[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

13, 4, 5, 6, 7
¿Esa es la figurita que regalaban con el juego en el Fnac? LOL [+risas] si es asi casi prefiero la camiseta que regalaban en el GAME.

De todas formas, está bien que las tiendas tengan esos detalles cuando compramos un juego el dia de lanzamiento.

Salu2 [bye]
Me acabo de comprar el jueog, y me he dado cuenta de una cosa curiosa. La pegatina q lleva el UMD( como todos), en el centro redonda, viene entera blanca. Normalmente todos los juegos traen el logotipo de UMD. A vosotros tambien os pasa? o es q mi juego viene asi de cutre, xddd
Akatosh escribió:¿Esa es la figurita que regalaban con el juego en el Fnac? LOL [+risas] si es asi casi prefiero la camiseta que regalaban en el GAME.

De todas formas, está bien que las tiendas tengan esos detalles cuando compramos un juego el dia de lanzamiento.

Salu2 [bye]


No, esa es la que nos dieron en la quedada de MH de Madrid. En Fnac no se cual dan, aunque puede que si que sea.
A los que fuimos a la quedada tenemos las dos cosas, la camiseta y la figura, y de extra una litografía [poraki]

Y si, en el juego y en las demos el UMD tiene lo del centro blanco, es muy raro..
Gracias Dracarys, ya me quedo mas tranquilo al saber que todos son así. ;)
Los que os hayais u os vayais a comprar el juego os habeis dado cuenta de que detras de las instrucciones del juego viene un codigo para meter en la pagina y conseguir cosas.

Salu2.
Es verdad viene un código en la última pagina, habrá que investigar en la pagina que dan.
Una duda, yo voy mañana a por el mio que hoy toca curro, alguien ha probado a meterse en lo de descarga a ver si hay alguna mision o algo pal cerdo, gatos, etc.????
Me lo acabo de comprar pero pide actualizar la psp, que putada.
Alguien puede cerrarme el hilo de "Necesito ayuda urgente con MHFU ". Gracias de antemano
Hola, acabo de comprar el umd del MHF Unite y resulta que al entrar y salir de la cocina, al entrar al gremio, o al instalar los datos a la MS, la lente de mi psp ratea y se queda en cargando...cosa que al utilizar antes solo las copias de seguridad del mhf2 no sabia que estaba rota..

Mi pregunta es si ¿instalando los datos a la MS con otra PSP?, el MH no usa tanto el UMD y ¿podre jugar bien? O en caso contrario ¿puedo crear una copia de seguridad de mi umd? o tendré que descambiarlo..

Gracias y un saludo.
evilnine escribió:Hola, acabo de comprar el umd del MHF Unite y resulta que al entrar y salir de la cocina, al entrar al gremio, o al instalar los datos a la MS, la lente de mi psp ratea y se queda en cargando...cosa que al utilizar antes solo las copias de seguridad del mhf2 no sabia que estaba rota..

Mi pregunta es si ¿instalando los datos a la MS con otra PSP?, el MH no usa tanto el UMD y ¿podre jugar bien? O en caso contrario ¿puedo crear una copia de seguridad de mi umd? o tendré que descambiarlo..

Gracias y un saludo.


Si el problema es de la lente, estás fastidiado pues fallara. Siempre puedes probar a hacer un backup en otra psp (ya que al perecer no funciona bien la tuya) de tu juego y luego usarlo en tu psp con la lente rota.
Una duda que tengo es que estoy haciendo las misiones de fundamentos y estoy por la ultima de estas y tengo que cazar o matar a un mountro (es que ahora mismo no me acuerdo del nombre) y me gustaria saber como cazarlo por que cuando lo e dejado insconciente o dormido en el suelo con algo de somnifero no sabia como cazarlo y se ha vuelta a levantar. Y gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo es que estoy haciendo las misiones de fundamentos y estoy por la ultima de estas y tengo que cazar o matar a un mountro (es que ahora mismo no me acuerdo del nombre) y me gustaria saber como cazarlo por que cuando lo e dejado insconciente o dormido en el suelo con algo de somnifero no sabia como cazarlo y se ha vuelta a levantar. Y gracias de antemano.

Salu2.


