Ayn ODIN (lite/base/pro)

Al final que procesador es 835 u 845 ?
Ni idea, están llevando el asunto con un secretismo de estado [jaja]
Me ha gustado ver cómo corre el tekken a 60 FPS en el escenario de la lava :)
Iroh escribió:Me ha gustado ver cómo corre el tekken a 60 FPS en el escenario de la lava :)

Según dicen funciona gamecube bien , todo por debajo tendría que ir bien ( saturn , PSP , dreamcast , N64 ...... ) como mueve PSP se espera una gran consola , mucho mejor que lo actual por similar precio .
A ver la duración de la batería y si el bootloader está desbloqueado ( permiten CF ) ya sería casi perfecta ( para el precio que tienen ) .
manicminer1976 escribió:Ni idea, están llevando el asunto con un secretismo de estado [jaja]

Jijijiji que cabrones estos me está tentando y eso ke tengo la moqi i7s
Parece que será una buena consola.

Eso de procesador snapdragon series 800 no me gusta nada de nada porque donde les de por meter un 810 que se calentaba una barbaridad se va al carajo todo y lo veo factible porque al sufrir de este problema de calentamiento seguro que qualcomm aún tiene muchos en un almacén esperando a ser rematados.

Por cierto mi movil es un Xiaomi Mi 8 que lleva un snapdragon 845 y ya les digo que GameCube funciona bien pero wii dependiendo el titulo va a pedales
superfenix2020 escribió:
EnergY1881 escribió:Por cierto un simple apunte, 199 dólares son 163€, no 200 o más jajajajaj.

otro apunte " Confirmado que serán 199 dólares para la campaña Indiegogo. Después el precio de venta será mayor, se especula con 250 dólares. Los he vendría a ser unos 200€. " ;)

Si, lo sé, y sigue siendo menos que una switch ajjajaja, no es ni comparable, no todos tenemos tanta pasta para comprar la switch y sus juegos
EnergY1881 escribió:
superfenix2020 escribió:
EnergY1881 escribió:Por cierto un simple apunte, 199 dólares son 163€, no 200 o más jajajajaj.

otro apunte " Confirmado que serán 199 dólares para la campaña Indiegogo. Después el precio de venta será mayor, se especula con 250 dólares. Los he vendría a ser unos 200€. " ;)

Si, lo sé, y sigue siendo menos que una switch ajjajaja, no es ni comparable, no todos tenemos tanta pasta para comprar la switch y sus juegos

la Switch Lite se puede comprar por menos de 150 euros en tiendas de segunda mano, pero oye, 200 euros para una consola emuladora, tampoco es que sea barato. ;)

Pero una cosa es cara o barata en función de tu bolsillo y en función de si luego la aprovechas o va directamente al cajón.
Hombre pero si no tienes switch, y ya que estamos hablando de consolas emuladoras, te sale bastante más caro comprar una.

De todos modos, la switch es la switch y esta es una consola emuladora. Nombrar la switch es como estos que siempre están nombrado la Vita cada vez que se habla de una consola china.
@superfenix2020 Pero en la switch lite no puedes instalar Android y el dolphin en la switch no es jugable en la mayoría de los juegos de GC. No tiene nada que ver una consola con la otra
manicminer1976 escribió:Hombre pero si no tienes switch, y ya que estamos hablando de consolas emuladores, te sale bastante más caro comprar una.

De todos modos, la switch es la switch y esta es una consola emuladora. Nombrar la switch es como estos que siempre están nombrado la Vita cada vez que se habla de una consola china.

Y como manipula los datos , la 199 que por Indiegogo son 163€ , ya solo se puede comprar por 200€ .
Pero la switch lite de Segundamano es menos de 150€ ( nueva vs Segundamano ) por qué nueva ronda los 200€ .
Para ser una consola emuladores ? , Por 200€ ( precio normal sin ningún descuento ) y mueve Game cube me parece mejor que la oga super o rgb10 Max por unos 100€ ( ya sé que con algún descuento sale más barata , pero si comparamos precios sin oferta se hace en las dos ) que no puede con la N64 ( todos los juegos ) .
Eso de cara es relativo y los precios también , poner precios de Segundamano o ofertas vs oficial solo sirve para hacer trampas .
Lo peor es que si le sigues el juegos llena todos los hilos de sus consolas modificadas y sus críticas sin sentido .
Está consola es android , es para juegos android y para emuladores , no es solo para emuladores y el hardware que lleva no tiene nada que ver con las consolas solo para emular .
nanoxxl escribió:
manicminer1976 escribió:Hombre pero si no tienes switch, y ya que estamos hablando de consolas emuladores, te sale bastante más caro comprar una.

De todos modos, la switch es la switch y esta es una consola emuladora. Nombrar la switch es como estos que siempre están nombrado la Vita cada vez que se habla de una consola china.

