Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que saldra a 150$ o 120€ con juegos por supuesto.

Seguramente el kinetik sport o el adventures de regalo en el pack.
Me extraña esto sabiendo que la competencia ya ha mostrado sus cartas:
- Wii ya esta bajando casi a ese precio.
- El starter pack del Move de PS3 valdra menos de la mitad.
Si fuera la única en el mercado ofreciendo el sistema, aun tendría un pero.
Y que no se necesite "algo en la mano" tampoco es una excusa para ese elevado precio.
Que esperabais de una empresa que pone el Wifi aparte por 80€ ??, cuando la competencia la saca de serie....
SMaSeR escribió:Que esperabais de una empresa que pone el Wifi aparte por 80€ ??, cuando la competencia la saca de serie....


Ya pero esto es distinto, con esto se la juegan.
no aprenden nunca, ya les veo bajando el precio al mes de sacarlo por que no venderan ni uno a ese precio...
Que se la juegan? microsoft jugandose algo??, creo que no vivimos en el mismo planeta, a MS se la suda fracasar xD y sino, XBOX es el ejemplo (la uno eh xD), o Windows Vista, o Windows Me y un GRAN ETC, a MS se la suda fracasar simplemente porque para ellos nunca es un fracaso sino menos ganancias y punto xD, huntaran a quien sea para venderlo y listo el asunto.

La estrategia a seguir es muy sencilla, lo sacan a este precio excesivo, venden lo que puedan y lo van bajando progresivamente en poco tiempo realmente xD, asi, venderan lo que tenian que vender a 150€ y nunca perderan xD
Chifrinillo escribió:
SMaSeR escribió:Que esperabais de una empresa que pone el Wifi aparte por 80€ ??, cuando la competencia la saca de serie....


Ya pero esto es distinto, con esto se la juegan.


Con esto se la juegan, con wl wifi nos la juegan. Pues nada, el año que viene ya estará a 30€, regalándote 4 juegos, del fracaso que habrá sido.

Por cierto, en la web de Microsoft han puesto una foto de un prototipo del Forza Kineckt:

Imagen En este tampoco se puede acelerar, solo adelantar coches Imagen
Yo mas de 50€ (juego incluido) no pago. No tengo ninguna prisa, ya lo bajaran.
Lo q esta pasando en esta generacion es increible,x primera vez tengo ganas de pasar a la siguiente,dejemonos de chorradas
sablazo de los wuapos,,,ni de coña cea esto,,para que luego saquen 4 juegos contados
y esperaos a la subida del iva, que se va a poner en un precio bonito [qmparto] [qmparto]
Vaya robo,hay que hacer multitudes y llamamientos para que nadie lo compre si no estamos perdidos.... [+furioso]
O_O QUe flipeee!!! Sr vendedor, pongame un kilo!!! [toctoc]

pensaba hacerme con un pack de consola y kinect para abrirle paspuertas a la 360, pero me da que se mi compra se la va a comer microsoft con patatas
se han pasado 7 pueblos, no lo va a comprar ni el TATO, bueno a lo mejor el pack completo de consola y kinect cuela, pero los que ya tenemos blanquita, SE VAN A COMER UN TRUÑO!!
Mmmm, yo no lo veo... Me parece un error vender así la liebre.

A día de hoy no se sabe en absoluto el resultado real del aparato. Como empiecen a aparecer comentarios de "no tengo suficiente sitio/luz en el salon y por eso no me va bien" todo el que haga una preorder se va a encargar de que no caiga más gente en su error.

Al principio va a tener cuatro juegos y realmente poco originales/interesantes (repetitivos si o si). Los juegos deben ser específicos... y por los precedentes... esta formula acaba en abandono (Eye toy, Live vision, alfombra ddr, Mandos Buzz, Mandos Scene iT e incluso volantes). Imagina si un Forza3 sólo se pudiese jugar con un volante... molaría pero no tendría ni la mitad de gente jugando online y la tendencia seguiría siendo a jugar con pad.

Tantas dudas... no me merecen 120-150€.

