Confirmado el desarrollo de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4
EmilioGT escribió:es que comparar ediciones HD 1080 mas algun filtro de juegos HD 720
a un Remake de un original 320x240 por uno HD 1080

vamos que para algunos esto es lo mismo:
Imagen


que esto?
Imagen

Un remake desarrollar el juego sin usar el código fuente. Es decir, programar desde 0.
ahomaru escribió:faltaría el code verónica, pero hay medios para jugarlos en Pc) [plas] [plas]


o en PS2, en Dreamcast o incluso en las consolas de la generacion pasada en digital como la x360
Alegria máxima!, espero que no la caguen
Seguro q lo pillo aunque sea un cagarro
jinpachi escribió:Creo que soy el único que ve esto de la siguiente manera, hace unos días un grupo indie italiano mostró su avance en un remake de RE2 que llevan años trabajando y el resultado era impresionante. Todos estaban hypeados y con unas ganas del juego, CAPCOM ha visto eso y en respuesta han decidido ponerse a desarrollar un remake oficial de RE2.

Lo que quiero decir, no lo veo como una acción por parte de CAPCOM hacia los fans y seguidores de la saga (o el juego), sino como respuesta para topar el trabajo de ese grupo y poder ganarse las ventas.

Aquí dejo los videos que el grupo indie mostró:

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA


Pues no me gusta... lo del video lo veo lento y demasiado oscuro... ¿Qué tiene un bonito motor?, si... pero de un remake esperaría mas que eso, muchísimo mas... lo de ese video, es un Resident evil 4 con ambientación de Resident evil 2, espero y deseo que no se limite a eso...
Maravillosa noticia, mi juego favorito de la saga y el que más veces me he pasado. Bravo por Capcom, ojalá hagan algo parecido al remake del 1 :)
Fie escribió:espero que no sea un simple remake como los otros y aprovechen algun nuevo motor



Los otros son Remasters HD, no es lo mismo que un remake (El propio nombre de re-make lo dice).
Si es un remake tal y como se anuncia, se hará desde cero intentando conservar la esencia del juego. Espero que les salga bien xD
Para mi que lo disfruté en su día y no lo volví a jugar,noticion.Vaya veranito de sorpresas si señor [beer] .
Fie escribió:espero que no sea un simple remake como los otros y aprovechen algun nuevo motor


Ojalá no se limiten a hacerle un lavado de cara a 1080p.

Un saludo.
Guardo un recuerdo muy especial de este juego,una gran noticia [plas]
Tengo sentimientos entrecortados con la noticia :-?
Primero la alegría de verlo con los nuevos gráficos, pero por otra parte no deja de ser volver a venderme algo que ya compre....
En fin si el cáncer de la generación pasada fueron los DLC en esta son las Remastericaciones y los Remakes.
Solo espero version para ps3 y fisico y seria el hombre mas feliz del planeta
Tan difícil le resulta a la gente distinguir entre Remaster y Remake??
La mayoría de comentarios son de facepalm.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito .... remake o remaster (se la diferencia) es vender lo mismo una y otra vez.
Queremos juegos nuevos, ips nuevas, continuaciones.
Estoy hasta la poll* de remasters y remakes.
Vaya estafa de gen.
J.Sanchez escribió:Repito .... remake o remaster (se la diferencia) es vender lo mismo una y otra vez.
Queremos juegos nuevos, ips nuevas, continuaciones.
Estoy hasta la poll* de remasters y remakes.
Vaya estafa de gen.

Resident Evil y el REmake tenían cosas muy diferentes y para una persona que se hubiese pasado el original seguía siendo una experiencia nueva.
Cuando hicieron el REmake del primero, Shinji dijo que ese es el RE que en realidad querían haber hecho para PSX; pero, por limitaciones de la época, no pudieron hacer.

Luego llegó RE2 y barrió en todo al 1.

