Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

1, 2, 3, 4
ImagenEl presidente de Telefónica España ha anunciado que antes de que finalice 2011 todos los actuales clientes con ADSL Movistar de 6 megas serán migrados a 10 megas, de forma gratuita. El proceso comenzará en los próximos meses, realizándose de forma progresiva por todo el país, y suponemos que igualmente aumentarán la velocidad de subida de 640Kbps a 800Kbps.

Igualmente ha anunciado el próximo aumento de velocidad de la banda ancha móvil, de 21Mbps a 42Mbps (teóricos), y el lanzamiento de la nueva modalidad de fibra hasta el hogar de 100 megas de bajada y 10 de subida, incluyendo varios canales en alta definición.
A ver cuánto tardan en extender esa nueva velocidad de 100Mbps... [sonrisa]
Haber si poco a poco mejoran las conexiones por que en españa estamos muy atrasados respecto a muchos paises
que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...
Ya veremos lo que tarda esa fibra y hasta donde llega... xDD
mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...

Buena pregunta.
A mi tambien me gustaria saberlo porque me pasa exactamente lo mismo. Me veo de aqui a 10 años todavia con 3mb.
De la subida de 6 a 10, ok, pero y los que tenemos ya 10 Mbps?

Lo que deberían hacer es bajar un poco el precio...
No me gustaba telefonica y tampoco me gusta Movistar

Que le den por el saco.
Si pagamos 55,87 €/mes por 10mb no quiero imaginarme lo que costaran esos supuestos 100mb...
ya pueden subir que si luego nos van a cobrar por tráfico pues como que no

para leer el correo y ver foros etc me da lo mismo 6 megas que 10
Por aqui otro que paga 40,90 por 3 Megas...
Bundis escribió:No me gustaba telefonica y tampoco me gusta Movistar

Que le den por el saco.

+1
Anda que tarde yo poco en salir pitando de Timofonica en cuanto se me pasaron los 12 meses de permanencia obligatorios.

S2
A mi esta noticia me parece estupenda, pero ¿que pasa con los usuarios que estamos a tomar por culo de la central?.Yo llevo con 1 mega desde los inicios de la ADSL, sin posibilidad de ampliacion, ya que el cableado es antiguo o no se que historias...deberian concentrarse en equiparar la velocidad de este colectivo de usuarios entre los que me incluyo, ya que me parece una discriminacion flagrante.¿Como es posible que a mi solo me pueden dar un mega y mis colegas de la calle de abajo tienen 3?.Y lo peor de todo es que llamas para ponerles verdes y te dicen que todavia tienes que estar agradecido y que otras compañias probablemente ni te podrian dar servicio.En fin disfrutad los que podais, que los que vivimos en Mordor tendremos que conformarnos con lo de siempre.Saludos
ya estamos otra vez y los que tenemos 1 mega nos quedamos lo mismo, me cachi en to lo que se menea, con el dia que llevo y me ponen negro estos de telefonica.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿TIMOFONICA?,NO GRACIAS XD
Jajajajajajajajajajajajajaja...a ver cuando me van a duplicar mi 1mb. Yo es que me parto. [poraki]
Vale.
Pero cuando la aumenten a 10mb, ¿se podrá hacer un uso intensivo de ella, o quieren seguir vendiendo tarifas planas y que no las uses 24 horas al día?
Saludos.
haber cuando nos duplican a los de ya.com
Aquí otro que sigue esperando la subida gratuita de 3 a 6 megas pagando un dineral por semejante mierda de línea, si se cumple lo que dice Movistar de aumentar el precio a quienes descargan directamente me iré a Jazztel.
Se confirman que no bajan el precio.
Horrible Telefónica, además de ir siempre por detrás en cuanto a velocidad son muy pesados (a mí me llaman cada poco para ver si me quiero cambiar).
Darkcaptain escribió:De la subida de 6 a 10, ok, pero y los que tenemos ya 10 Mbps?

Lo que deberían hacer es bajar un poco el precio...