Por cierto, que la investigacion se la cobren por cantidad de ventas, eso sería un éxito. A mi no me sirve de justificación que por pagar una tecnología sea razonable el precio de un aparato que en componentes fijo que no cuesta dos pesetas. Es un periférico que por si solo no hace nada pero cuesta como la consola y casi cuatro veces el precio de cada juego (según sus previsiones que visto lo visto...).
Yo si que no lo voy a comprar.
Nada, en un año de su salida lo bajaran a 70.-€ cuando vean las maravillosas ventas que tienen. :p
Yo no lo veo tan caro, decís que con ese precio se puede pillar una wii, pero esta última dispone de la tecnología del kinect? Y con gráficos de xbox360? No es un regalo, pero por ejemplo un guitar hero con guitarra vale perfectamente 100 euros y solo es una guitarra de juguete, lo mismo los rock bands o los accesorios tipo Stick para juegos de lucha, son accesorios que algunos le ven la utilidad y otros no y no los compran.
cuando se metan el macatazo lo venderán a 9.90 leuros para quitárselo de encima por ese precio y un poco mas me traigo una wii y juegos baratos y un gran catalogo
Yo creo que se han pasado 3 pueblos con el precio...
Me se de uno que no se va a gastar esa pasta en un periférico.
joder,yo me pensaba que iba a costar como mucho 90 euros,menudo timo!!
Esto va a pasar como los packs de mapas de Call of Duty. Todo el mundo llega a este foro a quejarse del precio y el día que salgan va a ir muchos a comprarlo. Tiempo al tiempo
Escultor escribió:Yo no lo veo tan caro, decís que con ese precio se puede pillar una wii, pero esta última dispone de la tecnología del kinect? Y con gráficos de xbox360? No es un regalo, pero por ejemplo un guitar hero con guitarra vale perfectamente 100 euros y solo es una guitarra de juguete, lo mismo los rock bands o los accesorios tipo Stick para juegos de lucha, son accesorios que algunos le ven la utilidad y otros no y no los compran.




+10000000000000
pacotator escribió:
Escultor escribió:Yo no lo veo tan caro, decís que con ese precio se puede pillar una wii, pero esta última dispone de la tecnología del kinect? Y con gráficos de xbox360? No es un regalo, pero por ejemplo un guitar hero con guitarra vale perfectamente 100 euros y solo es una guitarra de juguete, lo mismo los rock bands o los accesorios tipo Stick para juegos de lucha, son accesorios que algunos le ven la utilidad y otros no y no los compran.




+10000000000000


Cada cual verá si le merece la pena el desembolso. Supongo que preimero habrá que probarlo para ver si vale esos 120-150 eurazos.

Un saludo.
Pues a mi no me parece nada caro, joder, que 130€ son dos-tres dias de trabajo para una persona con un sueldo cutre-normalito, y la tecnología que lleva eso es realmente novedosa, no es una copia del wii-mando como el que ha hecho Sony y que encima quieren vender a $100 y pico el accesorio completo.

La verdad es que no me puedo creer que alguien se hiciera ilusiones con los rumores que decían que esto costaría 50€ [carcajad] , si a penas vale eso un mando [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Pues a mi no me parece nada caro, joder, que 130€ son dos-tres dias de trabajo para una persona con un sueldo cutre-normalito.

La verdad es que no me puedo creer que alguien se hiciera ilusiones con los rumores que decían que esto costaría 50€ [carcajad] , si a penas vale eso un mando [qmparto]


... pagando alquiler (o hipoteca), coche, agua, luz y demás... esos 120-150€ son para muchos lo que nos queda a final de mes y pueden dar mucho de si en otras ocupaciones XD

Lo de que el mando cueste 50€ tampoco es de recibo (como la live vision o el wifi, así que era de esperar :D) Si que había que ser iluso para creer que Kinect valdría 50€ :)

Me uno a los que esperarán a que se quede en 70-80€. Para entonces si que habrá donde elegir en juegos o se habrá ido acascala :D
pero acaso os pensabais que iba a ser mas barato ? [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues a mi no me parece nada caro, joder, que 130€ son dos-tres dias de trabajo para una persona con un sueldo cutre-normalito, y la tecnología que lleva eso es realmente novedosa, no es una copia del wii-mando como el que ha hecho Sony y que encima quieren vender a $100 y pico el accesorio completo.

La verdad es que no me puedo creer que alguien se hiciera ilusiones con los rumores que decían que esto costaría 50€ [carcajad] , si a penas vale eso un mando [qmparto]


Que bien se vive con los padres, eh? XD
Sauron-Jin escribió:Pues a mi no me parece nada caro, joder, que 130€ son dos-tres dias de trabajo para una persona con un sueldo cutre-normalito, y la tecnología que lleva eso es realmente novedosa, no es una copia del wii-mando como el que ha hecho Sony y que encima quieren vender a $100 y pico el accesorio completo.

