Consiguen cargar nuevos juegos en NES Classic Mini

1, 2, 3, 4
Xboxman escribió:
John Locke escribió:Es una gran noticia, jugar a esos juegos con el mando de NES no tiene precio.

Algún día caerá.

Estas de coña no? Sabes que esos mandos te los venden por menos de 10 euros y con conector USB para el pc o la raspberry no?


Los mandos que venden USB de NES o SNES son una basuraca que no son ni remotamente parecidos a los mandos originales.

El mando que merece la pena es el de NES que ha creado Nintendo para la NES Classic, que es idéntico al original, que también vale 10 euros, se conecta al Wiimote, y este por Bluetooth al ordenador o a la Raspberry.
haciendo una busqueda rapida en google me encuentro con esto:

Piratear videojuegos y modificar consolas estará penado con hasta 3 años de cárcel por la Ley de Propiedad Intelectual

segun parece modificaron la ley y por ello estas tiendas dejaron de modificar consolas
Perfecto...
Me voy a comprar una y le voy a meter una rom de rapsberry.... que se jod....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
M0J0PIC0N escribió:
eR_pOty escribió:
M0J0PIC0N escribió:
que hagan lo que les salgan de los huevos,pero me hace gracia el doble rasero que tienen,como he visto,que entra un tio nuevo en el foro preguntando sobre una descarga por ejemplo de la una iso de la xbox 360 y rapidamente le dicen que no esta permitido,pero luego ves mil hilos diferentes de como modificar la consola para jugar a esos juegos gratis,acaso no es igualmente pirateria una cosa u otra?

Tienes toda la razon , pero como digo si se hablase de pirateria abiertamente no estariamos escribiendo aqui hoy [+risas]

Tambien te digo que modificar consolas es completamente legal, sin embargo bajar o pedir una ISO de xbox360 en internet no


que a mi me da igual,pero me parece un poco hipocrita lo de esta web,solo es una reflexion mia sin animo de ir mas alla

aunque si fuera completamente legal como tu dices,las tiendas legales que antes se dedicaban a modificar consolas,porque dejaron de hacerlo? porque onozco algunas tiendas de estas donde dejaron de hacerlo y segun ellos ya no es legal como antes,por una ley que sacaron o algo

hasta donde yo se lucrarse modificando es una cosa (tienda) y ofrecer los conocimientos para hacerlo altruistamente es otra.
pero se ha normalizado el stock de esto?
eR_pOty escribió:
M0J0PIC0N escribió:
eR_pOty escribió:Tienes toda la razon , pero como digo si se hablase de pirateria abiertamente no estariamos escribiendo aqui hoy [+risas]

Tambien te digo que modificar consolas es completamente legal, sin embargo bajar o pedir una ISO de xbox360 en internet no


que a mi me da igual,pero me parece un poco hipocrita lo de esta web,solo es una reflexion mia sin animo de ir mas alla

aunque si fuera completamente legal como tu dices,las tiendas legales que antes se dedicaban a modificar consolas,porque dejaron de hacerlo? porque onozco algunas tiendas de estas donde dejaron de hacerlo y segun ellos ya no es legal como antes,por una ley que sacaron o algo

hasta donde yo se lucrarse modificando es una cosa (tienda) y ofrecer los conocimientos para hacerlo altruistamente es otra.


creo que no tiene nada que ver que te lucres con ello o no,la pena es por modificar consolas independientemente que te lucres o no con ello,tampoco tengo mucha idea,pero segun parece esto cambio hace bastante tiempo,otra noticia mas reciente que encontre:

Se confirma la condena a dos personas en España por piratear consolas
danielius escribió:pero se ha normalizado el stock de esto?


No, Nintendo sigue sin sacar consolas.
Yoshi's escribió:
Xboxman escribió:
John Locke escribió:Es una gran noticia, jugar a esos juegos con el mando de NES no tiene precio.

Algún día caerá.

Estas de coña no? Sabes que esos mandos te los venden por menos de 10 euros y con conector USB para el pc o la raspberry no?


