¿Conocisteis a fanaticos de Sega o Nintendo?

1, 2, 3, 4, 5
A finales de los años 90, tenia un compañero en clase que tenia absolutamente todas las consolas que Sega saco en España en su dia. Incluida Mega CD II y 32X. [flipa] Tenia mas de 30 juegos originales de Mega Drive.

En su casa pude probar la Dreamcast el dia de su lanzamiento en España; con Sonic, House, Sega Rally... Increible. Me hizo comprar la consola (el anuncio de Code Veronica fue el empujon que necesitaba).

Lo malo que tenia es que era un fanatico. El tio era un hater de Sony enfermizo y de Nintendo. Pero sobre todo de Sony, especialmente de PS2 por lo de Dreamcast, criticando todo el dia Metal Gear Solid 2 y sus texturas y demas juegos de PS2, mientras compraba la primera Xbox y la 360 y seguia hateando y sudando de Sony.

Le perdi la pista en 2007 y hace un par de años un amigo en comun me envio una foto del setup que se habia montado y tenia consolas de Sony y Nintendo.

Al final el fanatismo se cura con el tiempo y jugando y probando todo. Todas son empresas que buscan nuestro dinero y en todas las consolas hay cosas que merecen la pena. Es absurdo odiar.

A mi me tiraba mas Sega y no tuve ningun problema en comprar PlayStation.

Teniais algun amigo o compañero fanatico de Nintendo o Sega (o incluso Sony) en aquellos dias?
Si, de Sega, pero no va con la compañía en si y lo grandiosa y tal que sea. Va con un cierto tipo de personalidad que todo lo que vivió...., las decisiones que tomó... y lo que posee.... es lo mejor del Universo. Siempre habrá gente así.
Conozco a uno del barrio que si Miyamoto vendiese mierda enlatada, la compraría.

Coleciona Nintendo, sea de lo que sea. Normalmente juegos de N64 y Game Cube pero luego no juega a nada.
Es el típico que te dice "yo sé por que yo tengo..." Y luego no diferencia un port de un remake

Es gracioso, por que en un mini torneo de amigos de strifa de SNES que hicimos de imprevisto, cayó la primera ronda (al mejor de 3) y dijo que era por que no había traído él su mando original (estábamos emulando con mandos de Xbox). La rabieta hizo que dijese "sí, me podéis ganar pero nunca tendréis tantos juegos como yo". Otro colega le contestó "sí, pero al menos jugamos". Y creo que ya hace 2 años que no ha vuelto a quedar.

Quizás esté rebuscando aún en la basura de Miyamoto.
Si, de ambos sistemas y hasta somos /son amigos desde el colegio.
Yo por suerte ninguno. Solo conozco uno, que se pasó de seguero a Xboxer, pero con Sega no era fanático (a mi hasta me daba cierta lástima porque algunos se burlaban de él, le llamaban el de las consolas fracasadas por tener Saturn y DC). De repente decidió pillar de salida la primera Xbox y se volvió el típico enfermo insoportable que todo lo que molaba era solo de Xbox, que si Xbox tiene el mejor catálogo, que si Microsoft es lo mejor del multiverso, que si esto o aquello, pero siempre Xbox.
Creo que las burlas que le hicieron son lo que le hizo volverse así. En lo personal yo jugaba con su DC y luego su Xbox y tan contento. Pero desde Xbox se volvió gilipollas, tengo que admitirlo. Hace ya años que no quedamos.

