Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

1, 2, 3, 4
si no se vende oficialmente se hara casero ,sony ya no puede detener esto ,es una bola de nieve y cada vez crece y crece maaaaaaas.


si quieren perder dinero y tiempo sony pues alla ellos ,pero deberian dedicarse mas en poner contenido y hacer precios buenos en sus productos de ps3 ,que como dice el señor zapatero hay que apretarse el cinturon (vease la ironia lo dice un pobre).

si los juegos los dejasen pro 35 euros mas de uno se pensaria el pillarse el jalibreak ,pero no ,quieren jo..... y tener encima fuerza ,pues deseo de corazon que lo casero termine modificando la ps3 mas que nunca.
A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....
Como? sony solo da empleo a 167.000 personas en todo el mundo, y aun por encima van a vender la uncoa fabrica que tenian aqui en españa.

señora jueza la modificacion de consolas en españa ES LEGAL, y si quiere cambiar eso pues habla con los señores encargados de hacer las leyes y que lo cambien. hasta que eso no pase la venta de este jailbreak o cualquier otro dispositivo son totalmente legales, ya que aparte de usarse para jugar a copias ilegales se pueden usar para el desarrollo de aplicaciones caseras.

la forma en que se utiliza no depende del vendedor si no del comprador, mientras no modifiquen las leyes la venta de este aparato y su utilizacion son totalmente legales
Cuidado! Como siga asi, la todo poderosa Sony prohibirá la venta de aparatos con android o iphone o consolas como la dingoo por tecnicas ofensivas o relacionadas con la poratería...claro está, una vez hundias las empresas, sacaran ellos un nuevo Sony Ericcson ;) jajajajaja...
Yo sólo de pensar q x la demanda de los usbkey(el componente, no el pendrive) el precio ha subido en muchos sitios aparte de no conseguirse dejando tirados a los q lo puedan necesitar para proyectos de universidad en electrónica...o incluso algún trabajo... Imaginad si encima se prohibe la venta de estos componentes... jajajajajaja
Me parece q deberian de retirar estas demandas y secuestros y dejar solo los updates obligatorios como el de las pelis 3D o juegos nuevos q requieran firm nuevos.... q luchen q luchen, pero de forma "legal".
Como decía otro eoliano, yo ya rezo para que se pueda usar con PSP, y a ver si los guapos piden que se retiren todas del mercado, por si alguno la usa para retocar su play3.

Manda huevos, aquí siempre pagamos justos por pecadores. Nos endiñan el canon con los soportes, con lo que ya se supone que todos somos piratas y todos podemos hacernos las copias que nos salgan de los lebreles. Y cuando aparece un dispositivo para poder usar dichas copias, resulta que es ilegal.

Y si, digo lo del canon porque en todos los discos duros, usbs, y demás también se paga... hasta en los teléfonos móviles.
Puto asco... los jueces se contradicen entre ellos, por una parte algunos de estos dispositivos se han dictaminado sentencias de que son legales (no el psjailbreak en concreto) porque permiten la carga de homebrew y 20000 aplicaciones más, que es justamente lo que hace o va a poder hacer esto.

Viva la homogeneidad judicial ratataaaa
que rapida que es la justicia cuando un poderoso chilla, y despues nos hablan de democracia y justicia, es verdaderamente una falacia para dominar a los pobres
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....



Pero si los vicios se pueden conseguir gratis... yo acepto [360º]

Creo que sony pretende asustar y puede que lo consiga en un principio pero al final esto ya no se va a parar, porque como se ha dicho la ley actualmente permite la venta del hardware, otra cosa es el sowtware que le metas tu y las utilidades que quieras darle al pincho.

Para cambiar una ley hace falta mas trabajo y mas tiempo que para sobornar a una incompetente y sucia magistrada.
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....



Claro, y que pongan los coches a 100kilos, total tenemos 2 piernas para desplazarnos el que se compre un coche es por capricho, no te obligan a comprarlo... [+risas]

En fin, lo que hay que leer. La realidad es que los videojuegos es una forma de ocio, pero se pasan con los precios, y mientras los jefazos de Sony se están fumando un puro mientras 5 putas se la chupan a la vez en su yate, nosotros nos gastamos 70€ en un juego (el que se los gaste, yo desde luego tiro de segundamano y/o me espero unos meses).

Saludos
ITT: De como una empresa quiere eliminar un producto que no es suyo
El problema del PSJailBreak ha sido precisamente su forma de comercialización. La única aplicación con la que ha salido de serie es el "backup" manager, lo que parece que quisieran indicar que su principal objetivo es la posibilidad de correr copias de la consola, a pesar de que pueda correr todo tipo de software (que aún no ha salido).

