Consiguen cargar nuevos juegos en NES Classic Mini

1, 2, 3, 4
a mas de uno le habra dado una alegria...q mas le hubeira dado haberlo hecho asi la nes??pq no a muchos le gusta castlevania o megaman o cualquier otro....me alegro que lo hayan conseguido y asi meter el juego q mas quieras
Es obvio que cuando ese ingeniero de software ha puesto ahi ese mensaje en el codigo no se refiere a costes de licencias ¬_¬
Me parece correcto.

Sacar un hardware capado de serie , sin posibilidad a poder usar otros juegos que los incluidos (porque si, podian haber vendido juegos distintos para ampliarla o simplemente venderlos digitalmente ) , me parece un robo, utilizando el chantaje emocional de usar la forma de una NES...porque a ver si lo reconoceis de una vez....esta consola es una abominacion que nada tiene que ver con la original mas que la mera forma.....eso es como cuando los chinos vendian los clonicos de la famicon con EXACTAMENTE la misma carcasa....oye...pero es la misma carcasa. Cuanta nostalgia... [facepalm]

ahora al menos merece la pena el gasto, porque puedes tener un juguete con mas utilidad de la que tenia antes

Aun asi, insisto, y no quiero entrar en el tema de las Pi , hay alternativas mejores y a un precio mas asequibles...salvo que te guste pagar por la nostalgia

PD:a mi el valor coleccionista ME LA PELA ...para valor coleccionista mi SNES original

saludos
Yo creo que esta mini nes es meramente un articulo de colección, para que abrirla y quitarle su valor? si lo que busca es jugar Nes, creo que todos tenemos otra consola ya emulándolo , PC o una Rasperry que no solo emula Nes sino Snes y Megadrive y muchas otras mas, incluso existiendo una carcasa de Nes para esta.
Una sugerencia mas para los que estan hartos de oir de la raspberry pi. Para los que quieren una experiencia identica a la máquina original estan la placas fpga que emulan el hardware: https://danstrother.com/fpga-nes/

Suelen ser mas caras pero mucho mas precisas ya que emulan el hardware de la máquina.

He de decir que esto no es para todos los públicos pero a quien le guste cacharrear se lo puede pasar tan bien montanola como jugandola.
Genial !!!!!! ahora los especuladores de mierda las pondran mas caras jajajajajajaja.
Me encantan esos comentarios de los niños tira mierda tipo: "Prefiero Raspberry" "Pisapapeles" "Estafa" "Juegos de hace 30 años" y demas estupideces similares.

Bueno, tan facil como no comprarlo ¿no? Total, si te van los juegos actuales o tienes otro hardware para emular, no se en que les afecta este producto.
Pues segun esto lo compran los notalgicos no? ya me diras que tiene de nostalgia jugar por hdmi, hackear la consola por el pc, mas sin contar que son consolas que no tienen nada que ver con una nes original...
El cuento de la nostalgia, el que de verdad siente nostalgia no ahora... si no ya hace muchos años debe tener en su casa una tv de tubo y sus consolas clasicas originales... esos si son nostalgicos de verdad, no los nuevos coleccionistas de videojuegos solo porque "mola y es cool".
Tambien el cuento de "es que no tengo espacio en casa", pero bien que hay espacio para plasmas de 50' para las oculus o las ps vr, o la caminadora que nunca se uso... en fin.
Pero bueno cada quien que se compre lo que quiera solo porque si, no veo necesario poner excusas vagas como la nostalgia o la falta de espacio para lo original.
ozeroplus escribió:prefiero abrirla sacarle todo y meter una raspebery 3


despues de mucho pensarlo la verdad es que es la misma conclusion a la que he llegado yo
vicodina escribió:el punto mas negativo a mi parecer es que no lleva transformador de alimentacion y el cable del mando es corto no, lo siguiente, pero bueno, se soluciona con un alargo

Lo de la longitud del cable sí que es cutre. Es mucho más largo el cable de los mandos de la NES original, así que no se puede decir que lo hayan hecho así por ser "fidedigno" con el original.