Un saludo!
Nunca,en mi barrio no conoci ni un Malchico,todos eran sabios y tenian las dos [carcajad]
IMHO la cosa en aquella epoca funcionaba de la siguiente forma:

tenian la SNES eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,si tenian la MD eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,tontos que vieran lo imprescindibles que eran las dos,eramos yo y pocos mas.
Falkiño escribió:Yo por suerte ninguno. Solo conozco uno, que se pasó de seguero a Xboxer, pero con Sega no era fanático (a mi hasta me daba cierta lástima porque algunos se burlaban de él, le llamaban el de las consolas fracasadas por tener Saturn y DC). De repente decidió pillar de salida la primera Xbox y se volvió el típico enfermo insoportable que todo lo que molaba era solo de Xbox, que si Xbox tiene el mejor catálogo, que si Microsoft es lo mejor del multiverso, que si esto o aquello, pero siempre Xbox.
Creo que las burlas que le hicieron son lo que le hizo volverse así. En lo personal yo jugaba con su DC y luego su Xbox y tan contento. Pero desde Xbox se volvió gilipollas, tengo que admitirlo. Hace ya años que no quedamos.

Un saludo!


Donde vivia? A ver si sera el mismo. XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La buena Ventura, Señor [sonrisa]

Yo fuí usuario de SNES en la época, muy feliz' pero nunca fan.
O´Neill escribió:@Falkiño sasel? xD


@4viX que va xD a no ser que Sasel sea canario que no me consta xD

Un saludo!
Yo fanáticos como tal no, pero sí a algún nintendólogo conozco XD
Intento juntarme sólo con gente normal. Intento.
De Sega o Nintendo solo aquí, de joven solo fanes de MSX, Pcengine y Snk.
Yo cuando era niño y adolescente, conocía a gente que se compraba las consolas y los juegos para jugar. Además todos jugaban en casas de otros amigos, sin importar la marca de la consola.

Hoy en día veo mucha mas gente que compra para no jugar, y por lo tanto pierden la perspectiva. Algunas veces parcialmente y otras veces totalmente. Entre esa gente si que reconozco a fanáticos, entre los que juegan a ninguno de momento.
En este foro. En la realidad algunos les gustaba más Sega y a otros Nintendo y ya.
Yo a los del foro no los tengo en cuenta sinceramente, muchos son unos palizas que a saber si de verdad sienten lo que dicen o se han creado un personaje xD, como para fiarse.
Este foro precisamente está lleno...
Yo.

Era de Sega, tengo cadáveres de Nintenderos en una fosa en el garaje, porque que hablaban de paletas de colores.
Fanáticos de Nintendo si, sin embargo de SEGA no, somos gente razonable.
emerald golvellius escribió:Nunca,en mi barrio no conoci ni un Malchico,todos eran sabios y tenian las dos [carcajad]
IMHO la cosa en aquella epoca funcionaba de la siguiente forma:

tenian la SNES eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,si tenian la MD eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,tontos que vieran lo imprescindibles que eran las dos,eramos yo y pocos mas.


Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, los que tenían snes eran fans de la snes y los que tenían Megadrive eran fans de la Snes, todo el mundo quiere a la Snes, lo reconozca o no XD.
@Yaripon Yo siempre he sido de las dos. La variedad debería estar al servicio de los usuarios, no para enfrentarlos.
psicopompo escribió:@Yaripon Yo siempre he sido de las dos. La variedad debería estar al servicio de los usuarios, no para enfrentarlos.


A mi la Megadrive no me dice mucho y mi consola favorita es la Snes, pero si alguien dice que la 64 o la Cubo son mejores que la Play 1 o 2 es que no lo ha pensado mucho. Y aunque no sea para nada fan de Sega, la Saturn y la Dreamcast reconozco que molan y creo que barren a la 64 y la Cubo también (y si tengo que escoger entre Megadrive y 64 escogería también Megadrive, odio los juegos de coleccionables y la 64 está plagada). No veo lógico casarse con una compañía. Por muy Nintendero que se sea, Crazy Taxy era la puta bomba, y punto.
Fanáticos no sé, pero tenía una compañera del cole (y su hermano mayor), tenía el pack NES de 2 mandos en un mueble grande con tele por entonces de las tochas (26" o 28") y la parte de abajo del mueble, abriendo las puertas tenían una cantidad de títulos completos que era acojonante (estaba a rebosar, tendrían cientos de juegos sin exagerar).
No he vuelto a ver nada igual; sus padres eran currantes y del mismo barrio humilde por éstos lares, pero debían ganar bien y no malgastar salvo en sus hijos.
No era habitual ver algo así.
Luego con en tiempo me enteré tuvieron una Mega pero por entonces ya habíamos perdido el contacto, nos íbamos a mudar y no quedábamos a nuestras casas a viciar.
Yaripon escribió:
psicopompo escribió:@Yaripon Yo siempre he sido de las dos. La variedad debería estar al servicio de los usuarios, no para enfrentarlos.


