Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

@ros

Pues en principio es un modelo con un año tan solo, así que imagino que no debería tener demasiado trote encima. Aún le queda un añito de garantía, lo cual ya es algo.

Yo es que desde hace bastante tiempo siempre he tenido el gusanillo de probar una KS de éstas por lo bien que siempre se ha hablado de ellas. Y ahora que casualmente he encontrado una a un precio que puedo permitirme voy y leo a muchos usuarios con tropecientos problemas, y claro, empiezan las dudas.

Sé que prácticamente ninguna marca se libra de tener problemas, pero últimamente es que casi todos los comentarios que leo sobre este modelo solo son sobre eso jajaja.

Por cierto, vi que la última actualización de firmware fue a finales de noviembre, ¿se sabe si seguirá recibiendo actualizaciones? ¿Recibió finalmente la del HDR10+? Es que al parecer la del HBBTV para el Loves Tv parece ser que nada de nada.

Saludos y muchas gracias por tu opinión.
FranScorpions escribió:@ros

Pues en principio es un modelo con un año tan solo, así que imagino que no debería tener demasiado trote encima. Aún le queda un añito de garantía, lo cual ya es algo.

Yo es que desde hace bastante tiempo siempre he tenido el gusanillo de probar una KS de éstas por lo bien que siempre se ha hablado de ellas. Y ahora que casualmente he encontrado una a un precio que puedo permitirme voy y leo a muchos usuarios con tropecientos problemas, y claro, empiezan las dudas.

Sé que prácticamente ninguna se libra de tener problemas, pero últimamente es que casi todos los comentarios que leo sobre este modelo solo son sobre eso jajaja.

Por cierto, vi que la última actualización de firmware fue a finales de noviembre, ¿se sabe si seguirá recibiendo actualizaciones? ¿Recibió finalmente la del HDR10+? Es que al parecer la del HBBTV para el Loves Tv parece ser que nada de nada.

Saludos y muchas gracias por tu opinión.



Si te sale a buen precio y la has visto in situ pues te la recomiendo sin duda. Respecto a las actualizaciones, yo tenfo el firm 1231 que creo que es el último, hace un par de meses lo tengo creo, y creo que no trajo lo del HDR10+ pero sí mejoras sustanciales en la calidad de imagen. Mira en los foros de Rtings o Neogaf a ver si dicen algo al respecto. Se que Samsung confirmó que las actualizarían al HDR10+ ese pero poco más.

Pero compruébala antes que puede ser que el que la tenga no aprecie las fugas pero pueden estar ahí.
Yo tampoco he tenido ningun problema con la tv....normalmente se postea la gente que tienes problemas claro. En este foro han habido varios que ha fallado, fuera del foro ya nose mas xk en mi caso va perfecta pero claro..... mirala en persona y si no ves nada raro y esta bien de precio es un pedazo tele...
Me sale una X roja en opciones de video y dice: esta televisión no es compatible con sonido Atmos. Y antes el año pasado un tic verde. Que puede ser?
Buenas,pero la x roja donde te sale,en configuracion de video de la xbox?? A mi la única x que me sale es que la tele no es compatible con dolby visión,pero esa antes no aparecia por que la xbox tampoco era compatible hasta que sacaron una actualización,saludos.
Me acaba de saltar una actualización 1233
@nino1980ac Yo la instale el otro dia por usb,nada nuevo bajo el sol.
Se cOmentan por foro extranjeros que da compatibilidad HLG por hdmi a ver si alguien lo puede confirmar
Pues yo juraría que con la 1233 se me ve mejor el modo juego. Hasta he tenido que mirar en los ajustes porque pensaba que lo tenía desactivado y todo. KS7500 es la mía.
@ros En algun juego en concreto??
arcakuso escribió:@ros En algun juego en concreto??


Sólo he probado el Spyro, luego probaré con el Nioh. De SDR hablo, HDR no he probado.

Juraría que así fue y no suelo ser muy de rollo placébico. Otra cosa que me llamó la atención es lo de que por primera vez en más de dos años y muchos firms, me tardó bastante en descargar y no sé si sería porque pesaba más de lo normal o por la red.