Eso, ¿los que tenemos 10 ganamos algo? Imagino que al menos pagaremos el precio de los de 6Mbps...
De que me sirve todo esto si están pensando en suprimir las tarifas planas y cobrar por datos descargados y con límite como con internet móvil. Hay que dejar Movistar ya, por sinvergüenzas.
mira estas cosas me sacan de quicio. solo puedo decir a movistar que: por los co**nes!!!!
llevo escuchando subida de velocidad desde los 3 a los 6mb no se cuanto tiempo, y aun sigo con una mierda de linea de 3mb de los cuales suerte si me llegan 2,5 en la mayoria de dias, y no vivo en un pueblucho de 100 habitantes, vivo en un pueblo de cerca de 50.000, y en cima me cobran 66 pu*** euros. QUE SE DEJEN DE TONTERIAS Y MEJOREN LA PESIMA COBERTURA QUE TIENEN. Y seguro que como yo, muchos.
Lo siento, pero estas cosas me mosquean
Ni me gusta Telefónica, ni me gusta su presidente ejecutivo (http://bit.ly/aJiA8w), ni me gusta Movistar, así que le pueden ir dando por el culo a todos ellos.
Esto es un timo!

y que pasa con la gente que no vivimos en el centro de las ciudades y únicamente podemos disponer de 3 megas...


todo un robo..
No os quejeis los que tenéis 10, que los que tenemos contratados 10 y nos llegan 6 que? nos van a subir también, o 10mg a todos o la puta al rio porque la central que me corresponde no da mas.

EDITO: oh dios, me llegan 8,45mg segun speedtest, FLIPOOOO!!! Eso si en marzo me doy de baja que se me acaba la bonificación.
xtroder escribió:Por aqui otro que paga 40,90 por 3 Megas...


Aqui otro igual....joder.
Pero estos no son los que decían ayer que se iba a acabar la tarifa plana?? Pues bueno, que se acabe. Entonces para qué quiero tanta velocidad si no me puedo bajar archivos grandes? Quitaremos internet y que quede la tarifa del movil. O eso, o que ONO haga el agosto revendiendo su fibra optica a los que ahora le alquilaban a telefonica (ya.com, jazztel, etc). Si con suerte hasta sale bien...
masteralivex escribió:
xtroder escribió:Por aqui otro que paga 40,90 por 3 Megas...


Aqui otro igual....joder.

Y aquí otro.

Pregunta importante, Timofónica de Hispania: ¿A los que vivimos en pueblos donde antes existía el ADSL RURAL (menos mal que ahora tenemos 3 MB) también les van a subir gratis la velocidad? ¿O al menos un descuento equivalente?
R064N escribió:No os quejeis los que tenéis 10, que los que tenemos contratados 10 y nos llegan 6 que? nos van a subir también, o 10mg a todos o la puta al rio porque la central que me corresponde no da mas.

EDITO: oh dios, me llegan 8,45mg segun speedtest, FLIPOOOO!!! Eso si en marzo me doy de baja que se me acaba la bonificación.


Si te pilla 8MB en un speedtest fijo que te llegan los 10MB. En mi caso tengo la 10MB contratada y pillo 9,5MB, el resto lo pierdo en las 2 tomas adicionales de telefono que tengo y eso que soy de Canarias donde no son famosos directamente por tener buena calidad en las lineas.

Por cierto el que quiere banda ancha barato, simplemente tendra que cambiarse anualmente de ISP pillando las distintas ofertas. El año pasado estuve con ONO y ahora con Timofonica ahm digo Movistar. Un mes antes de que se acabe la promocion estare buscando la mejor oferta, asi de claro.
Menos duplicacion y mas nodos, que a mi casa llegan 4mb justas y a 100 metros en los pisos de arriba mi barrio les llega 1mb y dando gracias.....cuando lo cojonudo es k nos tienen enchufaos a la ciudad que esta a 2.5km en vez de pasarnos a la central de la ciudad de al lado que lo tenemos a 900m
como siempre suben mucho la descarga (que es muy mediática) pero la velocidad de subida sigue siendo muy pobre...
A ver que hacen porque a los de 6 megas se lo suben a 10 por el mismo precio, pero y a los que ya tienen 10 que hacen, les bajaran el precio o pagaran más para tener lo mismo??? Estos de timofonica ya no saben que hacer... ¬_¬
crazx2 escribió:A ver que hacen porque a los de 6 megas se lo suben a 10 por el mismo precio, pero y a los que ya tienen 10 que hacen, les bajaran el precio o pagaran más para tener lo mismo??? Estos de timofonica ya no saben que hacer... ¬_¬


Como es lógico, te rebajan la factura para pagar lo mismo que el resto.
Bueno mira algo es algo....
por mi urbanizacion que tiene ya como 3 años , aun no tienen puesto el cableado , me tengo que aguantar con iberbanda [+furioso]
Subirán a 10mb lo que se supone que has contratado, porque yo en teoría tengo contratado 20mb y me llegan 5 de milagro xDDD A ver si se dedican a invertir en infraestructura que para algo cobran 14€ por mantenimiento de linea.

