Conoceis jdmatik?

1, 2, 3, 4, 5
Conoceis esta web?

https://jdmatikspain.com/


Venden hard y consolas, no encuentro referencias, precios buenos ademas con 10% de descuento extra si pagas por transferencia... una vega 56 se te queda en menos de 500€ ... no se no se...
estafa, buscar info hombre, no cuesta tanto y encuentras toda la info sobre esa empresa, o la empresa que hay detrás
Yomateix escribió:Conoceis esta web?

https://jdmatikspain.com/


Venden hard y consolas, no encuentro referencias, precios buenos ademas con 10% de descuento extra si pagas por transferencia... una vega 56 se te queda en menos de 500€ ... no se no se...


alanwake escribió:estafa, buscar info hombre, no cuesta tanto y encuentras toda la info sobre esa empresa, o la empresa que hay detrás

+1
Descuentos por hacer transferencias..... Huele a timo sin limite xD

@alanwake Jodete flanders! xDD
alanwake escribió:estafa, buscar info hombre, no cuesta tanto y encuentras toda la info sobre esa empresa, o la empresa que hay detrás


He bucasdo y no he encontrado nada, ni bueno ni malo.
Web creada hace 12 dias? cif que pertenece a una copisteria? ubicada la dirección en un edificio con 80 oficinas, donde cambian de administrador y nombre cada 2x3? :o
Yomateix escribió:
alanwake escribió:estafa, buscar info hombre, no cuesta tanto y encuentras toda la info sobre esa empresa, o la empresa que hay detrás


He bucasdo y no he encontrado nada, ni bueno ni malo.


Precisamente, no encontrar nada ya representa un problema.
Una tienda que acaba de empezar, y ya va directo a internet sin siquiera tener historial ni datos ni nada.....? [mad]
Solo te digo, que si buscas alguna frase de el apartado SOBRE NOSOTROS, veras que es un copia y pega de Alternate, pero vamos literal, cambiando solo el nombre de la empresa.
abn5x escribió:Solo te digo, que si buscas alguna frase de el apartado SOBRE NOSOTROS, veras que es un copia y pega de Alternate, pero vamos literal, cambiando solo el nombre de la empresa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molan esos detalles que se fija la gente XD XD, por desgrácia pica muchisima gente en este tipo de webs, se debería de perseguir más estas mafias
(mensaje borrado)
trippod escribió:Hola, me he registrado solo para deciros que he hecho un pedido de una rx 580 por la que he pagado 260 euros, un euro mas por hacer transferencia instantanea, que la promocion de descuento acaba el 15.
ya os contare.
saludos a todos.
edito, pago aceptado en el estado del pedido en menos de una hora, tengo otro pendiente de pagar q se me ha pasado poner el codigo de descuento.


Yo ya te aclaro que recuperar el dinero de una transferencia no es tan simple como en paypal...
trippod escribió:Hola, me he registrado solo para deciros que he hecho un pedido de una rx 580 por la que he pagado 260 euros, un euro mas por hacer transferencia instantanea, que la promocion de descuento acaba el 15.
ya os contare.
saludos a todos.
edito, pago aceptado en el estado del pedido en menos de una hora, tengo otro pendiente de pagar q se me ha pasado poner el codigo de descuento.


https://www.google.es/maps/@40.4396812, ... 312!8i6656

en la web de la supuesta direcion habia un local vacio en alquiler

segun los datos del registro del dominio, el dominio esta registrado en esta misma direccion vacia
https://whois.icann.org/es/lookup?name=jdmatikspain.com

dicen que empezaron siendo la empresa alemana “JD MATIK GmbH”, un nombre comercial que no da resultados en google
https://jdmatikspain.com/content/4-nosotros


Inscrita en el registro mercantil de Madrid
https://jdmatikspain.com/content/4-nosotros


los datos de registro mercantil no existen



sera mejor que reces lo que sepas :(


hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102
Según su web este es su Cif: B98061666
A ver si podéis sacar algo.
tomahawk0 escribió:Según su web este es su Cif: B98061666
A ver si podéis sacar algo.



