[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

1, 2, 3, 4, 57
Una cosa, yo tengo la versión JAP con el parche, pero un amigo está esperando a que salga en España. Cuando salga, podremos conectar los 2 para ir de caza siendo mi versión la JAP y la suya la EUR?
_KaMi_ escribió:Una cosa, yo tengo la versión JAP con el parche, pero un amigo está esperando a que salga en España. Cuando salga, podremos conectar los 2 para ir de caza siendo mi versión la JAP y la suya la EUR?

no.
Nordal escribió:
_KaMi_ escribió:Una cosa, yo tengo la versión JAP con el parche, pero un amigo está esperando a que salga en España. Cuando salga, podremos conectar los 2 para ir de caza siendo mi versión la JAP y la suya la EUR?

no.

Pero si que puedo transformar mi partida a EUR, no?por ejemplo con el tuto que tienes en tu firma xDDD
Mediante el tuto del laboko no es posible a menos que dispongas del "code" adecuado para el MHFU.
Mediante el plugin del "deemer" no se sabe si será compatible con este juego y aún así no sabemos si el save será identico en regiones diferentes.
pues ya se verá cuando salga...
bueno e visto por hay ke el precio de salida sera de 19.95 euros.
23 Junio USA

Fuente: mi fuente de fechas.
yo no sabia si pillarmelo o no cuando lo saquen, pero visto el existo que tiene capcom con este juego y el precio que le van a poner me e animado a pillarmelo cunado lo saquen XD . Que es tipo final fantasy o parecido?.
hispano90 escribió:yo no sabia si pillarmelo o no cuando lo saquen, pero visto el existo que tiene capcom con este juego y el precio que le van a poner me e animado a pillarmelo cunado lo saquen XD . Que es tipo final fantasy o parecido?.


No dudes y pillatelo. Si te engancha estaras perdido, xDDD, y por el precio que saldra lo rentabilizaras en seguida. Solo decirte que con el 2G llevo unas 500 horas de juego. ;)
Si quieres ver un poco de acción mira en mi firma.
Si quieres puedes echarle un vistazo a los numeros videos que hay en la red.

Hibiki-naruto escribió:23 Junio USA
Fuente: mi fuente de fechas

+1
muy bueno el video la verdad es que me ha gustado mucho este juego sera una compra segura ademas me estuve informando sobre el y e visto que a vendido hasta 3 millones de copias o mas, una cifra escandalosa [mad] en PSP.

hace menos de una semana que me fui a comprar el Final Fantasy VII Crisis Core pregunte por el monster hunter freedom 2 y valia mas de 40€ por eso no me lo pille aparte de que no tenia justo 40€ para el final [+risas] , pero vamos que me parecia unpoco caro.
hispano90 escribió:muy bueno el video la verdad es que me ha gustado mucho este juego sera una compra segura ademas me estuve informando sobre el y e visto que a vendido hasta 3 millones de copias o mas, una cifra escandalosa [mad] en PSP.

hace menos de una semana que me fui a comprar el Final Fantasy VII Crisis Core pregunte por el monster hunter freedom 2 y valia mas de 40€ por eso no me lo pille aparte de que no tenia justo 40€ para el final [+risas] , pero vamos que me parecia unpoco caro.


Esperate al Unite se dice que valdra 20€ (eso es lo que pone en Meri) y creo que si que es posible jugar con diferente region al MH2g por lo que probe una vez usando yo la version Freedom2 y un japo (en adhoc party) el 2g podia ver su nombre pero no podia unirme a su partida asi que creo que en el unite ya que es el 2G pero en version Eur y Usa si que se podra por lo que yo creo.
Joer ya les vale, 23 de junio, poco mas y sale antes el 3 en japon que el 2G aqui XD
faLconHunter83 escribió:Joer ya les vale, 23 de junio, poco mas y sale antes el 3 en japon que el 2G aqui XD


ya hay fecha confirmada :O ?.
Felicidades a todos los viciados del juego XD XD XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ed9720cb175&pic=GEN

Resumen: que habra una demo en junio a traves de PS Store
Si habrá una demo en Junio y el juego sale el 23 de Junio que avance tendremos ¿? xD

Por favor corregirme si me equivoco que quiero estar al tanto de esta salida,

Un saludo
meristation escribió:En la misma se podrá acceder a múltiples misiones que abarcaran tanto el plano individual como el multijugador en la piel de un caballero Felyne.

[qmparto] [qmparto]
Me parece que esta gente de meri no ha jugado mucho. :)
lolazo... pero lo peor es que es viniendo de una pagina de videojuegos...
Al que no se haya percatado del gazapo, aclaremos que ni puedes jugar como un feline y ni puedes jugar con el feline en online.

