Conferencia Nintendo 2 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Sabio escribió:
Mario & Luigi 3: Me ha alegrado el día, ya que no tenía ninguna esperanza de que saliera otra entrega para la DS. Espero que esté a la altura de los dos anteriores ^^



Para mi es lo mejor de la conferencia. xD
Y sobre lo de la reedición de juegos de Cube no lo veo mal, si sacan los AAA del catálogo con el control de Wii adaptado a precio reducido será una buena oportunidad de disfrutar de esos juegazos que no puedieron jugarlo en la anterior generación.
Un Metroid Prime con el control del MP3 sería orgásmico. XD
Cuando he leído "reedición de juegos de cube" he pensado que los sacarían tal cual, para que los manejemos con el mando de cube, menos mal que en la foto del jungle beat se ve un wiimote. A mí me va a venir bien, porque estaba buscando ese mismo juego, y no encontraba un buen precio por bongos + juego. Como ya han comentado, metroid 1&2 deberían reeditarse con el control del 3, pero de nintendo me espero lo que sea. A ver que tal el nuevo tales.
Yo no me haría ilusiones de que todos los títulos vayan a ser compatibles con el mando de Wii, aunque lo suyo sería que como mínimo aceptaran el mando clásico. El caso del 'Jungle beat' imagino que será para no tener que sacar de nuevo también los bongos, aunque sería una lástima que eliminaran la posibilidad de jugar con los bongos, como hicieron con el 'Jet race'.


Ho!
No esperéis maravillas adaptadas en los juegos Gamecube portados a Wii, simplemente porque la principal idea es sacar tajada de ese catálogo compatible que tiene juegos que gráficamente no desentonan para nada con los juegos de Wii. A mí me da lo mismo pero queramos o no es tiempo que invierten en sacar juegos que ni me van ni me vienen *solo* para los que ni saben que antes de Wii existía Gamecube.. vamos que en vez de eso hubiese estado bien que sacasen NUEVOS juegos.

Y sí, la eliminación del port de GBA en la nueva DSi es para vender esos mismos juegos de antaño mediante el portal DSiWare. En fin, menos da una piedra pero la cuestión es pasar por el aro una y otra vez.

Hablando de los Bongos, yo me pensaba que Nintendo les sacaría mas jugo. En fin otro trasto que tendré que "Tetrizar" en mi armario [triston]
Bidule escribió:
Hablando de los Bongos, yo me pensaba que Nintendo les sacaría mas jugo. En fin otro trasto que tendré que "Tetrizar" en mi armario [triston]


Suerte que tienes un hijo, porque si no, la Wii iba con los bongos XD
Eh, por mí como si lo estuviera desde luego ruby.

Por cierto, del disco duro para Wii dado que han comentado lo de guardar lo bajado en tarjeta SD supongo que podemos olvidarnos, ¿no? ein?
Bidule escribió:Eh, por mí como si lo estuviera desde luego ruby.

Por cierto, del disco duro para Wii dado que han comentado lo de guardar lo bajado en tarjeta SD supongo que podemos olvidarnos, ¿no? ein?


olvídate
Sin ad hoc ese juego no es lo mismo.

Edit: pero pinta muy bien.
No, si yo tampoco me hago ilusiones con que adapten los juegos de cube al wiimote, y el ejemplo más claro lo tenemos en la consola virtual. Mario64 se podría jugar perfectamente con wiimote+nunchuk pero nos obligan a comprar un mando clásico o uno de cube, y adaptar el control de zelda oot para que sea igual que en twilight princess es facilísimo, pero no les da la gana de hacerlo.
hyrulen escribió:MONSTER HUNTER 3
http://es.youtube.com/watch?v=-7Dr-9VhN4U


Joder, que pintaza ¿no? Oooh
Técnicamente me parece soberbio la verdad (para ser Wii).
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de Treasure es Ikaruga

Anda, mira, otro que no ha jugado a Radiant Silvergun  XD.