La verdad es que no me puedo creer que alguien se hiciera ilusiones con los rumores que decían que esto costaría 50€ [carcajad] , si a penas vale eso un mando [qmparto]



Tambien puedes decirles a tus papis que te lo compren....
sadai escribió:... pagando alquiler (o hipoteca), coche, agua, luz y demás... esos 120-150€ son para muchos lo que nos queda a final de mes y pueden dar mucho de si en otras ocupaciones XD

No se que ganais defendiendo un timo como kinect, puede venderse mucho o poco, pero eso no cambiara la realidad....

PD: Ah, Move + Ps Eye + juego: 59.95€ a eso le sumas el DS3(reemplazando al navigator) para algunos juegos y ya tienes todo el pack...
---------------------------------------------

Este periferico, para que fuera una verdadera revolucion, necesitaria el triple de potencia de la que tiene ahora. Tal vez en la proxima Gen...
Y, por favor, no compareis esta camarita con el move de Ps3, ya que con este ultimo, podre jugar a buenos juegos (KZ3, DE2...). Asi que, cuando pueda jugar a un Gears o un Mass Effect con kinect, pedire perdon por estas palabras y comprare uno.

PD:La verdad, para familias que les sobre el dinero si, puede pasar... pero no es mejor que una Wii, ni de lejos. (para ese tipo de usuarios)

Saludos.
Vamos, 150€... Un poco caro me parece...
150€!? Ahí ya esta una parte de mi futura Nintendo 3DS. XD

Micro$oft se paso de la raya......
Cagada gorda el tema del precio... Que vayan haciendo hueco por donde termina la espalda para meterselo...
cholei está baneado por "troll"
me parece que mi bolsillo tambien va a tener un lag del cagarse...alguien me da 150 pavos?
Se les ha ido la pinza del todo.

[mad]
sacando un poco fuera el tema del precio, yo creo que microsoft la a pifiado bastante sacando un periferico que no necesita mando, me explico:

para los juegos en los que esta pensando algo mas que el hecho de apretar botones: tenis, ping pong, beisbol, canoa, arco, shooters, etc...

se precisa de un utensilio: una pala, una raqueta, un bate, un remo, un volante, una pistola, un fusil, etc...

es algo que sin uno darse cuenta hace el nunchuk, sustituye de forma mas o menos inconsciente estos objetos, con lo cual, al jugar uno se siente mas sumergido en el videojuego

¿que pasara con el kinetik cuando se juegue a ping pong por ejemplo? esta claro que a uno le va a costar bastante más imaginarse que tiene una pala en la mano cuando este apretando aire

en fin... no le veo muy buen futuro
vale igual que la consola, va a ser que no va a vender.
mekkon escribió:sacando un poco fuera el tema del precio, yo creo que microsoft la a pifiado bastante sacando un periferico que no necesita mando, me explico:

para los juegos en los que esta pensando algo mas que el hecho de apretar botones: tenis, ping pong, beisbol, canoa, arco, shooters, etc...

se precisa de un utensilio: una pala, una raqueta, un bate, un remo, un volante, una pistola, un fusil, etc...

es algo que sin uno darse cuenta hace el nunchuk, sustituye de forma mas o menos inconsciente estos objetos, con lo cual, al jugar uno se siente mas sumergido en el videojuego

¿que pasara con el kinetik cuando se juegue a ping pong por ejemplo? esta claro que a uno le va a costar bastante más imaginarse que tiene una pala en la mano cuando este apretando aire

en fin... no le veo muy buen futuro


Nunca me lo habia planteado, razon no te falta, no.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
mekkon escribió:sacando un poco fuera el tema del precio, yo creo que microsoft la a pifiado bastante sacando un periferico que no necesita mando, me explico:

para los juegos en los que esta pensando algo mas que el hecho de apretar botones: tenis, ping pong, beisbol, canoa, arco, shooters, etc...

se precisa de un utensilio: una pala, una raqueta, un bate, un remo, un volante, una pistola, un fusil, etc...

es algo que sin uno darse cuenta hace el nunchuk, sustituye de forma mas o menos inconsciente estos objetos, con lo cual, al jugar uno se siente mas sumergido en el videojuego

¿que pasara con el kinetik cuando se juegue a ping pong por ejemplo? esta claro que a uno le va a costar bastante más imaginarse que tiene una pala en la mano cuando este apretando aire

en fin... no le veo muy buen futuro


Nunca me lo habia planteado, razon no te falta, no.

Saludos.


