Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

1, 2, 3, 4
fibra optica tiene ono tambien , no ?
Pues esto es lo de siempre:
-Suben la velocidad sin subir el precio.
-A los 3 meses suben el precio porque... por lo que sea. Es decir pagas la subida de velocidad que te han hecho "gratis".

Y ahora viene lo bueno. Yo no quiero mas velocidad de internet, quiero pagar menos, o por lo menos no pagar mas. ¿Me puedo volver a la velocidad que estaba antes y pagando el precio de antes? No, que ese servicio ya no esta.
Ademas con la subida gratuita de velocidad, se te ha activado el servicio de antivirus y de correo de telefonica por el cual te cobran 4€ mas todos los meses, hasta que te das cuenta y lo das de baja, pero tambien te lo cobran el mes que te das de baja.
Luego te llega el regalito de que tienes que cambiar de modem/router que vale 35€ para poder funcionar con las nuevas velocidades.
Tambien tienes que pagar por la actualizacion de las lineas, otros 15€.

Y luego lees en los periodicos que Movistar dice que el negocio de las tarifas planas es insostenible y que van a cerrar el grifo o tendran que cobrar mas. ¿Y esto pasa en otros paises? NO. En otros paises cobran menos y el servicio es mucho mejor. Y luego ves que Movistar/Telefonica, han aumentado sus beneficios en un 25% respecto al año anterior.

Lo que pasa es que nos quieren timar.
morenen escribió:Lo que pasa es que nos quieren timar.


exacto
Y a los de 3mb que nos dean, pa variar.
Los que seais de Movistar........... ¿QUE COÑO HACEIS TODAVIA CON ELLOS ? (Lo digo por lo de que quieren acabar con la tarifa plana)

@ ps3userRuLeZz

De hecho que yo sepa es la única que tiene fibra optica... al menos en Madrid.
javibarreiro escribió:Y a los de 3mb que nos dean, pa variar.


Exacto y encima pagando el oro y el moro........
PD: Culpa de mis padres que están aferrados a telefonica.
baradur escribió:
mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...

Buena pregunta.
A mi tambien me gustaria saberlo porque me pasa exactamente lo mismo. Me veo de aqui a 10 años todavia con 3mb.

yo sigo en megas en la zona de mar de cristal
en mi zona, Pozuelo (a menos de 10 Km de Madrid capital) no pasaba de 1Mb hace 2 meses,asi que me di de baja. al final me conecto con internet 3Gl de vodafone, y encima pago menos.

Mucho anuncio, pero medio pais seguimos igual
Y qué pasa con los que aún tienen 1 mega...
zcully escribió:Los que seais de Movistar........... ¿QUE COÑO HACEIS TODAVIA CON ELLOS ? (Lo digo por lo de que quieren acabar con la tarifa plana)

@ ps3userRuLeZz

De hecho que yo sepa es la única que tiene fibra optica... al menos en Madrid.


yo vi como unos de ONO metian cables por mi calle de fibra optica . [fumando]
¿Y los que tenemos Imagenio? ya podia explicarme el amigo Alierta porque tenemos 10/640 de subida cuando el resto tiene 10/800...
Lo que tenian que hacer es bajar el precio
Menuda banda de mafiosos, que tirria me dan estos de Timofonica, una pena que no dependa de mi la eleccion de compañia en mi casa...

Yo tengo el mismo problema que muchos, "me llegan 3Mb" (que en realidad son 2,5) y me estan cobrando 6. Ya estoy harto de llamar a Timofonica y que me contesten los mismos sujetos que con toda la chuleria del mundo (que ni son tecnicos ni nada, es gente que ha recibido un cursillo) me dicen que me llegan 6Mb. Dicho de boca de un tecnico de Timofonica en mi casa no me llegaran nunca mas de 3Mb por que estoy en el limite de la zona, que si estuviese cerca del nodo me llegarian limpios, vamos, que aunque pague 50Mb solo me llegarian 3.
Jajaja esto es una maniobra desubir velocidades y luego poner tarificacion por trafico, así cuanta mas velocidadmas puedes pagar cada mes, imaginate si pagas por consumo un día te pones a bajar y con mas velocidad mas sube la fatura
¿¿antes de que finalice el 2011?? ¿¿no querra decir 2010?? si es asi mas de 1 es un coñazo esperar... para entonces ya contare con los 50MB de ONO
Al menos la subida es gratis, así los que no noten diferencia no se sentirán estafados.
y los que seguimos a 3 megas que supuestamente nos iban a migrar a 6 hace años?
Yo estoy con Telefonica porque es la que me da mas fiabilidad, mas de un amigo ha tenido muchisimos problemas con ONO, antiguamente la conocida como Menta, Jazztel,etc..

