Conferencia Nintendo 2 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Yo me he alegrado bastante con ese Mario & Luigi 3 para DS.... [beer]
dark-kei escribió:A todo esto... que ace la conferencia de nintendo en multi??

Pq en multi no excluimos consolas/cmopañias, las incluimos, y comentamos de todo. Ademas, los subforos de wii dan miedo :(
meloncito escribió:
dark-kei escribió:A todo esto... que ace la conferencia de nintendo en multi??

Pq en multi no excluimos consolas/cmopañias, las incluimos, y comentamos de todo. Ademas, los subforos de wii dan miedo :(



y aparte.... es WII/DS... es multi no monoplataforma...
echo de menos un acelerometro en DS, ya puestos dejar a mucha gente tirados con cosas que no se pueden hacer en DSs anteriores, como el GH, los canales tienda, camara y demases, que lo hagan bien o no lo hagan... no?
Video de todos los juegos anunciados para Wii en la conferencia:

(Se ve en movimiento Rygar, S&P2, Punc Out!, Dead Rising, Endless Ocean 2, Dynamic, y muchas más)

http://www.gametrailers.com/player/40713.html
ya solo falta que en la conferencia de USA anuncie retro studios el nuevo kid ikarus y se vuelva a unir la platafomra triforce para un nuevo f-zero xDDD
hyrulen escribió:ya solo falta que en la conferencia de USA anuncie retro studios el nuevo kid ikarus y se vuelva a unir la platafomra triforce para un nuevo f-zero xDDD


No te hypees. XD
Primero, a ver si sacan o dicen algo del StarFox Wii ese que se rumorea y despues veremos. xD
Lo que si han confirmado es lo de la "reedición" de algunos juegos de Cube a Wii a precio reducido, adaptados al mando, como está haciendo CAPCOM con RE: Zero y Remake.

Un Metroid Prime (el 1º) con el control del MP3: Corruption de Wii sería orgásmico. XD
mejor, asi acabamos con a especulacion que lleva la gente con los Re que es vergonzoso.
Sin & Punishment 2 Mi cerebro todavía no ha asimilado la noticia, estoy en estado de shock [mad] [mad] [mad]
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de Treasure es Ikaruga



gunstar heroes....



Ikaruga, es mucho más que un shoot'em up
Anda S&P 2, al fin se me enciende una lucecita que comprar para mi Wii (siempre y cuando no se le haya cascado de nuevo a mi hijo).

Esta conferencia me ha recordado la que se hizo cuando anunciaron la GC, en la SW del 2000 creo (debo tener el vídeo por algún lado).

Dicho esto, ¿ha cambiado algo desde mi ausencia? :P ¿algún cambio de chaqueta significante? [jaja]

PD: La leche! Urashima de nuevo por aquí!!?? Oooh estoy soñando?? :?
Mi juego favorito de Treasure es Mischief Makers :)

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Mi juego favorito de Treasure es Mischief Makers :)

Imagen


para mi es el sin&punishment, aunque Marina siempre tendrá un lugar en mi corazón (y en mi estaneria xD) "shake,shake!!"
El mejor juego de Treasure es... imposible elegir solo uno. Me quedaría con Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, Gunstar y Sin & Punishment. Ikaruga es una obra maestra pero no es mi estilo de shmup.

Bidule escribió:PD: La leche! Urashima de nuevo por aquí!!?? Oooh estoy soñando?? :?


Madre de Dios, es Bidule!! no tienes una Wii para ti pero veo tu PSN ID en la firma? Qué ha sucedido en estos años? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ohhhhhhh, que potito XD

A ver una consola para jugar? ah no, camara, web browser, mp3..... :-| Nos tratan bien a los paletos? por supuesto saldrá en el 2009 :-|

en fin, el tiempo pone muchas cosas en su sitio. Dicho esto, me gustan siempre las mejoras y esta no es una excepcion. Respecto a los juegos.... bueno, alguno pinta interesante, pero a ver en que queda, y cuando sale...... por aquí.

pd. hola Bidu!
Lo mejor de treasure es Radiant Silvergun y punto pelota.

Me gusta que se anuncie Sin & punishment 2, aunque no le acabe de coger el gusto al primero.El Another Code debería salir en DS y no Wii.

Reeditar títulos de Gamecube, pufff. Mejor no digo lo que pienso sobre el tema. Que saquen el Twilight princess, por ejemplo [sati]

El remodelo de DS, esto es ya la hostia, si no teniamos bastante con el Wiimotion plus, ahora esto. El resto de DS obsoletas para los nuevos juegos, y sino tiempor al tiempo. El detalle que no habeís comentado, es el servicio de descarga, ahora con SD posiblemente salgan bastantes cosas de más o menos interes, y los antiguos usuarios, tururu.
Ura escribió:Madre de Dios, es Bidule!! no tienes una Wii para ti pero veo tu PSN ID en la firma? Qué ha sucedido en estos años? XD

Hombre no :P la Wii es un regalo de navidad para mí aunque al final se la acabé instalando en la habitación de mi hijo por falta de uso, desde que se me cascó mas o menos. Y sí, he cambiado de chaqueta desde que Nintendo se cambió la suya [agggtt] Ahora soy un *graphic-whore de mierda* que solo jura por su KDL-W4000, su PS3 y su HV20, vamos todo lo que rima con 1080p [+risas]

Ahora pululo por el PSN, raras veces por el XBL y nunca me veras con códigos amigos lamentablemente. ¿Por dónde te dejas ver tú?

