Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

1, 2, 3, 4
bueno pues aqui uno de tenerife que lleva con los los 3mb por 39€ al mes y no puede subir a 6 porque estoy muuu lejos de la central dicen ellos.La cosa es que nunca mejoran nada ni reparan nada ni mas centrales aqui es sacar el jugo con l oque hay y ya ta XD
POLDER escribió:bueno pues aqui uno de tenerife que lleva con los los 3mb por 39€ al mes y no puede subir a 6 porque estoy muuu lejos de la central dicen ellos.La cosa es que nunca mejoran nada ni reparan nada ni mas centrales aqui es sacar el jugo con l oque hay y ya ta XD


Pos quejate,

yo llame en enero indignado a darme de baja del adsl y esperar 15 dias pues como tu. Pagaba 40 euros y tenia 3 megas. Y ofrecian por 20 euros 6 megas. Es decir, pagaba 4 veces mas que los nuevos. Total, despues de apretarles un poco, me pasaron con bajas y en vez de darme de baja me ofrecieron directamente la oferta de la tele (20 euros llamadas + adsl durante 12 meses con permanencia de 12 mese), eso si, sin enviarme el router y acepté.

Aqui en Gran Canaria ha pasado que NO han invertido nada, se lo han gastado todo en sudamerica y ahora en crisis no tienen ni un duro para implantar nada de nada. Tengo a un colega en implantación y calidad y dice que para el 2010 solo tiene 1 central que van a mejorar algo, pero es por extrema necesidad, pues los equipos están a punto de petar.
A ver que excusa ponen ahora para subir el precio.
psss y que pasa que yo que pago 10 megas desde hace años no me van a subir nada y personas que pagan 6 que ya en su momento les duplicaron la linea a esa velocidad si?,por favor... me siento estafado.
Entiendo que esto se aplica a los clientes de inet de Telefonica o solo a los de modem USB de Movistar?
a claro

suben el adsl de precio y entonces te ponen mas megas no?

alguien nos ha preguntado? mierda, porque les necessitamos sino

no creo que suban megas reales...
Yo actualmente tengo 6 megas porque aunque contrate la oferta de 10 megas (19,90 euros 12 meses) me indicaron que a pesar de vivir en la zona centro de madrid no llegaban los 10 megas pero que cuando llegase me lo darian automaticamente.Parece que va a ser prontito porque no llevo ni un mes con telefonica
yo tengo 10 mb supongo que o nos suben las velocidad o nos bajan el precio digo yo..

aun asi yo en cuanto pase el año de oferta que tengo me largo a otra compañia a no ser que me regalen otro año pagando 40 € cosa que dudo , pq no voy a pagar 60 € ni de coña

salu2
No se si los que tienen Movistar tendran la opcion de ponerse Ono , si es asi , que ni lo piensen . Esta semana me he pasado a los 30 megas de Fibra optica y en el test de velocidad no me pone 30 , sino 31 . Chapó por Ono .
tutekio escribió:
emex9103 escribió:No se por que me da que esto va a ser una estratejia para intentar cobrar por megas descargado como decia hace unos dias el presidente de telefonica que queria hacer desaparecer las tarifas planas de banda ancha y todo me huele a eso

el dia que pase eso, me doy de baja de la misma, no por descargar sino porque jugando se come muchos kbs, asi que mas les vale que no.


Ojala no llegen a eso pues si telefonica da el paso no dudes que los demas operadores tambien
Otro con 3 megas y a este paso no espero nada bueno ya jeje XD
crazx2 escribió:A ver que hacen porque a los de 6 megas se lo suben a 10 por el mismo precio, pero y a los que ya tienen 10 que hacen, les bajaran el precio o pagaran más para tener lo mismo??? Estos de timofonica ya no saben que hacer... ¬_¬



Les rebajarán de 10 a 6mb por el mismo precio Imagen Imagen
primero que nos llegue los 6 que dicen que da }:/
La peor noticia sin duda es esta:

El presidente de Telefónica España ha anunciado que antes de que finalice 2011 todos los actuales clientes con ADSL Movistar de 6 megas serán migrados a 10 megas.


