Conferencia de SONY TGS 2015

1, 2, 3, 4, 5
jorgeandmanson escribió:
ZipiZape escribió:Para mi el king of fighters 14 y la confirmación del rumor de gravity rush 2 ya me parecen grandes bombazos

Saludos


ver que era un kof me ha puesto muy muy duro, pero los pocos segundos que vimos... es un puto maximun impact, ya sabia que seria en 3d, pero esperava un estilo diferente (me duele decir esto pero espraba un estilo mas street fighter iv mas "dibujo" y mas viniendo del XII) que no un estilo "realista" del maximun impact


El máximum impact 2 es un juegazo, además q sea gráficamente en 3d no quiere decir q la jugabilidad no sea como en el 13.

Esperemos a tener más noticias pero a mi directamente ya me tienen.


Saludos
el NIOH... y poquita cosa mas, esperaba titulos mas contundentes XD mas... aqui esta sony y os vais a cagar pero claro eso es algo que a Sony no le hace falta viendo el ritmo de ventas frente a su competidora.

Saben que tienen la partida ganada y van a ir a la ley del minimo esfuerzo, un yitulo bomba de vez en cuando y a circular que ya con eso nos apañamos.

Ay...si Microsoft hubiese hecho las cosas bien desde un principio ahora no tendriamos que aguantar retrasos remakes y demas mamarachadas de nuestra "querida" Sony
ZipiZape escribió:
jorgeandmanson escribió:
ZipiZape escribió:Para mi el king of fighters 14 y la confirmación del rumor de gravity rush 2 ya me parecen grandes bombazos

Saludos


ver que era un kof me ha puesto muy muy duro, pero los pocos segundos que vimos... es un puto maximun impact, ya sabia que seria en 3d, pero esperava un estilo diferente (me duele decir esto pero espraba un estilo mas street fighter iv mas "dibujo" y mas viniendo del XII) que no un estilo "realista" del maximun impact


El máximum impact 2 es un juegazo, además q sea gráficamente en 3d no quiere decir q la jugabilidad no sea como en el 13.

Esperemos a tener más noticias pero a mi directamente ya me tienen.


Saludos


alomejor le di poco pero el recuerdo que tengo no es especialmente bueno (si que probé mucho mas el 1 que el 2 tengo que decir)
Gamerlol escribió:Algún resumen? Justo veo la confe al final porque no he podido antes XD


Bloodborne dlc, Yakuza 1 Remake y 6, Everybodys golf, Gravity Rush 1 y 2, Ni Oh, Project Setsuna, 13 sentinels, Danganronpa 3, Toukiden 2, Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy, Kings of fighters 14, nuevo One Piece, lo nuevo de Vanillaware.

Así por encima creo que eso es lo más destacable. No hay que olvidar que ésto es una previa al TGS.
Pues te aseguro q el 2 era muchísimo mejor q el 1, merece mucho la pena.


Saludos
GodOfKratos escribió:
xamax escribió:Me ha parecido ver una rebaja de precio al final del video, no?

Sí, a unos 300$.


En serio??? Me la pillé el sábado [enfado1]
la rebaja de precio en japon ya la podrian hacer efectiva a nivel mundial , con eso en navidad lo petarian en ventas, si ya lo hacen sin la rebaja imaginaos con una rebaja aunque aqui me da que seria de 300 € su precio.

@Neoedgar la rebaja es solo en japon , ya que alli comparado con el resto de mercados la consola no esta vendiendo tambien que ojo igual anuncian tambien aqui una pequeña rebaja .
Tilacino escribió:
Gamerlol escribió:Algún resumen? Justo veo la confe al final porque no he podido antes XD

De memoria y sin profundizar
Vita y mandos de colores
Varios Remakes
Gravity Rush 2 en PS4
Dark Souls 3
DLC Jack el Destripador para Syndicate
Varios juegos de corte muy Japo, veremos si llega

Y lo que mas me ha llamado pensandolo despues, rebaja de PS4, creo que a menos de 40000 yens que serian menos de 300€. No se si esa rebaja esta bien o me pierdo algo, y no han dicho nada mas que es en Japon, pero puede ser algo a tener en cuenta.

tetesun escribió:
Bloodborne dlc, Yakuza 1 Remake y 6, Everybodys golf, Gravity Rush 1 y 2, Ni Oh, Project Setsuna, 13 sentinels, Danganronpa 3, Toukiden 2, Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy, Kings of fighters 14, nuevo One Piece, lo nuevo de Vanillaware.