Sin embargo embargo, los modchips son publicitados como objetos para facilitar la reproducción de DVDs caseros que pueden contener cualquier tipo de software. No les acompaña nada que facilite la copia de originales, al contrario que el PSJailBreak.

Los flashcarts no sé como van, pero creo que tampoco llevan un programa que explícitamente sirva para volcar sólo cartuchos originales, sino que también permiten la carga de software casero y no se anuncian como "el aparato que te permitirá cargar copias".
Desde que Sony sacó la PS3 solo me produce repugnancia !!!
- Quitan la retro-compatibilidad.
- Las máquinas se mueren solas (luz amarilla) y no tenemos derecho a reclamar.
- Nos quitan Linux.
- Las lentes de los modelos 60gb y 40gb son un mierda y no tenemos derecho a reclamar.
- Es la única marca que da un año de garantía, el segundo año lo tienes que "luchar" con el establecimiento.
- etc.

Esto es una vergüenza y un atentado contra los derechos del consumidor, Sony hace lo que quiere con nosotros y acompañado de la justicia española.

VIVA SONY Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ !!!!
Son medidas cautelares, a ver cómo acaba el juicio si al final lo hay.
Lo que está claro es que, como se dice por todos lados, esto no será un verdadero obstáculo. Quien quiera piratear encontrará siempre la forma, sólo hacía falta que se descubriese cómo hacerlo (y eso está hecho), los medios para hacerlo siempre se encuentran. En el momento en el que se dio a conocer el PS Jailbreak, Sony perdió. Ahora podrán sacar PS3 con "placas malditas" o lo que quieran, ya hay una considerable cantidad de consolas pirateables en el mundo.

reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


¿Entonces qué más da en ese sentido para Sony que piratees o no? (como ya se ha dicho por ahí), si no compras, ni ganan ni pierden y si pirateas, lo mismo. Te basas en un argumento moral, que carece de autoridad porque cada uno actúa según sus convicciones y su propia moral (después, eso sí, uno tiene que atenerse a las posibles consecuencias). No se trata de tener derecho o no tenerlo, se trata de si puedes y quieres hacerlo, así de simple. ¿Que luego la gente se exprese diciendo "tener derecho"?, son sólo palabras. ;)
ayer encarge el ps3key en chipspain y les acabo de llamar y me han asegurado que en ningun momento se les a comunicado que tengan retenidos los ps3key y que la semana que viene les llegan y empezaran con la distribucion de los pedidos.
ben-kenobi escribió:y que la semana que viene les llegan



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como todo, es una retencion cautelar si, pero si el juicio tarda en salir 2, 3, 4 años, veas tu la gracias. LA jueza acaso creeis que sabe lo que es el PS Jailbreak?, no tiene ni idea, ella solo esta influenciada por lo que ha oido o por un bonito maletin lleno de dinero por parte de sony, la justicia de este pais es asi, hombres maltratadores quedan libres, hombres inocentes que son denunciados por sus mujeres (80%) para que estas se puedan quedar los hijos, la pasta y demas, son metidos en la carcel. Los medios solo sacan lo peor de lo peor y una imagen que no es la real y los jueces son personas vulnerables y comprables, como todo cristo en este pais.

Que sigan jugando con nosotros... se acerca una buena en España, la gente poco a poco va viendo reducidos sus derechos fundamentales para bien de 4 empresarios con influencias y sin escrupulos. Cuando todo salte y se lie la de dios, que nos llamaran... ¿terroristas?, tiempo al tiempo.
Eso, que lo secuestren...

Asi se los podremos comprar a la GC... [angelito]
Tiene gracia, a mí que me va a prohibir esta jueza? qué puede prohibir otras cosas como el tráfico de drogas? Yo tendré mi PSjailb cuando me salga de la punta del ..... y si aun no lo tengo es porque todavía espero acontecimientos y quiero ver antes todo el partido que pueden dar, es que suena tan patético que dan lástima.
faco escribió:
Noriko escribió:¿Donde puedo comprar el ps3key que sepais seguo que no este retenido, antes de que lo prohiban?


