Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

Gatev está baneado por "Troll"
Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS
Gatev escribió:Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS

Se sabe que incluye?
The RectOR escribió:@razieljas veo que eres de Madrid a mi me llamaron de Servifax el otro día para llevársela pero me da pánico que me den una inferior casi prefiero quedarme como esta, ya me he acostumbrado a las ralentizaciones y las manchas en las esquinas.
Yo tengo un 55ks7500 y la otra vez me ofrecieron la 55mu9005 y les dije que se buscaran la vida para cambiar el panel pero ahora no se que hacer.
Es cierto que soy pejiguero pero.......
A ti te dijeron de antemano por cuál te la cambiaban ?
Gracias


3 veces me intentaron dar modelos inferiores de la serie NU que no tiene Quantum Dot hasta que me dieron una QLED de 49” superior a la mía.

Apriétales y que te den algo igual o mejor.
Conmigo han quedado que me llamaran para mandarme un tecnico y espero cambie el panel.

La verdad que yo pille la serie KS por los bajos pings o retardos para jugar y si me vienen a ofrecer cambio de TV lo que me da miedo es saber si el panel es peor o tiene mas imputlag.
la mia ya se la llevaron el jueves veremos a ver que me ofrecen pero tienes que ser mínimo como las KS o superior.
solid_trunks escribió:
Gatev escribió:Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS

Se sabe que incluye?

La habeis probado ? que trae ?
Grinch escribió:
solid_trunks escribió:
Gatev escribió:Nueva actualización de firmware 1230.5 para la serie KS

Se sabe que incluye?

La habeis probado ? que trae ?

He pasado el fin de semana fuera así que ni idea, esta tarde cuando vuelva la probaré
Ojalá mejore lo del Gosthing, esta tarde lo instalo. Luego os comento.
Yo esperaré a que me salte en la tele que con el último la cagué con el ghosting.
Pues probada y no noto nada diferente, no tuve problemas de ghosting en mi caso a si que no se si ira encaminada a solucionar el tema.
Soy yo o han mejorado la imagen para los juegos que no estan en 4k?esque estoy con el Dirt 4 y ya no veo esos dientes de sierra como hace 15min....

PD: No dije nada jajaja.

Pero creo que es para algo relacionado con el HDR...pero no estoy seguro si es para eso la actualizacion.
Emphassis escribió:Soy yo o han mejorado la imagen para los juegos que no estan en 4k?esque estoy con el Dirt 4 y ya no veo esos dientes de sierra como hace 15min....

PD: No dije nada jajaja.

Pero creo que es para algo relacionado con el HDR...pero no estoy seguro si es para eso la actualizacion.



Prueba si tienes el Sunset Overdrive que tieneun huevo de dientes de sierra y no va a 4K.
Que version de software del sistema tenéis?, porque a mí hace tiempo que no le salta ninguna actualización. Yo tengo la 1220.
augustuss escribió:Que version de software del sistema tenéis?, porque a mí hace tiempo que no le salta ninguna actualización. Yo tengo la 1220.



Yo creo que la misma que tú.
Acabo de checkear y también tengo la 1220.
Tras actualizar a la 1230 aparecía el botón de detalles de actualización pero le di al de aceptar y no lo leí.

Si alguien lo lee a ver si puede decir lo que indica.
Cuando me anime a actualizar hago foto si nadie dice nada antes
¿Cómo actualizais? He mirado y no me sale ninguna actualización.
Nune escribió:¿Cómo actualizais? He mirado y no me sale ninguna actualización.

Lo descargas a un pendrive desde la página oficial. Siempre aparecen primero ahí y más adelante en la TV cuando buscas actualizaciones.
MMiX escribió:
Nune escribió:¿Cómo actualizais? He mirado y no me sale ninguna actualización.

Lo descargas a un pendrive desde la página oficial. Siempre aparecen primero ahí y más adelante en la TV cuando buscas actualizaciones.


Pero que modelo tenéis?? Porque yo en la web de la ks7000 aparece la misma versión que tengo, la 1220.
@MMiX vale, vale. Lo he mirado en la TV. Ya aparecerá pues.

@augustuss la KS7000 también.
augustuss escribió:
MMiX escribió:
Nune escribió:¿Cómo actualizais? He mirado y no me sale ninguna actualización.

