Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

Vdevendettas escribió:¿Alguna foto del entierro de las 100 niñas muertas el sábado? Que digo yo que algo así debería tener algo de seguimiento por parte de la prensa o lo que sea. ¿O es como los 300.000 niños muertos de Gaza?

La cara de cemento armado, cuando precisamente ya se intentó pasar por un bulo.

https://maldita.es/malditobulo/20260302 ... ctualidad/

Comentarios asi cuando se han recuperado 165 cuerpos [facepalm]
No sé porque la gente sigue creyendo en la "verdad" de las IA, especialmente cuando estas trabajan tomando información previa de décadas en internet, para conjeturar sobre aspectos recientes de los que probablemente no cuenta con información suficiente.

Adicionalmente, la mayoría de las veces las IA usan información verídica y la transforman para dar la respuesta deseada por quien pregunta. Lo que la hace muy manipulable.
Trump anuncia que la "gran ola" de ataques contra Irán "está a punto de llegar"

https://www.europapress.es/internaciona ... 63947.html
edammamme escribió:
Vdevendettas escribió:¿Alguna foto del entierro de las 100 niñas muertas el sábado? Que digo yo que algo así debería tener algo de seguimiento por parte de la prensa o lo que sea. ¿O es como los 300.000 niños muertos de Gaza?

Del régimen terrorista de Irán no me creo ni media. Si han muerto niños, que espero que no, más culpable es el régimen de los Ayatolás por llegar a esta situación y masacrar a su población cuando intentó protestar.

Ahí nadie levantó la voz.
Vuelve!! "Del regimen terrorista, el mal personificado, horripilante no me creo nada..." nos tuvimos que comer meses y meses del mismo discursito cuando Hamas daba cifras de muertos en Gaza, luego se confirmó que eran verdad...

Un dejavu constante [facepalm] [facepalm]

El Ejército israelí reconoce 71.000 muertos en Gaza sin contar a los sepultados bajo los escombros
https://es.euronews.com/2026/01/30/ejer ... -escombros

Y en cualquier caso no hay que creerse al regimen terrorista o el eje del mal, hay periodistas sobre el terreno en Irán que han confirmado el bombardeo... Afortunadamente esto no es Gaza donde se asesinan a los periodistas para que no cuenten lo que allí ven.
@Vdevendettas no es tan sencillo, bombardear un colegio puede ser considerado crimen de guerra da igual la perversa jefatura del país bombardeado.
Solo espero que no sea cierto, como lo de que el Ayatolá estaba vivo que lo aseguraron y aseguraron cuando todos sabíamos que no.

Si de verdad han bombardeado un colegio y han muerto tantas niñas (un sábado) pues que se busquen los responsables. Pero eso, esperemos pruebas.
@Vdevendettas en Irán las semanas lectivas y laborales son de sábado a miércoles, una pena que la CIA y el Mossad no sepan esto se habrían ahorrado la muerte de personas inocentes.
Vdevendettas escribió:
edammamme escribió:

Del régimen terrorista de Irán no me creo ni media. Si han muerto niños, que espero que no, más culpable es el régimen de los Ayatolás por llegar a esta situación y masacrar a su población cuando intentó protestar.

Ahí nadie levantó la voz.

Claro hombre, Iran es el culpable de que 165 niñas hayan sido bombardeadas por un misil Israelí.

Y como que nadie levantó la voz por la opresión y las victimas que hubieron en las protestas en Iran de hace un par de meses? Dejar de decir mentiras. Es algo que salió en todos los periodicos, muchos de los lideres politicos lo condenaron, se escribió por este mismo hilo... Trump y Netanyahu son los unicos que han levantado la voz o que? Estamos locos?

ErisMorn escribió:El Ejército israelí reconoce 71.000 muertos en Gaza sin contar a los sepultados bajo los escombros
https://es.euronews.com/2026/01/30/ejer ... -escombros

Los que estuvieron dando la matraca con Paliwood y que no se creian las cifras que se daban, callaran con esta noticia y harán oidos sordos. Esta claro que para algunos hay victimas de primera y victimas de segunda, y si son musulmanes, de tercera.
strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

Imagen

La providencia, como Hitler...
La verdad es que me hubiera disgustado tanto como con el ataque a Irán y las pérdidas de cargos del régimen.
La cosa pinta a que se quieren pelear con Israel, Usa y todos los países de alrededor, no entiendo esa estrategia, cuando pueden llamar a los hermanos musulmanes y pedirles que colaboren con ellos o que al menos no colaboren con el enemigo, como han hecho con nosotros...
Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
Yoshi82 escribió:
strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

Imagen

La verdad es que me hubiera disgustado tanto como con el ataque a Irán y las pérdidas de cargos del régimen.
La cosa pinta a que se quieren pelear con Israel, Usa y todos los países de alrededor, no entiendo esa estrategia, cuando pueden llamar a los hermanos musulmanes y pedirles que colaboren con ellos o que al menos no colaboren con el enemigo, como han hecho con nosotros...

