Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

1, 2, 3, 4
Estos de timofonica estan tontos, lo mismo te dicen que te quitan la tarifa plana, como que te suben a 10 megas. Que flipaos¡¡¡
mucho listo hablando mal de movistar ( que se lo merece) pero... las demas si son las buenas??
son todos unos ladrones, y no hay ninguno bueno, asi que menos hipocresia, en españa son todos unos chapuzeros y caros, no solo telefoncia, los que hablais mal de esta gentuza, con los que estais ahora, os lo regalan? pues es la misma porqueria con diferente nonbre, lo digo yo [bad] que he estado en 3 compañias y a cual peor, por eso me quedo con lo malo conocido, 10 megas , imagenio, gol tv, linea = 67 €

haber poner los que os quejais vuestras super ofertas :o
Los que tienen ya 10 megas les bajan la cuota les suben a 20, que pasa con ellos??
ono tenia que doblar la velocidad de subida y todavia estoy esperando , son todos iguales , unos chupasangres , tendria que haber mas bajas y veiais como bajarian el precio
Yo puesto s a elegir y dentro de las que he probado y conozco yo me quedo con ono, ya que al menos la velocidad que ofrecen es la que tienes y con la movida de la subidde volicidad que hicieron la verdad es uqe no esta mal que pasaran de 6mb/500k a 12mb/1mb, en vez de a la que te ponian 500k de subida y encima te encarecian el precio.
Resumiendo que los aumentos de velocidad suelen tener letras pequeñas y hay que ver que es lo que te interesa, ya que a fin de cuentas a cada uno le interesa unas cosas, ya que si no como iban a haber tantas compañias y que cada una ofrezca velocidades y precios diferentes.
Me pregunto en que siglo traerán los 100 MB a Canarias :-|
Por cierto, un poco patético eso de 100 MB de bajada pero solo 10 MB de subida...
TheFireRed escribió:
masteralivex escribió:
xtroder escribió:Por aqui otro que paga 40,90 por 3 Megas...


Aqui otro igual....joder.

Y aquí otro.

Pregunta importante, Timofónica de Hispania: ¿A los que vivimos en pueblos donde antes existía el ADSL RURAL (menos mal que ahora tenemos 3 MB) también les van a subir gratis la velocidad? ¿O al menos un descuento equivalente?

Que suerte tenéis algunos, aquí uno que vive a penas a 40 km de barcelona (30 min en coche) y si tengo Adsl 1 mega pagando más de 40€ al mes ya es un milagro, los vecinos no pueden pillar ADSL porque dice telefónica que aquí no llega el ADSL...

Lo mejor fue hace unos años que me di de baja por unos problemas i a los 3 días llame para darme de alta de nuevo y me dijeron que en mi zona no llegaba el ADSL XDDDDDDDDDDD

pa flipaaaaar...
baboyas escribió:mucho listo hablando mal de movistar ( que se lo merece) pero... las demas si son las buenas??
son todos unos ladrones, y no hay ninguno bueno, asi que menos hipocresia, en españa son todos unos chapuzeros y caros, no solo telefoncia, los que hablais mal de esta gentuza, con los que estais ahora, os lo regalan? pues es la misma porqueria con diferente nonbre, lo digo yo [bad] que he estado en 3 compañias y a cual peor, por eso me quedo con lo malo conocido, 10 megas , imagenio, gol tv, linea = 67 €

haber poner los que os quejais vuestras super ofertas :o


+1

Sin ir más lejos, Ya.com te cobra 20 euros si te das de baja hayas cumplido o no la permanencia. Lo cobran en concepto de "gestión de baja". Ahora a ver si los más ladrones van a ser los de Movistar.... que en todas las casas cuecen habas! (Ahora me vendrán a decir que mandes un burofax, que es ilegal, etc, pero a mí me lo cobraron por el morro)
Buenas, lo de Vomistar no tiene cura como dijeron en un post anterior lo unico que hacen con subirte la velocidad es obligarte a unos gastos que antes no tenias.

Aqui nadie ha hablado de Tele2, como en todo hay historias buenas y malas pero a mi por ejemplo tengo contratado HASTA 20 MG por 46,39 € "Que es lo que te vendian hace dos años" y disfruto entre 14 y 16 de bajada y de subida se supone que son 600 y llego a los 800 Kb.

