Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

13, 4, 5, 6, 7
Lo comprare cuando algun forrado ya lo tenga y lo pueda probar, ami aun me queda esperanza.. si se lo curran pago los 120€ sino, una shit, sigo con mi mando y con mi gears :)
Todos los periféricos de la 360 son muy caros. Yo ya me esperaba algo de esto. Aunque coincido con la mayor parte del foro en que
en los tiempos que corren, no puedes pedir por un periférico, lo que cuesta la consola.
Pues nada a ver como les va la venta, pero conmigo que no cuenten.
uff soy uno de los que ven en kinect una posibilidad para mejorar la sensacion de los juegos pero tambien soy coniente de mis necesidades, por lo que de momento este dispositivo a ese precio no caera en mis manos, antes vendo mi elite y con ese dinero adquiero la slim antes de gastarme ese dinero, digo, si sirviera para el rock band 3 y no necesitara de los instrumentos igual y vale pero seguramente no sera asi, a pasar de el.

No deseo que le vaya mal al kinect pero con esta estrategia al menos a su servidor y a millones mas, nomas no nos van a ganar...
Pues yo iba a ser uno de los que lo iba a comprar pero a ese precio me parece a mi que tendra que esperar a ver si baja con el tiempo.
fulgury escribió:
mekkon escribió:sacando un poco fuera el tema del precio, yo creo que microsoft la a pifiado bastante sacando un periferico que no necesita mando, me explico:

para los juegos en los que esta pensando algo mas que el hecho de apretar botones: tenis, ping pong, beisbol, canoa, arco, shooters, etc...

se precisa de un utensilio: una pala, una raqueta, un bate, un remo, un volante, una pistola, un fusil, etc...

es algo que sin uno darse cuenta hace el nunchuk, sustituye de forma mas o menos inconsciente estos objetos, con lo cual, al jugar uno se siente mas sumergido en el videojuego

¿que pasara con el kinetik cuando se juegue a ping pong por ejemplo? esta claro que a uno le va a costar bastante más imaginarse que tiene una pala en la mano cuando este apretando aire

en fin... no le veo muy buen futuro


En parte, no creo que el Kinect se fije es si tu crees que tienes una pala en la mano sino mas bien en el movimiento que haces cuando le das a la bola y esto se aplicaria al resto de deportes, puedes perfectamente botar una pelota de baloncesto imaginaria, no está pero no hace falta imaginarla solo hacer el movimiento, al menos asi lo entiendo yo.

De todas formas es un aparato caro para jugar a algo parecido a la Wii.


_Saludos


a decir verdad, trataba de la inmersión en el juego que proporciona el mando, no de la precisión, cosa que con el wiimotionplus se adapta perfectamente a esto, sobre kinetik esto esta aún por ver y no creo ni de lejos que llegue a captar la totalidad de los movimientos

saludos
Que mala pinta las previsiones de compra de este cacharro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
kuroxd escribió:Que mala pinta las previsiones de compra de este cacharro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Naaaa, la mitad de los que dicen que no quieren saber nada, lo comprarán. Imagen
jachondomental escribió:
kuroxd escribió:Que mala pinta las previsiones de compra de este cacharro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Naaaa, la mitad de los que dicen que no quieren saber nada, lo comprarán. Imagen


A mi no me pillan xD, ni de coña me gasto 140€,,, otra cosa es que saquen juegazos que justifiquen el atraco... pero en su salida me temo que a corto plazo no venderan tanto como creen
bueno, parece que Ms sigue negando el precio oficial, xDD

por cierto, a los que dicen Kinect "no va a vender una mierda" "no lo voy a comprar" "parece que ms no lo va a vender bien", ni que fueran ellos los únicos que viven en el planeta y solo dependieran Ms de ellos
Puff se han tirado mal de la moto XD.
Si compro juegos, consolas, mandos de segunda mano me voy a gastar 150-120 euros en una cam [carcajad] .
Me parece que............ han tardado mucho en sacarlo jajaja.
Un saludo
bigblue escribió:bueno, parece que Ms sigue negando el precio oficial, xDD

por cierto, a los que dicen Kinect "no va a vender una mierda" "no lo voy a comprar" "parece que ms no lo va a vender bien", ni que fueran ellos los únicos que viven en el planeta y solo dependieran Ms de ellos


De ellos no se, pero de gente como ellos seguro que si. Sacar un periferico al precio de una consola es un disparate, se llame M$, SONY o Nintendo.

A M$ le va a tocar recular como ya hizo en su dia con el precio de la primera xbox. Tiempo al tiempo.
Buenas noticias :

Microsoft dijo que el precio de $150 dolares no es oficial y que podria bajar.
Magallanes escribió:Buenas noticias :

Microsoft dijo que el precio de $150 dolares no es oficial y que podria bajar.


