Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

1, 2, 3, 4
elreberendo escribió:
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


Mi opinion es que todos tenemos DERECHO A LA CULTURA, el que siga pensando que esto es unicamente un lujo, vicio, etc... alla el pero esta muy equivocado.

.....
Saludos.


Claro, y los músicos, y los escritores, para que van a cobrar por su trabajo??.... si lo que hacen es cultura y TENEMOS DERECHO A ELLA.... todo gratis!!
reketekui escribió:
elreberendo escribió:
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


Mi opinion es que todos tenemos DERECHO A LA CULTURA, el que siga pensando que esto es unicamente un lujo, vicio, etc... alla el pero esta muy equivocado.

.....
Saludos.


Claro, y los músicos, y los escritores, para que van a cobrar por su trabajo??.... si lo que hacen es cultura y TENEMOS DERECHO A ELLA.... todo gratis!!

Señor reketenosequé, que nombre se ponen algunos.Debería usted leer por ejemplo a un Nobel de Literatura como Saramago para culturizarse y saber que opina respecto a este tema.
Yo de ser los demandados pediría que se aplicara la sentencia a todo aquel "dispositivo que facilita la piratería de videojuegos de la consola PS3 ", empezando por el iphone/itouch/ipad/nokia....

si Sony no protegió lo suficiente ó ha liberado la forma de piratear su consola con el fin de aumentar las ventas, los distribuidores no tienen la culpa
Hermes escribió:Yo tengo claro que el capitalismo es un sistema que no puede funcionar de forma tolerable, si eso se hace en base a poner los derechos de las empresas por encima de los derechos, bienestar y progreso de las personas...Una prueba la tenemos en ésta crisis y aquí sigue importando mucho más que una gran multinacional gane un pastizal, que las personas que llevamos sin trabajo durante muchos meses (precisamente, por los métodos que emplean estas empresas cabronas que solo miran engordar sus cuentas), estemos protegidos frente a sus abusos.



+1.000 [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
reketekui escribió:
elreberendo escribió:
reketekui escribió:A mi me jode como al que más los precios de los juegos, pero de ahí a que sea un derecho el difrutar de ellos.... los juegos son como el alcohol o el tabaco, un vicio, Y CARO, que no te obligan a comprar, al que no le interese a otra cosa....


Mi opinion es que todos tenemos DERECHO A LA CULTURA, el que siga pensando que esto es unicamente un lujo, vicio, etc... alla el pero esta muy equivocado.

.....
Saludos.


Claro, y los músicos, y los escritores, para que van a cobrar por su trabajo??.... si lo que hacen es cultura y TENEMOS DERECHO A ELLA.... todo gratis!!


Y ya estamos como siempre, se va el hilo de la noticia porque algunos siguen pensando que los videojuegos son un lujo y nadie te obliga a comprarlos... pero como ya cite anteriormente han sido declarados "cultura" asi que cualquiera deberia tener acceso a esta, de nuevo esta es mi opinion y no pretendo que la entiendas pero hay mucha gente que piensa asi, igual que hay otra que no claro.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
http://www.adese.es/index.php?option=co ... ideojuegos

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
soy el unico que mira el hilo compra venta los casos con denuncia desde ni se sabe....ahora veo esto y miro los plazos de uno y otro...y me entra la lagrima ?
Vaya, vaya, vaya, espero que la Sra Jueza estas navidades tenga sus cuentas en regla. [360º]
¿Los jueces no se acuerdan de los usuarios a los que Sony nos quitó el soporte Linux incluido inicialmente en la consola? Ah no, que nosotros no tenemos millones para empapelar a los jueces... no me acordaba....

Pfffff....
No se para que se molestan si ya no hay marcha atrás, prácticamente se va a poder hacer el jailbreak con cualquier dispositivo electrónico (smartphones, psp...).
Y de que nos extrañamos si tenemos el gobierno que tenemos, da igual que sea PSOE, pp, o quien sea, son TODOS un atajo de SINVERGUENZAS y VIVIDORES a costa claro esta del currito, hay crisis si, pero la crisis la pagamos nosotros y no ellos, con sus dietas, sus coches oficiales, sus iPhone 4 para seguir sin acudir al congreso, tener mas de un cargo publico y cobrar por ambos 5000 euros mensuales durante dos años, etc etc etc, y luego nosotros somos los "piratas", pero cuando hay crisis los cinturones que se aprietan no son los de ellos nunca, pero luego bien que se bajan de Internet lo que les da la gana,pero claro, solo ellos tienen derecho, a nosotros que nos follen que solo servimos para pagarles sus sueldazos y su tren de vida, ASCO DE PAIS.
jiXo escribió:ImagenSiguiendo con la información publicada ayer por diferentes medios de comunicación hemos tenido acceso al auto de medidas cautelares contra la venta del PS Jailbreak (y dispositivos similares). Se trata de un auto de urgencia fechado a 13 de septiembre, solo tres días después de ser presentada una demanda judicial contra todos los distribuidores oficiales del dispositivo en España, y para cuya decisión la jueza que lo firma no ha escuchado a la parte demandada (solamente a Sony).

