Dylandynamo escribió:edammamme escribió:
Mucha gente piensa erroneamente, como es el caso de Adris, que los diferentes grupos/pueblos van llegando y marchando. Que primero estaban los judios, se fueron y llegaron los cristianos, se fueron y llegaron los musulmanes. Y estan totalmente equivocados, la gente y las generaciones que han vivido ahi, etnicamente siempre han sido las mismas. Los gobernantes podian ser de una forma u otra, que al final el pueblo era el mismo, y lo que le ha interesado siempre ha sido comer y vivir en paz.
Quien utiliza las religiones para tratar este conflicto no es mas que un fanático.
"Todos son fanaticos y piensan erroneamente, menos yo, que soy el mas cuerdo y el que tiene la verdad universal."
Si bien estoy de acuerdo en que el motivo del conflicto no es tan religioso, si que es cierto que parte del misno es la religion. Y no solo una religion, una teocracia como Iran, cuyo dios es el unico bueno y real y el resto son herejes.
Y a eso se suma Israel, que si bien no es una teocracia como tal (permiten mas cultos) tiene el sobrenombre de "el unico pais judio" y que ademas estan asentados en una tierra prometida por un dios.
Vamos, que se han juntado el hambre y las ganas de comer.
Si israel fuese musulman igual no habria tantos conflictos, no lo se, pero no podemos negar que parte de ellos es por no serlo.
Ashenbach escribió:Dylandynamo escribió:Si israel fuese musulman
todos, absolutamente todos los que hoy defienden al pueblo de Israel, les tirarían piedras igual que hacen con los gazatíes.
Esto no va de alabar a los sionistas, esto va de demonizar todo lo posible, en todo momento, a los islamistas.
edammamme escribió:Acaso yo no seria un fanático si dijera que esa tierra le pertenece a los cristianos, porque estuvieron ahi hace mas de 1000 años?
Eso es lo que parece el que dice que esa tierra le pertenece a los judios. Las tierras no les pertenecen a las religiones, le pertenecen a la gente que las habita durante generaciones.
Respecto a tu ultimo parrafo, no hay margen a la duda, y lo sabes perfectamente.
Dylandynamo escribió:Creo que te equivocas. Israel, aunque es un pais mayoritariamente judio, admite otras religiones. El islam es una de esas religiones, y creo que es la segunda religion mas practicada. De hecho, hasta hay partidos politicos islamicos.
No quiero que suene a lo de: "como voy a ser racista, si tengo un amigo negro" pero dudo mucho que los que apoyan a israel les apoyen precisamente por ser el unico pais no musulman, cuando para nada es asi.

Dylandynamo escribió:Ashenbach escribió:Dylandynamo escribió:Si israel fuese musulman
todos, absolutamente todos los que hoy defienden al pueblo de Israel, les tirarían piedras igual que hacen con los gazatíes.
Esto no va de alabar a los sionistas, esto va de demonizar todo lo posible, en todo momento, a los islamistas.
Creo que te equivocas. Israel, aunque es un pais mayoritariamente judio, admite otras religiones. El islam es una de esas religiones, y creo que es la segunda religion mas practicada. De hecho, hasta hay partidos politicos islamicos.
No quiero que suene a lo de: "como voy a ser racista, si tengo un amigo negro" pero dudo mucho que los que apoyan a israel les apoyen precisamente por ser el unico pais no musulman, cuando para nada es asi.edammamme escribió:Acaso yo no seria un fanático si dijera que esa tierra le pertenece a los cristianos, porque estuvieron ahi hace mas de 1000 años?
Eso es lo que parece el que dice que esa tierra le pertenece a los judios. Las tierras no les pertenecen a las religiones, le pertenecen a la gente que las habita durante generaciones.
Respecto a tu ultimo parrafo, no hay margen a la duda, y lo sabes perfectamente.
Correcto, lo de: me prometieron esta tierra hace miles de años me parece una tonteria. Como bien dices, le pertenece a quien las habita, independientemente de la religion.
El problema es que las tierras van cambiando de manos. Hay conquistas, expulsiones, colonos, se crean paises, desaparecen paises, se anexionan, se separan (...) donde ponemos el filtro? Por ejemplo: españa, a quien le pertenece? Al reino visigodo? Al imperio romano? A los musulmanes? A los franceses (...) en que momento se dice que no, que a partir de aqui es lo que cuenta? Por tiempo? Porque al andalus duro 7 siglos, y la españa de cervantes es mas joven.