Así por encima creo que eso es lo más destacable. No hay que olvidar que ésto es una previa al TGS.


Gracias por las respuestas.

Los mandos de colores me llaman, porque soy así de friki.

DLC Bloodborne cae de salida, Gravity rush, World of Final Fantasy y Dragon Quest Builders es todo lo que me llama. No está mal.
popi24 escribió:el NIOH... y poquita cosa mas, esperaba titulos mas contundentes XD mas... aqui esta sony y os vais a cagar pero claro eso es algo que a Sony no le hace falta viendo el ritmo de ventas frente a su competidora.

Saben que tienen la partida ganada y van a ir a la ley del minimo esfuerzo, un yitulo bomba de vez en cuando y a circular que ya con eso nos apañamos.

Ay...si Microsoft hubiese hecho las cosas bien desde un principio ahora no tendriamos que aguantar retrasos remakes y demas mamarachadas de nuestra "querida" Sony


Y q esperabas de una conferencia pre tgs???

Ha habido cosas muyyyyyy buenas y de peso, un kof nuevo es algo de peso aunque no te guste la lucha, el gravity 2 es un juego de.mucho peso viendo su grandisima primera parte, varios de los jrpg con star ocean 5 son de mucho peso...

Sinceramente mas bien creó q las japonesa das no te gustan pero si ha habido anuncios de peso.


Saludos
¡Acaban de anunciar GT7 en la TGS! ¿Te imaginas? :-| :-| :-|
Neoedgar escribió:
GodOfKratos escribió:
xamax escribió:Me ha parecido ver una rebaja de precio al final del video, no?

Sí, a unos 300$.


En serio??? Me la pillé el sábado [enfado1]

Sólo para Japón.
kastelen escribió:la rebaja de precio en japon ya la podrian hacer efectiva a nivel mundial , con eso en navidad lo petarian en ventas, si ya lo hacen sin la rebaja imaginaos con una rebaja aunque aqui me da que seria de 300 € su precio.

@Neoedgar la rebaja es solo en japon , ya que alli comparado con el resto de mercados la consola no esta vendiendo tambien que ojo igual anuncian tambien aqui una pequeña rebaja .


Ya me iba a devolverla jajajaja
Neoedgar escribió:
kastelen escribió:la rebaja de precio en japon ya la podrian hacer efectiva a nivel mundial , con eso en navidad lo petarian en ventas, si ya lo hacen sin la rebaja imaginaos con una rebaja aunque aqui me da que seria de 300 € su precio.

@Neoedgar la rebaja es solo en japon , ya que alli comparado con el resto de mercados la consola no esta vendiendo tambien que ojo igual anuncian tambien aqui una pequeña rebaja .


Ya me iba a devolverla jajajaja


ojala la rebajaran tambien a nivel mundial pero vamos siguen vendiedo como churros las consolas al precio actual aqui no creo que la toquen , diferente seria que en navidad por lo que fuera microsoft pegara una rebaja y les duplicara en ventas, ahi si que no descartes una rebaja.
kastelen escribió:
Neoedgar escribió:
kastelen escribió:la rebaja de precio en japon ya la podrian hacer efectiva a nivel mundial , con eso en navidad lo petarian en ventas, si ya lo hacen sin la rebaja imaginaos con una rebaja aunque aqui me da que seria de 300 € su precio.

@Neoedgar la rebaja es solo en japon , ya que alli comparado con el resto de mercados la consola no esta vendiendo tambien que ojo igual anuncian tambien aqui una pequeña rebaja .