Pero lo del transformador tampoco es tan necesario. Si tienes una TV medianamente moderna puedes enchufar la consola a un puerto USB de la televisión y funciona sin enchufar a la red eléctrica.

En cuanto a los "cansinos de la Raspberry" XD ... Es un cacharro fantástico, pero aparte de que tienes que cacharrear bastante más con una Raspberry que con una consola ya hecha como la NES Classic Mini, está también el tema de que para usar una Raspberry con un emulador de NES tienes que recurrir a la piratería para bajarte las ROMs, mientras que con la consola de Nintendo tienes licencia para jugar a los 30 juegos que incluye.

Con lo cual, decir que es tontería comprar la NES Classic Mini porque puedes jugar a esos juegos con la Raspberry es como decir que es tontería comprar juegos originales porque piratas salen más baratos ;)
En este hilo, para quedar de guay, hay que mencionar que "pa eso prefiero una raspberry". Igual que cuando sale una noticia de pokemon go el tonto de turno suelta: "pero todavía hay alguien que juegue a esto?".
Es que no falla.
Pues a mi me ha encantado ;)
OMA2k escribió:decir que es tontería comprar la NES Classic Mini porque puedes jugar a esos juegos con la Raspberry es como decir que es tontería comprar juegos originales porque piratas salen más baratos ;)


No, la gente dice que es tonteria comprarse una NES mini clasic , no por jugar a ESOS JUEGOS , sino porque es un hardware capadisimo que se vende a precio de oro y que a fin de cuentas es UN EMULADOR LICENCIADO , cuando hay alternativas mejores , que no solo puede emular NES y a un mejor precio...y si empezais con la teoria de "la licencia de los juegos vale dinero" ..... cuantas veces va a cobrar nintendo por el Super Mario Bros ? 300 veces? ...venga hombre , una cosa es respetar que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana , y otra que defendais estas politicas de nintendo, y lo que a mas de uno nos escuece es que si apoyais estas politicas, seguiran haciendolo....pero weno...por cosas como esta, se siguen vendiendo juegos rotos, juegos a medias , DLCs mas caros que los juegos , crownfundings millonarios para juegos de mierda, consolas virtuales que te obligan a comprarte los juegos 1000 veces....

ains....pero los malos son los piratas, las empresas son muy buenas.

PD:me alegro muchisimo que la hayan descapado, al menos ahora vale la pena los 60 lerus que vale

saludos
m0wly escribió:
xpheres escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar por alto es el hecho de que hayan puesto esos puertos totalmente no estandarizados para asegurarse de que si tienes un mando usb no puedas usarlo.


y de que la gente no use sus mandos para jugar en las pi's o en pc

tipico de nintendo...


P.D.: soy fan de nintendo, tengo todos sus productos, lo que no quita que piense que son unos cerdos en ese sentido. Lo que no acaban de entender es que, quien no se vaya a comprar la consola, tampoco se la va a comprar porque pongan esos conectores. Quien juegue en emuladores, seguira jugando en emuladores. No tiene sentido... venderian mandos como churros y se sacarian una pasta gansa vendiendolos. Por lo menos, sacarian tajada de muchisimos jugadores de emuladores, que de esta manera seguiran sin sacar un duro.
Pero bueno, creo que no descubro la polvora afirmando que nintendo tiene un departamento de "estudios de mercado" que es una basura de proporciones biblicas, y que si hoy dia siguen vivos es precisamente a los pocos fans incondicionales que quedamos, y a la nostalgia


Y que les hace creer que los mandos son USB con un conector diferente y ya?

xpheres escribió:Cuando se habla de cambiar el firmware de tu consola que has pagado con tu dinero para hacer con ella lo que quieras, el tema que siempre sale es el de la pirateria, nadie habla sin embargo de un detalle del que yo soy bastante consciente: Cuando compras un juego digital o también en formato físico y el aparato para el que lo has comprado se rompe o queda obsoleto, tienes que volver a pasar por caja una y otra vez para volver a jugarlo. Estoy convencido de que muchas consolas que no son retrocompatibles no lo son por este motivo. Ya que existe un nombre bastante malo para las copias ilegales llamado piratería, estaría bien también ponerle un nombre acorde a esta práctica que hacen casi todas las empresas.