Para cazar a un monstruo lo tienes que matar o capturar, lo que has hecho es simplemente dormirlo. Si quieres capturarlo primero tienes que hacer que caiga en una trampa choque o escollo (dependiendo del monstruo) y luego lanzarle 2 bombas tranquilizantes (o disparos tranquilizantes, si estas usando ballesta), ojo, esto solo funciona si el monstruo esta lo suficientemente debil.
codestation escribió:Para cazar a un monstruo lo tienes que matar o capturar, lo que has hecho es simplemente dormirlo. Si quieres capturarlo primero tienes que hacer que caiga en una trampa choque o escollo (dependiendo del monstruo) y luego lanzarle 2 bombas tranquilizantes (o disparos tranquilizantes, si estas usando ballesta), ojo, esto solo funciona si el monstruo esta lo suficientemente debil.


Gracias por contestar; Eso es a lo que me refiero a capturarlo, por cierto el mounstro para poder capturarlo tiene que estar siempre debil? y tengo que echarle tambien siempre 2 de somnifero?. gracias.

Salu2.
Si tiene que ir debil, es facil de saberlo porque todos hacen algo o huyen o cojean o se van al nido a dormir. Siempre suelen ser 2 bombas tranquilizantes las que se necesitan para dormirlo.
Una pregunta, se pueden cambiar los controles del juego para poder mover al personaje con la cruceta en vez de con el analogico? Desde ayer tengo el joystick muerto y he estado mirando si se pueden cambiar los controles, pero no he encontrado nada... Si alguien me puede aclarar esta duda, se lo agradeceria ;) Un saludo
snakes4ever escribió:Una pregunta, se pueden cambiar los controles del juego para poder mover al personaje con la cruceta en vez de con el analogico? Desde ayer tengo el joystick muerto y he estado mirando si se pueden cambiar los controles, pero no he encontrado nada... Si alguien me puede aclarar esta duda, se lo agradeceria ;) Un saludo

No se puede.
Vale, se que es la unica forma de ponerlo Nordal, pero que tajante ha sonao tio, no he podio aguantar el reirme y postear al leerlo XD


P.D: Tambien puede que sea por la cervecita que me toy jalando XDD
Que aproveche la cervecita XD
Y la verdad, es que tras un tiempo en los foros, en ocasiones no se trata de ser "tajante" pero si "preciso" y sin dar lugar a confusiones.
Nordal escribió:
snakes4ever escribió:Una pregunta, se pueden cambiar los controles del juego para poder mover al personaje con la cruceta en vez de con el analogico? Desde ayer tengo el joystick muerto y he estado mirando si se pueden cambiar los controles, pero no he encontrado nada... Si alguien me puede aclarar esta duda, se lo agradeceria ;) Un saludo

No se puede.


Oficialmente es cierto que el juego no se incluye tal opción, no obstante puedes probar con el plugin RemaPSP que permite cambiar los controles de algunos juegos.

La versión más actual del CWCheat también inclute este plugin, así que igual te sale más a cuento bajarte este.

No obstante, si juegas con la cruceta, ¿con qué vas a mover la cámara? Ya te digo que usar solo L no es recomendable [sonrisa]
(mensaje borrado)
En mi opinion tiene varias bazas importantes:
1) en plan "pokemon" (si, se que me arrepentire) de conseguir las armas y armaduras como coleccion y logro personal.
2) en plan competicion, cuando quedas con los amigos, o en los foros donde puedes habalr de donde has llegado, las tácticas para conseguir mejorar la caza y aprender a la vesz que enseñas triquiñuelas.
3) la libertad a la hora de conseguir los objetivos. La variedad de armas a escoger asi como las habilidades hacen que los enfrentamientos sean muy diferentes en cada caso.
4) en plan cooperativo, y creo que es donde el juego gana bastante, cuando quedas con los amigos en persona o por internet para cazar. Las estrategias que se montan son muy diferentes a hacerlo en solitario.

Aunque como todos los juegos, puede gustarte o no. Hay gente que flipa con los FPS, otros con los puzzles, etc...