Eso quiere decir que entraremos al año 2012 y en españa seguiremos pagando 70 euros al mes por 10 megas [+risas]
SOADxt escribió:La peor noticia sin duda es esta:

El presidente de Telefónica España ha anunciado que antes de que finalice 2011 todos los actuales clientes con ADSL Movistar de 6 megas serán migrados a 10 megas.


Eso quiere decir que entraremos al año 2012 y en españa seguiremos pagando 70 euros al mes por 10 megas [+risas]


Tienes razon,dice literalmente lo que dice,que van a migrar a los usuarios no que dupliquen la linea,son cosas diferentes,yo por lo menos lo havia interpretado mal,ya me parecia raro que dupliquen lineas a los usuarios con lineas inferiores menos a mi y al resto de usuarios que ya usamos 10 megas hace tiempo.
Los precios del ADSL en españa a TELEFONICA se os pone la CMT, telefonica, si pudiera podria regalar el ADSL durante 1 años, acabando asi con la competencia y luego poner el precio que quieran, pero no, para eso esta la CMT, para evitar que TELEFONICA haga lo que quiera, y ahora durante un año pueden ofrecer ese precio de 10 Mb a 19,90 mas 13 de linea (No como otras que te dicen que es TDI y resulta que de mantenimiento de linea te soplan 35 napos duraNTE LA PROMOCION, QUE, QUE RARO, SE QUEDA AL MISMO PRECIO FINAL QUE SIN PROMOCION...)
pasaros a ono y que le den a timofonica.
Pues yo estoy encantado con Telefónica y después de leer esta noticia aún más. Tengo 6MB y pasaré a 10MB gratis. Yo tengo la suerte de tener la central a 100 metros. Me asomo por la ventana y al final de la calle la veo. xD (En Madrid capital) Ayer 2GB del AutoCAD 2011 desde students.autodesk.com con la licencia gratuita de la universidad politécnica en menos de 50 minutos y megaupload siempre a 580Kb/s. No me quiero ni imaginar cuando tenga los 10 MB. XD

También tengo contratado Imagenio (con GOL TV) y no falla nunca y quizá con los 10MB pueda ver los nuevos canales en HD. Y cuando tuve una incidencia con el router (se fundió) este verano, me lo cambiaron en menos de 24h. Para mí la atención al cliente que recibo es buenísima siempre que he llamado y para mí es muy importante. No me cambio a ONO ni Vodafone ni demás ni de coña. xD
iNoct escribió:Pues yo estoy encantado con Telefónica y después de leer esta noticia aún más. Tengo 6MB y pasaré a 10MB gratis. Yo tengo la suerte de tener la central a 100 metros. Me asomo por la ventana y al final de la calle la veo. xD (En Madrid capital) Ayer 2GB del AutoCAD 2011 desde students.autodesk.com con la licencia gratuita de la universidad politécnica en menos de 50 minutos y megaupload siempre a 580Kb/s. No me quiero ni imaginar cuando tenga los 10 MB. XD

También tengo contratado Imagenio (con GOL TV) y no falla nunca y quizá con los 10MB pueda ver los nuevos canales en HD. Y cuando tuve una incidencia con el router (se fundió) este verano, me lo cambiaron en menos de 24h. Para mí la atención al cliente que recibo es buenísima siempre que he llamado y para mí es muy importante. No me cambio a ONO ni Vodafone ni demás ni de coña. xD


Hombre, también pagas más que la media, un colega mío tiene los 10MB de Timofonica con llamadas gratis (el DUo ese) y paga 61€ ... y no le va mal, sobre todo cuando no se le "funde" el router, o aquello del PROXY trasparente...