Lo que compras no es el juego, es la licencia por jugar al juego en ESA version,y en ese formato. Que por cuestiones de logistica el desarrollador no tiene pegas en darte acceso a otras versiones es diferente (misma tienda). Pero como norma, debes asumir que el software (la licencia) que compraste para X plataforma, solo sirve para ESA X plataforma y solo en el medio que compraste. En fisico no te otorga derecho sobre una copia digital, ni al reves.

Los sistemas no son retrocompatibles por cuestiones de costo. Cuando es una arquitectura similar que no cuesta gran cosa implementar la retrocompatibilidad, o se puede aprovechar el hardware el diseño, entonces se implementa desde la concepcion del diseño. Wii era compatible con GC por que era la misma arquitectura, y los puertos de controles eran lo unico que habia que implementar. GBA era compatible con GB porque usaba el Z80 como procesador de sonido. PS2 con PSX porque tenia el hardware de PSX para otras funciones.
Wii U no es compatible de serie con GC por cuestiones de costo, para ahorrarse los puertos. Es la misma arquitectura aunque mas potente.

hellionz escribió:Me parece correcto.

Sacar un hardware capado de serie , sin posibilidad a poder usar otros juegos que los incluidos (porque si, podian haber vendido juegos distintos para ampliarla o simplemente venderlos digitalmente ) , me parece un robo, utilizando el chantaje emocional de usar la forma de una NES...porque a ver si lo reconoceis de una vez....esta consola es una abominacion que nada tiene que ver con la original mas que la mera forma.....eso es como cuando los chinos vendian los clonicos de la famicon con EXACTAMENTE la misma carcasa....oye...pero es la misma carcasa. Cuanta nostalgia... [facepalm]

ahora al menos merece la pena el gasto, porque puedes tener un juguete con mas utilidad de la que tenia antes

Aun asi, insisto, y no quiero entrar en el tema de las Pi , hay alternativas mejores y a un precio mas asequibles...salvo que te guste pagar por la nostalgia

PD:a mi el valor coleccionista ME LA PELA ...para valor coleccionista mi SNES original

saludos


No te venden el hardware, hay gente que le cuesta entenderlo, lo sé, las neuronas no les dan para mucho. Pero lo que te venden es la experiencia, el uso (y la licencia del software incluido en muchos casos), que un usuario tenga la capacidad de desarmarlo y hacer mas alla, eso ya es otro pedo. Tus quejas (y las de muchos), son del tipo: "Te alquilo este servicio y te lo pago, pero dame mas, que te cuesta"
Es buena noticia y si la pillase algún día estaría bien cacharrear un poco.
ZedHqX4 escribió:Y que les hace creer que los mandos son USB con un conector diferente y ya?

¿He dicho yo que son USB con un conector diferente? Lee, asimila, procesa y luego contesta.
Si fuesen "USB con un conector diferente y ya", los chinos ya habrian sacado adaptadores en ambos sentidos para poder utilizar, tanto mandos de terceros en la mini, como los mandos de la mini en pi's y pcs.


ZedHqX4 escribió:Pero como norma, debes asumir que el software (la licencia) que compraste para X plataforma, solo sirve para ESA X plataforma y solo en el medio que compraste.


Por partes, que te veo liado.
Primero, "el software" no es "la licencia". El software es el software, es decir, pa que lo entiendas, el codigo fuente, y, por otro lado, la licencia de uso de ese software, es, como su propio nombre indica, la licencia de uso, es decir, la autorizacion para poder usar ese software.
Segundo, lo de que "la licencia que compraste para X plataforma solo sirve para esa X plataforma y solo en el medio que compraste", te lo has inventado. No se muy bien porque, pero vamos, te lo has inventado. Asi es que, es perfectamente legal ejecutar cualquier rom de cualquier juego en un emulador en la plataforma que te salga del pario, siempre y cuando tengas la licencia del juego en posesion.