Lo que no he leído es que trajera lo del HDR 10+ ese.
Veo que muchos tenéis el brillo a 40 en hdr, yo lo tengo en - 3 en mi Samsung en algunos juegos como el AC Oddysey y se ve de lujo. No se si equivaldrá a tenerlo a 35 en vuestras teles pero he descubierto que es mejor no tocar el gamma del menú hdr del propio juego. Si lo subes se lava la imagen muchísimo y si se baja, pierde intensidad.
En otros juegos, yo que se, el Horizon 4, con tener el brillo a - 1 vale pero no se si es recomendable bajarlo más. De todas formas me molesta estar cambiando el brillo de un juego a otro la verdad, me trae de cabeza la Nu7125 de los cojones xD
Buenas, mucho tiempo sin pasarme por este hilo, que lo tengo en favoritos. Sigo con mi KS7000 55" comprada en enero de 2017, y cómo tira. Ayer viendo un episodio de Stranger Things, en uno de esos momentos en los que "C" viaja en su mente y se sitúa en estancias totalmente oscuras dije: "joder, qué pasada de negro". No será como los negros absolutos de una OLED, pero de verdad que se le acerca. Muy contenta con mi panel, y que dure :)
DeSi-DS escribió:Buenas, mucho tiempo sin pasarme por este hilo, que lo tengo en favoritos. Sigo con mi KS7000 55" comprada en enero de 2017, y cómo tira. Ayer viendo un episodio de Stranger Things, en uno de esos momentos en los que "C" viaja en su mente y se sitúa en estancias totalmente oscuras dije: "joder, qué pasada de negro". No será como los negros absolutos de una OLED, pero de verdad que se le acerca. Muy contenta con mi panel, y que dure :)



Yo tengo una KS7500 desde noviembre de 2017 y ando encantadísimo. Es que te vas a ver hoy a cualquier gran almacen una de esas nuevas teles salidas esta mañana con videos de pájaros, árboles y agua cayendo y ni de coña sientes la mínima envidia.

Por lo demás, viendo como está yendo (a paso de tortuga coja) lo del contenido 4K, permitidme que me descojone con respeto cada vez que veo una tele 8K con las demos de lagartos. Creo que de aquí a mínimo tres años más no voy a tener que renovar tele si esta no me falla. Es cierto que muchos compañeros han tenido problemas con ella respecto a fugaz de luz, toco madera [angelito]
@DeSi-DS yo sigo con mi ks7000 49" y estoy encantado. Y como dices las películas oscuras se ven de fabula

@ros yo cada vez que veo el anuncio de una nueva tele es que puedo pensar "oye que chula" pero hasta que la mía no muera no necesito otra. El dinero que me costó muy bien invertido y muy contento. Ni oled ni 8k. Mi tele me tiene muy satisfecho.
Y lo de 8k yo creo que se le está llendo de las manos a las "cosas"con pantalla subir las resoluciones.
Como os entiendo, antes siempre pendiente de la sección de TV de cualquier tienda, y ahora me la suda, se que hay cosas mejores pero con la KS7000 55" y una Hisense 49" 4K con HDR "cutre" voy mejor que en brazos.
@ros @Grinch @Eaniel Kashal

Si es que además... es taaaaaaaaaaan bonita... ais [amor] [amor] [amor]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
@DeSi-DS Y nosotros la pillamos con un S7 que tampoco va mal, en su época 400€ sacabas rápido por él.

Vamos que con las ofertas creo que se quedaba en 800€ fue un gran acierto.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Y nosotros la pillamos con un S7 que tampoco va mal, en su época 400€ sacabas rápido por él.

Vamos que con las ofertas creo que se quedaba en 800€ fue un gran acierto.

Ostras, siiiiiii, es verdad XD La mia fueron exactamente 898€ tras vender el S7 por 400€ en Wallapop.
1298 - 400. Gran promo aquella :)
Lo único que no me gusta es el mando que trae que aparte de ser poco intuitivo y ridículamente minúsculo, me he dado cuenta que se está cascareando y cayendo el plástico a cachos :O

A ver si pillo uno de esos en MM que valgan para teles Samsung, ¿alguna sugerencia al respecto?
Tíos, tengo unas manchas en la esquina superior izquierda que no se van y me da mala espina. Quizá tengo que limpiar con algún producto o el panel ya está cascando? [mad]
Nune escribió:Tíos, tengo unas manchas en la esquina superior izquierda que no se van y me da mala espina. Quizá tengo que limpiar con algún producto o el panel ya está cascando? [mad]




Pero, ¿son manchas de algún estornudo que se te escapó, de una cagada de mosca o de algo parecido? Yo cuando tengo manchas de estas le paso una de esas toallitas que vienen en los botes amarillos del Mediamarkt. Pero ojo, tienes que diferenciar si son manchas de suciedad o decoloraciones del panel.
@ros ese es el tema que no sé si son decoloraciones... Yo paso la de microfibras y no se va...
@Nune prueba a ver pasando un poco una de esas toallitas para pantallas.
Aquí uno con la ks7000 de 49" y encantado. Con las fugas de luz la mandé al SAT y perfecto. Alguna recomendación chula de calibrar para la X?
Yo tengo esta y encantado

https://www.neogaf.com/threads/ks8000-s ... 5/page-202


Esta más o menos a mitad del hilo
Le están apareciendo fugas de luz a mi KS7000 por la zona inferior.