La magistrada llega a afirmar en el auto que el PS Jailbreak es un dispositivo que facilita la piratería de videojuegos de la consola PS3 y que la inminente llegada a nuestro país de la primera partida generaría unos daños y perjuicios irreparables, así como una afectación grave y desproporcionada de las actividades económicas de Sony, que da empleo a 167.000 personas en todo el mundo (comentario que no podía ser más inoportuno, pues con o sin jailbreak Sony se va a deshacer de la única fábrica que le quedaba en España).

El auto, que será recurrido en los próximos días, ordena concretamente las siguientes medidas cautelares:

  1. La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.
  2. La abstención de las demandadas de realizar ventas del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal comercial.
  3. El secuestro de los dispositivos PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo que estén en posesión de las demandadas o vayan a estarlo en el futuro como consecuencia de actos de importación de los mismos.

4..................que sony siga perdiendo dinero por consola vendida

5.........(por el cu.......)que sony esta tirando piedras a su tejado e irá a remolque de wii y xbox360.

6,,,,,,,,,se paralize,secuestre etc,....ESTO ES JODIDAMENTE IMPARABLE Y SE LE VA A PIRATEAR HAS EL ULTIMO TORNILLO DE LA FAT Y SLIM...(HASTA EL ÚTIMO PUTO MUELLE DE LA "NEGRITA"

7....corta una cabeza y donde menos te lo esperes saldran 10 cabezas mas.

8.........(aun asi no podran parar las psp que enganchan con ps3...iphones,ipods,ipads,circuiteria casera con nombres impronunciables...dongle.."esa consolilla china"tomtom v6 y 1000 etceteras..."a ver si hacen algo pa el nokia n97"jeje
HE DICHO


DEW

edito:SONY............ZAS EN TODO EL USB...¡¡¡

CAISTES Y ........................TE JODES,...¡¡¡
¡Que necios somos!, pero si sony lo hace por nuestro bien!!
Hemos ganado muchas cosas con estas medidas cautelares:
En mi caso;
1: Leerme hilos especializados sobre modchips. Y pasarmelo teta con los profundos debates que ha generado.
2: Interesarme por la poca scene de PS3 y ansiar la que esta por venir.
3: Aprender a usar placas programables, terminologia de informática y conocer el gran surtido de alternativas.
4: Evitar que me gaste 100 euros por un USB, que puedo hacer yo mismo.
5: Dar publicidad al invento y por consiguiente a sus derivados.
6: Valorar más el trabajo de gente como Mathieu y su psgroove.
7: Y sobre todo: Darme una escusa emocional para poder saltar la seguridad de PS3.

¿Qué más se puede pedir?
Rincewindows escribió:¡Que necios somos!, pero si sony lo hace por nuestro bien!!
Hemos ganado muchas cosas con estas medidas cautelares:
En mi caso;
1: Leerme hilos especializados sobre modchips. Y pasarmelo teta con los profundos debates que ha generado.
2: Interesarme por la poca scene de PS3 y ansiar la que esta por venir.
3: Aprender a usar placas programables, terminologia de informática y conocer el gran surtido de alternativas.
4: Evitar que me gaste 100 euros por un USB, que puedo hacer yo mismo.
5: Dar publicidad al invento y por consiguiente a sus derivados.
6: Valorar más el trabajo de gente como Mathieu y su psgroove.
7: Y sobre todo: Darme una escusa emocional para poder saltar la seguridad de PS3.

¿Qué más se puede pedir?


se te ha olvidado la siguiente:

Dejar de comprar televisores, etc de sony, por cerrar fabrica en España.

Lo sieto por el tamaño pero lo tenia que soltar... que me da mas pena las familias que se quedan en el paro de esa fabrica, que el jodio usb para piratear la PS3

Si pocas cosas compraba de sony... ya menos voy a comprar. Va siendo hora que los españoles tengamos mas conciencia social a la hora de comprar algunas marcas al igual que los japoneses solo quieren marcas con fabricas en japon.