Un saludo.
parece que se estiran un poco...no esta mal haber si con un poco de suerte se les quita la idea de la cabeza lo de quitar las tarifas planas.
y si baja el precio ya ni te cuento [plas] [plas]
Subir precios si , pero bajar , NO [carcajad]
timofonica= a timo jeje.
Fuera coñas,no fiaros de esta gente que os la meten doblada,lo digo por experiencia.
ADSL 10 megas de bajada 512 k de subida 70 euros,eso despues de que me migraran (por la cara) [boing] desde terra porque compran la compañia,paso de pagar 30 euros a 70 por la cara [mad] .
Pasado esto un amigo me dice,pasae a fastel (por no hacer propaganda),y no hay COMPARACION,digan lo que digan para mi fastel hoy dia es la mejor,(sin contrato de permanencia),si te gusta bien,que no,pues lo quitas sin pagar (nada).
Llevo con internet desde terra 256k , y despues de terra,telefonica,ono,ya.com,ptv cable procono malaga.
2 años con fastel y todo perfecto,no pillo 20 megas pero 13 si,y la verdad es que estoy muy contento,la verdad.
La moraleja de esto es que no os fieis de esta gente que son unos (ESTAFDORES),el servicio es una (mierd.)digan lo que os digan.
Si os molesta,tengo mis razones,me an puteado mucho con la mierda de la velocidad,pago 10 megas (70 euros) y me llegan 2,5 megas, ¬_¬ .
¿Porque ahora con fastel,el mismo cable y todo igual que con telefonica descargo a 13 megas?¿y pagando menos?.algo falla aqui.
¿Y la mejora del ping para cuando? Llevamos desde 2001 esperando pings decentes para jugar online. Que el juego online es una realidad ya en muchos hogares (aunque no soy muy de jugar online, en parte porque para jugar con 300ms juego solo).

Basta ya de "megas" para engatusar a la gente, me da igual bajar a 600kb que a 800.
Retrocade escribió:De que me sirve todo esto si están pensando en suprimir las tarifas planas y cobrar por datos descargados y con límite como con internet móvil. Hay que dejar Movistar ya, por sinvergüenzas.


ostias, en serio que estan pensando en hacer eso???? [mad]
ufffffffffffffff ¬_¬
mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...


Buenas, tu debes vivir en la zona de los chalets de nueva edificación (monterozas) en esa zona como comprenderás alomejor tarda mas en cambiar el cableado.
Yo en las rozas (cerca cercanías) tengo 10MB , ya.com y me ofrecían 20.
y yo con 2mb en casa, ole!
ferdipd escribió:
Retrocade escribió:De que me sirve todo esto si están pensando en suprimir las tarifas planas y cobrar por datos descargados y con límite como con internet móvil. Hay que dejar Movistar ya, por sinvergüenzas.


ostias, en serio que estan pensando en hacer eso???? [mad]
ufffffffffffffff ¬_¬


Sep, es lo que venia a decir yo, hoy viene en casi todos los periódicos que quieren cobrar por trafico de datos, amen de cobrarle a Google, Yahoo, YouTube etc.. porque las redes son de timofonica y tal y cual, asi que estas subidas no se a que vienen, supongo que a mas bajada, mas trafico, mas podrán cobrar..
bpSz escribió:y yo con 2mb en casa, ole!


y seguro que pagas un ojo de la cara , ¿ me equivovo ?
Parece que telefonica va a aprovecharse bien de ser la única con fibra.
Y los que tenemos 10 megas?
Nos bajan la cuota o que? Pq son unos cara duras de cojones.
Yo estoy como muchos de vosotros, tengo 3 mb de telefonica por los que pago lo mismo que los que tienen 6mb y solamente me llegan 2mb en el mejor de los casos. He llamado un millón de veces preguntando que porque no mejoran las infraestructuras en mi zona (una pedanía a apenas 2 km del centro de murcia) y me responden que no tienen ningún proyecto para mejorar esto.

Y no queda otra que joderse que es le peor, porque no hay ono y los demás proveedores como ya.com usan la misma estructura o sea que estamos en las mismas.
191 respuestas
1, 2, 3, 4