Lo mejor de todo es que para lo que mas lo uso es para jugar on-line y con el portatil que esta por Wifi el ping es de 12ms siendo de hasta 8ms en PC de sobremesa accediendo a servidores como google que esta en Inglaterra.

P.D.: Para todos aquellos que dicen que tienen 3 megas y les llegan los 3 que miren bien por que es imposible aun estando el primero en el nodo ya que Windows se come entre un 10 a 20% del ancho de banda dependiendo de la pericia optimizando el S.O. ya que el Windows update como demas servicios de programas instalados o el mismo reloj que esta puesto que se ponga en hora por internet esta chupando de ese ancho de banda, por lo que si tienes 3 Mg y te llegan los 3 debes de tener mas de esa velocidad.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:De la subida de 6 a 10, ok, pero y los que tenemos ya 10 Mbps?

Lo que deberían hacer es bajar un poco el precio...



Bajar no nos van a bajar el precio, pero si aumentan los 6 a 10, por la misma regla de tres deberian aumentar a TODOS, los de 3 a 6, los de 6 a 10 y los de 10 a 20.
y los pringados que tienen 3?
Francamente me importa bien poco lo que esta compañia ofrezca, son y seguiran siendo los ladrones de guante blanco del país..

Gracias a Telefónica tenemos :

Somos el culo de europa en el desarrollo de las comunicaciones.
Somos el país con las tarifas más altas de toda Europa
Somos y seguiremos siendo el país de borregos que todavia pensamos que "Telefonica" es la única que funciona bien..



Soy de JAZZTEL desde ara unos pocos años y seguire siendolo.. aunque telefonica se cambie el nombre(que falso) o te ofrezcan 50mb se los pueden merendar.
Pues no se q esperan para subir los 3 mierderos megas q tiene de cobertura mi zona...

Timofónica es ahora Vomistar...
666bebop escribió:
TheFireRed escribió:
masteralivex escribió:
Aqui otro igual....joder.

Y aquí otro.

Pregunta importante, Timofónica de Hispania: ¿A los que vivimos en pueblos donde antes existía el ADSL RURAL (menos mal que ahora tenemos 3 MB) también les van a subir gratis la velocidad? ¿O al menos un descuento equivalente?

Que suerte tenéis algunos, aquí uno que vive a penas a 40 km de barcelona (30 min en coche) y si tengo Adsl 1 mega pagando más de 40€ al mes ya es un milagro, los vecinos no pueden pillar ADSL porque dice telefónica que aquí no llega el ADSL...

Lo mejor fue hace unos años que me di de baja por unos problemas i a los 3 días llame para darme de alta de nuevo y me dijeron que en mi zona no llegaba el ADSL XDDDDDDDDDDD

pa flipaaaaar...

De verdad que son raros..... yo vivo a 60km de sevilla y a 80km de córdoba, y tengo unos 8 o 9mb de bajada y 0,8 de subida, pagando 45€ (oferta provincial + amagos xD)
Esta empresa debería trabajar seriamente en equilibrar su servicio por el territorio nacional, porque hay casos... inexplicables sí. ¬_¬
Genial, menos mal que para los que estamos en pueblo apartados del mundo nos viene de perlas jejejee....
Mielus escribió:Mientras tanto yo aguantando con iberbanda porque no llega el cable a mi casa.


aligual compañero [carcajad]
Parece que las urbanizaciones en Catalunya es lo que esta peor, en la mia te ofrecen 1mb por 39'90 al mes, ademas la caja esta totalmente saturada y no admiten mas altas, hay gente esperando por una linea de telefono mas de 2 años, y yo llevo 3 años con 1mb pagando con iva incluido cada mas cerca de 60€, lo cual es un robo y no hay derecho que por vivir en una determinada zona tengas que pagar mas por menos.
A los que os quejais de los 3MB, que más quisiera yo que tener 3MB... en fin.. Africa empieza en los Pirineos XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ah, es que todavía hay gente con esta compañía? [Alaa!]
CeX escribió:Parece que las urbanizaciones en Catalunya es lo que esta peor, en la mia te ofrecen 1mb por 39'90 al mes, ademas la caja esta totalmente saturada y no admiten mas altas, hay gente esperando por una linea de telefono mas de 2 años, y yo llevo 3 años con 1mb pagando con iva incluido cada mas cerca de 60€, lo cual es un robo y no hay derecho que por vivir en una determinada zona tengas que pagar mas por menos.
A los que os quejais de los 3MB, que más quisiera yo que tener 3MB... en fin.. Africa empieza en los Pirineos XD

+10.000. Conozco a más de uno que vive en urbanizaciones y no dan más altas porque tienen saturadas las líneas y como mucho te ofrecen un mísero mega. Es penoso, pero claro no les sale rentable.