Sé que telefonica abusa de los precios, no les iria mal una rebajita del precio si tanto mercado han perdido por culpa de las ofertas de las demas compañias (segun movistar).

Yo tenia pensado pasar de 6 megas a 10 por 1€ mas, ya que por 1€ creo que me compensa una velocidad un poco mayor, tanto para las descargas como para jugar online.

Lo que tampoco entiendo muy bien con Telefonica, es que yo que vivo en un pueblo me llegan los 10 megas, y un amigo que vive en Hospitalet (Barclelona) solo le llegan 3 megas, y eso que es una capital.

Tendrian que rebajar el precio de 40,90€ por 6 megas a unos 35€ (seria un comienzo).

Saludos.
Eso está perfecto, ahora que despierte ONO y a duplicar megas por la patilla xD Viva la competencia! [sonrisa]
zcully escribió:Los que seais de Movistar........... ¿QUE COÑO HACEIS TODAVIA CON ELLOS ? (Lo digo por lo de que quieren acabar con la tarifa plana)

@ ps3userRuLeZz

De hecho que yo sepa es la única que tiene fibra optica... al menos en Madrid.


En donde yo vivo, no me puedo pasar a ONO que es la que me interesa, y es la que tienen mis padres, amigos, familiares... Cosas de mudarse a un pueblo pequeño.
Yo aún estoy esperando la de 3 a 6... y tengo una central que soporta 10 a menos de 200 m de mi casa... y vivo en Madrid, que tiene delito.

Cuando lo vea me lo creeré. En otro orden de cosas comparado con las velocidades estándar y los precios de cualquier país civilizado seguimos siendo el hazmereir.

Salu2.
cuando dice el pavo este de subir la velocidad

se referira a japon o portugal verdaddd o a otro pais


porque aki son punt de pll.......

un saludo
WoW aumentada la velocidad de descarga y la de subida tardare menos en descargar las raws y en uploadear los videos, movistar te quiero.
[carcajad] [carcajad] Niños y por Canarias se sabe si pasaran algun dia,yo solo tengo un miserable mega [carcajad] a Canarias que le den [poraki] total si somos casi moros [+risas] bueno ya es para reirse o o [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] total a estas alturas la incompetencia es tal que ya no queda de otra [bye]
josito43 escribió:
mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...


Buenas, tu debes vivir en la zona de los chalets de nueva edificación (monterozas) en esa zona como comprenderás alomejor tarda mas en cambiar el cableado.
Yo en las rozas (cerca cercanías) tengo 10MB , ya.com y me ofrecían 20.


efectivamente soy de monterozas pero ya les vale............
Aaaahhhh claaaro! Ya me extrañaba a mí mucho que el mes pasado me ofrecieran subir de 6 a 10mb sin costes... xD Pero me extraña que lo anuncien ahora de que "van a empezar", y yo lo tengo así desde eso, hace un mes o más.