Eso fue un aviso de los Sionistas a Trump. Su delfin Charlie no tuvo esa suerte y se lo cargaron directamente.

Por favor, no compares al Pintor con estos... El Pintor nunca tiro ninguna bomba nuclear a otro país y tampoco "jugo" con niños en islas. De hecho, cada día me creo menos el supuesto holocausto...

De los señores con un plato en la cabeza, mejor no creer nada. Y se ha visto a quien sirven.

No perdonan que en Irán quemase estatuas de BAAL.

Recomiendo para estar al día de noticias escuchar el canal del Coronel, también a Rubén, Carlos y compañía. De lo poquito decente que tenemos en España.

segrexarcanus escribió:Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
tal cual.... Pero para algunos, parece que es bueno, como se puede leer en el hilo

Deberían poner en el foro la localización de los eolianos, tengo la ligera sospecha que muchos están en la india (como pasa a en Twitter)
Varios F-15 han sido derribados, pero por fuego amigo. Los kuwaitíes parece ser... [facepalm]
Guau! Cuando crees que ya lo has leido todo, llega "no me creo el holocausto" y "habria que poner la localizacion de los usuarios"
ErisMorn escribió:Pero si hasta EEUU está diciendo que no quiere cambio de régimen... A saber si Israel se la ha jugado y se cargó a Jameni sin avisar y ahora el problema se lo come EEUU y el resto de países árabes

Esa teoría la comentaba ayer Ruben Gisbert y Lorenzo Ramírez en el Canal del Coronel. Y tiene bastante sentido.
@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.
@ErisMorn un medio que a Marco Rubio lo llama Narco Rubio ya tiene mi plena atención [looco] [beer]
spaizor6 escribió:
Yoshi82 escribió:

Imagen

Eso fue un aviso de los Sionistas a Trump. Su delfin Charlie no tuvo esa suerte y se lo cargaron directamente.

Por favor, no compares al Pintor con estos... El Pintor nunca tiro ninguna bomba nuclear a otro país y tampoco "jugo" con niños en islas. De hecho, cada día me creo menos el supuesto holocausto...

De los señores con un plato en la cabeza, mejor no creer nada. Y se ha visto a quien sirven.

No perdonan que en Irán quemase estatuas de BAAL.

Recomiendo para estar al día de noticias escuchar el canal del Coronel, también a Rubén, Carlos y compañía. De lo poquito decente que tenemos en España.

segrexarcanus escribió:Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
tal cual.... Pero para algunos, parece que es bueno, como se puede leer en el hilo

Deberían poner en el foro la localización de los eolianos, tengo la ligera sospecha que muchos están en la india (como pasa a en Twitter)

Añade La Magia de la Bolsa a la lista de canales en los que informase bien.
LLioncurt escribió:@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.

Puedes exponerlo? O acaso eres como los Sorianos de Podemos que consideran a todo lo que no sea postnoderno nazi?

Creo que muchos deberían leer de ideología para entender conceptos.

Está en coronel Firas en directo en el canal del coronel. Muy recomendable escucharle:

@segrexarcanus sii. Hace poco que lo sigo, porque pensaba que con ese nombre sería un canal de critobros y demás, pero no. Es muy bueno.

Es como negocios TV, que el nombre engaña bastante jeje
@spaizor6 de lo de la quema de las estatuas de Baal en Irán en 1979 tienes más info. o algun documental, suena bien interesante.
Entendido: si piensas que el holocausto nunca ocurrio, debes informarte con el Coronel Baños, Rubén Girbert y Lorenzo Ramirez.
spaizor6 escribió:
LLioncurt escribió:@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.

Puedes exponerlo? O acaso eres como los Sorianos de Podemos que consideran a todo lo que no sea postnoderno nazi?