Los mandos que venden USB de NES o SNES son una basuraca que no son ni remotamente parecidos a los mandos originales.

El mando que merece la pena es el de NES que ha creado Nintendo para la NES Classic, que es idéntico al original, que también vale 10 euros, se conecta al Wiimote, y este por Bluetooth al ordenador o a la Raspberry.

Tienes uno? Por que yo lo tengo para la raspberry 3 y te aseguro que las diferencias son minimas.

Aquí lo que hay es mucha sugestión. Cualquier cosa que tiene una N se vende.
VIDHAR escribió:
danielius escribió:pero se ha normalizado el stock de esto?


No, Nintendo sigue sin sacar consolas.


Y se sabw si sacara? No me importaria hacerme con una a su precio normal
Esperando ya como agua de mayo un buen tutorial de @egarrote o algún compadre para hacer a mi sobrino el tío más feliz del mundo. XD
Perfecto,ahora solo falta esperar a que saquen algo mas seguro de hacer,y le meto todo el catalago.

Por cierto,¿no se suponia que Nintendo sacaria mas consolas antes de año nuevo? Porque de momento ni una noticia al respecto.
Yo todavía no he visto una en vivo.
@M0J0PIC0N Se lo han montado bien, yo allá por el 2001 sólo veía cracks para juegos de PC y parches para juegos de PSX, lo que pasa que es que no se la quieren jugar con el tráfico que genera actualmente el portal ;)

Respecto al cacharro este, para mi es un sacacuartos de cojones, cualquier PC y Smartphone con Android e iOS te emula en un plis plas TODO el catalogo entero.


Lo único positivo de esto, es que el aparato ese tenga un emulador que emule todo con 100 % de fidelidad y se pueda portar a PC / Smartphones en un futuro.
En mi modesta opinión este cacharro cerrado es tirar el dinero. Hace poco probe retropie en una raspberry pi 1 y todos los emuladores de 8 y 16 bits que probe excepto el de amiga funcionan perfectamente (para la n64 o amiga supongo que en la raspberry 3 ira perfecto). No hace falta hacer un master para instalar retropie y la raspberry es abierta, puedes instalar lo que quieras y crear tu propio software. Que alguien me explique porque comprar un cacharro cerrado caro que solo carga 30 juegos? Ademas le puedes enchufar cualquier mando usb a la raspberry
@M0J0PIC0N usar emuladores en pc con su espacio ilimitado y virtual nes como dices o la maldita raspberry pi para roms también es ilegal. Ver divx y mkv, etc etc. Cuanta hipocresía cuando al final todo dios lo usa.
Noticia interesante, sin duda. Ahora bien, encuentro un público limitado (de momento, por supuesto) ya que considero que el proceso de modificación es bastante más complejo y pesado que, por ejemplo, instalar RecalBox en RPi3 -hablo de RecalBox y no de RetroPie precisamente por su sencillez de instalación y funcionamiento-. Siento la referencia Raspberry si a alguien le parece repetitivo, pero creo que las similitudes y el fin (obtener un dispositivo con el que emular el mayor número posible de roms ) son el mismo una vez que hablamos de la Nes Classic Mini modificada. Quizá no antes y ahí (en el supuesto de usuarios que "simplemente" quiere un plug'n'play divertido, lo cual no tiene nada de malo en absoluto ni de censurable) sí entiendo los que tachan de cansino el hablar de RPi en cualquier hilo de NCMini.

Lo dicho, noticia interesante, supongo que como todo...tenderá a simplificarse en sucesivas revisiones.

Un saludo!
Solieyu escribió:Perdida de tiempo nada mas.


Venden una consola que tiene 30 juegos y no se les puede meter mas ni comprar.
Descubren una forma de meter mas juegos.