Edit: Esta respuesta era para Still que preguntaba por las virtudes del juego, pero que ha borrado el post ¿?
Perdonar soy noob total mi primer MH y queria preguntar.............. esto es asi ?¿ Es decir mas de media hora andando por un mapa infinito sin indicacion alguna para encontrar al bicho que te pone en la mision o es que me he saltado algun tutorial de localizar a cada monster ?¿...
Es que no encuentro ni siquiera los de la 1º mision la 1 de 10 de la chica rosa he recorrido el mapa entero y nada. En fin a ver si me podeis ayudar. Gracias.
xDDD, Si no me equivoco es la de cazar un giadrome en las montañas nevadas, en cuestión solo estara en la zona 6,7 u 8 y en cuanto te vea te daras cuenta porque ira a por ti, a parte de que te saldra un ojo al lado de tu nombre indicando que has sido localizado.
Locks Quest escribió:Perdonar soy noob total mi primer MH y queria preguntar.............. esto es asi ?¿ Es decir mas de media hora andando por un mapa infinito sin indicacion alguna para encontrar al bicho que te pone en la mision o es que me he saltado algun tutorial de localizar a cada monster ?¿...
Es que no encuentro ni siquiera los de la 1º mision la 1 de 10 de la chica rosa he recorrido el mapa entero y nada. En fin a ver si me podeis ayudar. Gracias.


Yo ayer hice esa mision que es la mision 7 (la ultima) de los fundamentos, si es esa tienes que irte hasta la zona 2 subir por una liana que hay en la pared y luego subir por otra que hay a la derecha na mas subir por la primeras lianas esas y una vez subido las segundas lianas ves hasta el fondo que habra como un poco de ventisca te metes en la ventisca esa que pasa a otra zona y ahi estara el Giadrome es como un dinosaurio azul con cresta.

Salu2.
Dahk escribió:
Nordal escribió:
snakes4ever escribió:Una pregunta, se pueden cambiar los controles del juego para poder mover al personaje con la cruceta en vez de con el analogico? Desde ayer tengo el joystick muerto y he estado mirando si se pueden cambiar los controles, pero no he encontrado nada... Si alguien me puede aclarar esta duda, se lo agradeceria ;) Un saludo

No se puede.


Oficialmente es cierto que el juego no se incluye tal opción, no obstante puedes probar con el plugin RemaPSP que permite cambiar los controles de algunos juegos.

La versión más actual del CWCheat también inclute este plugin, así que igual te sale más a cuento bajarte este.

No obstante, si juegas con la cruceta, ¿con qué vas a mover la cámara? Ya te digo que usar solo L no es recomendable [sonrisa]


Gracias a los 2, La verdad que es una putada wapa, tengo el juego recien comprado y ahora que lo estaba empezando va y se me jode el analogico [+risas] y eso que he tenido la psp desde sus comienzos intacta, ya es mala suerte la mia [+risas] , Hasta que me llege el analogico para cambiarselo, probare dicho plugin, haber que tal... y si, se me va a hacer muy incomodo no poder la camara a mi libre albedrio, pero mejor eso que no estar 6 o 7 dias sin poder jugar al juego, ahora que estaba enganchado [fumando]

Lo dicho, gracias por resolverme la duda ;)
hispano90 escribió:
Locks Quest escribió:Perdonar soy noob total mi primer MH y queria preguntar.............. esto es asi ?¿ Es decir mas de media hora andando por un mapa infinito sin indicacion alguna para encontrar al bicho que te pone en la mision o es que me he saltado algun tutorial de localizar a cada monster ?¿...
Es que no encuentro ni siquiera los de la 1º mision la 1 de 10 de la chica rosa he recorrido el mapa entero y nada. En fin a ver si me podeis ayudar. Gracias.


Yo ayer hice esa mision que es la mision 7 (la ultima) de los fundamentos, si es esa tienes que irte hasta la zona 2 subir por una liana que hay en la pared y luego subir por otra que hay a la derecha na mas subir por la primeras lianas esas y una vez subido las segundas lianas ves hasta el fondo que habra como un poco de ventisca te metes en la ventisca esa que pasa a otra zona y ahi estara el Giadrome es como un dinosaurio azul con cresta.

Salu2.


La ultima de los fundamentos ?¿? pero si quiero hacer mi 1º mision ¡¡¡¡ xDD en fin lo volvere intentare a ver si me aclaro slds
Hola, tuve un problema con la lente y se atascaba al leer el UMD. Con la instalación del juego en la MS ya se me ha solucionado el problema, eso sí, lo tuve que instalar desde otra psp. Si a alguien le ocurre algo parecido ya sabe como solucionarlo...