En el 2000 en Inglaterra ya hubo un juicio donde se demostro con pruebas a un historiador negacionista del holocausto, que fue verdad y que el historiador negacionista tergiverso, manipulo y falseo la evidencia historica a su interes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irving_co ... dt_y_otros

Si no quieres leerte la sentencia de 349 paginas, puedes ver la pelicula ''Negacion'' del 2016.
AngelCaido escribió:
spaizor6 escribió:

En el 2000 en Inglaterra ya hubo un juicio donde se demostro con pruebas a un historiador negacionista del holocausto, que fue verdad y que el historiador negacionista tergiverso, manipulo y falseo la evidencia historica a su interes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irving_co ... dt_y_otros

Si no quieres leerte la sentencia de 349 paginas, puedes ver la pelicula ''Negacion'' del 2016.

No creo que este sea el hilo adecuado para discutir sobre la existencia o no del holocausto. De hecho, ningún hilo sería el adecuado para hacerlo, simplemente cualquiera que se atreviese a siquiera sugerir su negación, debería ser baneado inmediatamente por esparcir propaganda nazi.
En la segunda guerra mundial murieron 85 millones de personas , por q siempre se hace ver en peliculas , television , medios etc ... Que los unicos que murieron son judios?

Por que no se deja investigar como cualquier otro hecho historico ? En cuanto se empieza una investigacion ya se encargan los medios sionistas de salir a llorar antisemitismo y la investigacion queda en la nada...

De esta gente que ha hecho del victimismo su principal arma yo ya no me creo nada , ahora mismo tienes a netanyahu reclamando a iran que rompe el derecho internacional , la convencion de ginebra y no se cuantas pamplinas mas , despues de haber masacrado 70.000 gazaties , 165 niñas iranies ayer y haber atacado ellos primero a Iran.

De abusar de niños y de lao archivos de epstein da la casualidad que no se victimizan , eso lo intentan callar...
(mensaje borrado)
Mathias escribió:

Imagen

Me encanta tu avatar. Representa totalmente la mentalidad que gobierna actualmente en España, esa que hace comentarios como el tuyo.

Tiene gracia oír a Rufián y compañía tildar de pedrasta a quien encabeza el ataque a Irán y sin embargo guardar silencio respecto al matrimonio con menores de edad permitido en dicho país conforme a la legislación vigente (ley sigheh) bajo el gobierno de los ayatolás... [buaaj]
Fork99 escribió:Tiene gracia oír a Rufián y compañía tildar de pedrasta a quien encabeza el ataque a Irán y sin embargo guardar silencio respecto al matrimonio con menores de edad permitido en dicho país conforme a la legislación vigente (ley sigheh) bajo el gobierno de los ayatolás... [buaaj]

Segun estoy leyendo, la ley sigheh no permite el matrimonio con menores de edas, si no que es un matrimonio temporal
edammamme escribió:
Fork99 escribió:Tiene gracia oír a Rufián y compañía tildar de pedrasta a quien encabeza el ataque a Irán y sin embargo guardar silencio respecto al matrimonio con menores de edad permitido en dicho país conforme a la legislación vigente (ley sigheh) bajo el gobierno de los ayatolás... [buaaj]

Segun estoy leyendo, la ley sigheh no permite el matrimonio con menores de edas, si no que es un matrimonio temporal

Noticia de RTVE, no de OK Diario:

Ellos compran sexo y ellas lo venden": el matrimonio temporal o la legalización "moral" de la prostitución en Irán
Según los clérigos, esta práctica tiene como objetivo “el placer sexual, prevenir el pecado y la corrupción”Pueden durar desde una hora hasta 99 años, se promueven en los lugares santos, oficinas o en canales de Telegram

Fuente:
https://www.rtve.es/noticias/20240401/m ... 6175.shtml

Y por desgracia, se cuela el "matrimonio" con menores de edad, tolerado por el régimen iraní en virtud de su interpretación de la Sharia.

Y esta información proviene de Amnistía Internacional. Lo pongo en spoiler para no alargar demasiado el hilo:
Derechos de las mujeres y de las niñas
Las autoridades seguían tratando a las mujeres como ciudadanas de segunda clase en ámbitos como el matrimonio, el divorcio, la custodia de hijos e hijas, el empleo, la herencia y los cargos políticos.

La edad legal para el matrimonio de las niñas eran los 13 años, y su padre podía obtener permiso judicial para casarlas a la fuerza incluso a edad más temprana.

