[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

13, 4, 5, 6, 7
hispano90 escribió:
Nordal escribió:¿Alguien sabe algo del Pack psp+funda+llavero+juego unite?
Se supone que salia el 26, pero he pasado por fnac y game y no lo tienen ni saben nada :-? :-? :-? :-?


Que yo sepa el unico pack que hay de MHFU es el de PSP Blanca + Monster Hunter Freedom Unite lo vi en el GAME, tambien se puede ver en la pagina de GAME.


Por citar algunas fuentes:
viewtopic.php?f=133&t=1108431&p=1716297641#p1716297641

http://dooders.net/pack-psp-monster-hun ... dom-unite/

http://www.mundogamers.com/psp/noticia/ ... unite.html

http://ecetia.com/2009/06/nuevo-pack-de ... edom-unite
¿Como va la búsqueda Nordal? Tienes o no tienes pack.
Pues no lo tengo, de ahi mi consulta en el foro.
:(
llegara tarde, para septiembre minimo :p que esto es España y la gente ya esta de vacaciones Nordal.

A ver una duda a ver si alguien me la aclara, tengo casi hecho un tutorial traducido para pasar la partida del 2ndG al Unite conservando todo, lo unico es que no se si puedo poner la pagina de donde lo he sacado (spam y por el tema de agradecimientos y tal) y tampoco me quiero llevar el merito y pisarle el trabajo a otro. Le mande un mp a Ferdopa pero aun no me ha contestado y creo que seria una guia bastante util para la gente.

Y otra duda lo posteo como una guia/tutorial dentro de juegos??? Dentro del hilo del 2ndG o del Unite=???
Meta escribió:llegara tarde, para septiembre minimo :p que esto es España y la gente ya esta de vacaciones Nordal.

A ver una duda a ver si alguien me la aclara, tengo casi hecho un tutorial traducido para pasar la partida del 2ndG al Unite conservando todo, lo unico es que no se si puedo poner la pagina de donde lo he sacado (spam y por el tema de agradecimientos y tal) y tampoco me quiero llevar el merito y pisarle el trabajo a otro. Le mande un mp a Ferdopa pero aun no me ha contestado y creo que seria una guia bastante util para la gente.

Y otra duda lo posteo como una guia/tutorial dentro de juegos??? Dentro del hilo del 2ndG o del Unite=???

Yo los postearia dentro de juegos y como un hilo independiente, otra cosa que también estaría bien es que este hilo tuviese al principio un link a tú guía. Aparte de que en tu firma también te lo pusieras.
En mi opinión, el tema de la conversion no debe de ir dentro de juegos si no más bien en Scene o General debido a su naturaleza.
Normalmente el foro de juegos es para jugar y comentar sobre el juego en si. Estas cosas son más "tecnicas" y de tocar más programas, plugins, etc...
Ánimo.
Bueno, no tengo ni puta idea de cazar, he hecho el tuto de la escuela, pero no se cazarlos, los duermos,los dejo tontos , pero ni puta idea de como atraparlos
Para cazarlos tendrás que esperar a que estén muy débiles, se nota por que empiezan a cojear y algunos se van a dormir para recuperarse. En ese momento tendrás que hacer que caigan en una trampa y luego utilizar las bombas tranquilizantes (creo que eran estas), con dos bastará.
@Nordal / Faneka

Jejeje pues me habeis dejado igual XD lo de la firma ya lo habia pensado lo de donde ponerlo sigo igual. no es exactamente scene y podria ir en general, yo lo preguntaba para que fuera en el hilo mas apropiado y la gente que lo necesite lo encuentre rapido. Los tutos de conversion que Nordal tiene en su firma van dentro del hilo oficial del MHF2. Por eso preguntaba, ya vere mientras lo termino que aun me queda subir fotos.
Meta escribió:@Nordal / Faneka

Jejeje pues me habeis dejado igual XD lo de la firma ya lo habia pensado lo de donde ponerlo sigo igual. no es exactamente scene y podria ir en general, yo lo preguntaba para que fuera en el hilo mas apropiado y la gente que lo necesite lo encuentre rapido. Los tutos de conversion que Nordal tiene en su firma van dentro del hilo oficial del MHF2. Por eso preguntaba, ya vere mientras lo termino que aun me queda subir fotos.


