Conoceis jdmatik?

1, 2, 3, 4, 5
He sido estafado con la PS4 Pro. Llevo 15 años comprando por Internet y nunca me la han dado. Alguna tenia que ser la primera. 283 eur "nada mas". La puta euforia al ver el precio.

Voy pa la Guardia Civil.
Chanflito escribió:He sido estafado con la PS4 Pro. Llevo 15 años comprando por Internet y nunca me la han dado. Alguna tenia que ser la primera. 283 eur "nada mas". La puta euforia al ver el precio.

Voy pa la Guardia Civil.


Pues nada, a denunciar y a rezar para que te devuelvan la transferencia.

No eres ni el primero ni el último que ha sido estafado por estas webs "flyby" que aparecen cada pocos meses.
Ya esta puesta la denuncia esta mañana me han estafado en un televisor hisense que cuesta 270 € es la primera k me pasa esto que llevo muchos años comprando online bueno de los fallos se aprende la.pagina y el numero fijo ya no existen
weno, pues a reclamar y denunciar. Hay que llevar capturas de pantalla y justificante a la policia al hacer la denuncia?
josepmp escribió:weno, pues a reclamar y denunciar. Hay que llevar capturas de pantalla y justificante a la policia al hacer la denuncia?


absolutamente todo lo que puedas presentar, ayudará. Aunque no sirva luego 'pa ná', pero mejor que sobre, y no que falte.
Capturas, correos, documentacion, los justificantes de la transferencia, datos , etc etc etc etc.


TODO.
Saoren escribió:
josepmp escribió:weno, pues a reclamar y denunciar. Hay que llevar capturas de pantalla y justificante a la policia al hacer la denuncia?


absolutamente todo lo que puedas presentar, ayudará. Aunque no sirva luego 'pa ná', pero mejor que sobre, y no que falte.
Capturas, correos, documentacion, los justificantes de la transferencia, datos , etc etc etc etc.


TODO.

ok, gracias.
https://estafadoresrumanos.wordpress.co ... ago-ahora/

Estafados, denunciamos conjuntamente?
Pues nada otro pringado mas que a picado! 275€ una play! Pues nada a denunciar... sabeis si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero?
Pues nada chicos, aquí otro mas. Yo compre un Xiami mi mix2 por 288€ y hoy vi que la web estaba cerrada. A mi también me cogieron el telefono y me respondieron un par de mails pero curiosamente hoy el telefono ya no funciona. He llamado a Caixa Bank y me han dicho poco mas o menos que ponga la denuncia pero que me va a servir para mierda, pero que vaya y vaya al banco a ver si el de la entidad me da una palmadita...
La posibilidad siempre está ahí. Por eso la denuncia, pero con la transferencia ya hecha... haceos a la idea que no va a ser nada rápido ni que esté asegurado.
No voy a decir que es lo merecéis porque no le deseo el mal a nadie. Pero en los tiempos que corren picar en cosas así....
A mi me han estafado también con una Nintendo swich? Encima para una comunion q tengo el sábado.me han contestado siempre al teléfono y a los @ y desde el viernes que pone pedido enviado
Lamillor74 escribió:A mi me han estafado también con una Nintendo swich? Encima para una comunion q tengo el sábado.me han contestado siempre al teléfono y a los @ y desde el viernes que pone pedido enviado


Mejor que aceptes cuanto antes que no te va a llegar y empieces cuanto antes a formalizar la denuncia. Aunque con la transferencia hecha veo jodido que vuelvas a ver el dinero.
No entiendo porque con transferencia no vuelves a ver el dinero es una estafa igual q con tarjeta q con paypal
Ya está activa la página otra vez
Yo hice un pedido pero no he llegado a hacer la transferencia, ni la haré... No me fío ni un pelo...
Lamillor74 escribió:No entiendo porque con transferencia no vuelves a ver el dinero es una estafa igual q con tarjeta q con paypal
Ya está activa la página otra vez


