Conferencia Nintendo 2 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Mamaun escribió:PD: CrakeR, me he reido mucho con tu dubujo!


jeje, gracias xDD es que es lo primero ke imagine ya ke como juego en el metro muchas veces si tuviese camara ya casi sería asi la cosa xDD

A ver gente mucho estoy viendo quejas de que si el Slot de GBA ya no está por el Slot de SD, pero digo yo, alguien ha buscado realmente donde se halla dicho Slot de las SD?

Imagen

Y digo yo, realmente se van a cargar lo del guitar y la retrocompatibilidad si el slot está a la derecha de la consola?
Sí que es verdad que es un sacacuartos, pero también es verdad que encontrar juegos de gamecube es bastante difícil hoy en día. Yo mismo he dicho que me interesa ese port del jungle beat porque no encuentro el original a buen precio. Además, no todos los usuarios de wii tienen un mando + memory card de gamecube y tendrían que comprarlos subiendo así el precio y el número de "cacharros" al rededor de la wii (nunchuck, mando clásico, wii feet, wii wheel...). Como dice lherre sería más fácil y barato para todos sacar parches que permitan usar el wiimote con los originales, pero ya conocemos a nintendo.

Yo seguramente me compre los metroid prime, y si el control me convence, el jungle beat. Pero no se me ocurre ningún otro juego de cube que pueda interesarme jugar con wiimote.
Ruby Gloom escribió:Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES

Pues yo estoy viendo que además de seguir viviendo de las rentas siguen haciendo juegos nuevos, como los que se han anunciado y los que a bien seguro faltan por llegar. Esto ya es quejarse por quejarse, pero bueno, lo de siempre supongo.


Ho!
Ruby Gloom escribió:Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES


copy/paste

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic [illegible] (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
cdnt3 escribió:
Ruby Gloom escribió:Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES


copy/paste

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring<------"Juegazo"
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009<------"Juegazo"
Punch-Out!! (Nintendo) 2009<------Tiene pinta de lo mismo que los dos de arriba
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009<-----El de DS estaba bien, pero duraba un día
Kensax (Nintendo) 2009<------Idem
Cosmic Walker (Nintendo) 2009<------Parece que será com el de bucear, pero andando por el espacio.
Spawn Smasher (Nintendo) 2009<-----No se sabe ni lo que es
Dynamic [illegible] (Nintendo) 2009<-----Idem
Takt of Magic (Nintendo) 2009<-----Idem
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009<-----No es de Nintendo
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009<-----Será como el andar por el espacio, pero buceando.
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009<-----"Juegazo"
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009<-----No se sabe ni lo que es


Si, un lineup cojonudo [reojillo]
Wii sport 2 juegazo?

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cdnt3 escribió:
Ruby Gloom escribió:Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES


copy/paste

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic [illegible] (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009


must haves todos HOYGAN.
Ruby Gloom, 'Sin & punishment 2' es de Nintendo, igual que el primero, producido y distribuido. Que lo desarrolle Treasure no cambia nada.

Arkayz, deberías prestar más atención cuando lees, lo de "juegazo" lo ha puesto Ruby Gloom de forma irónica.


Ho!
La cuestión es quejarse, total, haga lo que haga ya Nintendo en esta gen dará igual, será siempre una mierda por estos lares ¿no? XD

A mi personalmente me ha encantado los anuncios de Sin & Punishment 2 y de punch out. (han "revivido" una vieja franquicia tal y como dijeron antes)

También destacar los nuevos títulos hardcore para Wii, no ha hecho falta sacar un Zelda o un Mario para ilusionar, han creado nuevas franquicias y eso siempre se agradece. El Dynamic Slash tiene buena pinta aparte están los Another Code R: Gateway of Memory, Samirau Warriors 3 o el impresionante/precioso Oboro Muramasa Youtouden de Vanillaware.