Por mi parte me alegro, pero yo tengo tele2 (vodafone) y yo sigo con los hasta 20 megas, aunque me lleguen como mucho 5....llevo así años y no avanzo....no me atrevo con ono pues es una loteria. Debería de consultar con algún vecino que tenga ono para ver que tal le va.

Saludos.
este modo de subida ya existia porque yo cuando tenia un 1MB me pasaba a 3MB por un euro y por ultimo me pase de 3MB a 6MB por otro euro más. lo que pasa que para finales del 2011 sera gratis. :) espero que no quiten la tarifa plana porque seria un putada [sonrisa]
A ver lo que tardan en poner los 10 mb en Murcia.
es curioso ver esta noticia y los anuncios de jazztel y ono por aqui XD
A ver cuando se espabila ONO y me sube la velocidad, porque con mis 3 megas, aunque me sobra, pues parece que estoy en el pleistoceno de internet
Si, 42Mb de velocidad con un limite de 100Mb.
Darkcaptain escribió:De la subida de 6 a 10, ok, pero y los que tenemos ya 10 Mbps?

Lo que deberían hacer es bajar un poco el precio...


exactamente. mucho decir que el modelo va a quebrar pero de bajar euros para que la gente vaya a menos megas ni hablar porque no les interesa porque saben qe la mayoria elegirian 3 megas por 10€.
de los casi 130 comentarios (Sin leerlos) habra mas de 100 que pongan, EN MI CASA NO ME LLEGAN NI 3!!!! ESTO ES UNA ESTAFAAAAA, QUEIRO QUE ME REGALEN 50 COMO MINIMO!!! TIMOFONICAAAAAA
¿Y Al resto que en vez de tirar del carro, se suben en el a verlas venir que?
mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...

y que me expliquen porque en mi casa de muskiz que SOLO TIENE 5 PÙTOS AÑOS ando tambien con 3 megas, es de verguenza esto.......... lo que mas me jode es que encima les dices y te contestan conque tu tienes 3 megas contratados verdad? lo dicho puta verguenza.

y los que no nos entienden es bien claro, a mi me tubieron que subir a 6 en su dia porque asi ponia en mi carta, ahora veo que vuelven a subir a 10 y yo sigo pagando lo mismo que ellos por 3 miseros megas, o bajan el precio, de esos 3 megas, o ya si que me la juego a buscarme otra operadora.
MINA´s _:) escribió:A mi esta noticia me parece estupenda, pero ¿que pasa con los usuarios que estamos a tomar por culo de la central?.Yo llevo con 1 mega desde los inicios de la ADSL, sin posibilidad de ampliacion, ya que el cableado es antiguo o no se que historias...deberian concentrarse en equiparar la velocidad de este colectivo de usuarios entre los que me incluyo, ya que me parece una discriminacion flagrante.¿Como es posible que a mi solo me pueden dar un mega y mis colegas de la calle de abajo tienen 3?.Y lo peor de todo es que llamas para ponerles verdes y te dicen que todavia tienes que estar agradecido y que otras compañias probablemente ni te podrian dar servicio.En fin disfrutad los que podais, que los que vivimos en Mordor tendremos que conformarnos con lo de siempre.Saludos



Ya somos dos.
Me mantienen con conexión "rural" porque la centralita que me da servicio es del año de su puta madre y me tienen con 512k sin posibilidad alguna de aumentarlo.
Consultado en su momento con el Ministerio de Industria/Fomento (ya ni me acuerdo) por allá en el año 2000 nos dijeron que estaba prevista la actualización y cambio de la centralita para Febrero del 2002. Así que nos tocó jodernos y esperar.