Y como manipula los datos , la 199 que por Indiegogo son 163€ , ya solo se puede comprar por 200€ .
Pero la switch lite de Segundamano es menos de 150€ ( nueva vs Segundamano ) por qué nueva ronda los 200€ .
Para ser una consola emuladores ? , Por 200€ ( precio normal sin ningún descuento ) y mueve Game cube me parece mejor que la oga super o rgb10 Max por unos 100€ ( ya sé que con algún descuento sale más barata , pero si comparamos precios sin oferta se hace en las dos ) que no puede con la N64 ( todos los juegos ) .
Eso de cara es relativo y los precios también , poner precios de Segundamano o ofertas vs oficial solo sirve para hacer trampas .
Lo peor es que si le sigues el juegos llena todos los hilos de sus consolas modificadas y sus críticas sin sentido .
Está consola es android , es para juegos android y para emuladores , no es solo para emuladores y el hardware que lleva no tiene nada que ver con las consolas solo para emular .


No hay consola buena a su consideración, en todas encuentra un detalle: pantalla, cruceta, botones y/o disposición de los mismos, pobre desempeño o precio.

Si la consola no es para uno solo dejarla pasar pero ya es casi una tradición tener siempre un pero suyo en todos los proyectos que postean.
nanoxxl escribió:
manicminer1976 escribió:Hombre pero si no tienes switch, y ya que estamos hablando de consolas emuladores, te sale bastante más caro comprar una.

De todos modos, la switch es la switch y esta es una consola emuladora. Nombrar la switch es como estos que siempre están nombrado la Vita cada vez que se habla de una consola china.

Y como manipula los datos , la 199 que por Indiegogo son 163€ , ya solo se puede comprar por 200€ .
Pero la switch lite de Segundamano es menos de 150€ ( nueva vs Segundamano ) por qué nueva ronda los 200€ .
Para ser una consola emuladores ? , Por 200€ ( precio normal sin ningún descuento ) y mueve Game cube me parece mejor que la oga super o rgb10 Max por unos 100€ ( ya sé que con algún descuento sale más barata , pero si comparamos precios sin oferta se hace en las dos ) que no puede con la N64 ( todos los juegos ) .
Eso de cara es relativo y los precios también , poner precios de Segundamano o ofertas vs oficial solo sirve para hacer trampas .
Lo peor es que si le sigues el juegos llena todos los hilos de sus consolas modificadas y sus críticas sin sentido .
Está consola es android , es para juegos android y para emuladores , no es solo para emuladores y el hardware que lleva no tiene nada que ver con las consolas solo para emular .


Y no nos olvidemos de que también está pensada para retransmitir de forma que hay juegos de ordenador que se jugarán de lujo retransmitidos en la valhalla estando tranquilamente tirados en el sofa con el ordenador encendido en la habitación. Estoy muy expectante por esta consola, ojalá salga todo bien [sonrisa]
EnergY1881 escribió:Y no nos olvidemos de que también está pensada para retransmitir de forma que hay juegos de ordenador que se jugarán de lujo retransmitidos en la valhalla estando tranquilamente tirados en el sofa con el ordenador encendido en la habitación. Estoy muy expectante por esta consola, ojalá salga todo bien [sonrisa]

Pues si , para streaming con esa pantalla tiene que ir bien y su tamaño no la veo ni grande ni pequeña , por lo menos para mí .
A ver cuando salga .
Pues parece que está al caer...primero la campaña Indiegogo, claro. Personalmente paso de estas cosas, no me inspiran confianza. Pero bueno ojalá tenga éxito y la consola valga la pena.
manicminer1976 escribió:Pues parece que está al caer...primero la campaña Indiegogo, claro. Personalmente paso de estas cosas, no me inspiran confianza. Pero bueno ojalá tenga éxito y la consola valga la pena.


Yo puede que apoye la campaña de Indiegogo, lo decidiré cuando vea la empresa que hay detrás y la info completa del dispositivo. Por cierto, probablemente habrá nuevo video de la consola probando distintos emuladores en los siguientes días. Puede que incluso mañana :)
Yo no me fío demasiado del control de calidad de las consolas de origen chino, por algunas malas experiencias, y el precio de esta ya me hace replantearme la compra, al menos una compra a ciegas. Vale, la potencia de la consola está más o menos clara pero aún queda por ver la calidad de materiales, de los controles, etc. Estaré atento, eso sí.
Arggggg! Cómo odio tanto misterio! Que la enseñen ya o que no la enseñen, pero este puñetero goteo...
Imagen
Dudo mucho que pueda con PS2 , pero tenía que poner lo [qmparto] .
Se ve que las goteras no acaban .......
Por potencia, probablemente sí pueda con parte de PS2. Por problemas de optimización del emulador de PS2, eso ya lo dificulta. Si puede con juegos poco exigentes de PS2 ya sería un puntazo.
Coño, si es capaz de mover bien el Dragón Quest 7 ya me doy con un canto por lo que pueda emular de ps2...
@manicminer1976 No recuerdo bien el procesador que lleva , pero el poco x3 un colega lo utiliza como consola chinesca con un mando y no todos los juegos pero algunos si son jugables de ps2 , mueve perfecto todo lo demas por lo que me dice
Sí, conozco a otra persona con el mismo smartphone y me comenta que bastantes juegos de PS2 van bien, pese al emulador.
También es verdad que dudo que la Valhalla sea tan potente como el Poco x3, no?
manicminer1976 escribió:Sí, conozco a otra persona con el mismo smartphone y me comenta que bastantes juegos de PS2 van bien, pese al emulador.
También es verdad que dudo que la Valhalla sea tan potente como el Poco x3, no?

