Ayn ODIN (lite/base/pro)

1, 2, 3, 4, 5, 657
Sangreyfuego escribió:A ti y a cualquiera que lo piense un poco, resulta que sale una compañía desconocida, y va a sacar una consola que parece perfecta, en el video dice de hasta gatillos analógicos.

Es que ese vídeo es un publi-reportaje pagado de Takita Salas. Créete la mitad.
Sangreyfuego escribió:@superfenix2020

A ti y a cualquiera que lo piense un poco, resulta que sale una compañía desconocida, y va a sacar una consola que parece perfecta, en el video dice de hasta gatillos analógicos.


Bueno, gente como GPD sacó una primera consola una vez, y míralos ahora. Hay que darles cancha y ver qué es lo que presentan, qué fallos tiene, en qué pueden mejorar para la próxima... juzgarles sin que hayan hecho nada todavía puede ser injusto.
@Jesugandalf
O a lo mejor incluso no son tan nuevos. Que sean una empresa nueva no impide que hayan podido ya diseñar para otras empresas, por ejemplo.
Otro mas que se une al hilo para ver avances de la bicha. Por lo menos sobre la mesa pinta muy bien. Como decís ya veremos luego a la hora de la verdad.

No es una consola ni barata ni muy cara para que hagan una chapuza la verdad. Por lo que si tienen un poco de experiencia en la materia y hacen una buena maquina pueden tener mucho éxito.

A ver si dan más información y ponen una fecha de salida definitiva.
Video de la carcasa en rojo:

https://cdn.discordapp.com/attachments/795665446107611206/839786224306487336/red.mp4

( No deja incrustar)
No es por nada, pero ese vídeo tiene muy poca credibilidad.
Así la puedo pintar yo también o vinilar. No me jorobes... Jajajajaja.
Además miedito da el fondo del vídeo. No sé dónde está, pero no parece ni una fábrica ni una empresa ..
Por qué iba a ser una broma si ya hay vídeos de la máquina y este lo ha compartido el que está en contacto con los desarrolladores?
Hay algun móvil con esas specs para ver qué tal rinden GC/Wii? Ps2 es la eterna utopía, pero con que tire algunos jueguillos me doy con un canto en los dientes.
perrolobbo escribió:Hay algun móvil con esas specs para ver qué tal rinden GC/Wii? Ps2 es la eterna utopía, pero con que tire algunos jueguillos me doy con un canto en los dientes.

buenas pocophone f3 entre 300 y 400 nuevo o pocophone f1 de 128 gb de segundamano entre 100 y 130 euros lo consigues y es el mismo procesador que usaria esta consola si sale claro
Claro que va a salir, de hecho el lanzamiento es bastante inminente. Otra cosa es que sea de calidad, que cumpla con lo prometido, etc etc. Pero salir sale, hay ya vídeos de al consola en estado muy avanzado y parece que la campaña podría iniciarse este mismo mes.
manicminer1976 escribió:Claro que va a salir, de hecho el lanzamiento es bastante inminente. Otra cosa es que sea de calidad, que cumpla con lo prometido, etc etc. Pero salir sale, hay ya vídeos de al consola en estado muy avanzado y parece que la campaña podría iniciarse este mismo mes.

ojala tambien estaba avanzada la zmach y mira y la ktr
nanoxxl escribió:Según dicen .....
Imagen
Y
Imagen

osea hasta agosto minimo y veremos
Nada, para que yo pagase 250 por una consola china tendría que emular PS2. Sería el gran incentivo para mí. El caso es que esta potencia tiene, si no mueve PS2 es por el mal emulador android de PS2. Pero no, yo para emular N64, DC, Saturn o GameCube subo un poco el presupuesto, pero 250, personalmente, no.
manicminer1976 escribió:Nada, para que yo pagase 250 por una consola china tendría que emular PS2. Sería el gran incentivo para mí. El caso es que esta potencia tiene, si no mueve PS2 es por el mal emulador android de PS2. Pero no, yo para emular N64, DC, Saturn o GameCube subo un poco el presupuesto, pero 250, personalmente, no.

si pudieran sacar el core de ps2 en retroarch android o incluso el pcsx2 en android yo pagaria gustosamente, mientras a tragar con damonps2 y play! los unicos emuladores de ps2 en android
Dos fotos más:

