Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
xmi q le den a kinect , yo era unao q me lo compraria seguro sin dudarlo pero a ese precio me compro otra wii u otra makina no un simple periferico q puede llegar a sser un fracaso., Que te den MICROSOFT con tus precios
Y en otras noticias... Kinect aun tiene problemas feos de lag:

http://www.neowin.net/news/kinect-still ... n-confirms
A primera vista es caro, pero si tienes en cuenta que pueden jugar 4 a la vez... su conversión en mandos de la 360 sería de 160 euros... y comparándolos con los de la wii completos que es lo que kinect quiere emular... como que ni digo lo que costaría :)
150 euros para hacer el ganso,... mmmm... no gracias [fumando]
149$...????

humm se lo pueden quedar.
Opino como la inmensa mayoria, es un disparate 150€ ya tiene que ser muy espectacular este periferico, si no será un fracaso mas grande que la Sega saturn...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que manía la gente con comparar esto con la WiiSura y el Move-Copy
Ya lo ha dicho todo el mundo así no me voy a repetir.

Como el mercado casual esté ya saturado con la Wii que microsoft se olvide de hacer caja con esto
Pues hasta el 2015 ya pueden currarse juegos en condiciones porque sino mal van...
Na, me cabrea que la peña diga que son 150€, sin confirmarlo todavía... Son 149$ señores y como viene siendo habitual en microsoft ellos si hacen el cambio bien...Si no hubiesen puesto la xbox 360 Slim a 299€ y no a sido así... saludos
Carísimo si se confirma el precio, madre mía.
Y yo que tenía pensado pillarlo si se mantenía el precio que sonaba.
La noticia es muerto antes de nacer.

salu2
Creo que tendria que pasarse por este hilo microsoft, para darse cuenta de lo que iba a vender este aparatito en España... 150€...jajaja anda que ya les vale, la ostiaza que se van a dar estos xD
Otro que ser retira de la compra
Decir ke es caro , y ke antes se compran una wii........

Como se nota ke mas de uno ke a dicho esto no tiene ese trasto blanco, cogiendo polvo en el salon, con juegos malos, graficos pesimos y acesorios caros, como wiimotes, nunchus etc.

Si esto lo pusieran a la venta hace un año, estoy seguro ke no solo pagaria 130€ por kinect, si no incluso el doble, puesto ke me he dejado mas de 350€ en la porkeria de wii, entre la consola , mandos, tabla, juegos y demas porkeria.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que manía más absurda de decir que son 150€... se nota que aquí pocos o ninguno tienen idea de que Microsoft nunca hace un cambio $-€ 1:1... en fin, la incultura está a la orden del dia en EOL... para que que quejarse.
Como dice el refrán... Si estas rodeado de burros, rebuzna alguna vez!

Edito:
REYSHARK escribió:Decir ke es caro , y ke antes se compran una wii........

Como se nota ke mas de uno ke a dicho esto no tiene ese trasto blanco, cogiendo polvo en el salon, con juegos malos, graficos pesimos y acesorios caros, como wiimotes, nunchus etc.

Si esto lo pusieran a la venta hace un año, estoy seguro ke no solo pagaria 130€ por kinect, si no incluso el doble, puesto ke me he dejado mas de 350€ en la porkeria de wii, entre la consola , mandos, tabla, juegos y demas porkeria.

+ 1
toni_v escribió:loooool, yo quiero 4!

por si se nos pierden 3 [jaja] [jaja] [jaja]

second hand power...¡¡¡
Oooh ???? Esto ya es pasarse un poco por parte de MS, no? Si habian dicho desde un primer momento que saldria por unos 50€ cuando era el proyecto Natal...vale que lo suban asta 60 u 80, pero esto...
Joer, yo que ya me habia hecho a la idea, y con toda la ilusion del mundo me lo tenia pensado comprar... ahora va ser que no... [buuuaaaa]
De todos modos aún en el enlace de la Store de microsoft en donde aparece el precio en $149.99 hacen la aclaración:

http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/C737B081

"El precio oficial aún no ha sido anunciado. $149.99 es un solamente un estimado sujeto a cambio.
Las cantidades pueden ser limitadas. ..."
A mi lo ke mas gracia me hace de todo esto es ke si alguien se digna en mirar la noticia de eol de hace mas de un año, cuando se hablo de Natal, todo el mundo decia ke era una pasada y ke seguro ke costaria mas de 200€ y ke se lo compraban fijo. Ahora esos mismos dicen ke es una basura y ke M$ les esta robando porke lo anuncia por unos 122€ ke todabia no esta confirmado como precio final.