Si, una perdida de tiempo nada mas, si. [oki]
me la han regalado estas navidades, si bien los titulos que vienen son muy buenos tambien es cierto que se te queda corto sabiendo que esta consola tenia muuuuchos mas juegos.

estare atento para ver si salen opciones mas faciles de cargar las roms. Por cierto, este cacharrito de mierda ha tenido tal exito que es cuestion de tiempo (proximas navidades?) que salga la snes mini, el punto mas negativo a mi parecer es que no lleva transformador de alimentacion y el cable del mando es corto no, lo siguiente, pero bueno, se soluciona con un alargo
Podrá emular Dreamcast?
VarelaPet escribió:Esperando ya como agua de mayo un buen tutorial de @egarrote o algún compadre para hacer a mi sobrino el tío más feliz del mundo. XD


No hay que esperar tanto :

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
En cada hilos de la nes mini la misma historia,que quien queremos la nes mini ya conocemos la raspberry desde hace siglos! que la compramos porque queremos un producto oficial de nintendo, con sus embalajes, con sus manuales, con su mando original, y porque simplemente nos gusta, es más, a mi una raspberry no me da ninguna utilidad adicional que me pueda dar un laptop conectado a la tele.
¿Os imagináis en un foro de coleccionismo de dvd's o juegos retro lleno de gente diciendo?, pues yo las películas utilizo verbatim e imprimo las carátulas y puedo ver las películas o jugar igual que tú y más barato [facepalm], pues lo mismo.
Y otra cosilla: mi nes mini bien conservada dentro de unos años mantendrá su valor o se revalorizará, la raspberry actual dentro de unos años será un trozo de chatarra.
Mi voto es por la rp, que si le añades un par de mandos bt puedes jugar a TODOS los títulos qie quieras comodamente desde el sofá.
La nes mini classic no aporta nada. Si fuese facilmente actualizable y con mandos bt aún, pero tal y como viene de serie es un despropósito.
J******der pero que pesados con la p**** pi...yo voto por que se borre todo post que haga alusión (incluido este) ya que solo intoxican el tema del post
Roblock escribió:Mi voto es por la rp, que si le añades un par de mandos bt puedes jugar a TODOS los títulos qie quieras comodamente desde el sofá.
La nes mini classic no aporta nada. Si fuese facilmente actualizable y con mandos bt aún, pero tal y como viene de serie es un despropósito.


Aplaudo todo eso que dices y te animo a crear un tema sobre porqué las RB PI es mejor que la Nes Mini y todo eso que no se cansan de decir en los temas de la Mini. Acá estos mensajes no aportan una mierda, ensucian el hilo. Me he leído muchas respuestas a ver si ya alguien había probado y solo se encuentran los típicos mensajes de que si la RB PI también hace café, que si la RB PI emula a la PS4 a 8k mientras te hace una paja..

A mí me gustaría saber si la gente que tanto molesta con lo de la RB PI aplica su idea al resto de su vida... Usarán zapatos deportivos de Aliexpress en vez de Nike o Adidas? Porque hacen lo mismo... O usarán muñecas inflables? Porque son más baratas que una mujer y piden menos cariño.

A todas estas, ya alguien probó? Por mí genial! Me esperaba esto...
Snatcher10 escribió:En cada hilos de la nes mini la misma historia,que quien queremos la nes mini ya conocemos la raspberry desde hace siglos! que la compramos porque queremos un producto oficial de nintendo, con sus embalajes, con sus manuales, con su mando original, y porque simplemente nos gusta,

Yo eso puedo entenderlo, pero lo de comprar la nes mini para tener un producto oficial y luego hackearlo no lo veo ni lógico ni coherente
@Jurenito Efectivamente, lo cual demuestra que esta gente a hipócritas no les gana nadie [qmparto]
M0J0PIC0N escribió:
que hagan lo que les salgan de los huevos,pero me hace gracia el doble rasero que tienen,como he visto,que entra un tio nuevo en el foro preguntando sobre una descarga por ejemplo de la una iso de la xbox 360 y rapidamente le dicen que no esta permitido,pero luego ves mil hilos diferentes de como modificar la consola para jugar a esos juegos gratis,acaso no es igualmente pirateria una cosa u otra?


