Yoshi82 escribió:strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

La providencia, como Hitler...
La verdad es que me hubiera disgustado tanto como con el ataque a Irán y las pérdidas de cargos del régimen.
La cosa pinta a que se quieren pelear con Israel, Usa y todos los países de alrededor, no entiendo esa estrategia, cuando pueden llamar a los hermanos musulmanes y pedirles que colaboren con ellos o que al menos no colaboren con el enemigo, como han hecho con nosotros...
Eso fue un aviso de los Sionistas a Trump. Su delfin Charlie no tuvo esa suerte y se lo cargaron directamente.
Por favor, no compares al Pintor con estos... El Pintor nunca tiro ninguna bomba nuclear a otro país y tampoco "jugo" con niños en islas. De hecho, cada día me creo menos el supuesto holocausto...
De los señores con un plato en la cabeza, mejor no creer nada. Y se ha visto a quien sirven.
No perdonan que en Irán quemase estatuas de BAAL.
Recomiendo para estar al día de noticias escuchar el canal del Coronel, también a Rubén, Carlos y compañía. De lo poquito decente que tenemos en España.
segrexarcanus escribió:Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
tal cual.... Pero para algunos, parece que es bueno, como se puede leer en el hilo
Deberían poner en el foro la localización de los eolianos, tengo la ligera sospecha que muchos están en la india (como pasa a en Twitter)