1 ya está retenido
2 ya está prohibido


1. No mola nada hablar en un foro sin saber.
2. Acabo de llamar a Chipspain para anular mi pedido del PS Jailbreak y pedir el PS3Key y me han dicho que tienen confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen.
pues yo tengo un conocido q es de la justicia y me pago 60€ x hacer un downgrade a la psp 2.00 de su hijo asi q hay esta la justia 60€,imagina lo q ha pillao la jueza esta no se va vender la tiparraca.
Vedia escribió:
Dauragon85 escribió:Pues alguna tienda lo vende ahora mismo y en stock.....


Eso es mentira. Te ponen stock y si les llamas te dicen que "viene de camino", o si vas en persona a la tienda te dicen que "en dos semanas les llegan."

Estafadores todos.


Pues será mentira, no te digo que no porque en casi todas ponían primero que llegaría a primeros de Septiembre, luego a mediados y ahora a finales...... Aunque en una de las tiendas (patrocinador de eol además) en concreto pone que llega el 16 o el 17 el ps3break (clon de psjailbreak que cuesta menos de la mitad).
selaik escribió:2. Acabo de llamar a Chipspain para anular mi pedido del PS Jailbreak y pedir el PS3Key y me han dicho que tienen confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen.


Eso dijeron hace 10 días. Y hace 5 días. Y lo dijeron cuando no existía un auto judicial. Ahora encima existe.
Vedia escribió:
selaik escribió:2. Acabo de llamar a Chipspain para anular mi pedido del PS Jailbreak y pedir el PS3Key y me han dicho que tienen confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen.


Eso dijeron hace 10 días. Y hace 5 días. Y lo dijeron cuando no existía un auto judicial. Ahora encima existe.


me han dicho que tienen [b]confirmado que les llega el lunes y que no han recibido ninguna comunicación judicial para que no lo comercialicen[/b] esto se refiere al PS3Key no al Jailbreak
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


Si eres un lujo produce como un lujo...que en estos 4 años Sony ha tenido bajas ventas en consolas y juegos comparados con años anteriores. y no habia pirateria con la que escudarse.
Bueno, como va a haber un montón de opciones caseras...
De todas formas yo no tenía pensado comprarme este cacharro, y aunque no deja de ser interesante la posibilidad de convertir la PS3 en un media player que acepte directamente mkv en hd aparte de otros homebrew, pues eso, que tampoco me supone tanto seguir usando la PS3 solo para juegos y la wii para homebrew.

Además, habrá que ver cuanta gente esta dispuesta a renunciar a PSNetwork, ya que aunque parece que se están buscando formas de ponerselo más dificil a Sony a la hora de ocultarle si tenemos homebrew habilitado o no, no es 100% seguro que no lo decteten y nos baneen.

Ahora, estaría bien lo que dice el de arriba, que más tarde la GC subastase las unidades confiscadas XD , pero me da que no, ya que ¿alguna vez han subastado los sacos de cocaina incautados a los narcos? XD
¿Es la "piratería" mala?

- Wii, pirateable, consola más vendida esta generación.
- Xbox, pirateable, segunda consola más vendida esta generación.
- PS3, no pirateable, última en las listas de ventas. Ahora que es pirateable no sería de extrañar que en unos meses escale al segundo puesto.
Sony tiene poder Sony tiene poder [tadoramo]
A diferencia de Nintendo, Sony esta con TODO(más enérgico) para intentar frenar estos dispositivos por medios supuestamente legales y parece que en España se van a llevar el premio gordo.

Y para colmo a casi todas las tiendas todavia ni les llegan estos dispositivos. Si no es apuran al final ni van a poder venderlos.

En fin, por mi esta bien, todo esto debe ser gratis o mas bien "casero". Las tiendas en vez de venderte el Jailbreak y similares mejor que te venda las placas limpias (estos pendrives que no son pendrives) y ya despues que cada usuario les monte el Jailgroove o Freedom o lo que se le parezca.

Saludos...
No se de qué se queja la gente, llevan pasando cosas similares con la justicia en España desde hace AÑOS como para que ahora armeis tanto jaleo!

Los que decís que los precios son muy caros y tal... ¿Alguien os está obligando a punta de pistola a pagar el precio de salida del juego? ¿No? ¿Entonces te estás quejando de algo que tu mismo has decidido hacer? :-?

Y otros, que ponen el grito en el cielo porque ya no van a poder cargar sus "copias de seguridad"... ¿pero antes podías? ¿No? ¿Entonces.... qué tripa se te ha roto?

A ver, yo de toda la vida tuve la PSX y la PS2 pirateadas, pero siempre que he tenido dinero para comprar uno que quería lo compraba.