No es hipocresia ni doble rasero. Es cumplir la ley a rajatabla. Y una pagina como esta no puede existir sin cumplir la ley porque la cierran. Modificar la consola es legal y por tanto se permite hablar sobre como modificar la consola y como hacer que funcionen juegos en esa consola modificada. Descargarse un juego es ilegal y por tanto también es ilegal poner links a esos juegos y por eso se dice que no esta permitido preguntar por dichas descargas. Luego claro cada uno puede hacer lo que quiera y buscarlo por otro sitio, pero entonces es la responsabilidad de cada usuario, no la de la pagina por lo que no hay peligro porque cierren la pagina.
Probotector escribió:@M0J0PIC0N Se lo han montado bien, yo allá por el 2001 sólo veía cracks para juegos de PC y parches para juegos de PSX, lo que pasa que es que no se la quieren jugar con el tráfico que genera actualmente el portal ;)

Respecto al cacharro este, para mi es un sacacuartos de cojones, cualquier PC y Smartphone con Android e iOS te emula en un plis plas TODO el catalogo entero.


Lo único positivo de esto, es que el aparato ese tenga un emulador que emule todo con 100 % de fidelidad y se pueda portar a PC / Smartphones en un futuro.


por eso digo,que si quieres jugar a todos los roms de la nes con el emulador en pc tienes sifuciente,y como dicen otros usuarios de este hilo,el que se compra esta consola no es por hakearla sino porque le gusta,recordar aquellos tiempos con la nes original.

yo creo que es mejor que hagan algun programa para pc para hacer funcionar el mando de esta consola en pc,para el emulador,y asi puedes jugar en el emulador todos los roms que quieras,porque lo que quieren es jugar a otros roms con el mando original,basicamente creo que sera por eso.

@javier_himura

modificar consolas en españa no es legal,la ley ya la cambiaron hace mucho tiempo,segun este artiulo:

Modificar una consola o un móvil para piratear, penado con 3 años de cárcel

donde dice:

Con fines comerciales y/o piratas

De esta forma, se castigará con penas de seis meses a tres años de prisión a aquellos que modifiquen o faciliten la modificación de dispositivos como consolas, ordenadores, móviles o tabletas con fines comerciales y con el objetivo de reproducir contenidos protegidos, ya sean programas informáticos, libros electrónicos o películas, por ejemplo.

asi que esta web es ilegal,aunque seguramente se salvara por alguna laguna legal,donde no dice facilitar informacion,solo dice "facilite la modificacion"
porque si la ley dijera "facilitar informacion" ya si seria completamente ilegal
Jurenito escribió: Yo eso puedo entenderlo, pero lo de comprar la nes mini para tener un producto oficial y luego hackearlo no lo veo ni lógico ni coherente

La misma lógica que hackear cualquier consola oficial. Si compro la raspberry me vendrá con embalajes, manuales, caja y mando oficial de nintendo? no, ¿verdad? pues es como comparar peras con manzanas, con o sin hackeo.
@Paranosh Son gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar los cojones, como si yo me metiese en lo que hacen o dejan de hacer, ahora soy hipócrita por comprarme un producto oficial de nintendo y modificarlo, ellos en cambio cogiendo una raspberry y llenándolas de roms donde nintendo no ve un céntimo son seres de luz.
Snatcher10 escribió:
Jurenito escribió: Yo eso puedo entenderlo, pero lo de comprar la nes mini para tener un producto oficial y luego hackearlo no lo veo ni lógico ni coherente

La misma lógica que hackear cualquier consola oficial. Si compro la raspberry me vendrá con embalajes, manuales, caja y mando oficial de nintendo? no, ¿verdad? pues es como comparar peras con manzanas, con o sin hackeo.