Los sistemas no son retrocompatibles por cuestiones de costo. Cuando es una arquitectura similar que no cuesta gran cosa implementar la retrocompatibilidad, o se puede aprovechar el hardware el diseño, entonces se implementa desde la concepcion del diseño. Wii era compatible con GC por que era la misma arquitectura, y los puertos de controles eran lo unico que habia que implementar. GBA era compatible con GB porque usaba el Z80 como procesador de sonido. PS2 con PSX porque tenia el hardware de PSX para otras funciones.
Wii U no es compatible de serie con GC por cuestiones de costo, para ahorrarse los puertos. Es la misma arquitectura aunque mas potente.


ZedHqX4 escribió:No te venden el hardware, hay gente que le cuesta entenderlo, lo sé, las neuronas no les dan para mucho. Pero lo que te venden es la experiencia, el uso (y la licencia del software incluido en muchos casos), que un usuario tenga la capacidad de desarmarlo y hacer mas alla, eso ya es otro pedo. Tus quejas (y las de muchos), son del tipo: "Te alquilo este servicio y te lo pago, pero dame mas, que te cuesta"


¿Porque insultas? ¿No te das cuenta que si insultas solo consigues desacreditarte? No te deberia de haber contestado a nada, solo por este insulto, pero bueno...
Eso que dices, quizas sea asi segun las leyes de Mexico. En España te venden el HARDWARE.
Pareces un "lorito repetidor" de lo que con tanto afan han querido inculcar las compañias durante tantos años. Aquello de "no te estoy vendiendo el hardware, solo te lo alquilo, y solo puedes hacer con el lo que yo te diga" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y eso es mas falso que un euro de madera. En España, en toda Europa, y en USA las compañias te venden el hardware, el hardware es tuyo. Eso del "alquiler" es una falacia. Eso de que te venden "la experiencia, el uso", o lo de "te alquilo el servicio", como digo, es mas falso que un euro de madera. No te voy a llamar mentiroso, porque quizas en Mexico sea asi, y te creas que el resto del mundo se rige por las mismas leyes chorras. No lo se. Pero en el resto del mundo te venden el hardware, ni te lo alquilan, ni te venden "la experiencia de usarlo", ni polleces similares.
ZedHqX4 escribió:
No te venden el hardware, hay gente que le cuesta entenderlo, lo sé, las neuronas no les dan para mucho. Pero lo que te venden es la experiencia, el uso (y la licencia del software incluido en muchos casos), que un usuario tenga la capacidad de desarmarlo y hacer mas alla, eso ya es otro pedo. Tus quejas (y las de muchos), son del tipo: "Te alquilo este servicio y te lo pago, pero dame mas, que te cuesta"


no me has entendido mucho y no voy a valorar lo que pienso sobre lo de "capacidad neuronal", pero volviendo al tema, a mi no me alquilan nada, cuando me venden algo ME LO VENDEN , y puedo hacer lo que me sale del pijo con lo que compro, como si lo pongo como posavasos.Lo de la experiencia...pues si jugar a una placa con un sistema linux y una carcasa muy bien hecha lo llamas experiencia...ok , pero para mi no lo es.

Experiencia es coger tu tele de tubo, y conectar tu consola ORIGINAL y poner tus juegos ORIGINALES....todo lo demas es un marketing muy bien montado. Sega hizo lo mismo con los emuladores para la tele de Megadrive con licencia oficial, pero como no se lo curro tanto como nintendo en la forma de la consola , pues nadie ya se acuerda.

Calidad-precio , salvo por la pijada o por el "coleccionismo" , no merece la pena ni de lejos, al menos a aquellos que vemos mas alla de esa supuesta "nostalgia"

saludos
hellionz escribió:Calidad-precio , salvo por la pijada o por el "coleccionismo" , no merece la pena ni de lejos, al menos a aquellos que vemos mas alla de esa supuesta "nostalgia"


Como usuario de la consola virtual de Wii y de Wii U, puedo decir que no estoy nada de acuerdo contigo, o lo que es lo mismo, que creo que te equivocas.

