[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

13, 4, 5, 6, 7
Faneka escribió:No te defraudara anxa, ya lo veras. :)
Pero te aconsejo que te hagas las misiones del pueblo por tú cuenta para ir consiguiendo materiales.


Ummmm... interesante. Tomaré apuntes que aquí sois todos unos cracks del Monster Hunter xD
acabo de empezar a jugar al unite, es la primera vez que juego a un monster hunter y tengo varias duda: para cazar vale matar?
Como se supone que tengo que saber como se llama un bicho, me dicen que cace a X y yo no se que bicho es ese?
Otra cosa algunas veces sale un dragon que me da pal pelo, de un bocado me quita el 90 % de la vida, y esto en misiones de 2 o 3 estrellas
Habeis visto que el juego esta teniendo grandes notas en GameproTV le dan un 9, mi opinion es que el juego tiene una nota de 8,9 (es mi opinion) e probado la demo y dentro de 2 dias ire a pillarme el juego XD haber si me dan tambien la camiseta al comprarlo.
Por cierto icesoul yo tampoco e jugado aun a un MHF pero si a la demo del Unite y segun tengo entendido primero es mejor que vayas por el pueblo consiguiendo cosas, y no se si habra misiones de una estrella pero si las hay hazlas.

Salu2.
icesoul escribió:acabo de empezar a jugar al unite, es la primera vez que juego a un monster hunter y tengo varias duda: para cazar vale matar?
Como se supone que tengo que saber como se llama un bicho, me dicen que cace a X y yo no se que bicho es ese?
Otra cosa algunas veces sale un dragon que me da pal pelo, de un bocado me quita el 90 % de la vida, y esto en misiones de 2 o 3 estrellas


- Cuando te dicen que los caces, también vale matarlos, pero al cazarlos dan mejores recompensas.

- Si te dicen que solo caces/mates a un bicho siempre será el bicho más grande. Hay misiones en las que saldrán para cazar/matar varios, pero cuando llegues a esas misiones te sabrás los nombres. En las de rango bajo (las tuyas) si te piden que mates a varios serán de los pequeñitos, que suele haber 2 o 3 en las zonas. Otra forma de saber como se llaman es mirando aquí (en el apartado bestiary)

- Creo que te refieres a cuando te sale por primera vez el Tigrex. Si es así pasa de el y céntrate en lo que te hayan mandado hacer. El Tigrex está ahí para acojonar xD

Espero que te ayude ;)
Voy a decir una cosa que no se si ya se habia dicho, si se habia dicho lo siento ahi va, despues del lanzamiento de MHFU en la Store habra contenido descargable para el juego.

Salu2.
muchas gracias por contestar me e puesto a ahcer als misiones de la vieja y son mas faciles.
icesoul escribió:muchas gracias por contestar me e puesto a ahcer als misiones de la vieja y son mas faciles.


Te voy a dar otro consejo. Aprovecha la granja todo lo que puedas. Despues de cada misión vete picando piedra para tener mineral y vete pillando insectos etc... Puede parecer una tontería pero acabarás dándome las gracias ;)
Necesito una respuesta urgente segun GAME ya tienen el juego en stock es eso cierto si alguien lo sabe que me lo diga para ir esta tarde a por el.

Salu2.
hispano90 escribió:Necesito una respuesta urgente segun GAME ya tienen el juego en stock es eso cierto si alguien lo sabe que me lo diga para ir esta tarde a por el.

Salu2.


Llama a la tienda k vayas a ir xk en gme algunas lo ponen otros tardan mas, asi k es mejor k les llames para saber si la tuya ya lo tiene a la venta
ok, lo haré.Otra cosa como se utilizan los felyne, se supone que contrato a uno pero no me sale nada
Plage escribió:
hispano90 escribió:Necesito una respuesta urgente segun GAME ya tienen el juego en stock es eso cierto si alguien lo sabe que me lo diga para ir esta tarde a por el.

Salu2.


Llama a la tienda k vayas a ir xk en gme algunas lo ponen otros tardan mas, asi k es mejor k les llames para saber si la tuya ya lo tiene a la venta


Ok, gracias tenia pensado llamar a la tienda pero ya e visto en la pagina que por ahora solo esta en 4 sitios pero en donde yo estoy, alo mejor mañana si esta, espero que salga el 26 XD porque el dia 25 no puedo ir lo tendre muy dificil, pero bueno en todo caso dentro de 2 dias lo tendre [buenazo] .