Monster Hunter 3 y Forever Blue 2 pintan muy muy bien. (sobretodo el primero).
Aparte hemos visto mas detalles de Sonic and the Black Knight, Fragile, The Conduit, Mad World, Tenchu 4........ y bueno, también tenemos en la "recamara" el COD5 (que sus desarrolladores dijeron que usa el motor del COD4) y el gran Project Zero 4, que saldrá a finales de año.

El Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes es impresionante, por fin tendremos un juego de lucha como Dios manda. ;)

Aparte, la reedición de algunos de los mejores juegos de Gamecube con control adaptado a Wii y a precio reducido. (y seguramente en progresivo y panorámico) Hubo mucha gente que no disfrutaron de estos juegos en su dia por lo desapercibida que pasó la Gamecube, ahora con Wii volverán con su mejor cara posible, a un buen precio y con un control más sorpredente e inmersivo.

Y bueno, por parte de la portátil pues me ha gustado la nueva DSi, y bueno no es que tenga demasiadas novedades jugosas respecto a la Lite, pero en general no me desagrada. El Mario & Luigi 3 RPG es un gran anuncio (me encantan los RPG de Mario), y los trailers de Castlevania Order of Eclessia y COD 5 de DS son geniales.
No se puede pedir mucho más, la verdad.

Si Nintendo la "cagó" totalmente en el E3 dejando de lado al público hardcore, a "los de siempre", en esta conferencia propia ha demostrado que siguen haciendo videojuegos y que no se han olvidado de nosotros. Si hubieran anunciado un nuevo plataformas de Mario para Wii/DS o un nuevo Zelda para Wii/DS, la conferencia sería ya perfecta, pero bueno, tiempo al tiempo.
No, el juego lo hace Treasure, es a lo que me refiero; por esa regla de tres, Bayonetta sería de Sega ¿no?
Ruby Gloom escribió:No, el juego lo hace Treasure, es a lo que me refiero; por esa regla de tres, Bayonetta sería de Sega ¿no?

Si SEGA lo produce y mantiene sus derechos, pues sí.


Ho!
Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad


¿Me pones la declaración de Iwata o cualquier otro importante de nintendo donde afirmen que para hacer esos "timos" como los llamáis van a dejar de hacer juegos nuevos? Es que no se el tema de jugar a pitoniso creo que os ha salido rana con esta conferencia.

Y respecto a los juegos os podrán parecer mejores o peores, pero han callado muchas bocas a todos los que decían que si Nintendo ya no hacia juegos Hardcore, o nos tenia abandonados, aunque no dude ni por un instante, que lejos de admitir la cagada ibais a cargar como siempre hacéis, y ni siquiera os paráis a pensar que sabemos que Nintendo esta produciendo ahora mismo otros juegos como el Zelda, un StarFox y similares, y que su política es de no enseñar hasta que no este acabado, mientras que seguís en la linea de "no enseñan, es que no hay". Pero bueno mientras esteis todos juntitos dándoos palmaditas en la espalda apoyando lo mala y cutre que es nintendo... mientras tanto otros disfrutaran con esos "timos".

Sobre lo de los port de cube, eso de "y en el foro de wii tan contentos" igual es que no estamos tan contentos como que o nos da igual o alguno ha visto la ocasión de poder jugar a un juego al que no pudo hace años o por el que no esta dispuesto a pagar 80 euros por ser raro, pero sera que los del foro de wii son tonticos. A mi me aprece estupendo que lo hagan, no sera la primera empresa que vive de rentas precisamente, y si alguien sale beneficiado pillando algún juego que no encontraba pues cojonudo, por mi parte no voy a comprar ninguno (excepto el Fire Emblen si saliera), pero no por ello me rasgo las vestiduras, creo que es mas preocupante la tendencia de las otras consolas a temas como las microtransacciones, a cobrar un extra por desbloquear objetos, pantallas o personajes QUE ESTÁN dentro del disco pero inaccesibles y ese tipo de cosas, que nos joden a todos queramos o no, el que nintendo saque port de su consola anterior no le afecta a nadie mas que al que se lo compre, y que yo sepa eso es algo voluntario o temas como el precio de los juegos en la virtua console o en el bazar de xbox, por juegos que son puras roms.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:No, el juego lo hace Treasure, es a lo que me refiero; por esa regla de tres, Bayonetta sería de Sega ¿no?