REmake tenía más mapeado y más historia, espero que RE2 siga el mismo camino.
remake del final fantasy VII remake del resident evil 2 ya solo me falta remake del dino crisis.
mecavergil escribió:
J.Sanchez escribió:Repito .... remake o remaster (se la diferencia) es vender lo mismo una y otra vez.
Queremos juegos nuevos, ips nuevas, continuaciones.
Estoy hasta la poll* de remasters y remakes.
Vaya estafa de gen.

Resident Evil y el REmake tenían cosas muy diferentes y para una persona que se hubiese pasado el original seguía siendo una experiencia nueva.


Precisamente el Remake se creo porque Mikami se dejo muchas cosas en el tintero que le hubiera gustado implantar en el RE original, pero por las limitaciones de la PSX no pudo. Veo que ya lo ha dicho @DJCaRLoS

Espero que Capcom haga lo mismo con este Remake, implementado cosas de la desechada 1.5. Ah, y que esta vez diseñen un water aunque sea.
que buenooooo, lo quierooo ya
Este juego si merece un remake que recuerdos por este juego cambie la saturn por la psone
Junto con el primer RE, el mejor de la saga. Qué ganaaaaaassss!!!
Buenas noticias, aunque ya está bien de remakes....
Kosuke Atami escribió:Un remake desarrollar el juego sin usar el código fuente. Es decir, programar desde 0.


lo se compañero. lo del HD es para diferenciar para los no iniciados.

REMAKE: solo se pilla del original la historia,personajes,localizaciones.
pero todo con un aspecto nuevo,hecho desde 0.

REMASTER: mismo juego con mas resolucion,algun filtro y añididos poco significante.

jinpachi escribió:Creo que soy el único que ve esto de la siguiente manera, hace unos días un grupo indie italiano mostró su avance en un remake de RE2 que llevan años trabajando y el resultado era impresionante. Todos estaban hypeados y con unas ganas del juego, CAPCOM ha visto eso y en respuesta han decidido ponerse a desarrollar un remake oficial de RE2.

Lo que quiero decir, no lo veo como una acción por parte de CAPCOM hacia los fans y seguidores de la saga (o el juego), sino como respuesta para topar el trabajo de ese grupo y poder ganarse las ventas.

Aquí dejo los videos que el grupo indie mostró:

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA


entiendo tu mosqueo XD
yo lo veo de esta manera. capcom lanzo el RE remake HD y se sorprendio mucho por las ventas creyendo
que seria unas ventas que ni fu ni fa y se llevaron un ZASCA para bien claro,pues vieron el filon
por aqui podemos tirar para ganar pasta sin mucho esfuerzo,RE 0 HD a la vista

luego aparece este Remake casero de unos fans,pues si soltamos esta noticia del RE2 Remake OFICIAL
crearemos mucha espectativas y pasara a segundo plano el de los fans (no se si capcom intentaran derribarlo).

el RE2 Remake creo que lo tenian en mente desde el exito de RE Remake HD

de todas maneras esos video no te creas que me molan mucho,esa camara a la joroba no me gusta y demasiado oscuro
aunque el currazo es importante.

de todas manera creo que habia 2 Remake caseros y uno te daba la opcion de elegir la camara
a los hombros [noop]
o 3ª persona.mas alejado de la camara,como el original y me gustaba bastante mas [oki]
alanwake escribió:Estoy viendo algunos que aun confunden "Remake" con "Remaster-Refrito", además una cosa es hacer un remake de un juego de hace máximo 5 años (Que se suele hacer mas un "Remaster" y otra es hacer un "Remake" de un juego de hace 17 añazos y que se jugaba entre los 256x240 y los 640x480, vamos que van a tener que hacer los escenarios/personajes/todo totalmente de "cero"
Aunque capaces de dejar algunos objetos del escenario con las resoluciones 640x480 :Ð

Yo la verdad que les voy a dar un voto de confianza y no hagan como va hacer Square-Enix con el Remake del FF VII, que quitarán los turnos, cosa que algunos a dia de hoy nos gusta jugar a ese tipo de juegos.


Eso esta 100% confirmado?!?!?!?!?!?!?!?