Habré sido un conejillo de indias?? e___e .... xD
Mas les valdria bajar los precios! [mad]
Yo sigo esperando a que pongan los 6 MB en mi zona.
Lo peor es que telefónica no quiere poner cable nuevo por nuestra urbanización porque por ley tiene que dejar meterse en esa fibra a otras compañías.
Si no llega a ser por eso,yo ahora tendría 6MB o mas.
Mientras tanto yo aguantando con iberbanda porque no llega el cable a mi casa.
jajaja malditos estos.... yo aun sigo con mis 3 megas >_> no me han migrado a 6 megas y se supone que antes de 2012 tendre 10 megas por aki .I.
Esto es un tongo, tengo un colega en mi pueblo con 10 megas y 800 de subida y a mí aún no me lo han hecho... ¡¡¡por diós que es el mismo puebloy sólo hay una terminal!!!!
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
un año para esas subidas?¿?¿?¿¿
que le den a telefonica por donde amargan los pepinos. Despues de lo que ha dicho no vuelvo a comprar nada releccionado con telefonica movistar
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
De PM tengo ADSL en el curro de 10mb y se nota la diferencia de la que tengo en casa de 6mb... si me la suben a 10mb to contento que estaré jeje.... espero que no tarden mucho [carcajad]
¿Sábeis si en la web de movistar hay algún link para mirar el estado de la migración a 10 megas?.

Gracias y saludos ;) !
a ver si la suben cuanto antes porque vamos..., el internet carisimo y encima el peor internet de europa
Y los que tenemos la modalidad de 10 megas desde hace años? que nos la subiran a 20? o a ponernos el culo mas japones aun?
Yo me iba a cambiar a Jazztel, seguí todos los pasos para darme de alta en su web, pero en el ultimo momento me rajé, justo para aceptar el contrato. No habia consultado y claro.

Cual es mi sorpresa que a la semana siguiente telefónica me dice que me van a cobrar 10 euros menos en la factura a partir de ahora. No me lo creí, pero luego fue cierto.
Os recomiendo hacer ésto de CASI-darse de alta en otro operador (si no quieres cambiarte claro).
yo me acabo de comprar una casa en un sitio en el que solo ofrece adsl telefonica y no he tenido mas remedio que pillarlo pero si no ni de coña aunque con la oferta que tiene ahora mismo no esta mal.

3 meses pagas 23€
9 meses pagas 33€

y luego ya los 55€ por 10 mb que por cierto me llegan los 10 mb clavados pq tengo el cajetin a 200 metros.

En cuanto pase el año me largo si es q me llega jazztel por ej... la verdad es q prefiero menos velocidad y MENOS precio

salu2
Pues me parece que me quedo sin los 10 megas, por que ahi pone que es para los clientes de 6 y yo llevo esperando a que me suban la velocidad de 3 a 6 desde que dijeron que iban a hacerlo. Si no se han molestado en nada para subirme a 6 dudo que lo hagan para subirme a 10.
Sois algo quejicas, que dire yo que tengo 1mb a 39€ +iva, a cuanto os sale el MB a muchos de los que os quejais, y vale que movistar es malo, pero donde estan las demas operadoras, porque no vienen a ofrecerme una opcion suya? no soy negocio, no?, la gracia de su "liberalizacion" es ir a robar clientes a las ciudades, nada mas, porque las demas si que no invierten nada de nada en infraestructura, salvo en ciudad, y solo si es grande, en fin, algun siglo tendre mejor conexion, quizas..
a ver a ver....

tengo una oferta, 6mb de adsl + telefono con llamadas a movil por 35-40€ (no lo sé exactamente, no llevo las facturas). esto es una oferta que me hicieron cuando me caduco el contrato (como mucho 1-2 meses), bien ahora que subiran GRATIS a 10mb, ¿seguire con los 6mb? esque me JODE mazo... hace no mucho habia una promocion de subir a los 10mb por 1€ mas al mes, llamé y me dijeron que mi oferta NO ERA VALIDA con esa oferta, es decir, tenia que quitarme mi oferta y ponerle ma tarifa normal (la de 60-70€...)