Si SEGA lo produce y mantiene sus derechos, pues sí.


Ho!


Para mi un juego es de la compañía que lo hace, no de quien lo publica, a eso me quiero referir.
Estoy anodado con las declaraciones de algunos foreros. El Donkey Kong Jungle Beat Pal no vale más de 15€ y si os pasais por mi firma el japones vale menos de 5€. El Pikmin 2 por 20€ puedes hasta tenerlo precintado.

Juegos de GC a 80€? A sí ,Zelda Twilight Princess, que lo estuvo Nintendo enseñando durante 2 años ( claro Nintendo sólo muestra cuando están terminados) y luego saco una mierda de tirada para GC para forzar a comprarlo en Wii. Ikaruga? Pues si, caro por sacar 4 y por que la versión Pal es una puta basura.

Yo no tengo una Wii, y a este ritmo no la tendré hasta que Nintendo no la de puerta. Sois los que la teneís los que teneís que quejaros, por que sinceramente os toman por el pito del sereno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.
petasking87 escribió:lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.


Pues yo el Tales lo consegui por 35€, y el Twilight princess por 54€ precintado Pal, pero vamos que ahora compraba los dos NTSC/US y por 30€ cada uno. Y si quieres ahorrar el Tales Jap vale 15€ nuevo ^_^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.


Pues yo el Tales lo consegui por 35€, y el Twilight princess por 54€ precintado Pal, pero vamos que ahora compraba los dos NTSC/US y por 30€ cada uno. Y si quieres ahorrar el Tales Jap vale 15€ nuevo ^_^


no si yo hablo de general. Yo pille el Zelda por 50€ , pero luego he pillado resident evil 0 , 1 y 4 a 10€ PAl españa cada uno (cuando se valoraban a mas de 35€).

Ahora ando buscando un tales ,que como dices se puede pillar a ese precio ,pero es bastante dificil XD .
Totalmente de acuerdo Sergitron pero lo que se habla aquí creo que es sobre Nintendo como desarrolladora, en la lista que he puesto sobre los juegos que me pueden interesar sale una lista en mi opinión más que buena de juegos, pero ¿cuáles están hechos por Nintendo? esa creo que es la clave del asunto, por eso he comentado que los juegos aparecidos en la conferencia me han gustado, pero hablo globalmente, si sólo me fijara en lo desarrollado puramente por Nintendo mi diagnóstico sería diferente, otra cosa sería que estuvieran hechos por first parties e incluso second parties que si podríamos considerarlos puramente de Nintendo, pero no es así.

Third Parties:

Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Klonoa: Door to Phantomile
Rune Factory Frontier
Fragile
Arc Rise Fantasia
Kizuna
Oboro Muramasa
Nuevo título (no spin off) Tales of
Fatal Frame 4
Madworld
Call of Duty 5
Monster Hunter 3
Sonic and the Black Knight
Tenchu 4

Nintendo

Trace Memory: R, Gateway of Memory (Cing)
Sin & Punishment 2 (Lo desarrolla Treasure)
Endless Ocean 2 (¿Arika?)
Cosmic Walker (Incógnita pero puede estar curioso)
New Dynamic (Lo mismo que Cosmic Walker)

- Wii Music, Wii Sports Resorts y animal Crossing no me llaman nada la atención
petasking87 escribió:lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.


baten kaitos pal, por ejemplo

(el tos me costo 30 y pico también)
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
petasking87 escribió:lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.


baten kaitos pal, por ejemplo

(el tos me costo 30 y pico también)


he llegado a ver mas caro el TOS que el baten , aunque este no se queda corto tampoco, 40-50€.
Los únicos juegos de GC que valen o pasan de 30 euros son: Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Resident Evil Zero y Remake en versión Pal, Pikmin 2, Zelda: Twilight Princess y Fire Emblem: Path of Radiance.