Ya me iba a devolverla jajajaja


ojala la rebajaran tambien a nivel mundial pero vamos siguen vendiedo como churros las consolas al precio actual aqui no creo que la toquen , diferente seria que en navidad por lo que fuera microsoft pegara una rebaja y les duplicara en ventas, ahi si que no descartes una rebaja.


Si bueno, puedo asumir que en 3 meses la rebajen, pero no en 3 días jajaja
¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...
Neoedgar escribió:En serio??? Me la pillé el sábado [enfado1]


Se lo que sientes amigo, yo la compre el jueves xD
chachin2007 escribió:¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...


si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.

por cierto me sorprende que en la conferencia no han enseñado el juego de ataque a los titanes, si no enseñan nada en el e3 , igual lo guardan para la ps experience a final de año que en usa tambien tiene tiron la serie.
En Europa se está vendiendo muy bien. Apostaría dinero a que la rebaja llegará en febrero aprox. Nunca antes de esta campaña de navidad.
kastelen escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...


si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.


Obvio... pero no a sido el caso (aun) ¿y la gente espera que sea Sony la que primero rebaje el precio vendiendo lo que vende? se llevan algo mas de 11 millones de diferencia con Xbox One... no tienen prisa alguna señores...[+risas]
chachin2007 escribió:
kastelen escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...


si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.


Obvio... pero no a sido el caso (aun) ¿y la gente espera que sea Sony la que primero rebaje el precio vendiendo lo que vende? se llevan algo mas de 11 millones de diferencia con Xbox One... no tienen prisa alguna señores...[+risas]


no no pero yo me huelo a rebaja de la one en navidad , asi que igual para combatir sony o saca pack con varios juegos o tambien una pequeña rebajita, pero vamos como comentas no tiene necesidad ahora mismo.
Esperaba ver algo más, pero ha habido cosas interesantes. Me quedaría con:

- Bloodborne: The Old Hunters

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I

- Ni-Oh: Me ha gustado mucho el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhkm_CujrnU

- Ikenie to Yuki no Setsuna: Tengo muchas esperanzas puestas en Tokyo RPG Factory.

https://www.youtube.com/watch?v=BlykTi7QAeo
DRC90 escribió:
Neoedgar escribió:En serio??? Me la pillé el sábado [enfado1]


Se lo que sientes amigo, yo la compre el jueves xD


jejejeje bueno, tema de pasta a parte, estoy disfrutando el Until Dawn que da gusto
Neoedgar escribió:
DRC90 escribió:
Neoedgar escribió:En serio??? Me la pillé el sábado [enfado1]


Se lo que sientes amigo, yo la compre el jueves xD


jejejeje bueno, tema de pasta a parte, estoy disfrutando el Until Dawn que da gusto


Entonces eres de los mios xD, yo es al unico de momento que estoy dando y el culpable de que la comprase, vaya juegazo!
Ni nino kuni 2 (o nueva IP), ni dragon quest xi, ni el remake de ff vii.

Ha salido algo del the last guardian?.
Después de haber visto esta previa todavía me pregunto, más si cabe, cómo demonios vende PS4 lo que vende. Que conste que la tengo eh? Pero vamos, madre mía vaya "bluff" más gordo....Menos carcasas de colores y mas juegos coño. Será que lo anunciado no me va.....digo yo.
Brugge09 escribió:Después de haber visto esta previa todavía me pregunto, más si cabe, cómo demonios vende PS4 lo que vende. Que conste que la tengo eh? Pero vamos, madre mía vaya "bluff" más gordo....Menos carcasas de colores y mas juegos coño. Será que lo anunciado no me va.....digo yo.


el tgs es un evento enfocado al mercado japones por eso igual no te ha gustado nada de lo enseñado.

takuma-kun escribió:Ni nino kuni 2 (o nueva IP), ni dragon quest xi, ni el remake de ff vii.