si es el poco x3 llevaria el snapdragon 732 y si la consola valhalla lleva el 835/845 deberia ser potente la consola
Ah mira pues ahí estaba equivocado, pensaba que el Poco x3 era más potente. Pues en caso de mover PS2 como me han dicho que lo mueve el Poco x3, o incluso un poco mejor, todavía me interesa más esta Valhalla. Lo que pasa es que aún está por ver la calidad de materiales y precio definitivo y demás.

Y ojo porque la Kt-R1 va a llevar Snapdragon 845.
manicminer1976 escribió:Sí, conozco a otra persona con el mismo smartphone y me comenta que bastantes juegos de PS2 van bien, pese al emulador.
También es verdad que dudo que la Valhalla sea tan potente como el Poco x3, no?


De hecho taki ha dicho varias veces que en principio es más potente que el poco x3. Abajo alguien dijo algo de un 835/845 pero creo que ya se ha dicho muchas veces, por si acaso lo repito sin problema jajajaj, el procesador de esta consola chinesca se espera que sea MINIMO un 855, todo apunta a que será un 860 (855+). Además, taki también ha mencionado que la consola gana mucho en rendimiento gracias a un muy buen sistema de refrigeración :D
manicminer1976 escribió:Ah mira pues ahí estaba equivocado, pensaba que el Poco x3 era más potente. Pues en caso de mover PS2 como me han dicho que lo mueve el Poco x3, o incluso un poco mejor, todavía me interesa más esta Valhalla. Lo que pasa es que aún está por ver la calidad de materiales y precio definitivo y demás.

Y ojo porque la Kt-R1 va a llevar Snapdragon 845.

Pues no sería raro que está también usen un 845 , por algo elegirían ese soc para la kt-r1 , lo mismo la disponibilidad de ese soc a buen precio es buena .
Si no recuerdo mal la kt-r1 va a un precio similar a la valhalla , incluso más barata .
EnergY1881 escribió:
manicminer1976 escribió:Sí, conozco a otra persona con el mismo smartphone y me comenta que bastantes juegos de PS2 van bien, pese al emulador.
También es verdad que dudo que la Valhalla sea tan potente como el Poco x3, no?


De hecho taki ha dicho varias veces que en principio es más potente que el poco x3. Abajo alguien dijo algo de un 835/845 pero creo que ya se ha dicho muchas veces, por si acaso lo repito sin problema jajajaj, el procesador de esta consola chinesca se espera que sea MINIMO un 855, todo apunta a que será un 860 (855+). Además, taki también ha mencionado que la consola gana mucho en rendimiento gracias a un muy buen sistema de refrigeración :D

Ojala pero no lo veo, por escasez de soc y se encarecería la consola, ojalá saliera con el 860 pero bueno me conformo con el 835/845 y que no sobrepase los 250 euros aquí jijijiji
sinchan610 escribió:
EnergY1881 escribió:
manicminer1976 escribió:Sí, conozco a otra persona con el mismo smartphone y me comenta que bastantes juegos de PS2 van bien, pese al emulador.
También es verdad que dudo que la Valhalla sea tan potente como el Poco x3, no?


De hecho taki ha dicho varias veces que en principio es más potente que el poco x3. Abajo alguien dijo algo de un 835/845 pero creo que ya se ha dicho muchas veces, por si acaso lo repito sin problema jajajaj, el procesador de esta consola chinesca se espera que sea MINIMO un 855, todo apunta a que será un 860 (855+). Además, taki también ha mencionado que la consola gana mucho en rendimiento gracias a un muy buen sistema de refrigeración :D

Ojala pero no lo veo, por escasez de soc y se encarecería la consola, ojalá saliera con el 860 pero bueno me conformo con el 835/845 y que no sobrepase los 250 euros aquí jijijiji


Taki dijo que de potencia era algo mejor al poco X3 pro y ese movil tiene un 860, creo que podemos asumir que tiene un 860 y es un poco mejor por el sistema de refrigeración pero bueno, hasta que no confirmen nada. Me tienen harto con tanto secretismo honestamente, hasta el punto de que estoy perdiendo las ganas de darle dinero a la compañía que esté detras por bueno que sea el producto
Se sabe sí saldrá para este año?
XxRubeNTheRayxX escribió:Se sabe sí saldrá para este año?

