Ayn ODIN (lite/base/pro)

1, 2, 3, 4, 557
@Juer indiegogo no es chino que yo sepa; es la segunda plataforma de crowdfunding más popular después de kickstarter. Pero sí es cierto que los chinos parecen preferirla a kickstarter.

Lo que sí tiene indiegogo es bastante mala fama por sus políticas y condiciones.

Y en cualquier caso, cualquier proyecto de crowdfunding implica un riesgo (no se consideran compras) que es proporcional a la inexperiencia del que lo inicia. Y en este caso no tenemos ni pajolera idea de quien hay detrás. Solo que le estará pagando un pellizquito a Takita Salas (o se lo pagará en función de los backers que le consiga) para que lo cebe bien.
@Nimerio I want to believe... Pero sin tirar el dinero XD @manicminer1976 se va sabiendo alguna fecha aproximada? Parece que no son sólo renders, no debería de tardar demasiado en salir no?
Supuestamente hoy Taki va a mostrar un vídeo, de hecho ha mostrado unos segundos.

De momento no lo ha mostrado, pero sí una foto:

Imagen

Habrá dos versiones, una con más RAM y mejor pantalla, por 250 dólares y otra con menos RAM y pantalla con menor tasa de refresco por 199 dólares.
@Nimerio
Los he añadido esta misma mañana al mensaje inicial del hilo, ya que no me dejaba mensajear a mí al ser mío el último mensaje.
@manicminer1976 usted perdone, señor propietario.

Nadie mira los primeros mensajes de un hilo.
@Nimerio
Jajaja te perdono, pero no lo decía en plan ñiñiñiñi.

Has hecho bien en compartirlos porque, como he dicho, yo no podía hacerlo al no haber pasado 5 días desde mi último mensaje.
@manicminer1976 cuando dices mejor pantalla te refieres a la tasa de refresco solo? De cuánta RAM estamos hablando?
Sí, tasa de refresco. Es la única diferencia que se ha sabido. Y la RAM creo que es 4 y 8.
Cabrones y ahora qué hago con mi moqi i7s, la vendo ? Jijiji está la comprare a final de año o el que viene
manicminer1976 escribió:Sí, tasa de refresco. Es la única diferencia que se ha sabido. Y la RAM creo que es 4 y 8.

Pues la tasa de refresco viene bien para los pro gamers de juegos android, que no sé si existen XD . Yo me quedo con la de 199 dólares, que me parece la consola android definitiva, al menos por ahora
Datos más o menos confirmados hasta la fecha:


Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920 x 1080 IPS
CPU Qualcomm Snapdragon 800 Series (se especula si 835 o 845)
RAM: Dos versiones, 4gb y 8gb
Almacenamiento interno de 64gb o 128gb
Ranura para tarjeta sd
Batería: 5000 mAh
manicminer1976 escribió:Datos más o menos confirmados hasta la fecha:


Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920 x 1080 IPS
CPU Qualcomm Snapdragon 800 Series (se especula si 835 o 845)
RAM: Dos versiones, 4gb y 8gb
Almacenamiento interno de 64gb o 128gb
Ranura para tarjeta sd
Batería: 5000 mAh


Pinta espectacular. De fechas nada aún, ¿verdad?. La versión de 4gb de ram creo que sería más que suficiente y de sobras para la emulación hasta gamecube. Entre los snapdragon 835 y 845 cualquiera de los dos también va sobrado.

Deseando que salga a la venta, creo que será mi próxima máquina de emuladores. XD
@FranScorpions
Si llega a buen término, desde luego yo también la compraré.

Lo que se sabe es que el mes que viene empezará la campaña de Indiegogo y en abril saldrá a la venta al público. El precio durante la campaña será de 199 dólares pero después se supone que subirá.
@manicminer1976

Pues esperemos que esa subida no sea muy alta, mi tope sería de unos 250 euros. Aunque si son 10 o 15 eurillos más se podría hacer un sobreesfuerzo. :)

Y esperando un poco seguro que habrán ofertillas interesantes. Pero no sé si podré esperar cuando haya salido. XD
manicminer1976 escribió:Datos más o menos confirmados hasta la fecha:


Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920 x 1080 IPS
CPU Qualcomm Snapdragon 800 Series (se especula si 835 o 845)
RAM: Dos versiones, 4gb y 8gb
Almacenamiento interno de 64gb o 128gb
Ranura para tarjeta sd
Batería: 5000 mAh


De specs para 199 dolares no esta nada mal, esperemos que salga porque yo tambien añadiria una a la coleccion si puede con wii/gc
No creo que pueda con todo el catálogo, pero con gran parte seguro. Y con PS2 también si no fuera porque el emulador android es muy malo, según dicen los que lo han probado. (Yo nunca lo he probado)

consolas.jpg (81.91 KB)

dejar de obligarme a comprar consolas
dejar de obligarme a comprar consolas
Toma otra (perdón por el offtopic, pero todavía no hay hilo para esta. Cuando tenga nombre y datos, yo o cualquiera que lo abra:

Imagen
No sé, pero los controles de eso parecen horribles.
De todas formas eso es un render, ¿no? Que ahora la moda más que android es vender humo.
manicminer1976 escribió:Primera foto real:

