Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Si alguien todavía tenía esperanzas de que se cumpliera aquello de Natal costará menos de 50 libras ya puede olvidarlo definitivamente: Microsoft confirma que su precio en Estados Unidos será de 149,99 dólares. En Europa todavía no lo conocemos, pero si la compañía cumple la conversión habitual estará comprendido entre 120 y 130 euros.

Además, está prácticamente confirmada la salida de dos packs de consola más Kinect, el modelo estándar por 399,99$ y con un todavía desconocido modelo Arcade por 299,99$. Al menos, a sus compradores les quedará el consuelo de que Microsoft pretende estirar el periférico hasta 2015, con un ciclo vital de 5 años. Gracias a Aluccar, Daveandana y bomber360 por los avisos.
120 o 130? Si, y 150 tambien. Careros.
Muy caro, pero bueno siempre tendremos el mercado de segunda mano...
Demasiado elevado, por un poco más te compras una WII.
por ese precio veo dificil que pueda tener exito
Un poco caro para ser un dispositivo extra... (que no una consola,que haberlas haylas a ese precio...)
lo que faltaba paa poder decirle... que le den al kinect
Me parece que se van a meter un ostión con ese precio....

Me parece carete,aunque alomejor luego una vez se prueba es la reostia....

Saludos
O esto realmente pasa a ser una revolución absoluta en el mundo del videojuego y funciona realmente bien, o será una estafa como pocas antes en esto de las consolas.
Después de la conferencia que hicieron ni por 50 euros lo compraba yo...
Los 120 los pagaría si cumpliese todo lo que el año pasado prometieron (que ha sido que no) o que implementasen 3d (que ha sido que tampoco).
Saludos.
(mensaje borrado)
walaaaaa!!!

pues creo que Microsoft se va a pegar una hostia...
Pues 120, 130 € tampoco me parece tanto teniendo en cuenta que otros periféricos (Rock Band, Guitar Hero, Dj Hero..etc) rondan eso y mas, y solo valen para un determinado juego o serie, por no nombrar algunas ediciones especiales de juegos que rondan los 100€..
Que quede claro que lo preferido por 50€ pero no me parece tan excesivo.
si ya de si esto es una copia de la wii, a ese precio no lo va a pillar ni dios, tenia que a ver pensado lo del precio muy seriamente, fracaso al canto
Kinect acaba de auto-suicidarse
120-150 eurazos para meter un cacharro más en el mueble de la tele (por si ya no hubiera pocos) y encima para jugar a juegos "tipo-Wii" (que si bailes, que si minijuegos deportivos... dicho sea lo de Wii con todo el respeto) y manejar los menos con voz y tal?

Le van a dar mucho por el traca. Me pillo un disco duro de 250 por mucho menos dinero, que me hace mucha más falta. Y a jugar como siempre.

Caro no, CARÍIIIIIIIIIIIIISIMO. No pagaría más de 70-80 euros.

Joder con la foto, macho... Te la podías haber ahorrado, que estoy a punto de cenar :-D
Hasta que no se pruebe no se puede hablar, pero pagar 120€ por una camarita que no me convence... y ms sin tener ni un boton... para jugar a juegos de conduccion o moverte por el nivel lo veo muy jodido...
Es caro, pero como nueva tecnología es normal que valga eso.

Por mi parte, no se si este dispositivo será bueno para los videojuegos, pero se que se estaba planteando llevar esta tecnología a los televisores y las tiendas online de Internet, entre otras ideas y ahí si que puede tener un mercado bastante interesante.
Por dios, quitar la foto esa que me dan ganas de potar....
Cuesta media consola.
No me convence, yo empece con teclado y raton y ya me costo adaptarme al mando, aun no del todo con los shotters. Esto de jugar depie no lo veo.
Como no sea una experiencia de juego muy interesante, va a ser que no. Porque la wii no cumplio mis expectativas.
saludos.
KNEISSEL, eso es lo que pensamos muchos, pero no hacia falta ser tan "grafico"

Por dios editad eso, que cuanto menos es muy desagradable
(mensaje borrado)
si claro mañana mismo me pido 4 igual que con el hddvd esta vez se lo va a piyar rita la cantaora jajajajajajajaj.......a esperar que esten de 2da mano.... [360º] [360º] microsoft esta vez tas pasao 277 pueblos.
Que no cuenten con mi arco ..
¡joder! ya solo falta que no hagan conversión y aquí nos claven 150€ que entonces no lo va a comprar ni su PM.

Muy mal, espero que se cumpla el mejor de los casos, es decir, que hagan conversión y se quede en 120€ y ya de paso que incluyan algún juego en el pack porque si no yo por lo menos me olvido de la historia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muy caro, conmigo que no cuenten.
el verdadero fake era que m$ decia que no eran verdad esos precios
PD: yo ya paso
El trasto ese ni regalado ... [+risas]
Aunque el precio sea elevado ya se sabe, si se pone de moda y funciona como debe como si cuesta el doble, la gente lo comprará.
tony stonem está baneado por "Troll"
Solo podria ser microsoft,toma toma toma!
javieron_ escribió:Que no cuenten con mi arco ..


Ni con mi hacha. [toctoc]
Por ese precio no lo compro ni loco.
Map escribió:Por dios, quitar la foto esa que me dan ganas de potar....
+1 aquí la gente tiene cada foto...
Carísimo, se lo pueden meter por donde yo le diga... xD
Demasiado caro desde luego. Quiza tendra exito con los compradores por primera vez de una 360, o sea, con el pack incluido consola+kinect+juegos, asi parece que duela menos. Pero comprado aparte? Ni de coña, ya tengo una wii y tengo de sobra por lo que puedo jugar ahora (casi nada).

Auguro rebaja de precio a 100€ en menos de 6 meses, e incluso ni asi venderan mucho, a noser que los juegos sean superflipantes con una personalidad muy distinta a los casuals de Wii.....

PD: Reporto la foto.
Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€
Enga, estás que pago 150 € por eso. xDDD
Por dios Microsoft, que eso es más de lo que cuesta una Nintendo DS.

Vaya hostia que se van a pegar...
Carísimo lo mires por donde lo mires, más teniendo en cuenta lo que cuesta el periférico de su competidora la PS3.

Ya see que no es lo mismo, pero un extra para la consola de 130€ está destinado al fracaso (o a la rebaja inmediata).

Saludos
pues no decian al principio que iba a estar por los 50 euros o dolares para que todo el mundo pudiera tenerlo???
Esta claro que el primer año no cae ni de coña.
abeliyo86 escribió:Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€

Eso mismo he dicho yo en otros hilos...
+1
kneissel escribió:Una así de grande se va a comer microsoft...


A qe juegas poniendo esas imagenes?

Sobre el aparato pues evidentemente muy muy caro

see ya
madre mia que precio y que tordo hoy no duermo
bueno otro addon que va a morir quien va creando una imagen como cuando murio el hd dvd???? [mad]
Dios, que se han fumado en Ms??? Cuesta mas caro que la propia consola!

Ni SEGA haría una locura así. :-|
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57