Cada juego de NES para Wii vale 5 euros y es solo una descarga digital con emulador. La NES mini vale 50 euros la consola y 10 euros el mando: 60 en total. Por esos 50 euros te incluyen el hardware y la licencia de 30 juegos originales, imagina que solo te interesa una tercera parte de esos juegos, son 10 juegos que te han salido a 50 euros, el mismo precio que en la consola virtual, pero te han regalado completamente el hardware: la máquina, el USB, y hasta el cable HDMI. Dicho de otro modo, es una calidad-precio perfecta: hardware a coste cero. Es como cuando compras una impresora láser color que el precio de los 4 tóneres es el mismo que la impresora completa con esos cartuchos, la impresora te sale gratis y solo pagas el consumible, calidad-precio 10. Indiscutible.

Y si te parecen caro los 5 euros por un juego clásico, puedes mirar el Steam que cualquier juego de MS-DOS vale también esos 5 euros (por ejemplo, los de Apogee):
http://store.steampowered.com/app/35838 ... _151_150_1
Luego caro no es, es el precio estándar, que es más barato bajártelo gratis de internet, perfecto, pero es como bajarte cualquier juego pirata en vez de comprarlo. Siempre es más barato algo gratis, pero lo original es lo original.

Ojo, y te lo dice alguien que no tiene interés ninguno en esa consola, solo he comprado dos mandos de mini NES a 10 euros cada uno para conectarlos al Wiimote y jugar los juegos en la VC de Wii U con su mando original (los de Super Nintendo ya los conseguí hace tiempo en el Club Nintendo).
hellionz escribió:
ZedHqX4 escribió:
No te venden el hardware, hay gente que le cuesta entenderlo, lo sé, las neuronas no les dan para mucho. Pero lo que te venden es la experiencia, el uso (y la licencia del software incluido en muchos casos), que un usuario tenga la capacidad de desarmarlo y hacer mas alla, eso ya es otro pedo. Tus quejas (y las de muchos), son del tipo: "Te alquilo este servicio y te lo pago, pero dame mas, que te cuesta"


no me has entendido mucho y no voy a valorar lo que pienso sobre lo de "capacidad neuronal", pero volviendo al tema, a mi no me alquilan nada, cuando me venden algo ME LO VENDEN , y puedo hacer lo que me sale del pijo con lo que compro, como si lo pongo como posavasos.Lo de la experiencia...pues si jugar a una placa con un sistema linux y una carcasa muy bien hecha lo llamas experiencia...ok , pero para mi no lo es.

Experiencia es coger tu tele de tubo, y conectar tu consola ORIGINAL y poner tus juegos ORIGINALES....todo lo demas es un marketing muy bien montado. Sega hizo lo mismo con los emuladores para la tele de Megadrive con licencia oficial, pero como no se lo curro tanto como nintendo en la forma de la consola , pues nadie ya se acuerda.

Calidad-precio , salvo por la pijada o por el "coleccionismo" , no merece la pena ni de lejos, al menos a aquellos que vemos mas alla de esa supuesta "nostalgia"

saludos


Lo explico yo para la gente que no tiene neuronas, lo que quiere decir ZedHqX4 es por explicarlo con una comparativa como cuando compras una cocacola. No estás pagando el envase, ni el líquido ni la formula, estás pagando la experiencia, estás pagando ser joven, fresco y desenfadado en un mundo onírico lleno de buen rollo y color, pues con las nes lo mismo.
xpheres escribió:
hellionz escribió:
ZedHqX4 escribió:
No te venden el hardware, hay gente que le cuesta entenderlo, lo sé, las neuronas no les dan para mucho. Pero lo que te venden es la experiencia, el uso (y la licencia del software incluido en muchos casos), que un usuario tenga la capacidad de desarmarlo y hacer mas alla, eso ya es otro pedo. Tus quejas (y las de muchos), son del tipo: "Te alquilo este servicio y te lo pago, pero dame mas, que te cuesta"


no me has entendido mucho y no voy a valorar lo que pienso sobre lo de "capacidad neuronal", pero volviendo al tema, a mi no me alquilan nada, cuando me venden algo ME LO VENDEN , y puedo hacer lo que me sale del pijo con lo que compro, como si lo pongo como posavasos.Lo de la experiencia...pues si jugar a una placa con un sistema linux y una carcasa muy bien hecha lo llamas experiencia...ok , pero para mi no lo es.