PD: mierda de panorama de partidos politicos tenemos en este pais.
Realmente no entiendo como se pueden estar saliendo con la suya, si aqui en España las flashcards y demas son totalmente legales o-O, lo que hagas tu con ellas es otra cosa, pero venderlas es totalmente legal como ya se ha dicho en este post...
Pero a mi nadie me quita la idea de que el PSJailbreak es de SONY y solo esta haciendo esto para darle mas bombo a la cosa o con otras intenciones...algo me dice que para navidades, SEGURO que estara a la venta en todos sitios el PSJailbreak...y probablemente mas barato a causa de los clones
Un Saludo, y por cierto, la scene ya es imparable, sorry por ti SONY
[bye]
con lo facil ke hubiera sido vender los aparatos en blanco y ke el usuario fuera quien metiera la flash
Pero a ver, no seamos exagerados ni demagógicos, si pensáis fríamente, esto es lo mejor que podría pasar!!!

Para empezar, no se ha prohibido nada, se han tomado medidas cautelares lógicas. Si una vez inundado el mercado se prohíbe, aparte de imparable, sería peor para las tiendas.

Y para rematar... no prohibirlo y que sea legal, no sirve de mucho, las demandas se siguen sucediendo y acaban con registros, cierres, propaganda, acuerdos... con lo que han iniciado ahora, puede pasar que se recurra y se levanten las medidas cautelares... buena señal sería ya. Y si finalmente hay juicio (ojalá) y está bien defendido, fundamentado y llevado, será como el tema de la ley Bosman... es decir, que si ya el primer dispositivo y antes de llegar, se juzga y se dice que es legal... fin!!!! No tendría ya ningún sentido perseguir a otra tienda por lo mismo, ya se está pre-juzgando a varias, y lo que salga será un clarísimo precedente legal, una jurisprudencia más que evidente.

Paciencia y menos alarma y acusaciones de mafias y demás... si todo va bien está demostrado que será legal, no hay que preocuparse, más vale bien y tarde que rápido y mal... no?
Sensenick escribió:Para empezar, no se ha prohibido nada,


Las medidas cautelares, de lógica ninguna. Encima sin escuchar al demandado, podrían haber desestimado esas medidas por absurdas, como por ejemplo cuando no secuestran una emisión de tv antes de emitirse (la tv movie del Spanair) o cuando sí que lo secuestran (un reportaje de Isabel Pantoja hace un par de años).

Así que, de lógica nada.


¿Y que no se ha prohibido nada?

1. La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.
2. La abstención de las demandadas de realizar ventas del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal comercial.
3. El secuestro de los dispositivos PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo que estén en posesión de las demandadas o vayan a estarlo en el futuro como consecuencia de actos de importación de los mismos.


Traduzco:

1-Que dejen de promocionar y darle publicidad al PSJ y todos sus clones. Cosa que no están cumpliendo los demandados.

2-Que dejen de vender el PSJ o sus clones, por cualquier medio ya sea físico o por web. También lo están incumpliendo.

3-Que requisen absolutamente todos los PSJ y todos sus clones, ya sea los que estén en las tiendas o los que estén en aduanas de camino. Eso no lo ha cumplido la policía, porque por ahora parece que no han entrado en Discoazul o Chipspain a llevárseles los clones que venden.



Conclusión: Si el auto existe, y es real, y es eso que he copiado, la juez está cometiendo prevaricación y la policía es una corrupta por no cumplir el auto judicial, ninguno de sus 3 puntos.
Tú sabes de procedimientos judiciales? Yo no, así que no me meto en si es normal o no no escuchar a la parte demandada. No me compares lo de T5 porque ahí se vulneraba seguramente un derecho fundamental y la cosa pudo ser distinto.

Pero vamos, que las medidas cautelares son lógicas en cualquier caso de este tipo, si quieres que algo no se venda y su distribución es inminente lo normal es evitarla antes, no?

Y te repito, no se ha prohibido nada, se ha parado la comercialización de un producto hasta que o bien se vea que dicha distribución no es tan dañina, o bien se dicte en un juicio que es legal... y yo eso lo veo perfecto, que ya desde un inicio se diga que es legal, sería portada en periódicos e impediría (en gran medida) futuros secuestros y titulares sensacionalistas.

Lo que dices de prevaricación, policía implicada que no hace su trabajo... a ver si te crees que no tienen otra cosa que hacer. Si siguen promocionando a pesar de lo dicho por el juez, se llevarán una multa supongo, a ver si te crees que van los GEOs a cerrar la web. Pero en fin, veo que tampoco conoces mucho el tema, porque en muchos sitios no hay nada que requisar porque no han llegado aún.
Lo úncio que se sobre esto es lo que me han comentado desde Chipspain y Discoazul, es decir "que no hemos recibido ninguna notificación al respecto". ¿Verdad o estrategia para asegurarse que los compradores más pesimistas no cancelen el pedido?

