AsturGamer escribió:Hola yo la tengo configurada así:
Modo imagen: Película
CONFIGURACIÓN EXPERTOS:
Luz de fondo: 6
Brillo: 0
Contraste: 95
Nitidez: 0
Color: 50
Matiz (V/R): 50-50
Vista digital nítida: desactivada
Configuración auto motion plus: desactivada
Intensificador de contraste: desactivado
Modo HDR+: desactivado
Tono color: cálido 2
Gamma: BT.1886
BT.1886: 1
Solo modo RGB: desactivado
Configuración de la gama de colores: automático.
No se si estará muy bien estoy abierto a probar otras configuraciones
alzur escribió:AsturGamer escribió:Hola yo la tengo configurada así:
CONFIGURACIÓN EXPERTOS:
Cuando llegue a casa subo la mía, cierto que en algún análisis dicen que el modo película lleva una configuración bastante óptima, pero para la consola lo mejor es el modo juego por su bajo imputlag
alvarions escribió:Agradecer el feedback, yo igual, cuando me llegue posteo. Tanto para tv/pelis como para jugar. A ver si la gente se une que hay bastantes más poseedores.
Añado dos configuraciones de páginas “especializadas”:
Equivale a las nuestras mu6405:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sams ... 5/ajustes/
AsturGamer escribió:Hola yo la tengo configurada así:
CONFIGURACIÓN EXPERTOS:
carokix escribió:AsturGamer escribió:Hola yo la tengo configurada así:
CONFIGURACIÓN EXPERTOS:
Brillo 0 y luz de fondo 6? juegas en un cuarto muy oscuro?
carokix escribió:El automotion plus no sería mejor activarlo? Se supone que da más fluidez a la imagen.
Por otro lado he probado con una serie aleatoria de Netflix que tuviera HDR y no se no veo nada especial, solo noto colores más apagados![]()
Y por último, vista digital nítida por qué es lo suyo desactivarla? Que hace exactamente?
alvarions escribió:Se supone que el hdr de estas gamas es bastante limitado en comparación a la denominada gama premium..
Dalixian escribió:Quería comentaros que cuando jugais a un juego sin HDR el Gamma lo tenéis BT1886, pero si ponéis a través de la consola un contenido en HDR cambia la configuración. Lo sabréis porque en el menú de la TV en Imagen el Gamma ya no es 1886 sino ST2020.
Tenéis que calibrar la TV 2 veces, una con contenido sin HDR y otra con él.
Lo mismo ocurre con Netflix, no tiene la misma configuración con contenido HDR que sin el.
Hecha la calibración en ambos contenidos, automáticamente se pone según lo que pongáis.
Además recordad que cada HDMI tiene su configuración. Esto es por si queréis un modo pelicula para la consola y otro para un reproductor bluray.
También tenéis que activar el HDMI Ultra Color.
Esa opción está donde se activa la opción de Modo Juego si mal no recuerdo.
Link_Wake escribió:Creo que ya he encontrado una configuración óptima para mi tanto para jugar como para ver películas y netflix en una one S.
Para jugar:
Modo juego activado
luz de fondo: 20
brillo: 45
contraste: 95
nitidez: 20
color: 55
matiz: 50/50
contraste dinámico: alto (todo lo que no sea ponerlo en alto me parece que se ve oscurisimo y no me gusta nada)
tono color: calido 1 o normal, depende del juego
gamma:0
gama de colores: original
Para ver blu rays ultra hd y contenido de netflix:
Modo juego desactivado
modo imagen: dinámico
brillo: 40
contraste: 100
nitidez: 25
color: 52
vista digital nítida lo tengo desactivado porque en automático no noto diferencia alguna.
automotion plus: personal con el reductor de vibración al 10 y el movimiento claro desactivado.
nivel negro hdmi en bajo porque no deja cambiarlo a otro y aparte siempre me gusta en bajo porque da negros más profundos.
control dinámico: medio
tono de color: lo mismo que antes, en normal o cálido 1 dependiendo de la película y su fotografía.
