Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
J.Sanchez escribió:Imagen
que asco de generación.
ni la cato hasta 2017 si hay una revision, bajan precio y hay CATALOGO no refrito ni tanto indie.

A nadie le importa la verdad.

a ti si, que me has citado.
me alegro por quien se alegre. a mi no me gustan los remakes ni en cine ni en juegos.
EmilioGT escribió:DIOS!!! JODER LO SIENTO PERO TENGO QUE ESCRIBIRLO EN MAYUSCULAS!!!

MI PRIMER RESIDENT EVIL ESE 2 QUE MARCO PARA LOS RESTOS CUANDO ERA UN MOCOSO.QUE DE HORAS LE ECHE AL JOPUTA.

NUNCA CREI QUE ESTO PASARIA POR FIN COÑO.EL MEJOR RESIDENT UN REMAKE [tadoramo] [tadoramo]

pd: capcom lo quiero como el remake del 1,0,2,3,code veronica por tus muertos no me lo hagas como 4+ con la camara a la joroba del personaje por que os mato a todos destruyendo el ultimo reactor de fukuchima


Eres el ídolo, vaya pecha' de reír que me he dado mientras te leía.

Con respecto al artículo, la verdad es que la cosa promete bastante, ojalá esté al nivel que esperamos! [tadoramo]
Me gustaría saber ahora con esta noticia que pasará conel proyecto indie de remake de este juego llamado Resident Evil 2 Reborn espero que lo sigan haciendo y hay un descargable en su pagina para probarlo...

http://invadergames.eu/site/wp-content/uploads/2014/10/10548299_713162932070425_1725741367225794929_o.jpg

http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/
ZedHqX4 escribió:
Rubéns escribió:
abeliyo86 escribió:Era de esperar, sobre todo después de ver lo que ha pasado con el primero y el Zero.

En parte me joden este tipo de refritos, pero reconozco que el RE2 es uno de mis juegos favoritos y no me importaría jugarlo de nuevo con un lavado de cara como el que han hecho con los anteriores RE.

joderte dices, lo que jode es un remaster de un jueego que ya a sido HD y lo mejoren con un poco de mas resolución
ejemplo GOW 3
no es lo mismo de 720p a 1080p
que de 480p a 1080p y aparte algunas texturas nuevas que es lo que se denomina remake sino me equivoco que alguien me corrija.


Pues no, a ver, definamos

Port = Lo mismo sin retocar nada
Remaster = Lo mismo pero retocado, ya sea en texturas, modelos 3D, controles.
Remake = Rehecho desde cero

Port
Imagen


Remaster
Imagen


Remake
Imagen


port de 720 a 1080 es lo mismo que port de 480 a 1080, si tiene retoques puede ser desde 240 si quieren, pero entonces es remaster. Si el juego es rehecho desde cero, entonces es remake

bueno y ya que estas que es un release
cada vez que veo el vídeo me da la sensación de que capcom nos vas a sacar una mierda juego.
un juego de bajo presupuesto como la basura del revelations 2 en formato descargable.
turbogomez escribió:Es triste que tengamos que recurrir a remakes para tener buenos juegos hoy en día, pero bueno, bienvenido sea :-)

Venia a decir eso mismo. ¿Tan dificil es apostar por algo nuevo, de la misma calidad? Supongo que haciendo este tipo de acciones saben que no perderan dinero, pero es triste la verdad.
La generación 32/64bits la comencé con Nintendo 64, ahorre mucho tiempo y espere pacientemente... pero pese a que me dio grandes títulos el primer año (Super Mario 64, Mario Kart 64, Goldeneye, etc...) sentía cierta envidia de la PSX y su extenso catalogo (y el precio de los juegos... que eran mas económico) - por cierto, yo no sabia en ese momento ni que existía el "chip", así que mi "fijación" por PSX no iba por ahí... -

Entre ahorrar de forma titánica y muchas lagrimas por el camino, conseguí hacerme con una PSX.

Recuerdo que tenia la PSX solamente con demos... y "tiraba" de alquileres... la primera vez que jugué al Resident evil 2 (que fue mi inicio en la saga) fue con la demo que venia con la PlayStation Magazine... me quede ALUCINADO, era la primera vez que jugaba a un juego de miedo y además algo gore, es decir, mas que miedo, era una atmosfera "oscura" a la que no estaba acostumbrado...