A ver qué pasa al final con todo esto pero esperemos una resolución pronto.
Esto es absurdo, como si prohiben las grabadoras porque se puede piratear, o los discos duros, o tantas otras cosas... es solo una medida cautelar que lo unico que van a ganar es tiempo, pero la logica e historia nos dice que estos USB son legales. Que conste que yo los hubiera vendido "vacios" como si fueran USB de desarrollo o memoria USB sin mas.
Una medida cautelar tiene la función de que asegurar la efectividad de una futura sentencia, por tanto se presume que las acciones legales no han hecho más que empezar; y si se demuestran una serie de factores el o la juez puede dictar una medida cautelar sin escuchar a la otra parte. Otra cosa muy diferente es que se produzcan -efectivamente- esos factores para que la parte demandada no sea escuchada.

La regla general es que el tribunal proveerá o resolverá sobre la petición de las medidas cautelares previa audiencia del demandado, pero existe una excepción: cuando el solicitante así lo pida, y acredite que concurren razones de urgencia, o que la audiencia previa puede comprometer el buen fin de la medida cautelar, entonces, en estos casos, el tribunal podrá acordarla sin más trámites mediante auto, en el plazo de cinco días, razonando por separado sobre la concurrencia de los requisitos de la medida cautelar y las razones que han aconsejado acordarlas sin oír al demandado. Contra el auto que acuerde medidas cautelares sin previa audiencia del demandado, no cabrá recurso alguno, artículo 733 de la LEC.


Artículo 733. Audiencia al demandado. Excepciones.

1. Como regla general, el tribunal proveerá a la petición de medidas cautelares previa audiencia del demandado.

2. Redacci�n seg�n Ley 19/2006, de 5 de junio. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, cuando el solicitante así lo pida y acredite que concurren razones de urgencia o que la audiencia previa puede comprometer el buen fin de la medida cautelar, el tribunal podrá acordarla sin más trámites mediante auto, en el plazo de cinco días, en el que razonará por separado sobre la concurrencia de los requisitos de la medida cautelar y las razones que han aconsejado acordarla sin oír al demandado.

Contra el auto que acuerde medidas cautelares sin previa audiencia del demandado no cabrá recurso alguno y se estará a lo dispuesto en el capítulo III de este título. El auto será notificado a las partes sin dilación y, de no ser posible antes, inmediatamente después de la ejecución de las medidas.

Sensenick escribió:Tú sabes de procedimientos judiciales? Yo no, así que no me meto en si es normal o no no escuchar a la parte demandada. No me compares lo de T5 porque ahí se vulneraba seguramente un derecho fundamental y la cosa pudo ser distinto.

Hombre, es una regla judicial universal la de escuchar a ambas partes y la de su presunción de inocencia, antes de dictar ningún auto judicial que les suponga un grave perjuicio. Y lo de T5 te he demostrado que va en plan subjetivo en cada caso. Pidieron el secuestro de una serie de ficción y no lo consiguieron. Pidieron el secuestro de un reportaje de actualidad y sí lo consiguieron (al menos temporalmente)

Sensenick escribió:Pero vamos, que las medidas cautelares son lógicas en cualquier caso de este tipo, si quieres que algo no se venda y su distribución es inminente lo normal es evitarla antes, no?

No, si quieres que algo no se venda, primero se tiene que decidir que esa venta es ilegal. Yo, si regento una tienda de perfumes, y quiero impedir que la tienda de al lado, mi competencia, venda sus nuevas fragancias que yo todavía no tengo, puedo denunciarles y decirle al juez que son perfumes falsos de china y que venderlos es ilegal. Pero ANTES de decidir que no se vendan y prohibirlos, el juez tiene que comprobar que efectivamente su venta podría ser ilegal.

Sensenick escribió:Y te repito, no se ha prohibido nada, se ha parado la comercialización de un producto hasta que o bien se vea que dicha distribución no es tan dañina, o bien se dicte en un juicio que es legal... y yo eso lo veo perfecto, que ya desde un inicio se diga que es legal, sería portada en periódicos e impediría (en gran medida) futuros secuestros y titulares sensacionalistas.

A ver. ¿Has leído bien? Se ha PROHIBIDO su venta HASTA el juicio. Su venta, su promoción, incluso su simple almacenamiento en las tiendas. Leches, lo que cuesta entender un texto...

Sensenick escribió:Lo que dices de prevaricación, policía implicada que no hace su trabajo... a ver si te crees que no tienen otra cosa que hacer. Si siguen promocionando a pesar de lo dicho por el juez, se llevarán una multa supongo, a ver si te crees que van los GEOs a cerrar la web. Pero en fin, veo que tampoco conoces mucho el tema, porque en muchos sitios no hay nada que requisar porque no han llegado aún.


