Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

1, 2, 3, 4
mysthik escribió:1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas

En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.


La jueza no ha sido comprada. No seáis tan alarmistas que porque Sony nos haya jodido el PSJailbreak no tenemos que cargar contra todo. En primer lugar, es perfectamente comprensible y para nada reprochable que Sony intente bloquear las ventas de este dispositivo. ¿Lo conseguirá? Lo dudo, pero está en su perfecto derecho y no se ha saltado ninguna ley. La jueza no ha tenido ni que esperar a recibir el maletín con los billetes por una razón muy sencilla: en España los modchips y similares son sólo legales si su uso no queda restringido únicamente a la piratería, es decir si se pueden usar para cargar Homebrew por ejemplo. Por eso modificar cualquier otra consola es legal y modificar la PS3 no lo es, porque actualmente no hay forma ni programas para cargar en una PS3 modificada. La jueza no ha tenido que escuchar nada más que ese argumento (que iban a decir los demandados? que se esperen unos meses a que consigan acabar de petarla para cargar cosas?) para bloquear las ventas.

La justicia española es una mierda en muchísimos casos, pero no en este. Informaos un poco antes de comentar.
Pyro_eol escribió:Por eso modificar cualquier otra consola es legal y modificar la PS3 no lo es, porque actualmente no hay forma ni programas para cargar en una PS3 modificada.


Pero es que eso es mentira. Hay homebrew.
Que polémica xD... lo mejor a todo esto es que dejen de fabricar consolas y todo lo que conlleva, así le dejan la gran torta de este negocio a Microsoft que no hacen tanto escándalo en el tema.
Pyro_eol escribió:
mysthik escribió:1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas

En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.


La jueza no ha sido comprada. No seáis tan alarmistas que porque Sony nos haya jodido el PSJailbreak no tenemos que cargar contra todo. En primer lugar, es perfectamente comprensible y para nada reprochable que Sony intente bloquear las ventas de este dispositivo. ¿Lo conseguirá? Lo dudo, pero está en su perfecto derecho y no se ha saltado ninguna ley. La jueza no ha tenido ni que esperar a recibir el maletín con los billetes por una razón muy sencilla: en España los modchips y similares son sólo legales si su uso no queda restringido únicamente a la piratería, es decir si se pueden usar para cargar Homebrew por ejemplo. Por eso modificar cualquier otra consola es legal y modificar la PS3 no lo es, porque actualmente no hay forma ni programas para cargar en una PS3 modificada. La jueza no ha tenido que escuchar nada más que ese argumento (que iban a decir los demandados? que se esperen unos meses a que consigan acabar de petarla para cargar cosas?) para bloquear las ventas.

La justicia española es una mierda en muchísimos casos, pero no en este. Informaos un poco antes de comentar.



Ya que parece que sabes del tema me gustaría preguntarte una cosa.

Como es que entonces por un asunto como este con SONY, la justicia tarda solo unos días en actuar pero con personas normales de la calle tardan años???

Porque no ha escuchado la jueza la otra parte? no hay presunción de inocencia?. La jueza tiene que escuchar ambas partes SIEMPRE sinó para eso cualquiera puede denunciar aunque sea mentira siendo perjurio y la cosa igual tiraría palante.

Otra cosa que quería decirte es que la tipa esta no va en contra del PS Jailbreak solamente, sinó que va en contra de todos los dispositivos de este tipo sean clones o no. Y se que son legales pero tal vez después de esta patética resolución tal vez se prohiban los dispositivos de copias de seguridad alegando que fomentan la piratería, ya se que suena un poco absurdo, como si prohiben los DVDs RW por lo mismo pero la justicia es así tan guay que no me extrañaría lo mas mínimo que pase, ESPERO QUE NO.

En lo que te doy completamente la razón es en que LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA.
Pues eso, que es imposible parar esto, quieran o no los jueces... yo ya tengo copia de MIS JUEGOS en el disco duro, y lo hago por dos métodos, con mi iphone y con un chip virgen que me mandaron de Canada y que hubo que programar de manera sencilla... lo que no estoy dispuesto es dejar que mi hijo de 3 años se le ocurra la feliz idea de sacar mi AMADISIMO god of war III de la consola y jugar con él.... que me costó más de 60 pavos!!, yo de momento, lo he usado para lo que es.. para hacer COPIA DE SEGURIDAD DE MISSSSSSS JUEGOS... y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello
erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello


El canon no autoriza a ello. No te equivoces.
Vedia escribió:
erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello


El canon no autoriza a ello. No te equivoces.


perdon... pero que yo sepa el canon que llevan los cd, dvd's, pen, y DISCOS DUROS, incluyendo el que lleva la consola... que yo sepa se puso como medida compensatoria de las copias de seguridad que tu hicieras en tu casa... vamos, que si tienes el disco de los chungitos... que yo sepa es legal ir a tu ordenador y hacerte una copia siempre que tengas el original... lo mismo que en los pubs... ponen cd's grabados y si viene una inspección, teniendo el original punto en boca no?, pues yo esto lo veo de la misma forma... el problema en España es que mientras la copia de seguridad sea legal, TODO ESTO es legal... otra cosa es que luego se use indebidamente.... pero es como si prohiben vender escopetas porque un colgao asalte un banco con ella...
erppito escribió:
Vedia escribió:
erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello


El canon no autoriza a ello. No te equivoces.


perdon... pero que yo sepa el canon que llevan los cd, dvd's, pen, y DISCOS DUROS, incluyendo el que lleva la consola... que yo sepa se puso como medida compensatoria de las copias de seguridad que tu hicieras en tu casa... vamos, que si tienes el disco de los chungitos... que yo sepa es legal ir a tu ordenador y hacerte una copia siempre que tengas el original... lo mismo que en los pubs... ponen cd's grabados y si viene una inspección, teniendo el original punto en boca no?, pues yo esto lo veo de la misma forma... el problema en España es que mientras la copia de seguridad sea legal, TODO ESTO es legal... otra cosa es que luego se use indebidamente.... pero es como si prohiben vender escopetas porque un colgao asalte un banco con ella...



Derecho de compensación por copia privada.

Nada de copias de seguridad.
Derecho de compensación por copia privada.

Nada de copias de seguridad.[/quote]

jajaja, vale vale!!! pareces abogado!! pues eso, yo tengo una copia privada de mis juegos!!! supongo que estoy en la legalidad no? mira que te contrato si tengo problemas!!!
erppito escribió:jajaja, vale vale!!! pareces abogado!! pues eso, yo tengo una copia privada de mis juegos!!! supongo que estoy en la legalidad no? mira que te contrato si tengo problemas!!!


No. Dentro del software no existe la copia privada. Existe la copia de seguridad, la cual se acoge a otra legalidad, otras patentes, etc...
pues eso, lo dicho, que ya no pueden parar esto....

es ilegal comprar una bomba, pero si compras los componentes por separado y la montas no pueden evitarlo, de igual modo, hacerse un integrado para esto es relativamente facil con la información que ya hay en internet.... y como el código ya está suelto, pues ala.... a las muyyyy malas, se compran los componentes, se monta, se programa y a funcionar... de manera que por mucho que quieran no pueden evitarlo, eso si, prohibiendo su venta darán lugar a que algunos que sepan hacer todo esto se beneficien del asunto (mmmm me acaban de salir cuernos y colmillos jajajaja) QUE LO PROHIBAN POR DIOS JAJAJAJAAJAJ
yo lo e actualizado y no me deja entrar mi nombre de usuario ni nada me da error
161 respuestas
1, 2, 3, 4