Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4
A mi los remakes de estos clasicazos me encantan. Pero deberían no abusar
Si se trata sólo de un lavado de cara pasaré de él. Si se les ocurre reconvertirlo a un TPS pasaré de él. Si está a la altura de todo lo que supuso el 'REmake' respecto al original, que cuenten con mi dinero, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que en Capcom ya no queda nadie que sepa qué es un 'Resident evil' de verdad :P


Ho!
En la línea de la moda de los remakes, no lo jugué en su día así que caerá como todos los demás que ya tengo.
alanwake escribió:
roly82 escribió:Otro refrito mas!! Que penita da Capcom


alanwake escribió:Estoy viendo algunos que aun confunden "Remake" con "Remaster-Refrito", además una cosa es hacer un remake de un juego de hace máximo 5 años (Que se suele hacer mas un "Remaster" y otra es hacer un "Remake" de un juego de hace 17 añazos y que se jugaba entre los 256x240 y los 640x480, vamos que van a tener que hacer los escenarios/personajes/todo totalmente de "cero"
Aunque capaces de dejar algunos objetos del escenario con las resoluciones 640x480 :Ð

Yo la verdad que les voy a dar un voto de confianza y no hagan como va hacer Square-Enix con el Remake del FF VII, que quitarán los turnos, cosa que algunos a dia de hoy nos gusta jugar a ese tipo de juegos.


Vete a saber si no usan las texturas de los escenarios y personajes del Darkside Chronicles de WII. No salen todos los escenarios del original pero sí muchos. No han confirmado fecha todavía. Mantengo en pie mi teoría de que igual lo sacan en 2018, para así coincidir con el vigésimo cumpleaños de RE2.

¿La musica de fondo no os parece una readaptación de del tema "Raccoon City"?

https://www.youtube.com/watch?v=rvqctITI5sU

Y otra cosa, espero que esta vez añadan los elementos que rechazaron en RE 1.5.
Esperemos que no sea una triquiñuela para dejar a los chavales del RE2 Reborn con las ganas de sacar su juego....

http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/
Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin
Espero que sea con el estilo clasico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javiyaury escribió:Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin

opino igual que tu, no se puede pretender vivir de glorias del pasado, que si, que esta muy bien estos remakes. pero opino que deberian hacer juegos completamente nuevos..
os imaginais un tombi 3 para la nueva gen? un medievil 3?

eso si que serian buenas noticias.

respecto a este remake no deberias hypearos tanto, capcon ya no tiene la magia que tenia antes, a lo unico que vais a jugar es a un Resindent evil 6 con la historia y escenarios del 2 . no espereis una calidad como la del Re 2 original.

me podeis citar para el futuro y vereis que tenia razon
Pues que quieren que les diga, pero este remake (hecho desde 0) a mi me encantaría que lo único que modificaran sería la jugabilidad, dejarla como los ultimos RE, vamos como el prototipo remake del 2 hecho por fans que anda por ahí:

https://www.youtube.com/watch?v=QvRbA5ZANHo
hay tanto que hablar de este titulo y si escuchan a los fan saldra algo bueno,eso espero.
ya confirmaron que tomaran en cuenta las opinones de esos fan de RE 2. [oki]

otra cosa que deberian dejar o mejorar en calidad (no retocando) es las melodias de esos escenarios.

para los que jugaron a este juguego,escuchar esta mitica y decirme sino sentis ese cosquilleo en el estomago.
que jodida maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=y-OgyFuG-oY
Resident Evil 2 fue lanzado para PlayStation en 1998 y tenía como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, cuya misión era escapar de Reccoonn City, una ciudad invadida por zombis. Después de su paso por PlayStation el juego fue lanzado en PC, Nintendo 64, DreamCast y GameCube. La producción del título original fue de Shinji Mikami (creador de la saga) y la dirección corrió a cargo de Hideki Kamiya (Bayonetta).

Reeccoonn?
Ahora solo falta, remake del 3 y code verónica y que vendan todo (El 0,1,2,3, CV) en un pack físico y una edición de colección guapa. Soñar es gratis.. [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Traduzco:

''No tenemos un puto duro nanos! Asi que haremos este remake y encima....encima os escucharemos!! Como siempre!! jejej (no) Asi que compradlo, que lo haremos a vuestro gusto, porque no tenemos un puto duro (y sangraremos a dlcs jeje)''

H
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chrono56 escribió:Resident Evil 2 fue lanzado para PlayStation en 1998 y tenía como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, cuya misión era escapar de Reccoonn City, una ciudad invadida por zombis. Después de su paso por PlayStation el juego fue lanzado en PC, Nintendo 64, DreamCast y GameCube. La producción del título original fue de Shinji Mikami (creador de la saga) y la dirección corrió a cargo de Hideki Kamiya (Bayonetta).

Reeccoonn?


"Re" de remake supongo , errata o que ha querido hacer la gracia. [carcajad]
Obviamente no es ninguna sorpresa,

Pero no deja de ser una buena noticia :)
¿saldrá para la Wii U verdad?