Las tarjetas tienen seguros contra fraude como PayPal, que están certificados como medio de pago.
Las transferencias simplemente son intercambios entre cuentas o bancos, no están asegurados, no son medio de pago. A los bancos se la pela el destino de las transferencias.
Cuando pagas con tarjeta o PP, el movimiento queda asociado a la transacción mediante la pasarela de pago, y eso va a misa, con transferencia no tienes nada.
NWOBHM escribió:
Lamillor74 escribió:No entiendo porque con transferencia no vuelves a ver el dinero es una estafa igual q con tarjeta q con paypal
Ya está activa la página otra vez


Las tarjetas tienen seguros contra fraude como PayPal, que están certificados como medio de pago.
Las transferencias simplemente son intercambios entre cuentas o bancos, no están asegurados, no son medio de pago. A los bancos se la pela el destino de las transferencias.
Cuando pagas con tarjeta o PP, el movimiento queda asociado a la transacción mediante la pasarela de pago, y eso va a misa, con transferencia no tienes nada.

+1 , Tal Cual.

Por eso, los 'veteranos del lugar' solemos siempre desconfiar de nuevas tiendas que solo aceptan transferencia.... Y con razon. Y ya veis por qué.
De las tiendas ya con tiempo y fama, incluso, de algunas tambien desconfiamos [rtfm] por su historial.
Para eso estan los foros, para publicar y compartir informacion y asi informar y 'avisar a navegantes'.
Vamos por la pagina 7, y llevamos desde la primera pagina avisando de que olia mal......


EDIT: OJO AVISO, ATENTOS QUE LA PAGINA VUELVE A FUNCIONAR,
Y ahora dice que esta en C/Principe de Vergara 109. Mira que soy capaz de irme a ver qué coño hay alli hoy [qmparto]

RETO para la comunidad: A ver quien puede pasarse y echar fotos de la zona, y las colgamos aqui en el hilo para intentar demostrar que es un fraude [plas]

Link a Google MAPS
Link a Google StreetView

Vais a ver lo que nos podemos reir si le desmontamos el chiringuito..... [plas]
@Saoren esa dirección me suena XD, en la primera página mi segundo comentario hablo de ese edificio :p
@Saoren trabajo más o menos cerca , igual me paso a ver jaja

Parece que ha caído bastante gente.
Hola, me acabo de registrar para poder comentar sobre este tema. Resulta que quería comprar una ps4 con el God of War por 276€, vamos 60€ más barato que en cualquier tienda. Al ver este hilo la verdad que me he asustado, no parece de fiar la web. Tengo que decir que me han contestado a un email y los teléfonos nada nunca lo cojen. Que pena que no sea de verdad, yo me había hecho ilusiones!!!
Acaban de leer los últimos comentarios y han vuelto a cerrar la tienda, han salido por patas XD
Nandee escribió:Acaban de leer los últimos comentarios y han vuelto a cerrar la tienda, han salido por patas XD


Imagen

Parece que algo se va notando la presion......
Buenos dias.

A mi me la han colado con unos AirPods (125 Euros). Ayer formalice la denuncia y fui al banco. Me dijeron que tenían la cuenta bloqueada con dinero retenido por uso fraudulento, y que en diez dias me pasé a ver como va la cosa. La esperanza que tengo es que tanto mi cuenta como la de nuestros amigos estafadores son de La Caixa, y por ahi, puede ser que consiga recuperar el dinero.
Ostrasss!!! A mi en un correo me dijeron que en una semana iban a poner PayPal como nuevo método de pago. La verdad que no entiendo. Que gentuza!!!
Saoren escribió:RETO para la comunidad: A ver quien puede pasarse y echar fotos de la zona, y las colgamos aqui en el hilo para intentar demostrar que es un fraude [plas]

Link a Google MAPS
Link a Google StreetView

Vais a ver lo que nos podemos reir si le desmontamos el chiringuito..... [plas]



Que va, si esa era la dirección de antes. Cuando me puse a buscar info de la empresa acababa en el mismo edificio sin sentido de oficinas. Volvieron a cerrar la web, a ver si ahora cambian CIF y dirección para pillar más incautos.
NanaMary escribió:Hola, me acabo de registrar para poder comentar sobre este tema. Resulta que quería comprar una ps4 con el God of War por 276€, vamos 60€ más barato que en cualquier tienda. Al ver este hilo la verdad que me he asustado, no parece de fiar la web. Tengo que decir que me han contestado a un email y los teléfonos nada nunca lo cojen. Que pena que no sea de verdad, yo me había hecho ilusiones!!!