Lo descargas a un pendrive desde la página oficial. Siempre aparecen primero ahí y más adelante en la TV cuando buscas actualizaciones.


Pero que modelo tenéis?? Porque yo en la web de la ks7000 aparece la misma versión que tengo, la 1220.

Tienes el enlace en la página 96, si entras verás que la versión es la 1230.5.
Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]
xhakarr escribió:Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]


Lo de las pantallas/TV en general es un desastre. Da igual lo que te gastes que si no tienen fugas de luz, resulta que el local dimming no se puede desactivar, o hacen extraños con HDR o se quema la imagen con el tiempo, etc, etc, etc. Y todo son "problemas o fallos reconocidos" que no cubren la garantía, supongo. Es una cruz pero es lo que hay.
e9169 escribió:
xhakarr escribió:Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]


Lo de las pantallas/TV en general es un desastre. Da igual lo que te gastes que si no tienen fugas de luz, resulta que el local dimming no se puede desactivar, o hacen extraños con HDR o se quema la imagen con el tiempo, etc, etc, etc. Y todo son "problemas o fallos reconocidos" que no cubren la garantía, supongo. Es una cruz pero es lo que hay.


Es que no se si exactamente es una fuga de luz, pero la parte izquierda de la pantalla (no muy grande aproximadamente 1cm de ancho pero toda la parte izquierda) se ve como mas claro en según que imágenes.
xhakarr escribió:
e9169 escribió:
xhakarr escribió:Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]


Lo de las pantallas/TV en general es un desastre. Da igual lo que te gastes que si no tienen fugas de luz, resulta que el local dimming no se puede desactivar, o hacen extraños con HDR o se quema la imagen con el tiempo, etc, etc, etc. Y todo son "problemas o fallos reconocidos" que no cubren la garantía, supongo. Es una cruz pero es lo que hay.


Es que no se si exactamente es una fuga de luz, pero la parte izquierda de la pantalla (no muy grande aproximadamente 1cm de ancho pero toda la parte izquierda) se ve como mas claro en según que imágenes.


Ya... mira, yo tengo una QLED del año pasado, una pasta gansa, y en los juegos de Fútbol, veo las rayas del campo de la parte izquierda mucho más claras y deslavadas que las de la derecha. No me digas por qué, porque luego todo lo demás se ve de puta madre: cualquier otro juego, serie, película, da igual si es Kodi, netflix, etc, se ve todo bastante bien (con otros problemas, pero no ese). Por eso te digo que es que no hay quien entienda estas putas teles pero no hay ninguna buena del todo...
e9169 escribió:
xhakarr escribió:Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]


Lo de las pantallas/TV en general es un desastre. Da igual lo que te gastes que si no tienen fugas de luz, resulta que el local dimming no se puede desactivar, o hacen extraños con HDR o se quema la imagen con el tiempo, etc, etc, etc. Y todo son "problemas o fallos reconocidos" que no cubren la garantía, supongo. Es una cruz pero es lo que hay.



Sé que suena muy duro después de gastarnos el dinero que nos gastamos pero te recomiendo que disfrutes de la tele y mejor no parárnos en pulgada a pulgada de la misma a ver si es perfecta. Como bien te dicen lo normal cuando no es una cosa es la otra. Por eso núnca me gasto más de 1.000€ en ninguna de las teles de hoy, sé lo que me voy a encontrar.

En noviembre hará 2 años que tengo una KS7500 y aunque también soy bastante quisquilloso, no le he visto muchos raros. Pero justo ayer viendo los canales de la tele (cosa que casi núnca hago), concretamente Cuarto Milenio en Cuatro, noté como en la parte inferior según la tonalidad de fondo de la imagen notaba algunos claros, muy poca cosa pero ahí están. Jugando y viendo BR, que es para lo que la suelo usar, no lo había notado, quizá porque estoy más concentrado que viendo la tele cutre "normal".

Lo dicho, que como nos pongamos en modo Predator con las teles, pocas alegrías nos van a dar; mejor invertir sabedores de la tara de todos los productos de esta época que nos ha tocado vivir.

Saludos
Para los que habéis tirado de garantía, ¿que pruebas os piden o hace el técnico si lo envían?.