"No oficial" "podria bajar" en una sola oracion me da mala espina, es como decir: "soltemos el rumor de 150 y si pega lo sacamos a ese precio, si no, le bajamos de huevos".
jiXo escribió:
Imagen

Si alguien todavía tenía esperanzas de que se cumpliera aquello de Natal costará menos de 50 libras ya puede olvidarlo definitivamente: Microsoft confirma que su precio en Estados Unidos será de 149,99 dólares. En Europa todavía no lo conocemos, pero si la compañía cumple la conversión habitual estará comprendido entre 120 y 130 euros.

Además, está prácticamente confirmada la salida de dos packs de consola más Kinect, el modelo estándar por 399,99$ y con un todavía desconocido modelo Arcade por 299,99$. Al menos, a sus compradores les quedará el consuelo de que Microsoft pretende estirar el periférico hasta 2015, con un ciclo vital de 5 años. Gracias a Aluccar, Daveandana y bomber360 por los avisos.

conversion???? cuando la han echo???? alli vale 150 dolares aqui 150 euros
VAYAAAAAAAAAA ROOOBOOOOOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [noop]
DreamerXL escribió:Excesivo

+4
Se lo va a comprar su padre.
es tan facil como que nadie lo compre y seguro que en un año baja a 30 euros como le paso al hd-dvd
gouki00 escribió:es tan facil como que nadie lo compre y seguro que en un año baja a 30 euros como le paso al hd-dvd


Y entonces es en ese momento cuando ya nos podemos plantear si comprarlo o no. xDD [sati]
Otra compra menos, mi bolsillo me lo agradecerá.
neocube escribió:Otra compra menos, mi bolsillo me lo agradecerá.


Muchos bolsillos van ha verse agraciados [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece que habéis olvidado algunos, que si tienes una raqueta de pin pong la puedes escanear, así como el monopatin, que yo lo he visto en un video del Natal, así que es verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese precio es excesivo, tampoco es para tanto el perifericonde. Ya bajará, ya.
matiaz escribió:Me parece que habéis olvidado algunos, que si tienes una raqueta de pin pong la puedes escanear, así como el monopatin, que yo lo he visto en un video del Natal, así que es verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo padre histérico=on] si tienes una raqueta de pingpong o un monopatin, déjate de videojuegos y sal a la calle, enviciado!![moto padre histérico=off]
Opcion A:
Esperar hostion del quince o fin de novedad, tipo djhero jejeje y comprarlo mas barato nuevo.

Opcion B:
Esperar a algun ansioso arrepentio que lo revenda en c/v o similares...

Opcion C:
Dejarse de polladas que pa esto ya tengo la wii...
Ichino escribió:
matiaz escribió:Me parece que habéis olvidado algunos, que si tienes una raqueta de pin pong la puedes escanear, así como el monopatin, que yo lo he visto en un video del Natal, así que es verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo padre histérico=on] si tienes una raqueta de pingpong o un monopatin, déjate de videojuegos y sal a la calle, enviciado!![moto padre histérico=off]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quizas pudo ser debido a que el desarrollo fuera mas costoso de lo que esperaban, y que esos 50 dolares fueran "impuestos" por los problemas de latencia que tenian, que quizas era lo que tenian pensado debido a las circustancias del momento, ahora resueltos los problemas de latencia y viendo que es algo que no hay en el mercado (consabido monopolio by microsoft, vemos como van bajando poco a poco el precio del live viendo que cada vez son mas adeptos al online en otras consolas) han clavado 150 dolares.. al cambio como siempre 150 euros, por muchos aranceles que haya sacan por consola y periferico vendido mas tajada que en otros paises como yankielandia
Yo desde luego kinect, move y nintendo lunchacos me los paso por el forro, para hacer deporte esta el gimnasio, salir a correr, tenis, basket, futbol, para hacer el tonto pues sales de fiesta y te tomas dos 2 JB, cacique o lo que a cada uno le apetezca, y a bacilar a las nenas o hacer el tonto, que esta permitido en determinadas circustancias
Quizas con el tiempo termine callendo en kinect, algun juego apetecible saldra, pero donde esten las setillas ahora que se quite lo demas
Yo lo veo un poco caro, pero entiendo el precio. En primer lugar, donde está lo barato es en los materiales, plástico, infrarrojo, cámara vga, etc,... luego está el desarrollo del software, en conjunto por el tiempo invertido y como no, antes de todo la investigación. Han pasado años para hacer esto y muchos aquí se piensan que los directivos de M$ una mañana tomando café, pensaron en una cámara con infrarrojos para detectar imagen, volumen y profundidad y a la mañana siguiente ya tenían 1 millón de unidades listas para vender...

Con la gran mayoria la economía se iría al traste, liderada por ZP o sin él.
Es muy muy caro y hay que tener muchos webs o sobrarte la pasta para que cuando sea lanzado al mercado, sueltes 150$ por un periferico sin apenas catalogo especifico para la plataforma.
_Luigi_ escribió:Es muy muy caro y hay que tener muchos webs o sobrarte la pasta para que cuando sea lanzado al mercado, sueltes 150$ por un periferico sin apenas catalogo especifico para la plataforma.


Ni aunque tuviera un catologo considerable de salida no tendria mucha acogida creo yo...
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7