A mi la Megadrive no me dice mucho y mi consola favorita es la Snes, pero si alguien dice que la 64 o la Cubo son mejores que la Play 1 o 2 es que no lo ha pensado mucho. Y aunque no sea para nada fan de Sega, la Saturn y la Dreamcast reconozco que molan y creo que barren a la 64 y la Cubo también (y si tengo que escoger entre Megadrive y 64 escogería también Megadrive, odio los juegos de coleccionables y la 64 está plagada). No veo lógico casarse con una compañía. Por muy Nintendero que se sea, Crazy Taxy era la puta bomba, y punto.

Estoy de acuerdo. [ok]
francescfri escribió:En este foro. En la realidad algunos les gustaba más Sega y a otros Nintendo y ya.

Igual. Es más, creo que asocio aquella época a guerras de patio de colegio sobre Nintendo vs Sega por culpa de lo que se dice por aquí, en realidad yo no me lo encontré, me resulta un pasado alternativo.

A unos les gustaba más una, a otros más la otra, muchos hubieran querido tener de ambas y algunos tenían de ambas más todo lo que se les pudiera por delante.
Yaripon escribió:
psicopompo escribió:@Yaripon Yo siempre he sido de las dos. La variedad debería estar al servicio de los usuarios, no para enfrentarlos.


A mi la Megadrive no me dice mucho y mi consola favorita es la Snes, pero si alguien dice que la 64 o la Cubo son mejores que la Play 1 o 2 es que no lo ha pensado mucho. Y aunque no sea para nada fan de Sega, la Saturn y la Dreamcast reconozco que molan y creo que barren a la 64 y la Cubo también (y si tengo que escoger entre Megadrive y 64 escogería también Megadrive, odio los juegos de coleccionables y la 64 está plagada). No veo lógico casarse con una compañía. Por muy Nintendero que se sea, Crazy Taxy era la puta bomba, y punto.


Crazy Taxi esta para la cube. [rtfm] [sonrisa]
bas escribió:
francescfri escribió:En este foro. En la realidad algunos les gustaba más Sega y a otros Nintendo y ya.

Igual. Es más, creo que asocio aquella época a guerras de patio de colegio sobre Nintendo vs Sega por culpa de lo que se dice por aquí, en realidad yo no me lo encontré, me resulta un pasado alternativo.

A unos les gustaba más una, a otros más la otra, muchos hubieran querido tener de ambas y algunos tenían de ambas más todo lo que se les pudiera por delante.


Pero esa es una de las grandes mentiras de este foro, nunca hubo nada aquí, lo que es más épico contarlo de esa manera donde "tu" eras parte de algo esplendoroso en plan fanático, donde te peleabas con gente en patios, donde habían bandas tipo The Warriors, donde no aceptabas a tus amigos de la compañía de consolas contraria, y un etc... radical que canta a kilómetros cuando se intenta dar un sentimiento épico muy falso, todo era más sencillo, más gris, nada épico, más compañerismo, menos estereotipos y algo muy importante, más necesidad y eso fomentaba menos el postureismo.