Ya lo vimos, parece que pertenece a una copistería [carcajad]
Identificación Fiscal falso, copiado de aqui
https://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/ ... 1-4179.pdf


https://www.infojobs.net/wikibusiness/e ... 4085207893

pertenece a esta presunta empresa

perfil falso abandonado hace mas de un año
https://twitter.com/wikibusiness?lang=es
Mama, pero ¿cómo hacéis pruebas de comprar en sitios así? Además de 200 y pico euros. Estáis fatal ¿eh? xD
(mensaje borrado)
Hombre, yo he estado apunto de picar. Conseguir una grafica valorada en unos 750€ por 300€ euros menos, me parece un poco sospechoso. La culpa de todo la tienen los mineros
https://jdmatikspain.com/tarjetas-grafi ... 10004.html
trippod escribió:De momento responden mails y actualizan estado de pedidos todo muy rapido y mi gestora del bbva me ha dicho que si fuera un fraude puedo reclamar. Me hice el animo a comprarla porque en worten estuvo a ese precio unos dias, y es que es el precio de venta segun el fabricante, luego la subieron casi 200 euros. Ahora que vuelve a haber stock ves los precios muy dispares, para mi que quien sigue jodiendo con los precios son los distribuidores, (aunque no tengo ni puta idea del tema la verdad), por eso he querido confiar en esta gente.
Pero un poco de corbata si me los estais poniendo.


No sé porque te intentas engañar continuamente de "he querido confiar en esta gente" cuando la web acaba de aparecer y mirando un par de comentarios ya ves que TODO lo que dicen de su empresa es falso.

A parte que nunca estuvo a "ese precio" en ningún lugar desde el auge de las criptomonedas. Seguramente viste el precio ANTES de que repusieran stock.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Te han dado seguimiento del pedido?
(mensaje borrado)
trippod escribió:De momento responden mails y actualizan estado de pedidos todo muy rapido y mi gestora del bbva me ha dicho que si fuera un fraude puedo reclamar. Me hice el animo a comprarla porque en worten estuvo a ese precio unos dias, y es que es el precio de venta segun el fabricante, luego la subieron casi 200 euros. Ahora que vuelve a haber stock ves los precios muy dispares, para mi que quien sigue jodiendo con los precios son los distribuidores, (aunque no tengo ni puta idea del tema la verdad), por eso he querido confiar en esta gente.
Pero un poco de corbata si me los estais poniendo.


Me vas a perdonar..... pero creo que no soy el unico que lo piensa:

No es por nada, pero un usuario 'recien registrado' en el foro, que con solo 3 o 4 mensajes, nos 'anima' a participar en una tienda que viene a romper los precios del mercado, sin tener ni idea (reconocido por ti mismo), lo voy a decir con educacion:

Me da confianza CERO, no , MENOS 1 ( -> -1 por si no se entiende).

Aqui nadie regala duros a pesetas, y esta gente, ¿esta vendiendo graficas a precios mas bajos incluso de 'pre-burbuja minera' ? Me vas a perdonar, pero ni me creia la pagina al inicio, ni me la creo ahora. Ni me la creeré aunque luego nos pongas fotos de una grafica en casa y su factura. Perdoname, pero creo que son cosas muy faciles de 'posturear' ("Mira que chulo soy, una grafica por el 50% de su precio!") y los fraudes, muy faciles de embaucar a la gente. Al menos en Amazon tienes la garantia de que una GRAN EMPRESA esta detras para respaldarte si fuese una estafa. Pero.... ¿Pagos por transferencia? Repito, PERDONAME, pero a mi en los 3 bancos con los que suelo 'trabajar' JAMAS EN LA PUTA VIDA me han dicho que una transferencia se pueda reclamar una vez hecha en firme. NINGUNO DE LOS 3 TRES BANCOS. No se si es que yo soy negro o algo por trabajar con 2 de los bancos mas grandes (BBVA y Santander) y que ninguno garantiza una transferencia....
No se, llamame loco [looco]

Pero no me creo nada de la tienda, ni de los pedidos ni de lo que tu comentas.

Y por cierto, que si, que es muy bonito y es prechiocho que muevan la informacion todo lo rapido que quieras.... pero que no me creo ni una sola palabra. Y mucho menos que te vaya a llegar nada a casa.