Hace tres meses le apareció una doble (dos puntos de iluminación pegados), hace un mes y algo otra doble y ayer una simple.

Ya está fuera de garantía por mucho por lo que poca solución (gratuita) hay.

¿Hay algún caso más por aquí? Me suena haber leído que el cambio de panel fuera de garantía costaba la mitad o más de lo que costó la tv.

Tampoco me molestan demasiado, las percibo sobre todo cuando veo la tv de lado, pero no sé si acabaré teniendo con el tiempo toda la zona inferior así. A este ritmo en un año tendré 4 o 5 fugas más.

La opción de comprar una nueva de momento la descarto. Los modelos actuales tienen buenas características a partir de 55", por lo que para no tener una calidad inferior tendría que cambiar también el mueble del salón. De momento me quedo como estoy, espero que la cosa no avancé mucho más [+risas]
Buenas.

Esto es una fuga de luz? Alguien que domine del tema me puede asesorar?

Imagen
@Nune Exactamente,eso son fugas de luz,mi ks7000 va hacer 3 años en diciembre y hace ya bastante que tiene igual igual k la tuya,dependiendo del color de fondo se ven más o menos.En julio la cambie por una Q9fn65.Saludos.
@Nune efectivamente son fugas de luz. A mi me empezó con fugas muy pequeñas pero cada vez iban a mas. Justamente también en la parte de abajo. Al llegar al final a casi todo lo largo del panel. 2 cambios de panel tuve yo hasta que con el ultimo la vendí.
@jjuioij @arcakuso joderrrrrr. La mía hace tres años en febrero pero tiene el seguro ese de cinco años...

Llamo y que me cambien en panel?


Es normal que en las tvs salgan estas fugas? Me siento un poco estafado xd
@Nune

Si, son fugas de luz, los paneles de esta televisión son defectuosos y un gran porcentaje sufren ese problema. A mi me paso 3 veces, las 2 primeras me cambiaron el panel, a la tercera vez que me paso me dieron la opción de realizar un cambio, hay a gente que se la cambiaron por una qled equivalente a mi me devolvieron todo el dinero y me faltaban días para cumplir los 2 años de garantía. El control de calidad de Samsung es pésimo pero el servicio técnico en mi caso funcionó muy bien.
@Wiking82 Llamaré al seguro entonces. A ver si puedo sacar algo...
Joder la mía va a hacer creo 4 años y aún no tiene nada.. pero es entrar en este hilo y acojonarme xD
La mia tiene fugas y ya no esta en garantia. Una puta lastima de TV, como jode ver cada vez mas blanca toda la zona de abajo y saber que la TV esta para tirar a la basura.

Decepcion plena con la KS7000, veremos si con el tiempo no me pasa lo mismo con la Oled LG7V que tambien uso.
Grinch escribió:Joder la mía va a hacer creo 4 años y aún no tiene nada.. pero es entrar en este hilo y acojonarme xD



Yo igual y ni garantías ni pollas ya. Supongo que Dios me la mandó pa compensarme la putada del ruído de las Pro [qmparto]
Pues he llamado al del seguro de la TV y me ha dicho que me cambian el panel en casa :-?

A ver qué pasa.
Nune escribió:Pues he llamado al del seguro de la TV y me ha dicho que me cambian el panel en casa :-?

A ver qué pasa.

Es lo normal que te lo cambien en casa. Son 5 min ya veras. Te quitan la carcasa de atrás de la tele y la fuente de alimentación. Se lo ponen al panel nuevo y listo.
jjuioij escribió:
Nune escribió:Pues he llamado al del seguro de la TV y me ha dicho que me cambian el panel en casa :-?

A ver qué pasa.

Es lo normal que te lo cambien en casa. Son 5 min ya veras. Te quitan la carcasa de atrás de la tele y la fuente de alimentación. Se lo ponen al panel nuevo y listo.


Ah pues mejor. Merci!
Yo no repito con una tv samsung ni por asomo, la mia también tiene fugas de luz molestas...
xhakarr escribió:Yo no repito con una tv samsung ni por asomo, la mia también tiene fugas de luz molestas...

Sin que sirva de precedente, samsung ha mejorado en sus productos. No se que paso la verdad con ese modelo pero era una lotería el panel. Un par de cambios de panel me toco a mi. Gente que conozco que la tiene pues de todo. Unos mal y otros fenomenal.
Lo que si que funciona bien es su servicio técnico. Las cosas como son.
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:Yo no repito con una tv samsung ni por asomo, la mia también tiene fugas de luz molestas...

Sin que sirva de precedente, samsung ha mejorado en sus productos. No se que paso la verdad con ese modelo pero era una lotería el panel. Un par de cambios de panel me toco a mi. Gente que conozco que la tiene pues de todo. Unos mal y otros fenomenal.
Lo que si que funciona bien es su servicio técnico. Las cosas como son.