¿me subira estos meses? un saludo y gracias por la noticia :D
no se yo como aun hay gente que tiene timofonica,yo tenia esta compañia en tiempos de los 56kbps sus famosas tarifas planas de 6 de la tarde a 8 de la mañana,y a la que pude cambiar a ONO ni lo pense,hoy descargo a 1,5 mbps,mas contento no puedo estar

saludos
crazy2k4 escribió:no se yo como aun hay gente que tiene timofonica,yo tenia esta compañia en tiempos de los 56kbps sus famosas tarifas planas de 6 de la tarde a 8 de la mañana,y a la que pude cambiar a ONO ni lo pense,hoy descargo a 1,5 mbps,mas contento no puedo estar

saludos


Hazme caso que no es por gusto, es por no tener otra opción...
Por cierto Ono tampoco es ningún salvador de inocentes ni nada por el estilo, nuestra zona dicho por ellos no es rentable y no nos van a dar servicio.
A esperar que a estos anormales de Movistar le de por ofrecer algo mas de 3 megas..... ratataaaa ratataaaa
El cuento de la lechera, yo tengo 3 megas y cuando llego a 2 me doy con un canto en los dientes, venga ya, que se dejen de chorradas de aumentos y de milongas y que nos solucionen a los que pagamos como 10 y tenemos 1 o 2. Ahí queda. [noop] [noop] [noop] [noop]
A todos los que lo soporten, que harán comprobación de bucle.

Por otro lado, venga esos 100 MB a 150 euros y un limite de descarga de 5GB, si se llega a ese limite 128kbits de bajada xD.


Puf hay que tener cuidado con los movimientos de Movistar que lo común no es que hagan algo bueno para los usuarios.
Yo cumplí la permanencia de 12 meses el otro día, así que teléfono en mano, me decidí a llamar para darme de baja y ponerme Jazztel. Al día siguiente de haberla tramitado me llamaron del departamento de calidad (creo que me dijo eso) y me ofrecieron 10 Mb sin permanencia por 19,90 y los tres primeros meses por 9,90. En definitiva, que acepté. Me ha salido más barato que con cualquier otra operadora de las que había mirado, me llegan los 10 Mbps reales (800 Kbps de subida) y del servicio técnico no me puedo quejar: 24/7/365 días al año y número gratuito.

He tenido otras compañías, pero tanto que os quejáis ahora Movistar es una MUY buena opción si a tu pueblo / ciudad no llega la fibra óptica.
zcully escribió:Los que seais de Movistar........... ¿QUE COÑO HACEIS TODAVIA CON ELLOS ? (Lo digo por lo de que quieren acabar con la tarifa plana)


Pues por varias razones, porque tengo permanencia, porque tengo los 12 meses al 50% pero la mas importante de todas, porque no había otra compañia con güevos de ponerme el teléfono + internet. Ahora que ya tengo teléfono me abrasan los resellers.
ya veremos cuanto tardan en implantar las nuevas modalidades...
Yo salí huyendo de jazztel... supongo que el nodo de mi zona es trucho, porque tengo amigos que estan la mar de contentos con elLos... pero como les he dicho siempre, ¡¡¡ojalá no paseis por lo que he pasado yo!!!

La portabilidad me tardó 3 semanas, osea, 3 semanas sin teléfono ni internet =)
Me dejaron sin teléfono fijo como 4 ó 5 veces durante muchos días.
Cortes en la línea continuos hasta el punto que cuando eran tan frecuentes que había días que tenía 2 ó 3 a la hora.

Todo eso... si no hubiera ido acompañado de que atención al cliente y el servicio técnico te tratan como si fueras un retrasado mental... ¿tiene instalado el router de jazztel?... NO, no me enviaron jamás un router... ¿y el modem?, conforme me lLegó lo tiré a la basura y me compré un router que le da 200.000 patadas a lo que me puedan ofrecer ustedes... ¡¡¡ah, es que si no es modem o router de jazztel tonces no podemos hacer nada!!!, claro que pueden hacer algo... ¿darme de baja?

Unas... 40 lLamadas (aprox.) y no me hicieron caso ni una sola vez... por lo que ahora estoy de nuevo en telefónica... con los que no he tenido ningún problema... bueno sí, que son muy caros... pero por lo menos tengo el teléfono e internet las 24 horas del día disponibles.

Por lo demás... no me quiero imaginar a que precio pueden sacar esos 100 Mb [mad]

PD. Que haya vuelto a telefónica no quiere decir que no los odie a muerte, que conste [sonrisa]
191 respuestas
1, 2, 3, 4