Consola android 199

1, 2, 3, 4
Sangreyfuego escribió:A ti y a cualquiera que lo piense un poco, resulta que sale una compañía desconocida, y va a sacar una consola que parece perfecta, en el video dice de hasta gatillos analógicos.

Es que ese vídeo es un publi-reportaje pagado de Takita Salas. Créete la mitad.
Sangreyfuego escribió:@superfenix2020

A ti y a cualquiera que lo piense un poco, resulta que sale una compañía desconocida, y va a sacar una consola que parece perfecta, en el video dice de hasta gatillos analógicos.

Bueno, gente como GPD sacó una primera consola una vez, y míralos ahora. Hay que darles cancha y ver qué es lo que presentan, qué fallos tiene, en qué pueden mejorar para la próxima... juzgarles sin que hayan hecho nada todavía puede ser injusto.
@Jesugandalf
O a lo mejor incluso no son tan nuevos. Que sean una empresa nueva no impide que hayan podido ya diseñar para otras empresas, por ejemplo.
Otro mas que se une al hilo para ver avances de la bicha. Por lo menos sobre la mesa pinta muy bien. Como decís ya veremos luego a la hora de la verdad.

No es una consola ni barata ni muy cara para que hagan una chapuza la verdad. Por lo que si tienen un poco de experiencia en la materia y hacen una buena maquina pueden tener mucho éxito.

A ver si dan más información y ponen una fecha de salida definitiva.
Video de la carcasa en rojo:

https://cdn.discordapp.com/attachments/795665446107611206/839786224306487336/red.mp4

( No deja incrustar)
No es por nada, pero ese vídeo tiene muy poca credibilidad.
Así la puedo pintar yo también o vinilar. No me jorobes... Jajajajaja.
Además miedito da el fondo del vídeo. No sé dónde está, pero no parece ni una fábrica ni una empresa ..
Por qué iba a ser una broma si ya hay vídeos de la máquina y este lo ha compartido el que está en contacto con los desarrolladores?
Hay algun móvil con esas specs para ver qué tal rinden GC/Wii? Ps2 es la eterna utopía, pero con que tire algunos jueguillos me doy con un canto en los dientes.
perrolobbo escribió:Hay algun móvil con esas specs para ver qué tal rinden GC/Wii? Ps2 es la eterna utopía, pero con que tire algunos jueguillos me doy con un canto en los dientes.

buenas pocophone f3 entre 300 y 400 nuevo o pocophone f1 de 128 gb de segundamano entre 100 y 130 euros lo consigues y es el mismo procesador que usaria esta consola si sale claro
Claro que va a salir, de hecho el lanzamiento es bastante inminente. Otra cosa es que sea de calidad, que cumpla con lo prometido, etc etc. Pero salir sale, hay ya vídeos de al consola en estado muy avanzado y parece que la campaña podría iniciarse este mismo mes.
manicminer1976 escribió:Claro que va a salir, de hecho el lanzamiento es bastante inminente. Otra cosa es que sea de calidad, que cumpla con lo prometido, etc etc. Pero salir sale, hay ya vídeos de al consola en estado muy avanzado y parece que la campaña podría iniciarse este mismo mes.

ojala tambien estaba avanzada la zmach y mira y la ktr
nanoxxl escribió:Según dicen .....
Imagen
Y
Imagen

osea hasta agosto minimo y veremos
Nada, para que yo pagase 250 por una consola china tendría que emular PS2. Sería el gran incentivo para mí. El caso es que esta potencia tiene, si no mueve PS2 es por el mal emulador android de PS2. Pero no, yo para emular N64, DC, Saturn o GameCube subo un poco el presupuesto, pero 250, personalmente, no.
manicminer1976 escribió:Nada, para que yo pagase 250 por una consola china tendría que emular PS2. Sería el gran incentivo para mí. El caso es que esta potencia tiene, si no mueve PS2 es por el mal emulador android de PS2. Pero no, yo para emular N64, DC, Saturn o GameCube subo un poco el presupuesto, pero 250, personalmente, no.

si pudieran sacar el core de ps2 en retroarch android o incluso el pcsx2 en android yo pagaria gustosamente, mientras a tragar con damonps2 y play! los unicos emuladores de ps2 en android
Dos fotos más:

Botonera:
Imagen

Versión azul, parte trasera:
Imagen
Parece que está bastante bonita. Me mola la blanca, con ese aire mando ps5. A ver cuándo se dejan de poner imágenes a cuentagotas y salen gameplay de emuldores más tochos.
No podemos meternos de Betasters?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
168 respuestas
1, 2, 3, 4