Imagen
A mi me preocupa que la división de I+D se dedique a los remakes.
eR_pOty escribió:soy el unico que prefiere la version de toda la vida con sus poligonos incluidos?


Pues si hacen un remake malo pues no estare contigo si hacen algo buenisimo si ....

Por ejemplo el remake de Tombraider psx vs la basura de remake del aniversary pues es algo palpable para mi.
Hay que esperar a que presenten la realizacion, la verdad es un juego que puede dar mucho de si con nuevos graficos, ambientacion y detalles inesperados

besos
Benzo escribió:A mi me preocupa que la división de I+D se dedique a los remakes.


Por qué lo dices?
se nota que square y capcom estan quemando sus naves,si la lian con estos remakes....
podriamos pensar,viendo el RE1 remake de la cube,en 2002,que no la liaran,pero capcom ya no es la misma que entonces....
pero vaya,estoy deseoso de ver que hacen,de momento estoy jugando al original en mi psp,es el mejor de la saga,sin duda
Y por que coj.nes no sacan un resident al mas puro estilo horror survival de antaño como el resident 2 y que vuelvan los survival horrors triple AAA que todos añoramos de una santa vez :) ya me quede agusto
POR FIN!!!!!! BUAH RESIDENT EVIL 2 Y FINAL FANTASY VII REMAKE!!!

Mejor malo conocido que bueno por conocer...sino mirar los ultimos resident y final fantasys, bazofia pura,,,, al igual que las nuevas ip.

Nada encantado con la noticia
@Benzo Please, cuando tengas tiempo cambia ese Reccoonn
Que van a morir muchos gatitos :Ð
Vaya mierda de generación todo refritos, juegos por cachos, bugs a mansalva, DLC's, malos servicios y todo caro...

Esto me huele a resident evil 4 con la historia y cosas del 2...
Buena noticia, eso si espero un resident evil 2 con un buen apartado técnico y con algún añadido que tampoco esta mal.

Y después del code veronica, este le sentaría de lujo un lavado de cara.
pero se saca algo mas que remakes, ports, cutreports, remasterizacion, retromasterizacion, etc... en esta gen?
pasnake escribió:pero se saca algo mas que remakes, ports, cutreports, remasterizacion, retromasterizacion, etc... en esta gen?


Si que hay...se le llaman "sucesores espirituales" :p :p
noticia_ya-en-kickstarter-grip-sucesor-espiritual-de-rollcage_26975
Solo esperemos, que respeten el estilo del original... de acuerdo que tenemos que asumir que lo harán en 3D (me refiero a escenarios y personajes en 3D), pero recemos para que no se convierta en un "mata-mata" (al estilo de Resident evil 4, 5, 6 y todos los demás).

Deseo que al igual que el original, sea mas "survival horror" que no "action gore", seria una excusa perfecta para que Capcom volviese a la senda correcta, pero si la cagan con este... se acabo, ¿verdad que el Resident evil remake HD a tenido buena acogida? (lo mismo le espera al Zero), así que con suerte, Capcom se ha dado cuenta (por fin) que el estilo del Resident evil "clásico" puede ser la solución a la "resurrección" de la saga.
chachin2007 escribió:Solo esperemos, que respeten el estilo del original... de acuerdo que tenemos que asumir que lo harán en 3D (me refiero a escenarios y personajes en 3D), pero recemos para que no se convierta en un "mata-mata" (al estilo de Resident evil 4, 5, 6 y todos los demás).
Deseo que al igual que el original, sea mas "survival horror" que no "action gore", seria una excusa perfecta para que Capcom volviera a la senda correcta, pero si la cagan con este... se acabo.

Si hacen lo mismo que hicieron del 1º remake psx-Cube olé sus huevos, si empiezan a tocar cosas les daremos con [toctoc] [toctoc]
Realmente increíble, espero sea un remake que esté a la altura de lo que es una leyenda de los Survival Horror de todos los tiempos. [oki]
Javiyaury escribió:Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin


Buff un remake de los dino crisis seria ya la guinda :D
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
que asco de generación.
ni la cato hasta 2017 si hay una revision, bajan precio y hay CATALOGO no refrito ni tanto indie.
para los que esperen Dino crisis Remake esperar sentados.si una joya como este RE2 a costado sangre,sudor y lagrimas cuando es un win en toda regla,Dino crisis lo tiene muy jodido para un remake

en su dia fue un buen juego,pero ni la cuarta parte de repercucion de este RE2
yo lo tengo todavia en mi juegoteca ese y el 2 que me gusto esos fondo pre-renderizados para meter mas dinos.

el dino crisis es misterios y survival,el 2 es mas un mata,mata aunque con una historia bastante buena.
J.Sanchez escribió:Imagen
que asco de generación.
ni la cato hasta 2017 si hay una revision, bajan precio y hay CATALOGO no refrito ni tanto indie.