Para mí la noticia de Sin and Punishment 2 vale más que todo lo que se anunció en el E3, y algunos de los demás juegos de Wii han hecho que piense en ella por primera vez como una consola de verdad. Qué mala es la vejez.
Tony Skyrunner escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de Treasure es Ikaruga

Anda, mira, otro que no ha jugado a Radiant Silvergun  XD.

Para mí la noticia de Sin and Punishment 2 vale más que todo lo que se anunció en el E3, y algunos de los demás juegos de Wii han hecho que piense en ella por primera vez como una consola de verdad. Qué mala es la vejez.


Podría ponerte una foto del juego, pero me pilla lejos.
¿Pocos juegos para ds o me lo parece a mi? :(
Ruby Gloom escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de Treasure es Ikaruga

Anda, mira, otro que no ha jugado a Radiant Silvergun  XD.

Para mí la noticia de Sin and Punishment 2 vale más que todo lo que se anunció en el E3, y algunos de los demás juegos de Wii han hecho que piense en ella por primera vez como una consola de verdad. Qué mala es la vejez.


Podría ponerte una foto del juego, pero me pilla lejos.
Boh, vives en un país en el que estás rodeado de Radiants a 13.000 yenes, así que tampoco es muy meritorio  XD. Hombre, Ikaruga es un juego excelente y medianamente original (lo de los colores ya le venía del Silhouette Mirage), pero por mucho amor que le tenga no puedo obviar que su minimalismo le juega más de una mala pasada y te lo terminas en medio santiamén. Cuando lo conseguí para Dreamcast ya estaba hartísimo de pasarme el RS y me duró dos o tres tardes en modo normal pese a tener que acostumbrar mi cerebro al cambio de polaridad, y eso que suelo ser bastante regularcillo en los shoot'em ups. Será cosa de gustos, pero para mí RS es más variado, mucho más largo, más rejugable en dificultades superiores por el aumento de nivel de las armas y tiene hasta una inusual (y lamentable) historia con diálogos y personajes chupimanga, así que es mi favorito y lo será hasta que muera.

Y sobre el tema del hilo, aunque de Wii me ha sorprendido ver algunos juegos con buena pinta, sí que es verdad que en DS ha estado muy justito.
Veo pocas quejas de la DSi, no sé, pero a mí más que el slot de GBA* (si queréis jugar a la gba tenéis la ranura SD y las roms) me jode el hecho de que haya aumentado la pantalla (¿y la resolución?) y el posible futuro uso de las cámaras en determinados juegos.

*La vibración ya la podían haber metido con el rediseño, los muy estúpidos, en el caso del guitar hero habrá que joderse.
Flint escribió:si queréis jugar a la gba tenéis la ranura SD y las roms

para eso primero habrá que ver si se hackea esta consola, no? y si no trae slot, no traerá el hardware para la retrocompatibilidad, con lo que o mejoran bastante la potencia, o de emular, nanai...
kxalvictor escribió:para eso primero habrá que ver si se hackea esta consola, no? y si no trae slot, no traerá el hardware para la retrocompatibilidad, con lo que o mejoran bastante la potencia, o de emular, nanai...
Juraría que el segundo micro es el procesador de la gba, así que en cuestión de potencia no habría ningún problema, no? No se necesitaría emular el hardware, porque el hardware ya está ahí. Hablo desde el desconocimiento.
kxalvictor escribió:
Flint escribió:si queréis jugar a la gba tenéis la ranura SD y las roms

para eso primero habrá que ver si se hackea esta consola, no? y si no trae slot, no traerá el hardware para la retrocompatibilidad, con lo que o mejoran bastante la potencia, o de emular, nanai...


Sip, si lo traería, porque cada micro se encarga de una pantalla.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
Flint escribió:si queréis jugar a la gba tenéis la ranura SD y las roms

para eso primero habrá que ver si se hackea esta consola, no? y si no trae slot, no traerá el hardware para la retrocompatibilidad, con lo que o mejoran bastante la potencia, o de emular, nanai...