Con estos parámetros he probado forza horizon 3 y lo veo muy bien y he probado netflix alguna serie en hdr y lo mismo. Y en películas lo he probado con la de infierno azul y el mar, vegetación y sobre todo la sangre se ve espectacular.
Creo que de momento lo voy a dejar así para no comerme la cabeza toqueteando más cosas.
carokix escribió:Link_Wake escribió:Creo que ya he encontrado una configuración óptima para mi tanto para jugar como para ver películas y netflix en una one S.
Para jugar:
Modo juego activado
brillo: 45
contraste: 95
nitidez: 20
color: 55
matiz: 50/50
contraste dinámico: alto (todo lo que no sea ponerlo en alto me parece que se ve oscurisimo y no me gusta nada)
tono color: calido 1 o normal, depende del juego
gamma:0
gama de colores: original
Para ver blu rays ultra hd y contenido de netflix:
Modo juego desactivado
modo imagen: dinámico
brillo: 40
contraste: 100
nitidez: 25
color: 52
vista digital nítida lo tengo desactivado porque en automático no noto diferencia alguna.
automotion plus: personal con el reductor de vibración al 10 y el movimiento claro desactivado.
nivel negro hdmi en bajo porque no deja cambiarlo a otro y aparte siempre me gusta en bajo porque da negros más profundos.
control dinámico: medio
tono de color: lo mismo que antes, en normal o cálido 1 dependiendo de la película y su fotografía.
Con estos parámetros he probado forza horizon 3 y lo veo muy bien y he probado netflix alguna serie en hdr y lo mismo. Y en películas lo he probado con la de infierno azul y el mar, vegetación y sobre todo la sangre se ve espectacular.
Creo que de momento lo voy a dejar así para no comerme la cabeza toqueteando más cosas.
Al menos para mí en el modelo de 49 mucho mejor modo de imagen película y color cálido 2, se ve mucho más natural.
Por otro lado el auto motion plus sinceramente no sé qué hacer con él, lo veo igual al 0 que al 10 al menos en una serie de Netflix, ¿En que se supone que debería notar la diferencia? ¿A qué "ruido" se refiere?
Gorkexo escribió:Una pregunta sobre la tele que no tiene que ver con configuración.
Trae salida de audio jack? Es para conectar el equipo de sonido que tengo pero no tiene salida óptica, por eso necesito esa salida de audio. Es que estoy interesado en comprarla pero me es esencial que contenga eso.

alvarions escribió:Leí que era algo de samsung que iniciaba la última “app” que habias utilizado.. Creo que hay alguna opción que se tiene que desactivar. Habla sin saber ya que aún no la tengo.
saussero escribió:alvarions escribió:Leí que era algo de samsung que iniciaba la última “app” que habias utilizado.. Creo que hay alguna opción que se tiene que desactivar. Habla sin saber ya que aún no la tengo.
Me sumo a la pregunta
carokix escribió:saussero escribió:alvarions escribió:Leí que era algo de samsung que iniciaba la última “app” que habias utilizado.. Creo que hay alguna opción que se tiene que desactivar. Habla sin saber ya que aún no la tengo.
Me sumo a la pregunta
Yo lo que hago antes de apagar la tele es cambiar la fuente, de todas formas también desactivé eso de iniciar la última app al encenderla.
alvarions escribió:Mañana me llega..
¿Que se supone que tengo que tocar en las opciones de xbox? profundidad de color etc etc
alvarions escribió:Bueno ya la tengo en casa.. No me acaba de convencer el tema del hdr.. ¿Como lo teneis configurado? @carokix
alvarions escribió:Bueno ya la tengo en casa.. No me acaba de convencer el tema del hdr.. ¿Como lo teneis configurado? @carokix
Que pasote el rise of the tomb raider uff