Venia mi cumpleaños y me lo regalaron... (tenia mas que claro que daría por culo hasta conseguir ese juegazo).

Ese juego marco en mi uno de mis mejores recuerdos, es decir, es de esos juegos que dejan huella en tu ADN como jugador.

Fue tal el buen gusto que me dejo este juego, que me lo monte para comprarme el primero (en mis tiempos de estudiante, comprarse un juego era un lujo... no como hoy), recuerdo que me compre el Directors´Cut y madre mía... jeje, era un Resident evil 2 "primitivo", pero básicamente era otra genialidad (un poco mas difícil y en Ingles), desde ese momento, jure amor a esta saga... y que decir, Resident evil 3: Némesis no me marco como los dos anteriores, pero fue una despedida de PSX encomiable... pero señores... donde otra vez me puse ULTRA HYPEADO, fue con Resident evil: Code Verónica, lo compre el día de su lanzamiento y falte a clase una semana, no me lo pase rápidamente, lo deguste... pues creo recordar que la primera vez me llevo bastante tiempo por que disfrutaba literalmente de cada escenario...

Espero y deseo, que con el remake de Resident evil 2, Capcom recupere el buen gusto..., entiendo que habrán cambios, pero mientras sean respetando la esencia de la saga "original", yo estaré feliz.
Twotsunami escribió:
turbogomez escribió:Es triste que tengamos que recurrir a remakes para tener buenos juegos hoy en día, pero bueno, bienvenido sea :-)

Venia a decir eso mismo. ¿Tan dificil es apostar por algo nuevo, de la misma calidad? Supongo que haciendo este tipo de acciones saben que no perderan dinero, pero es triste la verdad.

Hoy en dia desarrollar un juego cuesta muchisimo mas dinero que hace 10 o 20 años,pero muchisimo mas,como compañias es normal que quieran asegurarse unos minimos,aparte de que prefiero mil veces mas un Remake del mejor Resident de la historia(esperemos que bien hecho)a juegos como el RE5 y 6 que son una porqueria de juegos convertidos en accion 100% dejando de lado lo que hizo grande a esta saga que fue el ambiente oscuro y de tension que habia,un survival horror como dios manda
Creía que yo era el único al que le gustó más el RE2 que el primero xD, todavía recuerdo como me pasé ese "Biohazard 2" JAP Versión que me trajo el "señor" que me vendía los juegos cuando era un chaval xD, luego me pasé el USA y luego ya el ES jajajaja.

Para mí la saga murió ahí, no he vuelto a disfrutar de un Resident Evil más, cosa que no hace que no los haya jugado, pero no han dejado marca alguna en mi ADN de jugón como dicen por aquí.

Square-Enix para mi ya la ha cagado con el remake de FFVII..... eso de quitar los turnos, por mi parte, ya se pueden ahorrar ese remake...... , si el camino que elegirán con RE2 es el mismo, también pueden ahorrárselo..... .
Por mi parte, y gustandome la saga, hasta las bolas de refritos!...

Vaya laguna mental que tienen algunas compañias...

Cada dia me recuerda mas a la industria del cine, remakes, refritos, series por episodios... etc.
Este es uno de esos remakes que para mi gusto merecen la pena, grandioso este juego, con un lavado de cara decente lo volveré a jugar sin ninguna duda, una buena noticia, que recuerdos [plas] [plas] [plas]
Menos remakes de los mejores Resident Evil y más Resident Evil 7 como esos primeros juegos...
Póngame 100000. Espero que salga también en PC.
Ya puestos, podrían remakear también el 3 y meterlo en el mismo pack, ya que cronológicamente ocurren a la vez y sobre el mismo escenario. Que hagan 3 campañas Leon, Claire y Jill. Y si meten ya cosas del RE 1.5...