Imagen

buenas otra consola que habra que comprar que asco me dais tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrá emular ps2?
Me interesa alguna consola que emule ps2 y mi límite son 200€... no se yo si existe algo así
@sinchan610
No estás solo jajaja

@javi_tidus
A ver, según parece, sí y no.
Sí porque tiene potencia suficiente para mover PS2. Pero no porque PS2 en android va bastante mal, pero por culpa del emulador.
javi_tidus escribió:Podrá emular ps2?
Me interesa alguna consola que emule ps2 y mi límite son 200€... no se yo si existe algo así

buenas si los de pcsx2 sacaran una version para android se forrarian, si yo pague la damonps2 y es una mierda pero bueno algo es algo, eso que nada
Primer vídeo de la consola en acción (no deja incrustar vídeo, sorry):

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 7_720p.mp4

Imagen de las dos versiones de carcasa prototipo, una con grips y otra sin:
Imagen

Primer plano de los gatillos
Imagen
Buenas esperemos que salga que hay muchos prototipos y después se quedan ahí
Alguna noticia de esta?
Lo único que se sabía es que en febrero empezaba la campaña de Indiegogo y en marzo o abril saldría a la venta al público.

Cómo estamos terminando febrero y no ha empezado la campaña, imagino que todo se retrasará un poco.
Voy a esperar un descuento en la Moq i7s...
La Moqi i7s es menos potente que esta y más cara.
manicminer1976 escribió:La Moqi i7s es menos potente que esta y más cara.

buenas para ser mas mas potente que la moqi i7s tiene que salir y todavia no a salido, haber si va a ser humo como muchas aqui o que cambien el chip por otro menos potente
Bueno de acuerdo pero si hablamos de esta consola hablamos de lo que se sabe hasta ahora, y lo que se sabe es que es más potente.
sobre el papel hasta que no se venda y haya gameplays ya veremos
Y será telefono movil también ?
todas pintan muy bien y luego todas defraudan.
todas pintan muy bien y luego todas te defraudan.
manicminer1976 escribió:todas pintan muy bien y luego todas te defraudan.

pues si, soy muy exigente. Y con una consola cara más aún.
Yo lo que no entiendo es lo de pantalla de 90hz. Eso es un cagadón en mi opinión para emulación, a no ser q tenga un modo 60hz, como algunos tlf q dejan elegir entre 60 y 90. Pero si es solo 90hz el q lo haya pensado no ha emulado de manera precisa en su vida.
@superfenix2020
Y haces bien. Solo te quería decir que había que matizar. A mí y seguro que a muchos otros no nos defraudan todas. También depende de las expectativas más o menos realistas que tengamos.

Bueno en todo caso, a ver si salen noticias nuevas. Bueno ayer comentó Taki, que es quien tiene comunicación directa con los desarrolladores, que están mejorando unos aspectos que ampliarán la vida de la batería.

A ver si ya pronto podemos ver la consola en su máximo esplendor, que ya hay ganas [jaja]

@skelton
¿Está confirmado ese dato? No lo había leído o no lo recuerdo.
Explícanos en todo caso qué repercusión tiene ese dato, para los que somos profanos [jaja]
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Y haces bien. Solo te quería decir que había que matizar. A mí y seguro que a muchos otros no nos defraudan todas. También depende de las expectativas más o menos realistas que tengamos.

Bueno en todo caso, a ver si salen noticias nuevas. Bueno ayer comentó Taki, que es quien tiene comunicación directa con los desarrolladores, que están mejorando unos aspectos que ampliarán la vida de la batería.

A ver si ya pronto podemos ver la consola en su máximo esplendor, que ya hay ganas [jaja]

@skelton
¿Está confirmado ese dato? No lo había leído o no lo recuerdo.
Explícanos en todo caso qué repercusión tiene ese dato, para los que somos profanos [jaja]


Yo recuerdo haberlo leido en el discord de taki. Pos básicamente que en cualquier cosa q emules vas a tener tearing porque generalmente los sistemas clasicos van a 50/60hz, así que se va a notar un ligero tearing. en pantallas de 120hz q es múltiplo de 60hz se suele compensar insertando un frame "vacío" por decirlo asi que hace q se disimule, pero 90hz es q no es multiplo de nada, no le veo utilidad para emular sinceramente. solo incrementar gasto innecesario y para juegos android q se puedan jugar a 90fps (q ya ves....). aunque vaya, hay telefonos q usando pantallas así permiten dos modos, 60hz y 90hz, así que habrá q esperar q le ponen finalmente.
Vale. También leí que el propósito principal de esta consola no era emular, según los desarrolladores. Igual está más dirigida a android o a streaming.

La GPD XD tenía 60hz o 90hz?
la GPD X.D tiene pantalla de 60Hz, si no recuerdo mal. Yo la tuve.

si la 199 tiene pantalla de 90hz, eso para la emulación es toda una cagada.
Yo también la tuve, por eso preguntaba, para comparar.
superfenix2020 escribió:la GPD X.D tiene pantalla de 60Hz, si no recuerdo mal. Yo la tuve.

si la 199 tiene pantalla de 90hz, eso para la emulación es toda una cagada.


60hz. De hecho el driver de pantalla lo ajusté yo pq de serie antes de salir a la venta GPD la tenía ajustada a 58hz.
2847 respuestas
1, 2, 3, 4, 557