Locks Quest: Si quieres localizar a un Monstruo facilmente... cuando vayas por el mapa intenta buscar en el cielo un pequeño globo, en el que va un viejo.. si lo ves.. ponte mirando hacia él y pulsa "start" y a "gestos" y le das a "saludo", el viejo te indicará en el mapa con una mancha rosa donde se encuentra el bicho (solo vale la primera vez y no siempre está el globo).

Saludos a todos y buena caza..

P.D.: En el kai soy xalao..
Bueno ya lo he encontrado, el tema es que tenia que hablar con la vieja ya he conseguido lo que se me pide en la mision pero como lo entrego ?¿ por que me aperece en negrita y no me deja entregar nada...
Cuando te pidan entregar un objeto como objetivo de una misión, tienes que ir al baúl rojo a dejarlo. Cuando lo deposites habrás completado la misión.

Saludos
evilnine escribió:Hola, tuve un problema con la lente y se atascaba al leer el UMD. Con la instalación del juego en la MS ya se me ha solucionado el problema, eso sí, lo tuve que instalar desde otra psp. Si a alguien le ocurre algo parecido ya sabe como solucionarlo...



Locks Quest: Si quieres localizar a un Monstruo facilmente... cuando vayas por el mapa intenta buscar en el cielo un pequeño globo, en el que va un viejo.. si lo ves.. ponte mirando hacia él y pulsa "start" y a "gestos" y le das a "saludo", el viejo te indicará en el mapa con una mancha rosa donde se encuentra el bicho (solo vale la primera vez y no siempre está el globo).

Saludos a todos y buena caza..

P.D.: En el kai soy xalao..


Jue que pasada! No sabía eso. Gracias por la info ;)
Una cosa yo estoy haciendo las misiones de fundamentos en la escula esa y ya las e acabado (aun no he echo ninguna mision que me haya mandado la abuela del pueblo) y ahora voy a hacer las 11 misiones de las armas, queria saber si esas misiones son simplemente de practica?, ya que me pagan dinero y me dan cosas (por lo menos en las de fundamentos) y si son de practicas merece la pena hacerlas?. Gracias de antemano.

Salu2.
evilnine escribió:Hola, tuve un problema con la lente y se atascaba al leer el UMD. Con la instalación del juego en la MS ya se me ha solucionado el problema, eso sí, lo tuve que instalar desde otra psp. Si a alguien le ocurre algo parecido ya sabe como solucionarlo...



Locks Quest: Si quieres localizar a un Monstruo facilmente... cuando vayas por el mapa intenta buscar en el cielo un pequeño globo, en el que va un viejo.. si lo ves.. ponte mirando hacia él y pulsa "start" y a "gestos" y le das a "saludo", el viejo te indicará en el mapa con una mancha rosa donde se encuentra el bicho (solo vale la primera vez y no siempre está el globo).

Saludos a todos y buena caza..

P.D.: En el kai soy xalao..


nas xalao, ;)
hispano90 escribió:Una cosa yo estoy haciendo las misiones de fundamentos en la escula esa y ya las e acabado (aun no he echo ninguna mision que me haya mandado la abuela del pueblo) y ahora voy a hacer las 11 misiones de las armas, queria saber si esas misiones son simplemente de practica?, ya que me pagan dinero y me dan cosas (por lo menos en las de fundamentos) y si son de practicas merece la pena hacerlas?. Gracias de antemano.

Salu2.



es recomendable por que te daran tickets y monedas ademas de puntos poke para obtener mejoras, pero ubica que arma se te da mejor y empieza a alternar las misiones de la vieja y las que desbloquees, el terminar las 11 armas en la escuela es uno de los retos mas dificiles del juego en este momento ya lo haras mas adelante, siempre hay dos o mas armas que se te dificultaran y en eso consiste el reto de la escuela.

cabe mencionar que si logras terminar las 11 armas con todos los retos que te ponen en la escuela de entrenamiento te desbloquean algunos dragones ancianos por pasos y ademas te dan una medalla en tu guild card.

espero no confundirte mas y mi recomendacion es que ubiques tus armas fuertes y alternes las misisones con la vieja, las del gremio e incluso las del gato de ser posible.

suerte.
Wenas, decidme algun truco para el Plesitoh anda, o que arma buena usar, las mejores que tengo son, Hoja Barboral(Atrib Fuego), Sable Rojo(atrib Fuego), Arco Kut-Ku I (Atrib. Fuego) y Katana Hueso "Lobo".

