Conferencia Nintendo 2 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 escribió:
fuji escribió:...


no te ofendas si te dicen algun insulto XD XD


sin problemas, yo tambien los diria XD ratataaaa
Arkayz escribió:Tu deberias de tener mas comprension lectora,porque ruby es colega y entiendo perfectamente lo que dijo,evidentemente sabia que era ironia.

¿Si sabías que era ironía entonces para qué preguntas?. No sé qué comprensión lectora debería tener ante una pregunta que, bajo mi punto de vista, no tiene sentido alguno si sabías que era ironía... ni tampoco sé qué respuesta esperabas que te diera nadie ¬_¬
¿Seguro que no te pensaste que lo de juegazo lo había puesto cdnt3, ibas a mofarte, y ahora tratas de escurrir el bulto?


Ho!
fuji escribió:
petasking87 escribió:
fuji escribió:...


no te ofendas si te dicen algun insulto XD XD


sin problemas, yo tambien los diria XD ratataaaa


Algun dia contratare un comando de mercenarios bosnios e iremos a dar un paseo por tu barrio, que feliz voy a ser con mi figura de Primula

XD
maldito seas, anda que pasas por el irc XD

tu comando sera aniquilado por mi legion de figuras XD




p.d : sorry por el offtopic
sobre juegos de gamecube... yo empece a comprarlos despues de tener la wii y comprarme la gamecube RE4 version, y tengo mas de 54 juegos de gamecube (casi todos only for...) y el mas caro fue baten kaitos origins y me costo 37 euros, pero hubo una epoca que pillabas cosas como pikmin, smash bros melee, mario sunshine, 1080, f-zero por unos 10 euros, de hecho compre por 27 euros 8 juegos (entre ellos los pokemons, vituifull joe 2, xmen legends...).

eso si desde hace casi un año nada de nada... no hay forma de verlos y me alegro muchisimo de comprarlos justo en el momento justo de subir...
Hablando de la reedición de los juegos de la GC en la Wii, me parece una barbaridad esos 35 € teniendo en cuenta que ahora me acuerdo de la tienda de juegos de XBOX 1 que hay en el Bazar de XBOX Live. Cada juego cuesta 14-15 € (1200 puntos MS) y entre los que hay, están juegos que me cuesta mucho encontrarlos en formato físico como el Ninja Gaiden Black o el Jade Empire. Si quince euros ya me parecen algo carillos, 35 pues buf... Si recuerdo a uno de los juegos de la lista, el Pikmin, en Player's Choice en pleno año 2003. ¡Y a treinta euros!
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Tu deberias de tener mas comprension lectora,porque ruby es colega y entiendo perfectamente lo que dijo,evidentemente sabia que era ironia.

¿Si sabías que era ironía entonces para qué preguntas?. No sé qué comprensión lectora debería tener ante una pregunta que, bajo mi punto de vista, no tiene sentido alguno si sabías que era ironía... ni tampoco sé qué respuesta esperabas que te diera nadie ¬_¬
¿Seguro que no te pensaste que lo de juegazo lo había puesto cdnt3, ibas a mofarte, y ahora tratas de escurrir el bulto?


Ho!


Pues basicamente para satirizar lo de wii sports juegazo,porque se que muchos lo piensan,es sencillo hombre no es tan dificil XD
Ruby Gloom escribió:Veo de malo que en vez de poner a hacer juegos de verdad, van a seguir viviendo de las rentas, porque el Punch Out tiene una pinta HORRIBLE comparándolo con el de SNES


pensaba que era el unico que pensaba eso ya que nadie lo ha criticado...

y los juegos de GB no tendrán alguna mejora gráfica?? pq caros son un rato
pq dicen "con alguna sorpresa"
o será en plan "Sorpresa!!! no hemos añadido nada nuevo!!! Muaahahaha"
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tr4ncos escribió: están juegos que me cuesta mucho encontrarlos en formato físico como el Ninja Gaiden Black o el Jade Empire.


dificil de encontrar es el black de xbox, que ni comunicandolo a todos los gamestop de España lo he consegido :( :( . Lo que tu mencionas es relativamente dificil, ya que el jade lo pille mnuevo en el cagafour a 7€ y no habia pocos precisamente.
Tr4ncos por 25€ G.I de vendo yo mi Jade Empire con un lacito puesto y todo xD

Y esta misma semana he vendido mi Ninja Gaiden Black por 20€ tambien, le tenia mucha rabia a ese juego, sacaba lo peor de mi.

XD
Zorronoxo escribió:Tr4ncos por 25€ G.I de vendo yo mi Jade Empire con un lacito puesto y todo xD

Y esta misma semana he vendido mi Ninja Gaiden Black por 20€ tambien, le tenia mucha rabia a ese juego, sacaba lo peor de mi.

XD


por algún motivo en especial?

o es pq ese juego no es para mariquitas blandurrias? mucha hemoglobina falsota ¿verdad? [sati]
Arkayz escribió:Pues basicamente para satirizar lo de wii sports juegazo,porque se que muchos lo piensan,es sencillo hombre no es tan dificil XD

Lo siento pero sigue sin tener sentido.

petasking87, ¿al final tienes ese 'Naruto' o una versión NTSC?


Ho!
KoX escribió:
Zorronoxo escribió:Tr4ncos por 25€ G.I de vendo yo mi Jade Empire con un lacito puesto y todo xD

Y esta misma semana he vendido mi Ninja Gaiden Black por 20€ tambien, le tenia mucha rabia a ese juego, sacaba lo peor de mi.

XD


por algún motivo en especial?

o es pq ese juego no es para mariquitas blandurrias? mucha hemoglobina falsota ¿verdad? [sati]


Bueno, la dificultad absurda vendria a ser la principal razon.

Pero ayudan cosas como que los escenarios son una mierda, los enemigos unos chetos y... el juego tiene banda sonora ?
Pues yo puede que venda mi Ds Lite y pille la nueva si la scene le saca provecho a lo de la SD.
Zorronoxo escribió:
KoX escribió:
Zorronoxo escribió:Tr4ncos por 25€ G.I de vendo yo mi Jade Empire con un lacito puesto y todo xD

Y esta misma semana he vendido mi Ninja Gaiden Black por 20€ tambien, le tenia mucha rabia a ese juego, sacaba lo peor de mi.

XD


por algún motivo en especial?

o es pq ese juego no es para mariquitas blandurrias? mucha hemoglobina falsota ¿verdad? [sati]


Bueno, la dificultad absurda vendria a ser la principal razon.

Pero ayudan cosas como que los escenarios son una mierda, los enemigos unos chetos y... el juego tiene banda sonora ?

y el sistema de peleas es lo malo malo
Yo tengo una DS Lite, pero no creo que me pille la DS nueva, la DSi, entre otras cosas porque la batería dura una mierda en comparación con la Lite.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sabio escribió:petasking87, ¿al final tienes ese 'Naruto' o una versión NTSC?


Ho!


no le he sacado foto ,pero es este:

Imagen
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5