Un saludo!
CheWinki escribió:
alanwake escribió:Estoy viendo algunos que aun confunden "Remake" con "Remaster-Refrito", además una cosa es hacer un remake de un juego de hace máximo 5 años (Que se suele hacer mas un "Remaster" y otra es hacer un "Remake" de un juego de hace 17 añazos y que se jugaba entre los 256x240 y los 640x480, vamos que van a tener que hacer los escenarios/personajes/todo totalmente de "cero"
Aunque capaces de dejar algunos objetos del escenario con las resoluciones 640x480 :Ð

Yo la verdad que les voy a dar un voto de confianza y no hagan como va hacer Square-Enix con el Remake del FF VII, que quitarán los turnos, cosa que algunos a dia de hoy nos gusta jugar a ese tipo de juegos.


Eso esta 100% confirmado?!?!?!?!?!?!?!?

Un saludo!


Por desgracia si (almenos es lo que dan a entender)
http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/
A diferencia del 0 y el 1 que ya tenían un remake en el NGC y solo los remasterizaron en HD, a este RE2 sí lo tendrán que rehacer desde cero.

A ver que tal les queda, igual y es la versión que ha estado haciendo un fan de manera gratuita.
yeahhhh ahora solo falta que el proximo, espero que sea el remake de el codigo veronica. [chulito] [chulito]
Para mi el mejor de saga aunque me qudé en el 4, a los siguientes ni me acerqué.
Espero que no cambien al modo 3rd personas shooter, sí es así yo no pienso comprarlo.

Prefiero que no tenga nada extra y sea igual que el de PSX (sólo cambiando el aspecto gráfico) que le pongan la mecánica de los RE modernos.
Fantástico volveremos a ver a tayran y a Williams. Y a león con esa magnífica mágnum
Uno de mis favoritos de psone.

PD: Es Racoon city, no Recoon
Al fin un remake que me emociona... hacía falta. También el del 3... y ojo, que solo estos 3 merecen Remake, el resto como el Zero o Code: Verónica ya pertenecen a otra generación que puede que tengan cabida como remake un par de generaciones más adelante.
Esperemos que hagan algo a la altura del Residen Evil Remake de la Cube.
Gran noticia,pero deberian alargar el tramo de racoon city seria un punto a favor.


Un saludo
Me alegra la notícia, el original me pareció muy bueno en su momento (salvo por lo de que al jugar con el otro presonaje, las acciones del primero NO ESTÁN HECHAS, con lo que pierde gran parte de la gracia)... pero lo de
El encargado de comunicarlo ha sido Yoshiaki Hirabyashi (o simplemente H para los amigos) productor del título y miembro de la División 1 de I+D de Capcom.
me ha matado... ¬_¬ I+D? en uno de los innumerables refritos de la compañía?? [facepalm].
Es como si los ingenieros de Nintendo diseñaran una NES de toda la vida Oooh
gran noticia, lo espero con ansias
Capcom haciendo bien las cosas y Konami cagándola de forma magistral sin pensar en un remake de Silent Hill 1

Esta noticia me alegró el día, que ganas tengo de saber algo sobre él

Pero me da la sensación de que no sabremos nada sobre él hasta el E3 [triston]
Si se trata de un remake respetando la esencia del original, como hicieron con el REmake, estaré el primero en la cola para comprarlo cuando lo lancen.
Grandisima noticia!!!

Lo he esperado mucho tiempo
espero que no la "caguen", el resident evil 2 tal y como esta ES IMPRESIONANTE :D

casi que prefiero una version del RE2 en hd con controles del mando de xbox para steam a que saquen uno nuevo y sea como el 6...
si no sale en formato fisico, ya se lo pueden meter por el c***...
eR_pOty escribió:Imagen