Resumen::: Console Wars en España: La Guerra que nunca existió como la venden a nivel consumidor (da para post @emerald golvellius ).
Yaripon escribió:
emerald golvellius escribió:Nunca,en mi barrio no conoci ni un Malchico,todos eran sabios y tenian las dos [carcajad]
IMHO la cosa en aquella epoca funcionaba de la siguiente forma:

tenian la SNES eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,si tenian la MD eran fanaticos de SNES y lo demas era malo,tontos que vieran lo imprescindibles que eran las dos,eramos yo y pocos mas.


Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, los que tenían snes eran fans de la snes y los que tenían Megadrive eran fans de la Snes, todo el mundo quiere a la Snes, lo reconozca o no XD.

[carcajad]
he metido la pata bien,como he dicho en otras ocasiones mi opinion es que el joven de turno defendia lo que tenia a muerte...

si tenia Megadrive era super fan a muerte de ella y era la mejor,y si tenia SNES lo mismo,lo mismo con los Ordenadores,salvo bichos raros como yo,que siempre queria lo que no tenia.

meti la pata con eso de "si tenian la MD eran fanaticos de SNES"
Andrómeda escribió:
bas escribió:
francescfri escribió:En este foro. En la realidad algunos les gustaba más Sega y a otros Nintendo y ya.

Igual. Es más, creo que asocio aquella época a guerras de patio de colegio sobre Nintendo vs Sega por culpa de lo que se dice por aquí, en realidad yo no me lo encontré, me resulta un pasado alternativo.

A unos les gustaba más una, a otros más la otra, muchos hubieran querido tener de ambas y algunos tenían de ambas más todo lo que se les pudiera por delante.


Pero esa es una de las grandes mentiras de este foro, nunca hubo nada aquí, lo que es más épico contarlo de esa manera donde "tu" eras parte de algo esplendoroso en plan fanático, donde te peleabas con gente en patios, donde habían bandas tipo The Warriors, donde no aceptabas a tus amigos de la compañía de consolas contraria, y un etc... radical que canta a kilómetros cuando se intenta dar un sentimiento épico muy falso, todo era más sencillo, más gris, nada épico, más compañerismo, menos esterotipos y algo muy importante, más necesidad y eso fomentaba menos el postureismo.

Resumen::: Console Wars en España: La Guerra que nunca existió como la venden a nivel consumidor (da para post @emerald golvellius ).


Yo les tenía un poco de asco a los de Megadrive, porque en mi entorno eran mayoría, no podía cambiar juegos con ellos y hablaban de juegos raros que ni conocía ni podía jugar. Yo me hice amigo de los que tenían la Super porque poder sacar juegos gratis une mucho XD. Cuando llego la etapa Play me volví más sociable, esa si la tenía todo el mundo XD.
Claro que habrá aunque yo no los conozca. Si a alguién le gustan de verdad los videojuegos puede encontrar buenos juegos, que fijo que le gustarán, hasta en una GX4000. Realmente la plataforma es lo de menos, y eso de ser "fanatico" de una marca es más bien cosa de niños que igual no pueden tener más de una consola en casa y prefieren pensar que la plataforma que tiene en casa es la mejor. Pero regalale consolas de la competencia, con un buen catalogo de juegos de éstas juegos buenos de éstas, y ya pronto se pasa el "fanatismo".
aki7 escribió:Claro que habrá aunque yo no los conozca. Si a alguién le gustan de verdad los videojuegos puede encontrar buenos juegos, que fijo que le gustarán, hasta en una GX4000. Realmente la plataforma es lo de menos, y eso de ser "fanatico" de una marca es más bien cosa de niños que igual no pueden tener más de una consola en casa y prefieren pensar que la plataforma que tiene en casa es la mejor. Pero regalale consolas de la competencia, con un buen catalogo de juegos de éstas juegos buenos de éstas, y ya pronto se pasa el "fanatismo".

El Barbarian II de la GX4000 mola,no es el de Amiga...pero es un cartucho y eso siempre lo hace interesante al menos para mi.
coincido en que es dificil que un sistema no tenga algo chulo.

