Conferencia de SONY TGS 2015

1, 2, 3, 4, 5
ver que anuncian un kof nuevo ereccion instantanea... ver que es un puto maximun impact... gatillazo... ya sabia que era en 3d pero k mala impresion a dado esos pocos segundos
Just Cause lo tengo reservado desde hace tiempo!
phantasy star online 2 para ps4 y ahora un one piece
Impresionante ese Battlefront!!
Cuantos one piece ya van? Jaja
El cabrón este de bandai parece un puto LEGO [qmparto]
cuervoxx escribió:Cuantos one piece ya van? Jaja


hombre su exito es comparable en su momento al de dragon ball, asi que imaginate puede sacar hasta que se aburra la gente.
Quiero Jrpgs!! no MMOs

El yakuza remake si que me gusta, ojalá llegue.
Vita no esta muerta jaja
jorge1414 escribió:Quiero Jrpgs!! no MMOs

El yakuza remake si que me gusta, ojalá llegue.


esperen esperen que seguro que algo para el final se guardaran
ermesrasta escribió:El cabrón este de bandai parece un puto LEGO [qmparto]

+1 jajaja
cuervoxx escribió:Vita no esta muerta jaja


Me lo pasé muy bien con los gundam de psp, este tiene que estar bastante bien, una pena que vendí vita a los 6 meses de comprarla.
Ojalá enseñen el juego de los titanes.
¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD
Toukiden 2 en 3 consolas, bien.
Que pasada el Ni Oh. Ya era hora desde que lo anunciaron en 2015 :D
kikekun escribió:¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD


Donde has visto eso? Yo no lo he visto
kikekun escribió:¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD

Es que tras la guarrada bugeada del ultimo a mi con este ya no me la cuelan que se coman el juego y sus dlcs con patatas igual dentro otro año cuando vaya bien y tenga los dlcs x 20€ es comprable. [+risas]
isanchezgl escribió:
kikekun escribió:¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD


Donde has visto eso? Yo no lo he visto

Jack the ripper en el season pass
Agarraos a las butacas que llega square!!!
si anuncian un nuevo chrono.. SI ANUCIAN UN NUEVO CHRONO..... dios... quiero chrono!!!!
isanchezgl escribió:
kikekun escribió:¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD


Donde has visto eso? Yo no lo he visto


¿Qué crees que era el Assassin's Creed Syndicate: Jack the Ripper"? Lo ponía bien claro que era un DLC.
El Nioh este no pinta mal, un poco evidente el pasillo, pero habrá que seguirle la pista
World of Final Fantasy, no pinta mal.
kikekun escribió:
isanchezgl escribió:
kikekun escribió:¿Nadie dice nada de que Ubisoft ha anunciado el DLC del Assassin's Creed Syndicate ANTES de que el juego haya salido? [facepalm] XD


Donde has visto eso? Yo no lo he visto


¿Qué crees que era el Assassin's Creed Syndicate: Jack the Ripper"? Lo ponía bien claro que era un DLC.


Hablamos de esto no? https://www.youtube.com/watch?v=kKtmYOHoWmc

No es por desconfiar, pero he visto el video y no veo en ningun lado que ponga DLC. Y aunque lo ponga.. normalmente los DLC del AC suelen ser expansiones bastantes grandes, namas hay que ver el DLC del AC4 y del ACU
Star ocean makes me palote
Que bonito el World of FF y star ocean 5, los quiero yaaa!!!, aunque sea en inglés!!
El star ocean en febrero en japón. Aquí también?
Saga Scarlet Grace para Vita! [360º]
Se acuerdan de vita! :O
Witcher+Souls+Onimusha= Nioh >>>>>>> SOLD
Lo de PS4 con el software japonés es impresionante, la cantidad de exclusivas que caen de allí es brutal.
lolaso
el kingdom hearts
Surtido de kingdom hearts!!

Imagen
24 de marzo dark souls
xamax escribió:Surtido de kingdom hearts!!

Imagen

Pero el 2.8. Ahora falta el 2.9 con los de PS3.
Menudo follón con los Kingdom Hearts, ahora hay un 2.8. ¿Y el 2.9?
Ay... RE2¿?

edit: lol [facepalm]
GodOfKratos escribió:
xamax escribió:Surtido de kingdom hearts!!

Imagen

Pero el 2.8. Ahora falta el 2.9 con los de PS3.



KH 2.8 + KH 0.2 = KH3

O también half life 3 confirmed [carcajad]
el de vanilla ware mola un cojon!!!
Enseñaron el Setsuna y lo nuevo de Vanillaware de tapadillo xD

popi24 escribió:Nada de FFVII...

Square Enix creo que va a tener otra conferencia.
alguien me puede explicar lo del kingdom hearts? es el d 3ds, con un dlc para el de psp, y el X ese, no era de moviles?

y solo en ps4¿?¿? no enditneod por que no sale en ps3 (asi tienes todo en una plataforma)

aunque ponga kingdom hearts 2, el 2 no esta incluido no? (como si esta en el de ps3)
Pinta bien este nuevo umbrella coros!!
Me perdido algo?

Last guardian aun nado.no?
Mola el Exist Archive, también para PS4 y Vita XD
La verdad es que la conferencia lleva un ritmo muy bueno, algunas buenas noticias pero ninguna bomba para mi.
A ver si hay algo ue realmente me sorprenda de aqui al final....
Esperando un nuevo RE y nos ponen un Resident Evil Duty [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fluzo escribió:Me perdido algo?

Last guardian aun nado.no?

Mucha japonesada XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5