Y no se por qué tanto revuelo, si puedes fabricarte uno tu mismo!!!! Mira, este también ha pensado gual que yo XD
charly_corr escribió: [...]
Las tiendas en vez de venderte el Jailbreak y similares mejor que te venda las placas limpias (estos pendrives que no son pendrives) y ya despues cada usuario les monte el Jailgroove o Freedom o lo que sea que se le parezca.

Saludos...


O incluso utilizar tu teléfono móvil!!!!!

En fin... [bye]
rawros escribió:¿Es la "piratería" mala?

- Wii, pirateable, consola más vendida esta generación.
- Xbox, pirateable, segunda consola más vendida esta generación.
- PS3, no pirateable, última en las listas de ventas. Ahora que es pirateable no sería de extrañar que en unos meses escale al segundo puesto.

+1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ohhh noooo, Sony va a prohibir la venta de los 18F2550 xDDDD
Son medidas cautelares,no es sentencia firme.Si luego en el juicio la parte demandada tiene la razon la parte demandante supongo que tendra que pagar una indemnizacion por el secuestro.

Esto lo que va ha hacer es que muchos moviles con plataforma android y los de apple sean los mas buscados.

Que bien que tengo mi hero con el recovery de psfreedom.
:p
el punto seria que consiguieran portarlo a psp ahora ... podriamos pedirle a la excma que impidiera a sony comercializar su portatil no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BoB_69 escribió:No se de qué se queja la gente, llevan pasando cosas similares con la justicia en España desde hace AÑOS como para que ahora armeis tanto jaleo!

Los que decís que los precios son muy caros y tal... ¿Alguien os está obligando a punta de pistola a pagar el precio de salida del juego? ¿No? ¿Entonces te estás quejando de algo que tu mismo has decidido hacer? :-?

Y otros, que ponen el grito en el cielo porque ya no van a poder cargar sus "copias de seguridad"... ¿pero antes podías? ¿No? ¿Entonces.... qué tripa se te ha roto?

A ver, yo de toda la vida tuve la PSX y la PS2 pirateadas, pero siempre que he tenido dinero para comprar uno que quería lo compraba.

Y no se por qué tanto revuelo, si puedes fabricarte uno tu mismo!!!! Mira, este también ha pensado gual que yo XD
charly_corr escribió: [...]
Las tiendas en vez de venderte el Jailbreak y similares mejor que te venda las placas limpias (estos pendrives que no son pendrives) y ya despues cada usuario les monte el Jailgroove o Freedom o lo que sea que se le parezca.

Saludos...


O incluso utilizar tu teléfono móvil!!!!!

En fin... [bye]


el problema es que hay mucho manco suelto...y mas de uno esta aterrao con el hecho de que les quiten su usb mascaito y fabricaito....manipulaciones de otros aparatos o de un usb programable!!!! uffff que complicao

el caso, lo que veo que pasara es que las keys caseras seran distribuidas por tiendas de informatica (no se si recordareis los tiempos de los modchip de psx) y se haran de oro vendiendo USB chips programables....y todos contentos dandole caña a la ps3

no nos engañemos, la vida util de ps3 ya ha pasado la mitad de su ciclo , y es hora de aprovechar las maravillosas posibilidades para homebrew que tiene ese chip CELL (amen de la carga de backups , no nos engañemos)

en cualquier caso, se lo merecen , por darnos analmente de forma constante y capandonos cada dia mas la consola

un saludo
Se rumorea que esta jueza se va a comprar un chalé nuevo con la pasta que le ha dado Sony, porque manda huevos que en sólo tres días ya aparezca un auto tan demoledor y simplemente escuchando a una de las partes.

Por mi se acabó comprar juegos de PS3, y pensaba actualizar para bajarme las demos del PES y el FIfa nuevos, pero va a ser que no.
orenga4 escribió:pues yo tengo un conocido q es de la justicia y me pago 60€ x hacer un downgrade a la psp 2.00 de su hijo asi q hay esta la justia 60€,imagina lo q ha pillao la jueza esta no se va vender la tiparraca.

esto es como todo yo tengo amigos de toda la vida que son mossos d´escuadre y te puedo asegurar que sus xbox360 no son virgenes precisamente, a fin de cuentas son personas igual que nosotros, otro tema es el cargo que ocupan y que ciertas cosas no deberian hacerlas por el cargo o responsabilidad que tienen, pero que coño si cuatro mojigatos y grandes empresas se forran a nuestra costa ( a nadie le da rabia ver a emilio botin en la f1 con esa cara de sobrado de circuito en circuito mientras me chupa la sangre su banco con una fabulosa hipoteca).