@Andrómeda La verdad es que en aquellos tiempos nunca vi nada parecido a lo que se termino viendo en los Foros y en Internet en general...

si un muchacho tenia la NES era muy normal que alguien con la SMS fuera a jugar a su casa y no salian cuchillos en la noche ni garras en la oscuridad...

la gente vende algo que tampoco fue,claro que se veian piques,pero tambien se veian piques sobre si Shiryu venceria a Seiya o si Vegeta la partiria la cara a Gokuh,eran tiempos felices.
4viX escribió:A finales de los años 90, tenia un compañero en clase que tenia absolutamente todas las consolas que Sega saco en España en su dia. Incluida Mega CD II y 32X. [flipa] Tenia mas de 30 juegos originales de Mega Drive.

En su casa pude probar la Dreamcast el dia de su lanzamiento en España; con Sonic, House, Sega Rally... Increible. Me hizo comprar la consola (el anuncio de Code Veronica fue el empujon que necesitaba).

Lo malo que tenia es que era un fanatico. El tio era un hater de Sony enfermizo y de Nintendo. Pero sobre todo de Sony, especialmente de PS2 por lo de Dreamcast, criticando todo el dia Metal Gear Solid 2 y sus texturas y demas juegos de PS2, mientras compraba la primera Xbox y la 360 y seguia hateando y sudando de Sony.

Le perdi la pista en 2007 y hace un par de años un amigo en comun me envio una foto del setup que se habia montado y tenia consolas de Sony y Nintendo.

Al final el fanatismo se cura con el tiempo y jugando y probando todo. Todas son empresas que buscan nuestro dinero y en todas las consolas hay cosas que merecen la pena. Es absurdo odiar.

A mi me tiraba mas Sega y no tuve ningun problema en comprar PlayStation.

Teniais algun amigo o compañero fanatico de Nintendo o Sega (o incluso Sony) en aquellos dias?


XD me ha hecho mucha gracia porque yo tuve Mega Drive con Mega CD y 32x y más de 30 juegos y 40 diría yo [+risas] pero me gustaban otras consolas y sistemas, incluso cambiaba la Mega por la Super de un amigo, y jugaba mucho al Amiga en casa de otro. Una cosa es que te gustara mucho el sistema y otra el fanatismo que describes xD aunque con unos 10 años (cuando me compraron la consola) si era un poco fanático, cosas de crios [carcajad]
@emerald golvellius Señor lo ha definido muy bien: eran tiempo felices.

También los de ahora pero "ahora" ya no me siento un renacuajo de 8 o 10 años. Yo soy de los que disfrutaba más jugando en la niñez, ahora lo vivo pero no con total dedicación ni con la implicación absoluta de antaño. Ahora tengo mis hijos, la hipoteca, la contribución, la ITV, el seguro de vida, el maldito vecino con la música, el jefe tocándome la moral o ver a mis padres viejitos ya [buuuaaaa] . Nada es igual, antes solo pensaba en jugar, 0 problemas y así si que se puede vivir uno esto como es, más que una pasión, una forma de vivir. Lo viví tan intensamente que lo de ahora está bien, pero no siento aquello y tengo que ser honesto conmigo mismo, dispongo de más cosas, más facilidades, dinero y sino se lo pido a Oneill pero me falta la niñez y todo lo que ello conlleva.
@Andrómeda El problema que tiene el "ahora"esque esta muy dificil quedar con amigos para jugar...
y no culpo a las desgracias que la "naturaleza ¬_¬ "nos esta enviando"Mr Burns tenia razon con la madre naturaleza...

hace mucho que al menos para mi era complicado juntarme con gente para jugar,KOF 2000 fue de lo ultimo que disfrute jugandolo con gente,quedar con 6 o 8 o 10 personas para jugar.