Sip, si lo traería, porque cada micro se encarga de una pantalla.

pero seguro que traerá la misma arquitectura? no sé, hasta que no se filtren datos más concretos mejor no especular con estos temas.


lo digo por el tema de la resolución, y porque parece claro que tiene que tener más ram.
Lo unico que me interesa echar un vistazo de los presentado el nuevo Sin, el resto nada de nada.
Copy/Paste del foro de Wii, post original de uNkNowN_2.0


Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:
http://www.gametrailers.com/player/40742.html

Punch Out!! - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40745.html

The Conduit - Tech Highlight Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40747.html


DS ~

Mario & Luigi RPG 3 - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40748.html

Castlevania: Order of Ecclesia - Nintendo Fall Summit 2008 Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40749.html
Sergitron escribió:Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:
http://www.gametrailers.com/player/40742.html

The Conduit - Tech Highlight Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40747.html

Castlevania: Order of Ecclesia - Nintendo Fall Summit 2008 Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40749.htm
éstos pintan bien, me gusta el castlevania. pero el conduit parece de largo el mejor juego de wii, no? (en gráficos, claro).

Punch Out!! - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40745.html

Mario & Luigi RPG 3 - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40748.html
l

el punch out me parece que va a tener un control tan malo como el boxeo del wiisports. y el mario & luigi...es que lo veo exactamente igual al 2, pero coño, incluso en las magias...
Brutal el video del Sin.
también confe USA de Nintendo?

DSi
- Photo editor much more powerful than Wiis, lots of filters
- Mid-2009
- DSi DSware versions of Brain Age 1 and 2

Wii
- SD card storage solution does not allow execution from card
- AAC only for audio player
- Punch Out in 1st half 2009
- Conduit in Q1
- Mad World in March
- Metroid Prime 1 and 2 budget ports with Wiimote controls.
- Wii Music
- Animal Crossing November 16
- Wii Fit being shown for some fucking reason
- Sin and Punishment 2 generic 2009
- Wii Speak November 16; chat up to 4 people at once. Send voice messages.
- Also Shown: Call of Duty 5, Dead Rising, Rayman Raving Rabbids

DS
- Cooking Navi now called "Personal Trainer Cooking" Nov 24
- that Euro math training game is now called "Personal Trainer Math" 2009
- Japanese pedometer game called "Personal Trainer Walking" 2009
- Rhythm Heaven 1st half 2009
- Fire Emblem 1st half 2009 - has voice chat
- Pokemon Ranger November 10
- EA's Henry Hatsworth, early 2009
- Mario and Luigi 3, 2009
- Also Shown: Age of Empires 2 DS, Tecmo Bowl, Castlevania OoE (connects with the shitty Wii fighter), Chrono Trigger
Sergitron escribió:Copy/Paste del foro de Wii, post original de uNkNowN_2.0


Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:
http://www.gametrailers.com/player/40742.html


Punch Out!! - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40745.html

The Conduit - Tech Highlight Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40747.html


DS ~

Mario & Luigi RPG 3 - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40748.html

Castlevania: Order of Ecclesia - Nintendo Fall Summit 2008 Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40749.html


Me ha parecido brutal el vídeo de Sin and Punishment 2, para calmar el hype estoy rejugando otra vez al de Nintendo 64 XD

Imagen
Weno visto lo visto en la conferencia de nintendo... aki dejo una cosilla ke me he currado en un momentin viendo lo de la camara y eso xD

Imagen XD XD XD XD

Por lo demas el Punch Out, Trace Memory y Forever Blue 2 me ha encantado ^^

Saludos xD
satellite escribió:- Metroid Prime 1 and 2 budget ports with Wiimote controls.

Acabo de tener un orgasmo múltiple [jaja].

CrakeR, brutal tu dibujo [qmparto].
satellite escribió:- Metroid Prime 1 and 2 budget ports with Wiimote controls

Pues parece que al final sí que los van a adaptar...