en fin que ya me e ido del tema totalmente y como dije una vez con lo que quiero a españa pero que gran mierda es, saludos
Kirth escribió:Me parece increíble que solo escuchen a una de las partes, en serio, vergüenza de jueza, que al menos escuche a los demandados, que es eso de dictar sentencia escuchando solo al denunciante ¬_¬


no ha dictado sentencia solo ha creado una medida cautelar, además, no veo la necesidad de que haya un dispositivo que cargue juegos piratas, ya que dudo mucho que alguien cargue backups de sus propios juegos, (los del videoclub no valen). Lo que hay que hacer es frenar los precios abusivos que tenemos aquí en españa por cualquier juego, ah pero claro por quejarnos y protestar no nos pagan y cuesta esfuerzo....

Un saludo
faco escribió:
Vedia escribió:EN ESPAÑA LOS MODCHIPS SON LEGALES!!!!


simpre y cuando su uso no sea unica y exclusivamente para la pirateria. la PS3 NO TIENE SCENE, así que el único uso del aparato es piratear, por tanto es ilegal

Pues yo juraria haber visto un gestor ftp por ahi, eso es software casero, alias homebrew ergo SI hay scene (aunque algo escasa de momento, tiempo al tiempo)
Desde luego Sony se lo está currando (sobre todo a la jueza XD ) para impedir que el aparato en cuestión llegue al mercado.

Un saludo.
pues yo se de una tienda de barna que tiene unidades de PS3break, es mas tiene una en el escaparate
Lo proximo sera que un juez le da una tienda entera "cautelarmente" a Sony para que haga lo que quiera con ella.
No se parece mentira pero la idea de sony esta clara... al menos eso pienso yo.
Retrasar o impedir que lleguen aqui psj o sus clones, ya que contra mas tiempo pase mas minoria va a terminar comprando el dispositivo ya que sea por una cosa o por otra mucha gente decidira actualizar la consola.
Respecto las soluciones caseras, seamos sinceros aqui hay muchos que buscaremos soluciones caseras (yo me hize ya el psgoovepic) pero la mayoria de los usuarios españoles solo quieren el producto ya hecho y Plug and Play.
La verdad es que se lo estan currando y mucho ya que como ha pasado en la Xbox360 muy poca gente usa el JTAG y gracias a las actualizaciones y nuevos modelos ya no hay apenas.

Saludos
pues a comprarlos a china
...
Solo decir una cosa, que es triste igualmente: Sony cierra la fábrica de España. Si, hasta ahi de acuerdo, pero se dedicaban a hacer televisores, no PS3.

Por otra parte me encantaría que los esfuerzos y dinero que se gastan en contrarrestar la piratería fueran a parar en abaratar costes de juegos: 60-70€ de videojuego, mas DLC's me parece ya un abuso total.
Este auto es de las cosas más escandalosas que se han visto últimamente en la justicia.
- Medidas cautelares, sin fundamento jurídico alguno y sin haber escuchado a la parte demandada.
- Y para colmo, dictadas en 1 día y medio desde la presentación de la demanda, cuando de media un juzgado normal tarda 1 año en resolverlas.
Algo huele muy mal en Barcelona y me parece que ya están llegando los rumores al CGPJ.
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Mi pregunta es la siguiente:

Si se compra ps3break, o nosequebreak sin nada, atmel_usb, ya que es un dispositivo atmel, donde puede programarlo a mi gusto, con diferentes programas etc, y cabe la posibilidad de programarlo con psgroove,, estoy entrando en delito???? No existia este dispositivo mucho antes de aparecer el psgroove??? Que sucede con las tiendas que venden este dispositivo y no lo utilizan para la Ps3???

Vaya dilema..
Bueno, yo no puedo decir que me pille de sorpresa, por que ya avisé que incluso en España podría dar problemas.