asi se disfrutaban los juegos,entonces si era algo deseable gastarse pasta en una PCB Jamma o una CPS3 para jugar y disfrutarla,ahora lo veo absurdo,por que es mas tener por tener,la ultima vez que me vino esa sensacion de "absurdo mundo"fue cuando por fin pude probar el Final fight Hack de SNES que permite el modo 2 players...

fue muy fuerte probarlo moviendo yo los dos mandos,fue como si sonara HURT de NIN [carcajad]

de los padres no me digas que lloro,mi padre que conecto el la Master System cuando em la compro,y se pasaba horas con el Hang On,y ahora le veo que no sabe buscar los canales en la TV,cochina realidad¿donde esta la consola de comandos?quiero cambiar parametros.
Juaki escribió:
4viX escribió:A finales de los años 90, tenia un compañero en clase que tenia absolutamente todas las consolas que Sega saco en España en su dia. Incluida Mega CD II y 32X. [flipa] Tenia mas de 30 juegos originales de Mega Drive.

En su casa pude probar la Dreamcast el dia de su lanzamiento en España; con Sonic, House, Sega Rally... Increible. Me hizo comprar la consola (el anuncio de Code Veronica fue el empujon que necesitaba).

Lo malo que tenia es que era un fanatico. El tio era un hater de Sony enfermizo y de Nintendo. Pero sobre todo de Sony, especialmente de PS2 por lo de Dreamcast, criticando todo el dia Metal Gear Solid 2 y sus texturas y demas juegos de PS2, mientras compraba la primera Xbox y la 360 y seguia hateando y sudando de Sony.

Le perdi la pista en 2007 y hace un par de años un amigo en comun me envio una foto del setup que se habia montado y tenia consolas de Sony y Nintendo.

Al final el fanatismo se cura con el tiempo y jugando y probando todo. Todas son empresas que buscan nuestro dinero y en todas las consolas hay cosas que merecen la pena. Es absurdo odiar.

A mi me tiraba mas Sega y no tuve ningun problema en comprar PlayStation.

Teniais algun amigo o compañero fanatico de Nintendo o Sega (o incluso Sony) en aquellos dias?


XD me ha hecho mucha gracia porque yo tuve Mega Drive con Mega CD y 32x y más de 30 juegos y 40 diría yo [+risas] pero me gustaban otras consolas y sistemas, incluso cambiaba la Mega por la Super de un amigo, y jugaba mucho al Amiga en casa de otro. Una cosa es que te gustara mucho el sistema y otra el fanatismo que describes xD aunque con unos 10 años (cuando me compraron la consola) si era un poco fanático, cosas de crios [carcajad]


Un dia me vino con papeles imprimidos de Vandal demostrandome que el lanzamiento de PS2 habia sido todo un fracaso y que Famitsu criticaba a los usuarios que no apoyaban a la Dreamcast.

Lo que sorprende es que el tio era muy inteligente, no bajaba de 9s, y es ahora ingeniero y trabaja fuera de España.

Sorprendente el apego que se le puede tener a una marca y no era por falta de dinero (sus padres estaban forrados). Era Sega y lo demas mierda. Sobre todo Sony. [+risas]

Y ahora en su setup tiene una PS2 entre otras. [qmparto]
En este foro unos cuantos. En la vida real... no muchos.
@4viX Te sucedio alguna vez que estas en un Supermercado y ves un tipo que consigue colocar su carro de forma que nadie mas pueda pasar?o que se queda 10 minutos mirando las galletas como si solo existiera el?

o alguna vez viste a alguien salir de una porteria mirando el movil y a una velocidad tremenda,y si no te apartas te chocas?,pues todos esos pueden ser gente de exito y muy inteligentes,se que no te lo creeras,pero es posible,es posible aqui en la Twilight Zone.
[quote="4viX"

Un dia me vino con papeles imprimidos de Vandal demostrandome que el lanzamiento de PS2 habia sido todo un fracaso y que Famitsu criticaba a los usuarios que no apoyaban a la Dreamcast.