Menos mal que pudiste parar a tiempo. Sinceramente, gastarse 60€ "extra" en una tienda de confianza no me parece tan mala idea visto lo visto.

Hay una seccion de ofertas para la Ps4 Pro:
hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178

Otro para la no pro:
hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449

Como veis las tiendas que se comentan por ahi son El Corte Ingles, Fnac, Amazon y similares, nada de webs nuevas que piden transferencias bancarias.



A los que os han estafado, animos y a denunciar! Ir a la policia o guardia civil es gratis, y el timador no se merece andar libre en busca de otras victimas, cuantas mas denuncias mejor.
Snakefd99cb escribió:No voy a decir que es lo merecéis porque no le deseo el mal a nadie. Pero en los tiempos que corren picar en cosas así....


Vives en España, donde los estafados volverán a picar en la proxima estafa... si por eso abundan esas webs en España [carcajad]

P.D: haber que direccion eligen cuando la vuelvan a reactivar, cojo sitio y palomitas [carcajad]
Parece que es el mismo tipo que cada ciertos meses abre una web nueva y estafa con productos electrónicos. Debe de vivir de eso. En el hilo oficial de estafas pasó lo mismo con la anterior web de informática. Algunos incluso se dejaron más de 1000€ en su nuevo pc, que no lo van a ver jamás. [facepalm]
A mí me ponía enviado pero ya nadie coge el teléfono ni nada. Os ha devuelto el dinero el banco?
vanessa_1822 escribió:A mí me ponía enviado pero ya nadie coge el teléfono ni nada. Os ha devuelto el dinero el banco?


Cuando enviáis este tipo de mensajes recién registrados en el foro es que me pego unas risas yo solo xD
vanessa_1822 escribió:A mí me ponía enviado pero ya nadie coge el teléfono ni nada. Os ha devuelto el dinero el banco?


Si la transferencia está hecha no vais a ver más ese dinero. Ahora solo queda denunciar y rezar para que sirva de algo.
Pues no se donde ves las risa en esos mensajes la verdad, de los errores de aprende los hay más listos y menos listos tiene q haber de todo en el mundo
Ojito que en el hilo de ps4 con la misma estafa se registraban muchas cuentas nuevas y varias daban datos q no son reales.

Lo mejor, denuncia y que siga su curso legal, seguirá la cuenta a la que se hicieron los ingresos/trasferencias y de ahí ya sacaran los datos reales del vendedor/timad@r

En Google por lo menos ahora pones el nombre de la tienda y salen como primeras opciones este hilo. Esperemos que no haya más afectados
Lamillor74 escribió:Pues no se donde ves las risa en esos mensajes la verdad, de los errores de aprende los hay más listos y menos listos tiene q haber de todo en el mundo


Pues a mi tampoco me hace gracia, he tenido la suerte de no picar en la web por los pelos. Lo siento mucho por las personas que no han tenido tanta suerte. Somos humanos y nos podemos equivocar.

Andaba detras de la ps4 muchos días porque en el Carrefour la pusieron de rebaja a 279€ y deje escapar la oferta. Ayer a las 15:00 aproximadamente la pusieron en Amazon el mismo pack al mismo precio. Pero como digo fue suerte.

Hay gente que se aprovecha de estas cosas de tener el "mejor precio" y nos engañan. No es nuestra culpa yo considero que si todos estos movimientos están hechos mediante tarjeta o mediante transferencia son cosas que se puede solucionar, ahora ya otra cosa es que la justicia haga lo que tenga k hacer.

Esta claro que para comprar seguros hay que mirar en muchos foros y buscar opiniones, muchas para estar bien seguros.