Versión Pal en muy buen estado más G.I. ( precios basados en mi experiencia en el foro compra/venta de EOL que siempre estoy al tanto de los juegos de Gamecube)

Pikmin 2 - Resident Evil y Resident Evil Zero (30 euros)
Tales of Symphonia (35 - 40 euros)
Skies of Arcadia (40 - 45 euros)
Fire Emblem (45 - 50 euros)
Zelda: Twilight Princes - Baten Kaitos (50 - 60 euros)
petasking87 escribió:
BdM escribió:
petasking87 escribió:lo mas caro que hay de GC es el zelda y el TOS ,ambos a 50€ como mucho, se acabo. Lo demas no pasa de los 25-30€.


baten kaitos pal, por ejemplo

(el tos me costo 30 y pico también)


he llegado a ver mas caro el TOS que el baten , aunque este no se queda corto tampoco, 40-50€.


bueno, siempre hay alguno que vende mas barato uno que otro, aunque generalmente veo más caro el baten

lo malo es que de la lista de los caros que valen algo no hay ninguno de nintendo, excepto el zelda, pero ese port ya lo han sacado [+risas]
alguien se imagina que salga fable2 y en lugar de un parche para el cooperativo online, sacaran una reedición del juego? sé que no es lo mismo, pero se parece.

a mí esto de las reediciones me parece un timo. bueno, timo no, que timo es cuando te engañan. aquí la culpa la tendrá el que pique, como con la consola virtual (8 euros por una rom de gb? cómor?).


y efectivamente, se anuncian buenas cosas para wii, al menos algo que no sea un party game más en la penosa lista, pero la mayoría son de third parties.

yo en su día dije que nintendo lo estaba clavando con sus política de lanzamientos. en año y medio tenían un mario plataforma, un party, un kart, un metroid, un zelda, un smash,...pero desde que salió el brawl no han sacado NADA, y lo peor es que no parece que vayan a sacar nada en bastante tiempo.

vamos, salvando the conduit y el sin, poco me interesa en el futuro de wii, y ambos son de third parties. si me dices que se están centrando otra vez en ds, pues vale, pero es que ds la tienen parada desde hace un año que sacaron el phantom hourglass.
El Donkey Kong Jungle Beat Pal no vale más de 15€ y si os pasais por mi firma el japones vale menos de 5€. El Pikmin 2 por 20€ puedes hasta tenerlo precintado.


No se precios por que son juegos por lo que no estoy interesado en absoluto, pero el jugador medio no se va aponer a mirar mercados de segunda mano, ofertas en tiendas de internet ni mucho menos importaciones, así que no, y juegos como el Fire Emblem que menciono aunque no este en la lista es jodido de encontrar (ya no se si caro), que tu, el de al lado o yo mismo seamos capaces y estemos dispuestos a pegarnos 3 o 4 horas navegando por internet y foros para comprar un juego mas barato no implica el el 90% del resto de la gente lo este, y es para ese tipo de gente para quienes salen estos "timos", y aun con todo, si no los tuviera ya, o no me los hubiera pasado, los Metroid con el puntero son juegos que por ejemplo ganarían bastante en agilidad y acción pese a que no adapten el juego en si mismo a las posibilidades mas haya de mover el puntero con el wiimote, a la par que el Pikmin que supongo que ganara enteros. Sin contar siempre que para jugar a esos juegos de cube por retrocompabilidad vamos a necesitar un mando de Cube y una Memory card, que aunque tampoco es especialmente caro ni dificil es un aliciente mas para mandarlo todo a tomar por culo y comprarte el "timo" pasando de lios.