Lo digo por los casos que comentáis del fútbol o cuarto milenio. Igual llega el técnico, pone algún video que traiga él, y ahí no se ve nada mal.
ros escribió:
e9169 escribió:
xhakarr escribió:Me cagon todo, en el panel nuevo que me pusieron acabo de detectar que tiene un poco de fuga de luz en el lado izquierdo de la pantalla, a veces en según que colores se nota [tomaaa]


Lo de las pantallas/TV en general es un desastre. Da igual lo que te gastes que si no tienen fugas de luz, resulta que el local dimming no se puede desactivar, o hacen extraños con HDR o se quema la imagen con el tiempo, etc, etc, etc. Y todo son "problemas o fallos reconocidos" que no cubren la garantía, supongo. Es una cruz pero es lo que hay.



Sé que suena muy duro después de gastarnos el dinero que nos gastamos pero te recomiendo que disfrutes de la tele y mejor no parárnos en pulgada a pulgada de la misma a ver si es perfecta. Como bien te dicen lo normal cuando no es una cosa es la otra. Por eso núnca me gasto más de 1.000€ en ninguna de las teles de hoy, sé lo que me voy a encontrar.

En noviembre hará 2 años que tengo una KS7500 y aunque también soy bastante quisquilloso, no le he visto muchos raros. Pero justo ayer viendo los canales de la tele (cosa que casi núnca hago), concretamente Cuarto Milenio en Cuatro, noté como en la parte inferior según la tonalidad de fondo de la imagen notaba algunos claros, muy poca cosa pero ahí están. Jugando y viendo BR, que es para lo que la suelo usar, no lo había notado, quizá porque estoy más concentrado que viendo la tele cutre "normal".

Lo dicho, que como nos pongamos en modo Predator con las teles, pocas alegrías nos van a dar; mejor invertir sabedores de la tara de todos los productos de esta época que nos ha tocado vivir.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo y precisamente es lo que le comentaba al compañero, que todas tienen algo, por lo que es mejor intentar disfrutar de ello mientras no sea una avería como tal e intentar no fijarse en las imperfecciones que todas tienen, incluídas las "flamantes" OLED. Yo siempre digo lo mismo, a disfrutar! Que la vida puede ser muy breve :)
augustuss escribió:Para los que habéis tirado de garantía, ¿que pruebas os piden o hace el técnico si lo envían?.

Lo digo por los casos que comentáis del fútbol o cuarto milenio. Igual llega el técnico, pone algún video que traiga él, y ahí no se ve nada mal.

Ya depende del tecnico de cada localidad pero vamos a mi y por lo que lei a mas comprañeros no ponen ningun impedimento. Y no he leido a nadie que no le fallen a favor. Te pregunta cual es el fallo te lo mira y listo. Cambio de panel. Seguramente lo tengan que pedir si es que lo hay. Si no te llama en 1/2 dias y te ofreceran otro modelo.
Hola compis, al final se sabe de qué trata esta última actualización? Un saludo!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compis, al final se sabe de qué trata esta última actualización? Un saludo!

He comprobado que han solucionado un error que estaba desde siempre o al menos hace mucho.

A veces la barra de navegación se mostraba incorrectamente en la zona inferior de la pantalla.
Eran 3 o 4 líneas de píxeles pero tenías que volver a darle a home para que apareciera y al quitarla ya no estaba. Ocurría sobre todo al iniciar la TV, la primera o segunda vez que la minimizabas.

A primera vista es lo único que noto, estaría bien saber los cambios.
me manda al corte ingles para el remplazo de la tv que es donde la compre alguna recomendación de 1000€
de 43"?


gracias
Yo estoy muy quemado, me llamaron el lunes de la semana pasada los de samsung, el martes me llama una empresa de reparaciones de Valencia para preguntarme que le pasa a la TV para pasarse por el domicilio. Han pasado ya 8 dias y por mi casa no ha pasado nadie. Mañana me vuelve a tocar pegarle un telefonazo a Samsung a ver que cojones pasa.

@riddik_ mirate algo que tenga un buen ping para jugar si es que la usas para eso... luego ya lo de siempre, un HDR bastante potente, modelo muy valorado por diferentes usuarios por ejemplo mirando en rtings, etc...
A mi no me han venido ni a casa... 49Ks7500 que de repente le ha salido una sombrita en el borde de abajo y toda esa vertical.parpadea como.si el.led a veces funcionara.. pero se ha changao...