Bueno, los tutos que tengo no son de conversion puramente ya que su proposito era el acceder a las misiones de descarga del juego japones en el europeo.
Por otro lado, un moderador dejo bien claro que no se hablara de la conversion de datos aqui, en el foro de juegos y que nos centraramos en el juego en si, y sus cosas.
Mi consejo es que uses el foro de scene. Así la gente con problemas preguntará ALLI sin estorbar a los que estan por aqui con el juego y que la conversion les importe poco.
Además publicandolo como link en un post y ademas en tu firma, la gente lo encontrará rápido (la busqueda existe, te lo juro).
Tengo una duda, he cargado el jugador del MH2 al United desde el propio juego (partida nueva-recuperar datos), pero me da la sensación que no recuperas todos los objetos o por lo menos los que tuvieras en la caja de la casa.

Os agradecería que me comentaseis algo al respecto.

Pd: Ambos juegos son originales y no tengo la consola pirateada.
Pues si los moderadores lo dicen pues pa la scene y con la firma y poniendo aqui un link creo que la gente lo vera y lo de la busqueda es una leyenda urbana XD
felimerce escribió:Tengo una duda, he cargado el jugador del MH2 al United desde el propio juego (partida nueva-recuperar datos), pero me da la sensación que no recuperas todos los objetos o por lo menos los que tuvieras en la caja de la casa.

Os agradecería que me comentaseis algo al respecto.

Pd: Ambos juegos son originales y no tengo la consola pirateada.


Los pasa todos.
Con la salvedad de si cambias de sexo el personaje en el proceso, en cuyo caso se cambiaran las ropas y las que no son compatibles entre hombre-mujer se cambiaran por dinero.
¿los de la caja también? Juraría que he mirado la caja en la casa y estaba vacía. ¿ no será solo los que lleves encima?
Te aseguro que son todos.
Armas, armaduras y objetos del baúl. Tambien se pasan los felines y las medallas conseguidas.
Nordal pasa todos los equipos/objetos? no pasaba solo hasta raro-3???
Meta escribió:Nordal pasa todos los equipos/objetos? no pasaba solo hasta raro-3???

Todos.
A primera vista una prueba que hice de mi partida del mhf2 me lo traspaso todo, el baúl estaba llenito.
@Meta
El tema del tuto Nordal tiene razón (te dije primero en juegos pero va a ser que no XD ) aquí no tiene razón de ser, yo el mío lo tengo en general.

Bueno he puesto en mi firma el código de equipo que si no tenéis a quien uniros no estaría mal que fuera a mi equipo ;) . Este es código que habría que meter 69PBB-M9BK7-R2K2M, en vuestro juego original (UNITE) en la ultima hoja tenéis un código que al entrar en la pagina de capcom si lo introducis os lleva a la pagina de grupos.

Es una pagina como esta, como veis hay que superar a HARME que esta con 5 puntos, yo ahora mismo estoy con 2.
Si alguien se une a mi grupo que me pase por pm quien es, por lo menos para darle las gracias.

Imagen

Ya mandare el trozo de jamón que os corresponda a casa, tranquilos. ;)
Faneka escribió:Ya mandare el trozo de jamón que os corresponda a casa, tranquilos. ;)


Voy contigo..

Al Jamon!
aver unas dudas que tengo, por ahora estoy intentando la primera mision de todas la de cazar al dinosaurio de la cresta azul ese pero eske m vienen 4 o 5 a x mi y me es imposible hacerle nada, necesitaria algun consejo, por aora solo kiero matarlo e comprado pociones pero e bixo no m deja usarlas me atacan ants d k pueda acerlo.
ernesvk escribió:aver unas dudas que tengo, por ahora estoy intentando la primera mision de todas la de cazar al dinosaurio de la cresta azul ese pero eske m vienen 4 o 5 a x mi y me es imposible hacerle nada, necesitaria algun consejo, por aora solo kiero matarlo e comprado pociones pero e bixo no m deja usarlas me atacan ants d k pueda acerlo.

Primero de todo bienvenido al juego, de segundo intenta postear las dudas en el hilo oficial del juego ;)
Para la misión que dices intenta limpiar la zona antes de enfrentarte al jefe, así no te darán por saco cuando este el jefe en el área, luego para tomarte las pociones intenta no estar junto al bicho ya que si te ataca te cortara la ingesta de la poción, aléjate o incluso cambia de zona si te ves en peligro. Luego para acabar con él, solo tienes que estudiar sus ataques, y atacar cuando veas un hueco.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7