Que pena... ya la cagaron en la review del MHF2 y parece que siguen igual.... podrian jugar o al menos COPIAR DE OTRAS WEBS los detalles del juego.
igual me matáis, pero que diferencia hay entre este y el 2 normal?
Guanakoko escribió:igual me matáis, pero que diferencia hay entre este y el 2 normal?


pues que este es el 2G Japones, que es el 2 -Normal- pero con mas objetos, Armas, armaduras y Jefes/bosses/Monstruos Gigantes, vamos es una Expansion del 2.
Hibiki-naruto escribió:
Guanakoko escribió:igual me matáis, pero que diferencia hay entre este y el 2 normal?


pues que este es el 2G Japones, que es el 2 -Normal- pero con mas objetos, Armas, armaduras y Jefes/bosses/Monstruos Gigantes, vamos es una Expansion del 2.


y me merece la pena esperar o empiezo ( otra vez, por que no me acuerdo de nada...) el 2?
Guanakoko escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Guanakoko escribió:igual me matáis, pero que diferencia hay entre este y el 2 normal?


pues que este es el 2G Japones, que es el 2 -Normal- pero con mas objetos, Armas, armaduras y Jefes/bosses/Monstruos Gigantes, vamos es una Expansion del 2.


y me merece la pena esperar o empiezo ( otra vez, por que no me acuerdo de nada...) el 2?


Empieza el 2 y luego te portabilizas... esa es la gracia que puedes pasar tu personaje del MHF2 al MHU con lo que lleves conseguido.
DojiSato escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:igual me matáis, pero que diferencia hay entre este y el 2 normal?

y me merece la pena esperar o empiezo ( otra vez, por que no me acuerdo de nada...) el 2?


Empieza el 2 y luego te portabilizas... esa es la gracia que puedes pasar tu personaje del MHF2 al MHU con lo que lleves conseguido.


con portabilizar quieres decir que pase la partida de uno a otro no?
Si, luego podras pasar tu partida al Unite sin peder tus armas, armaduras, etc..
no se si os habreis dado cuenta pero este juego se a dado a conocer durante este tiempo a mucha gente y la mayoria de las personas que no conocian este juego les a encantado (incluido yo) viendo como son sus anteriores versiones, de echo creo que el precio de salida de 20€ se debe a que se pueda vender mejor, aunque puede que suba el precio yo con que valga unos 30€ o asi me conformo.

en definitiva que este juego se va a vender bien este año, por mi parte va a caer seguro XD .
hispano90 escribió:no se si os habreis dado cuenta pero este juego se a dado a conocer durante este tiempo a mucha gente y la mayoria de las personas que no conocian este juego les a encantado (incluido yo) viendo como son sus anteriores versiones, de echo creo que el precio de salida de 20€ se debe a que se pueda vender mejor, aunque puede que suba el precio yo con que valga unos 30€ o asi me conformo.

en definitiva que este juego se va a vender bien este año, por mi parte va a caer seguro XD .


En contra de todos los que se quejan del retraso y buscan escusas para no comprarlo (llega tarde, ya he jugado al MHP2G, capcom nos tima...) yo espero que tengas mucha razon y que se venda bien a pesar de todo, pues de ello depende de que veamos más secuelas de este estilo de juego único a mi parecer.

De momento en Japón, donde se han vendido mas de 3.000.000 de copias, ya les han dicho (anunciado en famitsu hace unas semanas) que están trabajando en un nuevo mh para psp. Todos los rumores generado a raiz de esta declaración apuntan a un MHPortable3 con caracteristicas del tri~de wii, pero más orientado al arcade.

¿os quereis quedar sin esto? yo no.
la verdad es que aun no e jugado al monster hunter freedom pero me atrevo a decir ue no me quiero quedar sin MHF3, por cierto dos cosas:

La primera es que segun capcom le iba a prestar mas atencion a europa.

Y la senguda es que no se si sera un Monster Hunter Freedom 3, por que yo vi algo sobre un Monster Hunter Freedom pero de cartas no se si ese ya habra salido o si es en el que estan en creacion.

por cierto MHF es un port? y si lo es de que plataforma es port?.
hispano90 escribió:la verdad es que aun no e jugado al monster hunter freedom pero me atrevo a decir ue no me quiero quedar sin MHF3, por cierto dos cosas:

La primera es que segun capcom le iba a prestar mas atencion a europa.

Y la senguda es que no se si sera un Monster Hunter Freedom 3, por que yo vi algo sobre un Monster Hunter Freedom pero de cartas no se si ese ya habra salido o si es en el que estan en creacion.

por cierto MHF es un port? y si lo es de que plataforma es port?.


Hay juegos de cartas, pero de nuevo solo en japón, tipo magic o esas cosas.

MHF (las versiones de psp) son juegos originales para esta consola, no son ports.
Pero todos los juegos de MH son comparables en contenidos, de forma que tradicionalmente se compara el MHF1 al MHG de ps2, el MHf2 al MH2Dos de PS2 y el MHP2G (nuestro futuro Unite) no tiene comparación.

El otro grande de Monster Hunter es el Frontier para PC (de nuevo sólo en tierras asiaticas) y tampoco lo podemos comprar pues el poblado, armas y enemigos son más extensos.