Ánimo a los afectados, espero que os devuelvan vuestro dinero y pillen a ese....
NanaMary escribió:
Lamillor74 escribió:Pues no se donde ves las risa en esos mensajes la verdad, de los errores de aprende los hay más listos y menos listos tiene q haber de todo en el mundo


Pues a mi tampoco me hace gracia, he tenido la suerte de no picar en la web por los pelos. Lo siento mucho por las personas que no han tenido tanta suerte. Somos humanos y nos podemos equivocar.

Andaba detras de la ps4 muchos días porque en el Carrefour la pusieron de rebaja a 279€ y deje escapar la oferta. Ayer a las 15:00 aproximadamente la pusieron en Amazon el mismo pack al mismo precio. Pero como digo fue suerte.

Hay gente que se aprovecha de estas cosas de tener el "mejor precio" y nos engañan. No es nuestra culpa yo considero que si todos estos movimientos están hechos mediante tarjeta o mediante transferencia son cosas que se puede solucionar, ahora ya otra cosa es que la justicia haga lo que tenga k hacer.

Esta claro que para comprar seguros hay que mirar en muchos foros y buscar opiniones, muchas para estar bien seguros.

Ánimo a los afectados, esper que os devuelvan nuestro dinero y pillen a ese....


De lo que hay que aprender es que nadie da duros a 4 pesetas que decía mi padre y que si hay alguna oferta en algun sitio "no comun" primero hay que investigar ese sitio.
Y desconfiar siempre de un sitio que solo admita la Transferencia como forma de pago, porque ese dinero va a ser muy complicado de recuperar.
Cuando yo lo hice salían las 3 formas de pago lo q pasa q mi PayPal aún no estaba activado y claro q nadie da duros a pesetas eso ya lo sabemos pero que también se pasan en algunos sitios con los precios hay quien le gusta tener más margen y menos margen ya está no hace falta rebuscar tanto.y q da la risa con los afectados otra cosa te pasará a ti y te callaras xq eres más listo claro
en este mismo hilo dicen que la cuenta donde reciben el dinero que estafan es una caja de españa.

ese mismo user dice que esa cuenta esta bloqueada, si esto es cierto, los estafadores sacarian la pasta de los primeros estafados y estos seguramente no veran su dinero, serian los ultimos en ingresar los que podrian llegar a recuperar la pasta si la cuenta estaba bloqueada

con suerte los ultimos podrian recuperarlo

PD: no me envieis MP preguntado que no tengo mas informacion de lo que aqui se ha dicho, mejor os informais en la comisaria mas cercana
yo tambien he picado con una tv,,
en principio todo parece normal,candado https....
en fin
futuro mad max escribió:en este mismo hilo dicen que la cuenta donde reciben el dinero que estafan es una caja de españa.

ese mismo user dice que esa cuenta esta bloqueada, si esto es cierto, los estafadores sacarian la pasta de los primeros estafados y estos seguramente no veran su dinero, serian los ultimos en ingresar los que podrian llegar a recuperar la pasta si la cuenta estaba bloqueada

con suerte los ultimos podrian recuperarlo

PD: no me envieis MP preguntado que no tengo mas informacion de lo que aqui se ha dicho, mejor os informais en la comisaria mas cercana
granreserva escribió:principio todo parece normal,candado https....
en fin


https es por seguridad de la propia web y puede usarse a precios economicos, que lo usen no indica que sean legales

indicios basicos para huir de una web


*no conoces esa web
*es una web nueva
*mirar fecha de creacion del dominio
https://www.whois.com/whois/dominio.com
* que los datos del whois no sean absurdos
*no usan paypal, algunas como esta la anuncian pero no lo usan
*comprobar la seccion acerca de nosotros, aqui patinan muchas veces entre cosas inventadas y traducciones de google
*mirar en google maps la direccion fisica
*que tengan un numero fijo en españa, te cojan la llamada y sepan hablar
*mirar en google si existe esa web
*que tengan precios muy bajos es habitual, pero pueden tener precios normales


con esta falla casi todo
Lamillor74 escribió:Cuando yo lo hice salían las 3 formas de pago lo q pasa q mi PayPal aún no estaba activado y claro q nadie da duros a pesetas eso ya lo sabemos pero que también se pasan en algunos sitios con los precios hay quien le gusta tener más margen y menos margen ya está no hace falta rebuscar tanto.y q da la risa con los afectados otra cosa te pasará a ti y te callaras xq eres más listo claro


