[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

1, 2, 3, 4, 57
En Junio para USA/EUR

Imagen

The upcoming release of Monster Hunter Freedom Unite is exciting to everyone involved in the title. For those who don’t know, Monster Hunter puts you on the hunt for a variety of majestic beasts that you have to defeat in order to become the ultimate hunter. With thousands of different types of weapons and armor, as well as over 500 hours of gameplay, this is the most engrossing action/RPG title for the PSP ever created.

What really makes the game shine, however, is the excellent multiplayer that makes use of the PSP’s built-in Ad-hoc multiplayer. Join with three of your friends to hunt monsters that you simply couldn’t defeat on your own. Playing the game with friends is truly the best way to play it, and with the PSP’s network abilities, everyone has their own screen to play on.

Though we’ve had an awesome group of core fans in the US, our goal is to let everyone experience the adventure with Monster Hunter this time around. To introduce you all to the world of Monster Hunter, we’ve put together this “newscast” with our intrepid reporter covering the imminent onslaught of monsters into the west and the phenomenon they caused in Japan. Ever go on a weekend getaway in order to learn new strategies and play new games with friends? Well, 5000 Japanese gamers did that very thing with Monster Hunter.

This initial video is just the tip of the Narugakuruga’s tail when it comes to what we have in store for you with Monster Hunter Freedom Unite. In upcoming weeks, we’ll have numerous videos to teach you about some of the weapons, monsters, and strategies you’ll need when Monster Hunter Freedom Unite ships. We’ve also planned a surprise for all PSP gamers in June to let as many of you experience the game as possible.


Collin Ferris - Manager de Marketing de Capcom escribió:Yes, this title is coming to Europe on the same date its here in the US


It’s a rare treat to be able to tell people that I’m working on the best selling game in Japan last year. To those who are unaware, they immediately think of PS3 games like Metal Gear Solid 4. Nope, my game outsold that and every other console game on the market.

The game? Monster Hunter for the PSP.

The latest version (Monster Hunter Portable 2nd G) was the top selling game in Japan last year and no amount of giant robots can change that. With over 3 million copies sold to date in Japan, about one in four Japanese PSP owners have the game. To be able to work on bringing a game of that caliber to the US is both a pleasure and an honor. It’s also the best game you’ll ever play on the PSP.

Yup, I’m a little biased…but, it’s hard not to be.

The upcoming release of Monster Hunter Freedom Unite is exciting to everyone involved in the title. For those who don’t know, Monster Hunter puts you on the hunt for a variety of majestic beasts that you have to defeat in order to become the ultimate hunter. With thousands of different types of weapons and armor, as well as over 500 hours of gameplay, this is the most engrossing action/RPG title for the PSP ever created.


We’ve also planned a surprise for all PSP gamers in June to let as many of you experience the game as possible.
Que va a salir en USA (y Europa, creo) un Monster Hunter Freedom Unite está confirmado desde hace unos días, lo que falta por saber es si se trata de la versión occidental de 2ndG o qué.
si sale la version eur se podran pasar los saves del dos o no? esque no termino de pillar esto del 2 y 2G :-S es como una expansion por eso supongo que se podra...
si la pregutna esta muy hecha no me comais por favor
Joder, noticia agridulce, mola que lo saquen de Japón pero no me mola NADA que no sea en formato físico. No me gusta pagar por algo que solo lo tengo virtualmente ¬¬ A ver en que queda [decaio]
Dracarys escribió:Joder, noticia agridulce, mola que lo saquen de Japón pero no me mola NADA que no sea en formato físico. No me gusta pagar por algo que solo lo tengo virtualmente ¬¬ A ver en que queda [decaio]


eso si, pero aun asi, podrias descargarlo a tu disco duro, o quemarlo en algun cd.
neowar3020 escribió:
Dracarys escribió:Joder, noticia agridulce, mola que lo saquen de Japón pero no me mola NADA que no sea en formato físico. No me gusta pagar por algo que solo lo tengo virtualmente ¬¬ A ver en que queda [decaio]


eso si, pero aun asi, podrias descargarlo a tu disco duro, o quemarlo en algun cd.