Yo (y tampoco es pa dar ejemplo, solo doy un dato), tengo el Telecable (que a veces también se las trae) a 10MB, con TV (TDT, algun HD, y canales variados) y me cuesta 52€... Eso sí, mi JDown va el cabronazo a 1.22MB (9.76Mb) reales [looco] jaja...
Y que pasa con los que tenemos 3 megas????
Yo si quiero internet tengo que pagar un pastizal por una conexion por satelite, que encima si paso de 100 megas me baja la velocidad a 22k para garantizar la calidad del servicio
No sabía que todavía había gente a 1 mega. Flipo. Es indignante.
la verdad es que, aunque a mi me beneficia de lleno esta subida (también soy de los pocos afortunados que viven cerca de la central), pienso que antes que subir de 6 a 10, se deberían preocupar por mejorar las conexiones más pobres.
Yo lo que no se es como sigue teniendo tantos clientes timofonica, yo tenia la linea con ellos y no me llegaba la velocidad que tenia contratada y en cuanto pude eche a correr. Ahora con ono me llegan los 12 que tenia contratados, los que podais no sigais ahi e iros ya.
Mientras en nuestro país siga siendo legal cobrarle lo mismo a un cliente por 1 Mb que a otro por 10 dentro de la misma compañía, seguirá creciendo la desigualdad entre infraestructuras y no se hará ninguna inversión.

Debería existir un decreto ley que regulase esta injusticia. Si yo voy a la gasolinera y pongo 1 litro de gasolina, pago 1 litro. Si pongo 10, pago 10. No es lógico que con las telecomunicaciones no pase lo mismo. Es decir, si 10Mb costasen 60 €, y la compañía sólo te ofrece 1Mb, pues lo lógico sería que te cobrasen 6€.

El usuario debería pagar por lo que disfruta.
yo solo se que en aldeas del sur de mauritania, donde hay cuatro tiendas y una camella, tienen internet por satelite para todo el pueblo , puesto por el jefe local de alli, y apenas pagan nada, aqui he visto pueblos A 2 KMS. de una gran o mediana ciudad, y no tener ni internet rural.
españa pues entonces somo pertenecientes a la union africana de naciones sin derecho a desarrollo cultural, ni de otra indole.
Gracias por el atraso tecnológico único en la CEE. Todos nos sentimos honrados de ver lo apartado de la línea del progreso que mantienen al país.

El propio gobierno va a tener que sacar una ley que obligue a tender líneas de fibra óptica, o poner un impuesto a las operadoras y tender la fibra él mismo.

Una parte importante de la culpa la tienen ONO, R, y las demás. Si R no pactara los precios, se quedaría con todo el mercado de Galicia, y ONO con los clientes que tiene, debería aprovechar para dar conexión a media España y dar velocidades más simétricas y tendría muchos más clientes.

Cuando los clientes se pasan a la competencia, en este caso a las compañías de cable, es cuando telefónica empieza a hacer ofertas, y entonces también obligan luego a las compañías de cable a bajar los precios y eso interesa poco. Pero es algo inevitable, no pueden mantener estos precios más tiempo. Lo que tienen que hacer las compañías de cable es ganar clientes y crecer, España está sedienta de un Internet de calidad.

Si R baja el precio en su zona, acaparará la mayoría de los clientes, pero además juega con la ventaja de que telefónica no puede (o eso creo) bajar el precio del ADSL en una zona de España y mantener precios altos en otras. Y si ONO aumenta la velocidad de subida, también jugará con una gran ventaja para muchos clientes que sabemos bien lo que queremos.
Pues si se quejan de los que dicen y yo que tengo 10Mb que?
YO voy a 1 Mb señores, y vivo en una de las mejores zonas de mi ciudad, bien urbanizada, accesible, nada de montaña, estando a menos de 1,5 kilometros de la centra y solo me llega 1mb, triste
elchiko escribió:Pues si se quejan de los que dicen y yo que tengo 10Mb que?
YO voy a 1 Mb señores, y vivo en una de las mejores zonas de mi ciudad, bien urbanizada, accesible, nada de montaña, estando a menos de 1,5 kilometros de la centra y solo me llega 1mb, triste


esto es como todo, el que tiene 10 mb quiere mas pq le parece poco, tu tienes 1 mb y normal que quieras mas pero si tuvieras 6 tambien querrias mas.

Tendrian que cobrar mucho menos a la gente que solo tiene 1 mb.