Hola tzare ;) tienes mucha razón, es lo primero que se me ocurrió cuando he visto las erm.. "specs" de DS-i, aunque a diferencia de Sony seguro que Nintendo acaba usando cada una de esas incorporaciones de hard en algún que otro juego, aunque sean chorradas. Yo voy bien con mi DS.lite, además tiene el doble de autonomía. No veo razón alguna para cambiar, de todas formas Nintendo sigue en su línea de vender lo mismo varias veces como cuando GB Color/GB Pocket, GBA/GBA SP, DS/DS.lite/DSi.. vamos que se puede criticar pero ellos siempre han sido así de conservadores.

Ahora en mi opinión esta revisión se aleja de una revisión normal, añadiendo cosas que desde mi punto de vista no aportan nada significante frente a DS.lite, y menos a ese PRECIO [reojillo] ¿199€ anyone?
No tiene GBA Slot???, PERO Y MIS CARTUCHOS DE GBA??? Y MI RETROCOMPATIBILIDAD???? NO VOY A ANDAR EN LA CALLE CON 2 PORTATILES DISTINTAS!!!

Jodete Nin.... ah no, que lo hace nintendo, entonces la pérdida de la ranura de GBA está de puta madre [360º]
Valentus escribió:No tiene GBA Slot???, PERO Y MIS CARTUCHOS DE GBA??? Y MI RETROCOMPATIBILIDAD???? NO VOY A ANDAR EN LA CALLE CON 2 PORTATILES DISTINTAS!!!

Jodete Nin.... ah no, que lo hace nintendo, entonces la pérdida de la ranura de GBA está de puta madre [360º]


yo es que veo una tonteria,teniendo la lite, comprarse esta.
He leido por ahí que la nueva DS tiene menos bateria y que dura 3-4 horas? Es cierto?
hyrulen escribió:
Valentus escribió:No tiene GBA Slot???, PERO Y MIS CARTUCHOS DE GBA??? Y MI RETROCOMPATIBILIDAD???? NO VOY A ANDAR EN LA CALLE CON 2 PORTATILES DISTINTAS!!!

Jodete Nin.... ah no, que lo hace nintendo, entonces la pérdida de la ranura de GBA está de puta madre [360º]


yo es que veo una tonteria,teniendo la lite, comprarse esta.


El problema es que con el tiempo la Lite desaparecerá del mercado, y Nintendo seguramente acelerará el asesinato de la consola.

Y la gente que más adelante se compre una DS no podrán jugar a los cartuchos antiguos de gba que puedan tener (o lo mismo si se te jode tu actual Lite y no hay forma de repararla / aplicar garantía)

Pero lo más chistoso es que estoy seguro que la emulación de gba en esta nueva ds seguirá presente, y aparecerán juegos en la nueva tienda virtual para DS via descarga (como lo hace Sony y MS con sus clásicos de xbox/ps1, con la diferencia que allí si tienes el disco original, no hay necesidad de pasar por caja [+risas] )

Simplemente encuentro monstruoso este movimiento de Nintendo, así como fue monstruoso el movimiento de Sony con la ps3, pero oye, como es Nintendo, va a molar [360º]
lherre escribió:He leido por ahí que la nueva DS tiene menos bateria y que dura 3-4 horas? Es cierto?


No, pero la diferencia es considerable:

Battery Life
Nintendo DSi: The lowest brightness (9-14 hrs), low brightness (8-12 hours), medium brightness (6-9 hours), high brightness (4-6 hours), highest brightness(3-4 hours)

Nintendo DS Lite: The lowest brightness (15-19 hrs), low brightness (10-15 hours), high brightness (7-11 hours), highest brightness(5-8 hours)

Bidule escribió:Ahora pululo por el PSN, raras veces por el XBL y nunca me veras con códigos amigos lamentablemente. ¿Por dónde te dejas ver tú?


Estoy en una situación parecida a la tuya, aunque no tan radical [+risas]
Ah vale, es lo que decía con brillo a tope.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Me he mojado toda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este pinta muy bien :) a ver si lo hacen descargable para XBLA/PSN XD
simplemente precioso...
Pinta igual de bien o mal que odin sphere y demáses, joder si es calcao el estilo (obviamente). Esperemos que sea más variado que el odin qu ese hace al final algo pesado aunque es precioso.
Por dios, que alguien ponga imagenes de Necronesia para contrarrestar, que me estan entrando ganas de comprar una Wii XD
Salvo lo de la DS-i (la DSLite para mí estaba ya perfecta) me ha gustado todo lo demás. El S&P sobre todo (en su momento me compré y aún conservo un adaptador NTSC-PAL para cartuchos de N64 y una copia importada del título original) pero lo demás también.
Veremos si cumplen las expectativas.