Si, ya se que me flipo, que el remake del 3 también hay que venderlo [+risas] [+risas]
Rubéns escribió:bueno y ya que estas que es un release


Release= liberacion, lanzamiento. Basicamente cuando hacen publico un producto, cuando tiene varios release, puede ser por revisiones de codigo (correcciones de bugs), o porque se acabo el stock e hicieron mas pero con alguna diferencia, caso tomb raider de PSX, se de 6 versiones de 1.0 a 1.6 la 1.0 es el juego integro a secas, las otras tienen demos incluidos en el mismo disco. O por que pertenece a una compilacion.

eR_pOty escribió:
Javiyaury escribió:Pfff a este paso veremos todo el catalogo de ps1 en ps4.....solo que en hd....
se aproximan: Tombi HD, Alundra 1 y 2 HD, Dino Crisis HD, Digimon HD.....y un largo etc....
Vale que recojan y beban de juegos pasados, pero coño para traernos nuevas aventuras no cobrarnos de nuevo por refritos y encima cobrarnos como si fuera un juego nuevo...a parte de hacer perder a programadores su tiempo en el que perfectamente podrian estar trabajando para la nueva generacion....
En fin

opino igual que tu, no se puede pretender vivir de glorias del pasado, que si, que esta muy bien estos remakes. pero opino que deberian hacer juegos completamente nuevos..
os imaginais un tombi 3 para la nueva gen? un medievil 3?

eso si que serian buenas noticias.

respecto a este remake no deberias hypearos tanto, capcon ya no tiene la magia que tenia antes, a lo unico que vais a jugar es a un Resindent evil 6 con la historia y escenarios del 2 . no espereis una calidad como la del Re 2 original.

me podeis citar para el futuro y vereis que tenia razon


Aunque estoy seguro que tienes toda la boca atascada de razon, espero que tengas que comerte tus palabras XD
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen


Lol la segunda imagen no encaja, más bien sería el juego de gamecube y el remake de ahora, vamos que practicamente lo mismo jeje, los que no jugaron el remake de gamecube se creen que capcom hizo todo el juego desde cero. Ambos son Remastered.
evilquake escribió:
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen


Lol la segunda imagen no encaja, más bien sería el juego de gamecube y el remake de ahora, vamos que practicamente lo mismo jeje, los que no jugaron el remake de gamecube se creen que capcom hizo todo el juego desde cero. Ambos son Remastered.



Y obviamente no entendiste la intencion del post de @EmilioGT, eso si es que lo leiste. Lo cito sin imagenes pero explicadas, a ver si asi.

es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080.

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen de god of war 3 en ps3 a 720, imagen de god of war 3 en PS4 a 1080
mismo juego literalmente solo a diferentes resoluciones y algo mas de framerate


que esto?
Imagen de resident evil de GC, que fue un REMAKE, Imagen de Resident Evil de PSX, que fue el juego en el que se basa el REMAKE


Ya queda claro?
ZedHqX4 escribió:
evilquake escribió:
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen


Lol la segunda imagen no encaja, más bien sería el juego de gamecube y el remake de ahora, vamos que practicamente lo mismo jeje, los que no jugaron el remake de gamecube se creen que capcom hizo todo el juego desde cero. Ambos son Remastered.



Y obviamente no entendiste la intencion del post de @EmilioGT, eso si es que lo leiste. Lo cito sin imagenes pero explicadas, a ver si asi.

es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080.

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen de god of war 3 en ps3 a 720, imagen de god of war 3 en PS4 a 1080
mismo juego literalmente solo a diferentes resoluciones y algo mas de framerate


que esto?
Imagen de resident evil de GC, que fue un REMAKE, Imagen de Resident Evil de PSX, que fue el juego en el que se basa el REMAKE


Ya queda claro?

Ya lo sé, pero lo digo porque muchos nunca tuvieron gamecube y fliparon con el remaster, el problema es que la gente no entiende que ese Resident Evil 1, no lo digo por él, lo digo en general, no es más que un Remaster del de Gamecube. Quisiera un ejemplo actual de un buen remake. Personalmente me quedaría con Ducktales, y aún así se conservaron elementos que no pegan en el tiempo, como un control ortopédico por ende muertes injustas.
PeSkKoLL escribió:Creía que yo era el único al que le gustó más el RE2 que el primero xD, todavía recuerdo como me pasé ese "Biohazard 2" JAP Versión que me trajo el "señor" que me vendía los juegos cuando era un chaval xD, luego me pasé el USA y luego ya el ES jajajaja.