Y sin todabia estar confirmado su precio esta la peña ke necesita urgentemente special K, porke estan ke no cagan porke hay rumores de 150$ me parto la caja xDDDDDDDDDD
Si hay empresas que te cobran $15 dolares por un par de mapas, no me sorprende que un periferico cueste $150 ¬_¬
Puffff con eso me compro un wii usado y modificado mejor no ¬_¬
Elio90 escribió:130 leuros!!!??? [poraki] [poraki] [poraki]

No. 149,90 €. [buaaj]
Pero hay que ser realistas. Muchísima gente se gasta casi 150 euracos en un Stick Tournament de esos de MadCatz. Y puestos a elegir... me quedo con esto. Pero vamos, muy caro en ambos caso. Aún así, venderá la tira.
Además del precio, estoy viendo muchas quejas acerca del lag que ofrece el accesorio. Por ser un sensor de movimiento siempre va a hacer lag o de no miren esta demo en las 3 plataformas y opinen:

http://xbox360.ign.com/dor/obj...ctive2 ... 61410.html
shilfein escribió:Cuando haya 5 o 6 juegos medianamente currados para Natal me lo pensaré.

Es decir, habrá como un 99,9% de posibilidades de que ni me plantee comprarlo.


+1
me voy a comprar 8 kinect, hasta para mi abuela... anda ya... que a ese precio no me veréis comprándolo.
don pelayo escribió:
javieron_ escribió:Que no cuenten con mi arco ..


Ni con mi hacha. [toctoc]

Ni con mi espada XD
Tofux escribió:
don pelayo escribió:
javieron_ escribió:Que no cuenten con mi arco ..


Ni con mi hacha. [toctoc]

Ni con mi espada XD



Ni con mi 360 XD
Me parece un precio excesivamente caro para lo que es la verdad. 70€ ya me pareceria mucho pero seria un precio razonable para pensarse el comprarlo pero 150€...
Pues como no sea precio "especial" de lanzamiento y lo bajen pronto se van a comer los mocos.
No entiendo como hay gente a la que no le parece caro. ¿Vosotros no os habéis enterao de la crisis?
Cualquier comparación de precio con otros periféricos y/o juegos no tiene ningún sentido:
Ésta es la gran apuesta de Microsoft y como tal se supone que tiene que llegar a un buen número de usuarios de su consola.
Si sólo consigue vender cómo cualquier juego must have o como los conjuntos de instrumentos ¿quién va a desarrollar juegos para un parque de clientes potenciales tan pequeño?.
Espero que por el bien de todos con la pasta que tiene esta gente no estemos ante un caso SEGA 2 y que no terminen abandonando el mercado de los videojuegos. Han hecho algunas cosas bien y la competencia siempre es buena.
En 4 meses, como el HD dvd, a 10 euros...
Les va a salir el tiro por la culata, es que no tienen asesores de mercado?
Un producto complementario no puede igualarse tanto en precio al producto que complementa, eso cualquiera con 2 dedos de frente te lo dice con otras palabras.
OSTIA ASEGURADA !! Otro mas que invertira en la 3DS.

Ahora bien... va destinado al publico casual, primero de sus errores, un padre no se va a gastar 400€ en una consolita con el kinect Y SIN JUEGOS INCLUIDOS y con un reducido catalogo de 15 juegos para eso se gasta 150 en la Wii y tiene un catalogo bastante amplio para los niños y para el otros cuantos juegos, ;)

O enseñan algo mucho mejor y demuestran que es LA BOMBA y presentan un catalogo en condiciones, o como han dicho antes, que habran una nueva fosa en el desierto al lado de los juegos de ET, por que este fracaso va a ser MUY SONADO.
Pues fracaso fracaso puede ser, pero hay algo que no han tenido en cuenta, 150 por un solo aparato para 4 jugadores (supuestamente) mientras la PS3 tiene el paquete move a 100 dolares (Move mas el otro mando mas PSeye), el mando motion controler solo otros 50 y el otro aditamento tipo nunchuk por 30 dolares, si al control y al nunchuck lo multiplicamos por 3, y le sumamos los 100 dolares del pack, cuanto creen que nos dara.

Al rededor de 340 dolares....... ahora ¿cual aditamento es mas costoso para 4 jugadores?
Sabiendo la tecnología que hay detrás, me parece "adecuado". Lo compraré cuando haya juegos que lo usen y ya haya bajado a su precio real.
shimazaki escribió:Pues fracaso fracaso puede ser, pero hay algo que no han tenido en cuenta, 150 por un solo aparato para 4 jugadores (supuestamente) mientras la PS3 tiene el paquete move a 100 dolares (Move mas el otro mando mas PSeye), el mando motion controler solo otros 50 y el otro aditamento tipo nunchuk por 30 dolares, si al control y al nunchuck lo multiplicamos por 3, y le sumamos los 100 dolares del pack, cuanto creen que nos dara.

Al rededor de 340 dolares....... ahora ¿cual aditamento es mas costoso para 4 jugadores?


No tengo PS3 y esta claro que sale mas caro el Move, pero da la casualidad de que Sony si ha apostado por sus usuarios convencionales y Microsoft no, hablo de los inventos del Move y Kinect, el Move aun puede vender algo para jugar a algun juego hard, pero el Kinect es que directamente se ve que no.

Entonces pongamos un comprador casual standard, padre de familia, que le gustan los cacharros tecnologicos.... piensa en el dineral que cuestran ambas y dice... Ps3 tiene el Bluray que para ver pelis en mi nuevo Full HD me va de perlas, tiene el move... asi que decision tomada. Por un precio elevado, juega el, ven pelis en HD y juega el niño.