Veo que no has jugado a Revelations 2 que desentona completamente lo que fueron los últimos dos, 5 y 6
Ojalá salga algo bueno , que ganas de jugarlo de nuevo [360º]
que gran noticia,asi da gusto entrar por aqui y encontrarse esta mega noticia. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo espero que sepan contentarnos a todos con varios modos de juego, y tanto los que lo quieran jugar como el original lo puedan hacer y los que lo quieran estilo Resident Evil 4 también lo puedan disfrutar, para mi lo ideal seria como el original pero en 3d y con la opción de poder disparar con la cámara al hombro, pero que puedas elegir la cámara que quieras según la situación, también me molaría que las cámaras no fueran fijas y te dieran un mejor angulo, también que la historia estuviera un poco mejor contada y que no tuvieras que dar tantas vueltas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GRAN TORINO escribió:
eR_pOty escribió:Imagen


Veo que no has jugado a Revelations 2 que desentona completamente lo que fueron los últimos dos, 5 y 6

la verdad es que no. el revelations 1 tambien es de la misma calidad?

lo digo por jugar al primero antes o saltarmelo directamente.
GUSMAY escribió:Yo espero que sepan contentarnos a todos con varios modos de juego, y tanto los que lo quieran jugar como el original lo puedan hacer y los que lo quieran estilo Resident Evil 4 también lo puedan disfrutar, para mi lo ideal seria como el original pero en 3d y con la opción de poder disparar con la cámara al hombro, pero que puedas elegir la cámara que quieras según la situación, también me molaría que las cámaras no fueran fijas y te dieran un mejor angulo, también que la historia estuviera un poco mejor contada y que no tuvieras que dar tantas vueltas.

Hombre no creo que pongan el estilo de combate del 4 sino no seria el 2... ten en cuenta que es un remake del 2 no del 4 xd.
psyco752 escribió:
GUSMAY escribió:Yo espero que sepan contentarnos a todos con varios modos de juego, y tanto los que lo quieran jugar como el original lo puedan hacer y los que lo quieran estilo Resident Evil 4 también lo puedan disfrutar, para mi lo ideal seria como el original pero en 3d y con la opción de poder disparar con la cámara al hombro, pero que puedas elegir la cámara que quieras según la situación, también me molaría que las cámaras no fueran fijas y te dieran un mejor angulo, también que la historia estuviera un poco mejor contada y que no tuvieras que dar tantas vueltas.

Hombre no creo que pongan el estilo de combate del 4 sino no seria el 2... ten en cuenta que es un remake del 2 no del 4 xd.


Ya pero estamos hablando de un remake, tiene que tener una jugabilidad diferente por que la tecnología lo permite, también pueden dejar una versión mas fiel al original y una vez pasada esta, la versión con mas opciones como por ejemplo cámara al hombro a modo de extra.

Edito para comentar que el remake del 1 me encantaría pasármelo con la cámara al hombro aunque fuera a modo de extra, pero seria una experiencia totalmente nueva y además podrias ver con todo detalle cualquier rincón de la mansión.
eR_pOty escribió:
GRAN TORINO escribió:
eR_pOty escribió:Imagen


Veo que no has jugado a Revelations 2 que desentona completamente lo que fueron los últimos dos, 5 y 6

la verdad es que no. el revelations 1 tambien es de la misma calidad?

lo digo por jugar al primero antes o saltarmelo directamente.


Revelations 1 para muchos y para mi es lo que debió haber sido Resident Evil 6, y si te digo que Resident Evil Revelations 2 la exploración gana un protagonismo importante y que la acción queda bastante de lado y la munición escasea mucho... La cosa cambia, no?

Para mi es mejor Revelations 2 que el 1, el 1 tiene partes que sobran para mi, pero es un buen título de la serie, juégalo o saltatelo, porque la historia de los dos son totalmente diferentes y no tienen ningún hilo narrativo, desde luego puedo decir que el 2 me gustó bastante más que el primero, y eso que el primero está a un buen nivel, lástima por algunos niveles que sobran bastante desde mi punto de vista, en el 2 sin embargo no sobra nada
J.Sanchez escribió:Imagen
que asco de generación.
ni la cato hasta 2017 si hay una revision, bajan precio y hay CATALOGO no refrito ni tanto indie.

A nadie le importa la verdad.
189 respuestas
1, 2, 3, 4