En el caso de Israel esa zona era una colonia inglesa. Los habitantes no lo pudieron defender y paso a manos britanicas. Y tras la segunda guerra mundial, ese territorio se regalo al pueblo judio.
Ese territorio es de israel por ser judio? No. Es de israel porque los britanicos (o la onu si prefieres) asi lo decidieron. Y los que vivian antes? Pues aqui viene la injusticia. Ya no es suyo.
(Me he acordado de esta joyita, por cierto)
la verdad, pensaba que erismorn y tu erais la misma persona. Acabo de ver que sois dos distintosedammamme escribió:
Pd. Ta feo que hables a los demás como si fueran de un grupo. Lo de fanatico lo dije yo, además a una persona que utiliza la religión y lo que sucedió hace 2000años en un conflicto como este. No dije cosas como "todos los que no piensen como yo" ni nada por el estilo, pero por alguna razón vas a pincho contra la gente que critica a Israel pero no contra los que critican a Palestina. Al final la cabra siempre tira al monte
Dylandynamo escribió:@edammamme ya. Pedirle a la ONU que haga algo. Que chiste! La ONU no va a hacer nada. Primero, porque la forman todos los paises reconocidos. Y lo pongo en negrita. Israel es un pais reconocido en la ONU. Tiene voz y voto. Palestina no. Segundo, porque las resoluciones de la ONU no sirven de nada. Si una resolucion magicamente no es vetada por cualquiera de los 5 paises con ese derecho, la resolucion no es vinculante. La onu no tiene herramientas reales para obligar a nada a ningun pais.
Ademas, que tampoco conviene mojarse demasiado. Hamas e Israel es lo mismo. Hay un circulo de odio. Empieza uno, el otro se sobrepasa, el otro responde... apoyar a uno y criticar al otro es una mala idea. Para mi, la opcion buena es criticar a ambos. Acepto tambien ser neutral. No involucrarse. Pero lo peor que podemos hacer es aislar a israel y aplaudir a palestina.la verdad, pensaba que erismorn y tu erais la misma persona. Acabo de ver que sois dos distintosedammamme escribió:
Pd. Ta feo que hables a los demás como si fueran de un grupo. Lo de fanatico lo dije yo, además a una persona que utiliza la religión y lo que sucedió hace 2000años en un conflicto como este. No dije cosas como "todos los que no piensen como yo" ni nada por el estilo, pero por alguna razón vas a pincho contra la gente que critica a Israel pero no contra los que critican a Palestina. Al final la cabra siempre tira al monte
Y...a ver, no voy a pincho a defender a Israel, aunque si que reconozco que les defiendo cuando se usan terminos como nazi, porque pienso que esta mal usado. Si llamasen a los palestinos nazis tambien daria la cara por ellos.
Dylandynamo escribió:Si prefieres poner a los britanicos como culpables de israel tambien me vale.
Es como si yo te vendo una casa que se la robe a otra persona. Tu no tienes la culpa, y tampoco el dueño. Los dos teneis razon, pero obviamente no vais a compartir casa.
Ahi es el juez quien tiene que decir quien es el verdadero dueño. Y el juez dice que esa casa se llama israel.
Que revise mis fuentes? xd
Niegas que una gran mayoria de judios se cristianizo, y mas tarde sus descendientes, tras las conquistas arabes, al islam?
Si bien estoy de acuerdo en que el motivo del conflicto no es tan religioso, si que es cierto que parte del misno es la religion.
Adris escribió:@edammammeQue revise mis fuentes? xd
Niegas que una gran mayoria de judios se cristianizo, y mas tarde sus descendientes, tras las conquistas arabes, al islam?
Sí, revísalas.
No sea que volváis con el cuento de que los Judíos actuales nada tienen que ver con aquellos.
@DylandynamoSi bien estoy de acuerdo en que el motivo del conflicto no es tan religioso, si que es cierto que parte del misno es la religion.
El problema es la religión.
No hay más. Los países musulmanes (Incluso los que arrasaron para imponer el Islam) no se entienden sin esta.
Si todavía quedan dudas respecto a que el Islam es TODO en esas sociedades, no un ente aparte como el cristianismo, por ejemplo...