Jajajaja, esto ya es el colmo. ¿Que la policía no tiene otra cosa que hacer más que su trabajo? No, sólo eso. Y lo han hecho cientos de veces en los últimos años. Tardan un par de horas. Se acercan a las tiendas, requisan el material y ala, pal juzgado todo. Lo hemos visto con cds piratas, en falsas tiendas o garajes o pisos donde se producían estos cds del top manta, etc...

El juez ordena, la policía cumple. Y lee un poquito mejor, que NINGUNA web se cierra. Patético que digas que no han llegado a las tiendas aún, cuando ya hay una docena de tiendas en españa que vende directamente los clones y muchos los tienen en sus casas ya, y a los clones también afecta el auto. A ver si piensas un poco que todas las unidades que venden las webs tienen que estar físicamente en algún almacen de la propia tienda. Lo flipante es que me acuses de no conocer el tema, cuando eres incapaz siquiera de comprender un auto judicial y reconoces no tener idea de los procedimientos habituales.


Va, lo dejo por imposible. Si no se puede comprender el texto y conocer sus repercusiones, esto es un debate estéril.

Daydreamin escribió:Una medida cautelar tiene la función de que asegurar la efectividad de una futura sentencia, por tanto se presume que las acciones legales no han hecho más que empezar; y si se demuestran una serie de factores el o la juez puede dictar una medida cautelar sin escuchar a la otra parte. Otra cosa muy diferente es que se produzcan -efectivamente- esos factores para que la parte demandada no sea escuchada.

La regla general es que el tribunal proveerá o resolverá sobre la petición de las medidas cautelares previa audiencia del demandado, pero existe una excepción: cuando el solicitante así lo pida, y acredite que concurren razones de urgencia, o que la audiencia previa puede comprometer el buen fin de la medida cautelar, entonces, en estos casos, el tribunal podrá acordarla sin más trámites mediante auto, en el plazo de cinco días, razonando por separado sobre la concurrencia de los requisitos de la medida cautelar y las razones que han aconsejado acordarlas sin oír al demandado. Contra el auto que acuerde medidas cautelares sin previa audiencia del demandado, no cabrá recurso alguno, artículo 733 de la LEC.


Exacto. Esa es la ley. De hecho, en esa ley se basaron para secuestrar, de forma previa y preventiva, algún reportaje de televisión sobre algún famoso que supuestamente podría atentar contra su honor y su imagen.

Vamos, que ejemplos tenemos, para quien tenga conocimiento. Otra cosa es la subjetividad del juez para acometer una censura preventiva tan perjudicial para el demandado.....ahí es donde podríamos criticar a la señora jueza de las narices.
¬_¬

Vedia escribió:Hombre, es una regla judicial universal la de escuchar a ambas partes y la de su presunción de inocencia, antes de dictar ningún auto judicial que les suponga un grave perjuicio. Y lo de T5 te he demostrado que va en plan subjetivo en cada caso. Pidieron el secuestro de una serie de ficción y no lo consiguieron. Pidieron el secuestro de un reportaje de actualidad y sí lo consiguieron (al menos temporalmente)

NO, no mezcles churras con merinas, ni presunción de inocencia ni nada, eso no tiene nada que ver con las medidas cautelares, lee la ley, post anterior al tuyo. Medidas cautelares, que cualquiera que te lea pensará que los han metido ya en la cárcel y los han multado... y es que al final puede que incluso reciban dinero de Sony.

Vedia escribió:No, si quieres que algo no se venda, primero se tiene que decidir que esa venta es ilegal. Yo, si regento una tienda de perfumes, y quiero impedir que la tienda de al lado, mi competencia, venda sus nuevas fragancias que yo todavía no tengo, puedo denunciarles y decirle al juez que son perfumes falsos de china y que venderlos es ilegal. Pero ANTES de decidir que no se vendan y prohibirlos, el juez tiene que comprobar que efectivamente su venta podría ser ilegal.
Te digo lo mismo que antes, lee la ley. Si tú vas a y denuncias a la tienda de al lado, deberás darle algo para que te otorgue esas medidas. Sony ha demostrado que el PSJ (un producto nuevo) se anuncia, entre otras cosas, para "liberar" la consola, algo que no podía hacerse antes. Pero, te repito, NO ha prohibido nada, y se previene su venta para decidir si es o no legal.

Vedia escribió:A ver. ¿Has leído bien? Se ha PROHIBIDO su venta HASTA el juicio. Su venta, su promoción, incluso su simple almacenamiento en las tiendas. Leches, lo que cuesta entender un texto...
Pero que dices??? A ver, cópiame la parte donde dice que se prohíbe su venta o que el PSJ está prohibido o es ilegal. Se ha dicho que por ahora no se puede vender (por los demandados, tú puedes venderlo si quieres), que ya veremos luego. Es que te crees que la ley admite sinónimos infinitos e interpretaciones peregrinas, y no.