Las autoridades utilizaron acusaciones de motivación política y que conllevaban la pena de muerte contra defensoras de los derechos humanos.
Fork99 escribió:
edammamme escribió:

Ellos compran sexo y ellas lo venden": el matrimonio temporal o la legalización "moral" de la prostitución en Irán
Según los clérigos, esta práctica tiene como objetivo “el placer sexual, prevenir el pecado y la corrupción”Pueden durar desde una hora hasta 99 años, se promueven en los lugares santos, oficinas o en canales de Telegram

Fuente:

Y por desgracia, se cuela el "matrimonio" con menores de edad, tolerado por el régimen iraní en virtud de su interpretación de la Sharia.

Pues lo que te he dicho, que la ley sigheh no tiene que ver con el matrimonio de menores si no con los matrimonios temporales. Al igual que te digo que hablar de Rufian y de esto es comparar peras con manzanas
@edammamme Ponle el punto o la coma donde quieras, pero responde por favor ¿te parece digno y dentro de los derechos humanos lo que estamos hablando que ocurre (legalmente) en Iran?
O Dae_soo escribió:@edammamme Ponle el punto o la coma donde quieras, pero responde por favor ¿te parece digno y dentro de los derechos humanos lo que estamos hablando que ocurre (legalmente) en Iran?

No claro que no, es islamismo es aberrante hacia las mujeres y hacia las niñas
edammamme escribió:
Fork99 escribió:
edammamme escribió:Segun estoy leyendo, la ley sigheh no permite el matrimonio con menores de edas, si no que es un matrimonio temporal

Fuente:

Pues lo que te he dicho, que la ley sigheh no tiene que ver con el matrimonio de menores si no con los matrimonios temporales. Al igual que te digo que hablar de Rufian y de esto es comparar peras con manzanas

Si una ley de "matrimonio temporal" como la sigheh cuya duración puede ir de la hora a los 99 años (a cambio de una dote), aprovecha el vacío legal respecto a la edad mínima para casarse en Irán según su interpretación de la Sharia, al menos yo la considero una ley que tolera tal atrocidad. Si además el padre puede forzar el casamiento de su hija menor de edad mediante una orden judicial creo que pocas dudas caben al respecto de que se trata de una práctica "tradicional" del régimen ayatolá.

Y lo de Rufián y compañía simplemente por denunciar un silencio selectivo y por lo tanto cómplice.
A Rufián se la pelan todas estas barbaridades que pasan en Irán, con vender su libro y atizar a Trump ya tiene el trabajo cumplido.

Hipocresia en su máximo esplendor.
Fork99 escribió:
edammamme escribió:
Fork99 escribió:Noticia de RTVE, no de OK Diario:

Fuente:

Si una ley de "matrimonio temporal" como la sigheh cuya duración puede ir de la hora a los 99 años (a cambio de una dote), aprovecha el vacío legal respecto a la edad mínima para casarse en Irán según su interpretación de la Sharia, al menos yo la considero una ley que tolera tal atrocidad. Si además el padre puede forzar el casamiento de su hija menor de edad mediante una orden judicial creo que pocas dudas caben al respecto de que se trata de una práctica "tradicional" del régimen ayatolá.

Y lo de Rufián y compañía simplemente por denunciar un silencio selectivo y por lo tanto cómplice.

Pues eso es a lo que voy. Los intentos que hay de hacernos creer que los politicos y la gente de izquierda, calla o incluso defiende los abusos hacia las mujeres que hay en Iran o en el islam en general.

Al final es simplificar y llevar al barro el debate de una forma brutal. Politico o persona de izquierdas critican los ataques a los musulmanes (en este caso bombardeos a un pais musulmán) es igual = defiendes el abuso de mujeres y de menores que llevan a cabo los musulmanes.

Mismamente @O Dae_soo me ha preguntado directamente pensando que como se nota que soy de izquierdas, tendria algun problema en echar pestes del islam

Justificar bombardeos a un pais, por una supuesta defensa de la mujer, cuando para nada ese es el objetivo de los bombardeos es de un nivel muy bajo. En el mundo hay mas de 20 paises en los que es legal el matrimonio con menores de edad, nos ponemos a bombardearlos a ver si cambiamos las cosas? Seamos serios, quien justifica de esta manera se la pelan las mujeres

Cierto, todos sabemos que cuando termine esto, en Iran las mujeres tendrán los mismos derechos que los hombres, se acabará con los matrimonios concertados con menores de edad, se aprobará el matrimonio gay y se respetaran los derechos humanos, igualito que en Afganistan despues de que llegaran los americanos. Ahora eso es el paraiso en la tierra.
No podeis entender que el hecho de que se esté en contra de que un pais ejerza su posición de fuerza para invadir paises cuando le da la gana no significa que se esté a favor del régimen que hay en el pais agredido? No es tan dificil de entender.
Y además, realmente os creeis que a Trump y compañia les importa lo mas minimo si se respetan o no los derechos humanos en esos paises?