Ha salido algo del the last guardian?.


no ha salido nada de lo mencionado, de lo unico que si te puedo decir algo es que del remake de FFVII ya avisaron que no dirian nada nuevo hasta invierno o sea a finales de año en el evento que hara sony.
sexything escribió:Esperaba ver algo más, pero ha habido cosas interesantes. Me quedaría con:

- Bloodborne: The Old Hunters

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I

- Ni-Oh: Me ha gustado mucho el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhkm_CujrnU

Dios, no sabia nada del Ni-Oh este, y pinta bastante bien, ¿este juego se sabe si lo lanzarán en Europa?

Y la expansión del Bloodborne espectacular, como el juego, que ganas de volver a jugar.
Brugge09 escribió:Después de haber visto esta previa todavía me pregunto, más si cabe, cómo demonios vende PS4 lo que vende. Que conste que la tengo eh? Pero vamos, madre mía vaya "bluff" más gordo....Menos carcasas de colores y mas juegos coño. Será que lo anunciado no me va.....digo yo.


Aquí otro que está como tu. Yo creo que nos la compramos porqué teníamos ganas de cambiar de consola ya. Que llevávamos muchos años con las mismas. Si a eso le sumamos lo que nos pensábamos que sería esta generación, y juegos como uncharted's y demás (que llegaran, pero de momento pocos), pues ahí tienes las ventas de PS4.
Al final rentará, dentro de lo que cabe, pero de momento nos toca esperar con lo que haya (para este fin de año no está mal!).

Pero sí, me sumo también al bluf del TGS
aaalexxx escribió:
sexything escribió:Esperaba ver algo más, pero ha habido cosas interesantes. Me quedaría con:

- Bloodborne: The Old Hunters

https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I

- Ni-Oh: Me ha gustado mucho el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Uhkm_CujrnU

Dios, no sabia nada del Ni-Oh este, y pinta bastante bien, ¿este juego se sabe si lo lanzarán en Europa?

Y la expansión del Bloodborne espectacular, como el juego, que ganas de volver a jugar.


Al parecer el Ni-Oh es un caso similar a The Last Guardian, y es que se anunció en 2005 para PS3 y desde entonces nunca más se supo. La verdad es que el vídeo me ha encantado, parece una mezcla entre Onimusha y Dark Souls raruna [Ooooo]
terrymcguinis escribió:
Brugge09 escribió:Después de haber visto esta previa todavía me pregunto, más si cabe, cómo demonios vende PS4 lo que vende. Que conste que la tengo eh? Pero vamos, madre mía vaya "bluff" más gordo....Menos carcasas de colores y mas juegos coño. Será que lo anunciado no me va.....digo yo.


Aquí otro que está como tu. Yo creo que nos la compramos porqué teníamos ganas de cambiar de consola ya. Que llevávamos muchos años con las mismas. Si a eso le sumamos lo que nos pensábamos que sería esta generación, y juegos como uncharted's y demás (que llegaran, pero de momento pocos), pues ahí tienes las ventas de PS4.
Al final rentará, dentro de lo que cabe, pero de momento nos toca esperar con lo que haya (para este fin de año no está mal!).

Pero sí, me sumo también al bluf del TGS

No juzqueis aun que es una conferencia previa al TGS. Las sorpresas para la feria. Aqui adelantan ccositas. Pero lo gordo en la feria.
kastelen escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...


si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.

por cierto me sorprende que en la conferencia no han enseñado el juego de ataque a los titanes, si no enseñan nada en el e3 , igual lo guardan para la ps experience a final de año que en usa tambien tiene tiron la serie.

Al final pusieron un video en el que habia varios juegos basados en animes, eran referencias muy cortas de apenas unos segundos, pero salio. Seguramente en el TGS se vea algo mas, creo que es el lugar indicado.