Salu2
KingSora escribió:Wenas, decidme algun truco para el Plesitoh anda, o que arma buena usar, las mejores que tengo son, Hoja Barboral(Atrib Fuego), Sable Rojo(atrib Fuego), Arco Kut-Ku I (Atrib. Fuego) y Katana Hueso "Lobo".

Salu2


llevate bombas sonicas aunque si llevas arco o ballesta no te aran falta, creo k su punto debil es el estomago pero no estoi seguro
KingSora escribió:Wenas, decidme algun truco para el Plesitoh anda, o que arma buena usar, las mejores que tengo son, Hoja Barboral(Atrib Fuego), Sable Rojo(atrib Fuego), Arco Kut-Ku I (Atrib. Fuego) y Katana Hueso "Lobo".

Salu2


tambien lleva trampas , una armada de red y una electrica y dos mas para armar de red. de red lo detienen mas tiempo y las mejores bombas que puedas hacery algunas mas para hacer, fijate donde cae cuando sale del agua o donde se para cuando vuelve a entra en ella, pones una trampa ahi, cuando cae en ella pones dos bombas y las haces estallar a distancia segura, si lo haces tres veces no le quedara mucha vida al pez y entonces podras matarlo mas rapida y facilmente.

lo podras capturar si lo observas y ves que su aleta superior esta caida, entonces colocas la trampa que te hayas guardado para el caso y cuando haya caido en ella le das con tres bombas para dormir.

eso te ahorra tiempo de batalla y te asegura mejores items en la recompensa.

lleva el arma que mas daño le pueda hacer de esas de fuego que tienes.

suerte.
bueno en realidad las armas de fuego afectan al plesioth pero dado a que el maldito es un wyvern de agua te recomiendo fabricar la espada de choque khezu tiene 624 atk + 220 atrib trueno es facil de hacer y ademas el set completo de armadura hermitaur es bueno para esta fase de misiones ya que tiene buena defensa y resistencia al atrib agua,usa bombas sonicas o ranas para hacerle salir y ya afuera ataca siempre a sus piernas situandote entre ellas y cubriendote con la espada cuando ataque con su molesto golpe de cadera :) :)
Yo para el plesioth prefiero llevar ballesta con disparo rapido trueno o arco electrico y estar lejos, por si dispara o si salta.
Chad escribió:es recomendable por que te daran tickets y monedas ademas de puntos poke para obtener mejoras, pero ubica que arma se te da mejor y empieza a alternar las misiones de la vieja y las que desbloquees, el terminar las 11 armas en la escuela es uno de los retos mas dificiles del juego en este momento ya lo haras mas adelante, siempre hay dos o mas armas que se te dificultaran y en eso consiste el reto de la escuela.

cabe mencionar que si logras terminar las 11 armas con todos los retos que te ponen en la escuela de entrenamiento te desbloquean algunos dragones ancianos por pasos y ademas te dan una medalla en tu guild card.

espero no confundirte mas y mi recomendacion es que ubiques tus armas fuertes y alternes las misisones con la vieja, las del gremio e incluso las del gato de ser posible.



suerte.

MUchas gracias por tu consejo Chad lo tendre en cuenta.
Web Capcom Europa escribió:Capcom is also launching a retail initiative to encourage players to team up and embark on their journey through the world of Monster Hunter together. Purchasers of the game will find a unique game code printed on the back of the game manual which once entered on the Capcom Europe website will generate its own unique team code. Everytime you persuade one of your friends to purchase the game make sure they register on the website using this team code. Get three of your friends to register and you will be automatically entered into a monthly prize draw to win some fantastic Capcom prizes as well as a position on the leader board. The person sitting at the top of the leader board at the end of the year will win a grand prize.


Traduccion/resumen:

Capcom quiere motivar a los jugadores a crear equipos y jugar al monster hunter unidos. Los compradores del juego obtendrán un código que está en el manual que una vez introducido en la web de Capcon Europa, generará un código único de equipo.
Cada vez que convenzas a un amigo para comprar el juego, asegurate de que se registre en la web usando el código de equipo, cuando tengas 3 amigos, automaticamente entraras en un sorteo mensual para ganar fantasticos premios así como una posicion como lider en el tablon. La persona que acabe como PRIMERO del tablon a final de año, ganara un gran premio.
Tengo unas dudas una de ellas es que el primer felyne sale gratis y al "comprarlo" no se si me tiene que aparecer justo cuando lo compro cuando voy a matar a algun mounstro?. El felyne cuando lo compras que lo tienes para siempre o despues de cada mision tienes que contratar. Y por uqe cuando los vas a contratar te sale na mas de sus habilidades de cocina y no de lucha?. Y por ultimo para CAZAR un mounstro, que tengo que darle con dos somniferos una vez que lo haya debilitad?. Gracias de antemano.