Ho!
pues sinceramente al no esperar nada de la conferencia me ha sorprendido gratamente, veo muchos titulos para este año y 2009 mas que interesantes... lo cual ya era hora, no la enciendo desde hace bastante tiempo, a ver si empiezan a salir joyitas

lo de los primeros metroids con el wiimando ya tocaba... que ganas XD

salu2
CrakeR escribió:Weno visto lo visto en la conferencia de nintendo... aki dejo una cosilla ke me he currado en un momentin viendo lo de la camara y eso xD

Imagen XD XD XD XD

Por lo demas el Punch Out, Trace Memory y Forever Blue 2 me ha encantado ^^

Saludos xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te parió! xDD
Muy buena la coñada!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:- Conduit in Q1


[beer]

satellite escribió:
- Mad World in March


[beer] [beer]
satellite escribió:
- Metroid Prime 1 and 2 budget ports with Wiimote controls.


[tadoramo] [tadoramo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Al igual que prefiero la PSP Slim frente a la 3000 (aunque habrá que ver esa pantalla) creo que la Lite le da mil patadas a este nuevo modelo, por mucha camarita mierda que tenga o demás chuminadas... Yo cuando quiero escuchar mp3 me pongo el MoonShell, o mejor, mi iPod XD además donde esté mi edición especial china... que se quiten todas [buenazo]
Bidule escribió:No esperéis maravillas adaptadas en los juegos Gamecube portados a Wii, simplemente porque la principal idea es sacar tajada de ese catálogo compatible que tiene juegos que gráficamente no desentonan para nada con los juegos de Wii. A mí me da lo mismo pero queramos o no es tiempo que invierten en sacar juegos que ni me van ni me vienen *solo* para los que ni saben que antes de Wii existía Gamecube.. vamos que en vez de eso hubiese estado bien que sacasen NUEVOS juegos. [triston]


Estoy de acuerdo en que lo mejor es que sauen nuevos juegos, pero un Wind Waker con el control de Wii... [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [babas] [babas]


PD: CrakeR, me he reido mucho con tu dubujo!
Por cierto, ¿la información de los Metroid Prime con control de Wii de dónde sale? Tampoco he profundizado demasiado, pero en principio no he visto nada relacionado en maxconsole ni gonintendo.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Por cierto, ¿la información de los Metroid Prime con control de Wii de dónde sale? Tampoco he profundizado demasiado, pero en principio no he visto nada relacionado en maxconsole ni gonintendo.

Creo que sale de la propia Famitsu.


Ho!
CrakeR escribió:Weno visto lo visto en la conferencia de nintendo... aki dejo una cosilla ke me he currado en un momentin viendo lo de la camara y eso xD

Imagen XD XD XD XD

Por lo demas el Punch Out, Trace Memory y Forever Blue 2 me ha encantado ^^

Saludos xD


vale, me has convencido ¡¡¡ME LA COMPRO!!! XD
"Let's Play On Wii"

Esta colección no es estrictamente una reedición de los juegos de Gamecube tal cual, sino que serán conversiones de estos para jugarse exclusivamente en Wii, adaptados a la jugabilidad con el Wii-Mote, y quien sabe si alguna sorpresa más. Estos juegos se lanzarán a precio reducido, se estima que 35 euros.


A continuación os dejamos con el resto de juegos anunciados para la colección "Let's Play On Wii":


Diciembre 2008:
---------------

- Donkey Kong: Jungle Beat
- Pikmin

2009
-----

- Metroid Prime
- Metroid Prime 2: Echoes
- Pikmin 2

- Mario Power Tennis
- Chibi Robo


Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... -Wii/19378
Vaya cojones, cada vez flipo más con el rumbo que ha pillado Nintendo, por mi se pueden ir a la real mierda.
Ruby Gloom escribió:Vaya cojones, cada vez flipo más con el rumbo que ha pillado Nintendo, por mi se pueden ir a la real mierda.