Salu2.
hispano90 escribió:Voy a decir una cosa que no se si ya se habia dicho, si se habia dicho lo siento ahi va, despues del lanzamiento de MHFU en la Store habra contenido descargable para el juego.

Salu2.


¿Como es eso?
Seria una noticia estupenda, ¿puedes ampliarla?
Hola! Soy totalmente nuevo en este juego, y hace un rato he empezado el juego con un colega, y en las misiones de grupo, no se por qué, pero los monstruos que me salen a mi, no son los monstruos que le salen a él; es decir, son la misma especie y cantidad, pero no estan en el mismo sitio al mismo tiempo, es decir, yo veo a mi compañero atacando al aire y el en realidad está atacando a un monstruo.

¿Es así el juego o es algún tipo de error o algo? Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
Super_lucero escribió:Hola! Soy totalmente nuevo en este juego, y hace un rato he empezado el juego con un colega, y en las misiones de grupo, no se por qué, pero los monstruos que me salen a mi, no son los monstruos que le salen a él; es decir, son la misma especie y cantidad, pero no estan en el mismo sitio al mismo tiempo, es decir, yo veo a mi compañero atacando al aire y el en realidad está atacando a un monstruo.

¿Es así el juego o es algún tipo de error o algo? Muchas gracias!!!

Un saludo!!!


Si, a veces pasa con los monstruos pequeños jugando en ad-hoc. Pero no es nada importante, por que los bichos grandes no sufren eso.

Anuncio del Unite:

http://www.youtube.com/watch?v=-CyMJE-rcDY

^^
Super_lucero escribió:Hola! Soy totalmente nuevo en este juego, y hace un rato he empezado el juego con un colega, y en las misiones de grupo, no se por qué, pero los monstruos que me salen a mi, no son los monstruos que le salen a él; es decir, son la misma especie y cantidad, pero no estan en el mismo sitio al mismo tiempo, es decir, yo veo a mi compañero atacando al aire y el en realidad está atacando a un monstruo.

¿Es así el juego o es algún tipo de error o algo? Muchas gracias!!!

Un saludo!!!



Eso no es normal....
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Voy a decir una cosa que no se si ya se habia dicho, si se habia dicho lo siento ahi va, despues del lanzamiento de MHFU en la Store habra contenido descargable para el juego.

Salu2.


¿Como es eso?
Seria una noticia estupenda, ¿puedes ampliarla?


creo que es como en todos los MHF los nuevas misiones en vez de descargarse desde el propio juego, sera desde la Store.
toede^^ escribió:
Super_lucero escribió:Hola! Soy totalmente nuevo en este juego, y hace un rato he empezado el juego con un colega, y en las misiones de grupo, no se por qué, pero los monstruos que me salen a mi, no son los monstruos que le salen a él; es decir, son la misma especie y cantidad, pero no estan en el mismo sitio al mismo tiempo, es decir, yo veo a mi compañero atacando al aire y el en realidad está atacando a un monstruo.
¿Es así el juego o es algún tipo de error o algo? Muchas gracias!!!
Un saludo!!!

Eso no es normal....

Si lo es, la data de la ubicación de los monstruos pequeños (preys, blangos, vespoids, etc) nunca ha sido compartida en modo ad-hoc. Solo la data de los monstruos principales de la misión es la que esta sincronizada con las demás psp.
Perdonad, no me he leido todos los post. Pero tengo una pregunta:

¿Hay alguna diferencia entre la versión Europea y la Japonesa en cuanto a wyverns u objetos o algo?
Pues nos quitan todo lo que es exclusivo de las revistas japos,es decir, todo lo que ponga Famitsu y Jump, algunas misiones descargables que son exclusivas de Japon y no saldran en Europa y todas las armas/equipos que se obtienen de los premios que solo dan estas misiones.

En cuanto a lo del material de la Store yo no se que decir, es la 1ª noticia que oigo, el Unite tendra su material descargable desde el propio juego como todos los MH.
Yo lo del Store no lo he visto en ningún sitio, y tenemos la habitual sección de descargas en el menu principal..
Una preguntillaa..tdavia no ai trucos de Unite nop? osea cheats porke eske paso de acer todo de nuevo,voi a intentar ponerlo = ke mi partida del 2G,weno un saludo y gracias!! ^^
es normal que en la busqueda de tesoros te quiten todo lo que encuentres? es decir, yo encontre un par de libros de combos y al terminar la mision nada de nada
icesoul escribió:es normal que en la busqueda de tesoros te quiten todo lo que encuentres? es decir, yo encontre un par de libros de combos y al terminar la mision nada de nada

Sí.
Sólo podrás sacar de las misiones de tesoros los premios que te otorguen al finalizar.
Solo queda un día chicos para tener en la mano la caja del unite XD .
Acabo de ver en la web de game que el juego está disponible en tiendas ya.
Sin embargo no ponen nada del pack :(
A ver, me he pasado por un Game y en el pack con la psp dan una blanca normal y corriente...