Para mí la saga murió ahí, no he vuelto a disfrutar de un Resident Evil más, cosa que no hace que no los haya jugado, pero no han dejado marca alguna en mi ADN de jugón como dicen por aquí.

Square-Enix para mi ya la ha cagado con el remake de FFVII..... eso de quitar los turnos, por mi parte, ya se pueden ahorrar ese remake...... , si el camino que elegirán con RE2 es el mismo, también pueden ahorrárselo..... .

eso no lo han dicho,han dicho que habran cambios,no quiere decir que no respeten el sistema de combate,digo yo....porque si es como dices,pasando de el como de la mierda,y con RE2 igual,como se les ocurra no sacarlo en fisico,y le metan la camara al hombro,ya le pueden dar por ahi
crazy2k4 escribió:
PeSkKoLL escribió:Creía que yo era el único al que le gustó más el RE2 que el primero xD, todavía recuerdo como me pasé ese "Biohazard 2" JAP Versión que me trajo el "señor" que me vendía los juegos cuando era un chaval xD, luego me pasé el USA y luego ya el ES jajajaja.

Para mí la saga murió ahí, no he vuelto a disfrutar de un Resident Evil más, cosa que no hace que no los haya jugado, pero no han dejado marca alguna en mi ADN de jugón como dicen por aquí.

Square-Enix para mi ya la ha cagado con el remake de FFVII..... eso de quitar los turnos, por mi parte, ya se pueden ahorrar ese remake...... , si el camino que elegirán con RE2 es el mismo, también pueden ahorrárselo..... .

eso no lo han dicho,han dicho que habran cambios,no quiere decir que no respeten el sistema de combate,digo yo....porque si es como dices,pasando de el como de la mierda,y con RE2 igual,como se les ocurra no sacarlo en fisico,y le metan la camara al hombro,ya le pueden dar por ahi


No entiendo en que te afecta que pongan cámara al hombro si lo hacen opcional como la opción de utilizar el control robotico o uno nuevo en el Remaster del 1.
evilquake escribió:
crazy2k4 escribió:
PeSkKoLL escribió:Creía que yo era el único al que le gustó más el RE2 que el primero xD, todavía recuerdo como me pasé ese "Biohazard 2" JAP Versión que me trajo el "señor" que me vendía los juegos cuando era un chaval xD, luego me pasé el USA y luego ya el ES jajajaja.

Para mí la saga murió ahí, no he vuelto a disfrutar de un Resident Evil más, cosa que no hace que no los haya jugado, pero no han dejado marca alguna en mi ADN de jugón como dicen por aquí.

Square-Enix para mi ya la ha cagado con el remake de FFVII..... eso de quitar los turnos, por mi parte, ya se pueden ahorrar ese remake...... , si el camino que elegirán con RE2 es el mismo, también pueden ahorrárselo..... .

eso no lo han dicho,han dicho que habran cambios,no quiere decir que no respeten el sistema de combate,digo yo....porque si es como dices,pasando de el como de la mierda,y con RE2 igual,como se les ocurra no sacarlo en fisico,y le metan la camara al hombro,ya le pueden dar por ahi


No entiendo en que te afecta que pongan cámara al hombro si lo hacen opcional como la opción de utilizar el control robotico o uno nuevo en el Remaster del 1.

los fondos estaticos son una seña de identidad de los resident evil de antaños,quitar eso es joder la esencia del juego,no me importa en absoluto que el control sea "robotico"
ahora,si lo ponen opcional,eso ya es otra cosa,por supuesto que me pareceria genial,2 formas de jugar a un mismo juego,para todo tipo de jugadores
crazy2k4 escribió:
los fondos estaticos son una seña de identidad de los resident evil de antaños,quitar eso es joder la esencia del juego,no me importa en absoluto que el control sea "robotico"

Yo también jugué en sus días el Resident Evil2, y espero que me den el juego con nuevas opciones, y con la opción de poderlo jugar con la esencia similar a sus días, por otra parte Buena suerte tratando de mostrar fondos estáticos prerenderizados en 4k, en estos tiempos, si quieren hacer un remake en condiciones deben hacer todo el mapeado en 3d y esto da para muchas opciones, entre ellas jugarlo tanto con cámaras fijas como una nueva experiencia con cámara al hombro y otros añadidos.
evilquake escribió:
crazy2k4 escribió:
los fondos estaticos son una seña de identidad de los resident evil de antaños,quitar eso es joder la esencia del juego,no me importa en absoluto que el control sea "robotico"