Ya, pero no es lo mismo, primero por que necesito tener un pc para pasar la iso y segundo por que el dvd se puede joder con mas facilidad que un umd. A parte de que me gusta que venga con su caja, su libro de instrucciones y eso (es lo que tiene el coleccionismo xD). Por que seguro que va a costar casi lo mismo que si saliera en formato físico..
eso de la infraestrucutra a traves de la ps3 mola, pero no tengo PS3!! :(...
pero eso de jugarlo online via ps3 es para la 3000 o para todas?
pues yo opino igual que Dracarys preferiria tenerlo en umd que virtual pero ya quecon que lo traigan es mas que suficiente no?

y respecto ala de la PS3 para jugar online es para todas las psp por que segun tengo entendido sera como lo que hacemos los usuarios del kai
Confirmado Tambien para EUROPA, llegara en Primavera 2009

Imagen
Más vale tarde que nunca. Esperemos que no se pasen con el precio, porque el 30 de Octubre sale Platinum en Japón.
Madre mía, nos llega con un año de retraso xDD Aunque por lo menos lo sacan.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo seguire con mi version parcheada por el equipo de traduccion (unos cracks) xD
pero esto es bueno por que asi crean mas expectacion para el MH3 de Wii
¿On-line a traves de la RED de PS3?

¿No se jugará online como en la mayoría de juegos que tiene online?
Aclaremos un par de cosas:

- La conexión a través de PS3 a online es una característica de Sony para todos los juegos Ad-Hoc que lo soporten, no es algo exclusivo de MonsterHunter. Es, desde mi punto de vista, una alternativa al xlink kai que tanta gente usa con exito.

- Ningun Monster Hunter tiene online, por lo que no será una excepción. Tendrá Ad-Hoc y podremos jugar online con xlink kai o Ps3.

- Sony ha confirmado que a partir de la salida de psp3000 y el firm5.0, el acceso a PSN por parte de la psp nos permitirá adquirir juegos directamente a la Memory Stick SIN pasar por el PC (siempre que la psp tenga un punto de acceso wifi a internet). Monster Hunter Unite será de los primeros en distribuirse así ADEMAS de en UMD. Capcom ha dicho que los anteriores MH de PSP también los distribuirá por PSN (el MHFreedom1 y Freedom2 están ya fuera de producción y por tanto será la única forma de adquirirlos).
Nordal escribió:- Sony ha confirmado que a partir de la salida de psp3000 y el firm5.0, el acceso a PSN por parte de la psp nos permitirá adquirir juegos directamente a la Memory Stick SIN pasar por el PC (siempre que la psp tenga un punto de acceso wifi a internet). Monster Hunter Unite será de los primeros en distribuirse así ADEMAS de en UMD. Capcom ha dicho que los anteriores MH de PSP también los distribuirá por PSN (el MHFreedom1 y Freedom2 están ya fuera de producción y por tanto será la única forma de adquirirlos).


Gracias por aclararlo Nordal, me has alegrado la noche xD ^^
Nordal escribió:- La conexión a través de PS3 a online es una característica de Sony para todos los juegos Ad-Hoc que lo soporten, no es algo exclusivo de MonsterHunter. Es, desde mi punto de vista, una alternativa al xlink kai que tanta gente usa con exito.

....Monster Hunter Unite será de los primeros en distribuirse así ADEMAS de en UMD.....


A eso me refería, ha de usar como "puerta de enlace la PS3", es decir que quien no la tenga que tire de Xlink kai.

El hecho de que salga en UMD es otra gran noticia, jeje tres títulos de MH en la estantería.
Hibiki-naruto escribió:en la web de Kotaku se puede leer la siguiente noticia.

Imagen

Capcom ha anunciado la Llegada a USA (sin fecha) del Monter Hunter Portable 2G que desde que salio en Japon a vendio mas de 2.5 Millones. la llegada del titulo a USA llegaria bajo el nombre de Monter Hunter Freedom "Unite" y Saldria no en formato fisico si no Via PSN (Playstation Network, Ademas la Noticia habla de que aparte de juego Multijugador Ad-hoc Podremos jugarlo Online Mediante la Conexion de Red de la PS3 (noticia que se anuncio hace unos meses en una conferencia de SONY)


No entiendo, como que no saldra en formato fisico???
+]royer escribió:...

No entiendo, como que no saldra en formato fisico???


Por favor, lee un poco más arriba. La noticia es antigua.
el juego en si, si no voy mas de 3 estrellas no aporta nada nuevo ademas del gato no? esque todas las armas y armaduras son buenas, asique hasta no completar todas las misiones de la vieja no me lo compro..
TheOnly escribió:el juego en si, si no voy mas de 3 estrellas no aporta nada nuevo ademas del gato no? esque todas las armas y armaduras son buenas, asique hasta no completar todas las misiones de la vieja no me lo compro..