Si pudiera jugar a Uncharted 4 en una raspberry no me gastaba 200€ en una consola. [qmparto]
Las consolas de última generación las compras porque no hay otra, no para tener un producto oficial.
@M0J0PIC0N Es irrelevante porque todas las modificacaciones que encuentras en esta pagina se pueden utilizar para fines ni comerciales ni piratas y por eso en EOL se menciona que las guias y tutoriales están destinados a que la gente lo haga para jugar a sus copias de seguridad y si luego alguien lo usa para otra cosa el que incumple la ley no es EOL

¿Hipocresia? No, es cumplir la ley a rajatabla. Que las guias se puedan usar para fines ilegales no cambia el hecho de que también se pueden utilizar para fines legales. Juridicamente no hay base legal para acusar a EOL de incumplir la ley
Jurenito escribió:Si pudiera jugar a Uncharted 4 en una raspberry no me gastaba 200€ en una consola. [qmparto]
Las consolas de última generación las compras porque no hay otra, no para tener un producto oficial.

Pero eso lo haces tú, a otros sí nos gusta tener productos oficiales en la medida que podamos, ahora si me capas el cacharro pues estoy en mi derecho de modificarlo.
Yo consolas de última generación no compro, con o sin hackeo, por eso que cada uno es un mundo y no hay que juzgar ni hacerse el listillo [beer]
javier_himura escribió:@M0J0PIC0N Es irrelevante porque todas las modificacaciones que encuentras en esta pagina se pueden utilizar para fines ni comerciales ni piratas y por eso en EOL se menciona que las guias y tutoriales están destinados a que la gente lo haga para jugar a sus copias de seguridad. ¿Hipocresia? No, es cumplir la ley a rajatabla. Que las guias se puedan usar para fines ilegales no cambia el hecho de que también se pueden utilizar para fines legales. Juridicamente no hay base legal para acusar a EOL de incumplir la ley


pero que te digo,que no juzgo a nadie por ello,yo no soy ningun santo,solo me refiero a que utilizan este metodo algo hipocrita para lavarse las manos,pero en fin...que cada cual use la informacion para lo que quiera
Vamos a ver, la modificación de consolas siempre ha sido excusa para tener copias de seguridad...

Pero en este caso no hay formato físico, en todo caso el hackeo seria para volcar a un sistema de almacenamiento las 30 roms, y todos sabemos que no va a ser para eso ;)

Que haya gente que la parezca una chorrada pillarse eso no quita que el resto se compre lo que le salga del nabo [beer]

Conozco a gente que le parece una chorrada comprarse un mando de 8bitdo, mientras que para mi es la alternativa perfecta a un mando de Xbox One / 360 a la hora de jugar con emuladores, y particularmente tener el suficiente feeling original, ya que yo con tener un tacto del mando original es mas que de sobra para recrearme, no necesito la consola original y una tele de tubo (aparatos que acabaran cascando con el tiempo).

Por mi parte lo dejo aquí, enhorabuena a los premiados, podrán jugar a mas juegos en su NES Mini.


Un saludo
Pues perfecto, yo tengo 2 que me comprara ( una para guardar y otra para utilizar y si esto avanza lo probare en la que tengo usada).

Sobre esta Nes, tengo que decir que es la mejor reproduccion de la consola que existe, brillante tanto caja, consola, mando y todo. Y con graficos en HD a 60 HZ, ninguna pi puede hacer esto. Yo tengo la nes original de cuando era pequeña, fue mi primera consola y le tengo mucho cariño ( es mi consola favorita :) ) y las he comparado y la Nes mini es impresionante, hasta los errores que tenia la original la Nes mini :) los imita exactamente :) ,Esto es una gozada ( nada que ver con sega y sus clones chinos [enfado1])

https://www.youtube.com/watch?v=e_sX-9DjLog


Espero que nintendo las reponga para comprar otra para regalar porque el precio al que la han puesto ciertos vendedores para especular con ella es demencial

PD: Hasta la caja es una chulada, tu la ves y no puedes evitar soltar una sonrisilla

Imagen

Otra a la que le tengo ganas es a la 3DS SF/ SNES :)

Imagen

Imagen
Snatcher10 escribió:
Jurenito escribió:Si pudiera jugar a Uncharted 4 en una raspberry no me gastaba 200€ en una consola. [qmparto]
Las consolas de última generación las compras porque no hay otra, no para tener un producto oficial.

