hispano90 escribió:la verdad es que aun no e jugado al monster hunter freedom pero me atrevo a decir ue no me quiero quedar sin MHF3, por cierto dos cosas:
La primera es que segun capcom le iba a prestar mas atencion a europa.
Y la senguda es que no se si sera un Monster Hunter Freedom 3, por que yo vi algo sobre un Monster Hunter Freedom pero de cartas no se si ese ya habra salido o si es en el que estan en creacion.
por cierto MHF es un port? y si lo es de que plataforma es port?.
Hay juegos de cartas, pero de nuevo solo en japón, tipo magic o esas cosas.
MHF (las versiones de psp) son juegos originales para esta consola, no son ports.
Pero todos los juegos de MH son comparables en contenidos, de forma que tradicionalmente se compara el MHF1 al MHG de ps2, el MHf2 al MH2Dos de PS2 y el MHP2G (nuestro futuro Unite) no tiene comparación.
El otro grande de Monster Hunter es el Frontier para PC (de nuevo sólo en tierras asiaticas) y tampoco lo podemos comprar pues el poblado, armas y enemigos son más extensos.
En resumen, hay como 7 u 8 juegos de MH entre PS2 y PSP y ahora dos más con MHG + MH3Tri~ para Wii y a excepcion del MHG de Wii que es un port del MHG de Ps2 ninguno ha sido portado, siempre ha sido original y han tenido contenidos ligeramente diferentes.