Yo te diria que si, no solo el gato, nuevos monstruos, dificultad y mas rango(hasta RC9) y mas armas y armaduras. Si no te compras el 2G(Unite) Espera, porque como dijo Hibiki-Naruto, el Monster Hunter 3 puede llegar a psp. Paseate por You Tube y mirate el trailer. Esta genial!!!
nno se si sale en psp el mh3, porque en wii lo hicieron desde0
TheOnly escribió:nno se si sale en psp el mh3, porque en wii lo hicieron desde0

pero igual que van a sacar el 2ndG en wii igual hacen lo mismo y sacan el 3 en psp ^^
mattbellamy escribió:
TheOnly escribió:nno se si sale en psp el mh3, porque en wii lo hicieron desde0

pero igual que van a sacar el 2ndG en wii igual hacen lo mismo y sacan el 3 en psp ^^


No sale el MHP2G de PSP, sale el MHG de PS2 con algunas modificaciones.
Kikokage escribió:Excelente noticia [plas]


La verdad, el 3 esta MUY bueno, nadar, recogida en el agua y las peleas en ella con los pescados.
Una gran noticia que para algunos tendra sus tintes agrios (por el hecho de la tardanza en la salida del propio juego en el mercado occidental)

Lo espero con ganas puesto que yo no he tocado aún el 2G y me emociona el panorama de un moton de bichos/armas/armaduras nuev@s

Gracias Capcom... pero que el siguiente no se tenga que hacer de rogar.
DojiSato escribió:Una gran noticia que para algunos tendra sus tintes agrios (por el hecho de la tardanza en la salida del propio juego en el mercado occidental)

Lo espero con ganas puesto que yo no he tocado aún el 2G y me emociona el panorama de un moton de bichos/armas/armaduras nuev@s

Gracias Capcom... pero que el siguiente no se tenga que hacer de rogar.


Esperemos que Capcom siga la saga en psp: 1; 2; 2G; 3.
Si sale el 3 para psp me muero de la emocion.
Otra cosa que he descubierto es que el 1 para psp seria el 1G para ps2 y sera el mismo que saldra para wii
Los que nos conlleva a que la saga empezo en el Monster Hunter y no salio de una unica consola: la PS2.
por cierto... una preguntilla un poco tonta q se me ocurre pensar...
es de esperar que los saves del mhp japones puedan pasarse sin problemas a los de la version usa o eur verdad?? verdad q si???
denmaker escribió:por cierto... una preguntilla un poco tonta q se me ocurre pensar...
es de esperar que los saves del mhp japones puedan pasarse sin problemas a los de la version usa o eur verdad?? verdad q si???


Tal ves tengas problemas, porque al pasar el juego a occidente, cambia el nombre y talves los saves japoneses no sean bien leidos(creo yo...)
denmaker escribió:por cierto... una preguntilla un poco tonta q se me ocurre pensar...
es de esperar que los saves del mhp japones puedan pasarse sin problemas a los de la version usa o eur verdad?? verdad q si???

habrá que usar algun programa extra para convertirlos.
DjTemplar escribió:
denmaker escribió:por cierto... una preguntilla un poco tonta q se me ocurre pensar...
es de esperar que los saves del mhp japones puedan pasarse sin problemas a los de la version usa o eur verdad?? verdad q si???

habrá que usar algun programa extra para convertirlos.


No creo. Japon es Japon y Nosotros somos Nosotros.
+]royer escribió:
DjTemplar escribió:
denmaker escribió:por cierto... una preguntilla un poco tonta q se me ocurre pensar...
es de esperar que los saves del mhp japones puedan pasarse sin problemas a los de la version usa o eur verdad?? verdad q si???

habrá que usar algun programa extra para convertirlos.


No creo. Japon es Japon y Nosotros somos Nosotros.


¿Y cuando pasamos nuestra partida Pal a la Ntsc- J para jugar al Portable 2G?
Caratula USA

Imagen

The upcoming release of Monster Hunter Freedom Unite is exciting to everyone involved in the title. For those who don’t know, Monster Hunter puts you on the hunt for a variety of majestic beasts that you have to defeat in order to become the ultimate hunter. With thousands of different types of weapons and armor, as well as over 500 hours of gameplay, this is the most engrossing action/RPG title for the PSP ever created.

What really makes the game shine, however, is the excellent multiplayer that makes use of the PSP’s built-in Ad-hoc multiplayer. Join with three of your friends to hunt monsters that you simply couldn’t defeat on your own. Playing the game with friends is truly the best way to play it, and with the PSP’s network abilities, everyone has their own screen to play on.

Though we’ve had an awesome group of core fans in the US, our goal is to let everyone experience the adventure with Monster Hunter this time around. To introduce you all to the world of Monster Hunter, we’ve put together this “newscast” with our intrepid reporter covering the imminent onslaught of monsters into the west and the phenomenon they caused in Japan. Ever go on a weekend getaway in order to learn new strategies and play new games with friends? Well, 5000 Japanese gamers did that very thing with Monster Hunter.