No hay que ser muy listo para sospechar ¿Sitio nuevo, con precios muy bajos? ¿Encima tú pagas con transferencia porque no tenías PayPal activado? Pues eso tampoco es de muy listos. No me alegro pero sí que me da risa que el primer mensaje del foro sea "me han estafado en esta tienda". Pues...
Dunadan_7 escribió:
Lamillor74 escribió:Cuando yo lo hice salían las 3 formas de pago lo q pasa q mi PayPal aún no estaba activado y claro q nadie da duros a pesetas eso ya lo sabemos pero que también se pasan en algunos sitios con los precios hay quien le gusta tener más margen y menos margen ya está no hace falta rebuscar tanto.y q da la risa con los afectados otra cosa te pasará a ti y te callaras xq eres más listo claro


No hay que ser muy listo para sospechar ¿Sitio nuevo, con precios muy bajos? ¿Encima tú pagas con transferencia porque no tenías PayPal activado? Pues eso tampoco es de muy listos. No me alegro pero sí que me da risa que el primer mensaje del foro sea "me han estafado en esta tienda". Pues...


Tambien hay al que nunca han estafado, pero no sabe hacer una tortilla, poner una lavadora o arreglar un enchufe... de tontos está el mundo lleno, si ;p
No me considero ni mas lista ni menos lista simplemente me urgia la compra,suelo comprar en sitios conocidos pero esta vez compre en el sitio equivocado y ya esta, y sigo pensando que no hay que alegrarse del mal de los demas como haceis vosotros, lo mismo a vosotros os engañan en otras cosas todos somos humanos y alegrarse del mal ajeno es peor a q te estafen, os ponéis a un nivel bajo de educación, xq mi dinero que lo empleen los de jd matik en medicinas para un fuerte dolor en la cabeza que ellos a mi si me han hecho cosa q vosotros sólo dais opiniones de que a vosotros no os la pegan
Por qué hablas de "vosotros"? [360º]
Porque hay varios que se ríen nada más no especificó a nadie sólo los que dicen que les hace risa y a ellos no les pasan estas cosas
Lamillor74 escribió:Porque hay varios que se ríen nada más no especificó a nadie sólo los que dicen que les hace risa y a ellos no les pasan estas cosas


Lo mejor es que no te hagas mala sangre, abandones el hilo porque a ti poco más te va a aportar, te concentres en la denuncia y sigas con tu vida tan ricamente.
Lamillor74 escribió:Porque hay varios que se ríen nada más no especificó a nadie sólo los que dicen que les hace risa y a ellos no les pasan estas cosas


solo hay un usuario al que le parece gracioso
Pues yo en su momento he declinado tratos y ofertas chollo porque no me fiaba. No siempre eran estafas, pero en mi caso suelo mirar bastante dónde compro. Cuesta mucho ganar dinero hoy en día e intento mirar todo con lupa.

Igual es que hay gente que esto no le pasa o no van tan mal económicamente como para igual perder 300€ o lo que fuese. Yo me pondría enfermo si perdiese algo de valor para igual no ver ese dinero otra vez. [uzi]
Había más hay mensajes borrados también, bueno chicos haber si tenemos suerte y dan con ellos xao
Lamillor74 escribió:Había más hay mensajes borrados también, bueno chicos haber si tenemos suerte y dan con ellos xao