En principio sí , pero como otros , van con retraso , supongo que por el abastecimiento , pero se supone que en unos meses tendría que estar a la venta , ya tendría que estar en preventa .
@manicminer1976 Creo que sera el mismo (empieza por "i" y termina por "a"), pero tambien decir que hace milagros con las consolas sancado el 120% por ciento de cada una.
Ni idea pero ya veremos la calidad de materiales, cruceta ,stick y esperaremos algo bueno, o si no puede ser el empujon para albernich o rp.
Pero espero que sea este año donde alcanzaremos un nuevo nivel en estas consolas ,gameCube, 3ds ,wii son muy interesantes
Pues a mi me atrae, creo que seria la mas potente y versatil de mi coleccion.
Ninoh-FOX escribió:Pues a mi me atrae, creo que seria la mas potente y versatil de mi coleccion.


va a quedar bonita en la estanteria
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues a mi me atrae, creo que seria la mas potente y versatil de mi coleccion.


va a quedar bonita en la estanteria


Ya te digo
@Ninoh-FOX ohhh si encima es comoda de utilizar y se agarre bien .
Esperemos que no solo se quede en potente y de un golpe en la mesa para que las otras espabilen
A ver si finalmente sale y no vale una burrada
Ninoh-FOX escribió:A ver si finalmente sale y no vale una burrada

Se dice que en la campaña de Indiegogo sería 199 dólares ( 163€ aproximados ) y después 250 dólares ( 200€ aproximados ) el modelo básico de 4Gb de RAM y 64Gb de ROM , el modelo premiun con 8Gb de RAM y 128Gb de ROM eran 50 dólares más .
Dock aparte , eso es lo que se dijo , a ver qué pasa .
Parece que mañana estará operativa la web para esta consola.
A ver si sale ya el Takitaki ese mostrando gameplay de emus tochos.
Cuidado con los indiegogos esos. No solo por la posibilidad de comerse un pisapapeles, sino porque la mayoría de las veces la consola se puede comprar después mucho más barata y con garantías.

Yo pillé la primera GPD Win en Banggood o una de éstas y me costó como 60-70 euros menos que en el kickstarter de GPD y la recibí antes que muchos backers.
Yo paso de campañas, no me fío por múltiples motivos. Ahora bien, una vez salga a la venta, dependiendo del precio y de lo que me transmita la consola, sí me interesa una consola así de potente.
No se pero cada vez pinta mas negro esto, hace un par de días que dijeron que saldría en IGG, no sale, el taki tampoco dice nada, de la compañía que saca la consola menos, la gente se empieza a impacientar, no se todo muy vaporware esto..
Son muy perfeccionistas, han contratado a maestros artesanos de todo el mundo para la carcasa exterior, estan a la vez con las pruebas de resistencia y añadiendole un sistema de refrigeración pasivo debút, para poder hacerle overclock al Snapdragon 888+ pro extra.

Precio 150€ la version con 1 tb de memoria interna y 16 gigas de ram, y 200€ por la versión capaz de viajar en el tiempo.
@Sangreyfuego

16 gb d ram? Será tan potente y a ese precio???
Envidia_kotxina escribió:@Sangreyfuego

16 gb d ram? Será tan potente y a ese precio???

¡¡Y con viaje en el tiempo por 200 euros!!

XD
Otra que no saldra, una pena la verdad. El otro dia cogi un rato la wikipad y la verdad que para lo vieja que es era mucho mejor jugar con ella que con la mediapad m6 + mando.

Puse el dungeon hunter 3 y con el mapeador en un momento estaba jugando con los controles, que delicia, con la mediapad m6 no puedo hacer eso y los mapeadores que hay son chusteros o piden root. Y para jugar al mame, supernes, megadrive......muy comoda la verdad.

Si saliera una consola comoda con su mapeador de controles "moderna" con soc x64 o armv8 como sea. Seria la leche la verdad y que tenga badtante memoria interna, la wikipad solo tiene 16 gb y poco se puede instalar ahi, para una consola lo suyo seria 128 gb.

A ver si alguna marca quiere sacar algo asi que ahora mismo no hay nada de nada en android decente.
@ricardoyemorter
Yo sigo usando la Wikipad para emular 8 y 16 bits.
Si no fuera tan mamotreto me la llevaría por ahí. Pero es cierto que se controla de maravilla
2847 respuestas
14, 5, 6, 7, 857