MINUTO 57,15

Niñas.........

MINUTO 45,20 A 47,30

NAZIS...QUE NAZIS

Por otro lado me ha venido a la cabeza este otro "video histórico".
Que "bien envejece este video" Cabalgando Contradicciones HISPAN TV suena Español pero es una TV Irani :-|

Y rematamos con

Y encima en este hilo un usuario de izquierdas niega el Holocausto

Voy a volverlo a poner

Y malditos sean aquellos que bajo palabras bonitas pero vacías toleran la existencia del mal y eligen no combatirlo

Aquel que tolera el mal no es si no cómplice de este

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los "hombres buenos" no hagan nada.

Edmund Burke

Saludos
@Perfect Ardamax no digas que es un usuario de izquierda porque solo hace falta leerle para saber que no es asi.
edammamme escribió:@Perfect Ardamax no digas que es un usuario de izquierda porque solo hace falta leerle para saber que no es asi.

viewtopic.php?p=1756485036

Pese a que hoy me identifico más como un comunista estalinista o nacional comunista, sigo a algunos canales que no siguen ni ideología y me gusta porque son auténticos y al menos, no parecen unos vendidos al Anglosionismo.

Atentamente alguien que memoriza ciertas partes de ciertos mensajes de determinados usuarios para retratarlos.

Saludos
edammamme escribió:Mismamente @O Dae_soo me ha preguntado directamente pensando que como se nota que soy de izquierdas, tendria algun problema en echar pestes del islam

Para nada. No te he preguntado por ser de izquierdas. Te he preguntado directamente porque al principio te has preocupado más en discutir la literalidad de la ley en Iran que centrarte en condenar la aberración que permite dicha ley.
Ahora me has respondido de una manera que yo considero adecuada en una persona de bien.. Creo que condenar esas barbaridades tiene que estar por encima de nuestra tendencia ideológica. Cosa que has hecho de lo cual me alegro
Con lo del holocausto casi me caigo del sofá...
El tema de las bases de Rota y Morón lo vamos a pagar muy caro, en breve somos unos parias internacionales, pero nos alaba Susan Sarandon, casi ná...

Rufián es un rufián, no le des mucha bola.
Perfect Ardamax escribió:
edammamme escribió:@Perfect Ardamax no digas que es un usuario de izquierda porque solo hace falta leerle para saber que no es asi.

viewtopic.php?p=1756485036

Pese a que hoy me identifico más como un comunista estalinista o nacional comunista, sigo a algunos canales que no siguen ni ideología y me gusta porque son auténticos y al menos, no parecen unos vendidos al Anglosionismo.

Atentamente alguien que memoriza ciertas partes de ciertos mensajes de determinados usuarios para retratarlos.

Saludos

Al igual que yo he memorizado que solo le ha faltado decir Sr. caudillo para nombrar a Franco, o que se le ve muy proximo a los ideales de Hitler.

Si para ti que alguien diga que es comunista, le convierte en una persona de izquierdas, todo ok. Para mi que alguien diga frases como "Lo suyo es que cada pais sea endogámico, como en Corea de Norte. Es decir. En España que solo haya españoles" no tiene cabida en la izquierda. (Como ves yo también memorizo ;) )

Le cito para ser justos @spaizor6

Y ya paro el offtopic
@Perfect Ardamax

El que tolera el mal? Y al que aplaude los bombardeos a población civil como por ejemplo en Gaza, donde lo colocamos?
Perdonad, pero España se comporta como un país soberano y bajo sus intereses. El ultimo presidente de EEUU se ha pasado todo un año criticando las políticas de Europa y a sus lideres, amenazando la unidad de la OTAN, y fantaseando con tomar Groenlandia. Eso no es ser un aliado, quiere que seamos sus vasallos, algo que en Europa parece que hay muchos dispuestos a lamerle el ojete, sobretodo en Alemania. Nos ha dejado tirados en Ucrania retirando el apoyo militar, y dejándonos a nuestra suerte contra Rusia (ayudando a Putin), para ahora venir a meternos en una guerra contra Irán sin causa justificada alguna, que ciertamente ni nos va ni nos viene y nos afectara económicamente, todo por el simple hecho de proteger a Israel y a su criminal de guerra, Netanyahu (recordad que tiene una orden de captura internacional). Esa es su guerra, la de Donald Trump y sus elites para tapar la mierda del caso Epstein, no es nuestra guerra.
Yoshi82 escribió:El tema de las bases de Rota y Morón lo vamos a pagar muy caro, en breve somos unos parias internacionales, pero nos alaba Susan Sarandon, casi ná...