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Pinta igual de bien o mal que odin sphere y demáses, joder si es calcao el estilo (obviamente). Esperemos que sea más variado que el odin qu ese hace al final algo pesado aunque es precioso.


pero este es de accion, y odin sphere no. Esperemos quen o se ralentice iwal [+risas]
Hoygan, qué es esto?

Imagen

Imagen

Más reediciones...
tzare escribió:
lherre escribió:Pinta igual de bien o mal que odin sphere y demáses, joder si es calcao el estilo (obviamente). Esperemos que sea más variado que el odin qu ese hace al final algo pesado aunque es precioso.


pero este es de accion, y odin sphere no. Esperemos quen o se ralentice iwal [+risas]


Odin sphere es dar ostias y ostias XD XD

Urashima, van a reeditar titulos de cube para wii.
lherre escribió:Urashima, van a reeditar titulos de cube para wii.


Old news are... Oh Wait!!! xD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Urashima, van a reeditar titulos de cube para wii.


Old news are... Oh Wait!!! xD


A que me enfado y no posteo más?? XD XD
Urashima escribió:Hoygan, qué es esto?

Más reediciones...


el segundo cual es?
Ya veo, aunque por la imagen del Jungle Beat SI harán uso del control de Wii.
BdM escribió:
Urashima escribió:Hoygan, qué es esto?

Más reediciones...


el segundo cual es?


Donkey Kong Jungle Beat. Se jugaba con bongos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
tzare escribió:
lherre escribió:Pinta igual de bien o mal que odin sphere y demáses, joder si es calcao el estilo (obviamente). Esperemos que sea más variado que el odin qu ese hace al final algo pesado aunque es precioso.


pero este es de accion, y odin sphere no. Esperemos quen o se ralentice iwal [+risas]


Odin sphere es dar ostias y ostias XD XD

Urashima, van a reeditar titulos de cube para wii.


a si? yo pensaba que era otra cosa. LOL XD
no me jodais... menos mal que aun aun son buenos juegos... pero esto es de traca, seguro que lo sacan por 50 euros.. lo veo venir...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


¿Que juego es ese?
Valkyria escribió:
BdM escribió:
Urashima escribió:Hoygan, qué es esto?

Más reediciones...


el segundo cual es?


Donkey Kong Jungle Beat. Se jugaba con bongos.


al aparecer el wiimote en lugar de los bongos me ha desconcertao XD thanks.

de todos modos el tema de la reedición de titulos de gc con control de wii hace tiempo que se anunció, no? por lo menos a mi me suena de hace tiempo, no se si de rumores o de algo confirmado.
Sergitron escribió:
¿Que juego es ese?


Remake Klonoa psx.
Sergitron escribió:¿Que juego es ese?


Klonoa Door to Phamtomile. El primer Klonoa de psx, vamos. Una conferencia rompedora, remakes de psx, reediciones de GC....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Sergitron escribió:
¿Que juego es ese?


Remake Klonoa psx.

ahora ya puede anunciarlo en el hilo de las tetas XD
BdM escribió:de todos modos el tema de la reedición de titulos de gc con control de wii hace tiempo que se anunció, no? por lo menos a mi me suena de hace tiempo, no se si de rumores o de algo confirmado.


Sep, al anunciar la Wii se dijo creo.. y todo el mundo hacía la gracia del Luigi's Mansion, controlando la linterna con el Wiimote.
Excepto el S&P 2, no me ha gustado lo demás. Juegos cutres y un nuevo modelo de DS que no me acaba de atraer (sobretodo porque no podré utilizar mi supercard xD)
Por partes:

Nintendo DS-i: Pasando, sus "novedades" no me interesan lo más mínimo, y no me mola que hayan quitado la ranura para los juegos de GBA.
Tampoco me interesa ni el podómetro, ni los Miis...

Mario & Luigi 3: Me ha alegrado el día, ya que no tenía ninguna esperanza de que saliera otra entrega para la DS. Espero que esté a la altura de los dos anteriores ^^

Wii: Lo de las tarjetas está bien, para mí es la solución más razonable y barata

Trace memory Wii: Sólo espero que los chicos de Cing mimen un poco más la duración, y se curren los puzzles. Hubiese preferido un estilo 2D como el del 'Wario land' de Wii ^^
¿No se sabe nada del otro proyecto de Cing?, 'King story' :(

Forever blue 2: El primero me gustó, dependiendo de las novedades que traiga, y si sale a precio reducido, este igual cae

Reedición de juegos de GameCube: Me parece una buena idea. Gracias a la retrocompatibilidad de Wii mucha gente está descubriendo las joyas de GameCube, lo que ha hecho que muchos juegos sean tremendamente codiciados

Oboro Muramasa Yotouden: Simplemente precioso

Por lo demás, buena noticia el nuevo 'Tales of...', aunque primero a ver si nos traen el 'ToS 2'


Ho!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5