Pero eso lo haces tú, a otros sí nos gusta tener productos oficiales en la medida que podamos, ahora si me capas el cacharro pues estoy en mi derecho de modificarlo.
Yo consolas de última generación no compro, con o sin hackeo, por eso que cada uno es un mundo y no hay que juzgar ni hacerse el listillo [beer]

No te capan el cacharro, te vendieron 30 juegos y los tienes. Y aunque así fuera no sé yo si tienes derecho legal a cambiarlo o no.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Agua demasiado pasada todo esto ... :-| ZzzZZ mañana dicen que lanzan la Nintendo Classic Micro pero esta vez con menos juegos y de los mismos, y la gente dando palmadas con la orejas y poniéndose a la cola ... [+risas]
Probotector escribió:Vamos a ver, la modificación de consolas siempre ha sido excusa para tener copias de seguridad...

Pero en este caso no hay formato físico, en todo caso el hackeo seria para volcar a un sistema de almacenamiento las 30 roms, y todos sabemos que no va a ser para eso ;)

El formato físico lo tengo yo y muchos otros, así que si me es más cómodo meter copias de respaldo en la nes no estoy infringiendo ninguna ley ni es ningún doble rasero, es más, nintendo es la primera interesada en que ese cacharro se pueda piratear para vender más y no pegar licencias, ¿te crees que si no quisiesen ibas a poder modificarla sin ni siquiera abrirla?
Probotector escribió:Que haya gente que la parezca una chorrada pillarse eso no quita que el resto se compre lo que le salga del nabo [beer]


Un saludo

¿Y entonces que haces llamando hipócritas a los que quieren modificar la consola? Eres el primero en juzgar y luego te extraña que el resto juzguemos las alternativas que proponéis, en fin...
@Jurenito Me lo capan en el mismo momento que no puedo ampliarlo, sí, está capado, y sí, es legal la modificación e inyectarle copias de respaldo de mis originales siempre y cuando no sea con fines comerciales.
Jurenito escribió:
Snatcher10 escribió:
Jurenito escribió:Si pudiera jugar a Uncharted 4 en una raspberry no me gastaba 200€ en una consola. [qmparto]
Las consolas de última generación las compras porque no hay otra, no para tener un producto oficial.

Pero eso lo haces tú, a otros sí nos gusta tener productos oficiales en la medida que podamos, ahora si me capas el cacharro pues estoy en mi derecho de modificarlo.
Yo consolas de última generación no compro, con o sin hackeo, por eso que cada uno es un mundo y no hay que juzgar ni hacerse el listillo [beer]

No te capan el cacharro, te vendieron 30 juegos y los tienes. Y aunque así fuera no sé yo si tienes derecho legal a cambiarlo o no.


eso es lo que digo yo,a ti te venden un producto,sabes lo que es,si te interesa compralo si no pues no lo compres,no es que este capado,te estan vendiendo los juegos que ellos quieren venderte.

que alguien vea ahora la posibilidad de hackearla,y ahora si este interesado cuando antes no lo estaba,pues deja mucho que desear ese pensamiento en verdad,la filosofia del todo gratis.
M0J0PIC0N escribió:eso es lo que digo yo,a ti te venden un producto,sabes lo que es,si te interesa compralo si no pues no lo compres,no es que este capado,te estan vendiendo los juegos que ellos quieren venderte.

que alguien vea ahora la posibilidad de hackearla,y ahora si este interesado cuando antes no lo estaba,pues deja mucho que desear ese pensamiento en verdad,la filosofia del todo gratis.