Yo me conformaria con 3 o 6 mb pagando bastante menos de lo que pago por 10 mb pero nunca bajaran el precio
Hola, y para cuando una bajada de precios, yo con los 6 que tengo ahora tengo mas que de sobra y estoy cansado cada 12 meses de decir que me pasen con el departamento de bajas para que me den el precio de la oferta que tienen en esos momentos.
Saludos
xino_ escribió:
elchiko escribió:Pues si se quejan de los que dicen y yo que tengo 10Mb que?
YO voy a 1 Mb señores, y vivo en una de las mejores zonas de mi ciudad, bien urbanizada, accesible, nada de montaña, estando a menos de 1,5 kilometros de la centra y solo me llega 1mb, triste


esto es como todo, el que tiene 10 mb quiere mas pq le parece poco, tu tienes 1 mb y normal que quieras mas pero si tuvieras 6 tambien querrias mas.

Tendrian que cobrar mucho menos a la gente que solo tiene 1 mb.

Yo me conformaria con 3 o 6 mb pagando bastante menos de lo que pago por 10 mb pero nunca bajaran el precio


Joder, pues yo no me conformaría, lo propio de un País Europeo con un mínimo de desarrollo sería pagar lo que pagamos (sobre todo los que sois de timofonica) por una LINEA DE 50Mb tipo ono, y así las de 10Mb estarían tiradas!! Pero claro, como eso de supervisión de competencia, y cmt y tal están a uvas, pues así nos va... que todavía nos mandarán de nuevo a la tarifa ondulada... [+furioso]
Yo tengo timofonica la de 6 megas y antes de verano me llegaban solo 3, ahora con 10 a ver si me llegan al menos los 6... XD pero estoy mosca con eso despues de una cosa que me conto mi cuñado, el es aparejador y en la obra en la que trabajan pusieron internet y le dijeron que alli pues no iba a llegar muy bien lo que habian contratado y tal, pero como se ve que la empresa constructora son clientes habituales de timofonica le dijo el tecnico que fue a instalar todo: " no te preocupes ahora cogemos y pasamos conexion de la casa esta de aqui al lado a la vuestra y veras como vuela esto" a lo que mi cuñao le dijo: "pero... esto... no lo notara el vecino este...?" y el tecnico le dijo: "bah, pues cuando se queje se lo dejamos como antes y ya esta" Si se queja... pero... y si no se queja? y si se queja y le dicen un cuento como me dijeron a mi de: " es que como los cables de internet los tiene por el mismo lado que los de la luz crea interferencias y por eso no le llega lo que le tiene que llegar" Me quede con el culo torcio cuando me lo conto mi cuñao.

Ahora que hemos cambiado todo el cableado de la casa cuando vuelva de vacaciones vere si eso que me decian si era verdad, si sigue sin llegarme lo que me llega pues empezare a pensar que es que hay algun cliente amigacho de la compañia que necesita mas velocidad y le estan cediendo amablemente la mia... ya veremos que pasa...
mucho anuncio y mucho bombo pero yo sigo con mi mierda de 3 mb pagando una pasta.
y les acabo de llamar y no me suben los motherfuckers.
Y yo hace nada me he cambiado a jazztel xDD
yo estoy ahora que llevo el fin de semana que no me tiran mis 6 megas de telefonica cada archivo de megaupload va como maximo a 100 kb/s pero si habres mil archivos si se ta bajan los 600kb, lo mismo pasa con youtube,justintv... es decir tengo realmente 100kb/s de bajada a no ser que habra mil cosas a la vez.
Nos estamos acercando al nivel europeo en cuanto a velocidad... a ver cuando lo hacemos respecto al precio...
No esta nada mal lo de 6 a 10 MB, esta migracion me viene de perlas
yo no he podido esperar y he solicitado en la web de movistar el aumento de 6mb a 10mb por 1 euro mas al mes [mad]
espero que no me salga cara la cosa jaajaj
y cuando piensan subirnos a los que tenemos 3mb a 6mb que pasa somos marginados???
Acabo de leerlo!
Ya tocaba!Aunque también podían bajar los precios...Jazztel con 20 megas pagan igual o menos
y va mucho mejor!!
191 respuestas
1, 2, 3, 4