El islam es incompatible con las democracias y con occidente.
Solo basta con saber que no hay un país donde el islam es la religión oficial, sea una democracia. Hay 3 que son semi... por no decir que no llegan ni a eso. Los 48 restantes son dictaduras.
Parece que la gente ha olvidado los países de Oriente Medio, Norte de África, Asia central y Cáucaso... que no eran de religión Islámica y los han invadido religiosamente y socialmente. Y no hace muchos años.
De ahí la importancia de Israel y su supervivencia.

Pero de las de verdad, no semi, cuasi o intento de. En 20 de 50 se aplica la sharia. Superdemocrático todo.
ad-verso escribió:¿Pero entonces tu defensa a ultranza del genocidio, el robo de tierras, las expulsiones forzosas, los bombardeos de colegios de niñas, etc venían por el 7O y eso de que "En 1800 mataron a no sé quién"... o resulta que todo es una burda excusa para justificar vuestro odio a los musulmanes?
Adris escribió:@edammamme
Se llama saber/tener datos, no islamofobia.
En cuanto lleváis el debate a lo personal, perdéis.
Desmiente los datos y listo. Sé que no puedes, por eso vas a la vieja confiable de etiquetar.![]()
Dime un solo país musulmán que sea una democracia.Pero de las de verdad, no semi, cuasi o intento de. En 20 de 50 se aplica la sharia. Superdemocrático todo.
![]()
Podría seguir poniendo datos, actuales e históricos, pero veo que se hace bola descubrir la verdad.
ad-verso escribió:@Dylandynamo
"El problema es la religión. (...) No hay más.
El islam es incompatible (...) con occidente."
Ok. Lo que tú digas.
-Si bien estoy de acuerdo en que el motivo del conflicto no es tan religioso, si que es cierto que parte del misno es la religion.
El problema es la religión.
No hay más. Los países musulmanes (Incluso los que arrasaron para imponer el Islam) no se entienden sin esta.
Dylandynamo escribió:A ver...estais cruzando una linea roja. Atacais al mensajero, no al mensaje.
Hay que saber diferenciar la democracia de la religion.
Yo siempre defendere la democracia. Incluso si el pais es cristiano/musulman/laico/budista/judio/o la religion que querais poner y siento que Adris igual.
Lo que ha dicho es que no hay ningun pais musulman democratico. Y tiene razon. Le tachais de islamofobo, pero solo ha dado datos.
Criticais la democracia de Israel, pero no criticais la democracia de sus vecinos. Criticais el asesinato de israel a periodistas, pero no criticais el asesinato de poblacion de sus vecinos. Criticais los ataques israelies. Pero no los ataques de sus vecinos. Lo ideal seria criticar a todos, pero no.
Ayer un compañero dijo que "la cabra tira al monte" y pienso que tiene razon. Pienso que caes en la falacia del espejo. "Como yo odio a los judios, acuso a quien no piense como yo de odiar a los musulmanes". Y no, asi perdeis el debate.
Adris ha comentado que ningun pais musulman es democratico. Podeis contraargumentar sin insultar al mensajero?
Ahora imagino que, por poner sensatez en el debate tambien sere un islamofobo comeniños para vosotros, pero podeis ahorraroslo. Os aseguro que no.
Adris escribió:El problema es la religión.
Si todavía quedan dudas respecto a que el Islam es TODO en esas sociedades, no un ente aparte como el cristianismo, por ejemplo...
?mi opinion sobre su mensaje me la reservo. Puedes estar a favor o en contra. Pero trata de contraargumentar en base a sus opiniones.edammamme escribió:
No te saltan las alarmas con comentarios de estos? Pero si te las saltan porque "atacamos al mensajero" ?
la zona lleva en conflicto 80 años. Se han asesinado mas de 70.000 personas. Y no solo en palestina. En ese conflicto la culpa la tiene la onu...o gran bretaña si prefieres. En mi opinion no tiene nada que ver con el islam, ya lo explique. Y en mi opinion este conflicto no tiene solucion. Hoy firman una paz y en 3, 5, 10 años volvera a iniciarse. Lamentablemente pienso que acabara cuando un pais logre eliminar al resto. E israel tiene todas las papeletas para ser quien lo logre.edammamme escribió:La zona lleva en conflicto desde hace unos 3 años, en Palestina has asesinado a mas de 70.000 personas, se ha iniciado una guerra con Iran en la cual sufren las economias de todo el mundo, el Libano no para de ser bombardeado y siendo desposeido de tierras. Y la culpa de todo esto es el islam? Esa es la gran opinion de Adris que "sabe y tiene datos"?