Por cierto leer el titulo en castellano o ingles me resulta raro, no me gusta, prefiero el titulo original de Shingeki no Kyojin. No me gusta españolizar o americanizar los titulos de los animes.
Tilacino escribió:
kastelen escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién puede llegar a pensar que van rebajar la PS4 de 400€ o 300€ para navidad cuando la consola vende MUY bien? jajaja

En vez de bajar precios, ampliaran el espacio del HDD, meterán 2 o 3 juegos en el pack (juegos rollo god of war 3, knack, etc...) y a correr...


si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.

por cierto me sorprende que en la conferencia no han enseñado el juego de ataque a los titanes, si no enseñan nada en el e3 , igual lo guardan para la ps experience a final de año que en usa tambien tiene tiron la serie.

Al final pusieron un video en el que habia varios juegos basados en animes, eran referencias muy cortas de apenas unos segundos, pero salio. Seguramente en el TGS se vea algo mas, creo que es el lugar indicado.

Por cierto leer el titulo en castellano o ingles me resulta raro, no me gusta, prefiero el titulo original de Shingeki no Kyojin. No me gusta españolizar o americanizar los titulos de los animes.


yo pongo el nombre en castellano o en ingles si no hay muchos que si les pongo el titulo original ni se enterarian de que hablo.
kastelen escribió:
Tilacino escribió:
kastelen escribió:
si la one la rebajan a ese precio no descartes que sony haga lo mismo.

por cierto me sorprende que en la conferencia no han enseñado el juego de ataque a los titanes, si no enseñan nada en el e3 , igual lo guardan para la ps experience a final de año que en usa tambien tiene tiron la serie.

Al final pusieron un video en el que habia varios juegos basados en animes, eran referencias muy cortas de apenas unos segundos, pero salio. Seguramente en el TGS se vea algo mas, creo que es el lugar indicado.

Por cierto leer el titulo en castellano o ingles me resulta raro, no me gusta, prefiero el titulo original de Shingeki no Kyojin. No me gusta españolizar o americanizar los titulos de los animes.


yo pongo el nombre en castellano o en ingles si no hay muchos que si les pongo el titulo original ni se enterarian de que hablo.

A mi me pasa al reves, o me hablas del nombre original o no me doy cuenta. Con Shingeki no Kyojin me pasa eso, gente me hablo del anime en castellano y no lo asociaba.
A titulo personal si no conoces el original, no conoces el autentico. Entiendo que el maga, y no se si el anime, se han traducido y cambiado el titulo, lo que me parece penoso. Pero entiendo que es seguramente una tecnica comercial.

Yo creo que veremos algo mas extenso en el TGS, espero que vaya por el buen camino, es un juego que tiene un gran potencial, pero tambien puede acabar siendo un cagarro.
No me ha quedado claro si el Kingdom hearts 2,8 incluye las remasterizaciones del 1 y el 2 en HD asi como los juegos de portátil... vamos si incluye absolutamente todos los juegos relacionados con la saga previos al 3,

alguien puede confirmarmelo?
Rock Howard escribió:No me ha quedado claro si el Kingdom hearts 2,8 incluye las remasterizaciones del 1 y el 2 en HD asi como los juegos de portátil... vamos si incluye absolutamente todos los juegos relacionados con la saga previos al 3,

alguien puede confirmarmelo?


No. Es el remaster del de 3ds, una versión reducida de lo que pasó con Aqua (intuyo yo) y los videos del Chi, parece ser.
Tilacino escribió:A mi me pasa al reves, o me hablas del nombre original o no me doy cuenta. Con Shingeki no Kyojin me pasa eso, gente me hablo del anime en castellano y no lo asociaba.
A titulo personal si no conoces el original, no conoces el autentico. Entiendo que el maga, y no se si el anime, se han traducido y cambiado el titulo, lo que me parece penoso. Pero entiendo que es seguramente una tecnica comercial.

Son traducciones oficiales, aprobadas por el autor, vienen a significar lo mismo.
Lo peor son las traducciones de los nombres de los personajes para que los americanos los sepan pronunciar.
xamax escribió:
Rock Howard escribió:No me ha quedado claro si el Kingdom hearts 2,8 incluye las remasterizaciones del 1 y el 2 en HD asi como los juegos de portátil... vamos si incluye absolutamente todos los juegos relacionados con la saga previos al 3,

alguien puede confirmarmelo?