Experiencia es coger tu tele de tubo, y conectar tu consola ORIGINAL y poner tus juegos ORIGINALES....todo lo demas es un marketing muy bien montado. Sega hizo lo mismo con los emuladores para la tele de Megadrive con licencia oficial, pero como no se lo curro tanto como nintendo en la forma de la consola , pues nadie ya se acuerda.

Calidad-precio , salvo por la pijada o por el "coleccionismo" , no merece la pena ni de lejos, al menos a aquellos que vemos mas alla de esa supuesta "nostalgia"

saludos


Lo explico yo para la gente que no tiene neuronas, lo que quiere decir ZedHqX4 es por explicarlo con una comparativa como cuando compras una cocacola. No estás pagando el envase, ni el líquido ni la formula, estás pagando la experiencia, estás pagando ser joven, fresco y desenfadado en un mundo onírico lleno de buen rollo y color, pues con las nes lo mismo.


lo que la gente"con neuronas" no entiende es que no todo el mundo esta de acuerdo con el mundo de fantasia y de color en el que algunos viven...en el que las "experiencias" se pagan a precio de oro.Y lo dicho, si tu pagas por un emulador bien vestido 60 euros, cuando por ese mismo precio te puedes montar un sistema multiplataforma...alla tu, pero yo y muchos como yo , me parece un despilfarro esta maquina. Y ahora al menos si pienso que merezca mas la pena con el hecho de poder ampliarla y pòder usar las roms que quieras

un saludo
hellionz escribió:
OMA2k escribió:decir que es tontería comprar la NES Classic Mini porque puedes jugar a esos juegos con la Raspberry es como decir que es tontería comprar juegos originales porque piratas salen más baratos ;)

No, la gente dice que es tonteria comprarse una NES mini clasic , no por jugar a ESOS JUEGOS , sino porque es un hardware capadisimo que se vende a precio de oro

¿Qué importa lo "capadísimo" que esté el hardware? Lo venden para jugar a juegos de NES. No hace falta más. Lo que importa es que estás pagando por esos 30 juegos.

Imagínate que estás pagando 2 euros por juego (2x30 = 60€) y el hardware es gratis XD
No, en serio, no es tan caro 2 euros por juego, ¿no? (en realidad menos, porque también pagas el hardware así que es 1 euro y pico por juego). En la Consola Virtual de Wii U y 3DS los juegos de NES están más caros. Así que tampoco es tan "a precio de oro" como dices.

hellionz escribió:a fin de cuentas es UN EMULADOR LICENCIADO , cuando hay alternativas mejores , que no solo puede emular NES y a un mejor precio...

Pero las alternativas mejores implican piratear los juegos. La piratería siempre tiene mejor precio ;)
Como dije antes, es como quejarse de que es tontería pagar un juego original, porque si no pagas es "mejor precio" ;)

hellionz escribió:y si empezais con la teoria de "la licencia de los juegos vale dinero" ..... cuantas veces va a cobrar nintendo por el Super Mario Bros ? 300 veces?

Concretamente una vez por copia y consola. Y la NES Classic Mini es una consola distinta de la NES.
OMA2k escribió:¿Qué importa lo "capadísimo" que esté el hardware? Lo venden para jugar a juegos de NES. No hace falta más. Lo que importa es que estás pagando por esos 30 juegos.

Imagínate que estás pagando 2 euros por juego (2x3 = 60€) y el hardware es gratis XD
No, en serio, no es tan caro 2 euros por juego, ¿no? (en realidad menos, porque también pagas el hardware así que es 1 euro y pico por juego). En la Consola Virtual de Wii U y 3DS los juegos de NES están más caros. Así que tampoco es tan "a precio de oro" como dices.