Se lo he explicado al tecnico por telefono y me ha dicho cambio de panel, me lo piden y cuando.les llegue me.lo cambian en casa... Ojala y no hayan y me.den una q7f... Porque eso de que te abran la.tele.asi.. encima de una toalla... En fin q ya no sera como.de fabrica.

En mayo.me caduca la garantia y esta tele.va a durar 2 telediarios.. a ver si ponen una oled decente a 1300 y vendo esta escopeta de feria.
@shevita07 con la cantidad de polvo que hay en las casas, sobre todo en la mia jajaja, dudo que la pantalla o el panel vuelva a quedar bien. Yo lo tengo mas jodido que tu, a mi la garantia me caduca el 16 de noviembre, estoy a mes y medio. Lo unico que me salva es que pague 70€ en MM para ampliar con un seguro de ellos la garantia a 5 años por si siguiera dandome problemas despues de que decidiceran que aun no lo se cambiar mi panel.

Yo compré un lg oled antes de verano, 55" una LG C7V que es una delicia y se mea en la samsung, me vino a costar 1400€. Si no falla, la mejor decision que he podido tomar.
shevita07 escribió:A mi no me han venido ni a casa... 49Ks7500 que de repente le ha salido una sombrita en el borde de abajo y toda esa vertical.parpadea como.si el.led a veces funcionara.. pero se ha changao...

Se lo he explicado al tecnico por telefono y me ha dicho cambio de panel, me lo piden y cuando.les llegue me.lo cambian en casa... Ojala y no hayan y me.den una q7f... Porque eso de que te abran la.tele.asi.. encima de una toalla... En fin q ya no sera como.de fabrica.

En mayo.me caduca la garantia y esta tele.va a durar 2 telediarios.. a ver si ponen una oled decente a 1300 y vendo esta escopeta de feria.

Hombre tu crees que te van a cambiar el panel encima de una toalla y que no va ser igual que de nuevo. Pues te digo. Te lo cambian en 5 min. Y es igual que si fuera nueva. Ya que el panel viene casi entero de una pieza. Con su plastico protector incluso. Lo unico que cambian dependiendo del modelo de panel, suele ser la fuente de alimentacion o plca. Que se la quitan al modelo viejo y se la ponen al nuevo.Vamos que el panel viene todo de una pieza ya montado de fabrica.
Y traen un soporte con protecciones para trabajar nada de poner toallas ni cambarlo en la cama o sofa.
En lo que si te doy la razon es en la loteria de los paneles. La de ks7000 que me cambiaron a mi no te digo mas.
Pero eso si. Su sat funciona bastante mejor que su control de calidad con sus articulos. Solo hace falta ver sus tele, sus note, sus lavdoras en usa,etc...
Que tengas suerte y un saludo.
Por si sirve de algo, un video del nuevo firm, ahora lo estoy descargando yo.
https://www.youtube.com/watch?v=hA1EXXXNfdA
¿se nota el reescalado de la S en esto o me quedo con mi tele fhd no mas?
No sabria decirte compañero! Tengo la S y esta TV y se ve muy muy bien.

Respecto a la actualizacion decir que he visto mas videos del hombre este en youtube y explica varios cambios que ha hecho a la TV desde la actu , cambia algunos parametros despues de probar que son interesantes....

Tambien he descubierto que se puede rootear la tv y hacer muchas cosas.... supongo que lo sabriais pero lo comentos por los que hace tiempo que no actualizan quizas puedan echar un vistazo en la pagina samygo tv . Saludos
Gente, una cosa.Tengo desde el principio de la tele (Samsung KS7500) y de la X y la Pro con el modo juego y settings para ella. Pues bien, me doy cuenta que poniendo el modo película quitando el modo juego, la calidad de imagen es ligeramente superior y tampoco es que haya notado mucha diferencia en cuestión de input lag incluso hay partes de juegos que me he pasado en modo película que no había podido pasar con el modo juego. ¿Qué pensáis al respecto?
@ros el modo juego baja la calidad de imagen para mejorar la respuesta... En principio. Yo sólo uso el modo juego cuando juego online.

Cuando juego offline uso el modo película.
Nune escribió:@ros el modo juego baja la calidad de imagen para mejorar la respuesta... En principio. Yo sólo uso el modo juego cuando juego online.