¿Qué rumbo?, si precisamente en esta conferencia se han portado, o al menos así lo veo yo. Si te refieres al precio de las reediciones, pues hombre... siguen la línea de los reciclados que ha venido haciendo en los últimos años XD


Ho!
El rumbo de tocarse los huevos lo máximo y obtener el máximo beneficio de ello; vamos tiene cojones que se ahora pongan a sacar juegos de GC adaptados al control de Wii, para eso que hubieran sacado el Wiimote como addon de GC, total, los juegos que hay en Wii, en su gran mayoría, pueden correr sin ningún problema en un GC.
O sea, que en lugar de sacar un nuevo mario tennis van a adaptar el de gamecube? LOL
Yo ya dije que estoy muy contento con los juegos mostrados en la conferencia pero la reedición de juegos de Gamecube no tiene disculpa alguna, es una pedazo de estafa en toda regla y más teniendo en cuenta que una de las bazas de Wii es que es totalmente retrocompatible con los juegos de Gamecube por lo que esto ya es el colmo, se mire por donde se mire.
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya dije que estoy muy contento con los juegos mostrados en la conferencia pero la reedición de juegos de Gamecube no tiene disculpa alguna, es una pedazo de estafa en toda regla y más teniendo en cuenta que una de las bazas de Wii es que es totalmente retrocompatible con los juegos de Gamecube por lo que esto ya es el colmo, se mire por donde se mire.

Sip, podrían sacar parches .... o wait .... para simplemente actualizar el juego de gc para que utilice el wiimando ... pero no ... que cosas digo ...
Ruby Gloom escribió:Vaya cojones, cada vez flipo más con el rumbo que ha pillado Nintendo, por mi se pueden ir a la real mierda.


Bruno Muñoz B escribió:"... la reedición de juegos de Gamecube no tiene disculpa alguna, es una pedazo de estafa en toda regla y más teniendo en cuenta que una de las bazas de Wii es que es totalmente retrocompatible con los juegos de Gamecube por lo que esto ya es el colmo, se mire por donde se mire.


Menos mal que alguien piensa como yo. Es que clama al cielo, hay que tenerlos muy gordos para hacer esto. Mañana Sony anuncia que saca juegos de PS2 adaptados a six axis y HD por defecto, y vamos no te quiero contar la que se monta. Ahora sacan juegos del 2001 (juegazo Metroid Prime) a 35 euracos mínimo y la gente aplaude con las orejas.
En el foro de wii tan contentísimos.
Pues hombre, yo no le veo mayor problema, el catálogo de GameCube gracias a la retrocompatibilidad de Wii está siendo muy codiciado (gente que no tuvo la GameCube y ahora quiere varias de sus joyas) y en muchos casos es bastante escaso. Por ejemplo en otro hilo hubo gente que comentó que esto les viene bien porque el 'Pikmin 2' de GameCube no lo encuentran precisamente barato.
A mí me parece perfecto que exista la posibilidad, luego cada uno ya decidirá si merece la pena comprarlos o no, pero vamos, yo aún doy gracias de que Capcom reeditara el 'RE4' para Wii... no dudé ni un momento en vender el de GameCube para pillarme ese.


Ho!
lherre escribió:En el foro de wii tan contentísimos.


¿Qué esperabas? XD

Sabio, si iban a hacer eso ¿para que la hicieron retrocompatible?, y encima los juegos a 35 euros, que manda huevos.
Ruby Gloom escribió:Sabio, si iban a hacer eso ¿para que la hicieron retrocompatible?, y encima los juegos a 35 euros, que manda huevos.

Yo creo que está claro, la hicieron retrocompatible para poder jugar a juegos de GameCube, lo que no quita que quien quiera, o quien no encuentre estos juegos a buen precio, pueda tener la opción de poder jugarlos con el control adaptado. A parte del precio (que yo también lo veo caro) no sé qué le veis de malo a eso :?


Ho!
Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5