HUELE A ESTAFA 100% REAL NO FAKE 1 LINK
Tal y como estaba respondiendo de "Todo muy rápido, confío en ellos". Es cierto que puede que hasta esté metido en el tema de la página, viera que por aquí estabamos descubriendo el pastel y se creara la cuenta para generar confianza.. [360º]


Lo que yo no entiendo es por qué aparece la misma web cada pocos meses(Solo que con el nombre cambiado claro) y no les pasa nada después de estafar miles de euros a gente mal informada [facepalm]
(mensaje borrado)
Pues tendras que ser VIP o algun jeque arabe o empresario potente, porque a los españolitos de bien y de a pie (como yo me considero), a mi al menos, me han dicho que una transferencia una vez realizada en firme, te puedes comer los mocos y hacer el pino puente lo que quieras, que te quedas sin un duro y punto. Vamos, repito, tanto en el BBVA (casualidad, el mismo banco) como en el Santander, y otro mas que yo uso con frecuencia.

Asi que dicho lo dicho, casi que preferiria que el OP @Yomateix eliminase el link de la pagina asi como cualquiera que lo haya podido citar, y ya veremos mas adelante. Pero vamos.... que ya me lo veo venir.
Mayban36 escribió:Tal y como estaba respondiendo de "Todo muy rápido, confío en ellos". Es cierto que puede que hasta esté metido en el tema de la página, viera que por aquí estabamos descubriendo el pastel y se creara la cuenta para generar confianza.. [360º]


Lo que yo no entiendo es por qué aparece la misma web cada pocos meses(Solo que con el nombre cambiado claro) y no les pasa nada después de estafar miles de euros a gente mal informada [facepalm]

Tampoco es eso. Puede ser que hiciera el pedido y luego se diese cuenta de que a lo mejor la ha cagado y este buscando información y haya dado en este foro.
Yo he hecho el pedido de la Zotac 1080 amp, pero ni se me ocurre hacer la transferencia. De momento no he recibido ningún correo de ellos por su parte después de hacer el pedido. Cosa que me huele mal solo por eso.
Tomahawk 0, cuéntanos si realizaste la compra sin problema, espero que sí. Casi pico tb al comprar un móvil que tiene el precio más bajo del mercado. Pero viendo el dominio aparece el nombre completo de quien registró la página, pero buscandolo en google no hay información ni de él ni de la empresa. Vaya gente!!!!
@Mayban36 Y fijate ahora, ¡qué curioso! que el usuario 'buen samaritano' que nos invitaba a participar ha borrado TODOS sus mensajes...... que curioso...
Menos mal que algunos de ellos estaban ya citados para que se vea lo que habia escrito. Pero es una pena que el ultimo donde decia lo de las transferencias no pudiese haberlo citado....

Creo que diste en el clavo:
Mayban36 escribió:Tal y como estaba respondiendo de "Todo muy rápido, confío en ellos". Es cierto que puede que hasta esté metido en el tema de la página, viera que por aquí estabamos descubriendo el pastel y se creara la cuenta para generar confianza.. [360º]
Muchas gracias por avisar del fraude, a mí me habéis ayudado...
A ver. Como me resultó un poco sospechosa la web y esos precios, primero busqué información. No encontré nada y lo poco que encontré me hizo sospechar más. Aún así realicé pedido bajo transferencia bancaria que te hacían descuento del 10% en total se quedaba 455’40 una Zotac GTX 1080 AMP Extreme. La transferencia no la he hecho ni la voy a hacer, porque me huele a timo. Pero hice el pedido a ver qué pasa. El pedido lo hice ayer y aún no he recibido ningún correo de confirmación ni nada. Así que nada. Creo que no hay más que decir. Esto es un timo total.
El teléfono que aparece en la página nunca lo cogen, y sale el mensaje que "todos sus operadores están ocupados" y q vaya al formulario de la página. Qué poca vergüenza!!! Gracias a este foro y a vosotros que me ayudaron a no picar. Casi casi...
Saoren escribió:@Mayban36 Y fijate ahora, ¡qué curioso! que el usuario 'buen samaritano' que nos invitaba a participar ha borrado TODOS sus mensajes...... que curioso...
Menos mal que algunos de ellos estaban ya citados para que se vea lo que habia escrito. Pero es una pena que el ultimo donde decia lo de las transferencias no pudiese haberlo citado....