Pues lo dices mal, al menos con las leyes españolas en la mano, tú puedes modificar tus productos, ya sea una consola o un coche, es mío y lo modifico como quiero.
Y sinceramente, a mi discursos moralistas de gente que propone raspberrys o que luego son los primeros en descargarse series y películas como que mejor no digo por donde me los paso, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
M0J0PIC0N escribió:pero que te digo,que no juzgo a nadie por ello,yo no soy ningun santo,solo me refiero a que utilizan este metodo algo hipocrita para lavarse las manos,pero en fin...que cada cual use la informacion para lo que quiera


Hipocresia ninguna. La ley es la ley. O la cumples o no la cumples. Y una pagina española no puede permitirse incumplir la ley. Luego cada uno puede hacer lo que quiera y cumplirla o no, pero no puedes llamar hipocrita a una pagina porque den soporte a lo que es legal y no den soporte a lo que es ilegal. Hipocresia ninguna porque en ningun momento se oculta que el limite para lo que permiten es la legislacion española, no es porque este bien una cosa o este mal otra ni es porque se juzgue a quien se descargue cosas, es un limite legal.

Quizas podemos discutir es hipocrita decir que modificar una consola para copias de seguridad esta bien y descargar un juego esta mal, pero no es hipocrita decir que una cosa es legal y la otra no, porque mientras que los limites morales son ambiguos y dependen de la opinion de cada uno los limites legales no, son los que son independientemente de lo que opinemos sobre ello.

Hablar de hipocresia esta fuera de lugar cuando se esta hablando de limites legales. Porque la hipocresia es referente a la moral y no a la ley.
Snatcher10 escribió:
M0J0PIC0N escribió:eso es lo que digo yo,a ti te venden un producto,sabes lo que es,si te interesa compralo si no pues no lo compres,no es que este capado,te estan vendiendo los juegos que ellos quieren venderte.

que alguien vea ahora la posibilidad de hackearla,y ahora si este interesado cuando antes no lo estaba,pues deja mucho que desear ese pensamiento en verdad,la filosofia del todo gratis.

Pues lo dices mal, al menos con las leyes españolas en la mano, tú puedes modificar tus productos, ya sea una consola o un coche, es mío y lo modifico como quiero.
Y sinceramente, a mi discursos moralistas de gente que propone raspberrys o que luego son los primeros en descargarse series y películas como que mejor no digo por donde me los paso, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.


ya no hablo de modificacion,sino del pensamiento de la gente,en vez de pensar de pedirle a nintendo,si creen que son pocos juegos,pues no se,que saque algun otro cartucho con mas juegos,que supongo que se podra hacer,pues no,ya como ven la posibilidad del hackeo,pues hackeo que te pego para mas juegos.
Por cierto

Aqui estan las dos todas panchas :D :D :D

Imagen

:) :) :)
M0J0PIC0N escribió:ya no hablo de modificacion,sino del pensamiento de la gente,en vez de pensar de pedirle a nintendo,si creen que son poo juegos,pues no se,que saque algun otro cartucho con mas juegos,que supongo que se podra hacer,pues no,ya como ven la posibilidad del hackeo,pues hackeo que te pego para mas juegos.

Por pedir yo le pediría una réplica exacta de la nes con su hardware original y reedición física de sus juegos, pero es lo que hay... a partir de aquí cada uno tiene que valorar si le compensa o no comprar ese artículo. Ten en cuenta que nintendo por cada juego que no es suyo que incluye le está pagando licencias a third parties, para mi 60 euros por un producto oficial con 30 juegos y su mando original me parece un precio razonable, ¿qué podría ser mejor? pues sí, pero 60 euros te valdía hoy día un dvd recopilatorio con esas 30 roms.
Snatcher10 escribió:
M0J0PIC0N escribió:ya no hablo de modificacion,sino del pensamiento de la gente,en vez de pensar de pedirle a nintendo,si creen que son poo juegos,pues no se,que saque algun otro cartucho con mas juegos,que supongo que se podra hacer,pues no,ya como ven la posibilidad del hackeo,pues hackeo que te pego para mas juegos.