Nintendo enseñando durante 2 años ( claro Nintendo sólo muestra cuando están terminados)

¿Y desde entonces que ha hecho Nintendo?, precisamente el enseñarlo con tanto tiempo de diferencia entre su 1º imagen y su salida al mercado le costo no pocas malas caras por parte de la prensa especializada y los aficionados, sin contar como el Hype se cargo el juego. Aunque personalmente no es una aptitud que me guste demasiado entiendo las razones de por que nintendo lo hace, y mas ahora que al ser la que tiene el 1º puesto la gente carga el triple contra la empresa, sus juegos y todo lo que hace o deja de hacer.

Yo no tengo una Wii, y a este ritmo no la tendré hasta que Nintendo no la de puerta. Sois los que la teneís los que teneís que quejaros, por que sinceramente os toman por el pito del sereno.

Entonces no entiendo por que te rasgas la camiseta si no tienes la wii ni la vas a tener, quizas a ti te parezca un timo, pero a mi por ejemplo no, he pagado y muy contento la consola y sus juegos, buscando siempre las ofertas, que a ti te parezca un timo no implica que lo sea, a mi me parece una barbaridad pagar 9 euros por una copa en un bar, y no por ello voy diciendo continuamente el timo que me parece y "vosotros sois quienes os tenéis que quejar", mas me quejo de esos 70/80 euros que cuestan los juegos de 360 o play 3 a veces de salida, o de las microtracsacciones, o de por que tengo que tener e llive para poder bajarme chorradas que están dentro del disco teniendo que pagar otros 100 euros o así, y tranquilos que también me parecen mal cosas de nintendo, como que a estas alturas no haya una linea player choice ni en DS ni en WII, que no pongan los puntos sobre las ies a muchas compañías en cuestión de calidad de sus juegos etc, pero me gusta mas disfrutar de lo bueno, que no centrarme solo en lo malo dejando todo lo demás de lado cuando encima no es para tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
lo malo es que de la lista de los caros que valen algo no hay ninguno de nintendo, excepto el zelda, pero ese port ya lo han sacado [+risas]


y tambien , es que de esta lista , no creo que se vayan a esmerar mucho en sacarlos rapidamente en wii. Primero te colocaran las mierdas que encuentras a 10€ por 25-30€ pa ver si cuela.

PD: nuku nuku , en los gamestop TODOS los juegos de Gc se venden a 10€ y en game mas de lo mismo , aunque no en todos.Como ves no hace falta meterse por internet.Y seguro que aun va alguno a un corte ingles y ve lo MP2 a 3€
Si claro, y los gamestop o game están llenos de baten kaiots, tales of skies of arkadias y fire emblem?, o de juegos de mierda?

Lo mas decente que he encontrado en esas cadenas en mi ciudad de cube a sido un starfox adventure y un Soul calibur 2 ambos hechos polvo (pero a lo bestia) por 10 euros de 2º mano, todo lo demas juegos de disney y mierdas similares.
Nuku nuku escribió:Entonces no entiendo por que te rasgas la camiseta si no tienes la wii ni la vas a tener, quizas a ti te parezca un timo, pero a mi por ejemplo no, he pagado y muy contento la consola y sus juegos, buscando siempre las ofertas, que a ti te parezca un timo no implica que lo sea, a mi me parece una barbaridad pagar 9 euros por una copa en un bar, y no por ello voy diciendo continuamente el timo que me parece y "vosotros sois quienes os tenéis que quejar", mas me quejo de esos 70/80 euros que cuestan los juegos de 360 o play 3 a veces de salida, o de las microtracsacciones, o de por que tengo que tener e llive para poder bajarme chorradas que están dentro del disco teniendo que pagar otros 100 euros o así, y tranquilos que también me parecen mal cosas de nintendo, como que a estas alturas no haya una linea player choice ni en DS ni en WII, que no pongan los puntos sobre las ies a muchas compañías en cuestión de calidad de sus juegos etc, pero me gusta mas disfrutar de lo bueno, que no centrarme solo en lo malo dejando todo lo demás de lado cuando encima no es para tanto.