No. Es el remaster del de 3ds, una versión reducida de lo que pasó con Aqua (intuyo yo) y los videos del Chi, parece ser.


vaya lastima.. imagino que algun dia saldrá una recopilacion completa para ps4, toca esperar.
gracias por la respuesta.
Nada para Vita y muchos multis ... :(
xamax escribió:
Rock Howard escribió:No me ha quedado claro si el Kingdom hearts 2,8 incluye las remasterizaciones del 1 y el 2 en HD asi como los juegos de portátil... vamos si incluye absolutamente todos los juegos relacionados con la saga previos al 3,

alguien puede confirmarmelo?


No. Es el remaster del de 3ds, una versión reducida de lo que pasó con Aqua (intuyo yo) y los videos del Chi, parece ser.

Es un caso un poco raro. El de 3ds llega a PS4 y no a PS3, pero los de PS2, que son los más importantes, sólo están para PS3.

A ver si ese 2.8 significa que habrá un 2.9.

cercata escribió:Nada para Vita y muchos multis ... :(

Si han anunciado muchos juegazos PS4/Vita y el SaGa es sólo para Vita.
Alguien me puede hacer un resumen de la conferencia? No tengo mucho tiempo para leer el post :(
cristan escribió:Alguien me puede hacer un resumen de la conferencia? No tengo mucho tiempo para leer el post :(


si eres amante de titulos japoneses a estado bien si por el contrario te la traen al pairo pues mal.

han anunciado asi a destacar la expasion de bloodborne,
Gravity rush hd para ps4 que llegara este año por ahora en japon y para el proximo año gravity rush 2
El remake del primer yakuza.
Kingdom Hearts 2.8 que recopila un prologo de kingdom hearts BBS , el de 3DS y un juego que solo sacaron en japon que sera historia narrada.
un resident evil llamando resident evil corps o algo asi.

y si te digo la verdad a nivel personal es lo mas destacable a bueno y que si vives en japon la ps4 la han rebajado a 260 €.

han habido mas anuncios pero mas que nada han sido anuncios centrados en el mercado asiatico/japones , vamos que si eres fan del genero pues alguno de los anuncios te molara si no nada.
cristan escribió:Alguien me puede hacer un resumen de la conferencia? No tengo mucho tiempo para leer el post :(


Capcom en plan demigrante total, SE con varios juegos decentes y 1000 Kingdom hearts, el dlc de Bloodborne y varios juegos decentes como Nioh, Gravity Rush 1&2 y no nos olvidemos de Calloto of Duhuruty.
¿Que son esos colores especiales de los mandos? ¿Saldrán consolas también en ese color?
Pequeño resumen

PlayStation 4

Bloodborne ‘The Old Hunters’ expansion anunciada
New Hot Shots Golf - PS4 en 2016
Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 anunciados para PS4
Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 anunciados para PS4
The King of Fighters XIV anunciado para PS4
One Piece: Burning Blood anunciados para PS4, PS Vita
Toukiden 2 anunciado para PS4, PS3, yPS Vita
Ni-Oh anunciado para PS4
Star Ocean 5 se lanza el Febrero 25 en Japan + nuevo trailer
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue anunciado para PS4
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone anunciado para PS4
Resident Evil-themed Umbrella Corps anunciado para PS4, PC
New Danganronpa V3 anunciado para PS4, PS Vita
VanillaWare anuncia 13 Sentinels: Aegis Rim para PS4, PS Vita
Tokyo RPG Factory anunciado Ikenie to Yuki no Setsuna para PS4, PS Vita
Dragon Quest Builders sale el 28 de Enero en Japón + nuevo trailer
World of Final Fantasy TGS 2015 trailer

Fuente: http://gematsu.com/2015/09/sceja-press- ... -2015-news
GodOfKratos escribió:
Tilacino escribió:A mi me pasa al reves, o me hablas del nombre original o no me doy cuenta. Con Shingeki no Kyojin me pasa eso, gente me hablo del anime en castellano y no lo asociaba.
A titulo personal si no conoces el original, no conoces el autentico. Entiendo que el maga, y no se si el anime, se han traducido y cambiado el titulo, lo que me parece penoso. Pero entiendo que es seguramente una tecnica comercial.