Creo que diste en el clavo:
Mayban36 escribió:Tal y como estaba respondiendo de "Todo muy rápido, confío en ellos". Es cierto que puede que hasta esté metido en el tema de la página, viera que por aquí estabamos descubriendo el pastel y se creara la cuenta para generar confianza.. [360º]


Si. Yo le di el beneficio de la duda. Pero esto rectifica más aún mis sospechas. O lo ha borrado por vergüenza.
Compre un televsisor hisense k vale 270 euro y ahora no cogen el telefono ni responden por correo.alguien compro de esa pagina y ha recibido su pedido ?
Simo1005 escribió:Compre un televsisor hisense k vale 270 euro y ahora no cogen el telefono ni responden por correo.alguien compro de esa pagina y ha recibido su pedido ?


Me parece que has caído en la trampa. Suerte.
Simo1005 escribió:Compre un televsisor hisense k vale 270 euro y ahora no cogen el telefono ni responden por correo.alguien compro de esa pagina y ha recibido su pedido ?



hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102

tomahawk0 escribió:Me parece


Me parece?

aun no estamos seguros del tema? [fiu]
Simo1005 escribió:Compre un televsisor hisense k vale 270 euro y ahora no cogen el telefono ni responden por correo.alguien compro de esa pagina y ha recibido su pedido ?

Ve a la comisaría del CNP o cuartel de la guardia Civil, pon una denuncia y habla con el banco a ver si puedes recuperar el dinero. Pero ve ya, porque jamás vas a recibir nada.
Si ej ke somos masocas. Nos gusta el intentar pillar el 'oferton del siglo' y al final acabamos en comisaria.
Es nuestra cultura. Y no escarmentamos. [sonrisa]

Me apuesto que antes de 6 meses vuelve a salir otra 'Tienda super guay con ofertas hiper mega que te cagas'...... [360º]
Hola, soy el comercial de jd matik / buen samaritano, mentira, soy el usuario trippod, que me han bloqueado. Los mensajes no los he borrado yo y sobre lo que hablaba en el hilo aqui os dejo unas capturas. A mi tambien me dice enviado pero nada de numeros de seguimiento. Parece que tocara iniciar la reclamacion. Perdon si alguien ha interpretado mi entrada en el foro como un cebo para comprar en una pagina fraudulenta, yo solo comentaba que almenos al momento de hacer el pedido la pagina se actualizaba bastante rapido, como vereis en la captura se supone que ya me lo han enviado
pd. no me ha dejado subir el montaje completo de las capturas, tengo otra donde me responden por el chat de los pedidos donde les pregunto y un tal Jose David Contreras Martinez A me dice que lo recibire el dia 23 y otra con la conversacion con la asistente de mi gestora de bbva.
Me ha hecho gracia que me tomaran por comercial de la pagina, pero que me tomen por mentiroso estafador ya no hace tanta.
Un saludo.

Adjuntos

Pues nada. Ya nos dirás cómo ha ido...
Este hilo me está recordando muy peligrosamente a otro que hubo hace poco así que voy a invocar a @[erick]
@tomahawk0 iwal refloto el hilo en un par de años para decir que no no he visto un euro y que voy a cargarme a todos los jose david contreras que encuentre x facebook ratataaaa
Hola a todos,

@josepmp dice la verdad, le expulsamos porque su comportamiento parecía sospechoso para un recién registrado, y viendo lo que pasó en PS4 no queremos correr ningún riesgo.

Esta recomendación es de carácter personal, nunca compréis en tiendas que no conozcáis y que vendan muy barato porque luego vienen los sustos y las sorpresas.
futuro mad max escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430


Madre del amor hermoso, acabo de flipar muchisimo, me he leido todo el hilo de ps4...