todos los post borrados son de trippod, lo banearon porque parecia spam
Estafa jdmatikpain.com - JD matik. (esto es para que salga en los buscadores)
Bueno pues aqui uno al que han enganchado con 285 leuros para una ps4 pro el lunes 14, mira que investigué, hablé con el rumano por telefono, correos electronicos. todo en principio correcto, sabia que era un pedazo de precio y la transferencia con descuento, dos de los datos que mas de una vez hemos oidos todos que son un reclamo, busque opiniones y no habia absolutamenete nada malo de ellos, ni bueno, ayer por la mañana ya veo la web cerrada en revision y el telefono ko, contestaba una alocucion irreconocible, volví a buscar informacion en internet y encontré este foro con mensajes de dos o tres dias, y ya me di cuenta de que me habian cazado.
Denuncia puesta esta mañana, solicitud en mi banco con la denuncia para que intenten un retroceso con el otro banco (que no servirá para nada) y a tomar por saco, PS4 comparada en el corte Ingles a mi zagal esta tarde " porque el lo vale :) "
Que se le va a hacer, alguna vez tenía que ser la primera, me confié, una decada comprando en todos lados sin un solo problema...
Una y no mas... hasta la proxima
Bien, sin citar a nadie, espero que este mensaje lo lean todos los que estan participando en este hilo, y gracias al post anterior del compañero, que los que busquen puedan encontrar este hilo y este mensaje les sirva a todos:

Se ha dado un caso de estafa. Vale, a nadie le gusta caer en estas cosas, pero ahi radican las estafas, te ponen 'la miel en los labios' de tal forma que se hace irrestible.
No es porque nadie quiera ser mas que nadie, ni porque nadie sea menos que nadie. Aqui estamos todos como compañeros, para compartir informacion y experiencias. Desde el principio, todos hemos dado nuestra opinion y hemos compartido la informacion que algunos han buscado y encontrado (CIF, direccion, textos copiados, etc), otros hemos dado consejos sobre qué hacer y cómo, otros..... etc etc etc.
Pero lo que no podemos permitir, y quien se de por aludido que se abstenga por favor de meter mas leña, que entre nosotros haya nadie que se las de 'yo fui mas listo que tu, yo no cai' y encima se alegre. Porque hoy ha caido el/ella, mañana puede volver a salir otra historia parecida, y caer cualquiera de nosotros (y digo cualquiera, yo el primero).
Por favor, tenemos que mantener la compostura y las formas, tenemos que apoyarnos y ayudarnos, tenemos que tener mas empatía (eso de ponerte en el lugar del otro) y pensar un poco lo que podemos responder, ya que algunas cosas, aunque no les falte razon, no son apropiadas porque pueden generar un ambiente de mosqueos, de reproches, etcetcetc. Aunque no les falte razon, vamos a pensar un poco en cómo se sienten los demas en esta situacion, sobre todo los afectados. Y a los que no lleven la razon con los argumentos que exponen, la misma solucion: que piensen en cómo se sentirian ellos si hubiesen caido en la estafa. Y cómo les sentaria que les dijeran ciertos comentarios que aqui se han dicho.

Una vez dicho el tocho-post, por favor, ruego a todos que tengan el mayor sentido comun posible, y que nos abstengamos de hacer ciertos comentarios que lo unico que pueden hacer es dañarnos como grupo, ya que siendo un grupo podemos hacer mas fuerza, e incluso podrian llegar a utilizar este post/hilo como punto de encuentro para poder presentar una denuncia conjunta en grupo, y asi conseguir que la policia y guardia civil puedan buscar al responsable o responsables por una cuantia MUCHO MAYOR de dinero estafado (si pones una denuncia por 300€... bueno.... Pero, ¿Y si ponemos ENTRE TODOS una denuncia por, por ejemplo, 15.000€? Si te pones a sumar y contar.... no es tan dificil llegar a 15.000€, entre PS4PRO (280€ +/-), TV (algunas de 250-300€), y demas articulos que pudiese tener (yo ni siquiera miré la tienda, fallo mio, pero es que no me interesa nada ahora mismo), estoy más que seguro, que se llegan a los 10.000€ facil.
Y una denuncia por 10.000€ estafados, hace MUCHA MAS FUERZA que 35 denuncias por 300€.


Por favor, un poquito de sentido comun, empatía, y respeto por los demas [beer]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5