Lo que sorprende es que el tio era muy inteligente, no bajaba de 9s, y es ahora ingeniero y trabaja fuera de España.

Sorprendente el apego que se le puede tener a una marca y no era por falta de dinero (sus padres estaban forrados). Era Sega y lo demas mierda. Sobre todo Sony. [+risas]

Y ahora en su setup tiene una PS2 entre otras. [qmparto][/quote]
Estaba cegado por su amor seguero (segado, matadme sí [carcajad]). No dejan de ser electrodomésticos pero la gente se vuelve loquísima.
Eso sí, la console wars en el colegio de aquella época dorada de los 16 bits era irrepetible. En adultos si que da un poco de grima, sean genios o tontos, la vida está poblada de gente inteligente hiper fanática.
La verdad es que hasta que llegué a internet y foros, concretamente a este subforo: NO.
Muchos, yo era uno de ellos XD , muchas discusiones de patio de colegio que si tus pilas se gastan rápido y que su maquina no tiene color. etc
Yo lo he dicho alguna vez, hasta 1998 o así nunca vi a nadie reírse de otro por su consola, ni fanatismos. La realidad mía, en la que crecí, es que íbamos quedando en casa de cada amigo según días (y el humor de nuestros padres xD) y jugábamos con todo lo que caía, SNES, MD, recreativas, Game Boy, Game Gear, hasta maquinitas LCD de pila de botón que no teníamos ni idea de su nombre ni de dónde salían.

Un saludo!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí, Console Wars SNES VS MEGA DRIVE.

Bonita época.
ultra4gen escribió:Sí, Console Wars SNES VS MEGA DRIVE.

Bonita época.


El hecho de que la llames así, en inglés, denota precisamente que aquí no pasó así. La "console war" fue principalmente en USA, donde se hizo una publicidad mucho más agresiva, por lo que la "guerra" fue más comercial que de fanatismos de seguidores.
Nunca conocí fanáticos de Nintendo en aquella época. Todos éramos felices con nuestras Segas. [sonrisa] [boing]
Bueno, yo he sido y soy muy seguero, empecé con Master system 2 y luego Mega Drive, pero en su época me flipaban los Dragon Ball Z de SNES y cuando tocó hacer el salto generacional me pasé sin problemas a N64, fue ver el Mario 64 y flipé.

Luego de N64 pasé a PS2 y he sido sonyer hasta ahora (PS3 y PS4 Fat y Pro) que me tira más la Series X, aunque también me pillé la PS5 aunque no le doy mucha caña, el wifi que tiene es horrible...

Saludos
Fans si, fanáticos no.De echo hoy en dia veo muchos más fanáticos de determinadas marcas bien entrados en años. Gente irracional y con un toque de locura siempre hay.
Pues yo no veo que problema tenía esa 'guerrilla'. Entonces no había el nivel de fanatismo y polarización de ahora en todos los aspectos del la vida. Entre otras cosas porque no había redes ni foros

Yo era seguero bastante pesado, lo admito. Pero y qué. Tenías piques en al patio lo pasabas bien, y luego ibas a casas de amigos y jugabas a lo que fuera. Había dos que tenían Super Nintendo, dos que teníamos Mega Drive, y hasta uno que tenía un Amiga 500. Envidiaba el Final Fight de Snes, o cómo sonaba el Lotus de Amiga, pero ellos venían a mi casa a jugar al Golden Axe, y nos pasábamos disekettes de PC con el Monkey Island o el Wolf 3D.

Entonces no era muy normal tener más de una consola, por que tampoco era normal tener una tele en cada cuarto.
Y con suerte tenías un ordenador para los 'trabajos de clase'. Hablamos de la España post 92 con 4 millones de parados. Y defendías lo que tenías porque tratabas de justificar tu compra o regalo, no había nada más.