Son traducciones oficiales, aprobadas por el autor, vienen a significar lo mismo.
Lo peor son las traducciones de los nombres de los personajes para que los americanos los sepan pronunciar.

Acepto que sean oficiales pero me parecen horribles.

A lo que ha puesto @Litchih añadiria los mandos y Vitas de colores, aunque no son juegos. Y el DLC de Jack el Destripador que vendra en el Seasson Pass de AC:Syndicate. Y Dark Souls 3.
Tambien ha habido anuncios menores que creo que se desarrollaran en mas profundidad en la TGS propiamente dicha.
Y lo nuevo de Level 5? que lo van anunciar en el 2020? Joder menos mal que iba a decir algo en el E3.....
jjuanji escribió:Y lo nuevo de Level 5? que lo van anunciar en el 2020? Joder menos mal que iba a decir algo en el E3.....

Se lo toman con calma [+risas]
Me pregunto si el proyecto de Level 5 será el mismo que el JRPG AAA de Japan Studio.
kastelen escribió:
cristan escribió:Alguien me puede hacer un resumen de la conferencia? No tengo mucho tiempo para leer el post :(


si eres amante de titulos japoneses a estado bien si por el contrario te la traen al pairo pues mal.

han anunciado asi a destacar la expasion de bloodborne,
Gravity rush hd para ps4 que llegara este año por ahora en japon y para el proximo año gravity rush 2
El remake del primer yakuza.
Kingdom Hearts 2.8 que recopila un prologo de kingdom hearts BBS , el de 3DS y un juego que solo sacaron en japon que sera historia narrada.
un resident evil llamando resident evil corps o algo asi.

y si te digo la verdad a nivel personal es lo mas destacable a bueno y que si vives en japon la ps4 la han rebajado a 260 €.

han habido mas anuncios pero mas que nada han sido anuncios centrados en el mercado asiatico/japones , vamos que si eres fan del genero pues alguno de los anuncios te molara si no nada.



Gracias por el resumen compi! La verdad es que a simple vista un poco decepcionante la conferencia
Litchih escribió:Pequeño resumen

PlayStation 4

Bloodborne ‘The Old Hunters’ expansion anunciada
New Hot Shots Golf - PS4 en 2016
Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 anunciados para PS4
Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 anunciados para PS4
The King of Fighters XIV anunciado para PS4
One Piece: Burning Blood anunciados para PS4, PS Vita
Toukiden 2 anunciado para PS4, PS3, yPS Vita
Ni-Oh anunciado para PS4
Star Ocean 5 se lanza el Febrero 25 en Japan + nuevo trailer
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue anunciado para PS4
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone anunciado para PS4
Resident Evil-themed Umbrella Corps anunciado para PS4, PC
New Danganronpa V3 anunciado para PS4, PS Vita
VanillaWare anuncia 13 Sentinels: Aegis Rim para PS4, PS Vita
Tokyo RPG Factory anunciado Ikenie to Yuki no Setsuna para PS4, PS Vita
Dragon Quest Builders sale el 28 de Enero en Japón + nuevo trailer
World of Final Fantasy TGS 2015 trailer

Fuente: http://gematsu.com/2015/09/sceja-press- ... -2015-news


Gracias por el resumen, compañero, añadiría el "Exist Archive" para PS4 y Vita
Que de 20 juegos 7 salgan en vita no me parece mal numero la verdad y con algun exclusivo como es saga por ahi, mas los que pusieron en el anuncio del final como el de attack on titan
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5