100% de acuerdo. La mayoría de actividades físicas que pueden recrearse en los videojuegos requieren algo más que el cuerpo y, en caso contrario ya no necesitas una videoconsola para emularlas.
Pero la nueva 360 dice que es compatible con kinect. O sea que se supone que la 360 de toda la vida no es compatible? entonces a demas de comprar kinect te tienes k pillar la 360 nueva, y te arruinas, no pieno comprar kinect aunk sea compatible. Es como siempre, prometen mucho, cuesta mucho, pero en poco tiempo no sacan nada decente, ni divertido, y lo acaban abandonando, asi quedandote tu con hardware inutil y caro.
Vita_cell escribió:Pero la nueva 360 dice que es compatible con kinect. O sea que se supone que la 360 de toda la vida no es compatible? entonces a demas de comprar kinect te tienes k pillar la 360 nueva, y te arruinas, no pieno comprar kinect aunk sea compatible. Es como siempre, prometen mucho, cuesta mucho, pero en poco tiempo no sacan nada decente, ni divertido, y lo acaban abandonando, asi quedandote tu con hardware inutil y caro.



NOOOOOOO, TODAS LAS XBOX360 son compatibles con el kinect, la nueva xbox360 solo trae un puerto de alimentación para el kinect......

Yo digo que cuando lo probéis cambiareis de opinión y comprenderéis el precio que tiene...


Saludos
mekkon escribió:sacando un poco fuera el tema del precio, yo creo que microsoft la a pifiado bastante sacando un periferico que no necesita mando, me explico:

para los juegos en los que esta pensando algo mas que el hecho de apretar botones: tenis, ping pong, beisbol, canoa, arco, shooters, etc...

se precisa de un utensilio: una pala, una raqueta, un bate, un remo, un volante, una pistola, un fusil, etc...

es algo que sin uno darse cuenta hace el nunchuk, sustituye de forma mas o menos inconsciente estos objetos, con lo cual, al jugar uno se siente mas sumergido en el videojuego

¿que pasara con el kinetik cuando se juegue a ping pong por ejemplo? esta claro que a uno le va a costar bastante más imaginarse que tiene una pala en la mano cuando este apretando aire

en fin... no le veo muy buen futuro


En parte, no creo que el Kinect se fije es si tu crees que tienes una pala en la mano sino mas bien en el movimiento que haces cuando le das a la bola y esto se aplicaria al resto de deportes, puedes perfectamente botar una pelota de baloncesto imaginaria, no está pero no hace falta imaginarla solo hacer el movimiento, al menos asi lo entiendo yo.

De todas formas es un aparato caro para jugar a algo parecido a la Wii.


_Saludos
No se como hay personas que pueden defender esta bazofia tecnológica. Vamos a ver, ¿nadie se da cuenta de que no se pueden jugar a juegos que necesiten moverse por un plano? Imagínate un Gears Of Wars, ¿como te mueves? ¿Con el mando en la mano? Y otra, ¿y como miras hacia arriba, abajo, izquierda o derecha? Imposible, pierdes las tres dimensiones. Y la definitiva: ¿como sustituyes los botones? Vale que unas cuantas acciones las puedas realizar, ¿pero todas? Ejemplo: cambios de marcha en un juego de conducción o usar el freno de mano.

Un saludo.
Lo va a comprar su tia rita.. o bajan el precio o nada.. yo no pago mas de 100€ por ese trasto.. acabáramos....
El trasto ese no entra por la puerta de mi casa ni regalao. Y menos a ese precio.


¿un accesorio que cuesta casi lo que una consola? Venga yaaaa. Si la elite refurbished me costó 180€.
Hace falta un stick y hacen falta botones!!!!!

Dios ¿es que Microsoft no lo ve? Tanto Wii como PS3 lo saben y por eso tienen la misma solución, 2 mandos con sensores de movimientos pero con los botones y el stick de toda la vida o si no ¿como desplazas al personaje? ¿moviendote en circulos por la habitación?

Con la solución de Microsoft solo nos quedan juegos tipo eyetoy y onrails (que es lo único que han presentado)
TCanary escribió:
Vita_cell escribió:Pero la nueva 360 dice que es compatible con kinect. O sea que se supone que la 360 de toda la vida no es compatible? entonces a demas de comprar kinect te tienes k pillar la 360 nueva, y te arruinas, no pieno comprar kinect aunk sea compatible. Es como siempre, prometen mucho, cuesta mucho, pero en poco tiempo no sacan nada decente, ni divertido, y lo acaban abandonando, asi quedandote tu con hardware inutil y caro.



NOOOOOOO, TODAS LAS XBOX360 son compatibles con el kinect, la nueva xbox360 solo trae un puerto de alimentación para el kinect......

Yo digo que cuando lo probéis cambiareis de opinión y comprenderéis el precio que tiene...


Saludos


Si lo prueban, por que visto lo visto...XD
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7