[PLAS] [PLAS] [PLAS]

Amén compañero. [oki]
Y todo el mundo juega a esos juegos también ¿no?
Nuku nuku escribió:
Yo no tengo una Wii, y a este ritmo no la tendré hasta que Nintendo no la de puerta. Sois los que la teneís los que teneís que quejaros, por que sinceramente os toman por el pito del sereno.


Entonces no entiendo por que te rasgas la camiseta si no tienes la wii ni la vas a tener,....[quote]

No tengo la Wii ni la voy a tener en un futuro próximo, justamente por la política que ha tomado Nintendo. 250€ es carísimo a estas altura y dice que no piensa bajarla en navidades. Una consola que debería vales menos de 150€. Y lo de la línea player's choice, es que vamos. Ahora que vendemos que os jodan. Antes de ayer compre un Twilight princess para regalar a un amigo que sus padres se emocionaron y se la pillaron para jugar. Y 30€ es carísimo de 2ª mano para un juego del años 2005, y del que hay miles de unidades.
Y por cierto ¿que ha pasado con eso de que las third dejan de lado a la WII? ahora que han salido un buen numero de anuncios y los que faltan ya no lo decimos o que? ¿ahora nos quejamos de que Nintendo no ha anunciado mas que dos juegos? ¿si hubiera sido al revés no nos estaríamos quejando de las third one more time?, nunca estáis contentos, es la putada que tiene Nintendo que haga lo que haga os vais a tirar al cuello.

No tengo la Wii ni la voy a tener en un futuro próximo, justamente por la política que ha tomado Nintendo. 250€ es carísimo a estas altura y dice que no piensa bajarla en navidades. Una consola que debería vales menos de 150€. Y lo de la línea player's choice, es que vamos. Ahora que vendemos que os jodan. Antes de ayer compre un Twilight princess para regalar a un amigo que sus padres se emocionaron y se la pillaron para jugar. Y 30€ es carísimo de 2ª mano para un juego del años 2005, y del que hay miles de unidades.


¿Sabes? yo pienso exactamente igual que tu pero respecto a la PLay 3 ¿y sabes lo que hago? pasar de la consola en lugar de meterme en todos los post de Sony a decir lo mierdosa de la compañia y de lo que hace, no entiendo por que os resulta tan dificil, si algo no os gusta ¿no es lo logico pasar de ello?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nuku nuku escribió:Si claro, y los games estan llenos de baten kaiots, tales of skies of arkadias y fire emblem?, o de juegos de mierda?


te digo lo que hemos pillado colegas y yo en tiendas asi?

5 resident evil 4

3 resident evil 0

4 resident evil remake

1 fire emblem

2 pn03

4 zeldas ,mas dos ediciones doradas

3 f-zeros Gx

pikmin a raudales

tropecientos metroid primes 2 (gracias hipercor)

unos cuantos rebel strike

tales of shimponia (akiestoy i hate you)

zelda four sword con cables

final fantasy cristal cronicles completo

2 donkey konga a 3€

donkey kong juble beat completo

starfox adventure no platinum


el unico que solo he visto una vez barato y solo en discos , es el baten kaitos.
kxalvictor, en DS en los dos últimos meses han sacado bastantes juegos: Rhythm Tengoku Gold - Daigasso! Band Brothers DX - Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light - Pokemon Platinum - Kirby Ultra Super Deluxe - Densetsu no Stafy 4 - Soma Bringer (este salió hace más tiempo, casi medio año si mal no recuerdo)
Las thirds quitando a Capcom, cuando tiene ganas, no hacen una mierda; lo cual es normal, si los juegos "de verdad" no venden, para qué se van a poner a hacerlos, cuando una mongolada que cuesta cuatro duros vende el triple.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Las thirds quitando a Capcom, cuando tiene ganas, no hacen una mierda; lo cual es normal, si los juegos "de verdad" no venden, para qué se van a poner a hacerlos, cuando una mongolada que cuesta cuatro duros vende el triple.