Botonera:
Imagen

Versión azul, parte trasera:
Imagen
Parece que está bastante bonita. Me mola la blanca, con ese aire mando ps5. A ver cuándo se dejan de poner imágenes a cuentagotas y salen gameplay de emuldores más tochos.
No podemos meternos de Betasters?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta consola me haría plantearme si ir a por la siguiente generación de Ambernics y conformarme con PSP o ya tirar a por esta y aunque no me guste Android y tal aprovechar que se puede jugar a Wii, gamecube y compañía en esta. Además, supongo que se podra jugar a los juegos de gamepass no? Una pasada el cacharro. Aunque me parece un poco grande para jugar a juegos retro.
La próxima de Anbenic no será más pequeña, teniendo pantalla de 5.5 pulgadas también.
manicminer1976 escribió:La próxima de Anbenic no será más pequeña, teniendo pantalla de 5.5 pulgadas también.

Me refería a la próxima 351/350, sea cuando sea que salga.
Tranca Venosa escribió:Esta consola me haría plantearme si ir a por la siguiente generación de Ambernics y conformarme con PSP o ya tirar a por esta y aunque no me guste Android y tal aprovechar que se puede jugar a Wii, gamecube y compañía en esta. Además, supongo que se podra jugar a los juegos de gamepass no? Una pasada el cacharro. Aunque me parece un poco grande para jugar a juegos retro.


A ver que hacen, si da buenos resultados y puede mover el metal gear de game cube a la perfect yo me lo pensaré muy seriamente....
De momento para desquitarme he pedido la rgb10 Max
Si algunos no queréis esperar y os gustaría jugar a gamecube portátil haced como yo. Una WiiU barata. Si, no será tan portátil así que tendréis que jugar solo en casa pero bueno. Cuando salgais os lleváis otros sistemas encima y ya está.
rafa-lito escribió:Si algunos no queréis esperar y os gustaría jugar a gamecube portátil haced como yo. Una WiiU barata. Si, no será tan portátil así que tendréis que jugar solo en casa pero bueno. Cuando salgais os lleváis otros sistemas encima y ya está.


Lo estube pensando, se nots algo de lag?

Creo q hay mods para mejorar la señal y todo,

Has probado retroarch?q tal va?

Salu2!
ziu escribió:
rafa-lito escribió:Si algunos no queréis esperar y os gustaría jugar a gamecube portátil haced como yo. Una WiiU barata. Si, no será tan portátil así que tendréis que jugar solo en casa pero bueno. Cuando salgais os lleváis otros sistemas encima y ya está.


Lo estube pensando, se nots algo de lag?

Creo q hay mods para mejorar la señal y todo,

Has probado retroarch?q tal va?

Salu2!

Yo no he notado ningún lag. La perdida de señal depende de la distancia a la que pongas la base. Pero lag no existe. La wiiU fue fabricada para jugar así. No tendria sentido el lag. El retroarch compruébalo tu mismo, pero me desesperaban varias cosas. Una de ellas es la lentitud al cargar (aunque he leído que en la última actualización ha mejorado bastante). Lo otro es que algunos juegos daban un fallo jodido, ya que te bloqueaban la consola y tenías que apagar y encender de nuevo. Pero ya te digo que opines tu mismo, porque quitando esos fallos...:

https://youtu.be/RVckSXSZt9c
rafa-lito escribió:
ziu escribió:
rafa-lito escribió:Si algunos no queréis esperar y os gustaría jugar a gamecube portátil haced como yo. Una WiiU barata. Si, no será tan portátil así que tendréis que jugar solo en casa pero bueno. Cuando salgais os lleváis otros sistemas encima y ya está.


Lo estube pensando, se nots algo de lag?

Creo q hay mods para mejorar la señal y todo,

Has probado retroarch?q tal va?

Salu2!

Yo no he notado ningún lag. La perdida de señal depende de la distancia a la que pongas la base. Pero lag no existe. La wiiU fue fabricada para jugar así. No tendria sentido el lag. El retroarch compruébalo tu mismo, pero me desesperaban varias cosas. Una de ellas es la lentitud al cargar (aunque he leído que en la última actualización ha mejorado bastante). Lo otro es que algunos juegos daban un fallo jodido, ya que te bloqueaban la consola y tenías que apagar y encender de nuevo. Pero ya te digo que opines tu mismo, porque quitando esos fallos...:

https://youtu.be/RVckSXSZt9c


Viendo el video con el sf3 si q tiene lag la pantalla, quizas para los jegos nativos apenas se note..