¿Creeis que los muy sinvergüenzas la han cambiado? y pago en torno a los 40 Euros al mes (no me acuerdo exáctamente)

Al loro!! pasar de los 56k a los 512k nos costó sangre, sudor y lágrimas, y que los de Orange (que es quién actualmente me da servicio). Porque primero Timo decía que la centralita no permitía el paso a los 512 por su antigüedad. Y cuando no les quedó más remedio que claudicar, no facilitaban a los de Orange el acceso a la centralita, poniendo impedimentos o directamente porque no les daba la gana. Ambas compañías se pusieron bordes entre ellas y esas cosas y al final yo tuve mi superconexión con la que sigo en el año 2010.
Así que como comprendereis, cuando hace unos meses salió Miguel Sebastian diciendo en el telediario que en un año "por ley" todo el mundo tendría un mega como mínimo, como me pilló comiendo a medio día, cogí mi vaso y le hice un brindis al televisor "¡Y yo que lo vea Hijo de Puta! (se sobreentiende el sarcasmo)

Por cierto vivo a 5 minutos del centro de la capital de mi comunidad autónoma (algo así como el equivalente a la Puerta del Sol de Madrid), y no en una zona aislada.

Saludos.
Si, y los cabr... de TELECABLE, sin decir ni MU... a ver si se suben al carro, y ponen alguna velocidad algo mas decente, tipo ONO (y sus 50MB), ¿no dicen q FIBRA OPTICA es mejor?, peus eso, que lo demuestren.

Vomistar, con una mano te dice que el bajar se va acabar (tarifa plana pero ondulada...) y x otra que te lo suben, aunq no puedas bajar casi ná...

Q país!
A mí no me afecta pq tengo la coña esa del ADSL económico 3Mb, podría cambiar a 10Mb de golpe pero no me interesa pq los 3Mb ya me dan lo que necesito y me sale más barato.
Por mí, que la suba Vodafone xD

Si ahora mismo siguiese en Movistar me habría gustado la noticia... xD

Saludos!
Pues yo prefiero que bajen el precio a que suban la velocidad, pero claro eso no les interesa :-|
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo tendre 10 megas!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiii!

de vez en cuando uno se lleva una buena noticia, que falta le hace a uno.
a mi me la PELA, seguire SI O SI con mi ADSL rural y timofonica (ahora timostar) seguira sin poder ofrecerme mas y cobrandome el precio de 3 megas por los 800 y pico kbs que me llegan, BASURA.
Yo soy usuario de Telefonica, tengo 10mb y 800k de subida, supongo qué, o me suben la velocidad, o me bajan la factura mensual no?
Pues me parece genial... a ver si empiezan pronto...
No se por que me da que esto va a ser una estratejia para intentar cobrar por megas descargado como decia hace unos dias el presidente de telefonica que queria hacer desaparecer las tarifas planas de banda ancha y todo me huele a eso
emex9103 escribió:No se por que me da que esto va a ser una estratejia para intentar cobrar por megas descargado como decia hace unos dias el presidente de telefonica que queria hacer desaparecer las tarifas planas de banda ancha y todo me huele a eso

el dia que pase eso, me doy de baja de la misma, no por descargar sino porque jugando se come muchos kbs, asi que mas les vale que no.
yo todavia estoy esperando la subida de 3MB a 6MB :(
xtroder escribió:Por aqui otro que paga 40,90 por 3 Megas...

Afortunado, yo pago lo mismo por 1 mega y gracias
Otro que sigue con 3mb :_(
Bundis escribió:No me gustaba telefonica y tampoco me gusta Movistar

Que le den por el saco.


a mi no me gustan los moviles tampoco
Estoy en un edificio nuevo (2 años) a 500 Metros de la centralita de Telefónica y solo tengo 3 MB y cuando les pido explicaciones, resulta que estoy puesto en una centralita que esta a 3,1 el pq pues pq les gusta joder a la gente.

Suerte compañeros que estén en Timofonica solo nos queda la resignación.

Un saludo.
Y los de 10 Mg no les suben? :-?
Que gasten el dinero en mejorar las infraestructuras en vez de cobrar más como piensan hacer.
La verdad es que con esa subida prácticamente estamos en la misma. [triston]
Vergonzosa esa es la palabra que utilizo para definir la situacion en la que estamos los usuarios que llevamos mas de dos años con 3megas,que minimo tener 6 o 10megas.
10 megas ? 6 megas ? pero que eso ? .
XD
Y yo con mis 3mb [enfado1]

Pero bueno la verdad no me quejo porque como hicimos una llamadita al departamento de bajs y nos sale baratito, sino me quejaría porque lo que pagábamos antes era lo mismo que pagaba mi samigo con 6 mb.
191 respuestas
1, 2, 3, 4