Yo también jugué en sus días el Resident Evil2, y espero que me den el juego con nuevas opciones, y con la opción de poderlo jugar con la esencia similar a sus días, por otra parte Buena suerte tratando de mostrar fondos estáticos prerenderizados en 4k, en estos tiempos, si quieren hacer un remake en condiciones deben hacer todo el mapeado en 3d y esto da para muchas opciones, entre ellas jugarlo tanto con cámaras fijas como una nueva experiencia con cámara al hombro y otros añadidos.

con que lo hagan al estilo del remake de la cubo,o el 0....son fondos estaticos,pero a diferencia de los de psx,son fondos poligonales,no son simples fotos
Fue mi primo juego prestado den PSX jaja, nunca pude pasar el jefe final porque no tenía hierbas e iba cojeando...
Espero que el remake valga la pena :)
Vi el video ayer por Facebook y la verdad es que tengo una opinión dividida XD Por un lado me alegraría MUCHÍSIMO que hicieran un remake en plan Resident Evil "Remake" o incluso, uno como la porción que hicieron para "The DarkSide Chronicles"[pero con la jugabilidad clásica, modelos clásicos pero en HD y diseño de personajes clásico..pero en HD [qmparto] ] y por otro viendo lo que suele hacer Crapcom..Digo...Capcom en estos caso[escalar un poco y a correr] mucho me temo que seguiremos tirando del clásico [yo incluido, que lo tengo original] para revivir este pedazo título. Espero esquivocarme y que POR UNA VEZ Capcom vuelva a hacerlo tambien como con el remake y el 0 [tadoramo]

Si lo llegan a sacar para Pc y es como yo me imagino....Tene un 400% de posibilidades de caer [beer]
OmegaProyect escribió:Vi el video ayer por Facebook y la verdad es que tengo una opinión dividida XD Por un lado me alegraría MUCHÍSIMO que hicieran un remake en plan Resident Evil "Remake" o incluso, uno como la porción que hicieron para "The DarkSide Chronicles"[pero con la jugabilidad clásica, modelos clásicos pero en HD y diseño de personajes clásico..pero en HD [qmparto] ] y por otro viendo lo que suele hacer Crapcom..Digo...Capcom en estos caso[escalar un poco y a correr] mucho me temo que seguiremos tirando del clásico [yo incluido, que lo tengo original] para revivir este pedazo título. Espero esquivocarme y que POR UNA VEZ Capcom vuelva a hacerlo tambien como con el remake y el 0 [tadoramo]

Si lo llegan a sacar para Pc y es como yo me imagino....Tene un 400% de posibilidades de caer [beer]

La sensación que da la capcom actual es: tomo los escenarios de la estación de policías y el laboratorio de los Resident Evil Outbreak, tomo pedazos que me sobraron de Revelations, Chronicles, etc photoshop por aquí y por allá y a vender el pescado!
evilquake escribió:La sensación que da la capcom actual es: tomo los escenarios de la estación de policías y el laboratorio de los Resident Evil Outbreak, tomo pedazos que me sobraron de Revelations, Chronicles, etc photoshop por aquí y por allá y a vender el pescado!


Ostia, pues espero que no sea com lo pintas, porque si no...Menudo trabajo mas guarro les va a salir [+risas] si eso que tiren de los graficos del Revelation, que no les salio tan mal... [+risas]
ZedHqX4 escribió:
evilquake escribió:
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen


Lol la segunda imagen no encaja, más bien sería el juego de gamecube y el remake de ahora, vamos que practicamente lo mismo jeje, los que no jugaron el remake de gamecube se creen que capcom hizo todo el juego desde cero. Ambos son Remastered.



Y obviamente no entendiste la intencion del post de @EmilioGT, eso si es que lo leiste. Lo cito sin imagenes pero explicadas, a ver si asi.

es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080.