la democracia no es eso. La democracia es cuando un pais elige a sus gobernantes. Aunque estos sean unos hijos de puta. Si tu votas a un candidato que dice abiertamente que va a eliminar a x personas, va a desayunar niños y va a legalizar las drogas, y cuando llega al poder lo hace, la culpa es tuya, por votarle. Ese seria un pais horrible para vivir, pero democratico.ErisMorn escribió:
Cuando un país asesina a cerca de 80.000 personas la mayoría niños y mujeres deja de ser un sistema demócratico para defender, me la suda que el ciudadano tenga derecho al voto, ese sistema NO funciona.
ErisMorn escribió:
Nadie defiende a Irán por asesinar a su población, vosotros si justificáis a Israel, esa es la ENORME diferencia.
Pero vamos la cuestión es sencilla justificáis a Israel porque veís bien lo que hace Israel. Así que no hay nada más que debatir.
edammamme escribió:Es un discurso simplista de mierda. Los paises islamistas son dictaduras por tanto todo lo que haga occidente contra ellos esta justificado, ya que somos una democracia.
Tremenda basura
Dylandynamo escribió:mi opinion sobre su mensaje me la reservo. Puedes estar a favor o en contra. Pero trata de contraargumentar en base a sus opiniones.
Puedes decirle "tienes razon, porque"...o "no tienes razon porque"...pero no se ha hecho eso. Se le ha señalado a el diciendo. Es que tu eres islamofobo. No se ha respondido a su mensaje.
Dylandynamo escribió:la zona lleva en conflicto 80 años. Se han asesinado mas de 70.000 personas. Y no solo en palestina. En ese conflicto la culpa la tiene la onu...o gran bretaña si prefieres. En mi opinion no tiene nada que ver con el islam, ya lo explique. Y en mi opinion este conflicto no tiene solucion. Hoy firman una paz y en 3, 5, 10 años volvera a iniciarse. Lamentablemente pienso que acabara cuando un pais logre eliminar al resto. E israel tiene todas las papeletas para ser quien lo logre.
Dylandynamo escribió:No. No todo esta justificado. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Adris escribió:El problema es la religión.
654321 escribió:Adris escribió:El problema es la religión.
Total, pero no sólo el Islam, el Judaísmo también, y todas.
Hace menos de un siglo en España los curas tenían un poder que flipas, y eran los que señalaban en los pueblos a ver quien tenia que ejecutar la dictadura. Por suerte ahora tienen mucho menos poder aqui.
Libertad religiosa sí, pero en países laicos, y sin que las organizaciones religiosas tengan ningun privilegio respecto a otras organizaciones. Y las leyes del país siempre por encima de sus normas religiosas.
Para mi oir islamofobo es como oir nacifobo, el Islam es la peor de las religiones que conozco, no hay por donde defenderla.
Fork99 escribió:Stalin, Mao y Pol Pot te saludan (entre otros)...![]()
654321 escribió:Fork99 escribió:Stalin, Mao y Pol Pot te saludan (entre otros)...![]()
Yo hablo de estados laicos como España, no del Ateísmo de Estado
Fork99 escribió:Sólo por puntualizar. España es un país aconfesional, no laico (como Francia).
654321 escribió:Fork99 escribió:Sólo por puntualizar. España es un país aconfesional, no laico (como Francia).
El objetivo debería ser llegar a ser completamente laicos, y quitar las ventajas fiscales, subvenciones, y demas ventajas que puedan tener con respecto a asociaciones culturales/deportivas por ejemplo ...
La barbarie es inherente al ejercicio del poder desmedido
ad-verso escribió:¿Pero entonces tu defensa a ultranza del genocidio, el robo de tierras, las expulsiones forzosas, los bombardeos de colegios de niñas, etc venían por el 7O y eso de que "En 1800 mataron a no sé quién"... o resulta que todo es una burda excusa para justificar vuestro odio a los musulmanes?