Donde está el refrito? no lo leo en la noticia ¬_¬ ¬_¬
EL PIxXxA escribió:
Javiyaury escribió:Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin


Buff un remake de los dino crisis seria ya la guinda :D


Además es diferente HD a Remake, y los remakes han sido buenos porque estos títulos son clásicos que todo gamer debe jugar y mucho más como los son el RE2.
Creo que en este caso se puede perdonar, RE2 es un juego que cosecho muchas críticas buenas y esta considerado el mejor de la saga por la mayoría de fans.
Si te hacen refritos de juegos de hace menos de 5 años no veo porque no hacerlo de uno con casi 20.
Bienvenido sea.
EmilioGT escribió:para los que esperen Dino crisis Remake esperar sentados.si una joya como este RE2 a costado sangre,sudor y lagrimas cuando es un win en toda regla,Dino crisis lo tiene muy jodido para un remake

en su dia fue un buen juego,pero ni la cuarta parte de repercucion de este RE2
yo lo tengo todavia en mi juegoteca ese y el 2 que me gusto esos fondo pre-renderizados para meter mas dinos.

el dino crisis es misterios y survival,el 2 es mas un mata,mata aunque con una historia bastante buena.


A mi Dino Crisis me gusto, pero ni de lejos lo considero un juego digno de un remake... me faltaron puzles mas difíciles, mas exploración, mas sustos, mas sangre, un menú mas intuitivo y como ultimo... no recordarme continuamente que es un Resident evil con dinosaurios...

De todas formas que no se mal interprete, Dino Crisis es un buen juego, pero es que ni se le acerca al "peso" que puede tener Resident evil ,Resident evil 2 o Resident evil Code verónica, para mi (y para muchos) los mejores de la saga, después vendrían el Zero y el 3 (aunque el 3 ya mostraba "cansancio", solo Némesis ofrecía un punto interesante y que te mantenía tenso durante muchas partes del juego, lo demás ya estaba muy visto...).
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
J.Sanchez escribió:Imagen
que asco de generación.
ni la cato hasta 2017 si hay una revision, bajan precio y hay CATALOGO no refrito ni tanto indie.


Donde está el refrito? no lo leo en la noticia ¬_¬ ¬_¬

remake, remaster ... llamalo como quieras.
Es falta de ideas e ir a lo facil, REvender un antiguo exito una y otra vez.
Remaster HD, mismo juego en HD con dlcs y algun extra de contenido
Remake, mismo juego pero mas bonito con dlcs y algun extra de contenido y algun cambio menor con respecto el juego original.

Te vale así?
Remake y Remaster son totalmente diferentes :o

¿Sabes el trabajo dentro de un estudio a la hora de realizar un Remake y un Remaster?

No pasa nada compañero,somos humanos y todos podemos confundirnos jeje

Saludos!!
Creo que soy el único que ve esto de la siguiente manera, hace unos días un grupo indie italiano mostró su avance en un remake de RE2 que llevan años trabajando y el resultado era impresionante. Todos estaban hypeados y con unas ganas del juego, CAPCOM ha visto eso y en respuesta han decidido ponerse a desarrollar un remake oficial de RE2.

Lo que quiero decir, no lo veo como una acción por parte de CAPCOM hacia los fans y seguidores de la saga (o el juego), sino como respuesta para topar el trabajo de ese grupo y poder ganarse las ventas.

Aquí dejo los videos que el grupo indie mostró:

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA
Sssiiiiiiiuuuuuu [carcajad]
Este juego nos marcó a todos cuando salió eso no se puede negar! Me alegro un montón si se lo curran tanto como el Remake del Remake del 1 y a pillarlo de oferta con el Plus cuando esté baratito [sonrisa]
Saludos.
es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:

REMASTER/ REMASTER HD/RE-EDITION
Imagen


que esto?
REMAKE
Imagen


Con tu permiso compañero [oki]
Una gran noticia para todo seguidor de esta gran saga aunque para mi un poco tarde. Quizás a la larga saquen una especie de trilogía del RE0, RE1 y RE2 en físico no estaría nada mal.
Después de las grande ventas del Remaster del Remake del 1 para para la nueva generación se estarán frotando las manos.

A ver si después de esto se animan y siguen con Onimusha.....

Un saludo!!
Casi que le tengo mas ganas a la version que estan haciendo para pc los italianos
¡Uy que noticia! M coge totalmente por sorpresa, ¡hoygan! [qmparto]

Bromas aparte, es de cajón. Nos hemos tirando años llorando por el remake de RE 1, nos lo han dado y les ha rendido bien. Lloramos por RE2 y nos lo darán. LLloraremos por RE3 y nos lo darán. Lloramos por DMC y nos lo dieron. Seguramente nos darán un Monster Hunter HD.

Si lo pedimos y lo compramos ¿qué hay de malo en el modelo de negocio?
EL PIxXxA escribió:
Javiyaury escribió:Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin


Buff un remake de los dino crisis seria ya la guinda :D

Y no estaria mejor uno hecho desde 0, con graficos next gen y nueva historia?
Seria un pelotazo!
Pues para mi que soy un fan de esta saga me acaban de hacer otro regalo. Que saquen ya el RE 0 y este ,que para dentro de poquito el 3 y ya los tendría casi todos (faltaría el code verónica, pero hay medios para jugarlos en Pc) [plas] [plas]
189 respuestas
1, 2, 3, 4