Es como el que es del Barça, Madrid o del Atleti, un pique divertido siempre que no te pases de frenada.
Yo defiendo aquellos piques y 'peléillas' de patio de colegio y de barrio. Eran salseo puro
Bad Apple escribió:Conozco a uno del barrio que si Miyamoto vendiese mierda enlatada, la compraría.

Coleciona Nintendo, sea de lo que sea. Normalmente juegos de N64 y Game Cube pero luego no juega a nada.
Es el típico que te dice "yo sé por que yo tengo..." Y luego no diferencia un port de un remake

Es gracioso, por que en un mini torneo de amigos de strifa de SNES que hicimos de imprevisto, cayó la primera ronda (al mejor de 3) y dijo que era por que no había traído él su mando original (estábamos emulando con mandos de Xbox). La rabieta hizo que dijese "sí, me podéis ganar pero nunca tendréis tantos juegos como yo". Otro colega le contestó "sí, pero al menos jugamos". Y creo que ya hace 2 años que no ha vuelto a quedar.

Quizás esté rebuscando aún en la basura de Miyamoto.
Se ve que ese tipo tenía madurez.
Ibado escribió:Pues yo no veo que problema tenía esa 'guerrilla'. Entonces no había el nivel de fanatismo y polarización de ahora en todos los aspectos del la vida. Entre otras cosas porque no había redes ni foros

Yo era seguero bastante pesado, lo admito. Pero y qué. Tenías piques en al patio lo pasabas bien, y luego ibas a casas de amigos y jugabas a lo que fuera. Había dos que tenían Super Nintendo, dos que teníamos Mega Drive, y hasta uno que tenía un Amiga 500. Envidiaba el Final Fight de Snes, o cómo sonaba el Lotus de Amiga, pero ellos venían a mi casa a jugar al Golden Axe, y nos pasábamos disekettes de PC con el Monkey Island o el Wolf 3D.

Entonces no era muy normal tener más de una consola, por que tampoco era normal tener una tele en cada cuarto.
Y con suerte tenías un ordenador para los 'trabajos de clase'. Hablamos de la España post 92 con 4 millones de parados. Y defendías lo que tenías porque tratabas de justificar tu compra o regalo, no había nada más.

Es como el que es del Barça, Madrid o del Atleti, un pique divertido siempre que no te pases de frenada.
Yo defiendo aquellos piques y 'peléillas' de patio de colegio y de barrio. Eran salseo puro


Pues yo no envidiaba el Final Fight teniendo Streets of Rage 2, de hecho es mi juego favorito de los 16 bit.

Yo tuve la suerte de tener siempre una TV en mi habitacion. Primero, una Sanyo y mas entrado en los 90 una Sharp ya con mando. En el comedor teniamos una Nokia que impresionaba y la diferencia era brutal, si, existian teles Nokia [looco] y el mando iba con una bolita dentro.

Recuerdo tener envidia solo del primer Dragon Ball Z de SNES, como fan del anime. (era un zumbado de esos que estaba dibujando todo el dia Gokus y haciendo fotocopias xD). Pero mas tarde el DBZ de Mega Drive me sacio. Le tengo un cariño a este juego...

Mis amigos me tenian envidia por tener un 486 y cuando vieron el Doom no se lo creian. Era bestial eso en su dia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Falkiño escribió:
ultra4gen escribió:Sí, Console Wars SNES VS MEGA DRIVE.

Bonita época.


El hecho de que la llames así, en inglés, denota precisamente que aquí no pasó así. La "console war" fue principalmente en USA, donde se hizo una publicidad mucho más agresiva, por lo que la "guerra" fue más comercial que de fanatismos de seguidores.


Aquí fue una Console Wars en toda regla (la más bonita que viví) donde los beneficiados fuimos los usuarios.

Cada uno lo ve como quiere.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5