Por pedir yo le pediría una réplica exacta de la nes con su hardware original y reedición física de sus juegos, pero es lo que hay... a partir de aquí cada uno tiene que valorar si le compensa o no comprar ese artículo. Te en cuenta que nintendo por cada juego que no es suyo le está pagando licencias a third parties, para mi 60 euros por un producto oficial con 30 juegos y su mando original me parece un precio razonable, ¿qué podría ser mejor? pues sí, pero 60 euros te valdía hoy día un dvd recopilatorio con esas 30 roms.


supongo que ya bajara de precio con todas las que han vendido,quizas mas adelante sea mas rentable comprarla y haya mas juegos disponibles en cartuchos,al menos eso espero.
aqui lo dejo y que disfuteis de la consola.
M0J0PIC0N escribió:supongo que ya bajara de precio con todas las que han vendido,quizas mas adelante sea mas rentable comprarla y haya mas juegos disponibles en cartuchos,al menos eso espero.
aqui lo dejo y que disfuteis de la consola.

Lo de los cartuchos lo dudo bastante... más adelante sacarán la super nintendo mini, saludos.
Snatcher10 escribió:El formato físico lo tengo yo y muchos otros, así que si me es más cómodo meter copias de respaldo en la nes no estoy infringiendo ninguna ley ni es ningún doble rasero, es más, nintendo es la primera interesada en que ese cacharro se pueda piratear para vender más y no pegar licencias, ¿te crees que si no quisiesen ibas a poder modificarla sin ni siquiera abrirla?


No me creo que sólo pongas roms de tus originales, pero bueno [+risas]

Y me creo menos áun que Nintendo no le importe la piratería, cuando en la Web de Nintendo America dice que bajarse ROMs es ilegal, tengas el original o no socio [ginyo]



Cito de Nintendo.com

Nintendo escribió:Therefore, whether you have an authentic game or not, or whether you have possession of a Nintendo ROM for a limited amount of time, i.e. 24 hours, it is illegal to download and play a Nintendo ROM from the Internet.


Fuente: https://www.nintendo.com/corp/legal.jsp#roms

Es decir, que a menos que hagas un dumpeo de un copión (cosa que no tiene todo el mundo, aparte de los conocimientos necesarios) pues no puedes bajar de Internet roms, poseas el original o no.


Snatcher10 escribió:¿Y entonces que haces llamando hipócritas a los que quieren modificar la nes mini? Eres el primero en juzgar y luego te extraña que el resto juzguemos las alternativas que proponéis, en fin...


Por que lo único que motivará la gente a modificar la consola es para meter ROMs de Internet.

Un saludo y nos vemos por el foro [bye]
Snatcher10 escribió:@Jurenito Me lo capan en el mismo momento que no puedo ampliarlo, sí, está capado, y sí, es legal la modificación e inyectarle copias de respaldo de mis originales siempre y cuando no sea con fines comerciales.

No te capan nada, si sólo tienen las licencias para esos juegos no pueden venderte más. No sé trata solo de motivos tecnológicos.
Si quieres un producto oficial es el que te venden, si lo modificas deja de ser oficial y por supuesto pierde su valor de coleccionista.
Jurenito escribió:No te capan nada, si sólo tienen las licencias para esos juegos no pueden venderte más. No sé trata solo de motivos tecnológicos.

Me capan el acceso a la máquina para poder ampliarlo con mis roms propias o como si quiero hacer un hello world.
Jurenito escribió:Si quieres un producto oficial es el que te venden, si lo modificas deja de ser oficial y por supuesto pierde su valor de coleccionista.

Pues que deje de serlo, cuando me canse le pondré el firmware original y volverá a serlo otra vez, ningún problema.
@Probotector Me parece muy bien la cita de nintendo, el problema para nintendo es que sus condiciones no están por encima de la legislación española, así que pueden cantar misa. Por cierto, mis roms no las descargo de internet, la dumpeo de mis originales, así que ni por esas.
El resto de valoraciones tuyas personales sobre la motivación que tengo para modificarla ni me paro en responderlas, puedes creer lo que más te guste.
Una cosa que no quiero dejar pasar por alto es el hecho de que hayan puesto esos puertos totalmente no estandarizados para asegurarse de que si tienes un mando usb no puedas usarlo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4