Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Vdevendettas escribió:¿Alguna foto del entierro de las 100 niñas muertas el sábado? Que digo yo que algo así debería tener algo de seguimiento por parte de la prensa o lo que sea. ¿O es como los 300.000 niños muertos de Gaza?

La cara de cemento armado, cuando precisamente ya se intentó pasar por un bulo.

https://maldita.es/malditobulo/20260302 ... ctualidad/

Comentarios asi cuando se han recuperado 165 cuerpos [facepalm]
No sé porque la gente sigue creyendo en la "verdad" de las IA, especialmente cuando estas trabajan tomando información previa de décadas en internet, para conjeturar sobre aspectos recientes de los que probablemente no cuenta con información suficiente.

Adicionalmente, la mayoría de las veces las IA usan información verídica y la transforman para dar la respuesta deseada por quien pregunta. Lo que la hace muy manipulable.
Trump anuncia que la "gran ola" de ataques contra Irán "está a punto de llegar"

https://www.europapress.es/internaciona ... 63947.html
edammamme escribió:
Vdevendettas escribió:¿Alguna foto del entierro de las 100 niñas muertas el sábado? Que digo yo que algo así debería tener algo de seguimiento por parte de la prensa o lo que sea. ¿O es como los 300.000 niños muertos de Gaza?

Del régimen terrorista de Irán no me creo ni media. Si han muerto niños, que espero que no, más culpable es el régimen de los Ayatolás por llegar a esta situación y masacrar a su población cuando intentó protestar.

Ahí nadie levantó la voz.
Vuelve!! "Del regimen terrorista, el mal personificado, horripilante no me creo nada..." nos tuvimos que comer meses y meses del mismo discursito cuando Hamas daba cifras de muertos en Gaza, luego se confirmó que eran verdad...

Un dejavu constante [facepalm] [facepalm]

El Ejército israelí reconoce 71.000 muertos en Gaza sin contar a los sepultados bajo los escombros
https://es.euronews.com/2026/01/30/ejer ... -escombros

Y en cualquier caso no hay que creerse al regimen terrorista o el eje del mal, hay periodistas sobre el terreno en Irán que han confirmado el bombardeo... Afortunadamente esto no es Gaza donde se asesinan a los periodistas para que no cuenten lo que allí ven.
@Vdevendettas no es tan sencillo, bombardear un colegio puede ser considerado crimen de guerra da igual la perversa jefatura del país bombardeado.
Solo espero que no sea cierto, como lo de que el Ayatolá estaba vivo que lo aseguraron y aseguraron cuando todos sabíamos que no.

Si de verdad han bombardeado un colegio y han muerto tantas niñas (un sábado) pues que se busquen los responsables. Pero eso, esperemos pruebas.
@Vdevendettas en Irán las semanas lectivas y laborales son de sábado a miércoles, una pena que la CIA y el Mossad no sepan esto se habrían ahorrado la muerte de personas inocentes.
Vdevendettas escribió:
edammamme escribió:

Del régimen terrorista de Irán no me creo ni media. Si han muerto niños, que espero que no, más culpable es el régimen de los Ayatolás por llegar a esta situación y masacrar a su población cuando intentó protestar.

Ahí nadie levantó la voz.

Claro hombre, Iran es el culpable de que 165 niñas hayan sido bombardeadas por un misil Israelí.

Y como que nadie levantó la voz por la opresión y las victimas que hubieron en las protestas en Iran de hace un par de meses? Dejar de decir mentiras. Es algo que salió en todos los periodicos, muchos de los lideres politicos lo condenaron, se escribió por este mismo hilo... Trump y Netanyahu son los unicos que han levantado la voz o que? Estamos locos?

ErisMorn escribió:El Ejército israelí reconoce 71.000 muertos en Gaza sin contar a los sepultados bajo los escombros
https://es.euronews.com/2026/01/30/ejer ... -escombros

Los que estuvieron dando la matraca con Paliwood y que no se creian las cifras que se daban, callaran con esta noticia y harán oidos sordos. Esta claro que para algunos hay victimas de primera y victimas de segunda, y si son musulmanes, de tercera.
strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

Imagen

La providencia, como Hitler...
La verdad es que me hubiera disgustado tanto como con el ataque a Irán y las pérdidas de cargos del régimen.
La cosa pinta a que se quieren pelear con Israel, Usa y todos los países de alrededor, no entiendo esa estrategia, cuando pueden llamar a los hermanos musulmanes y pedirles que colaboren con ellos o que al menos no colaboren con el enemigo, como han hecho con nosotros...
Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
Yoshi82 escribió:
strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

Imagen

La verdad es que me hubiera disgustado tanto como con el ataque a Irán y las pérdidas de cargos del régimen.
La cosa pinta a que se quieren pelear con Israel, Usa y todos los países de alrededor, no entiendo esa estrategia, cuando pueden llamar a los hermanos musulmanes y pedirles que colaboren con ellos o que al menos no colaboren con el enemigo, como han hecho con nosotros...