Ya pagamos caro participar en la guerra de Irak en su momento. Y no sólo España, todo el mundo, pero en especial los países árabes, sufrieron lo que vino después de la caída de Saddam. ¿También queremos pagar el precio de participar en la de Irán?
LLioncurt escribió:
Yoshi82 escribió:El tema de las bases de Rota y Morón lo vamos a pagar muy caro, en breve somos unos parias internacionales, pero nos alaba Susan Sarandon, casi ná...

Ya pagamos caro participar en la guerra de Irak en su momento. Y no sólo España, todo el mundo, pero en especial los países árabes, sufrieron lo que vino después de la caída de Saddam. ¿También queremos pagar el precio de participar en la de Irán?

Lo mismo será enviar tropas a Irak y Afganistan que los aviones/barcos de un aliado reposten en una base que les tienes concedida tres mares más allá, a miles de km del conflicto, si estuviéramos en el golfo pérsico lo entendería.
En anteriores refriegas Irán ya advirtió que no iba a tolerar el uso de bases para ataque directo o intercepción de misiles, que es lo que se ha hecho desde las bases de oriente medio y Chipre.
Lo dicho, si no utilizan las nuestras, usarán las de Italia u otras y habremos vetado a un "aliado".
España puede tener soberanía sin bajarse los pantalones ni ante Trump ni ante Hispan TV, simplemente dejando clara su neutralidad y poniendo lineas rojas.
Pero alguien le da algo de legitimidad al vendehumos del coronel Baños? Si sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.
Mathias escribió:Pero alguien le da algo de legitimidad al vendehumos del coronel Baños? Si sus predicciones fallan más que una escopeta de feria.

Pues el baneado Comunista al que han citado

strumer escribió:@Perfect Ardamax
El que tolera el mal? Y al que aplaude los bombardeos a población civil como por ejemplo en Gaza, donde lo colocamos?

Lo bonito de la democracia es que los lideres cambian

Netanyaju tiene elecciones en octubre
Trump tambien

Lo que pasa es que sois cerrados y cortos de miras
La democracia siempre debe defenderse siempre recalco lo de siempre...sin importar que temporalmente este gobernada por un imbécil con el cerebro lleno de serrín.

Y por supuesto el deber de un demócrata es defender la liberad y eso pasa por combatir dictaduras que España no se una a la coalición para destruir al régimen Iraní es una vergüenza y aun peor es "poner impedimentos" a otra democracia (EEUU) PARA PODER DESTRUIRLOS.

Lo dije anoche y lo REPITO (mira la ultima linea del comentario que escribi anoche )
viewtopic.php?p=1756568066

Y malditos sean aquellos que bajo palabras bonitas pero vacías toleran la existencia del mal y eligen no combatirlo

Aquel que tolera el mal no es si no cómplice de este

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los "hombres buenos" no hagan nada.

Edmund Burke

La bajeza moral de muchos queda a la vista cuando criticas al egoísta que siguiendo sus propios egoístas intereses combate el mal para obtener beneficio de la posterior paz (algo que por si solo seria una critica legitima) pero.....ellos no hacen nada más que criticar de forma vacía.

Como resultado aquellos que hacen dicha critica solo contribuyen a que el mal permanezca o resista más tiempo haciendo de su destrucción un proceso más doloroso y costoso.

Es más pese a que yo no estoy de acuerdo con ser "neutral" puestos a ser neutrales tenemos lo que comenta el compañero @Yoshi82 al cual cito su acertado comentario

Yoshi82 escribió:
LLioncurt escribió:

Lo mismo será enviar tropas a Irak y Afganistán que los aviones/barcos de un aliado reposten en una base que les tienes concedida tres mares más allá, a miles de km del conflicto, si estuviéramos en el golfo pérsico lo entendería.
En anteriores refriegas Irán ya advirtió que no iba a tolerar el uso de bases para ataque directo o intercepción de misiles, que es lo que se ha hecho desde las bases de oriente medio y Chipre.
Lo dicho, si no utilizan las nuestras, usarán las de Italia u otras y habremos vetado a un "aliado".
España puede tener soberanía sin bajarse los pantalones ni ante Trump ni ante Hispan TV, simplemente dejando clara su neutralidad y poniendo lineas rojas.

Saludos
18479 respuestas