Microsoft... ventajas del move... 15 juegos que son iguales a los de la Wii y esta me cuesta lo que el Kinect solamente, y algunos juegos para jugar el padre, nada mas.

Decision del padre... le compra la 3DS al niño y a tomar por saco. xD
shimazaki escribió:Pues fracaso fracaso puede ser, pero hay algo que no han tenido en cuenta, 150 por un solo aparato para 4 jugadores (supuestamente) mientras la PS3 tiene el paquete move a 100 dolares (Move mas el otro mando mas PSeye), el mando motion controler solo otros 50 y el otro aditamento tipo nunchuk por 30 dolares, si al control y al nunchuck lo multiplicamos por 3, y le sumamos los 100 dolares del pack, cuanto creen que nos dara.

Al rededor de 340 dolares....... ahora ¿cual aditamento es mas costoso para 4 jugadores?

El move, esta claro, pero vamos, muchos preferimos tener un par de moves y subcontrollers para juegos de todo tipo antes q kinect para partygames para 4 jugadores.
El tiempo dira, pero a priori en move yo creo q veremos un catalogo lo mas parecido al de wii en tipo de juegos y mucho me temo que para kinect, un catalogo eyeplayero y casual en su mayoria, pq asi son lso 15 titulos de salida, ni uno se salva.
Para los lectores de Microsoft.
Antes me compro una TV en 3D que un sensor de movimiento.
Ese es el futuro a 5 años vista y no al reves.
La cosas se hacen con la cabeza y no con los pies.
O sea, que cuesta casi el 75% de una xbox arcade. Pues a esperar que baje de precio. Y si no, que se lo compre Rita.
meloncito escribió:El move, esta claro, pero vamos, muchos preferimos tener un par de moves y subcontrollers para juegos de todo tipo antes q kinect para partygames para 4 jugadores.
El tiempo dira, pero a priori en move yo creo q veremos un catalogo lo mas parecido al de wii en tipo de juegos y mucho me temo que para kinect, un catalogo eyeplayero y casual en su mayoria, pq asi son lso 15 titulos de salida, ni uno se salva.


No discuto sobre los juegos, la verdad es que ese si es un panorama desolador, departe de kinect, y se ve mas prometedor en el Move, por socom 4 y demas (RE 5 Move edition o como se llame).

Yo habia dicho lo de los precios solo para rebatir a aquellos que lloran por un aparato que les parece caro cuando la otra solucion tampoco es la mas barata del mercado, asi que con el asunto de los juegos, eso si no lo discuto, doy toda la razon en que se enfoca mejor el Move para nosotros que el Kinect.
Partiendo de la base que costara unos 130€ (precio mas que razonable con tecnología sin aprovechar detrás ) Lo peor que por ahora solo esta enfocado para el casual, pero solo por ahora....

Yo veo venir que mañana se anuncia un pepino de juego compatible con el kinect y algunos que ahora criticáis diréis ostia mola el kinect....

Yo me reservo mi opinión asta que lo pruebe y vea sus probabilidades y si merece o no pagar el precio que pongan.... Del resto opinar sin probar es lo mismo que NADA

PD. Lo siento pero leo cada cosa que me saca de mis casillas, no solo en lo del kinect si no en lo de N3DS, que la peña tacha rápido y luego son los primeros en comprarlo Imagen ç

En fin así esta EOL últimamente
Hombre contando con que la guitarra, el volante o la mesa del dj hero ya cuestan 100 euros y son únicamente para sus juegos pues no sé qué esperabais de una tecnología más avanzada... Yo no creo que lo compre al menos hasta que baje de precio.., pero entiendo que cueste eso...
bcnkor escribió:Para los lectores de Microsoft.
Antes me compro una TV en 3D que un sensor de movimiento.
Ese es el futuro a 5 años vista y no al reves.
La cosas se hacen con la cabeza y no con los pies.

¿Hay teles 3D a 149 dolares? Dime donde que me compre unas 30. [sonrisa]
El 3D en consolas es otra cosa que en mi opinión se va a dar un hostión del 15, al menos de momento.
er_manolo escribió:O sea, que cuesta casi el 75% de una xbox arcade. Pues a esperar que baje de precio. Y si no, que se lo compre Rita.


ya sólo un juego cuesta la mitad de lo que vale una arcade.., y un edición coleccionista pues más aun... No espereis que regalen el kinect con los huevos kinder..., estás pagando una tecnología...
Me parece muy caro , no creo que vendan mucho la verdad
don pelayo escribió:
javieron_ escribió:Que no cuenten con mi arco ..


Ni con mi hacha. [toctoc]


ni con mi cartera
Si el cambio es 1:1 (es decir, 149€) se la va a comprar la madre del topo. Si hacen un cambio equivalente pues aún, y sino me lo importaré en cuanto vea alguna ofertilla. Está claro que el precio lo está condenando a un rechazo por parte del usuario. Fatality a Microsoft, menuda decepción tras decir que valdria 50 euros aprox.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7