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen de god of war 3 en ps3 a 720, imagen de god of war 3 en PS4 a 1080
mismo juego literalmente solo a diferentes resoluciones y algo mas de framerate


que esto?
Imagen de resident evil de GC, que fue un REMAKE, Imagen de Resident Evil de PSX, que fue el juego en el que se basa el REMAKE


Ya queda claro?


gracias por la aclaracion,que le cuesta algunos.aunque lo del 320 a hd1080 puede confundir.
que voy a comparar a gamecube con el remaster?
el original es de psx RE2 NO TIENE NI EXISTE ningun remaster,ni remake

la version de RE2 gamecube es un port,pero gracias a la potencia de esta se ve logicamente mejor que en psx no tantos pixeles bailando alrededor del personaje,pero es un port a pelo.
Podían sacar un pack con los 3 remasterizados..... [pos eso]
SATAN-CHUS escribió:Podían sacar un pack con los 3 remasterizados..... [pos eso]


Capcom anuncia Resident Evil Trilogy Remastered HD 4K para Playstation 5 y Xbox Two

[+risas] [+risas] [+risas] [hallow]
Mi resident favorito.

La verdad es que la noticia me alegra pero me acojona a la vez.
Un remake puede suponer que lo casualicen al estilo de los últimos y eso sería una putada muy grande...

Pero bueno, solo nos queda esperar para ver si nos traen un Remake que conserve toda la esencia del original y, de paso, nos mejora la experiencia porque posible es totalmente... otra cosa es lo que manden los del taco XD
Alocer2000 escribió:Me gustaría saber ahora con esta noticia que pasará conel proyecto indie de remake de este juego llamado Resident Evil 2 Reborn espero que lo sigan haciendo y hay un descargable en su pagina para probarlo...

http://invadergames.eu/site/wp-content/uploads/2014/10/10548299_713162932070425_1725741367225794929_o.jpg

http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/

si son un poquito listos los de capcom cancelan ese proyecto y agregan a la gente que
esta haciendo este remake por fans, porque esta bastante bien logrado ,es mas agregaron un video hace unos dias de un sistema coop
https://www.youtube.com/watch?v=VCkUPE3wRFw

No quiero ser negativo pero como siempre algun pen***jo,sorry un dedicado directivo no toma las buenas deciciones y lo que le p**ca del c**o, les pueden tumbar el protecto, no por que sea malo sino que le stumba lo rentable que va a hacer el remake oficial.
Creo que Konami prohibió un remake no oficial del Metal Gear de MSX (pese a que primero dijo que "SI" que lo permitía, siempre y cuando no se ganara dinero con ello... lógicamente), y Nintendo hace poco prohibió que se hiciera un remake de Super Mario 64 para PC, de echo, una pequeña beta que había creo que también a sido prohibida (o algo así...)

Esta mas que claro, que Capcom, se pondrá a cancelar cualquier proyecto que amenace a su remake... (y hará bien, por que un remake NO oficial... puede terminar siendo mejor que el remake oficial... y claro, eso no les interesa)
Esta claro que esta es la RemakeGen
¿Y no sería mejor dedicar todos esos recursos a hacer un nuevo Resident Evil 7 que mejore todo lo hecho hasta la fecha y sobre todo las últimas entregas? Ah no, que esto es mucho más fácil y nosotros al ser tan tontos lo seguiremos comprando igual. Madre mía que falta de originalidad hay ultimamente en el mundo de los videojuegos.
pero el resident evil 2 yo recuerdo que tenia opciones de video en pc, poligonos gigantes y después creo que 640x480 que con el moni de 14" era una preciosidad... el tema es jugar a esa resolución en una tele de 55, o sea que se hace una remake para terminar viendolo como fue diseñado originalmente, queda en uno si pagar por eso o no :S
alanwake escribió:
SATAN-CHUS escribió:Podían sacar un pack con los 3 remasterizados..... [pos eso]


Capcom anuncia Resident Evil Trilogy Remastered HD 4K para Playstation 5 y Xbox Two

[+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

Jaja predicciones como en los Simpson ,nunca se sabe,tal vez en unos años leamos este post y diremos si ya lo había dicho yo remake en hd para ps5 jaja [carcajad]
189 respuestas
1, 2, 3, 4