Ser una democracia nunca ha sido sinónimo de libertad y justicia social, aunque siempre es preferible a no tenerla. El problema es que Israel, con Netanyahu y su legión de sionistas está demostrando que los valores democráticos fundamentales se los pasa directamente por el forro.
Que el enemigo se mee en los DDHH no justifica que un país democrático pueda hacer lo mismo, precisamente para no convertirse en el mismo monstruo que pretenden combatir. Es que ni la ley del Talión justifica la masacre que está efectuando el ejército israelí, porque aquí no hay ojo por ojo, sino ojo por pilas de cadáveres.
Adris ha comentado que ningun pais musulman es democratico. Podeis contraargumentar sin insultar al mensajero?
. Te voy a hablar de lo que sé y hemos experimentado;
The prohibited items cover several categories, including:
Sugary drinks and sweetened beverages: soft drinks, syrups, energy drinks, fruit juices with added sugar, and sweetened milk or yoghurt.
Foods high in sugar: candies, marshmallows, chocolate (except dark), ice cream, slushies, and processed desserts.
High-salt and fried foods: fried chicken, nuggets, samosas, potato chips, puffed corn snacks, and processed meats like sausages and hot dogs.
Ultra-processed or additive-laden foods: items containing preservatives, artificial colours or flavours, MSG, and certain sauces like regular ketchup or ready-made condiments.
Other items: pork products, honey for infants under 12 months, unpasteurised foods, soy derivatives, nuts, and foods that may pose a choking risk.
The Spanish School of Abu Dhabi does not serve or allow pork. In accordance with UAE cultural guidelines and school rules, pork products are strictly prohibited on campus.
The school partners with Food Nation for catering, providing halal, nutritious, and balanced meals for students. You can review the official student guidelines in the
https://spanishschool.ae/wp-content/upl ... signed.pdf
Te voy a hablar de lo que sé y hemos experimentado;
.
"El problema es la religión. (...) No hay más.
El islam es incompatible (...) con occidente."
Ok. Lo que tú digas.
.Adris con sus comentarios ha dejado patente con sus comentarios que su posicionamiento con Israel es debido a su odio al islam
Total, pero no sólo el Islam, el Judaísmo también, y todas.
Hace menos de un siglo en España los curas tenían un poder que flipas, y eran los que señalaban en los pueblos a ver quien tenia que ejecutar la dictadura. Por suerte ahora tienen mucho menos poder aqui.
Libertad religiosa sí, pero en países laicos, y sin que las organizaciones religiosas tengan ningun privilegio respecto a otras organizaciones. Y las leyes del país siempre por encima de sus normas religiosas.
Para mi oir islamofobo es como oir nacifobo, el Islam es la peor de las religiones que conozco, no hay por donde defenderla.
OscarKun escribió:Pero si no se ponen de acuerdo ni para prohibir una aberración como el burka o el nikab en nuestras calles con la excusa de la libertad religiosa, mucho pides tu. xD
.
. Adris escribió:Y el cristianismo no mata, no te obliga a vestirte de X manera, no dice que puedes y no puedes comer, no hay leyes que son de un libro de hace 1500 años, valora a todos por igual...
654321 escribió:Adris escribió:Y el cristianismo no mata, no te obliga a vestirte de X manera, no dice que puedes y no puedes comer, no hay leyes que son de un libro de hace 1500 años, valora a todos por igual...
Ahora no pq les hemos puesto a raya, pero en los siglos precedentes !!!!
Ahora toca hacer lo mismo con los musulmanes y los judios
. Fork99 escribió:@Adris pues curiosamente Indonesia, que tú mismo citas como el país con más musulmanes del mundo, resulta que es la tercera mayor democracia del planeta en cuya Constitución se garantiza el derecho a la libertad de culto. Según tu lógica eso es directamente imposible al tratarse de una religión contraria a los valores de Occidente.
Indonesia: La mayor democracia de mayoría musulmana del mundo, con un sistema presidencialista estable y elecciones competitivas.
Malasia: Considerada una democracia parlamentaria donde el islam es la religión oficial, pero con una sociedad multicultural y elecciones regulares.
Túnez: Tras la Primavera Árabe, ha navegado por un complejo proceso político para mantener un modelo republicano, aunque ha sufrido tensiones recientes en su calidad democrática.
Albania y Kosovo: Ambas naciones, situadas en Europa y con una población de herencia y mayoría musulmana, funcionan como democracias parlamentarias y estados seculares.