vease ubisoft XD
Bien por ti petasking87, yo ahce años que no veo uno de esos juegos por zaragoza, y menos a un precio decente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nuku nuku escribió:Bien por ti petasking87, yo ahce años que no veo uno de esos juegos por zaragoza, y menos a un precio decente.


un amigo y yo , entre cash ,game ,gamestop y demas tiendas chicas ,siempre pillamos cosillas en condiciones.

hace unos dias mismo me pille el double agent de xbox nuevo a 7.50 .Lo mas caro ultimo , ha sido (aparte del fifa XD ) el house of the dead de saturn a 15e ,pero el disco nuevo .
De xbox aun si que encuentra alguna cosilla, sin ir mas lejos pille el otro dia un Spartan Total Warrior (Juegazo por cierto, que enganchada) por 10 euros de 2º mano, y alguna otra cosilla he llegado a ver interesante, pero ya te digo, me suelo hacer una ronda como minimo una vez al mes por las tiendas donde se suelen encontrar juegos de 2º mano tirados de precio u ofertas de liquidacion, y de cube hace años que no veo mas que algun juego de mierda tipo Gozzila, y esos dos juegos que te digo que vi de cube, al dia siguiente a lo que fue a por ellos ya habian volado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nuku nuku escribió:De xbox aun si que encuentra alguna cosilla, sin ir mas lejos pille el otro dia un Spartan Total Warrior (Juegazo por cierto, que enganchada) por 10 euros de 2º mano, y alguna otra cosilla he llegado a ver interesante, pero ya te digo, me suelo hacer una ronda como minimo una vez al mes por las tiendas donde se suelen encontrar juegos de 2º mano tirados de precio u ofertas de liquidacion, y de cube hace años que no veo mas que algun juego de mierda tipo Gozzila, y esos dos juegos que te digo que vi de cube, al dia siguiente a lo que fue a por ellos ya habian volado.


coño el spartan , ese precisamente lo pille hace tres dias en GC XD XD . Es un jugo bastante majo , lo vi y ni me lo pense.

En el game de aqui , tienen el zelda collector edition , los resident 1 y 0 y otro mas que no recuerdo.El problema es que los tienen esos a 30€ , cuando yo los pille a 10 en mi gamestop XD .Eso si , yo miro dos veces por semana en las tiendas , mas las que ira mi colega ,por lo que siempre estamos al tanto de lo que hay. Asi tambien logre pillar un illusion of time a ¡ 3€! XD XD
Que suerte tenéis algunos, en Mallorca no hay una mierda de segunda mano, es más el otro día me pasé por los dos Corte Inglés y el Carrefour y apenas había nada de la 360, a ver si Turyx se pasa por aquí y me dice si conoce algún sitio decente porque parecemos tercermundistas.

Mirad lo que ha encontrado fuji en una tienda en Barcelona, vaya potra lo ha posteado en el hilo de compras.

Imagen
Imagen
Ruby Gloom escribió:Para mi un juego es de la compañía que lo hace, no de quien lo publica, a eso me quiero referir.

Yo no te digo que el juego sea de quien lo publica, si no de quien tenga sus derechos, que suelen ser de quien lo produce (aunque no siempre), ¿dirías que 'Wario world' es de Treasure aunque no tengan ningún tipo de derecho sobre el juego? :?


petasking87, ¿vives en una ciudad grande o pequeña?, lo digo porque en mi ciudad al menos hay pocas tiendas que se dediquen a la venta de juegos de segunda mano, y la mayoría no tienen nada de GameCube (es una consola que fue bastante marginada en muchas tiendas). En el resto rara vez se encuentra nada interesante, y, o son caros o están que dan asco (o las dos cosas).
Por cierto, a parte de los juegos que comentáis, también están bastante cotizados el 'Naruto' que salió PAL, y el 'Mario superstar baseball' también PAL.