en serio que nadie regala nada, y menos por internet

Usuarios nuevos preguntando por super oferta de tienda no conocida.... Ya queda bastante claro solo con eso
Hola encontre esta pagina buscando precios baratos de gtx 1080.. En el buscador de shoping de google Y encontre una palit a 450 € no lo podía creer!! Y cuando voy a hacer pedido veo lo del código de descuento.. 405 € increíble!!! Yo súper contento pero por suerte no tenia dinero en la cuenta asi que siendo sábado tendría que esperar al. Lunes para depositar y hacer transferencia, pero ya la tenia reservada... Peeeeero nunca me llego un correo con los datos, asi que le saque una foto a los datos numero de cuenta etc...
Pero eso me. Hizo desconfiar asi que me puse a buscar información y llegue aquí.
El tema es que llame por telefono me atendio alguien. Que claramente no era español, le conté lo del mail y me lo envió al instante pero solo nos datos sin mail de empresa ni nada solo los datos bancarios... Mal vamos
Le pregunto sobre ir al. Local que tiene direccion en Madrid y me dice que si bien hay una direccion en Madrid la empresa es alemana y que los pedidos salen de allí y que tardan al menos 7 días.
Claramente no voy a hacer la transferencia.
Al menos hasta que alguien confirme que ha podido comprar sin problemas y que le han llegado las cosas bien.
Una cosa la promoción decía que el descuento del 10% era hasta el 14 de mayo y según veo. Sigue igual mañana 16 Y los demas días.. Asi que... No se..
Elbuzcador escribió:Al menos hasta que alguien confirme que ha podido comprar sin problemas y que le han llegado las cosas bien.

Por experiencia... NO

No es la primera vez que salta un usuario compinchado con la web diciendo que va todo perfecto y que la página es segura para que caigan todos como moscas.

No compréis ahí.
1) Tienda NO conocida.
2) Nula o poca información en internet.
3) Precios MUY baratos, respecto a la competencia.

¿Qué más hace falta para saber que se trata de una estafa?

¿Realmente pensáis que seréis los primeros en descubrir esa nueva tienda que NO tiene información en internet y vende productos baratísimos?

Por mi parte prefiero tiendas conocidas por todos; si sale una nueva tienda con buenos precios tranquilos que no le costará hacerse conocida y tener buenas críticas en internet ;)
Han cerrado la web, los estafados ya pueden hacer las oportunas denuncias...
Nandee escribió:Han cerrado la web, los estafados ya pueden hacer las oportunas denuncias...


Exactamente, a ver cuantos 'afectados' aparecen.....
Saoren escribió:
Me vas a perdonar..... pero creo que no soy el unico que lo piensa:

No es por nada, pero un usuario 'recien registrado' en el foro, que con solo 3 o 4 mensajes, nos 'anima' a participar en una tienda que viene a romper los precios del mercado, sin tener ni idea (reconocido por ti mismo), lo voy a decir con educacion:

Me da confianza CERO, no , MENOS 1 ( -> -1 por si no se entiende).

Aqui nadie regala duros a pesetas, y esta gente, ¿esta vendiendo graficas a precios mas bajos incluso de 'pre-burbuja minera' ? Me vas a perdonar, pero ni me creia la pagina al inicio, ni me la creo ahora. Ni me la creeré aunque luego nos pongas fotos de una grafica en casa y su factura. Perdoname, pero creo que son cosas muy faciles de 'posturear' ("Mira que chulo soy, una grafica por el 50% de su precio!") y los fraudes, muy faciles de embaucar a la gente. Al menos en Amazon tienes la garantia de que una GRAN EMPRESA esta detras para respaldarte si fuese una estafa. Pero.... ¿Pagos por transferencia? Repito, PERDONAME, pero a mi en los 3 bancos con los que suelo 'trabajar' JAMAS EN LA PUTA VIDA me han dicho que una transferencia se pueda reclamar una vez hecha en firme. NINGUNO DE LOS 3 TRES BANCOS. No se si es que yo soy negro o algo por trabajar con 2 de los bancos mas grandes (BBVA y Santander) y que ninguno garantiza una transferencia....
No se, llamame loco [looco]

Pero no me creo nada de la tienda, ni de los pedidos ni de lo que tu comentas.

Y por cierto, que si, que es muy bonito y es prechiocho que muevan la informacion todo lo rapido que quieras.... pero que no me creo ni una sola palabra. Y mucho menos que te vaya a llegar nada a casa.

HUELE A ESTAFA 100% REAL NO FAKE 1 LINK


La has clavado [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no hayan habido muchos estafados... [mad]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5