Las leyes suelen ser algo generales y ambiguas en su interpretación y eso hace que puedan funcionar a veces a favor y a veces en contra: confiemos en que no se puede meter en el mismo saco a un dispositivo que viene vacío o que por si mismo, no permite la carga de copias piratas, con lo que porta psjailbreak de forma directa, pues esa metedura de pata podría hacer que lo que ahora se haga en exceso, marque la vía a seguir en el futuro y que otros jueces no sean tan aventurados a escuchar al fabricante, sin escuchar ni a tender a las diferentes partes y establecer las diferencias (no se puede juntar el grano con la paja y supongo que la usbkey (placa prototipo de ATMEL) que me llega mañana, no se puede meter en el mismo saco)

Lo que es una vergüenza, es esto que comenta un forero:

gauchitopelaez escribió:que rapida que es la justicia cuando un poderoso chilla, y despues nos hablan de democracia y justicia, es verdaderamente una falacia para dominar a los pobres


Pues sí, tienes toda la razón: no solo actúan rápido, si no que además, se crean leyes a medida para que empresas extranjeras que se benefician de los españoles sin aportar nada a cambio, mantenga sus oligopolios y sus prácticas abusivas, ya no frente a competidores comerciales, si no frente a consumidores españoles, a los que burlan como quieren (supresión de ps3 Linux, te obligan a aceptar contratos de "licencia" abusivos donde lo único que puedes hacer es decir no y joderte, por que no te puedes atener ni siquiera a las condiciones anteriores..., precios que se van de madre, etc).

Yo tengo claro que el capitalismo es un sistema que no puede funcionar de forma tolerable, si eso se hace en base a poner los derechos de las empresas por encima de los derechos, bienestar y progreso de las personas...Una prueba la tenemos en ésta crisis y aquí sigue importando mucho más que una gran multinacional gane un pastizal, que las personas que llevamos sin trabajo durante muchos meses (precisamente, por los métodos que emplean estas empresas cabronas que solo miran engordar sus cuentas), estemos protegidos frente a sus abusos.

Particularmente, me remito a mi firma y les digo lo siguiente: Señores de SONY, si tanto les preocupa la posible piratería en éste país, procuren generar puestos de trabajo y además, pongan un precio a sus juegos mucho mas razonable y verán como la mayoría preferimos pagar por sus títulos sin buscar vías alternativas.

Saludos.
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


Mi opinion es que todos tenemos DERECHO A LA CULTURA, el que siga pensando que esto es unicamente un lujo, vicio, etc... alla el pero esta muy equivocado.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes

http://www.adese.es/index.php?option=co ... ideojuegos

Si hay algun tipo de problema por poner estos enlaces por favor que me avise algun mod y los quito inmediatamente.


Hermes escribió:Yo tengo claro que el capitalismo es un sistema que no puede funcionar de forma tolerable, si eso se hace en base a poner los derechos de las empresas por encima de los derechos, bienestar y progreso de las personas...Una prueba la tenemos en ésta crisis y aquí sigue importando mucho más que una gran multinacional gane un pastizal, que las personas que llevamos sin trabajo durante muchos meses (precisamente, por los métodos que emplean estas empresas cabronas que solo miran engordar sus cuentas), estemos protegidos frente a sus abusos.


[rtfm] [plas] +1.000

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay dilema, lo crearas tu el dilema, no lo hay, para uso particular no pasa nada, el problema es que una tienda obtenga un beneficio.
Pues a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos... Yo, de momento, voy tirando con mi iPod Touch 1G así que no tengo prisa.

El mundo está loco. Hace años que en la tele nos están mareando con el caso Malaya, y el juicio empieza ahora. Y esto lo arreglan en tres días. Y las noticias que oímos día sí y día también de gente que tiene un piso ocupado, o que no le pagan el alquiler, y se tiene que esperar meses o años para solucionar el problema. Lo dicho, el mundo está muy loco. Y sí, ya sé que es un auto de urgencia, pero...

Y eso es lo bueno, que es un auto de urgencia, así que aún hay margen de movimiento y esto puede acabar de la forma habitual (si no se llega a un acuerdo -que Sony se encargaría de convertir en "victoria"-), estableciendo que el dispositivo no es ilegal en si. No sé, con llegar y decir que esto se puede hacer con cualquier dispositivo electrónico de uso común (móviles, reproductores mp3,...), ¿qué van a hacer? ¿secuestrar todos los cacharros que existen en España? De todas formas, no creo que se limiten a un acuerdo y no luchen ya que las tiendas se están jugando mucho dinero (a 100€ el cacharrito....).

Lo dicho, no hay prisa porque hay soluciones caseras. Y a malas, seguro que al final podemos fabricarnos uno nosotros mismos, o comprar dispositivos "virgenes" que sólo haya que pinchar en el PC y programar. Eso se podría vender, ¿no? Al fin y al cabo se venden CDs y DVDs virgenes sin tener en cuenta que se puede grabar en ello de todo, desde juegos y software pirata, hasta fotos de niños haciendo cosas feas.

En fin...
161 respuestas
1, 2, 3, 4