En resumen, hay como 7 u 8 juegos de MH entre PS2 y PSP y ahora dos más con MHG + MH3Tri~ para Wii y a excepcion del MHG de Wii que es un port del MHG de Ps2 ninguno ha sido portado, siempre ha sido original y han tenido contenidos ligeramente diferentes.
MH es la historia de komo una kompañia fuerte es kapaz de pegar un boom kuando nadie se lo espera.
Por k partiendo de la base de k este juego es el k tiene en el TOP japones a capcom viniendo de PSP k debe ser la k menos soft vende, no? Por lo de los downgrades y demas.

De todas maneras no kreo yo k ni el uno ni el dos vendieran mal por europa... Por k la verdad es k fueron dos pepinos portatiles (o dos juegazos komo prefieras xD)
Bue , MHF 2g el juego que mas me ha viciado , creo que sin este fue el mejor juego de la psp, y viendo el video que pusieron que esta super bueno y gracioso, por el tipo de los reportes XD . toca esperarla .
KaryTanis está baneado por "Troll"
Vodoo escribió:MH es la historia de komo una kompañia fuerte es kapaz de pegar un boom kuando nadie se lo espera.
Por k partiendo de la base de k este juego es el k tiene en el TOP japones a capcom viniendo de PSP k debe ser la k menos soft vende, no? Por lo de los downgrades y demas.

De todas maneras no kreo yo k ni el uno ni el dos vendieran mal por europa...



No vendieron mal, vendieron PÉSIMO. Una cosa es que el juego te guste a ti y otra cosa es mirarlo objetivamente como si de un juegazo se tratase ;)
Bueno, Europa Recibira un Pack Consola Especial + Juego, en EUROPA

Por Cierto, Fecha Europea es: 26 Junio 2009

Imagen
Fabuloso!!

Edit:

No, por favor, no!!!!

CAPCOM escribió:(...)the Nargacuga, the Lavasioth, and the Hypnocatrice.


Pero que nombres son esos!!!
Nordal escribió:No, por favor, no!!!!

CAPCOM escribió:(...)the Nargacuga, the Lavasioth, and the Hypnocatrice.


Pero que nombres son esos!!!


OMFG!! :O :O Ni quiero saber que será de la suerte del Yamatsukami o del Ukamulbas [buuuaaaa]. A este paso habra que hacer un pequeño parche de "destraducción" LOL.
Esta guapa la psp :p , el tema de los nombre es la risa, nargacuga, lol
Por dios que nombres les han puesto [mad]

Ains... se de uno que se va a tirar de los pelos cuando vea el pack que van a sacar xD
Pack PSP + MHU, demasiado apetitoso para resistirse, me veo gastandu mucho dinero el mes que salga T.T
yo por que tengo ya una PSP si no me compraba el pack, pero lo que si que me voy a comprar va a ser el juego XD , por cierto el juego sale el dia 26 de junio del 2009.

Salu2.
madre mia que nombres...espero que no lo hagan asi porque si no...
Site Oficial lanzado:
http://www.monsterhunter-freedomunite.com/MHloader.html

El juego aparece en la lista de releases de Capcom
http://press.capcom.com/pressreleases.asp

PD: editado para corregir la fecha.
Uoo, mola la pagina. Por cierto ¿a que se refieren con la Encyclopedia Gigantica?

¿30 de Abril? xD
Nordal escribió:Site Oficial lanzado:
http://www.monsterhunter-freedomunite.com/MHloader.html

El juego aparece en la lista de releases de Capcom (a la izquierda, el 30 de abril !!)
http://press.capcom.com/pressreleases.asp


yo creo que viste mal, o fue un error y lo cambiaron...

June 23, 2009
Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
(mensaje borrado)
Buenas gente!!

Volvemos a las andadas q la fiebre por el MH ya está a la vuelta de la eskina! xD

Una preguntilla, he leido por ahi q este lleva 4 monstruos nuevos respecto a la version japonesa (supongo q será la MHP 2G). Es eso cierto? o los 4 monstruos nuevos son los q ya vimos hace un poco más de un año en la version japonesa... pulpo, Ulkumbas, etc? entonces es TODO lo mismo traducido al español? o hay alguna cosa nueva q el 2G japonés no traía? Porfavor, quien lo sepa q me lo diga, pq este caerá fijo, pero depende de si lleve algo nuevo quedará como un trofeo en mi estantería sin abrir e impoluto o lo abriré para "descubrir" lo nuevo.

Mgracias!!

Terriman.
Wenas terriman, cuanto tiempo, ayer me heche un vicio a tu salud, jejeje, hacia un par de semanas que no entraba por el kai, últimamente esta desierto, pero ayer me conecte y sorpresa estaban los viciosos, juas.
Pues yo te diria que son los mismos que en la versión japonesa pero no te lo puedo confirmar.
Sí. Lo que me mosquea es que aununcian 4 nuevos monstruos respecto del MHF2. Y en el MHP2ndG eran 5 con respecto al MHP2:
  • Hypnoc
  • Naruga Kuruga
  • Volganos
  • Yamatkusami
  • Ucamulbas

Me temo lo peor con el Uca.
No seas agorero romeo. ;)
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57