Vedia escribió:Jajajaja, esto ya es el colmo. ¿Que la policía no tiene otra cosa que hacer más que su trabajo? No, sólo eso. Y lo han hecho cientos de veces en los últimos años. Tardan un par de horas. Se acercan a las tiendas, requisan el material y ala, pal juzgado todo. Lo hemos visto con cds piratas, en falsas tiendas o garajes o pisos donde se producían estos cds del top manta, etc...

El juez ordena, la policía cumple. Y lee un poquito mejor, que NINGUNA web se cierra. Patético que digas que no han llegado a las tiendas aún, cuando ya hay una docena de tiendas en españa que vende directamente los clones y muchos los tienen en sus casas ya, y a los clones también afecta el auto. A ver si piensas un poco que todas las unidades que venden las webs tienen que estar físicamente en algún almacen de la propia tienda. Lo flipante es que me acuses de no conocer el tema, cuando eres incapaz siquiera de comprender un auto judicial y reconoces no tener idea de los procedimientos habituales.

Va, lo dejo por imposible. Si no se puede comprender el texto y conocer sus repercusiones, esto es un debate estéril.

La policía ocupa el 99.9% de su tiempo en cosas más importantes y menos discutibles que requisar unos dispositivos que aún no existen o ejecutar unas medidas cautelares si no se cumplen. Precisamente para que nadie les mande en el futuro a hacer operaciones que todos sabemos que son absurdas es por lo que este juicio será tan positivo.

El juez ordena a los demandados, que no anuncien (una vez estén notificados, que no lo sabemos). Si lo hacen, ya le avisarán (el juez no va a estar dándole a F5 a partir de la notificación), y es entonces cuando puede decir a la policía que cierre la web, o simplemente poner una multa hasta que hagan caso. La policía no actúa en estos casos por iniciativa propia.

Y te lo vuelvo a repetir, en muchas de esas tiendas no hay dispositivos, no puedes comprar lo que quieras a quien quieras porque no hay todo lo que debería haber... has leido el hilo? Has visto la cantidad de gente que lo ha pedido y espera "porque aún no hemos recibido"?

En fin, si, mejor déjalo estar porque meterse a juez sin serlo es malo, y encima pretender darle lecciones incluso a la policía es fantástico... yo no se de juicios (al menos lo admito), pero si se lo básico en cualquier procedimiento, cosa que veo que no alcanzas...

Eso si, me quedo con que pasas del fondo del caso, para ti todo esto es malo y horrible, cuando el final de la historia puede ser realmente glorioso para todos.
Jojojo, he leído la primera frase y ya lo he dejado por imposible.

Me voy al buffete, que a las 12 tengo una vista en Plaza Castilla.

Si quieres, te dejo una lectura que te ayudará bastante a no soltar tantísimas equivocaciones de forma y de significado:

http://dgraj.mju.es/secretariosjudicial ... ocivil.pdf
Sobre la discusión que hay:

1.- Como he marcado antes, y he puesto el artículo y todo (733 LECiv); el o la juez puede dictar una medida cautelar sin escuchar a la otra parte; porque la función de la medida cautelar es asegurar la efectividad de la sentencia, algo que garantiza la Constitución Española (máxima norma de la pirámide). Por tanto, esta medida cautelar es algo instrumental, provisional, para que en un futuro proceso (SONY vs TIENDA X); si ganara SONY, esa sentencia tendría "sentido" ya que si el producto en cuestión se distribuye y se vende, pero ganara SONY el juicio, de todas formas se produciría el denominado "perjuicio".

2.- Por tanto, el objeto de la medida cautelar no gira en torno si el producto es legal o ilegal -eso se deja para el juicio, para el proceso-; aquí lo que se discute es que el producto puede producir un perjuicio a SONY, y para evitar -como he dicho- que en un futuro proceso, SONY tuviera la efectividad de su sentencia a favor (en el caso de que la ganare); se toma en mano la herramienta. Explicado en palabras cotidianas: si tu fabricas algo, lo pones a la venta y tal, y viene otro que crees que te lo ha copiado; antes de llevarle a juicio porque crees que es una copia, le denuncias para que no lo venda temporalmente hasta que el futuro juicio se produzca. ¿Qué sentido tendría ganar un juicio pero en ese tiempo dejar que venda su copia de mi producto? Ya se ha producido el perjuicio.