Capcom se esta portando con la publicidad, nada mas entrar me encuentro con propaganda del Unite donde las alarmas de la puerta y luego cojo la revistilla y también hay una pagina completa para el juego, a parte de la camiseta que dan si lo reservas. Solo falta ver un anuncio en televisión para bordarlo xD
Dracarys escribió:A ver, me he pasado por un Game y en el pack con la psp dan una blanca normal y corriente...
....


Ok. entonces está ya disponible el pack? puedes indicar el precio?
Gracias!
Nordal escribió:
Dracarys escribió:A ver, me he pasado por un Game y en el pack con la psp dan una blanca normal y corriente...
....


Ok. entonces está ya disponible el pack? puedes indicar el precio?
Gracias!


El precio es de 190 euros. La psp es la version 3000 blanca.

Pero no se si esta ya disponible.
Bueno pues ya me ha llegado el email que confirma que tengo el juego en la tienda. XD
La coleccion de MH de blazzer

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Bueno, voy a hacer una pregunta ,que para vosotros lo mismo es muy obvio, pero no me termino de aclarar, unos dicen que si, otros que no...así que lo pregunto directamente y fuera xD

El caso es que tengo la PSP desde que salió, mogollón de juegos, pero no se por que, el MHF nunca me llamó. Ahora me pica la curiosidad y lo mismo me pillo el Unite, pero antes quiero asegurarme de que puedo afrontar el juego en SOLITARIO, ya que ningún amigo, ni nadie cercano lo tiene o ni si quiera le gusta, y no quiero encontrarme con que a partir de cierto punto del juego, si no es en cooperativo, ajo y agua.
Solo es eso, ¿puedo terminarlo jugando yo solo como en cualquier otro juego? (me da la sensación de que no) y si fuera así...¿hay alguno de los MHF de PSP en el que si pueda hacerlo?

Gracias, a ver si hay suerte xD

Salu2!!

EDITO: he corregido algunas cosillas, que lo he escrito desde el curro a toda pastilla y tenia un huevo de faltas xD
Hola,

El MH tiene tres partes diferenciadas en cuanto a jugabilidad y dificultad:

1/ las misiones de la aldea. OBLIGATORIAMENTE en solitario.
2/ las misiones de entrenamiento. OBLIGATORIAMENTE en solitario.
3/ las misiones del gremio. De mayor dificultad que las dos anteriores y pensadas para jugar en compañia, pero con maña se pueden pasar en solitario.

En resumen, para jugar solo tienes un buen numero de misiones, y cuando separ jugar bien, tienes retos a la altura XD
Y si quieres jugar con gente y no tienes nadie cerca siempre puedes recurrir al Xlink-Kai y al dispositivo Wifi-max o Wifi-link, en mi firma tienes un tuto para que te hagas una idea.
Nordal escribió:Hola,

El MH tiene tres partes diferenciadas en cuanto a jugabilidad y dificultad:

1/ las misiones de la aldea. OBLIGATORIAMENTE en solitario.
2/ las misiones de entrenamiento. OBLIGATORIAMENTE en solitario.
3/ las misiones del gremio. De mayor dificultad que las dos anteriores y pensadas para jugar en compañia, pero con maña se pueden pasar en solitario.

En resumen, para jugar solo tienes un buen numero de misiones, y cuando separ jugar bien, tienes retos a la altura XD


Faneka escribió:Y si quieres jugar con gente y no tienes nadie cerca siempre puedes recurrir al Xlink-Kai y al dispositivo Wifi-max o Wifi-link, en mi firma tienes un tuto para que te hagas una idea.