Ho!
Ruby Gloom escribió:Las thirds quitando a Capcom, cuando tiene ganas, no hacen una mierda; lo cual es normal, si los juegos "de verdad" no venden, para qué se van a poner a hacerlos, cuando una mongolada que cuesta cuatro duros vende el triple.


para mi con "cosas" así como Muramasa, la compra está más que justificada y tiene mi perdón eterno:

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sabio escribió:
petasking87, ¿vives en una ciudad grande o pequeña?, lo digo porque en mi ciudad al menos hay pocas tiendas que se dediquen a la venta de segunda mano de juegos, y la mayoría no tienen nada de GameCube (es una consola que fue bastante marginada en muchas tiendas). En el resto rara vez se encuentra nada interesante, y, o son caros o están que dan asco (o las dos cosas).
Por cierto, a parte de los juegos que comentáis, también están bastante cotizados el 'Naruto' que salió PAL, y el 'Mario superstar baseball' también PAL.


Ho!


Granada capital.Aqui hay , tres Gamestop , un Game , un Gameshop ,Un cash converters , una tienda llamada Master Game y alguna que se me olvida, sin contar grandes superficies.

PD:que naruto te refieres? por que yo Tengo uno de GC pero no se si es el valorado o no XD . Esta noche le hago una foto para que me digas si es el que tengo , si no te importa claro.
petasking87 escribió:Granada capital.Aqui hay , tres Gamestop , un Game , un Gameshop ,Un cash converters , una tienda llamada Master Game y alguna que se me olvida, sin contar grandes superficies.

Casi nada. Aquí no debe de haber más de dos.

petasking87 escribió:PD:que naruto te refieres? por que yo Tengo uno de GC pero no se si es el valorado o no XD . Esta noche le hago una foto para que me digas si es el que tengo , si no te importa claro.

Al único que salió en territorio PAL, creo que lo distribuyó Ubisoft y salió a finales del 2006.


Ho!
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Las thirds quitando a Capcom, cuando tiene ganas, no hacen una mierda; lo cual es normal, si los juegos "de verdad" no venden, para qué se van a poner a hacerlos, cuando una mongolada que cuesta cuatro duros vende el triple.


para mi con "cosas" así como Muramasa, la compra está más que justificada y tiene mi perdón eterno:

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no sea como Odin Sphere, por el bien de todos XD
mientras no consista en dar vueltas y vueltas y vueltas.. "me vale" XD
Granada capital.Aqui hay , tres Gamestop , un Game , un Gameshop ,Un cash converters , una tienda llamada Master Game y alguna que se me olvida, sin contar grandes superficies.


Aqui parecido, 3 game un gameshop (creo qu eno hay mas vamos), un cash converten que acaban de reabrir al que deberia pasarme y poco mas, luego algunas tiendas tipicas de videojeugos que tienen algo de 2º mano pero normalmente nada interesante, y una cadena llamada Dayli Price, que idem, solo de play2 y todo morralla.

Bruno, me acban de dar ganas de matar, un orange box, un fire emblem etc por esos precios???? dios que barbaridad.
satellite escribió:mientras no consista en dar vueltas y vueltas y vueltas.. "me vale" XD


A eso me refiero XD
Nuku nuku escribió:Bruno, me acban de dar ganas de matar, un orange box, un fire emblem etc por esos precios???? dios que barbaridad.


si eso pille XD
ademas de esto:

Imagen

el neverwinter me salio por 9,90 XD
Sabio escribió:Arkayz, deberías prestar más atención cuando lees, lo de "juegazo" lo ha puesto Ruby Gloom de forma irónica.


Ho!


Tu deberias de tener mas comprension lectora,porque ruby es colega y entiendo perfectamente lo que dijo,evidentemente sabia que era ironia.

Zas!

Digo...

Ho!

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:...


no te ofendas si te dicen algun insulto XD XD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5