3.- Por tanto, es lógico que se prohíba su venta -de forma temporal-, no por ser legal o ilegal, sino porque en el caso de que SONY ganara un futuro proceso, la sentencia debe tener sentido, y tiene que ser efectiva.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flashmcarthur escribió:Pues claro que si, es ilegal hacer copia de algo que has comprado, es ilegal incluso respirar el aire sin una autorización expresa del ministerio de medio ambiente...

Estamos en lo mismo, los que tienen pasta quieren cobrar más trabajando menos.
Entiendo que la pirateria (como burdamente le llaman a eso) no es buena... pero son ellos que han escogido un medio barato para vender juegos, y se quejan de que les copian...
Que hagan cartuchos, o medios unicos e incopiables, no vendas trozos de plastico de 10centimos a 80€ y encima tengan la cara de decir que esta prohibido usarlo como quieras porque lo digo yo...

Vamos que si los usaramos como freesby (que es tambien un mal uso) seguro que Sony no pondría pega.

La linea de lo correcto e incorrecto es muy fina, y aquí gana siempre el que tiene pasta, no el que tiene la razón, porque de razones las hay en cada lado, el que es un negociante puro y duro, como el usuario que quiere no tener que ir comprando juegos si se le rompe, o incluso usar el ladrillo que tiene en casa para algo mas que de estufa y para 2 juegos que puede permitirse.

entonces esto que es? [+risas] [+risas] ...brico consejo para el futuro si alguien lo ha fabricado se peude clonar/copiar hamijo [fumando]
Imagen


y sobre la noticia la jueza esta loca,sony lo peor por cerrar una fabrica...y bueno que ya nos conocemos todos y cuando salta una liebre salen cientos por el campo...asi que si paran este sistema habra 4 por lo menos en nada de tiempo.
hola a todos

la justicia es un cachondeo ( pedro pacheco)

por que esta jueza iluminada de dios solo escucha a sony?

en teoria y segun esta jueza-diosa los teensy, pics y demas artefactos tambien pueden ser usados para eso asi que los prohiba tambien no?

en fin que se le ve el plumero a esta jueza-chapuzera amiga de sinde y del gobierno

un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.
Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.


Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala XD
Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.
Dauragon85 escribió:
Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.


Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala XD


Lo de tardar no lo diras por Zavvi, que es donde yo compro y me suelen llegar en 3 dias. El idioma muchos son multi; igualmente el ingles de la mayoria de juegos es de pre-escolar y la impaciencia pues bueno xD
buenas dicision jueza, por favor, una jueza que no escucha ambas partes hay dinero de por medio, porque si no que me lo expliquen, en cuanto al trabajo que da sony sera en japon,usa y otros paises porqe de spain 0 patatero, ahhh el trabajo es que se lo dan a ella. por favor retirate, y lo mejor es que seguro que no sabe que es ni un cd...asi va el pais
Izcariel escribió:
Dauragon85 escribió:
Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.


Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala XD


Lo de tardar no lo diras por Zavvi, que es donde yo compro y me suelen llegar en 3 dias. El idioma muchos son multi; igualmente el ingles de la mayoria de juegos es de pre-escolar y la impaciencia pues bueno xD


¿3 días sólo? Pues tienes muchas suerte, a mí me tardan de casi todas las tiendas extranjeras 1 semana al menos sino son 2, por no hablar de play-asia que tardan 1 mes.
Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.

El problema de los jueces es que después de pasarse media vida encerrados estudiando para el cargo no tienen ni idea del ''mundo real'' ya que no salen de sus cuatro paredes y de sus leyes...
Guildenstern escribió:
Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.

El problema de los jueces es que después de pasarse media vida encerrados estudiando para el cargo no tienen ni idea del ''mundo real'' ya que no salen de sus cuatro paredes y de sus leyes...

Ya te digo. Que les costara preparar a los jueces exclusivamente en materias de informatica, pirateria, asesinatos, robos...y asignar al menos un juez que sepa que el ordenador no es la "pantalla" solo.
ojala microsoft defendiese asi su xbox360, la de niñatos que me quitaba de encima en el live y la cantidad de juegos de 2º mano que ivan a existir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye2 escribió:ojala microsoft defendiese asi su xbox360, la de niñatos que me quitaba de encima en el live y la cantidad de juegos de 2º mano que ivan a existir.