Estupendo!! buenas respuestas, muchas gracias [oki] la verdad es que son los puntos que queria aclarar y a parte muy bien puntualizados. Creo que me voy a aventurar con el Monster Hunter Unite...es curioso que despues de haber jugado a mogollon de RPG's no me haya dado antes por este...no creo que me cueste demasiado XD

Salu2!!
En Fnac te dan una figurita exclusiva al comprarlo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 1&scType=0

Quizás sea el naruga (nargacuga -_-) que dieron en la quedada.
Faneka escribió:Y si quieres jugar con gente y no tienes nadie cerca siempre puedes recurrir al Xlink-Kai y al dispositivo Wifi-max o Wifi-link, en mi firma tienes un tuto para que te hagas una idea.


y si tienes ps3 lo tienes todavia mas facil con el ad-hoc party
hay un hilo x ahi... exale un vistazo
Ahora pone en GAME que el juego sale mañana, como lo sabia XD estos dos dias que ponia que estaba en stock era que los estaban metiendo en la tienda (tal y como yo me lo olia) y no que los estaban vendiendo de todas maneras tenia pensado ir mañana por la mañana a por el juego.

Me podriais dar algunos consejos para el juego antes de pillarmelo, gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:
Me podriais dar algunos consejos para el juego antes de pillarmelo, gracias de antemano.

Salu2.


Hola. Yo te diria que te metieses primero en las misiones de entrenamiento..te explica muy bien los primeros pasos a dar, y aprenderás los controles basicos de las armas..

¿Sabeis si lo van a sacar, y cuando por la Store?
Deberia estar disponible sobre el 26 de junio en la store, o al menos así lo publicitaron.
No obstante, este juego merece ser comprado en UMD por la siguiente opcion:
-INSTALAR DATOS
El propio juego copia gran parte del contenido en la memory stick (unos 580MB) y accede de forma simultanea desde el UMD y la memory stick para acelerar las cargas y ofrecer una experiencia más fluida al cambiar de zona y al moverte por las tiendas de armas/armaduras
evilnine escribió:Hola. Yo te diria que te metieses primero en las misiones de entrenamiento..te explica muy bien los primeros pasos a dar, y aprenderás los controles basicos de las armas..

¿Sabeis si lo van a sacar, y cuando por la Store?


Si el juego lo sacan el dia 26 de este mes es decir mañana, lo que no se es si lo sacaran por la Store ya que el juego trae para copiarlo en la MS (pero tiene que estar metido tambien el UMD del juego) realmente creo que no lo sacaran en la Store (eslo que yo pienso no es que vaya a ser fijo que no salga en la Store).

PD: Gracias por el consejo.

Salu2.
el juego desde el dia 25 lo tenian en el game lo digo porque ya tengo el juego que lo reserve y mi camiseta XD XD XD lastima que solo tuvieran la L T.T putas promociones siempre igual xDD
Hoy (ayer) me mandaron el mensaje confirmándome que podía pasarme a recoger mi MHUnite [Ooooo]

Lo de las tallas de las camisetas, es una putada que solo sean L, pero doy fe que las hay S, que es la que tengo yo de la quedada de Madrid. Supongo que también habrá M, todo será pedirlas en GAME a ver si tienen (e ir de los primeros, claro).
Yo me pasare esta tarde a por él, a ver la L que tal es de grande, como no sea muy haya ya veremos como me queda, [enfa]
Acabo de llegar hace 30 minutos a casa y yo ya me he comprado el juego, vamos que ya lo tengo, e tenido que estar esperando en el GAME (dentro de la tienda) algo mas de 20 minutos hasta que han repuesto el juego, pero al final lo e conseguido XD , en GAME ya esta en el Top 10 de los juegos mas vendidos entre todas las consolas y el nº 1 de ventas (esto en GAME) en PSP esto me huele a triunfo del juego [+risas] .

Salu2.
[plas] eso esta muy bien, me alegro que la gente se anime a comprarlo.
Me acaba de llegar el que me toco en la quedada :)

[Edito]Foto de familia con el recién llegado:

Imagen

[amor]
Dracarys escribió:Me acaba de llegar el que me toco en la quedada :)

[Edito]Foto de familia con el recién llegado:

Imagen

[amor]


que bonito... [buuuaaaa]

todavia no llega a méxico!!! quiero que llegue!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Puedes poner foto de la figurita? es un naruga, no?
Si, es el que daba Capcom en la quedado, es muy chiquitito xD

ImagenImagen
Nordal escribió:Puedes poner foto de la figurita? es un naruga, no?


Aquí tienes una foto más de cerca. La cola se quita y se pone, queda bastante mal con ella quitada, así que supongo que la habrán hecho así porque si estuviese unida sería más fácil que se rompiese a la hora de transportarla.

Foto

Edit: FAIL, se me adelantó Dracarys [sonrisa]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7