Saludos!
@ziu Yo hablo de wiiU, gamecube y wii. El retroarch apenas lo probé por los fallos que le vi
Imagen

Están preparando ya la campaña Indiegogo.
manicminer1976 escribió:
Están preparando ya la campaña Indiegogo.


Toma ya! Que espectacion! Que ganas de ver la bicha en acción en condiciones!
manicminer1976 escribió:Imagen

Están preparando ya la campaña Indiegogo.


Olé, es que van a vender docks para la tele? Me mol el concepto. A ver cuando dicen algo.
Sí, lo del dock ya estaba planeado desde el principio, ya se habló. Como se conecta por HDMI...
Con el chip que lleva no llegará a emular switch bien, verdad? Estaba viendo que el Snapdragon 860 va algo justo en algunos juegos y el del Pocophone F1 directamente no llega. El límite de esto sería emulación de Wii, verdad?
No lo emula aún bien un 888 menos ese
manicminer1976 escribió:Sí, lo del dock ya estaba planeado desde el principio, ya se habló. Como se conecta por HDMI...

No recuerdo que tuviera puertos usb para conectar mandos… ¿qué sentido tiene el hdmi entonces?
manicminer1976 escribió:@Iroh
Es android...bluetooth.

Lo mas lógico es que la consola se conecte al dock por un USB C , como lo hace varios samsung o lo hace la nintendo switch , no tiene ningún sentido que se conecte por hdmi , y mas cuando el dock se ven dos puertos USB por delante .
Se sabe que snapdragon llevará al final ? El 835 ?
manicminer1976 escribió:Imagen

Están preparando ya la campaña Indiegogo.


La de 128GB está bien
Por potencia sí, el problema es que el emulador android de PS2 está muy mal optimizado.
manicminer1976 escribió:Por potencia sí, el problema es que el emulador android de PS2 está muy mal optimizado.


Pero hay dos, el damonps2 y el play!. Los dos igual de mal?
rafa-lito escribió:
manicminer1976 escribió:Por potencia sí, el problema es que el emulador android de PS2 está muy mal optimizado.


Pero hay dos, el damonps2 y el play!. Los dos igual de mal?

El DamonPS2 es un robo del PCSX2 que creo que ya ni se vende. No obstante, en un Poco F1 alguna cosa que otra tira.

El Play! es un emulador nuevo y la última vez que miré estaba bastante verde.
Por lo que dicen , la versión básica de 64Gb por 199 dólares y la pro de 128Gb por 250 dolares , también que la pro tiene el doble de memoria RAM , o eso entendí .
largeroliker escribió:
rafa-lito escribió:
manicminer1976 escribió:Por potencia sí, el problema es que el emulador android de PS2 está muy mal optimizado.


Pero hay dos, el damonps2 y el play!. Los dos igual de mal?

El DamonPS2 es un robo del PCSX2 que creo que ya ni se vende. No obstante, en un Poco F1 alguna cosa que otra tira.

El Play! es un emulador nuevo y la última vez que miré estaba bastante verde.

A dia de hoy si quereis emular bien la ps2 es a partir de la win 2 y aun asi no va todo perfecto. Hay que ser realistas amenos que saquen un emulador optimizado para android olvidaos de ps2 ni aunque haya chips muy potentes por que habra muchos juegos que seran poco jugables.
Si os fijáis en el proyecto del Play! la cosa pinta genial. No es un robo tipo el Damon ni es una chapuza, están programándolo de 0 para hacer uso de todos los núcleos del hardware moderno etc. Yo creo que en un tiempo va a ir genial, incluso en hardware actual. Otra cosa es que quizás esta consola no llegue por potencia bruta pero no me cabe la menor duda de que en un 888 puede llegar a ir bien una vez pulan el !play.
Pero por qué tanto secretismo, con fotos pixeladas? Por otra parte tiene buena pinta.
Deseando ver ya cómo mueve emuladores más tochos.
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657