PD: Perdon por preguntar tantas cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:Tengo unas dudas una de ellas es que el primer felyne sale gratis y al "comprarlo" no se si me tiene que aparecer justo cuando lo compro cuando voy a matar a algun mounstro?. El felyne cuando lo compras que lo tienes para siempre o despues de cada mision tienes que contratar. Y por uqe cuando los vas a contratar te sale na mas de sus habilidades de cocina y no de lucha?. Y por ultimo para CAZAR un mounstro, que tengo que darle con dos somniferos una vez que lo haya debilitad?.


Hola,
El feline al comprarlo va a la cocina y debes "activarlo" para que te aparezca en la mision como acompañante.
Si solo te salen habilidades de cocina es que es cocinero. La anciana te vendera alternativamente cocineros y guerreros.
Los somniferos siempre son 2, y debes lanzarlos solo si el wyvern está atrapado en una trampa bomba o trampa escollo.
Nordal escribió:Hola,
El feline al comprarlo va a la cocina y debes "activarlo" para que te aparezca en la mision como acompañante.
Si solo te salen habilidades de cocina es que es cocinero. La anciana te vendera alternativamente cocineros y guerreros.
Los somniferos siempre son 2, y debes lanzarlos solo si el wyvern está atrapado en una trampa bomba o trampa escollo.


Gracias por la info, una cosa la anciana te refieres a la que te da las misiones? por cierto e echo la primera mision de la anciana y no se si hacer todas las que ella me manda y despues meterme en las del gremio creo que son (que son las que ya me cobran tarifa).

Salu2.
hispano90 escribió:
Nordal escribió:Hola,
El feline al comprarlo va a la cocina y debes "activarlo" para que te aparezca en la mision como acompañante.
Si solo te salen habilidades de cocina es que es cocinero. La anciana te vendera alternativamente cocineros y guerreros.
Los somniferos siempre son 2, y debes lanzarlos solo si el wyvern está atrapado en una trampa bomba o trampa escollo.


Gracias por la info, una cosa la anciana te refieres a la que te da las misiones? por cierto e echo la primera mision de la anciana y no se si hacer todas las que ella me manda y despues meterme en las del gremio creo que son (que son las que ya me cobran tarifa).

Salu2.


La anciana de la que hablo es la que sale cerca de la entrada de la granja, la que va cargada de gatos. La otra no te vende nada.
Por cierto, te cobraran tarifa en todas las misiones normales, las de muy bajo nivel y/o recogida no te cobran.
A las que me refiero que no me cobran son a las de la anciana que hay junto al fuego, creo que es la anciana del poblado las de 1 estrella que son las que tengo desbloqueada hasta ahora no me cobran.
¿Alguien sabe algo del Pack psp+funda+llavero+juego unite?
Se supone que salia el 26, pero he pasado por fnac y game y no lo tienen ni saben nada :-? :-? :-? :-?
Nordal escribió:¿Alguien sabe algo del Pack psp+funda+llavero+juego unite?
Se supone que salia el 26, pero he pasado por fnac y game y no lo tienen ni saben nada :-? :-? :-? :-?


Que yo sepa el unico pack que hay de MHFU es el de PSP Blanca + Monster Hunter Freedom Unite lo vi en el GAME, tambien se puede ver en la pagina de GAME.
La verdad es que mejora mucho respecto al MH Freedom 2, aunque no deja de ser una expansión.

El compañero felyne para entretener a los wyverns es ideal, aunque en dos toques se lo cargan, pobre solo tiene nivel 10.

Alguien sabe que hace falta para tener otro compañero felyne en reserva?

Por fin consigo matar yo solo al shen gaoren y al lao shan lung, pero no me aparecen en la tarjeta del gremio :(

Edito: Creo que es cambiando a un cocinero haciendolo guerrero. (felyne reserva)
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7