Senegal: Destaca en África Occidental como un país de abrumadora mayoría musulmana que mantiene una tradición democrática pacífica y multipartidista desde su independencia.
Fork99 escribió:@Adris pues curiosamente Indonesia, que tú mismo citas como el país con más musulmanes del mundo, resulta que es la tercera mayor democracia del planeta en cuya Constitución se garantiza el derecho a la libertad de culto. Según tu lógica eso es directamente imposible al tratarse de una religión contraria a los valores de Occidente.
Fork99 escribió:Trump abronca a Netanyahu: "¡¿Qué coño estás haciendo? Estás jodidamente loco, estarías en prisión si no fuera por mí. Te estoy salvando el culo. Todos odian a Israel por esto!"
elmundo.es
Pura poesía.

Fork99 escribió:Trump abronca a Netanyahu: "¡¿Qué coño estás haciendo? Estás jodidamente loco, estarías en prisión si no fuera por mí. Te estoy salvando el culo. Todos odian a Israel por esto!"
elmundo.es
Pura poesía.
¿Y a que no sabéis el porqué de esa calificación?.
.Fork99 escribió:@Adris pues curiosamente Indonesia, que tú mismo citas como el país con más musulmanes del mundo, resulta que es la tercera mayor democracia del planeta en cuya Constitución se garantiza el derecho a la libertad de culto. Según tu lógica eso es directamente imposible al tratarse de una religión contraria a los valores de Occidente.
En Indonesia rige un sistema jurídico mixto que combina el derecho civil (heredado de la época colonial neerlandesa), el derecho consuetudinario (adat) y la ley islámica (sharia), todo ello fundamentado en su Constitución de 1945 y regulado por su nuevo Código Pena
), las prohibiciones, y la base de la religión. O por qué no, de los genocidios que se comenten contra los cristianos en África por motivos religiosos, por parte de los musulmanes. edammamme escribió:Pero quien quiere aqui sostener al islam?? Me pinchas y no sangro.
Todo esto empezo hace un par de dias y en unos intercambios de mensajes entre @Dylandynamo y yo, diciendo si la religión era una de las causas principales de todos los conflictos de oriente próximo.
Tu deribaste esto en "el islam es incompatible con las democracias y con occidente"
Es una guerra que te has montado tu solito, y para colmo te responden que si que hay democracias islamicas y te ponen ejemplos, y ahora te las das de listo como si fueras un makina y los demás no supieramos nada.
Pd. Varios mensajes diciendo que no te rebato, lo hago, y ahora ni mu, sigues con tu cruzada contra el islam que nadie te ha pedido.
Deberias debatir de una manera mas adulta y no usando tanto emoticono y dandote esos aires que desde luego no tienes
Dylandynamo escribió:@edammamme no me menciones. Yo escribi porque es un foro, cualquiera puede hablar y ya estabais hablando de religion. Yo solo di mi punto de vista. No hace falta arrobarme para esto.
Pero ya que me metes de nuevo en la conversacion te dire:edammamme escribió:Pero quien quiere aqui sostener al islam?? Me pinchas y no sangro.
Todo esto empezo hace un par de dias y en unos intercambios de mensajes entre @Dylandynamo y yo, diciendo si la religión era una de las causas principales de todos los conflictos de oriente próximo.
Tu deribaste esto en "el islam es incompatible con las democracias y con occidente"
Es una guerra que te has montado tu solito, y para colmo te responden que si que hay democracias islamicas y te ponen ejemplos, y ahora te las das de listo como si fueras un makina y los demás no supieramos nada.
Pd. Varios mensajes diciendo que no te rebato, lo hago, y ahora ni mu, sigues con tu cruzada contra el islam que nadie te ha pedido.
Deberias debatir de una manera mas adulta y no usando tanto emoticono y dandote esos aires que desde luego no tienes
Ibas muy bien hasta la parte negrita. Puedes dar tu opinion, y los demas podemos estar o no de acuerdo. Hasta ahi es un debate sano. 10 de 10. Pero te vuelven a fallar las formas.
En el momento en el que empiezas a atacar al mensajero pierdes la razon. Y es una lastima, porque aun no estar de acuerdo contigo, el mensaje te estaba quedando muy bien, pero para mi lo echaste a perder con esas 4 lineas.
elmundo.es
Pura poesía.