Pues a mi su sat no se quiso hacer cargo del segundo cambio de panel, y ahora ha empeorado el defecto.
Yo estoy por que me cambien el panel y venderla... Con eso digo todo.
@xhakarr pues aquí en el foro somos muchos a los que se les cambio el panel incluso mas de 2 veces. Si te lo cambiaban 3 veces, te ofrecían sustitución de la tele por un modelo mas nuevo, equivalente o incluso superior.
Habrás tenido mala suerte.
Encima al menos mi experiencia y las que conoci en persona, mas las de por aquí, tanto en el hilo de xbox como ps4 era todo muy rápido. Llamada del sat de Rumania, el técnico en un par de días.
Luego ya depende del stock de los paneles tocaba esperar mas o menos.
Igual que te digo que los criterios de calidad eran nefastos el sat todo lo contrario.
Pero claro, siempre se puede tener una mala experiencia como la que te sucedió a ti. Un saludo.

@Nune eso mismo fue lo que hice yo. Me cambiaron el segundo panel y la vendi. Quedándome unos 10 mede de garantía.
Qué tvs recomendáis hoy en día?

Estudiaré el tema de venderla.
jjuioij escribió:@xhakarr pues aquí en el foro somos muchos a los que se les cambio el panel incluso mas de 2 veces. Si te lo cambiaban 3 veces, te ofrecían sustitución de la tele por un modelo mas nuevo, equivalente o incluso superior.
Habrás tenido mala suerte.
Encima al menos mi experiencia y las que conoci en persona, mas las de por aquí, tanto en el hilo de xbox como ps4 era todo muy rápido. Llamada del sat de Rumania, el técnico en un par de días.
Luego ya depende del stock de los paneles tocaba esperar mas o menos.
Igual que te digo que los criterios de calidad eran nefastos el sat todo lo contrario.
Pero claro, siempre se puede tener una mala experiencia como la que te sucedió a ti. Un saludo.

@Nune eso mismo fue lo que hice yo. Me cambiaron el segundo panel y la vendi. Quedándome unos 10 mede de garantía.


Te hablo de mi caso y es en la segunda tv de mi propiedad de esta marca que le tienen que cambiar panel (2 de 2) y en casa de mis suegros otra tv samsung hace unos años con panel mal, en este caso fuera de garantia por meses.
Yo no digo que sea mala marca ni digo que ni dios se la compre, hablo de mi caso (como se que comentas tu el tuyo) y yo no repetire, probaremos otras marcas y si son igual de malas pues que le vamos ha hacer....

Saludos
@xhakarr si estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Como te comente to vendí la mia con el cambio de segundo panel.
Me pase a una sony y la mar de contento. Si que es verdad que en esta marca lo que menos me gusta es su sistema operativo pero en todo lo demás de 10. Panel estupendo y muy contento que estoy. Encima la primera que compre ya venia muy bien.
Cosa que la ks tuve que devolver una 5 por fugas, pixeles muertos etc hasta que vino una buena. Que luego ya ves como acabo.
jjuioij escribió:@xhakarr si estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Como te comente to vendí la mia con el cambio de segundo panel.
Me pase a una sony y la mar de contento. Si que es verdad que en esta marca lo que menos me gusta es su sistema operativo pero en todo lo demás de 10. Panel estupendo y muy contento que estoy. Encima la primera que compre ya venia muy bien.
Cosa que la ks tuve que devolver una 5 por fugas, pixeles muertos etc hasta que vino una buena. Que luego ya ves como acabo.


Ostras es que ni es medio normal devolver 5 paneles y después 3 sustituciones...
Yo tengo una KS7500 de 43” solo para las consolas y el PC y ni un problema en cuanto al panel. Solo he visto la ultima foto en la que señalais fugas y dada su ubicación me hace pensar que igual podria ser debido al pie doble de la tv (muy bonito pero el peso descansa sobre el marco de la tv directamente) ya que la mia esta colgada en la pared desde que la saqué de la caja. Todas las fugas reportadas empiezan por abajo o es aleatorio esto?
RheinFire escribió:Yo tengo una KS7500 de 43” solo para las consolas y el PC y ni un problema en cuanto al panel. Solo he visto la ultima foto en la que señalais fugas y dada su ubicación me hace pensar que igual podria ser debido al pie doble de la tv (muy bonito pero el peso descansa sobre el marco de la tv directamente) ya que la mia esta colgada en la pared desde que la saqué de la caja. Todas las fugas reportadas empiezan por abajo o es aleatorio esto?


Yo siempre la tuve colgada en la pared nunca sobre las patas y las fugas me salieron en 3 paneles diferentes
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24