Eso fue un aviso de los Sionistas a Trump. Su delfin Charlie no tuvo esa suerte y se lo cargaron directamente.

Por favor, no compares al Pintor con estos... El Pintor nunca tiro ninguna bomba nuclear a otro país y tampoco "jugo" con niños en islas. De hecho, cada día me creo menos el supuesto holocausto...

De los señores con un plato en la cabeza, mejor no creer nada. Y se ha visto a quien sirven.

No perdonan que en Irán quemase estatuas de BAAL.

Recomiendo para estar al día de noticias escuchar el canal del Coronel, también a Rubén, Carlos y compañía. De lo poquito decente que tenemos en España.

segrexarcanus escribió:Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
tal cual.... Pero para algunos, parece que es bueno, como se puede leer en el hilo

Deberían poner en el foro la localización de los eolianos, tengo la ligera sospecha que muchos están en la india (como pasa a en Twitter)
Varios F-15 han sido derribados, pero por fuego amigo. Los kuwaitíes parece ser... [facepalm]
Guau! Cuando crees que ya lo has leido todo, llega "no me creo el holocausto" y "habria que poner la localizacion de los usuarios"
ErisMorn escribió:Pero si hasta EEUU está diciendo que no quiere cambio de régimen... A saber si Israel se la ha jugado y se cargó a Jameni sin avisar y ahora el problema se lo come EEUU y el resto de países árabes

Esa teoría la comentaba ayer Ruben Gisbert y Lorenzo Ramírez en el Canal del Coronel. Y tiene bastante sentido.
@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.
@ErisMorn un medio que a Marco Rubio lo llama Narco Rubio ya tiene mi plena atención [looco] [beer]
spaizor6 escribió:
Yoshi82 escribió:

Imagen

Eso fue un aviso de los Sionistas a Trump. Su delfin Charlie no tuvo esa suerte y se lo cargaron directamente.

Por favor, no compares al Pintor con estos... El Pintor nunca tiro ninguna bomba nuclear a otro país y tampoco "jugo" con niños en islas. De hecho, cada día me creo menos el supuesto holocausto...

De los señores con un plato en la cabeza, mejor no creer nada. Y se ha visto a quien sirven.

No perdonan que en Irán quemase estatuas de BAAL.

Recomiendo para estar al día de noticias escuchar el canal del Coronel, también a Rubén, Carlos y compañía. De lo poquito decente que tenemos en España.

segrexarcanus escribió:Trump abusa de las niñas, Netanyahu las mata…
tal cual.... Pero para algunos, parece que es bueno, como se puede leer en el hilo

Deberían poner en el foro la localización de los eolianos, tengo la ligera sospecha que muchos están en la india (como pasa a en Twitter)

Añade La Magia de la Bolsa a la lista de canales en los que informase bien.
LLioncurt escribió:@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.

Puedes exponerlo? O acaso eres como los Sorianos de Podemos que consideran a todo lo que no sea postnoderno nazi?

Creo que muchos deberían leer de ideología para entender conceptos.

Está en coronel Firas en directo en el canal del coronel. Muy recomendable escucharle:

@segrexarcanus sii. Hace poco que lo sigo, porque pensaba que con ese nombre sería un canal de critobros y demás, pero no. Es muy bueno.

Es como negocios TV, que el nombre engaña bastante jeje
@spaizor6 de lo de la quema de las estatuas de Baal en Irán en 1979 tienes más info. o algun documental, suena bien interesante.
Entendido: si piensas que el holocausto nunca ocurrio, debes informarte con el Coronel Baños, Rubén Girbert y Lorenzo Ramirez.
spaizor6 escribió:
LLioncurt escribió:@spaizor6 Te pido disculpas por mi comentario del otro día al preguntarte si pensabas que tu opinión es un poquito nazi. Queda claro que me equivocaba.

Puedes exponerlo? O acaso eres como los Sorianos de Podemos que consideran a todo lo que no sea postnoderno nazi?

En el 2000 en Inglaterra ya hubo un juicio donde se demostro con pruebas a un historiador negacionista del holocausto, que fue verdad y que el historiador negacionista tergiverso, manipulo y falseo la evidencia historica a su interes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irving_co ... dt_y_otros

Si no quieres leerte la sentencia de 349 paginas, puedes ver la pelicula ''Negacion'' del 2016.
18072 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362