Cuando juego offline uso el modo película.



Pues me da que voy a hacer lo mismo después de tanto tiempo con el modo juego. Dejaré los mismos ajustes pero desactivando el modo juego.
Bueno,

ayer me cambiaron el panel por una pequeña "mancha", de menos de 1cm de radio que se veía más oscura en blancos, azules y verdes. El técnico me dijo que ese fallo igual y ni me lo cambiaban según el SAT. Me lo cambió por un panel nuevo, recién fabricado según me dijo. Se te quita el miedo al cambio cuando ves que es toda la TV menos la tapa de atrás y 3 cosas más. El caso es que el nuevo panel tiene una línea entera de píxeles que están en rojo. Evidentemente, me lo volverán a cambiar, aunque me pidió dejar ese puesto porque comodidad, para mí ningún problema, muy majo y atento, así que para finales de semana debería hacerme otro cambio.

Un saludo.
augustuss escribió:Bueno,

ayer me cambiaron el panel por una pequeña "mancha", de menos de 1cm de radio que se veía más oscura en blancos, azules y verdes. El técnico me dijo que ese fallo igual y ni me lo cambiaban según el SAT. Me lo cambió por un panel nuevo, recién fabricado según me dijo. Se te quita el miedo al cambio cuando ves que es toda la TV menos la tapa de atrás y 3 cosas más. El caso es que el nuevo panel tiene una línea entera de píxeles que están en rojo. Evidentemente, me lo volverán a cambiar, aunque me pidió dejar ese puesto porque comodidad, para mí ningún problema, muy majo y atento, así que para finales de semana debería hacerme otro cambio.

Un saludo.


No van a dar a basto con paneles de repuesto...
xhakarr escribió:
augustuss escribió:Bueno,

ayer me cambiaron el panel por una pequeña "mancha", de menos de 1cm de radio que se veía más oscura en blancos, azules y verdes. El técnico me dijo que ese fallo igual y ni me lo cambiaban según el SAT. Me lo cambió por un panel nuevo, recién fabricado según me dijo. Se te quita el miedo al cambio cuando ves que es toda la TV menos la tapa de atrás y 3 cosas más. El caso es que el nuevo panel tiene una línea entera de píxeles que están en rojo. Evidentemente, me lo volverán a cambiar, aunque me pidió dejar ese puesto porque comodidad, para mí ningún problema, muy majo y atento, así que para finales de semana debería hacerme otro cambio.

Un saludo.


No van a dar a basto con paneles de repuesto...


Esta tarde me toca a mi... Miedo me da... Pero no voy a dejar pasar una hasta q tenga la tele perfecta.

Ni entiendo que test de calidad pasa un panel que tiene una ralla entera de pixeles rojos.... Es de risa...
shevita07 escribió:
Esta tarde me toca a mi... Miedo me da... Pero no voy a dejar pasar una hasta q tenga la tele perfecta.

Ni entiendo que test de calidad pasa un panel que tiene una ralla entera de pixeles rojos.... Es de risa...


Venía empaquetada perfecta y con todos los plásticos. Dice que la habrán golpeado en el transporte.
@shevita07 yo tengo el lateral izquiero mal, lo estoy dejando pasar por pereza, pero a lo mejor esta tarde llamo...
xhakarr escribió:@shevita07 yo tengo el lateral izquiero mal, lo estoy dejando pasar por pereza, pero a lo mejor esta tarde llamo...


Es muy facil y comodo.

Yo habre pasado en 3 samsungs por 5 o 6 cambios de panel... Al final te toca uno bueno pero hay que currarselo ajaja.

Este me venia muy bien la verdad de tienda, pero le ha salido una mancha oscura abajo y esa vertical se ilumina y se apaga... Ha dejado de hacerlo pero la mancha sigue y a veces hace lo de iluminarse y apagarse la vertical... Paso de quedarme con eso asi para que se joda el dia siguiente de que termine la garantia.. a ver q sucede
Haciendo pruebas estos dias he visto que el pubg que era el juego que me daba mas problemas con el hdr ha mejorado una barbaridad y justamente ha sido tras la actu manual de la tv, ahora nose si es el juego o la tv. Habeis notado mejoria en el hdr?
1155 respuestas