los niñatos son los que "copian"?...que rotundo [+risas] [+risas] [+risas]
da igual, porque por ahí explican como hacerlo tu mismo, así que a sony le va a dar un poco lo mismo, y estará prácticamente en las mismas. Y lo que me toca los c*****, es que tengamos una justicia que da pena. Habrá gente que necesite el PS Jailbreak para meter aplicaciones. Yo tengo una NDS y no la utilizo para jugar. La uso como PDA, y trabajar mejor. El PS Jailbreak y las flashcard no son ilegales, pero, claro, como hay gente (y no toda) que utiliza estos aparatos para descargarse juegos y jugar por la patilla, ya claro, hay que quitarlos por la excusa de la propiedad intelectual esa.
Yo que tengo mas años que Matusalén, recuerdo que en los tiempos en que se pirateaba el CSD, algunas tiendas que vendían las famosas tarjetas Piccard, las vendían sin programar y los chips sin montar en la placa, que por cierto llevaba zócalos para no tener que soldar, ademas en la factura no aparecia como un solo producto, sino como placa PCB, pic 16F84, eeprom 24C16, etc
Total que era totalmente imposible enjuiciarlos por venta de tarjetas piratas.
Aquí va a pasar lo mismo, nos venderán un chisme con un zócalo y puerto USB y por otro lado un Pic o lo que sea con un bootloader totalmente legal, después en casa con un simple programa y un HEX de la red que se podrá encontrar en mil sitios a programarlo y punto.
EDITADO:
Por cierto cada día esta mas baratos los PSJ lo que sea en las tiendas chinas... 27$ y bajando.
Prohibido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si la gente lo va comoprar igual en paginas chinas y punto , si va pasar como la ds es una manera sencilla y barata para piratear la ps3 I ,no tiene riesgo como la xbox denpende ¬¬

Ya hay muchos clones y la ley no puede con la necesidad de la gente de no gastarse tanto dinero en juegos aunque sean de inportacion y todo eso PORQUE LO BARATO SABE MEJOR

Yo lo he visto a 23 euros ya bajaran
Yo estuve trabajando hace 2 años en la fabrica de Sony España y tengo que decir que a sido de los mejores trabajos que he tenido y es una lastima que cierren la fabrica española, pero era de esperar porque ya llevaban años con esos rumores del cierre de la planta y al final lo han cumplido, todo para irse a un pais mas barato y obtener mas ganancias como en China.
1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas

En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.
claramente sony son unos hijos de la gran puta nos claban por los juegos lo mas grande cuando en otro pais con mas rikesa q españa vale 20€ y 30€ mas varato nos tratan como aperros, luego an proivido el lenguaje en español en juegos extranjeros por q sony sea dao cuenta q los españoles comprabamos afuera los juegos asi nos obliga a pillarlo aki y pagar 70€ por un juego :) y aora esto, pues save q se joda sony y lo de proivir xDDDDDDDDDDD me rio en sucara solo hay q vender los cip sin q esten programados y q se joda sony con to sus muertos achuparla :) otra cosa yo ya tengo mi chip y casero echo pormi 5€ mea costa juego a todo los juegos gracias sony por cagarla :)
Los precios de los juegos, no solo Sony tiene la culpa, las distribuidoras también, además de la poca rentabilidad que tiene sacar juegos en español (digan lo que digan).
Sobre fabricas en España, todo fabricante extranjero que monta su chiringuito aquí, es sencillamente porque le sale mas barato que en su país de origen, en cuando puedan fabricar en otra.. adios muy buenas.
Contentos hemos de estar de esas empresas extranjeras, por desgracia ya no hay nada de nada de origen español, ni coches, ni motos, ni nada electrónico... y cada vez a peor.
El futuro esta en manos de PsGroove
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Me parece vergonzoso que impidan la venta de este dispositivo, ya que tú con tu consola puedes hacer lo que quieras y si te comprar un usb que tiene un código generado por uno o varios usuarios y quieres usarlo es cosa tuya. Por otro lado me parece abusivo el precio de los PSJailbreak, sólo he encontrado una página que esté bien de precio, os la dejo: http://jailbreakps3.pinguinosycia.com/ que además tiene juegos originales a muy buen precio
AREVASTOR escribió:El futuro esta en manos de PsGroove


¿En manos de quién?

¿De los que han sido incapaces de crear un gestor propio de backups y dependen en exclusiva de lo conseguido por el PSJ Team=?

¿De los que lo único que han hecho ha sido sniffear y plagiar el aparato que otros lograron conseguir?


Cuando vea un PSGroove actualizado con soporte para NTFS y un hardware integrado y actualizable 100% automático, me lo creeré. Hasta el día de hoy, sólo son los ladrones del ladrón.
Esta batalla sabe sony que la tienen perdida, porque no se puede poner puertas al campo. Solo estan alargando la agonia, al final todo el mundo que quiera podra tener su dispositivo para hacer copias de seguridad de sus juegos, como ha pasado con las demas consolas. Esta maniobra de sony es solo para dar un poco de miedo y intentar retrasarlo para ver si puede pararlo con las actualizaciones, pero ya digo que en mi opinion es una batalla perdida.

Salu2. [mamaaaaa] [chulito] :p
161 respuestas
1, 2, 3, 4