This initial video is just the tip of the Narugakuruga’s tail when it comes to what we have in store for you with Monster Hunter Freedom Unite. In upcoming weeks, we’ll have numerous videos to teach you about some of the weapons, monsters, and strategies you’ll need when Monster Hunter Freedom Unite ships. We’ve also planned a surprise for all PSP gamers in June to let as many of you experience the game as possible.


USA = Junio
EUR = ?????
Qué guapa la portada. :O

Parece Jurassic Park.
Hola, muy guapa la portada de PSP, estoy deseando tenerlo ya.

Al respecto de los saves: entre regiones no son compatibles pero puedes intentar el truco de pasarlos de formato siguiendo uno de los tutoriales de mi firma.
A ver si ponen pronto la fecha pa los EUR k estamos esperando hace un puto año xDDDD
Muy guapa la portada, el tema ahora es a ver si no la kambian y nos dejan una kutrecilla (k no seria la primera vez k pasa)

Un kurrazo hibiki, gracias, siempre te veo liao kon las noticias de ultima hora ;)
segun capcom le prestara mas atencion al monster huter en europa
hispano90 escribió:segun capcom le prestara mas atencion al monster huter en europa


prestar atencion = ver si se vende bien
bueno, capcom ha confirmado salida simultanea en USA y EUR, ademas dice que tienen una sorpresa para los usuarios de PSP.

¿sera la llegada del adhoc party para USA/EUR?
Que buena noticia, tienes link de la fuente?
Collin Ferris - Manager de Marketing de Capcom escribió:Yes, this title is coming to Europe on the same date its here in the US


It’s a rare treat to be able to tell people that I’m working on the best selling game in Japan last year. To those who are unaware, they immediately think of PS3 games like Metal Gear Solid 4. Nope, my game outsold that and every other console game on the market.

The game? Monster Hunter for the PSP.

The latest version (Monster Hunter Portable 2nd G) was the top selling game in Japan last year and no amount of giant robots can change that. With over 3 million copies sold to date in Japan, about one in four Japanese PSP owners have the game. To be able to work on bringing a game of that caliber to the US is both a pleasure and an honor. It’s also the best game you’ll ever play on the PSP.

Yup, I’m a little biased…but, it’s hard not to be.

The upcoming release of Monster Hunter Freedom Unite is exciting to everyone involved in the title. For those who don’t know, Monster Hunter puts you on the hunt for a variety of majestic beasts that you have to defeat in order to become the ultimate hunter. With thousands of different types of weapons and armor, as well as over 500 hours of gameplay, this is the most engrossing action/RPG title for the PSP ever created.


We’ve also planned a surprise for all PSP gamers in June to let as many of you experience the game as possible.


En Junio saldra para USA+EUR
Siento ser pesimista, pero en ese escrito no veo que el "juego" salga en Junio.
Saldrá algo (¿una demo?) en Junio para alegrar a los fans, pero no dice nada del juego :(
Nordal escribió:Siento ser pesimista, pero en ese escrito no veo que el "juego" salga en Junio.
Saldrá algo (¿una demo?) en Junio para alegrar a los fans, pero no dice nada del juego :(


La Fecha de salida en Junio la Lei en Neogaf en el Hilo que crearon sobre la GDC que segun decian se anuncio que saldria en Junio, ademas es "Logico" lo anuncian en el E3 y dan fecha para Finales de junio XD
Hibiki-naruto escribió:
Nordal escribió:Siento ser pesimista, pero en ese escrito no veo que el "juego" salga en Junio.
Saldrá algo (¿una demo?) en Junio para alegrar a los fans, pero no dice nada del juego :(


La Fecha de salida en Junio la Lei en Neogaf en el Hilo que crearon sobre la GDC que segun decian se anuncio que saldria en Junio, ademas es "Logico" lo anuncian en el E3 y dan fecha para Finales de junio XD


Lo siento, por eso te pedia la fuente, a lo largo de los ultimos dos años, en lo que a MH se refiere, hasta que Sven habla no me creo nada. Acabo de ir a los foros de Ask Capcom y no se dice ni mu :(
No me fio de ninguna revista online ni de papel excepto de Famitsu que parece que tiene acciones con Capcom y lo sabe todo del MH.
en el Cine Home USA ya se puede ver este Trailer de 5 Minutos, que es una Especie de Documental Sobre el Fenomeno Monster Hunter en Japon.

Video
Jodo que portada mas guapa. Si la original molaba esta la ha superado =O
A ver si lo sacan de una vez, por que madre mía lo que se hace de rogar..
Naruga de la portada del juego es de corona plateada de lo grande que es XD XD, bueno esperemos mas noticias como la fecha oficial con su dia y mes.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57