cocaina incautados a los narcos?

charly_corr escribió: [...]
Las tiendas en vez de venderte el Jailbreak y similares mejor que te venda las placas limpias (estos pendrives que no son pendrives) y ya despues cada usuario les monte el Jailgroove o Freedom o lo que sea que se le parezca.
Saludos...
rawros escribió:¿Es la "piratería" mala?
- Wii, pirateable, consola más vendida esta generación.
- Xbox, pirateable, segunda consola más vendida esta generación.
- PS3, no pirateable, última en las listas de ventas. Ahora que es pirateable no sería de extrañar que en unos meses escale al segundo puesto.
BoB_69 escribió:No se de qué se queja la gente, llevan pasando cosas similares con la justicia en España desde hace AÑOS como para que ahora armeis tanto jaleo!
Los que decís que los precios son muy caros y tal... ¿Alguien os está obligando a punta de pistola a pagar el precio de salida del juego? ¿No? ¿Entonces te estás quejando de algo que tu mismo has decidido hacer?![]()
Y otros, que ponen el grito en el cielo porque ya no van a poder cargar sus "copias de seguridad"... ¿pero antes podías? ¿No? ¿Entonces.... qué tripa se te ha roto?
A ver, yo de toda la vida tuve la PSX y la PS2 pirateadas, pero siempre que he tenido dinero para comprar uno que quería lo compraba.
Y no se por qué tanto revuelo, si puedes fabricarte uno tu mismo!!!! Mira, este también ha pensado gual que yocharly_corr escribió: [...]
Las tiendas en vez de venderte el Jailbreak y similares mejor que te venda las placas limpias (estos pendrives que no son pendrives) y ya despues cada usuario les monte el Jailgroove o Freedom o lo que sea que se le parezca.
Saludos...
O incluso utilizar tu teléfono móvil!!!!!
En fin...
orenga4 escribió:pues yo tengo un conocido q es de la justicia y me pago 60€ x hacer un downgrade a la psp 2.00 de su hijo asi q hay esta la justia 60€,imagina lo q ha pillao la jueza esta no se va vender la tiparraca.
Kirth escribió:Me parece increíble que solo escuchen a una de las partes, en serio, vergüenza de jueza, que al menos escuche a los demandados, que es eso de dictar sentencia escuchando solo al denunciante
faco escribió:Vedia escribió:EN ESPAÑA LOS MODCHIPS SON LEGALES!!!!
simpre y cuando su uso no sea unica y exclusivamente para la pirateria. la PS3 NO TIENE SCENE, así que el único uso del aparato es piratear, por tanto es ilegal
) para impedir que el aparato en cuestión llegue al mercado.gauchitopelaez escribió:que rapida que es la justicia cuando un poderoso chilla, y despues nos hablan de democracia y justicia, es verdaderamente una falacia para dominar a los pobres
Hermes escribió:Yo tengo claro que el capitalismo es un sistema que no puede funcionar de forma tolerable, si eso se hace en base a poner los derechos de las empresas por encima de los derechos, bienestar y progreso de las personas...Una prueba la tenemos en ésta crisis y aquí sigue importando mucho más que una gran multinacional gane un pastizal, que las personas que llevamos sin trabajo durante muchos meses (precisamente, por los métodos que emplean estas empresas cabronas que solo miran engordar sus cuentas), estemos protegidos frente a sus abusos.
+1.000