Conferencia de SONY TGS 2015

1, 2, 3, 4, 5
No veo hilo sobre ello...
Empieza en 10 minutos.


Directo.


https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U


Espero ver algo de GT7 y una puñetera fecha para The Last Guardian [amor]
No veo en ningun lado ningún hilo tampoco excepto en prue***, 4 minutos para comenzar
Veremos si enseñan algo bueno y nuevo ¿Nuevo Re? :p
Ojala saquen algo sobre God of War, aunque siendo en tokio...
que poca gente hay por aqui no , ojala nos llevemos sorpresas que no quiero haber madrugado para nada XD.

@IrenicusX dudo mucho que God of War salga en este evento quizas para la PS Experience a final de año, aqui solamente van a enseñar nuevos titulos de estudios japoneses.
que poquito ambiente hay este año para un tgs no¿?¿? antes era el equivalente al e3 con confe y demas y este año solo sony, nintendo no saca ningun direct no?

lastima ... sabeis si vendra doblado el video?
Buenos dias gente.

Esperemos fecha de Deep Down que ya toca.
Uno mas que se une por aqui :)
JhOnNY_HD escribió:Buenos dias gente.

Esperemos fecha de Deep Down que ya toca.


ostia deep down que recuerdos... literalmente ni me acordaba de ese juego!!!!! aunque me impresiono muchisisimo en su momento graficamente creo que ahora graficamente sera normalete...
el link esta en ingles... no lo tenemos en español?
No he visto ninguno en español....Aun deben estar todos sobando [carcajad]
Esperando bloodborne edición completa :v
siempr me entristecen las conferencias de sony por como maltratan a la pobre vita... creo que ya hemos visto todo lo de vita en tgs xD, este bloodborn es port a ps4 o continucion?
Este bloodborne que es una edición completa? o una expansión? es que no entiendo inglés.
Ostia, me visto los carritos de golf y pensaba que era GT7 [carcajad]

Eventos lunar con carritos de golf [poraki]
Bien! un juego cutre de golf ! lo que todos necesitamos !!!
Gravity daze para ps4 xd y el 2 para?...
ya le han quitado a vita otra de sus exclusivas
Está wapo el Gravity para PS4!
El 2 para ps4 también, vita muerta
que gravity rush salga para ps4 exclusiva y no salga para vita.... es la muerte OFICIAL de vita por parte de sony
Con esto se podría decir que Sony acaba de matar oficialmente a VIta.
cuervoxx escribió:Gravity daze para ps4 xd y el 2 para?...

recordemos pare despistados que el gravity daze es como alli se conoce a gravity rush
Ya podrían sacarlo en ambas, no? Ni que Vita fuera la competencia xD
jorge1414 escribió:Este bloodborne que es una edición completa? o una expansión? es que no entiendo inglés.

Es un DLC lo que ha dicho es que en diciembre se puede pillar el juego + dlc para quien no haya jugado aun a la historia principal, pero lo que han mostrado es el DLC. :p
Ubi-mierder en acción
ubisoft mostrando for honor
ubi que pinta en el tokyo game show?!??!?! es el ultimo sitio que espera verlos xDDD
Buenos dias gente.Otro que esta por aqui

:O samurais
jorgeandmanson escribió:ubi que pinta en el tokyo game show?!??!?! es el ultimo sitio que espera verlos xDDD


dentro de lo que cabe es buena señal , espero que salga square enix con su mandanga.
Ubilol vendiendo humo con su for honor.....

Me gusta ese juego, pero sus padres no son buena gente.
Veremos en que queda.
y ahora el nuevo assassins
Assasin creed de samuráis, el mismo modo de pelea :v
mas assessin... he pasado de tenerlos todos el dia de lanzamiento a no querer ver ni los videos....

porcierto ubi ya que estas por aqui... que tal un puto prince of persia!!!!! que llevo decadas esperando!!!!
Le añadimos una figura al Gravity y todos a comprarlo xD
Vendí el Bloodborne al pasármelo... pero creo que va a caer ese "The old Hunters" edition xDD y el Gravity Rush también me llama.
cuervoxx escribió:Assasin creed de samuráis, el mismo modo de pelea :v


supongo que no has visto el gameplay de for honor en el E3, porque de parecido con el assassins el for honor nada de nada compi.
Donde están los jrpgs?? Squareeeeee ande tassss?? [buenazo] XD
no he jugado a ninguna yakuza pero el sleeping dogs me molo tantisisisimo que estoy por darle una oportunidad... (lastima del puto idioma que llegara aqui)
ApoLo escribió:Yakuza 1 remake?

Si :D
GodOfKratos escribió:
ApoLo escribió:Yakuza 1 remake?

Si :D

tiene buena pinta
Yakuza 6 será sólo para Ps4.
Y mas cutre ports-remakes....
king of fighters XIII para ps4
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5