Pero las alternativas mejores implican piratear los juegos. La piratería siempre tiene mejor precio ;)
Como dije antes, es como quejarse de que es tontería pagar un juego original, porque si no pagas es "mejor precio" ;)

Concretamente una vez por copia y consola. Y la NES Classic Mini es una consola distinta de la NES.


lo que mas pena me da es que sigas excusando la estupida teoria de una copia por consola....si tu quieres pagar 20 veces por cada juego , es tu problema, yo y muchos otros no. Yo ya pague en su dia y no voy a pagar de nuevo para jugar a un emulador, que por mucho que te pongas es lo que es. para jugar a un emulador, por muy bien vestido que venga , lo uso en mi PC.

y la moralina para el foro de mierdistation o de Hobby consolas , aqui todos usamos el metodo sparrow de una manera o de otra y este quizas sea lo menos sparrow que hayas hecho en tu vida , Utilizar tu consola , que has comprado para usar los juegos que quieras y que compraste hace mas de 25 años, deberia de ser un derecho y nintendo deberia de facilitar las herramientas para ello. Pero eso es dinero que pierde nintendo...y pa que

Para mi al menos ha ganado interes que por fin le pueda inyectar el Captain Tsubasa II con la traduccion inglesa , para jugarlo como lo jugaba en mi antigua FAMICON JAPONESA (porque si, la tenia)

Tb añado que algun dia Nintendo podria empezar a considerar Abandonware el software de hace mas de 20 años...pero es mucho mejor defender estas politicas. Y mientras gente como tu siga pasando por el aro, nintendo seguira haciendo estas cosas.

Insisto, me alegro que exista este metodo para poder usar al menos otras roms que las incluidas , y que le den mas posibilidades a este emulador capado.

PD:es como cuando ponen el online de pago y regalan juegos de SNES, para contentar a la gente...me orino vilmente jajajaja

Saludos
Yo la recibo mañana, vía Amazon, y estoy muy ilusionado.
Parece que incluye el Bubble Bobble pero no el Tetris. Y ahí es donde entra la utilidad del tuneo, porque no soporto que no venga el Tetris.
gandarin escribió:Yo la recibo mañana, vía Amazon, y estoy muy ilusionado.
Parece que incluye el Bubble Bobble pero no el Tetris. Y ahí es donde entra la utilidad del tuneo, porque no soporto que no venga el Tetris.

¿La has comprado de Amazon? ¿Cuánto te ha costado?
OMA2k escribió:
gandarin escribió:Yo la recibo mañana, vía Amazon, y estoy muy ilusionado.
Parece que incluye el Bubble Bobble pero no el Tetris. Y ahí es donde entra la utilidad del tuneo, porque no soporto que no venga el Tetris.
¿La has comprado de Amazon? ¿Cuánto te ha costado?

Sí y a 59.99. Van reponiendo stock muy limitado, cada cierto tiempo.
OMA2k escribió:
gandarin escribió:Yo la recibo mañana, vía Amazon, y estoy muy ilusionado.
Parece que incluye el Bubble Bobble pero no el Tetris. Y ahí es donde entra la utilidad del tuneo, porque no soporto que no venga el Tetris.

¿La has comprado de Amazon? ¿Cuánto te ha costado?


Ha vuelto a estar disponible en ECI y en Game, con entrega para febrero.
A ver si aún tienes suerte.
Alguien ha tuneado su propia NES Mini ? Es difícil el proceso ? Como le va ?
Rocky_horror escribió:Alguien ha tuneado su propia NES Mini ? Es difícil el proceso ? Como le va ?

Yo mismo, añadiendo y quitando juegos adicionales; tanto como eliminando los 30 preinstalados por Nintendo.
En principio, no noto nada extraño.
@gandarin Es difícil de hacer ? Algún tuto?
Rocky_horror escribió:@gandarin Es difícil de hacer ? Algún tuto?


Creo que no se pueden dar detalles exactos, por aquello de la 'calavera'. Tuberviejuner, tiene algunos videos al respecto.
La idea es hacerse con la utilidad, instalando previamente los drivers en el equipo y, a través de ella, remover todos los juegos originales o no, así como añadir otras 'copias de seguridad'.
El tema de la emulación, no lo he probado.
179 respuestas
1, 2, 3, 4